[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

A mí, lo que más me molesta del GTA es que se desaparezcan los vehículos cuando voy a hacer una misión. O cuando se cambian de sitio... eso es lo que más me molesta.

Espero que no pase eso en GTA V, aunque lo más seguro es que sí pase...
Yo en este gta espero que solucionen el cargado del mapa, odio ir en el 4 con cualquier coche a toda velocidad y estamparme con algo invisible porque no se ha cargado
Maloig escribió:A mí, lo que más me molesta del GTA es que se desaparezcan los vehículos cuando voy a hacer una misión. O cuando se cambian de sitio... eso es lo que más me molesta.

Espero que no pase eso en GTA V, aunque lo más seguro es que sí pase...


En principio no debería pasar. O eso dijeron
Se sabe algo sobre el sistema de daño de los coches? Espero que siga igual que en GTA IV. Molaba eso de estamparse mil veces y ver el coche cada vez más destrozado.
El cambiazo en mm es seguro? no hay nada oficial no? . Esque estoy por cancelar en fnac y pillar especial + cambiazo en mm.
kocinsky escribió:El cambiazo en mm es seguro? no hay nada oficial no? . Esque estoy por cancelar en fnac y pillar especial + cambiazo en mm.


Todas las dudas aqui XD

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-ya-venden-gta-v-en_1926305_s170
SEÑORES/A,viendo que rockstar lo que ha echo con el juego con las ediciones especiales desbloqueos de armas,ropa,coches y un 20% descuento para las tiendas del juego,¿sera el primer gta sin trucos?,por que,que tonteria 20% descuento si hubiera truco de dinero en el juego,lo mismo con las armas y los coches,a lo mejor no hay truco esta vez,y los trucos que hay son en plan ``busca 20 gaviotas por los santos´´ desbloquearas el fusil..¿que pensais? a mi realmente me da igual,nama suelo usar el de vida ,cuando se me ha puesto muy puteante alguna misión por los demas ni me acuerdo de ellos..
paco88 escribió:SEÑORES/A,viendo que rockstar lo que ha echo con el juego con las ediciones especiales desbloqueos de armas,ropa,coches y un 20% descuento para las tiendas del juego,¿sera el primer gta sin trucos?,por que,que tonteria 20% descuento si hubiera truco de dinero en el juego,lo mismo con las armas y los coches,a lo mejor no hay truco esta vez,y los trucos que hay son en plan ``busca 20 gaviotas por los santos´´ desbloquearas el fusil..¿que pensais? a mi realmente me da igual,nama suelo usar el de vida ,cuando se me ha puesto muy puteante alguna misión por los demas ni me acuerdo de ellos..


Hostia pues tienes razón. Aunque espero que haya algún truco que otro
paco88 escribió:SEÑORES/A,viendo que rockstar lo que ha echo con el juego con las ediciones especiales desbloqueos de armas,ropa,coches y un 20% descuento para las tiendas del juego,¿sera el primer gta sin trucos?,por que,que tonteria 20% descuento si hubiera truco de dinero en el juego,lo mismo con las armas y los coches,a lo mejor no hay truco esta vez,y los trucos que hay son en plan ``busca 20 gaviotas por los santos´´ desbloquearas el fusil..¿que pensais? a mi realmente me da igual,nama suelo usar el de vida ,cuando se me ha puesto muy puteante alguna misión por los demas ni me acuerdo de ellos..


Un GTA es para jugarlo sin trucos, ni vida, ni vehículos ni nada, saber buscarte la vida, tener siempre la munición controlad, no olvidar ir a comprarte algo para comer, huir tú mismo de la policía, no ir a lo bestia porque te follan.. no le encuentro la gracia utilizar trucos en un gta.. cuando te lo pasas y estás con los colegas en tu casa y te ponías el de coche volador en el SA, pues te echabas unas risas.. pero de aquí a pasarte la historia..
berez12 escribió:
paco88 escribió:SEÑORES/A,viendo que rockstar lo que ha echo con el juego con las ediciones especiales desbloqueos de armas,ropa,coches y un 20% descuento para las tiendas del juego,¿sera el primer gta sin trucos?,por que,que tonteria 20% descuento si hubiera truco de dinero en el juego,lo mismo con las armas y los coches,a lo mejor no hay truco esta vez,y los trucos que hay son en plan ``busca 20 gaviotas por los santos´´ desbloquearas el fusil..¿que pensais? a mi realmente me da igual,nama suelo usar el de vida ,cuando se me ha puesto muy puteante alguna misión por los demas ni me acuerdo de ellos..


