[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
El 10 de Septiembre llegarán las copias a Walmart (una tienda muy muy conocida de USA que está abierta 24horas). Así que a partir del 10 filtraciones de mapa y caja del juego


HOLY SHIT!!!!!


Que pena no trabajar en esa cadena... [+furioso]
Strait escribió:
PozKill escribió:Gente no creéis que los fps serán como los del RDR no?? ahí la máxima velocidad que pillabas es la de la cebra, y tampoco era tan rápida, y explosiones.. pues no habían muchas simultaneas, en este gta cuando exploten muchos coches, o vayamos a toda leche con el avión habrán bajadas si o si


¿Estás diciendo que GTA V irá peor que RDR? [qmparto]

si [+risas]
Que nivelón!! El martes que viene llega el GTA V al WalMart, pero este viernes ya lo tienen en un Game de Sevilla! Que cracks!!
PozKill escribió:
Strait escribió:
PozKill escribió:Gente no creéis que los fps serán como los del RDR no?? ahí la máxima velocidad que pillabas es la de la cebra, y tampoco era tan rápida, y explosiones.. pues no habían muchas simultaneas, en este gta cuando exploten muchos coches, o vayamos a toda leche con el avión habrán bajadas si o si


¿Estás diciendo que GTA V irá peor que RDR? [qmparto]

si [+risas]


Para eso GTA V tendría que ir marcha atrás. [+risas]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Hay que ver, con tanto presunto fake, fake, y presunto "legit" no se aburre uno xD
gominio está baneado por "Game Over"
siempre podemos ir a estados unidos y atracar la tienda..
fluzo escribió:no conozco L.A pero me parecen que hay muy pocos edificios altos.no?
ya se que no es la ciudad real a escala pero algun rascacielos mas estaria bien...

abro paraguas [poraki]



Es una ciudad donde todos los edificios altos están en el centro, el resto son barrios residenciales.
Strait escribió:Para eso GTA V tendría que ir marcha atrás. [+risas]


En el apartado de extras, historia, físico no sería un paso atras, y técnico tampoco, pero en el gta se emplean muchos más factores a la hora que en el red dead, ciudades enormes, con luces, muchos peatones, vehículos, tiendas, incluso animales que implementarán.. es mucho más difícil que los fps se mantengan, así que se haces muchas explosiones supongo que bajarán
Strait escribió:Será aburrido y monótono, pero técnicamente esta muy por encima de muchas otras grandes obras. El 10 para mí se lo merecía.


Resumen de lo que le importa al a gente en los videojuegos de esta generación.
Osea que para el martes de la semana que viene se filtra
PozKill escribió:
Strait escribió:Para eso GTA V tendría que ir marcha atrás. [+risas]


En el apartado de extras, historia, físico no sería un paso atras, y técnico tampoco, pero en el gta se emplean muchos más factores a la hora que en el red dead, ciudades enormes, con luces, muchos peatones, vehículos, tiendas, incluso animales que implementarán.. es mucho más difícil que los fps se mantengan, así que se haces muchas explosiones supongo que bajarán


También hay que contar que el equipo detrás del juego ha sido mayor, el tiempo de desarrollo ha sido mayor y, sobre todo, la experiencia al haber trabajado en 4 juegos esta generación es mucho mayor.

Vamos, pondría la mano en el fuego porque el rendimiento será mejor que el de GTA IV o RDR en Ps3. Pero también es cierto que habrá caídas de frames, mucha textura en baja resolución, popping y demás. Vamos, en Rockstar no son magos y con este hardware no se puede hacer más [carcajad]
fonso86 escribió:Que nivelón!! El martes que viene llega el GTA V al WalMart, pero este viernes ya lo tienen en un Game de Sevilla! Que cracks!!


THIS
Yo solo digo una cosa: No sabemos si la conducción de GTAIV se ha arreglado [+risas] o si luego pega bajones, hay cuelgues y tal...ojo con esas cosas que sólo se ven después de la compra xD
largeroliker escribió:Yo solo digo una cosa: No sabemos si la conducción de GTAIV se ha arreglado [+risas] o si luego pega bajones, hay cuelgues y tal...ojo con esas cosas que sólo se ven después de la compra xD


Estos de IGN que lo han probado están encantadísimos. Veremos.
laZcam escribió:
largeroliker escribió:Yo solo digo una cosa: No sabemos si la conducción de GTAIV se ha arreglado [+risas] o si luego pega bajones, hay cuelgues y tal...ojo con esas cosas que sólo se ven después de la compra xD


Estos de IGN que lo han probado están encantadísimos. Veremos.

