› Foros › PlayStation 3 › Juegos
berez12 escribió:lovedolls escribió:Joder, esta semana es la última de agosto, que ganas de entrar en septiembre para sentir la sensación de tenerlo más cerca
Lo cierto es que, pese a que la ciudad va a molar, muchos lo que querremos hacer será salir fuera de ella para ver los bastos paisajes o esas autopistas que nos esperan, publecitos, plantaciones, la base militar, el lago, un bosque.... joder, la variedad de escenarios es lo que más me llama la atención de este GTA.
+1 Lo primero que haré cuando tenga el control total del personaje es ir a investigar el mapa. Luego empezaré con la historia
bertin189 escribió:sobre lo de la nieve,me da a que se producira con el cambio climatologico,no siempre estara nevado,si no que sera por un tiempo limitado,al igual que las calles mojadas con la lluvia,solo que la nieve durara mas logicamente.(pajas mias)Y se producira en mount chilliad.No creo que aparezca ninguna nueva montaña con la cumbre nevada...
vitallica escribió:Es cierto que ya esta el juego completo en la red? O este es un avance que nunca había visto?
http://goo.gl/3N8CES
vitallica escribió:Es cierto que ya esta el juego completo en la red? O este es un avance que nunca había visto?
oskilla84 escribió:vitallica escribió:Es cierto que ya esta el juego completo en la red? O este es un avance que nunca había visto?
que tiene que ver eso con que este el juego en la red?
ProArtiX escribió:vitallica escribió:Es cierto que ya esta el juego completo en la red? O este es un avance que nunca había visto?
eso es uno de los 50 vídeos que se extrajeron de el juego pre-order de psn.
Devil_Riddick escribió:Como me gustaria que en futuros GTAs (el GTA VI de nueva generacion) metan no solo Los Santos, sino tambien San Fierro, Las Venturas, Vice City y Liberty City, es decir, un mapeado ENORME (pongamosle 3 veces mas grandes que el Just Case 2), siendo todo un mismo Pais (America) y en ese pais las distintas ciudades (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York y Miami) y, ya que estamos, inaugurar alguna que otra nueva ciudad ficticia basada en Chicago y Washington, y que para ir de, por ejemplo, Los Santos a Liberty City se tardase (en tiempo real): 15 min en avion, 40 min en coche o 5 horas a pie xDD.
oskilla84 escribió:Devil_Riddick escribió:Como me gustaria que en futuros GTAs (el GTA VI de nueva generacion) metan no solo Los Santos, sino tambien San Fierro, Las Venturas, Vice City y Liberty City, es decir, un mapeado ENORME (pongamosle 3 veces mas grandes que el Just Case 2), siendo todo un mismo Pais (America) y en ese pais las distintas ciudades (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York y Miami) y, ya que estamos, inaugurar alguna que otra nueva ciudad ficticia basada en Chicago y Washington, y que para ir de, por ejemplo, Los Santos a Liberty City se tardase (en tiempo real): 15 min en avion, 40 min en coche o 5 horas a pie xDD.
diciéndolo de otra manera......tu te imaginas un juego estilo gta....pero con el estado americano REAL(algo como tecnología google maps)???o mejor aun,con España?pudiendo visitar nuestros barrios,sitios conocidos,etc???? soñar es gratis,pero vete tu a saber lo que nos deparara la tecnología en un futuro.....
calla,callaaa,no sigas o me tengo que cambiar de calzoncillos.....Devil_Riddick escribió:oskilla84 escribió:Devil_Riddick escribió:Como me gustaria que en futuros GTAs (el GTA VI de nueva generacion) metan no solo Los Santos, sino tambien San Fierro, Las Venturas, Vice City y Liberty City, es decir, un mapeado ENORME (pongamosle 3 veces mas grandes que el Just Case 2), siendo todo un mismo Pais (America) y en ese pais las distintas ciudades (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York y Miami) y, ya que estamos, inaugurar alguna que otra nueva ciudad ficticia basada en Chicago y Washington, y que para ir de, por ejemplo, Los Santos a Liberty City se tardase (en tiempo real): 15 min en avion, 40 min en coche o 5 horas a pie xDD.
diciéndolo de otra manera......tu te imaginas un juego estilo gta....pero con el estado americano REAL(algo como tecnología google maps)???o mejor aun,con España?pudiendo visitar nuestros barrios,sitios conocidos,etc???? soñar es gratis,pero vete tu a saber lo que nos deparara la tecnología en un futuro.....
