[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

OFF.
Mi vecino tenia uno de estos Imagen es un valiant barracuda, hace unos años lo vendia a 500 dolares pero yo era menor de edad y mi padre decia que el auto necesitaba mucha inversion.

Hace poco lo vi restaurado en azul marino buenos autos.
mhitman escribió:
alfon1995 escribió:Pues independientemente de la calidad del juego está claro que le darán un 10, Rockstar necesita vender su juego y como ya hizo con GTA IV repartirá maletines a diestro y siniestro para conseguir superar el 98 de media de metacritic a un 99.

Es una pena que una compañía como Rockstar recurra a estos trucos tan sucios, pero es la realidad.


fuente?

Nada publicado en la prensa, por supuesto, acabaría con toda su credibilidad.

Pero si que Richard Stanton, periodista del mundillo, lo dijo directamente, y acusó a medios concretos.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=495020
Yo voto por que GTA V tendrá menos nota que GTA IV. Teniendo el mismo motor que lleva utilizando rockstar toda la generación no va a sorprender tanto como lo hizo GTA IV en su día, por muchas novedades que tenga.
Strait escribió:Yo voto por que GTA V tendrá menos nota que GTA IV. Teniendo el mismo motor que lleva utilizando rockstar toda la generación no va a sorprender tanto como lo hizo GTA IV en su día, por muchas novedades que tenga.


Al contrario debería sorprender, ya no sólo posibilidades-libertad sino por gráficos, aunque sea el mismo motor gráfico, el IV para mi era una basura en posibilidades y gráficos ( muy oscuro a veces hasta molesto), con este deben hacer olvidar el IV.
Strait escribió:Yo voto por que GTA V tendrá menos nota que GTA IV. Teniendo el mismo motor que lleva utilizando rockstar toda la generación no va a sorprender tanto como lo hizo GTA IV en su día, por muchas novedades que tenga.


Volvemos a lo mismo de antes. Por suerte, hay muchísima gente (la mayoría, pienso yo) que valora más lo jugable que lo técnico. Tener más nota que GTA IV es muy difícil porque ahí los medios patinaron de mala manera, pero si el motor es el mismo pero mejorado y optimizado (las animaciones y la fluidez de movimiento no tienen nada que ver) y, sobre todo, el contenido y variedad es tan sumamente mayor, ¿por qué no podría tener mejor nota?

Y, repito, será el mismo motor de hace cinco años pero nadie ha sido capaz de hacer algo semejante a GTA V. Además de que GTA IV tenía muchísimos puntos negros (iluminación, animaciones, fluidez de movimiento, etc.).
F1R3F0X escribió:
alfon1995 escribió:Pues independientemente de la calidad del juego está claro que le darán un 10, Rockstar necesita vender su juego y como ya hizo con GTA IV repartirá maletines a diestro y siniestro para conseguir superar el 98 de media de metacritic a un 99.

Es una pena que una compañía como Rockstar recurra a estos trucos tan sucios, pero es la realidad.


Lo he dicho antes y lo repito, el tema de los maletines (no solo en Rockstar, si no en general) es un bulo y nunca se han dado esos casos. Antes de hablar y sentenciar de la forma en que lo haces, podrías tener un mínimo de información.

Repito, GTA IV se llevó grandes notas por el hype y el fanatismo de los redactores y revistas. Como se los llevaron Uncharted 3, Bioshock Infinite y tantos otros juegos que no están a la altura de otras entregas de sus respectivas sagas. Los redactores son gente como tú y como yo que pueden tener sus preferencias y dejarse llevar por la emoción. Eso, acompañado de que el tiempo de juego que tienen hasta los análisis no es infinito lleva a que se cometan cagadas como la de GTA IV.

Pero hablar y afirmar lo de los maletines me parece una auténtica estupidez.