IGN son los que le pusieron un 10 al IV a cambio de maletines, así que tampoco me tomaría sus palabras como una verdad absoluta.
laZcam escribió:
largeroliker escribió:Yo solo digo una cosa: No sabemos si la conducción de GTAIV se ha arreglado [+risas] o si luego pega bajones, hay cuelgues y tal...ojo con esas cosas que sólo se ven después de la compra xD


Estos de IGN que lo han probado están encantadísimos. Veremos.

Y dale con meterse con el gta4 pero que pesaitos, que le pasa ahora a la conduccion? Para mi no tiene pega alguna, saludos
josemurcia escribió:
laZcam escribió:
largeroliker escribió:Yo solo digo una cosa: No sabemos si la conducción de GTAIV se ha arreglado [+risas] o si luego pega bajones, hay cuelgues y tal...ojo con esas cosas que sólo se ven después de la compra xD


Estos de IGN que lo han probado están encantadísimos. Veremos.

IGN son los que le pusieron un 10 al IV a cambio de maletines, así que tampoco me tomaría sus palabras como una verdad absoluta.


Y dale... :o
Yo creo que haran un unboxing los de Walmart de las dos cajas de GTAV no? PS3 y X360.. estaria bien que lo hiciesen [babas]
jose_10 escribió:Yo creo que haran un unboxing los de Walmart de las dos cajas de GTAV no? PS3 y X360.. estaria bien que lo hiciesen [babas]


Ojalá, aunque eso aumentaría mi hype hasta límites insospechados [+risas]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
esperemos que nos sorprenda y que sea un gran juego en muchos aspectos, aunque tambien es verdad de que no es un juego de la nasa [+risas], algunos ya se piensan que si tendra esto, que si tendra aquello, que si patatin, que si patatan y vale, sera un gran juego, eso no lo dudamos, pero tampoco es la vida real ¬_¬, lo que deberiamos hacer eso si es no hypearnos tanto y ya solo esperar a que salga, tambien comprendo que ayan algunos que pregunten tanto sobre el juego, lo entiendo, por que muchos vienen desinformados y no estan todos los dias aqui en este hilo, eso hay que respetarlo [+risas]
Imagen

Musica de suspense de cuchillos!! TREVOR A LA CAZA!! jajaja
CJ 321994 escribió:
jose_10 escribió:Yo creo que haran un unboxing los de Walmart de las dos cajas de GTAV no? PS3 y X360.. estaria bien que lo hiciesen [babas]


Ojalá, aunque eso aumentaría mi hype hasta límites insospechados [+risas]


Pero si lo hacen que lo hagan como dios manda, enseñando todo por delante y por detras y por dentro y luego un analisis del mapa que venga dentro de la caja y el manual de Los Santos que seguro que vendra.. todo eso tienen que enseñar XD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
DSCS escribió:Imagen

Musica de suspense de cuchillos!! TREVOR A LA CAZA!! jajaja

imaginaos el fondo marino de noche [mad]
XCrazyRockerX escribió:imaginaos el fondo marino de noche [mad]

Había una captura por ahí.
Imagen
Joder y yo en Grecia, y. Empiezan a salir cosillas de Game ,cagoen....
windurst escribió:Joder y yo en Grecia, y. Empiezan a salir cosillas de Game ,cagoen....

Na, mejor Grecia. Ya tendras tiempo para probar GTA V todo el resto del año xD
FUCK YEAH! IGN le da un 10 a GTA V!

Imagen
AwesomeGuy escribió:FUCK YEAH! IGN le da un 10 a GTA V!

Imagen


Link!!!
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:FUCK YEAH! IGN le da un 10 a GTA V!

Imagen


Link!!!


Lo he sacado de GTAForums, no tengo link
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:FUCK YEAH! IGN le da un 10 a GTA V!

Imagen


Link!!!


Lo he sacado de GTAForums, no tengo link


Lo pongo en el hilo de 360 XD madre mia que juegazo!!!
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:FUCK YEAH! IGN le da un 10 a GTA V!

Imagen


Link!!!