Jajaja me ha hecho gracia lo de España . Prefiero que metan ciudades basadas en Los Angeles, Nueva York o Miami que ciudades basadas en Madrid o Barcelona. USA tiene mas encanto que nosotros xD.
Lo que yo imagino es un GTA San Andreas pero elevado a la enesima potencia, con 7 u 8 ciudades (ficticias) en lugar de 3, que serian como ya he dicho:
Los Angeles, Miami, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Washington, Chicago y Houston (habria 3 ciudades nuevas). De este modo, nos quedaria un mapa con 8 ciudades, 3 en el oeste (Los Angeles, San Francisco y Las Vegas), 3 en el este (Nueva York, Miami y Washington) y 2 ciudades interiores que estarian entre el este y el oeste (Chicago y Houston), cada una con sus peculiaridades.
El tamaño del mapa seria, para haceros una idea, unas 10 veces mas grande que el del GTA V (un mapa del mismo tamaño que el del GTA V para cada ciudad y aumentar la extension entre las distintas ciudades).
Actualmente algo asi es inviable, y no solo en las consolas. Pero en 5 años si podria darse una cosa asi, con toda seguridad en PCs potentes (en PS4 y Xbox One exprimidas no se si daria o no).
Devil_Riddick escribió:Como me gustaria que en futuros GTAs (el GTA VI de nueva generacion) metan no solo Los Santos, sino tambien San Fierro, Las Venturas, Vice City y Liberty City, es decir, un mapeado ENORME (pongamosle 3 veces mas grandes que el Just Case 2), siendo todo un mismo Pais (America) y en ese pais las distintas ciudades (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York y Miami) y, ya que estamos, inaugurar alguna que otra nueva ciudad ficticia basada en Chicago y Washington, y que para ir de, por ejemplo, Los Santos a Liberty City se tardase (en tiempo real): 15 min en avion, 40 min en coche o 5 horas a pie xDD.
REYZIDANE escribió:ProArtiX escribió:vitallica escribió:Es cierto que ya esta el juego completo en la red? O este es un avance que nunca había visto?
eso es uno de los 50 vídeos que se extrajeron de el juego pre-order de psn.
no he entendido muy bien el video , eso lo hará la policía y nosotros siendo el muñeco ,lo podremos ver?? sería increible ajaj
Menudo juegazo dios!!! yo empezaré a liarme a tiros en el paseo de la fama
estoy al 99% seguro que ese agente del FIB es el que mete a Michael en "protección de testigos", ya que por lo que se Michael no lo está de forma oficial sino por algunos chanchullos con un agente del FIB.
oscar_fv escribió:Devil_Riddick escribió:Como me gustaria que en futuros GTAs (el GTA VI de nueva generacion) metan no solo Los Santos, sino tambien San Fierro, Las Venturas, Vice City y Liberty City, es decir, un mapeado ENORME (pongamosle 3 veces mas grandes que el Just Case 2), siendo todo un mismo Pais (America) y en ese pais las distintas ciudades (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York y Miami) y, ya que estamos, inaugurar alguna que otra nueva ciudad ficticia basada en Chicago y Washington, y que para ir de, por ejemplo, Los Santos a Liberty City se tardase (en tiempo real): 15 min en avion, 40 min en coche o 5 horas a pie xDD.