PD: Para hacer ese tipo de comentarios cargados de desinformación, mejor que sigas sin postear como lo has hecho hasta el momento. Curioso, cuanto menos, que tus mensajes más recientes en el hilo sean para echar mierda sobre Rockstar y GTA IV.


Aparte de que dice que "Rockstar necesita vender su juego y como ya hizo con GTA IV repartirá maletines a diestro..." como si RockStar fuera una empresa pequeña que tiene que darle dinero a revistas como IGN para que hagan una review y les de "publicidad" cuando todas las revistas se están matando por tener una exclusiva de GTA V.
En todo caso sería al revez las revistas le tendrían que pagar a RockStar para tener una exclusiva o probar sus demos.
Strait escribió:Yo voto por que GTA V tendrá menos nota que GTA IV. Teniendo el mismo motor que lleva utilizando rockstar toda la generación no va a sorprender tanto como lo hizo GTA IV en su día, por muchas novedades que tenga.



Lo siento, pero hay gente que no se moja las bragas porque un juego tenga unos gráficos mejores que los anteriores, hay gente que ve un poco más allá hacia una cosa muy rara llamada jugabilidad y posibilidades.
GTA IV en consolas gráficamente es una chusta, ahora y cuando salió.
Porque en ninguna imagen del juego o video se ven dientes de sierra?


Esta todo retocado verdad?
F1R3F0X escribió:
Strait escribió:Yo voto por que GTA V tendrá menos nota que GTA IV. Teniendo el mismo motor que lleva utilizando rockstar toda la generación no va a sorprender tanto como lo hizo GTA IV en su día, por muchas novedades que tenga.


Volvemos a lo mismo de antes. Por suerte, hay muchísima gente (la mayoría, pienso yo) que valora más lo jugable que lo técnico. Tener más nota que GTA IV es muy difícil porque ahí los medios patinaron de mala manera, pero si el motor es el mismo pero mejorado y optimizado (las animaciones y la fluidez de movimiento no tienen nada que ver) y, sobre todo, el contenido y variedad es tan sumamente mayor, ¿por qué no podría tener mejor nota?

Y, repito, será el mismo motor de hace cinco años pero nadie ha sido capaz de hacer algo semejante a GTA V. Además de que GTA IV tenía muchísimos puntos negros (iluminación, animaciones, fluidez de movimiento, etc.).


Y yo que en esos aspectos veo peor al RDR... ein?
las fotos estan retocadas todas de eso no hay duda, con filtros y mas, pero puede ser que se vea asi.

Lo de las notas... como si le dan un 4... a mi me va a seguir gustando igual, me importa poco la nota que le ponga la gente.
Strait escribió:Yo voto por que GTA V tendrá menos nota que GTA IV.


Imagen
jjuanji escribió:
Strait escribió:Yo voto por que GTA V tendrá menos nota que GTA IV. Teniendo el mismo motor que lleva utilizando rockstar toda la generación no va a sorprender tanto como lo hizo GTA IV en su día, por muchas novedades que tenga.


Imagen


Imagen

alfon1995 escribió:
Strait escribió:Yo voto por que GTA V tendrá menos nota que GTA IV. Teniendo el mismo motor que lleva utilizando rockstar toda la generación no va a sorprender tanto como lo hizo GTA IV en su día, por muchas novedades que tenga.



Lo siento, pero hay gente que no se moja las bragas porque un juego tenga unos gráficos mejores que los anteriores, hay gente que ve un poco más allá hacia una cosa muy rara llamada jugabilidad y posibilidades.


No hablo de gráficos. Con el motor del juego me refiero a la jugabilidad, físicas y todo lo que comprende la parte jugable.

F1R3F0X escribió:
Strait escribió:Yo voto por que GTA V tendrá menos nota que GTA IV. Teniendo el mismo motor que lleva utilizando rockstar toda la generación no va a sorprender tanto como lo hizo GTA IV en su día, por muchas novedades que tenga.