Lo he sacado de GTAForums, no tengo link


Es obvio que es falso, acaban de hacer una preview como coño van a hacer una review?
Dandole vueltas a las imagenes nuevas hemos visto a Michael y Trevor con barba de 3 días:

Imagen

Imagen


¿Creéis que la barba crecerá con el paso de los días de forma natural y tendremos que "afeitarlos"?
alfon1995 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Link!!!


Lo he sacado de GTAForums, no tengo link


Es obvio que es falso, acaban de hacer una preview como coño van a hacer una review?


Pues una pena que sea falso :(

Ya hablando de este tema, que nota creéis que darán al juego?
Strait escribió:Dandole vueltas a las imagenes nuevas hemos visto a Michael y Trevor con barba de 3 días:

Imagen

Imagen


¿Creéis que la barba crecerá con el paso de los días de forma natural y tendremos que "afeitarlos"?

La verdad, seria la ostia [poraki]
Pero creo que sera "ropa" de tienda
- En la ruleta de armas tienes disponibles TODAS las armas aunque se te agote la munición. Se acabó lo de tirar una pistola por otra.

- Confirma que la policía es muy dura, que se pone a disparar en la ciudad y lo tumban en cero coma.

- Parece que ya no es tan fácil robar un coche. Fue confiado a robar uno y el conductor se largó cagando ostias.

- Los vehículos abandonados y destruidos se pueden recuperar, pagando.

- Esto se podría considerar un tali-spoiler, así que lo oculto, pero es algo de principio del juego sin relevancia:
mientras Franklin trabaje para el armenio estafador vendecoches, dispone en su negocio de una buena flota de coches para su trabajo.


- Confirma que los tiroteos se ven influidos por RDR y MP3.

- Un coche se la espeta y deja un rastro de gasolina, que le disparas y arde hasta hacer explotar el coche. Podría ser una escena exclusiva de una misión, pero no lo creo ya que es una de las primeras, seguramente sea la forma de presentarte esta novedad.

- Motos más manejables a la par que con más sensación de masa (se entiende que más inercia).

- En la rueda de personajes, un personaje se pone en rojo intermitente para indicar que deberías tomar su control y/o que quizás le falte poco para morir. Otras veces se pone en blanco indicando que está en algún tipo de posición ventajosa, como que ya llegó al objetivo.

- Checkpoints en las misiones como en TBOGT, lo que te da libertad a tomar estrategias más espectaculares con la tranquilidad de que no tendrás que reiniciar la misión desde el principio si te sale mal.

- Misiones que no voy a relatar, pero que parecen muy espectaculares, realizando escenas muy peliculeras.

- Otro mini-spoiler argumental que no es tan spoiler si se han visto los videos filtrados de la TV del apartamento:
en una misión aparecen los Lost.


- Las armas no solo se pueden personalizar en el aspecto práctico, si no también en el cosmético. Se hace siempre en Ammu-Nation. Nunca pierdes las armas ni aunque te pille la poli.

- No estoy seguro de haberlo entendido bien: en vehículo se puede disparar en 360º sin necesidad de cambiar a cámara trasera.
DSCS escribió:
windurst escribió:Joder y yo en Grecia, y. Empiezan a salir cosillas de Game ,cagoen....

Na, mejor Grecia. Ya tendras tiempo para probar GTA V todo el resto del año xD


No sí eso está claro, pero llego justo a España el día 14 y para esas fechas seguro que ya se ha filtrado y algún sobrao meterá algo sin spoiler y a tomar por culo bicicleta...joder que calor que hace en esta puta isla no te lo puedes ni imaginar, y yo que vengó del norte menos todavía...

Por cierto aprovecho y pregunto, se sabe algo de sí abra gimnasio para poder modificar nuestro personaje físicamente como pasaba en el SA o aquí va a haber de todo menos eso?

Edito: No creéis que esas imágenes sobre todo la de las luces de por la noche puedan ser de la versión PC aún no anunciada.? Enserió esque me cuesta creer que eso lo puede mover hardwares de hace 8 años, no se... Es evidente que están retocadas pero tanto? Y para que fin si saben que van a vender igual, vamos sigo pensando que podrían ser imágenes retocadas, si, pero también de PC...
Un saludo
Pues independientemente de la calidad del juego está claro que le darán un 10, Rockstar necesita vender su juego y como ya hizo con GTA IV repartirá maletines a diestro y siniestro para conseguir superar el 98 de media de metacritic a un 99.