si tengo que estar 15 min en un avion para cambiar de ciudad... paso del juego en 2 dias vamos, que coñazo
oscar_fv escribió:Devil_Riddick escribió:Como me gustaria que en futuros GTAs (el GTA VI de nueva generacion) metan no solo Los Santos, sino tambien San Fierro, Las Venturas, Vice City y Liberty City, es decir, un mapeado ENORME (pongamosle 3 veces mas grandes que el Just Case 2), siendo todo un mismo Pais (America) y en ese pais las distintas ciudades (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York y Miami) y, ya que estamos, inaugurar alguna que otra nueva ciudad ficticia basada en Chicago y Washington, y que para ir de, por ejemplo, Los Santos a Liberty City se tardase (en tiempo real): 15 min en avion, 40 min en coche o 5 horas a pie xDD.
si tengo que estar 15 min en un avion para cambiar de ciudad... paso del juego en 2 dias vamos, que coñazo
abarth escribió:El problema no es que sea next gen o current gen, ni siquiera en la PS5 se soluciona un problema muy sencillo: El tiempo.
Hacer las ciudades y los mapas de GTA lleva una cantidad de tiempo brutal ya que están hechos completamente a mano, cada esquina, cada árbol... Todo está hecho parcela a parcela. En GTA IV se destinaban equipos de arte enteros solo a hacer barrios de pocas calles y lo mismo con GTA V.
La potencia gráfica ayuda, pero ni de lejos es el problema. En GTA V, con el doble de tiempo de desarrollo, podrían haber hecho otra ciudad más, incluso quizás hasta dos más, pero es que eso son casi 10 años, ya que no solo es el mapa en sí sino la interactividad con él, sus interiores, su vida en las calles...
Pongamos como ejemplo The Crew para PS4. Sí, un juego enorme, con varias ciudades de USA y campo. Ese mapa no habrá llevado ni la mitad de tiempo hacerlo que solo Los Santos y Blaine County. ¿Por qué? Porque las ciudades son cascarones, puro decorado, los edificios son de cartón piedra para entendernos, y el campo está generado una buena parte por programas automáticos, ya que no deja de ser un páramo donde en lo único que se han concentrado es en las carreteras. En GTA hasta el cáctus más lejano en medio del desierto está puesto a mano y no generado automáticamente. Y sin olvidar el enorme mundo marino también hecho a mano, que ese detalle se suele olvidar.
En resumen, es una utopía pensar en algo tan enorme si se quiere mantener el nivel de GTA IV y V. Lo que sí que no me extrañaría es que tarde o temprano pusieran Liberty City en GTA:O, Leslie Benzies ya dejó caer la posibilidad de extender el Online con el tiempo y Liberty City está hecha, solo sería cuestión de adaptarla y actualizar tiendas, más interiores y ya está.
abarth escribió:
Es un simple reportaje que saldrá en la tele, no es intrínseco del juego sino que ayuda a crear contexto. Peroestoy al 99% seguro que ese agente del FIB es el que mete a Michael en "protección de testigos", ya que por lo que se Michael no lo está de forma oficial sino por algunos chanchullos con un agente del FIB.
Daniak escribió:La cuestion no es la mano de obra, sino dirigir y coordinar un grupo de desarrolladores para que trabajen a la par y con una logica...
Nanetillo escribió:Una pregunta la guia de tapa dura sabeis si va a venir en español o vendra en ingles!!??
jose_10 escribió:Nanetillo escribió:Una pregunta la guia de tapa dura sabeis si va a venir en español o vendra en ingles!!??
En español, confirmado por GAME
abarth escribió:Devil_Riddick escribió:Como me gustaria que en futuros GTAs (el GTA VI de nueva generacion) metan no solo Los Santos, sino tambien San Fierro, Las Venturas, Vice City y Liberty City, es decir, un mapeado ENORME (pongamosle 3 veces mas grandes que el Just Case 2), siendo todo un mismo Pais (America) y en ese pais las distintas ciudades (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York y Miami) y, ya que estamos, inaugurar alguna que otra nueva ciudad ficticia basada en Chicago y Washington, y que para ir de, por ejemplo, Los Santos a Liberty City se tardase (en tiempo real): 15 min en avion, 40 min en coche o 5 horas a pie xDD.
