[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:Como ha muerto el hilo, después de la explosión del pre-load y sus dos dias posteriores... Ahora hasta el hilo de GTA IV está por encima del de GTA V. Y no solo en EOL, también en GTAForums después del bombazo se ha visto una bajada impresionante de ritmo.



yo hasta que no salio lo del preload, no estaba tan pendiente del GTA...para mi que sony lo hizo aposta.... [qmparto]
Strait escribió:
jose_10 escribió:
ducke_91 escribió:no tengo el juego y ya estoy pensando en si cuando me lo pase se me quedara pequeño [mad]
Espero que aparte de todo lo que han dicho que se podrá hacer hayan más cosas como pequeñas sorpresitas [360º]


Con los eventos dinamicos/aleatorios no te vas a aburrir cuando vayas a recorrer el mapa cuando te lo pases entero el juego XD


Cuando te hagas 4 eventos y veas que se vuelven a repetir una y otra vez (como en Red Dead Redemption) te va a aburrir. Menos mal que tenemos el online.


+1. Los eventos aleatorios están bien pero es muy probable que se repitan y algunas no te las encuentres nunca. Me gustan más las misiones secundarias de toda la vida.
Supongo que ya estará pero he mirado paginas atrás y no lo he visto, por si acaso. Me refiero a las fotos.

http://www.vandal.net/noticia/1350641729/desvelados-los-contenidos-digitales-de-las-ediciones-especiales-de-grand-theft-auto-v/

El coche eléctrico Khamelion de gama alta. Disponible en Grand Theft Auto en línea como parte de la Edición de Coleccionista
Imagen

Michael, Franklin y Trevor cada uno luciendo algunas de las adiciones únicas para sus armarios personales.
Imagen

Sal a la calle de Los Santos con la moto deportiva CarbonRS.
Imagen
abarth escribió:Como ha muerto el hilo, después de la explosión del pre-load y sus dos dias posteriores... Ahora hasta el hilo de GTA IV está por encima del de GTA V. Y no solo en EOL, también en GTAForums después del bombazo se ha visto una bajada impresionante de ritmo.


Y puede que algunos me cuelguen por decir esto pero, sinceramente el hilo debería quedarse muerto a partir de ahora hasta el 14 o 15 de Septiembre, porque poco vamos soltando y hasta hace nada, soltando spoilers falsos, mentiras y más mentiras y.. ¿Ahora qué? A no ser que Rockstar suelte algo grande durante esta o la semana que viene pero lo dudo, que más puede soltar?

Lo único que me queda en duda es si habrá o no nieve, que parece que se confirmó eso con un librito de publicidad del juego, pero no se ha hablado nada
A mí lo que me gusta es la posibilidad de repetir todas las misiones, que ya se comentó que se podrá hacer, como en TBOGT.
Se sabe cuanto pesa la version digital? Sale el mismo dia? Me gusta mas el formato fisico pero teniendo en cuenta que mi ps3 fat es de lanzamiento xd y que a este juego le voy a dar mas que a nada como que me lo planteo...
rubin512 escribió:Se sabe cuanto pesa la version digital? Sale el mismo dia? Me gusta mas el formato fisico pero teniendo en cuenta que mi ps3 fat es de lanzamiento xd y que a este juego le voy a dar mas que a nada como que me lo planteo...



18GB que es la que Sony ofrecía para que la gente lo descargara antes de su salida + los archivos que queden para hacer funcionar el juego que estará disponible el día 17.
Será entre 18,5GB y 20GB. (Sin contar lo que pesará el online)
Maloig escribió:
rubin512 escribió:Se sabe cuanto pesa la version digital? Sale el mismo dia? Me gusta mas el formato fisico pero teniendo en cuenta que mi ps3 fat es de lanzamiento xd y que a este juego le voy a dar mas que a nada como que me lo planteo...



18GB que es la que Sony ofrecía para que la gente lo descargara antes de su salida + los archivos que queden para hacer funcionar el juego que estará disponible el día 17.
Será entre 18,5GB y 20GB.


Lo que queda para que funcionen son unas keys, que solo son kb's. El juego ocupa 18 Gb.
Maloig escribió:
rubin512 escribió:Se sabe cuanto pesa la version digital? Sale el mismo dia? Me gusta mas el formato fisico pero teniendo en cuenta que mi ps3 fat es de lanzamiento xd y que a este juego le voy a dar mas que a nada como que me lo planteo...