Volvemos a lo mismo de antes. Por suerte, hay muchísima gente (la mayoría, pienso yo) que valora más lo jugable que lo técnico. Tener más nota que GTA IV es muy difícil porque ahí los medios patinaron de mala manera, pero si el motor es el mismo pero mejorado y optimizado (las animaciones y la fluidez de movimiento no tienen nada que ver) y, sobre todo, el contenido y variedad es tan sumamente mayor, ¿por qué no podría tener mejor nota?

Y, repito, será el mismo motor de hace cinco años pero nadie ha sido capaz de hacer algo semejante a GTA V. Además de que GTA IV tenía muchísimos puntos negros (iluminación, animaciones, fluidez de movimiento, etc.).


Si pusieran la nota por la diversión el Saint Row 3 y 4 tendrían un 99 de media en metacritic. La nota no es solo lo divertido que sea el juego. Si el resto no está a la altura la nota baja mucho.
rax coswell escribió:
F1R3F0X escribió:
Strait escribió:Yo voto por que GTA V tendrá menos nota que GTA IV. Teniendo el mismo motor que lleva utilizando rockstar toda la generación no va a sorprender tanto como lo hizo GTA IV en su día, por muchas novedades que tenga.


Volvemos a lo mismo de antes. Por suerte, hay muchísima gente (la mayoría, pienso yo) que valora más lo jugable que lo técnico. Tener más nota que GTA IV es muy difícil porque ahí los medios patinaron de mala manera, pero si el motor es el mismo pero mejorado y optimizado (las animaciones y la fluidez de movimiento no tienen nada que ver) y, sobre todo, el contenido y variedad es tan sumamente mayor, ¿por qué no podría tener mejor nota?

Y, repito, será el mismo motor de hace cinco años pero nadie ha sido capaz de hacer algo semejante a GTA V. Además de que GTA IV tenía muchísimos puntos negros (iluminación, animaciones, fluidez de movimiento, etc.).


Y yo que en esos aspectos veo peor al RDR... ein?


Hablando del RDR, a mí me gustó muchísimo el que hubiese ejecuciones, ojalá lo hayan adaptado para el V.
Pues espero que al perro de Franklin se le pueda "tunear" bastante, no sé, algo así:

Imagen
Gangsta dog!!
Strait escribió:Si pusieran la nota por la diversión el Saint Row 3 y 4 tendrían un 99 de media en metacritic. La nota no es solo lo divertido que sea el juego. Si el resto no está a la altura la nota baja mucho.


Partimos de la base que las notas son algo totalmente subjetivo. Lo que a ti te puede parecer divertido (Saints Row 3 y 4, por ejemplo) al redactor de X revista le puede parecer una excentridad hiperbólica y absurda sin sentido alguno.

Si hablamos de distintos aspectos, centrándonos en el técnico que tanto parece importarte, veremos como GTA V lleva al límite las consolas actuales, presenta un mapa mucho más grande y variado que GTA IV, animaciones y transiciones entre movimientos fluidas, nuevo sistema de disparo, conducción retocada, control de tres personajes y un largo etcétera.

Dicho esto, considero una tontería valorar de esta manera las notas de un juego. Me he divertido como nunca con juegos de 5 o 6 y aburrido como una ostra con juegos de 10 como es, sin ir más lejos, GTA IV.
Strait escribió:
jjuanji escribió:
Imagen


Imagen



Imagen
Strait escribió:
jjuanji escribió:
Strait escribió:Yo voto por que GTA V tendrá menos nota que GTA IV. Teniendo el mismo motor que lleva utilizando rockstar toda la generación no va a sorprender tanto como lo hizo GTA IV en su día, por muchas novedades que tenga.


Imagen


Imagen

alfon1995 escribió:
Strait escribió:Yo voto por que GTA V tendrá menos nota que GTA IV. Teniendo el mismo motor que lleva utilizando rockstar toda la generación no va a sorprender tanto como lo hizo GTA IV en su día, por muchas novedades que tenga.