El problema no es que sea next gen o current gen, ni siquiera en la PS5 se soluciona un problema muy sencillo: El tiempo.
Hacer las ciudades y los mapas de GTA lleva una cantidad de tiempo brutal ya que están hechos completamente a mano, cada esquina, cada árbol... Todo está hecho parcela a parcela. En GTA IV se destinaban equipos de arte enteros solo a hacer barrios de pocas calles y lo mismo con GTA V.
La potencia gráfica ayuda, pero ni de lejos es el problema. En GTA V, con el doble de tiempo de desarrollo, podrían haber hecho otra ciudad más, incluso quizás hasta dos más, pero es que eso son casi 10 años, ya que no solo es el mapa en sí sino la interactividad con él, sus interiores, su vida en las calles...
Pongamos como ejemplo The Crew para PS4. Sí, un juego enorme, con varias ciudades de USA y campo. Ese mapa no habrá llevado ni la mitad de tiempo hacerlo que solo Los Santos y Blaine County. ¿Por qué? Porque las ciudades son cascarones, puro decorado, los edificios son de cartón piedra para entendernos, y el campo está generado una buena parte por programas automáticos, ya que no deja de ser un páramo donde en lo único que se han concentrado es en las carreteras. En GTA hasta el cáctus más lejano en medio del desierto está puesto a mano y no generado automáticamente. Y sin olvidar el enorme mundo marino también hecho a mano, que ese detalle se suele olvidar.
En resumen, es una utopía pensar en algo tan enorme si se quiere mantener el nivel de GTA IV y V. Lo que sí que no me extrañaría es que tarde o temprano pusieran Liberty City en GTA:O, Leslie Benzies ya dejó caer la posibilidad de extender el Online con el tiempo y Liberty City está hecha, solo sería cuestión de adaptarla y actualizar tiendas, más interiores y ya está.
headhead escribió:abarth escribió:Devil_Riddick escribió:Como me gustaria que en futuros GTAs (el GTA VI de nueva generacion) metan no solo Los Santos, sino tambien San Fierro, Las Venturas, Vice City y Liberty City, es decir, un mapeado ENORME (pongamosle 3 veces mas grandes que el Just Case 2), siendo todo un mismo Pais (America) y en ese pais las distintas ciudades (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York y Miami) y, ya que estamos, inaugurar alguna que otra nueva ciudad ficticia basada en Chicago y Washington, y que para ir de, por ejemplo, Los Santos a Liberty City se tardase (en tiempo real): 15 min en avion, 40 min en coche o 5 horas a pie xDD.
El problema no es que sea next gen o current gen, ni siquiera en la PS5 se soluciona un problema muy sencillo: El tiempo.
No se yo que decirte, me parece a mi que en esos 5 años se han centrao mas en el apartado grafico y que funcione bien en esta generacion de consolas, como ya hemos visto en los videos, es impresionante. El tema de la ciudad vale, tendra su curro, pero los desiertos y montañas no creo que sean para tanto, las texturas no varian demasiado, y si te ponen 20 cactus en una zona y los mismos mas alante ni te enteras.
cjdiez escribió:
No es así, tu juegas al gta IV y no ves ninguna zona igual a otro, todo es diferente, es una ciudad de verdad, en cambio juegas al saint row IV que acaba de salir y es una ciudad aburridísima, todo igual siempre, una mierda vamos. En ese sentido se nota el tiempo que emplea rockstar, 2 gta's en esta generación, 4 saint rows...
martinezmigel escribió:Yo creo que os obsesionáis con los detalles, y las ciudades, GTA es el único juego que mete varias ciudades-islas, los demás juegos son todos siempre en ciudades o con la misma dinámica de juego en ciudad.
