A mí me encantaría un San Andreas remodelado. El San Andreas es mi GTA favorito y su gigantesco escenario es mi favorito también. Pero hay indicios que hacen pensar que no se va a llevar a cabo una nueva historia en San Andreas. En el universo paralelo de la cuarta generación de GTA (la que comienza con GTA IV) Los Santos, San Fierro y Las Venturas no están juntitas como ocurria en la tercera generación: esto se sabe dedido a que en las estadísticas de GTA IV, en la sección en la que sale todo lo que has andado y conducido, te pone De Liberty City a Los Santos por ejemplo, y ves que Los Santos está a 800 millas (creo, no me acuerdo bien) de Liberty City mientras que a Las Venturas la situan a 600 millas o por ahí. Están por lo tanto separadas por mucha distancia cada una de ellas, por lo que sería imposible recrearlo si se es fiel a la generación en la que ahora mismo se encuentra GTA. Y Rockstar no suele dar puntada sin hilo, por lo que creo yo que de San Andreas, al menos tal y como la conocíamos en el GTA SA, no va a existir más. O quizás lo hagan con una de las 3 ciudades solamente y luego con pueblecitos sueltos y campo y todo eso. O con otras ciudades distintas.