18GB que es la que Sony ofrecía para que la gente lo descargara antes de su salida + los archivos que queden para hacer funcionar el juego que estará disponible el día 17.
Será entre 18,5GB y 20GB.


Okis, muchas gracias:)
Maloig escribió:
rubin512 escribió:Se sabe cuanto pesa la version digital? Sale el mismo dia? Me gusta mas el formato fisico pero teniendo en cuenta que mi ps3 fat es de lanzamiento xd y que a este juego le voy a dar mas que a nada como que me lo planteo...



18GB que es la que Sony ofrecía para que la gente lo descargara antes de su salida + los archivos que queden para hacer funcionar el juego que estará disponible el día 17.
Será entre 18,5GB y 20GB. (Sin contar lo que pesará el online)


Sin contar el online?? quién ha dicho que no vendrá junto?? simplemente no abriran los servidores y harán una actualización el 1 abriendolos
PozKill escribió:
Maloig escribió:
rubin512 escribió:Se sabe cuanto pesa la version digital? Sale el mismo dia? Me gusta mas el formato fisico pero teniendo en cuenta que mi ps3 fat es de lanzamiento xd y que a este juego le voy a dar mas que a nada como que me lo planteo...



18GB que es la que Sony ofrecía para que la gente lo descargara antes de su salida + los archivos que queden para hacer funcionar el juego que estará disponible el día 17.
Será entre 18,5GB y 20GB. (Sin contar lo que pesará el online)


Sin contar el online?? quién ha dicho que no vendrá junto?? simplemente no abriran los servidores y harán una actualización el 1 abriendolos


Realmente no se sabe que es lo que falta además de los 18GB, pueden ser desde unos simples 500KB o llegando a los MB o al GB.

En cuanto al online es verdad que se usa el juego como base aunque tampoco he especificado cuanto pesará el online. Pueden ser 500KB o superar los MB.

La cosa es que la estimación está en 18GB más lo que pueda venir que no se sabe.
algunas imagenes de los videos filtrados,sin spoiler,fotos de alrrededores de los santos y poco más,la calidad es pesima eso si..:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿MODO ZOMBIE CONFIRMADO,COMO DLC PARA EL FUTURO?

Imagen
Imagen
mirando mas hacia un futuro,no me imagino la de momentos que nos puede dar este juego u obra maestra como se le quiera llamar..
me estoy alimentando a base de videos de youtube sobre el IV,series,parodias y epic moments,y la verad es que esta saga levanta pasiones como ninguna.
Todo esto en una ciudad como Liberty City,donde "aparentemente" poco habia que hacer.
No me quiero imaginar la de cosas que rularan sobre Los Santos,con la cantidad de terreno,variedad de paisajes y cientos de actividades que ofrece.
Queda poquito ya,la espera fue dolorosa e intrigante,pero dentro de unos 20 dias se hara realidad lo que muchos llevamos años esperando,un sandbox MONSTRUOSO!
GRAN TORINO escribió:
abarth escribió:Como ha muerto el hilo, después de la explosión del pre-load y sus dos dias posteriores... Ahora hasta el hilo de GTA IV está por encima del de GTA V. Y no solo en EOL, también en GTAForums después del bombazo se ha visto una bajada impresionante de ritmo.


Y puede que algunos me cuelguen por decir esto pero, sinceramente el hilo debería quedarse muerto a partir de ahora hasta el 14 o 15 de Septiembre, porque poco vamos soltando y hasta hace nada, soltando spoilers falsos, mentiras y más mentiras y.. ¿Ahora qué? A no ser que Rockstar suelte algo grande durante esta o la semana que viene pero lo dudo, que más puede soltar?

Lo único que me queda en duda es si habrá o no nieve, que parece que se confirmó eso con un librito de publicidad del juego, pero no se ha hablado nada


Por soltar aun queda que acaben de mostrar todas las secciones de la página del GTA V, y un trailer para el lanzamiento en el caso que lo hagan. Esta semana lo normal seria que desbloqueasen otras tres secciones de la página.
bertin189 escribió:mirando mas hacia un futuro,no me imagino la de momentos que nos puede dar este juego u obra maestra como se le quiera llamar..
me estoy alimentando a base de videos de youtube sobre el IV,series,parodias y epic moments,y la verad es que esta saga levanta pasiones como ninguna.
Todo esto en una ciudad como Liberty City,donde "aparentemente" poco habia que hacer.
No me quiero imaginar la de cosas que rularan sobre Los Santos,con la cantidad de terreno,variedad de paisajes y cientos de actividades que ofrece.
Queda poquito ya,la espera fue dolorosa e intrigante,pero dentro de unos 20 dias se hara realidad lo que muchos llevamos años esperando,un sandbox MONSTRUOSO!