Lo siento, pero hay gente que no se moja las bragas porque un juego tenga unos gráficos mejores que los anteriores, hay gente que ve un poco más allá hacia una cosa muy rara llamada jugabilidad y posibilidades.


No hablo de gráficos. Con el motor del juego me refiero a la jugabilidad, físicas y todo lo que comprende la parte jugable.

F1R3F0X escribió:
Strait escribió:Yo voto por que GTA V tendrá menos nota que GTA IV. Teniendo el mismo motor que lleva utilizando rockstar toda la generación no va a sorprender tanto como lo hizo GTA IV en su día, por muchas novedades que tenga.


Volvemos a lo mismo de antes. Por suerte, hay muchísima gente (la mayoría, pienso yo) que valora más lo jugable que lo técnico. Tener más nota que GTA IV es muy difícil porque ahí los medios patinaron de mala manera, pero si el motor es el mismo pero mejorado y optimizado (las animaciones y la fluidez de movimiento no tienen nada que ver) y, sobre todo, el contenido y variedad es tan sumamente mayor, ¿por qué no podría tener mejor nota?

Y, repito, será el mismo motor de hace cinco años pero nadie ha sido capaz de hacer algo semejante a GTA V. Además de que GTA IV tenía muchísimos puntos negros (iluminación, animaciones, fluidez de movimiento, etc.).


Si pusieran la nota por la diversión el Saint Row 3 y 4 tendrían un 99 de media en metacritic. La nota no es solo lo divertido que sea el juego. Si el resto no está a la altura la nota baja mucho.


Ehm... no.
alfon1995 escribió:Ehm... no.


Increible argumento, me has convencido. Llevas toda la razón.

Por mi parte termino el debate.
Strait como se te ocurre decir que GTA V tendrá menos nota que GTA IV ¿Es una broma? Una cosa es que el juego te guste mucho, pero tanto, hasta llega a estos extremos? De verdad hace falta explicar porque este ya en si sin haber salido a la venta le da un buen repaso a GTA IV?

No voy a explicar nada, porque me llevaría todo lo que queda de hoy, pero sinceramente, votar porque el IV (siendo el peor GTA de todos) vaya a tener más nota que el V, es que es de locos

Pero bueno, se respeta tu opinión y esas cosas, pero desde luego, debes ser el único que piensa que el V va a tener menos nota que el IV, cuando este último es un truño a niveles enormes (menos mal que los DLCS lo salvaron un poco)
Strait escribió:
alfon1995 escribió:Ehm... no.


Increible argumento, me has convencido. Llevas toda la razón.

Por mi parte termino el debate.


Es que me hace gracia como simplificas las cosas, por lo que mi respuesta termina siendo simple.

Un juego se valora por las sensaciones generales, si el Saints Row te da sensaciones de 99 se las das, a mí ese juego no me divierte para eso ni de coña, no sé de donde te sacas que tendría esa nota por la diversión, si fuera así de divertido desde luego se la merecería, pero no lo es.

Me parece una estupidez valorar los juegos por sus valores individuales técnicos, jugables, etc. Se valora por las sensaciones que te da al final tenga graficazos o sean una mierda, si un juego me da unas sensaciones de 10 me da igual que el motor gráfico esté desfasado o cualquier gilipollez. Eso me parece absolutamente superficial, del equivalente de valorar a una persona por si es fea o guapa.
Strait escribió:
alfon1995 escribió:Ehm... no.


Increible argumento, me has convencido. Llevas toda la razón.

Por mi parte termino el debate.


Parece que también miras donde quieres. Dos mensajes más arriba tienes mi respuesta.

GRAN TORINO, una cosa es lo que quiera y otra lo que crea. Yo también creo que GTA V va a tener menor nota (o igual) que GTA IV? ¿Por qué? Porque las webs han espabilidad y han caído en la cuenta que la sartenada de dieces que la cayó a GTA IV fue un patinazo de los gordos. Tanto es así que webs como IGN que le dio un bonito diez admitió hace poco que es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia.

