[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

colors escribió:Se podría en el futuro instalar en ps4 al ser online.

No. Una cosa es la actual generación y otra muy distinta la que viene. R* si lo saca lo sacaría para la siguiente generación que no son compatibles con la actual
Creeis que esta semana habrá nueva actualización de la página de Rockstar con nuevas secciones?
arm_33 escribió:Creeis que esta semana habrá nueva actualización de la página de Rockstar con nuevas secciones?


Sí. Todavía tienen algunas cosas que enseñar
Night Terror escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien sabe si volverán a poner la versión digital para reservarla desde la Store? T_T


No la han quitado nunca, lo que no hay son los 18GB:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000652


Vaya eso me pasa por no buscar :), pues muchas gracias.
Yo creo que para entrar en un apartamento o garaje de otro jugador, este te tiene que enviar una invitación y tú aceptarla.
Leyendo esto...

página de PSN escribió:©2008 - 2013 Rockstar Games, Inc. Rockstar Games, Rockstar North, Grand Theft Auto, the GTA Five, the GTA Online, and the Rockstar Games R* marks and logos are trademarks and/or registered trademarks of Take-Two Interactive Software.


El GTA V lo empezaron el 2008 ¬_¬ [boing] sí que llevan años. Normal que R* esté de mala hostia
me he tragado el principio del spoilerazo por entrar a 3d juegos .... i no lo ponen en spoiler pff 2 años esperando el juego para que me pase esto que bajon :(

PD:Ojala sea falso
waccamole69 escribió:me he tragado el principio del spoilerazo por entrar a 3d juegos .... i no lo ponen en spoiler pff 2 años esperando el juego para que me pase esto que bajon :(

PD:Ojala sea falso

3D juegos es como un campo de minas de spoilers xD
berez12 escribió:El GTA V lo empezaron el 2008 ¬_¬ [boing] sí que llevan años. Normal que R* esté de mala hostia

Desde que salió GTA IV [+risas]
jose_10 escribió:
arm_33 escribió:Cual de los tres personajes os agrada más o más utilizareis??
Yo sin dudarlo el loco de Trevor [sonrisa]


Los tres tienen cosas con las que me identifico con ellos .. ahora mismo no sabria por cual decantarme para jugar mas XD pero al escuchar los audios y todo me decanto ahora mismo por Michael, nose porque pero el me transmite seguridad [+risas] y nunca hemos tenido un padre de familia como protagonista de GTAV
Trevor tiene algo con lo que te identifiques? Miedo me daría conocerte xD
Una cosa que os planteo. Todos especuláis con qué personaje cogeréis, lo que haréis, etc etc. Pero todavía no he leído que nadie diga lo siguiente, y es algo que molará mucho seguro: En cuanto puedas coger los tres personajes, tienes por ejemplo a Trevor; coges y cambias a Michael y te vas directamente a donde has dejado a Trevor. Y si eres capaz, coges a Franklin y los juntas a los tres. Por lo menos va a haber dos que estén manejados por la máquina, y quien sabe cómo actuarán entre ellos.
mature_log escribió:
jose_10 escribió:
arm_33 escribió:Cual de los tres personajes os agrada más o más utilizareis??
Yo sin dudarlo el loco de Trevor [sonrisa]


Los tres tienen cosas con las que me identifico con ellos .. ahora mismo no sabria por cual decantarme para jugar mas XD pero al escuchar los audios y todo me decanto ahora mismo por Michael, nose porque pero el me transmite seguridad [+risas] y nunca hemos tenido un padre de familia como protagonista de GTAV
Trevor tiene algo con lo que te identifiques? Miedo me daría conocerte xD


Para eso están los videojuegos, para sacar ese "alter ego"
mature_log escribió:Una cosa que os planteo. Todos especuláis con qué personaje cogeréis, lo que haréis, etc etc. Pero todavía no he leído que nadie diga lo siguiente, y es algo que molará mucho seguro: En cuanto puedas coger los tres personajes, tienes por ejemplo a Trevor; coges y cambias a Michael y te vas directamente a donde has dejado a Trevor. Y si eres capaz, coges a Franklin y los juntas a los tres. Por lo menos va a haber dos que estén manejados por la máquina, y quien sabe cómo actuarán entre ellos.



mmm por ejemplo manejar a trevor, y luego a michael y el esta en su casa, se podria volver a trevor y ir a casa de michael y estar alli los dos?, me imagino lo que harian xD
mature_log escribió:Una cosa que os planteo. Todos especuláis con qué personaje cogeréis, lo que haréis, etc etc. Pero todavía no he leído que nadie diga lo siguiente, y es algo que molará mucho seguro: En cuanto puedas coger los tres personajes, tienes por ejemplo a Trevor; coges y cambias a Michael y te vas directamente a donde has dejado a Trevor. Y si eres capaz, coges a Franklin y los juntas a los tres. Por lo menos va a haber dos que estén manejados por la máquina, y quien sabe cómo actuarán entre ellos.