Es una pena que una compañía como Rockstar recurra a estos trucos tan sucios, pero es la realidad.
alfon1995 escribió:Pues independientemente de la calidad del juego está claro que le darán un 10, Rockstar necesita vender su juego y como ya hizo con GTA IV repartirá maletines a diestro y siniestro para conseguir superar el 98 de media de metacritic a un 99.

Es una pena que una compañía como Rockstar recurra a estos trucos tan sucios, pero es la realidad.


fuente?
alfon1995 escribió:Pues independientemente de la calidad del juego está claro que le darán un 10, Rockstar necesita vender su juego y como ya hizo con GTA IV repartirá maletines a diestro y siniestro para conseguir superar el 98 de media de metacritic a un 99.

Es una pena que una compañía como Rockstar recurra a estos trucos tan sucios, pero es la realidad.


Estás afirmando algo sin tener ni puta idea de la realidad.
alfon1995 escribió:Pues independientemente de la calidad del juego está claro que le darán un 10, Rockstar necesita vender su juego y como ya hizo con GTA IV repartirá maletines a diestro y siniestro para conseguir superar el 98 de media de metacritic a un 99.

Es una pena que una compañía como Rockstar recurra a estos trucos tan sucios, pero es la realidad.


http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2pg4xRhRc1qbha7to1_500.gif
alfon1995 escribió:Pues independientemente de la calidad del juego está claro que le darán un 10, Rockstar necesita vender su juego y como ya hizo con GTA IV repartirá maletines a diestro y siniestro para conseguir superar el 98 de media de metacritic a un 99.

Es una pena que una compañía como Rockstar recurra a estos trucos tan sucios, pero es la realidad.


¿La realidad solo porque vos lo decís? Ese argumento tan típico que usan los conspiranoicos... si no me das pruebas de que RockStar haya repartido maletines con dinero en GTA IV o que lo vaya a hacer en GTA V no me convence para nada tu opinión.
La imagen de la ciudad me ha dejado flipado,que tamaño.

Pero quitando lo de IGN y las imagenes,cada dia que pasa sin ver el maldito mapa me pongo cada vez peor.

Espero que salga muy pronto la dichosa foto con el mapa,para terminar con el calvario.
Sere de los pocos que GTAIV no le decepciono ni un poco. Sera que fui sin hype. No lo pondria como el mejor (para mi ese es Vice City) pero me gusto bastante.

En cuanto a las imágenes.... la ciudad de noche [flipa]
alfon1995 escribió:Pues independientemente de la calidad del juego está claro que le darán un 10, Rockstar necesita vender su juego y como ya hizo con GTA IV repartirá maletines a diestro y siniestro para conseguir superar el 98 de media de metacritic a un 99.

Es una pena que una compañía como Rockstar recurra a estos trucos tan sucios, pero es la realidad.


Lo he dicho antes y lo repito, el tema de los maletines (no solo en Rockstar, si no en general) es un bulo y nunca se han dado esos casos. Antes de hablar y sentenciar de la forma en que lo haces, podrías tener un mínimo de información.

Repito, GTA IV se llevó grandes notas por el hype y el fanatismo de los redactores y revistas. Como se los llevaron Uncharted 3, Bioshock Infinite y tantos otros juegos que no están a la altura de otras entregas de sus respectivas sagas. Los redactores son gente como tú y como yo que pueden tener sus preferencias y dejarse llevar por la emoción. Eso, acompañado de que el tiempo de juego que tienen hasta los análisis no es infinito lleva a que se cometan cagadas como la de GTA IV.

Pero hablar y afirmar lo de los maletines me parece una auténtica estupidez.

PD: Para hacer ese tipo de comentarios cargados de desinformación, mejor que sigas sin postear como lo has hecho hasta el momento. Curioso, cuanto menos, que tus mensajes más recientes en el hilo sean para echar mierda sobre Rockstar y GTA IV.
Se sabe algo sobre si la version de Ps3 o Xbox360 estará una por encima de la otra? Tengo dudas si pillarlo para Ps3 o para 360..
alfon1995 escribió:Pues independientemente de la calidad del juego está claro que le darán un 10, Rockstar necesita vender su juego y como ya hizo con GTA IV repartirá maletines a diestro y siniestro para conseguir superar el 98 de media de metacritic a un 99.

Es una pena que una compañía como Rockstar recurra a estos trucos tan sucios, pero es la realidad.

Esto lo dices de primera mano porque un tío de un amigo tuyo trabaja en Rockstar no? Jajajaja
Madre mía las tonterías que dicen algunos.
55009 respuestas