Así pues, habrá muchísimos dieces, seguro, pero también creo que habrá muchas webs que le bajarán un poco la nota por esto. Algo así como ocurre con los malos árbitros en los partidos de fútbol: hay veces que no sacan tarjeta a entradas realmente fuertes y cuando se dan cuenta del error, sacan tarjeta a la mínima al jugador que hiciera dicha entrada.
Buenas:

ya he visto en varias imagenes camiones grua, se sabe si se podrán utilizar para remolcar o robar coches?

un saludo.
Y yo aun no lo reserve porque aun no se si me pilla currando en dos hermanas ke hay un gamestop o estare currando nmi pbl ke me pilla cerca el game de ecija :-[
GRAN TORINO escribió:Strait como se te ocurre decir que GTA V tendrá menos nota que GTA IV ¿Es una broma? Una cosa es que el juego te guste mucho, pero tanto, hasta llega a estos extremos? De verdad hace falta explicar porque este ya en si sin haber salido a la venta le da un buen repaso a GTA IV?

No voy a explicar nada, porque me llevaría todo lo que queda de hoy, pero sinceramente, votar porque el IV (siendo el peor GTA de todos) vaya a tener más nota que el V, es que es de locos

Pero bueno, se respeta tu opinión y esas cosas, pero desde luego, debes ser el único que piensa que el V va a tener menos nota que el IV, cuando este último es un truño a niveles enormes (menos mal que los DLCS lo salvaron un poco)


Pues es sencillo, la evolución que tuvo GTA IV a nivel jugable fue muy superior a la que tendrá GTA V. Es lo mismo que pasó con GTA 3, que tiene más nota que Vice City y San Andreas porque supuso en su momento mayor revolución que estos últimos.

alfon1995 escribió:
Strait escribió:
alfon1995 escribió:Ehm... no.


Increible argumento, me has convencido. Llevas toda la razón.

Por mi parte termino el debate.


Es que me hace gracia como simplificas las cosas, por lo que mi respuesta termina siendo simple.

Un juego se valora por las sensaciones generales, si el Saints Row te da sensaciones de 99 se las das, a mí ese juego no me divierte para eso ni de coña, no sé de donde te sacas que tendría esa nota por la diversión, si fuera así de divertido desde luego se la merecería, pero no lo es.

Me parece una estupidez valorar los juegos por sus valores individuales técnicos, jugables, etc. Se valora por las sensaciones que te da al final tenga graficazos o sean una mierda, si un juego me da unas sensaciones de 10 me da igual que el motor gráfico esté desfasado o cualquier gilipollez. Eso me parece absolutamente superficial, del equivalente de valorar a una persona por si es fea o guapa.


Te vuelvo a repetir que aquí nadie está hablando de gráficos. No sé por que sacas ese tema.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Strait como se te ocurre decir que GTA V tendrá menos nota que GTA IV ¿Es una broma? Una cosa es que el juego te guste mucho, pero tanto, hasta llega a estos extremos? De verdad hace falta explicar porque este ya en si sin haber salido a la venta le da un buen repaso a GTA IV?

No voy a explicar nada, porque me llevaría todo lo que queda de hoy, pero sinceramente, votar porque el IV (siendo el peor GTA de todos) vaya a tener más nota que el V, es que es de locos

Pero bueno, se respeta tu opinión y esas cosas, pero desde luego, debes ser el único que piensa que el V va a tener menos nota que el IV, cuando este último es un truño a niveles enormes (menos mal que los DLCS lo salvaron un poco)


Pues es sencillo, la evolución que tuvo GTA IV a nivel jugable fue muy superior a la que tendrá GTA V. Es lo mismo que pasó con GTA 3, que tiene más nota que Vice City y San Andreas porque supuso en su momento mayor revolución que estos últimos.


