[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Blackfi escribió:
Strait escribió:
F1R3F0X escribió:Strait, ¿vas a comparar la evolución que hubo de GTA II a GTA III con la que hubo de San Andreas a GTA IV (involución en muchos aspectos? Es curioso que hayas pasado por alto varias veces mis respuestas y sigas con la misma cantinela.

josemurcia, ¿dónde lo admitió un redactor de IGN? De haber maletines, ¿de verdad piensas que a Rockstar le hace falta pagar para que sus juegos se lleven buenas notas?


Sí, voy a comparar el cambio de GTA 2 a GTA 3 con el cambio de San Andreas a GTA 4. El motor euphoria hizo que GTA IV me pareciera una autentica maravilla, y dejó en bragas al resto de sanbox que aún usaban animaciones pregrabadas o motores de físicas simplificados (como saints row 2)


No quiero meter la pata, pero que yo sepa, el motor gráfico que utilizan los juegos de Rockstar Games desde GTA 4 en adeltante es el RAGE (Rockstar advance no se que, no se cuanto) no el Euphoria.


Rage es el motor "completo" del juego, que incorpora el motor "euphoria" y "bullet", que son los motores de físicas que mueve GTA IV.
ya estoy de vuelta,y con mucha info nueva!!!!!!!!

http://www.mundogta.com/index.php?ver=noticias&n=339

* El viento que hay en las cumbres de las montañas, hará que aterrices con dificultad

* Habrá una zona de vuelo restringida sobre la prisión, infringirla te traerá dos estrellas

* Grove Street está de vuelta

* Los perros pueden atacar a los enemigos

* A la hora de empezar una misión la escena introductoria puede cambiar dependiendo de qué personaje escojas

* Para hacer un "Sprint" debes pulsar repetitivamente el botón correspondiente

* La misión en la que finalmente se introducirán todos los protagonistas se llama "Three's company"

* Para activar tu habilidad especial, deberás pulsar L3 y R3 (botones de joystick) al mismo tiempo

* La rueda de selección de armas guarda todas tus armas, que nunca perderás, aún estando sin munición o aunque te arresten. Además en la rueda de selección cambia el arma del mismo tipo al estilo Red Dead Redemption pulsando izquierda o derecha en el cuadro analógico

* Los peatones reaccionarán de forma distinta a los robos, teniendo armas, siendo a cuerpo a cuerpo… Aún es incluso más variado de lo que fue ya en GTA IV

* La minigun destruye cualquier vehículo casi al instante

* Se puede poner mira láser a los rifles de francotirador

* Como en GTA IV, hay un logro de pasar bajo los puentes, los cuales son 50 en esta entrega

* Los conductores te harán la peineta después de que colisiones contra ellos

* En las colisiones de vehículos, estos dejarán un rastro de gasolina, que podrá usarse para "volarlos"

* Franklin podrá acceder a coches rápidos desde el principio y con facilidad, gracias a su trabajo

* Una misión llamada "Derailed" consiste en que Trevor persigue a un tren de carga con su moto de motocross ("Todo lo que tenías que hacer era perseguir el maldito tren, Trevor")

* La noche es más realista, de hecho en la preview jugada la única luz que se veía en casa de Trevor era la que venía de las lámparas

* Las luces de neón hacen ruido

* Cada escaparate es único

* La posibilidad de disparar tumbado y mientras ruedas en el suelo vuelve importada desde Max Payne 3

* El Control de helicópteros se asemeja mucho al de GTA IV

* Se pueden conducir trenes

* Hay cuatro cámaras disponibles para usar mientras se conduce, pero no se ha incluido una en primera persona

* La policía es incluso más lista que antes, por lo que sobrevivir en altos niveles de Se búsqueda será mucho más complicado

* El sistema de "Se búsqueda" funciona de forma similar a lo visto en la película "Drive"

* Hay un "Arma gigante" que se controla remotamente, en fin, que las palabras sobran para explicarlo...
Yo que fui el que inicio este debate de GTA IV con strait dire que ya es hora de dejar el tema, si a el el GTA IV le parece de 10 es su opinion y se ha de respetar, para mi GTA IV no paso la criba por venir de los dioses que viene y mas aun de venir de los creadores del mejor juego de ps2, san andreas, asi que si el ostion fue epico no lo siguiente, juego soso, insulso y aburrido a mas no poder, para eso me pongo un programa de punset. Pero los gustos son los gustos.

