Yo que fui el que inicio este debate de GTA IV con strait dire que ya es hora de dejar el tema, si a el el GTA IV le parece de 10 es su opinion y se ha de respetar, para mi GTA IV no paso la criba por venir de los dioses que viene y mas aun de venir de los creadores del mejor juego de ps2, san andreas, asi que si el ostion fue epico no lo siguiente, juego soso, insulso y aburrido a mas no poder, para eso me pongo un programa de punset. Pero los gustos son los gustos.
Y luego, de verdad yo solo espero que la versión de ps3 con sus defectos sea idéntica a la de xbox360, otro cutreport seria imperdonable, en rdr era lamentable y en GTA IV infumable hasta para jugar. Confio en R para que haga una edicion digna del juego que nos viene, y aunque las imagenes esten retocadas, yo tengo fe en que saldra un edicion de 10.
Respecto a la nota GTA V, si no tiene mas nota que GTA IV es decir un 10, entonces tendre que pensar que GTA IV si tubo maletines, es que no hay otra, estamos hablando del juego mas perfecto hasta la fecha, no hay mas, es un 10.