Cada uno va a su bola. Todo el rato estarán haciendo algo. Si nos juntamos será por casualidad y no porque los juntemos nosotros. Se van a otro sitio
sabeis si puedo importar el juego?
vendra con subtitulos en español igual que aqui???
porque lo e visto a 40 euros..una rebaja considerable
berez12 escribió:Trevor feliz XD
Imagen


Soy el unico que siempre que ve esa imagen , piensa en lo espantosamente mal q estan hechas las piernas de las chicas ? :D Espero q en el juego no sea asi , pues tibia y perone son los huesos mas grandes , y en esa foto - de rodillas para abajo - estan mal hechas , muy pekeñas :D
(mensaje borrado)
mature_log escribió:Una cosa que os planteo. Todos especuláis con qué personaje cogeréis, lo que haréis, etc etc. Pero todavía no he leído que nadie diga lo siguiente, y es algo que molará mucho seguro: En cuanto puedas coger los tres personajes, tienes por ejemplo a Trevor; coges y cambias a Michael y te vas directamente a donde has dejado a Trevor. Y si eres capaz, coges a Franklin y los juntas a los tres. Por lo menos va a haber dos que estén manejados por la máquina, y quien sabe cómo actuarán entre ellos.


Tambien esta la posibilidad de "espiarles", es decir, seleccionas por ejemplo a Franklin y cambias a Michael y Trevor unicamente para saber donde estan y que estan haciendo, e inmediatamente cambias otra vez a Franklin y vas al lugar donde esten [carcajad] [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
mature_log escribió:Una cosa que os planteo. Todos especuláis con qué personaje cogeréis, lo que haréis, etc etc. Pero todavía no he leído que nadie diga lo siguiente, y es algo que molará mucho seguro: En cuanto puedas coger los tres personajes, tienes por ejemplo a Trevor; coges y cambias a Michael y te vas directamente a donde has dejado a Trevor. Y si eres capaz, coges a Franklin y los juntas a los tres. Por lo menos va a haber dos que estén manejados por la máquina, y quien sabe cómo actuarán entre ellos.


Tambien esta la posibilidad de "espiarles", es decir, seleccionas por ejemplo a Franklin y cambias a Michael y Trevor unicamente para saber donde estan y que estan haciendo, e inmediatamente cambias otra vez a Franklin y vas al lugar donde esten [carcajad] [carcajad]


Según entendí
en uno de los trofeos leakeados decía algo así como "sobrevive tantos minutos con los 3 personajes juntos fuera de una misión" por lo que me imagino que habrá alguna manera de juntaros (probablemente por el teléfono)
Y que sucederá si cambias de Franklin a trevor cuando le dejas por ejemplo con 6 estrellas jaja,estaría gracioso que te cambias a otro personaje y le encuentres con una "warrilla" jajaja
Bueno, a mi esta semanita se me va a pasar volando, ya que mañana sale el último DLC de zombies de black ops 2 (origins), y me voy a hechar muuuchas viciadas con unos amigos, así que esa semana se pasará volando, y solo quedarán dos [sonrisa]
AwesomeGuy escribió:Bueno, a mi esta semanita se me va a pasar volando, ya que mañana sale el último DLC de zombies de black ops 2 (origins), y me voy a hechar muuuchas viciadas con unos amigos, así que esa semana se pasará volando, y solo quedarán dos [sonrisa]




A mi con que llegue el dia 10 ya xD
Pequeños detalles sobre el Online que encontré en http://www.gamepur.com (spoilers por si acaso xD):
- Menú de personaje que te permite hacer pequeños cambios al mismo (mascaras,etc).

- Solo se puede ser dueño de una propiedad al mismo tiempo, pudiéndote mudar a otra mejor al tener suficiente dinero.

- Puedes modificar tu hogar con muebles finos, accesorios, televisores grandes y más.

- Puedes instalar un artefacto de seguimiento en tu coche por si alguien lo roba podrás saber donde se encuentra.

- Los techos de los convertibles siguen estando en el juego (Esto creo que es viejo).

- Carreras rápidas: solo marcas la meta en el mapa y a correr.

- Muy buen manejo de los coches, se sienten como coches de carreras reales.