Hostia pues tienes razón. Aunque espero que haya algún truco que otro


Da igual, si hay trucos no hay logros ni trofeos porque estos de bloquean, asi que mejor sin trucos
la verdad que los trucos son opcionales,yo la verdad,si que utilizo el de vida,no me voy a llevar 3 dias en una misma misión,ya que es un juego,ademas voy a jugarlo con tiempo muy limitado,asi que me lo pasare lo antes posible y no soy partidario de recorrerme el juego entero para desbloquear trofeos e ponerle empeño para ser mejor que nadie,no , yo el gta lo juego para divertirme y pasarme el modo historia,hacer alguna misión secundaria descubrir alguna tonteria del juego,si me pasa en ese momento,claro,pero que no me voy a poner a mirarlo con lupa para descubrirlo todo,que yo nama que lo termine,a la estanteria [carcajad] [carcajad]
y si hay algun truco,como en gta sa el coche volador lo haré para reirme un rato..

un saludo
paco88 escribió:la verdad que los trucos son opcionales,yo la verdad,si que utilizo el de vida,no me voy a llevar 3 dias en una misma misión,ya que es un juego,ademas voy a jugarlo con tiempo muy limitado,asi que me lo pasare lo antes posible y no soy partidario de recorrerme el juego entero para desbloquear trofeos e ponerle empeño para ser mejor que nadie,no , yo el gta lo juego para divertirme y pasarme el modo historia,hacer alguna misión secundaria descubrir alguna tonteria del juego,si me pasa en ese momento,claro,pero que no me voy a poner a mirarlo con lupa para descubrirlo todo,que yo nama que lo termine,a la estanteria [carcajad] [carcajad]
y si hay algun truco,como en gta sa el coche volador lo haré para reirme un rato..

un saludo


Pues vaya fan..
sin trucos mejor que mejor, sino que gracia tiene.

Lo de matar con munición infinita no tiene gracia, es matar y ya está, lo guapo es matar con poca munición, y tener que ir a comprar más o matar a la policia pa que te de más balas, eso mola, no hacer trucos.

me encantaba lo de los daños y la conducción en gta 4, si la comparáis con san andreas ya veréis que diferencia, lo que no permitía hacer drift, es como si tuvieran control de tracción todos los coches, que el stallion en san andreas molaba esa tracción trasera, jajajja
elamos escribió:
paco88 escribió:la verdad que los trucos son opcionales,yo la verdad,si que utilizo el de vida,no me voy a llevar 3 dias en una misma misión,ya que es un juego,ademas voy a jugarlo con tiempo muy limitado,asi que me lo pasare lo antes posible y no soy partidario de recorrerme el juego entero para desbloquear trofeos e ponerle empeño para ser mejor que nadie,no , yo el gta lo juego para divertirme y pasarme el modo historia,hacer alguna misión secundaria descubrir alguna tonteria del juego,si me pasa en ese momento,claro,pero que no me voy a poner a mirarlo con lupa para descubrirlo todo,que yo nama que lo termine,a la estanteria [carcajad] [carcajad]
y si hay algun truco,como en gta sa el coche volador lo haré para reirme un rato..

un saludo


Ostras, precisamente uno de los mayores alicientes que tiene éste juego, es la libre exploración más allá de las misiones. Se respeta eh, faltaría +.

El hecho de ir descubriendo poco a poco las ENORMES posibilidades del juego, carreras, tenis, motocross por las montañas, etc etc....ufffffffffff..........
paco88 escribió:gracias a los 50 videos que se filtrarón la gente a llegado a la conclusión de:(nueva info sin spoiler,aunque si no quereis saber nada mejor no habrais..)