Y luego, de verdad yo solo espero que la versión de ps3 con sus defectos sea idéntica a la de xbox360, otro cutreport seria imperdonable, en rdr era lamentable y en GTA IV infumable hasta para jugar. Confio en R para que haga una edicion digna del juego que nos viene, y aunque las imagenes esten retocadas, yo tengo fe en que saldra un edicion de 10.

Respecto a la nota GTA V, si no tiene mas nota que GTA IV es decir un 10, entonces tendre que pensar que GTA IV si tubo maletines, es que no hay otra, estamos hablando del juego mas perfecto hasta la fecha, no hay mas, es un 10.
Strait escribió:
Blackfi escribió:
Strait escribió:Strait
No quiero meter la pata, pero que yo sepa, el motor gráfico que utilizan los juegos de Rockstar Games desde GTA 4 en adeltante es el RAGE (Rockstar advance no se que, no se cuanto) no el Euphoria.


Rage es el motor "completo" del juego, que incorpora el motor "euphoria" y "bullet", que son los motores de físicas que mueve GTA IV.


Pues te agradezco la corrección, no vaya a ser que vuelva a meter de nuevo la pata.
Blackfi escribió:Pues te agradezco la corrección, no vaya a ser que vuelva a meter de nuevo la pata.


Para nada metes la pata hombre ;)
50 puentes? me cago en la ostia xD
paco88 escribió:ya estoy de vuelta,y con mucha info nueva!!!!!!!!

http://www.mundogta.com/index.php?ver=noticias&n=339

* El viento que hay en las cumbres de las montañas, hará que aterrices con dificultad

* Habrá una zona de vuelo restringida sobre la prisión, infringirla te traerá dos estrellas

* Grove Street está de vuelta

* Los perros pueden atacar a los enemigos

* A la hora de empezar una misión la escena introductoria puede cambiar dependiendo de qué personaje escojas

* Para hacer un "Sprint" debes pulsar repetitivamente el botón correspondiente

* La misión en la que finalmente se introducirán todos los protagonistas se llama "Three's company"

* Para activar tu habilidad especial, deberás pulsar L3 y R3 (botones de joystick) al mismo tiempo

* La rueda de selección de armas guarda todas tus armas, que nunca perderás, aún estando sin munición o aunque te arresten. Además en la rueda de selección cambia el arma del mismo tipo al estilo Red Dead Redemption pulsando izquierda o derecha en el cuadro analógico

* Los peatones reaccionarán de forma distinta a los robos, teniendo armas, siendo a cuerpo a cuerpo… Aún es incluso más variado de lo que fue ya en GTA IV

* La minigun destruye cualquier vehículo casi al instante

* Se puede poner mira láser a los rifles de francotirador

* Como en GTA IV, hay un logro de pasar bajo los puentes, los cuales son 50 en esta entrega

* Los conductores te harán la peineta después de que colisiones contra ellos

* En las colisiones de vehículos, estos dejarán un rastro de gasolina, que podrá usarse para "volarlos"

* Franklin podrá acceder a coches rápidos desde el principio y con facilidad, gracias a su trabajo

* Una misión llamada "Derailed" consiste en que Trevor persigue a un tren de carga con su moto de motocross ("Todo lo que tenías que hacer era perseguir el maldito tren, Trevor")

* La noche es más realista, de hecho en la preview jugada la única luz que se veía en casa de Trevor era la que venía de las lámparas

* Las luces de neón hacen ruido

* Cada escaparate es único

* La posibilidad de disparar tumbado y mientras ruedas en el suelo vuelve importada desde Max Payne 3

* El Control de helicópteros se asemeja mucho al de GTA IV

* Se pueden conducir trenes

* Hay cuatro cámaras disponibles para usar mientras se conduce, pero no se ha incluido una en primera persona

* La policía es incluso más lista que antes, por lo que sobrevivir en altos niveles de Se búsqueda será mucho más complicado

* El sistema de "Se búsqueda" funciona de forma similar a lo visto en la película "Drive"

* Hay un "Arma gigante" que se controla remotamente, en fin, que las palabras sobran para explicarlo...


