- En la ruleta de armas tienes disponibles TODAS las armas aunque se te agote la munición. Se acabó lo de tirar una pistola por otra.
- Confirma que la policía es muy dura, que se pone a disparar en la ciudad y lo tumban en cero coma.
- Parece que ya no es tan fácil robar un coche. Fue confiado a robar uno y el conductor se largó cagando ostias.
- Los vehículos abandonados y destruidos se pueden recuperar, pagando.
- Esto se podría considerar un tali-spoiler, así que lo oculto, pero es algo de principio del juego sin relevancia:
- Confirma que los tiroteos se ven influidos por RDR y MP3.
- Un coche se la espeta y deja un rastro de gasolina, que le disparas y arde hasta hacer explotar el coche. Podría ser una escena exclusiva de una misión, pero no lo creo ya que es una de las primeras, seguramente sea la forma de presentarte esta novedad.
- Motos más manejables a la par que con más sensación de masa (se entiende que más inercia).
- En la rueda de personajes, un personaje se pone en rojo intermitente para indicar que deberías tomar su control y/o que quizás le falte poco para morir. Otras veces se pone en blanco indicando que está en algún tipo de posición ventajosa, como que ya llegó al objetivo.
- Checkpoints en las misiones como en TBOGT, lo que te da libertad a tomar estrategias más espectaculares con la tranquilidad de que no tendrás que reiniciar la misión desde el principio si te sale mal.
- Misiones que no voy a relatar, pero que parecen muy espectaculares, realizando escenas muy peliculeras.
- Otro mini-spoiler argumental que no es tan spoiler si se han visto los videos filtrados de la TV del apartamento:
- Las armas no solo se pueden personalizar en el aspecto práctico, si no también en el cosmético. Se hace siempre en Ammu-Nation. Nunca pierdes las armas ni aunque te pille la poli.
- No estoy seguro de haberlo entendido bien: en vehículo se puede disparar en 360º sin necesidad de cambiar a cámara trasera.