-SE PODRA MANEJAR CABALLOS
-MUSICA PERSONALIZADA,CON TU MOVIL(LA IMAGEN DE MICHAEL CON LOS CASCOS..)SUPONGO QUE SE INSTALARA A TRAVES DE UN USB.
-TASER COMO ARMA,SI LA QUE ELECTROCUTA.
-SURF CONFIRMADO COMO MINIJUEGO..A VER QUE TAL..
-EL VIDEO QUE PUSE DE LA PARODIA COD,POR LO VISTO ES UN MINIJUEGO DEL TELEFONO MOVIL..


coger esta info ``con pinzas´´,pero en los videos se ve todo eso,ahora que sea manejable o no es distinto..


Por favor, dejad de decir ya gilipolleces, anda...
Los trucos,son para usarlos cuando te has pasado ya el juego y quieres hacer el cabra sin preocupaciones,de vida,armadura,armas,etc,etc.

Yo lo tengo claro,primera vuelta al completo limpia,y luego a usar trucos.
elamos escribió:
paco88 escribió:la verdad que los trucos son opcionales,yo la verdad,si que utilizo el de vida,no me voy a llevar 3 dias en una misma misión,ya que es un juego,ademas voy a jugarlo con tiempo muy limitado,asi que me lo pasare lo antes posible y no soy partidario de recorrerme el juego entero para desbloquear trofeos e ponerle empeño para ser mejor que nadie,no , yo el gta lo juego para divertirme y pasarme el modo historia,hacer alguna misión secundaria descubrir alguna tonteria del juego,si me pasa en ese momento,claro,pero que no me voy a poner a mirarlo con lupa para descubrirlo todo,que yo nama que lo termine,a la estanteria [carcajad] [carcajad]
y si hay algun truco,como en gta sa el coche volador lo haré para reirme un rato..

un saludo


Pues vaya fan..


cuidao,ahora resulta que si no te pones a mirar el juego con lupa cada detallito no eres fan [+risas] ,cada uno lo disfruta como quiere,¿no?,ademas que es un solo un juego,no me considero fans fans como los de gta forums,pero si que disfruto con ellos(con la saga gta),pero ya te digo,cada uno lo juega como quiera,yo los juegos ya se me quedan pequeños y me parecen todos iguales,menos gta,que son los que más renovan,pero no por que sean siempre diferentes les voy a dedicar el 100% de mi vida.. [beer] hay gente que si que le gusta descubrir todo en los gta y gente como yo,que le gusta pasarselo y pasar de el,solo eso..un saludo
elamos escribió:
paco88 escribió:la verdad que los trucos son opcionales,yo la verdad,si que utilizo el de vida,no me voy a llevar 3 dias en una misma misión,ya que es un juego,ademas voy a jugarlo con tiempo muy limitado,asi que me lo pasare lo antes posible y no soy partidario de recorrerme el juego entero para desbloquear trofeos e ponerle empeño para ser mejor que nadie,no , yo el gta lo juego para divertirme y pasarme el modo historia,hacer alguna misión secundaria descubrir alguna tonteria del juego,si me pasa en ese momento,claro,pero que no me voy a poner a mirarlo con lupa para descubrirlo todo,que yo nama que lo termine,a la estanteria [carcajad] [carcajad]
y si hay algun truco,como en gta sa el coche volador lo haré para reirme un rato..

un saludo


Pues vaya fan..

ostia que no me habia enterado que para ser fan de un juego no puedes usar trucos... en fin a lo mejor es mucho mas fan que tu y estas haciendo el gamba. Yo por ejemplo uso muchos trucos a lo largo del juego, y soy un fan incondicional de los gta, no me pierdo uno.
elamos escribió:
paco88 escribió:la verdad que los trucos son opcionales,yo la verdad,si que utilizo el de vida,no me voy a llevar 3 dias en una misma misión,ya que es un juego,ademas voy a jugarlo con tiempo muy limitado,asi que me lo pasare lo antes posible y no soy partidario de recorrerme el juego entero para desbloquear trofeos e ponerle empeño para ser mejor que nadie,no , yo el gta lo juego para divertirme y pasarme el modo historia,hacer alguna misión secundaria descubrir alguna tonteria del juego,si me pasa en ese momento,claro,pero que no me voy a poner a mirarlo con lupa para descubrirlo todo,que yo nama que lo termine,a la estanteria [carcajad] [carcajad]
y si hay algun truco,como en gta sa el coche volador lo haré para reirme un rato..

un saludo


Pues vaya fan..