He leido esto y me he puesto muy muy nervioso. Especialmente me ha gustado lo del sistema de busqueda como en drive
paco88 escribió:ya estoy de vuelta,y con mucha info nueva!!!!!!!!

http://www.mundogta.com/index.php?ver=noticias&n=339

* El viento que hay en las cumbres de las montañas, hará que aterrices con dificultad

* Habrá una zona de vuelo restringida sobre la prisión, infringirla te traerá dos estrellas

* Grove Street está de vuelta

* Los perros pueden atacar a los enemigos

* A la hora de empezar una misión la escena introductoria puede cambiar dependiendo de qué personaje escojas

* Para hacer un "Sprint" debes pulsar repetitivamente el botón correspondiente

* La misión en la que finalmente se introducirán todos los protagonistas se llama "Three's company"

* Para activar tu habilidad especial, deberás pulsar L3 y R3 (botones de joystick) al mismo tiempo

* La rueda de selección de armas guarda todas tus armas, que nunca perderás, aún estando sin munición o aunque te arresten. Además en la rueda de selección cambia el arma del mismo tipo al estilo Red Dead Redemption pulsando izquierda o derecha en el cuadro analógico

* Los peatones reaccionarán de forma distinta a los robos, teniendo armas, siendo a cuerpo a cuerpo… Aún es incluso más variado de lo que fue ya en GTA IV

* La minigun destruye cualquier vehículo casi al instante

* Se puede poner mira láser a los rifles de francotirador

* Como en GTA IV, hay un logro de pasar bajo los puentes, los cuales son 50 en esta entrega

* Los conductores te harán la peineta después de que colisiones contra ellos

* En las colisiones de vehículos, estos dejarán un rastro de gasolina, que podrá usarse para "volarlos"

* Franklin podrá acceder a coches rápidos desde el principio y con facilidad, gracias a su trabajo

* Una misión llamada "Derailed" consiste en que Trevor persigue a un tren de carga con su moto de motocross ("Todo lo que tenías que hacer era perseguir el maldito tren, Trevor")

* La noche es más realista, de hecho en la preview jugada la única luz que se veía en casa de Trevor era la que venía de las lámparas

* Las luces de neón hacen ruido

* Cada escaparate es único

* La posibilidad de disparar tumbado y mientras ruedas en el suelo vuelve importada desde Max Payne 3

* El Control de helicópteros se asemeja mucho al de GTA IV

* Se pueden conducir trenes

* Hay cuatro cámaras disponibles para usar mientras se conduce, pero no se ha incluido una en primera persona

* La policía es incluso más lista que antes, por lo que sobrevivir en altos niveles de Se búsqueda será mucho más complicado

* El sistema de "Se búsqueda" funciona de forma similar a lo visto en la película "Drive"

* Hay un "Arma gigante" que se controla remotamente, en fin, que las palabras sobran para explicarlo...


HOLY SHIT!!!!! :O :O :O :O :O
Estoy de vuelta y me encuentro este ambiente... Vaya hombre... Respecto a la nota yo también la espero un poco más baja en general, hay miles de factores que pueden influir en eso, esto no es un "mejor juego, mejor nota"
Joder, este hilo si que se sale del tema constantemente... Si quiereis discutir sobre GTA IV deberíais iros al hilo del GTA IV y dejar de llenar el hilo de GTA V sobre cosas que no tienen que ver con el juego.
Se p?odra conducir trenes toma xd, por cierto si estan ya haciendo reviews es porque ya tienen el juego no
paco88 escribió:ya estoy de vuelta,y con mucha info nueva!!!!!!!!

http://www.mundogta.com/index.php?ver=noticias&n=339

* El viento que hay en las cumbres de las montañas, hará que aterrices con dificultad

* Habrá una zona de vuelo restringida sobre la prisión, infringirla te traerá dos estrellas

* Grove Street está de vuelta

* Los perros pueden atacar a los enemigos

* A la hora de empezar una misión la escena introductoria puede cambiar dependiendo de qué personaje escojas

* Para hacer un "Sprint" debes pulsar repetitivamente el botón correspondiente

* La misión en la que finalmente se introducirán todos los protagonistas se llama "Three's company"

* Para activar tu habilidad especial, deberás pulsar L3 y R3 (botones de joystick) al mismo tiempo

* La rueda de selección de armas guarda todas tus armas, que nunca perderás, aún estando sin munición o aunque te arresten. Además en la rueda de selección cambia el arma del mismo tipo al estilo Red Dead Redemption pulsando izquierda o derecha en el cuadro analógico