Sí, la evolución jugable a peor fue tan impresionante que se mereció esas notas.
Pero vamos a ser claros, si en tal caso se gana menos nota que GTA IV es por el simple hecho de que las notas de GTA IV están infladas, ni de coña es un juego de 9,7, así de simple, es un juego de 8,5 y baja un poco más y hala, los analistas se fliparon, todas las webs poniendo al juego como la hostia puta y el juego no pasaba de "esta bien" y punto, si llega a tener menos nota es por eso, por estar cerca de una nota que se merece, pero repito, las notas del IV no son un ejemplo a seguir
Alguien va a compartir la descaga digital de gtaV?

Estoy pensando en compartirlo con dos amigo, pero hace mucho que no lo hago y no se si habra cambiado el tema y habran limitado las descargas en varias consolas y jugar con varias cuentas.


Sabeis si cuando mis amigos los descarguen puedo borrar mi cuenta de sus ps3?
luckyo87 escribió:Alguien va a compartir la descaga digital de gtaV?

Estoy pensando en compartirlo con dos amigo, pero hace mucho que no lo hago y no se si habra cambiado el tema y habran limitado las descargas en varias consolas y jugar con varias cuentas.


Sabeis si cuando mis amigos los descarguen puedo borrar mi cuenta de sus ps3?


A 2 por cuenta, osea q ya no son 5 descargas..solo 2
oskilla84 escribió:
exitido escribió:
jose_10 escribió:Os habeis dado cuenta que habran luces en el submarino amarillo? eso es porque parece ser que iremos por profundidades oscuras.. o es porque no se ve una mierda.. que es lo mas probable [+risas]

Bueno, recuerdo en el 4 cuando vimos las luces de secuestro de los taxis y tambien nos flipamos y al final solo estaban alli puestas y no se usaron nunca.

me estoy enamorando de tu foto de perfil,tio [babas]

xDD
Maletines señores, lo dijo publicamente Richard Stanton, lo dijo anónimamente un periodista de IGN. Se lleva toda la vida pagando en la prensa para que hablen bien de algo o alguien, esto es lo mismo.
cR- escribió:
luckyo87 escribió:Alguien va a compartir la descaga digital de gtaV?

Estoy pensando en compartirlo con dos amigo, pero hace mucho que no lo hago y no se si habra cambiado el tema y habran limitado las descargas en varias consolas y jugar con varias cuentas.


Sabeis si cuando mis amigos los descarguen puedo borrar mi cuenta de sus ps3?


A 2 por cuenta, osea q ya no son 5 descargas..solo 2


Y eso desde cuando es? Es distinto para cada juego? Habra problemas?
(mensaje borrado)
luckyo87 escribió:
cR- escribió:
luckyo87 escribió:Alguien va a compartir la descaga digital de gtaV?

Estoy pensando en compartirlo con dos amigo, pero hace mucho que no lo hago y no se si habra cambiado el tema y habran limitado las descargas en varias consolas y jugar con varias cuentas.


Sabeis si cuando mis amigos los descarguen puedo borrar mi cuenta de sus ps3?


A 2 por cuenta, osea q ya no son 5 descargas..solo 2


Y eso desde cuando es? Es distinto para cada juego? Habra problemas?


Desde hace mas de 1 año por lo menos q es asi.
Strait, ¿vas a comparar la evolución que hubo de GTA II a GTA III con la que hubo de San Andreas a GTA IV (involución en muchos aspectos? Es curioso que hayas pasado por alto varias veces mis respuestas y sigas con la misma cantinela.

josemurcia, ¿dónde lo admitió un redactor de IGN? De haber maletines, ¿de verdad piensas que a Rockstar le hace falta pagar para que sus juegos se lleven buenas notas?
Gracias por la rapida respuesta.

No habra problema al ser una reserva y compartir el juego no?