El peor jugador de la historia, se gasta la pasta en un juego para usarlo lo minimo posible :)
oscar_fv escribió:ostia que no me habia enterado que para ser fan de un juego no puedes usar trucos... en fin a lo mejor es mucho mas fan que tu y estas haciendo el gamba. Yo por ejemplo uso muchos trucos a lo largo del juego, y soy un fan incondicional de los gta, no me pierdo uno.


gracias tio por darme la razón a mi,pero es tambien por lo que he dicho de dejar el juego en la estanteria.

martinezmigel cada uno juega,a lo que quiere y como quiere :-| ,ahora tendre que jugarlo como vosotros querais,¿no? [carcajad] [carcajad]

edit: PD: ES UN FORO PARA OPINAR,AHORA RESULTA QUE DAS TU OPINIÓN DE COMO JUEGAS AL JUEGO,Y VAN A POR TI.. [+risas] [+risas] [+risas]
paco88 escribió:
elamos escribió:
paco88 escribió:la verdad que los trucos son opcionales,yo la verdad,si que utilizo el de vida,no me voy a llevar 3 dias en una misma misión,ya que es un juego,ademas voy a jugarlo con tiempo muy limitado,asi que me lo pasare lo antes posible y no soy partidario de recorrerme el juego entero para desbloquear trofeos e ponerle empeño para ser mejor que nadie,no , yo el gta lo juego para divertirme y pasarme el modo historia,hacer alguna misión secundaria descubrir alguna tonteria del juego,si me pasa en ese momento,claro,pero que no me voy a poner a mirarlo con lupa para descubrirlo todo,que yo nama que lo termine,a la estanteria [carcajad] [carcajad]
y si hay algun truco,como en gta sa el coche volador lo haré para reirme un rato..

un saludo


Pues vaya fan..


cuidao,ahora resulta que si no te pones a mirar el juego con lupa cada detallito no eres fan [+risas] ,cada uno lo disfruta como quiere,¿no?,ademas que es un solo un juego,no me considero fans fans como los de gta forums,pero si que disfruto con ellos(con la saga gta),pero ya te digo,cada uno lo juega como quiera,yo los juegos ya se me quedan pequeños y me parecen todos iguales,menos gta,que son los que más renovan,pero no por que sean siempre diferentes les voy a dedicar el 100% de mi vida.. [beer] hay gente que si que le gusta descubrir todo en los gta y gente como yo,que le gusta pasarselo y pasar de el,solo eso..un saludo


Pues, que quieres que te diga, pero a mi parecer no mereces llevar ese avatar del foro ni esa firma, das una imagen que no representa ser lo que parece, ademas de que resultas muy contradictorio, los juegos se te hacen pequeños, y cuando salga gta V que es grandioso lo vas a dejar tirado en una esquina nama te pases la historia y un par de misiones secundarias y alguna chorrada que veas por ahi..

Me parece Cuanto menos intrigante tu forma de ver las cosas..
Cada uno es como es y juega como le da la santa gana. Yo por ejemplo me pongo al episodes y disfruto como cuando compré el juego y eso que no es un gta "de lo mejor". Con el GTA V no se cómo estaré [qmparto]
paco88 escribió:
oscar_fv escribió:ostia que no me habia enterado que para ser fan de un juego no puedes usar trucos... en fin a lo mejor es mucho mas fan que tu y estas haciendo el gamba. Yo por ejemplo uso muchos trucos a lo largo del juego, y soy un fan incondicional de los gta, no me pierdo uno.


gracias tio por darme la razón a mi,pero es tambien por lo que he dicho de dejar el juego en la estanteria.

martinezmigel cada uno juega,a lo que quiere y como quiere :-| ,ahora tendre que jugarlo como vosotros querais,¿no? [carcajad] [carcajad]

edit: PD: ES UN FORO PARA OPINAR,AHORA RESULTA QUE DAS TU OPINIÓN DE COMO JUEGAS AL JUEGO,Y VAN A POR TI.. [+risas] [+risas] [+risas]