* Los peatones reaccionarán de forma distinta a los robos, teniendo armas, siendo a cuerpo a cuerpo… Aún es incluso más variado de lo que fue ya en GTA IV

* La minigun destruye cualquier vehículo casi al instante

* Se puede poner mira láser a los rifles de francotirador

* Como en GTA IV, hay un logro de pasar bajo los puentes, los cuales son 50 en esta entrega

* Los conductores te harán la peineta después de que colisiones contra ellos

* En las colisiones de vehículos, estos dejarán un rastro de gasolina, que podrá usarse para "volarlos"

* Franklin podrá acceder a coches rápidos desde el principio y con facilidad, gracias a su trabajo

* Una misión llamada "Derailed" consiste en que Trevor persigue a un tren de carga con su moto de motocross ("Todo lo que tenías que hacer era perseguir el maldito tren, Trevor")

* La noche es más realista, de hecho en la preview jugada la única luz que se veía en casa de Trevor era la que venía de las lámparas

* Las luces de neón hacen ruido

* Cada escaparate es único

* La posibilidad de disparar tumbado y mientras ruedas en el suelo vuelve importada desde Max Payne 3

* El Control de helicópteros se asemeja mucho al de GTA IV

* Se pueden conducir trenes

* Hay cuatro cámaras disponibles para usar mientras se conduce, pero no se ha incluido una en primera persona

* La policía es incluso más lista que antes, por lo que sobrevivir en altos niveles de Se búsqueda será mucho más complicado

* El sistema de "Se búsqueda" funciona de forma similar a lo visto en la película "Drive"

* Hay un "Arma gigante" que se controla remotamente, en fin, que las palabras sobran para explicarlo...

LOL! [carcajad] Todo eso me encanta!
*Hay cuatro cámaras disponibles para usar mientras se conduce, pero no se ha incluido una en primera persona


Menos mal, en el gameplay veia la camara demasiado lejos para mi gusto, espero que tambien se pueda cambiar cuando manejemos el personaje

Este juego nos va a juntar a todos, a los que aman y odian gta iv [inlove]
antonionini escribió:fake?

Imagen


Si lo es, es la más currada que hay
* A la hora de empezar una misión la escena introductoria puede cambiar dependiendo de qué personaje escojas


Eso no lo entiendo.. [+risas]
Miguel20 escribió:Se p?odra conducir trenes toma xd, por cierto si estan ya haciendo reviews es porque ya tienen el juego no


No es una review, es una preview. Jugaron al juego durante 4 horas.
Buenas noches gente!!

Una pregunta, ¿Aun es posible reservar la edicion especial en algun centro o desde alguna web?

Gracias!
jose_10 escribió:
* A la hora de empezar una misión la escena introductoria puede cambiar dependiendo de qué personaje escojas


Eso no lo entiendo.. [+risas]

Pues que la cinemática que hay al principio de cada misión (la típica escena donde hablan y nos cuentan qué vamos a hacer) puede cambiar dependiendo de con qué personaje iniciemos la misión.
Reservoir escribió:Buenas noches gente!!

Una pregunta, ¿Aun es posible reservar la edicion especial en algun centro o desde alguna web?

Gracias!


Dudas aqui [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-gta-v-en-sitios-ofertas_1926305_s470
Esta rueda de armas listará todas las armas que tengamos y nunca las perderemos, incluso si se quedan sin munición o nos coge la policía.


Esto no me ha gustado nada. Una vez que se mejoren todas las armas el juego se volverá más fácil y aburrido.
rax coswell escribió:
salva10_GTA escribió:
rax coswell escribió:No sé por qué critican tanto gta iv, una cosa es que no guste pero decir basicamente que el juego es una mierda :-|
¿Que juego de su epoca era mejor?


Es una mierda porque es un GTA y de un GTA se espera mucho más.

Red dead redemption le da un repaso y eso que es otro estilo


¿Pero qué es lo que se esperaba? ¿las posibilidades del san andreas? pues si, no las tiene, pero mejora en muchos otros aspectos y san andreas era el final de ps2 en todo caso lo comparemos con gta v y gta iv con gta iii.


Bueno cada uno tiene su gusto....para mi fue una m... sin duda.