Buuff, si el 4 estaba lleno de detalles este más: alguno se acuerda de todas las marcas, empresas y demás del gta iv. Una currada monumental [flipa]
(mensaje borrado)
GAMEPLAY FILTRADO


ahora si que sii !!! se abre la vedaaaa !!

http://www.youtube.com/watch?v=PZYQj9AhuZ0


lo siento mucho, tenia que ponerlo ! un poquito de humor para amenizar la espera
Kleshk escribió:Banshee real por West Coast custom

http://9gag.com/gag/a5dZrOr


y mira que deje bien claro que no queria ver fotos de mi coche por la red, [bad]
sobre lo de la nieve,me da a que se producira con el cambio climatologico,no siempre estara nevado,si no que sera por un tiempo limitado,al igual que las calles mojadas con la lluvia,solo que la nieve durara mas logicamente.(pajas mias)Y se producira en mount chilliad.No creo que aparezca ninguna nueva montaña con la cumbre nevada...
bertin189 escribió:sobre lo de la nieve,me da a que se producira con el cambio climatologico,no siempre estara nevado,si no que sera por un tiempo limitado,al igual que las calles mojadas con la lluvia,solo que la nieve durara mas logicamente.(pajas mias)Y se producira en mount chilliad.No creo que aparezca ninguna nueva montaña con la cumbre nevada...

Cuanto mas subas mas daño te haras al caer. Apunta alto el gta pero tanto como cambio climatico...xDDD
cfull escribió:Qué opináis?

http://www.youtube.com/watch?v=63m_ZQhzKjU



Opino que desde cuando los blue rays han sido morados por la parte trasera y desde cuando las serigrafias se recortan con tijeras xD
Nightmare_0 escribió:GAMEPLAY FILTRADO


ahora si que sii !!! se abre la vedaaaa !!

http://www.youtube.com/watch?v=PZYQj9AhuZ0


lo siento mucho, tenia que ponerlo ! un poquito de humor para amenizar la espera

Ojala algun dia alguien te la devuelva bien de vuelta ....

Vete a tomar el pelo a alguien a quien te lo consienta [oki]
Esta bien que no se puedan poner Spoilers y demas, pero tomar el pelo creo que tampoco esta bien.
(mensaje borrado)
Natsu escribió:
cfull escribió:Qué opináis?

http://www.youtube.com/watch?v=63m_ZQhzKjU



Opino que desde cuando los blue rays han sido morados por la parte trasera y desde cuando las serigrafias se recortan con tijeras xD



el mismo autor del video pone en la descripcion que es un fake y que solo lo hizo porque se aburria xD
abarth escribió:Como ha muerto el hilo, después de la explosión del pre-load y sus dos dias posteriores... Ahora hasta el hilo de GTA IV está por encima del de GTA V. Y no solo en EOL, también en GTAForums después del bombazo se ha visto una bajada impresionante de ritmo.


Si,la verdad es que yo esperaba algo mas,me parece raro que de la informacion sacada no haya salido el maldito mapa,quiero verlo ya.

Aunque esta es la calma que precede a la tempestad,dentro de nada estaremos todos como locos otra vez.
Nightmare_0 escribió:.

Aprende a respetar o te ira mal por la vida ... No te he faltado el respeto en ningun momento.
Langdon escribió:
abarth escribió:Como ha muerto el hilo, después de la explosión del pre-load y sus dos dias posteriores... Ahora hasta el hilo de GTA IV está por encima del de GTA V. Y no solo en EOL, también en GTAForums después del bombazo se ha visto una bajada impresionante de ritmo.


Si,la verdad es que yo esperaba algo mas,me parece raro que de la informacion sacada no haya salido el maldito mapa,quiero verlo ya.

Aunque esta es la calma que precede a la tempestad,dentro de nada estaremos todos como locos otra vez.



el mapa se encuentra en la parte encriptada del juego, lo unico no encriptado es lo que ya hemos visto, no se va a filtrar nada mas a menos que alguien pille el juego original antes de tiempo
the _big_boss escribió:
Langdon escribió:
abarth escribió:Como ha muerto el hilo, después de la explosión del pre-load y sus dos dias posteriores... Ahora hasta el hilo de GTA IV está por encima del de GTA V. Y no solo en EOL, también en GTAForums después del bombazo se ha visto una bajada impresionante de ritmo.