Lo que pasa es que nos malacostumbraron con san andreas y ya ponemos el limite más alto todavía y ese limite es casi imposible de superar. Todo lo que tenía san andreas para hacerlo es muy difícil, no penséis en que ellos cojen y lo hacen, recordad que es programación y que hay muchas variables que encajar, y si encima le ponemos que son 3 personajes que tienen sus propias vidas, eso nunca lo he visto en un videojuego.
A mi me parece que va a estar de 10, ya veréis, lo único es que la espera es eterna!!! y encima no paran de poner fotos y videos, al final implosionaremos alguno de nosotros xD
cjdiez escribió:martinezmigel escribió:Yo creo que os obsesionáis con los detalles, y las ciudades, GTA es el único juego que mete varias ciudades-islas, los demás juegos son todos siempre en ciudades o con la misma dinámica de juego en ciudad.
Lo que pasa es que nos malacostumbraron con san andreas y ya ponemos el limite más alto todavía y ese limite es casi imposible de superar. Todo lo que tenía san andreas para hacerlo es muy difícil, no penséis en que ellos cojen y lo hacen, recordad que es programación y que hay muchas variables que encajar, y si encima le ponemos que son 3 personajes que tienen sus propias vidas, eso nunca lo he visto en un videojuego.
A mi me parece que va a estar de 10, ya veréis, lo único es que la espera es eterna!!! y encima no paran de poner fotos y videos, al final implosionaremos alguno de nosotros xD
Este va a superar con creces las posibilidades de san andreas jaja, con bastante distancia.
berez12 escribió:cjdiez escribió:martinezmigel escribió:Yo creo que os obsesionáis con los detalles, y las ciudades, GTA es el único juego que mete varias ciudades-islas, los demás juegos son todos siempre en ciudades o con la misma dinámica de juego en ciudad.
Este va a superar con creces las posibilidades de san andreas jaja, con bastante distancia.
+1 Se ve en los trailers todas las cosas que podemos hacer
martinezmigel escribió:Siii, es verdad, que ganas ya, además que me baje el san andreas del psn, pero menuda decepción ¿como puede ser que hayan hecho eso?
Está como si estuviera jugando en la ps2, peor aún, porque no se puede poner en 16:9 y la calidad es horrible y yo que pensaba que lo iban a poner en HD y todo, joer. Además es horrible el manejo con el mando de ps3, yo creo que tiene lag, tiene retardo cuando le das al botón y responde el muñeco.
Estoy por comprarme RDR a ver que tal, que dicen todos que está muy bien. O sino pasarme el san andreas en pc.
jpq94751 escribió:martinezmigel escribió:Siii, es verdad, que ganas ya, además que me baje el san andreas del psn, pero menuda decepción ¿como puede ser que hayan hecho eso?
Está como si estuviera jugando en la ps2, peor aún, porque no se puede poner en 16:9 y la calidad es horrible y yo que pensaba que lo iban a poner en HD y todo, joer. Además es horrible el manejo con el mando de ps3, yo creo que tiene lag, tiene retardo cuando le das al botón y responde el muñeco.
Estoy por comprarme RDR a ver que tal, que dicen todos que está muy bien. O sino pasarme el san andreas en pc.
Comprate el RDR, te aseguro que es un juegazo, y si cojes la edición GOTY mejor.
lovedolls escribió:cjdiez escribió:
No es así, tu juegas al gta IV y no ves ninguna zona igual a otro, todo es diferente, es una ciudad de verdad, en cambio juegas al saint row IV que acaba de salir y es una ciudad aburridísima, todo igual siempre, una mierda vamos. En ese sentido se nota el tiempo que emplea rockstar, 2 gta's en esta generación, 4 saint rows...