Yo mi primer comentario te lo he dado solo para decirtelo de buenas jajaja, que puedes disfrutar el juego haciendolo con trucos perfecto!! jaja pero yo lo decía porque le quita dificultad, pero cada uno es libre de jugarlo a su manera, mientras la pasta que te dejes por el haga merecer la pena la diversion!
oscar_fv escribió:
elamos escribió:
paco88 escribió:la verdad que los trucos son opcionales,yo la verdad,si que utilizo el de vida,no me voy a llevar 3 dias en una misma misión,ya que es un juego,ademas voy a jugarlo con tiempo muy limitado,asi que me lo pasare lo antes posible y no soy partidario de recorrerme el juego entero para desbloquear trofeos e ponerle empeño para ser mejor que nadie,no , yo el gta lo juego para divertirme y pasarme el modo historia,hacer alguna misión secundaria descubrir alguna tonteria del juego,si me pasa en ese momento,claro,pero que no me voy a poner a mirarlo con lupa para descubrirlo todo,que yo nama que lo termine,a la estanteria [carcajad] [carcajad]
y si hay algun truco,como en gta sa el coche volador lo haré para reirme un rato..

un saludo


Pues vaya fan..

ostia que no me habia enterado que para ser fan de un juego no puedes usar trucos... en fin a lo mejor es mucho mas fan que tu y estas haciendo el gamba. Yo por ejemplo uso muchos trucos a lo largo del juego, y soy un fan incondicional de los gta, no me pierdo uno.


Es que no me referia a los trucos....precisamente..
(mensaje borrado)
paco88 escribió:dejar de tocarme las pelotas porfavor,cada uno juega al juego como quiere y punto..que estais pasado alguno que otro,ahora resulta que si vas a dejar el juego tirado en la estanteria despues de pasartelo,no merece la pena tener ese avatar y no comprarte el juego.¿NACISTEIS DE CULO? [carcajad] [carcajad] ,estoy hasta la POLLA,de los infantiles que hay por aqui dejar vivir y respirar a la peña,dejar jugar a la gente como quiere,y punto..vaya tela [carcajad] [carcajad]

comprarse una vida porfavor

pd: gracias a lo que estan defendiendo mi argumento,un saludo



Yo no te he ofendido en ningun momento, lo mas importante que te dije fue que no pareces lo que intentas representar con tu avatar y firma,

Creo que tus formas de defenderte no son nada adecuadas, pero bueno, alla tu.

PD: creo que el infantil ya queda retractado con lo que has dicho en tu mensaje ofensivo.
Saludos.
Para mi un GTA sin trucos no es un jodido GTA. Llevo usando trucos desde mi primer GTA que fue el Vice City y me parecen un total acierto.
Y aquí nadie debe juzgar si se es más fan o menos fan porque cada uno juega como le da la gana, faltaría más.
Se sabe ya cual es la mejor versión de las dos? Tengo las dos consolas y estoy esperando para el cambiazo de MM y no se cual comprar!
paco88 escribió:martinezmigel cada uno juega,a lo que quiere y como quiere :-| ,ahora tendre que jugarlo como vosotros querais,¿no? [carcajad] [carcajad]

edit: PD: ES UN FORO PARA OPINAR,AHORA RESULTA QUE DAS TU OPINIÓN DE COMO JUEGAS AL JUEGO,Y VAN A POR TI.. [+risas] [+risas] [+risas]

+ ∞ (no tengo mas que decir)
elamos escribió:
paco88 escribió:dejar de tocarme las pelotas porfavor,cada uno juega al juego como quiere y punto..que estais pasado alguno que otro,ahora resulta que si vas a dejar el juego tirado en la estanteria despues de pasartelo,no merece la pena tener ese avatar y no comprarte el juego.¿NACISTEIS DE CULO? [carcajad] [carcajad] ,estoy hasta la POLLA,de los infantiles que hay por aqui dejar vivir y respirar a la peña,dejar jugar a la gente como quiere,y punto..vaya tela [carcajad] [carcajad]

comprarse una vida porfavor

pd: gracias a lo que estan defendiendo mi argumento,un saludo



Yo no te he ofendido en ningun momento, lo mas importante que te dije fue que no pareces lo que intentas representar con tu avatar y firma,

Creo que tus formas de defenderte no son nada adecuadas, pero bueno, alla tu.