Si,la verdad es que yo esperaba algo mas,me parece raro que de la informacion sacada no haya salido el maldito mapa,quiero verlo ya.

Aunque esta es la calma que precede a la tempestad,dentro de nada estaremos todos como locos otra vez.



el mapa se encuentra en la parte encriptada del juego, lo unico no encriptado es lo que ya hemos visto, no se va a filtrar nada mas a menos que alguien pille el juego original antes de tiempo


Me alegro de que no se vaya a filtrar nada más :)
AwesomeGuy escribió:Me alegro de que no se vaya a filtrar nada más :)

Hombre, yo hubiera preferido que filtraran el mapa y que se dejaran de spoilers xD
Chic@s, disculpad mi ignorancia, alguien sabe explicarme que és eso del "Social Club" y para qué nos servirá a los usuarios?? :-?
largeroliker escribió:
AwesomeGuy escribió:Me alegro de que no se vaya a filtrar nada más :)

Hombre, yo hubiera preferido que filtraran el mapa y que se dejaran de spoilers xD


+1,el mapa lo quiero ver para terminar con todas las dudas y preocupaciones que me genera su tamaño,ya que cuando veo las imagenes oficiales me parece inmenso,pero luego voy al hilo de mapping de GTAforums y empiezo a mirar las cosas de otra manera.

Solo pido que el mapa sea grande y variado,pido que si me voy de los Santos y estoy en Blaine County,me sienta como si estuviera lejos de la urbe,en mitad de ninguna parte.Mirar a todos lados y ver que la ciudad ni se vislumbra.
hastahora44 escribió:Chic@s, disculpad mi ignorancia, alguien sabe explicarme que és eso del "Social Club" y para qué nos servirá a los usuarios?? :-?


mira aquí http://bit.ly/1dkxouq
Langdon escribió:
largeroliker escribió:
AwesomeGuy escribió:Me alegro de que no se vaya a filtrar nada más :)

Hombre, yo hubiera preferido que filtraran el mapa y que se dejaran de spoilers xD


+1,el mapa lo quiero ver para terminar con todas las dudas y preocupaciones que me genera su tamaño,ya que cuando veo las imagenes oficiales me parece inmenso,pero luego voy al hilo de mapping de GTAforums y empiezo a mirar las cosas de otra manera.

Solo pido que el mapa sea grande y variado,pido que si me voy de los Santos y estoy en Blaine County,me sienta como si estuviera lejos de la urbe,en mitad de ninguna parte.Mirar a todos lados y ver que la ciudad ni se vislumbra.


El mapa se filtrará pronto ya que el guía del juego detrás tendrá el mapa, y al Imprimir los guías alguien sacará foto al mapa :)
Langdon escribió:
largeroliker escribió:
AwesomeGuy escribió:Me alegro de que no se vaya a filtrar nada más :)

Hombre, yo hubiera preferido que filtraran el mapa y que se dejaran de spoilers xD


+1,el mapa lo quiero ver para terminar con todas las dudas y preocupaciones que me genera su tamaño,ya que cuando veo las imagenes oficiales me parece inmenso,pero luego voy al hilo de mapping de GTAforums y empiezo a mirar las cosas de otra manera.

Solo pido que el mapa sea grande y variado,pido que si me voy de los Santos y estoy en Blaine County,me sienta como si estuviera lejos de la urbe,en mitad de ninguna parte.Mirar a todos lados y ver que la ciudad ni se vislumbra.


+1, se trataría de tener esa misma sensación que describes de estar en lugares distintos.
laZcam escribió:
Langdon escribió:
AwesomeGuy escribió:Me alegro de que no se vaya a filtrar nada más :)

Hombre, yo hubiera preferido que filtraran el mapa y que se dejaran de spoilers xD


+1,el mapa lo quiero ver para terminar con todas las dudas y preocupaciones que me genera su tamaño,ya que cuando veo las imagenes oficiales me parece inmenso,pero luego voy al hilo de mapping de GTAforums y empiezo a mirar las cosas de otra manera.