Creo que esa es la clave de porque aún me sigue gustando más la saga GTA: el mimo artesanal que le pone Rock Star a las ciudades, paisajes y ambientes. En Saint Row no se nota esa atención a los detalles, sí es cierto que meten muchas locuras y hay quien dice que eso es lo que le gusta más y que GTA perdió eso con el IV, que si se a vuelto más serio ect ect pero en lo personal prefiero la forma que tiene Rock Star de plantear sus Sand Box y sobretodo sus historias, con un buen equilibro entre la locura y la realidad y eso es lo que propone esta entrega, pero por encima de todo lo que valoro es que cuando juegas a un Sand Box made in Rock Star ves que todo esta echo con mimo para ofrecer al jugador una experiencia completamente inmersiva, casi te puedes creer el mundo en el que estas jugando con tu personaje, por esa razón creo que la saga Saint Row, por muchas locuras que le metan, no es superior actualmente a GTA.
martinezmigel escribió:A 20€? me lo pillare entonces, aver si me gusta
Lo que hay que tener en cuenta con el mapa "Headhead" es que la altura que alcanzan los montes o montañas, nadie lo tiene en cuenta, es una altura considerable, y sabiendo la distancia de dibujado que se ve en los videos, puede que sea una obra maestra, pues casi se ve toda la ciudad, hacer eso en ps3 o consola no es igual que si lo haces en un pc de última generación, que he visto en una gtx 470 con 8 gb de ram que la distancia de dibujado en gta 4 no es tan grande como esta que hemos visto, es increible, y todo se ve muy trabajado y pulido, me encanta el aspecto grafico que tiene gta 5
headhead escribió:martinezmigel escribió:A 20€? me lo pillare entonces, aver si me gusta
Lo que hay que tener en cuenta con el mapa "Headhead" es que la altura que alcanzan los montes o montañas, nadie lo tiene en cuenta, es una altura considerable, y sabiendo la distancia de dibujado que se ve en los videos, puede que sea una obra maestra, pues casi se ve toda la ciudad, hacer eso en ps3 o consola no es igual que si lo haces en un pc de última generación, que he visto en una gtx 470 con 8 gb de ram que la distancia de dibujado en gta 4 no es tan grande como esta que hemos visto, es increible, y todo se ve muy trabajado y pulido, me encanta el aspecto grafico que tiene gta 5
No si estoy totalmente de acuerdo, el apartado grafico es impresionante, supera con creces lo que yo esperaba, es mas, me dicen que es para la siguiente generacion de consolas y me lo creo.
Marnak escribió:Dentro de 20 días a estas horas nos mudaremos a Los Santos
-SE PODRA MANEJAR CABALLOS
-MUSICA PERSONALIZADA,CON TU MOVIL(LA IMAGEN DE MICHAEL CON LOS CASCOS..)SUPONGO QUE SE INSTALARA A TRAVES DE UN USB.
-TASER COMO ARMA,SI LA QUE ELECTROCUTA.
-SURF CONFIRMADO COMO MINIJUEGO..A VER QUE TAL..
-EL VIDEO QUE PUSE DE LA PARODIA COD,POR LO VISTO ES UN MINIJUEGO DEL TELEFONO MOVIL..
paco88 escribió:gracias a los 50 videos que se filtrarón la gente a llegado a la conclusión de:(nueva info sin spoiler,aunque si no quereis saber nada mejor no habrais..)-SE PODRA MANEJAR CABALLOS
-MUSICA PERSONALIZADA,CON TU MOVIL(LA IMAGEN DE MICHAEL CON LOS CASCOS..)SUPONGO QUE SE INSTALARA A TRAVES DE UN USB.
-TASER COMO ARMA,SI LA QUE ELECTROCUTA.
-SURF CONFIRMADO COMO MINIJUEGO..A VER QUE TAL..
-EL VIDEO QUE PUSE DE LA PARODIA COD,POR LO VISTO ES UN MINIJUEGO DEL TELEFONO MOVIL..
coger esta info ``con pinzas´´,pero en los videos se ve todo eso,ahora que sea manejable o no es distinto..
ProArtiX escribió:Marnak escribió:Dentro de 20 días a estas horas nos mudaremos a Los Santos
Matrix xd