PD: creo que el infantil ya queda retractado con lo que has dicho en tu mensaje ofensivo.
Saludos.


buenas,es que tengo mi firma por que me gusta la canción y el avatar por gta v,si soy fans me gusta,pero cada uno juega a los juegos como quiere cojones,lo siento por ofenderte pero has echo lo mismo con lo del avatar,es que vamos a ver,españa se va al carajo la crisis en general ,y gta v es solo un juego(si un juego)aunque sea el mejor de todos,que no es para mirarlo con lupa por que: no voy a tener tiempo,y a la vez es un juego más para pasarselo y ya esta(yo lo veo asi),cada uno juega como quiere y disfruta del juego a su manera y no hay mas..
12 min de una punta del mapa a la otra es mucho? Yo he probao con el GTA IV con el Sultan RS con la ruta hecha en gps de una punta a la otra y a toda mier sin trafico tardaba 3:40min
su_colega está baneado por "spam reiterado"
opino que cada cual es libre de jugar como le plazca y de disfrutar el juego cada uno a su manera no se que haceis metiendose en como disfruta cada uno una cosa... para gustos los colores!! venga animo que ya queda menos!
Yo lo que espero es que no tenga el efecto ese que tenia GTA IV que se veía como borroso... A vosotros no os molesta bastante ese efecto al jugar?
A mi al principio me mareaba incluso hasta que me acostumbre.
aitor0592 escribió:Yo lo que espero es que no tenga el efecto ese que tenia GTA IV que se veía como borroso... A vosotros no os molesta bastante ese efecto al jugar?
A mi al principio me mareaba incluso hasta que me acostumbre.


eso era un efecto que se usaba antes, ya no se usa...
paco88 escribió:
elamos escribió:
paco88 escribió:dejar de tocarme las pelotas porfavor,cada uno juega al juego como quiere y punto..que estais pasado alguno que otro,ahora resulta que si vas a dejar el juego tirado en la estanteria despues de pasartelo,no merece la pena tener ese avatar y no comprarte el juego.¿NACISTEIS DE CULO? [carcajad] [carcajad] ,estoy hasta la POLLA,de los infantiles que hay por aqui dejar vivir y respirar a la peña,dejar jugar a la gente como quiere,y punto..vaya tela [carcajad] [carcajad]

comprarse una vida porfavor

pd: gracias a lo que estan defendiendo mi argumento,un saludo



Yo no te he ofendido en ningun momento, lo mas importante que te dije fue que no pareces lo que intentas representar con tu avatar y firma,

Creo que tus formas de defenderte no son nada adecuadas, pero bueno, alla tu.

PD: creo que el infantil ya queda retractado con lo que has dicho en tu mensaje ofensivo.
Saludos.


buenas,es que tengo mi firma por que me gusta la canción y el avatar por gta v,si soy fans me gusta,pero cada uno juega a los juegos como quiere cojones,lo siento por ofenderte pero has echo lo mismo con lo del avatar,es que vamos a ver,españa se va al carajo la crisis en general ,y gta v es solo un juego(si un juego)aunque sea el mejor de todos,que no es para mirarlo con lupa por que: no voy a tener tiempo,y a la vez es un juego más para pasarselo y ya esta(yo lo veo asi),cada uno juega como quiere y disfruta del juego a su manera y no hay mas..


Vale de acuerdo con todo tambien te pido disculpas,saludos
Si estamos pagando por los juegos de hoy en día casi una media de unos 70€, malo sería no poderlos jugar como uno quiera y eso no quita ser mas o menos fan de ese juego.

PD: habeís visto el trailer de las bandas??
http://www.hobbyconsolas.com/videos/nue ... iler-56310
arm_33 escribió:Si estamos pagando por los juegos de hoy en día casi una media de unos 70€, malo sería no poderlos jugar como uno quiera y eso no quita ser mas o menos fan de ese juego.