Solo pido que el mapa sea grande y variado,pido que si me voy de los Santos y estoy en Blaine County,me sienta como si estuviera lejos de la urbe,en mitad de ninguna parte.Mirar a todos lados y ver que la ciudad ni se vislumbra.


+1, se trataría de tener esa misma sensación que describes de estar en lugares distintos.[/quote]
Vaya de que se note esa diferencia de haber estado en la ciudad, a estar en otro sitio donde es mas tranquilo lejos de la civilizacion y mas
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
AwesomeGuy escribió:Me alegro de que no se vaya a filtrar nada más :)

Hombre, yo hubiera preferido que filtraran el mapa y que se dejaran de spoilers xD

hombre, lo del mapa yo tampoco diria que no la verdad
AwesomeGuy escribió:
El mapa se filtrará pronto ya que el guía del juego detrás tendrá el mapa, y al Imprimir los guías alguien sacará foto al mapa :)


Ojalá pero R* sabemos cómo es y si te descuidas les quitan los móviles o las camaras de fotos a los trabajadores cuando entran a trabajar [qmparto]
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
El mapa se filtrará pronto ya que el guía del juego detrás tendrá el mapa, y al Imprimir los guías alguien sacará foto al mapa :)


Ojalá pero R* sabemos cómo es y si te descuidas les quitan los móviles o las camaras de fotos a los trabajadores cuando entran a trabajar [qmparto]


Que va no flipes
Me parece que estamos todos igual xD Esa sensación de, a pesar de ser grande la ciudad, decir "me voy" y plantarte en lo alto de un monte...en San Andreas era mítica XD
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
El mapa se filtrará pronto ya que el guía del juego detrás tendrá el mapa, y al Imprimir los guías alguien sacará foto al mapa :)


Ojalá pero R* sabemos cómo es y si te descuidas les quitan los móviles o las camaras de fotos a los trabajadores cuando entran a trabajar [qmparto]


Que va no flipes


Hombre, me imagino pero que el sitio estará MUY controlado y no será fácil sacar una foto
Quedan oficialmente 3 semanitas! [360º] [beer] [beer] [fies]
Miguel20 escribió:Quedan oficialmente 2 semanitas! [360º] [beer] [beer] [fies]
yo cuento 3 semanas y 1 dia :-?
oskilla84 escribió:
Miguel20 escribió:Quedan oficialmente 2 semanitas! [360º] [beer] [beer] [fies]
yo cuento 3 semanas y 1 dia :-?


ya esta jajaj
oskilla84 escribió:
Miguel20 escribió:Quedan oficialmente 2 semanitas! [360º] [beer] [beer] [fies]
yo cuento 3 semanas y 1 dia :-?


Yo también. Al principio me he quedado WTF
Miguel20 escribió:Quedan oficialmente 3 semanitas! [360º] [beer] [beer] [fies]


Diras 3 :D

Aunke algunas tiendas lo venderan 2 o 3 dias antes ( creo q 3 no , q cae en Domingo ) . Pero , vamos , q seguro q alguna lo suelta antes . Asi q ... , mira , ni para ti ni para mi , 2 semanas y media , digamos :D Pero , oficialmente hablando , 3 semanas desde hoy .

Ya llega :)
Rockstar Games es una compañía extremadamente seria, es imposible que alguno de sus trabajadores filtre algo, otra cosa seria que en la imprenta alguien lo haga, pero made in R* no.
Joder, esta semana es la última de agosto, que ganas de entrar en septiembre para sentir la sensación de tenerlo más cerca [buuuaaaa]

Lo cierto es que, pese a que la ciudad va a molar, muchos lo que querremos hacer será salir fuera de ella para ver los bastos paisajes o esas autopistas que nos esperan, publecitos, plantaciones, la base militar, el lago, un bosque.... joder, la variedad de escenarios es lo que más me llama la atención de este GTA.
lovedolls escribió:Joder, esta semana es la última de agosto, que ganas de entrar en septiembre para sentir la sensación de tenerlo más cerca [buuuaaaa]

Lo cierto es que, pese a que la ciudad va a molar, muchos lo que querremos hacer será salir fuera de ella para ver los bastos paisajes o esas autopistas que nos esperan, publecitos, plantaciones, la base militar, el lago, un bosque.... joder, la variedad de escenarios es lo que más me llama la atención de este GTA.


+1 Lo primero que haré cuando tenga el control total del personaje es ir a investigar el mapa. Luego empezaré con la historia XD
55009 respuestas