Puedo borrar mi cuenta de la ps3 de mi amigo?
Según me informa el primo del forero de rockstar se ha empezado a trabajar en un Red Dead Redemption para PS4 y XboxOne
F1R3F0X escribió:Strait, ¿vas a comparar la evolución que hubo de GTA II a GTA III con la que hubo de San Andreas a GTA IV (involución en muchos aspectos? Es curioso que hayas pasado por alto varias veces mis respuestas y sigas con la misma cantinela.

josemurcia, ¿dónde lo admitió un redactor de IGN? De haber maletines, ¿de verdad piensas que a Rockstar le hace falta pagar para que sus juegos se lleven buenas notas?


Sí, voy a comparar el cambio de GTA 2 a GTA 3 con el cambio de San Andreas a GTA 4. El motor euphoria hizo que GTA IV me pareciera una autentica maravilla, y dejó en bragas al resto de sanbox que aún usaban animaciones pregrabadas o motores de físicas simplificados (como saints row 2)
F1R3F0X escribió:
josemurcia, ¿dónde lo admitió un redactor de IGN? De haber maletines, ¿de verdad piensas que a Rockstar le hace falta pagar para que sus juegos se lleven buenas notas?


+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
F1R3F0X escribió:josemurcia, ¿dónde lo admitió un redactor de IGN? De haber maletines, ¿de verdad piensas que a Rockstar le hace falta pagar para que sus juegos se lleven buenas notas?

http://www.zeldainformer.com/news/forme ... -relations

Cuando te dejas 100 millones de $ en hacer un videojuego, un 8 o un 9 no es suficiente, R* necesitaba dieces, y la única manera de conseguirlos a nivel general es con maletines. ¿De verdad alguien ve las notas de GTA IV en los medios más populares y se cree que hayan sido fruto del hype?

En la prensa de los videojuegos las notas son muy importantes, muchísimo.
luckyo87 escribió:
cR- escribió:
luckyo87 escribió:Alguien va a compartir la descaga digital de gtaV?

Estoy pensando en compartirlo con dos amigo, pero hace mucho que no lo hago y no se si habra cambiado el tema y habran limitado las descargas en varias consolas y jugar con varias cuentas.


Sabeis si cuando mis amigos los descarguen puedo borrar mi cuenta de sus ps3?


A 2 por cuenta, osea q ya no son 5 descargas..solo 2


Y eso desde cuando es? Es distinto para cada juego? Habra problemas?


ostia, pues si alguien lo va a comprar en digital y busca a alguien para ser su otra mitad, que me mande un MP (tengo bastante votos en CV, por lo que soy de fiar, jeje)
Strait escribió:
F1R3F0X escribió:Strait, ¿vas a comparar la evolución que hubo de GTA II a GTA III con la que hubo de San Andreas a GTA IV (involución en muchos aspectos? Es curioso que hayas pasado por alto varias veces mis respuestas y sigas con la misma cantinela.

josemurcia, ¿dónde lo admitió un redactor de IGN? De haber maletines, ¿de verdad piensas que a Rockstar le hace falta pagar para que sus juegos se lleven buenas notas?


Sí, voy a comparar el cambio de GTA 2 a GTA 3 con el cambio de San Andreas a GTA 4. El motor euphoria hizo que GTA IV me pareciera una autentica maravilla, y dejó en bragas al resto de sanbox que aún usaban animaciones pregrabadas o motores de físicas simplificados (como saints row 2)


Como te atreves a seguir negando que lo único que te importa en un juego son los gráficos?
que precio tendra EN MM el GTA V ?
No sé por qué critican tanto gta iv, una cosa es que no guste pero decir basicamente que el juego es una mierda :-|
¿Que juego de su epoca era mejor?
Strait escribió:
F1R3F0X escribió:Strait, ¿vas a comparar la evolución que hubo de GTA II a GTA III con la que hubo de San Andreas a GTA IV (involución en muchos aspectos? Es curioso que hayas pasado por alto varias veces mis respuestas y sigas con la misma cantinela.

josemurcia, ¿dónde lo admitió un redactor de IGN? De haber maletines, ¿de verdad piensas que a Rockstar le hace falta pagar para que sus juegos se lleven buenas notas?