PD: habeís visto el trailer de las bandas??
http://www.hobbyconsolas.com/videos/nue ... iler-56310


No es un trailer, es un video de los que se filtraron hace unos días, realmente me gustó este video, te explica las bandas de Los Santos y podría estar perfectamente en la web en el apartado de "ciudadanos"
arm_33 escribió:Si estamos pagando por los juegos de hoy en día casi una media de unos 70€, malo sería no poderlos jugar como uno quiera y eso no quita ser mas o menos fan de ese juego.

PD: habeís visto el trailer de las bandas??
http://www.hobbyconsolas.com/videos/nue ... iler-56310


Ese reportero no acabara muy bien si se mete muy adentro en esos barrios [+risas]
jose_10 escribió:
arm_33 escribió:Si estamos pagando por los juegos de hoy en día casi una media de unos 70€, malo sería no poderlos jugar como uno quiera y eso no quita ser mas o menos fan de ese juego.

PD: habeís visto el trailer de las bandas??
http://www.hobbyconsolas.com/videos/nue ... iler-56310


Ese reportero no acabara muy bien si se mete muy adentro en esos barrios [+risas]


Callejeros Viajeros : Los Santos en toda regla jajaj [carcajad]
Kleshk escribió:
arm_33 escribió:Si estamos pagando por los juegos de hoy en día casi una media de unos 70€, malo sería no poderlos jugar como uno quiera y eso no quita ser mas o menos fan de ese juego.

PD: habeís visto el trailer de las bandas??
http://www.hobbyconsolas.com/videos/nue ... iler-56310


No es un trailer, es un video de los que se filtraron hace unos días, realmente me gustó este video, te explica las bandas de Los Santos y podría estar perfectamente en la web en el apartado de "ciudadanos"


Pues no lo había visto hasta hoy :p
Por cierto habeis leido el titular sensancionalista/amarillista de hobby consolas sobre la filtracion del final de gta V?

Sony filtra el final de gta V por error
ProArtiX escribió:
aitor0592 escribió:Yo lo que espero es que no tenga el efecto ese que tenia GTA IV que se veía como borroso... A vosotros no os molesta bastante ese efecto al jugar?
A mi al principio me mareaba incluso hasta que me acostumbre.


eso era un efecto que se usaba antes, ya no se usa...



Bueno fue un cúmulo de cosas, entre ellas la poca resolución el uso del quinux de la versión de ps3 etc.

Por lo que se ha mostrado hasta ahora no parece que se vea tan borroso como GTAIV en ps3, eso es bueno.
elamos escribió:Por cierto habeis leido el titular sensancionalista/amarillista de hobby consolas sobre la filtracion del final de gta V?

Sony filtra el final de gta V por error


Yo creo que sony tiene culpa pero igual o más tienen aquellos que no se pueden estar quietos y buscan en los archivos a ver que encuentran para tocar las pelotillas [snif]
elamos escribió:Por cierto habeis leido el titular sensancionalista/amarillista de hobby consolas sobre la filtracion del final de gta V?

Sony filtra el final de gta V por error

es que es mentira?
El final era cierto? el que se filtro no era una broma? era real?

MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDA
gt362gamer escribió:El final era cierto? el que se filtro no era una broma? era real?

MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDA


Tranquilo, que puede ser un final de 3 o 4 que haya en GTAV xD
Por increíble que parezca, creo que leí el final y no me acuerdo [qmparto]
berez12 escribió:Por increíble que parezca, creo que leí el final y no me acuerdo [qmparto]


Ni yo.. [+risas]
anonimo95 escribió:
elamos escribió:Por cierto habeis leido el titular sensancionalista/amarillista de hobby consolas sobre la filtracion del final de gta V?

Sony filtra el final de gta V por error

es que es mentira?


Sony no ha filtrado nada. Han sido los usuarios los que han destripado la precarga y han sacado todo lo que se puede sacar.
jose_10 escribió:
gt362gamer escribió:El final era cierto? el que se filtro no era una broma? era real?

MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDA


Tranquilo, que puede ser un final de 3 o 4 que haya en GTAV xD


El GTA IV tenía 2 finales y solo un personaje, esperemos que con 3 personajes se curren unos cuantos finales y ninguno sea ese [ginyo]
55009 respuestas