Paracaidas y nitroso va haber LOGICAMENTE, eso esta claro, si los ha habido en los episodios del gta 4 sería un sinsentido quitarlo, lo que espero es que hayan aviones de todo tipo, incluso mas que en san andreas (cazas, aviones de guerra antiguos, de pasajeros, hidroaviones, ezt...) también que haya tuning, mas variedad de coches y armas y bueno que sea un gta san andreas pero con gráficos de gta 4, que se desformen los coches igual que el gta 4 seria la poya, que el modo lucha, saltar y todo el royo sea mas rápido, que tenga mas agilidad y mas posibilidades de parkour, agarrarse por los bordes, cables, ezt... Que tenga mas armas, que se pueda poner cachas, comprar ropa de todo tipo, pelarte al estilo que quieras con el color que quieras, con que sea 4 veces mas grande que gta 4 (2 o 3 ciudades, con sus pueblos y desierto) me conformo, la pasada seria que tuviese campo y unas cuantas montañas para poder hacer el loco con tu moto, quad, bici, todo-terreno... Eso era lo que mas gustaba en san andreas, que se pueda llegar el doble de alto (asta las nubes) que este la típica isla, se pueda bucear, conducir el tren, que se rompa el suelo y los edificios, que hayan animales y ya me estoy motivando demasiado. Yo creo que este juego dará mucho mas de que hablar que gta 4, pasara igual que con san andreas, gta 4 revoluciono, pero san andreas revoluciono y movió masas, primero salio el vice city y después el san andreas, ahora pasara lo mismo.... Después del calentamiento de gta 4 llegara la GRAN BOMBA NUCLEAR, ese es GTA FIVE, no me puedo imaginar como será y las nuevas posibilidades jamas vistas que tendrá..