- Carreras por vueltas, carreras clásicas GTA (con armas), carreras Rally y mas.

- Puedes mejorar las habilidades de tus personajes (armas,stamina,etc).

- Cientos de misiones (pueden repetirse).

- Cada misión tiene una tabla de resultados, similar a TBoGT.

- Puedes contratar coordinadores, espías, conductores y mas.

Esta ultima no se si se refiere a las clases que tendrán los propios personajes o serán NPCs.
slash3584 escribió:Pequeños detalles sobre el Online que encontré en http://www.gamepur.com (spoilers por si acaso xD):
- Menú de personaje que te permite hacer pequeños cambios al mismo (mascaras,etc).

- Solo se puede ser dueño de una propiedad al mismo tiempo, pudiéndote mudar a otra mejor al tener suficiente dinero.

- Puedes modificar tu hogar con muebles finos, accesorios, televisores grandes y más.

- Puedes instalar un artefacto de seguimiento en tu coche por si alguien lo roba podrás saber donde se encuentra.

- Los techos de los convertibles siguen estando en el juego (Esto creo que es viejo).

- Carreras rápidas: solo marcas la meta en el mapa y a correr.

- Muy buen manejo de los coches, se sienten como coches de carreras reales.

- Carreras por vueltas, carreras clásicas GTA (con armas), carreras Rally y mas.

- Puedes mejorar las habilidades de tus personajes (armas,stamina,etc).

- Cientos de misiones (pueden repetirse).

- Cada misión tiene una tabla de resultados, similar a TBoGT.

- Puedes contratar coordinadores, espías, conductores y mas.

Esta ultima no se si se refiere a las clases que tendrán los propios personajes o serán NPCs.



- Solo se puede ser dueño de una propiedad al mismo tiempo, pudiéndote mudar a otra mejor al tener suficiente dinero.

Yo creo que se refiere a que cuando tu compras una vivienda, la que tenias antes comprada se pone en venta, no?

Imagen
Imagen
Imagen
Tengo tantas ganas de gta v que estoy mirando Los Ángeles en el google earth [mad]
intoanother escribió:Nuevas noticias de las ediciones especiales
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... l-and.html


en el online tendras el skin de niko bellic, claude y misty de GTA 3 mola!
Pues que putada yo queria tener varias casas a la vez al llegar a ser un capo de los atracos a bancos
Tampoco hay mucha cosa nueva
Y según leo en el newswire al comprar la coleccionista te dan un descuento para varias tiendas, que incluye cambio de vello facial que creo que no estaba confirmado.

Michael calvo, con barba larga y una camisa hawaiana.
slash3584 escribió:Y según leo en el newswire al comprar la coleccionista te dan un descuento para varias tiendas, que incluye cambio de vello facial que creo que no estaba confirmado.

Michael calvo, con barba larga y una camisa hawaiana.

Muy Max Payne no ???
yo si os soy sincero,me parece una estafa que rockstar nos cobre aparte por armas y ropas en el juego,por mi parte que le den por culo,tengo suficiente con la edición normal...
paco88 escribió:yo si os soy sincero,me parece una estafa que rockstar nos cobre aparte por armas y ropas en el juego,por mi parte que le den por culo,tengo suficiente con la edición normal...


Yo me voy a pillar la coleccionista :D

Michael calvo jaja
intoanother escribió:Nuevas noticias de las ediciones especiales
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... l-and.html


Se sabe si ese contenido vendra en el disco de las ediciones especiales o habra que descargarlo cual DLC?
paco88 escribió:yo si os soy sincero,me parece una estafa que rockstar nos cobre aparte por armas y ropas en el juego,por mi parte que le den por culo,tengo suficiente con la edición normal...

Rockstar ha caído en el oscuro mundo de los DLC´s, aunque ya empezó así en RDR, lo que no soporto es que haya DLC´s para el modo SINGLE PLAYER cawento
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:yo si os soy sincero,me parece una estafa que rockstar nos cobre aparte por armas y ropas en el juego,por mi parte que le den por culo,tengo suficiente con la edición normal...


Yo me voy a pillar la coleccionista :D

Michael calvo jaja


claro [carcajad] cuando te vayas a una tia,esta huye..xDD
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:yo si os soy sincero,me parece una estafa que rockstar nos cobre aparte por armas y ropas en el juego,por mi parte que le den por culo,tengo suficiente con la edición normal...