Sí, voy a comparar el cambio de GTA 2 a GTA 3 con el cambio de San Andreas a GTA 4. El motor euphoria hizo que GTA IV me pareciera una autentica maravilla, y dejó en bragas al resto de sanbox que aún usaban animaciones pregrabadas o motores de físicas simplificados (como saints row 2)


Bien, y luego eras tú el que no se quedaba solo en lo técnico. Madre mía, la de juegazos que te estarás perdiendo con esa mentalidad.

Y permíteme que piense que comparar el salto entre GTA II y GTA III con el de GTA IV con respecto a San Andreas me parezca una absurdez supina. Si a ti te te parece comparable que los cuerpos tengan más peso, se muevan "mejor" (el control de Niko en interiores era un cáncer y en los tiroteos sumamente lento) y caigan mejor con el salto que supuso GTA III perfecto, pero no intentes sentar cátedra con tu opinión ya que dista mucho de tener sentido.

josemurcia, compañías como Disney o EA se han dejado tales millonadas en proyectos como Disney Infinity o SWTOR y no hubo dieces ni maletines de por medio. Y repito, que otra compañía necesite ventas como el comer vale, ¿pero Rockstar? Por Dios...
rax coswell escribió:No sé por qué critican tanto gta iv, una cosa es que no guste pero decir basicamente que el juego es una mierda :-|
¿Que juego de su epoca era mejor?

se compara con su antecesor que era san andreas, no con los juegos de la epoca, un juego no es mejor dependiendo de si los otros juegos son malos o buenos.
Strait escribió:
F1R3F0X escribió:Strait, ¿vas a comparar la evolución que hubo de GTA II a GTA III con la que hubo de San Andreas a GTA IV (involución en muchos aspectos? Es curioso que hayas pasado por alto varias veces mis respuestas y sigas con la misma cantinela.

josemurcia, ¿dónde lo admitió un redactor de IGN? De haber maletines, ¿de verdad piensas que a Rockstar le hace falta pagar para que sus juegos se lleven buenas notas?


Sí, voy a comparar el cambio de GTA 2 a GTA 3 con el cambio de San Andreas a GTA 4. El motor euphoria hizo que GTA IV me pareciera una autentica maravilla, y dejó en bragas al resto de sanbox que aún usaban animaciones pregrabadas o motores de físicas simplificados (como saints row 2)


No quiero meter la pata, pero que yo sepa, el motor gráfico que utilizan los juegos de Rockstar Games desde GTA 4 en adeltante es el RAGE (Rockstar advance no se que, no se cuanto) no el Euphoria.
rax coswell escribió:No sé por qué critican tanto gta iv, una cosa es que no guste pero decir basicamente que el juego es una mierda :-|
¿Que juego de su epoca era mejor?


Es una mierda porque es un GTA y de un GTA se espera mucho más.

Red dead redemption le da un repaso y eso que es otro estilo
Me parece que nos estamos saliendo todos del tema principal de este hilo, GTA 5, no atacar al pobre chaval que defiende al GTA IV, si a él le parece un juego de 10, muy bien, se respeta su opinión y punto. No hay que estar haciéndose el listillo para buscarle una encerrona ni nada menos.
salva10_GTA escribió:
rax coswell escribió:No sé por qué critican tanto gta iv, una cosa es que no guste pero decir basicamente que el juego es una mierda :-|
¿Que juego de su epoca era mejor?


Es una mierda porque es un GTA y de un GTA se espera mucho más.

Red dead redemption le da un repaso y eso que es otro estilo


¿Pero qué es lo que se esperaba? ¿las posibilidades del san andreas? pues si, no las tiene, pero mejora en muchos otros aspectos y san andreas era el final de ps2 en todo caso lo comparemos con gta v y gta iv con gta iii.
55009 respuestas