Yo me voy a pillar la coleccionista :D

Michael calvo jaja


claro [carcajad] cuando te vayas a una tia,esta huye..xDD


Te imaginas a trevor afro? XD
Del traductor google:

Armas adicionales
Independientemente de la versión que ha seleccionado, el Ammu-Nation locales siempre estará provista de un par de armas de fuego especiales sin costo adicional, que también tienen sus propias opciones de personalización únicas, pieles y accesorios - la pistola calibre .50 y la escopeta Bullpup . También tendrás acceso a la Hammer, que actúa como un arma cuerpo a cuerpo brutal.

Trajes de bonificación, Tatuajes y Más
Durante la visita a las tiendas alrededor de Los Santos y el Condado de Blaine, Michael, Franklin y Trevor recibirá un descuento especial del 20% junto con el acceso a los elementos especiales, ya sea en sus armarios personales o de tiendas. Cada personaje recibirá 1 equipo de cada uno, una prenda de ropa (camisa, sudadera con capucha y chaqueta) cada uno, un corte de pelo especial, mirada vello facial y tatuaje.

Michael, Franklin y Trevor cada uno luciendo algunas de las adiciones únicas para sus armarios personales.
AwesomeGuy escribió:
Te imaginas a trevor afro? XD


O ya que estamos a Franklin blanco.... [qmparto] A lo Michael Jackson xDDD
slash3584 escribió:Y según leo en el newswire al comprar la coleccionista te dan un descuento para varias tiendas


Yo por varias tiendas entiendo tiendas del juego

Vamos, dinero que no es real
[carcajad] [carcajad] trevor afro,¿esta confirmado? [carcajad]

yo enserio estoy en contra de los dlc esto,por mi parte,conmigo que no cuenten,lo que es lo juegos hoy en dia un negocio más,cuando empezo siendo mi hobby,yo aquí termino mi generación de consola,es que ya lo que me falta por ver en la nueva generación es que nos cobren por cualquier chorrada por ejemplo por desbloquear en gta vi la otra mitad de la ciudad..yo ya me lo espero todo..un saludo
Oíd, si se supone que podemos ir a peluquerías. Qué coño podremos hacer con Trevor? Ir a la tienda de pelucas?
alfon1995 escribió:Oíd, si se supone que podemos ir a peluquerías. Qué coño podremos hacer con Trevor? Ir a la tienda de pelucas?


Eso me pregunto yo, igual es a lo san andreas, que tiene pelo rapado, le corta, y sale afro ¬_¬
AwesomeGuy escribió:
alfon1995 escribió:Oíd, si se supone que podemos ir a peluquerías. Qué coño podremos hacer con Trevor? Ir a la tienda de pelucas?


Eso me pregunto yo, igual es a lo san andreas, que tiene pelo rapado, le corta, y sale afro ¬_¬



[qmparto]
Hola gente! tengo una pregunta que no se si se ha dicho ya o no pero bueno... Cuando hagamos misiones con los 3 personajes, estos se repartirán el botín, y conforme vayamos avanzando cada uno tendrá su propio dinero. Pero si yo por ejemplo, solo quiero comprar coches, propiedades, negocios, etc con un solo personaje, los otros 2 pueden dar el dinero a ese personaje? Lo digo porque a mi me gustaría hacerlo así con Michael que es el que controlare por el mundo libre y al pasarme el juego, pero seria una putada no tener un duro con el y con los otros 2 a tope. Saludos y que os sea leve la espera!!
Si aun no se sabe eso no hace falta que digáis que ya se verá cuando salga el juego jejeje.
No se si en el trailer del gamplay os fijasteis en este gracioso detalle por parte de rockstar XD Fijaos en el cursor

Imagen
paco88 escribió:[carcajad] [carcajad] trevor afro,¿esta confirmado? [carcajad]

yo enserio estoy en contra de los dlc esto,por mi parte,conmigo que no cuenten,lo que es lo juegos hoy en dia un negocio más,cuando empezo siendo mi hobby,yo aquí termino mi generación de consola,es que ya lo que me falta por ver en la nueva generación es que nos cobren por cualquier chorrada por ejemplo por desbloquear en gta vi la otra mitad de la ciudad..yo ya me lo espero todo..un saludo



es de los pocos juegos, que pensaria en comprar DLCs, pero eso de comprar trajes o armas, es una chorrada sacacuartos, no es lo mismo una expansion que un DLC, para eso mejor esperar a que saquen una version GOTY del juego, que incluya todo el contenido a buen precio...jugare el modo historia en ps3 XD y cuando lo saquen en PC para disfrutar el online o los DLCs
Copal-13 escribió:No se si en el trailer del gamplay os fijasteis en este gracioso detalle por parte de rockstar XD Fijaos en el cursor

Imagen


Imagen
55009 respuestas