Crees que este V no se lo va a comer?
CJ 321994 escribió:La preview de IGN España

http://es.ign.com/preview/9725/gta-v-5- ... -exclusiva


PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

NO PUEDE SER que todo lo cuenta la prensa pase en el juego, no me lo creo es que estamos hablando ante algo de proporciones biblicas, seria EL JUEGO.
hibaridelanube escribió:
CJ 321994 escribió:La preview de IGN España

http://es.ign.com/preview/9725/gta-v-5- ... -exclusiva


PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

NO PUEDE SER que todo lo cuenta la prensa pase en el juego, no me lo creo es que estamos hablando ante algo de proporciones biblicas, seria EL JUEGO.


Decir que lo que viene en IGN España es lo mismo de IGN UK pero traducido [+risas]
jose_10 escribió:
* A la hora de empezar una misión la escena introductoria puede cambiar dependiendo de qué personaje escojas


Eso no lo entiendo.. [+risas]


Me cito por si alguien lo sabe lo que quiere decir esto XD
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:
* A la hora de empezar una misión la escena introductoria puede cambiar dependiendo de qué personaje escojas


Eso no lo entiendo.. [+risas]


Me cito por si alguien lo sabe lo que quiere decir esto XD


Pues que si la misión te la tiene que dar cierto personaje, la conversación que tendrá con Trevor, Franklin o Michael será diferente.
CJ 321994 escribió:
hibaridelanube escribió:
CJ 321994 escribió:La preview de IGN España

http://es.ign.com/preview/9725/gta-v-5- ... -exclusiva


PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

NO PUEDE SER que todo lo cuenta la prensa pase en el juego, no me lo creo es que estamos hablando ante algo de proporciones biblicas, seria EL JUEGO.


Decir que lo que viene en IGN España es lo mismo de IGN UK pero traducido [+risas]


Si si eso lo se, pero quiero decir que me cuesta creer de verdad que lo que dice la prensa sea del pais que sea, sobre el juego, sale todo, es que es absolutamente PERFECTO, de verdad ya no puedo tener mas hype hasta el punto que ya es como un tipo deshypeacion, porque cuesta de creer que este sea el juego mas perfecto creado hasta la fecha, pero tiene todos los ingredientes de llevarse el 10 en metacritic.
luckyo87 escribió:Gracias por la rapida respuesta.

No habra problema al ser una reserva y compartir el juego no?

Puedo borrar mi cuenta de la ps3 de mi amigo?


Con una misma cuenta puedes hacer la descarga en sólo 2 consolas y no puedes borrar la cuenta o te saldrá un bonito error al iniciar el juego;me pasa con el Tekken 5dr en la consola de mi hermano [mamaaaaa]
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:
* A la hora de empezar una misión la escena introductoria puede cambiar dependiendo de qué personaje escojas


Eso no lo entiendo.. [+risas]


Me cito por si alguien lo sabe lo que quiere decir esto XD


te lo han dicho mas para atras xD

que cuando empieces una mision, segun con el personaje que lleves al empezarla, pues la escena sera una u otra.
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:
* A la hora de empezar una misión la escena introductoria puede cambiar dependiendo de qué personaje escojas


Eso no lo entiendo.. [+risas]


Me cito por si alguien lo sabe lo que quiere decir esto XD


Lo que yo entiendo es que habran 3 camaras en las cinematicas (videos) i segun que personaje llevemos, lo veremos todo desde su perspectiva. Facil.
Strait escribió:
Esta rueda de armas listará todas las armas que tengamos y nunca las perderemos, incluso si se quedan sin munición o nos coge la policía.


Esto no me ha gustado nada. Una vez que se mejoren todas las armas el juego se volverá más fácil y aburrido.


A mí, de cumplirse, tampoco. Quizá sea cosa de la versión que jugaran en la preview (comentan que la rueda de armas estaba llena por ser una versión "especial") pero si es cierto que podremos llevar TODAS las armas encima y, sobre todo, que la policía no nos las quitará al detenernos, me parece una cagada enorme. No solo le resta dificultad si no realismo e inmersión al no estar la opción de tener algo así como un armero en casa donde elegir qué ocho armas llevar encima. Muy mal.
F1R3F0X escribió:
Pues que si la misión te la tiene que dar cierto personaje, la conversación que tendrá con Trevor, Franklin o Michael será diferente.


:O :O :O enserio este juego es increible.. los de R* no mentian con lo de que este GTAV seria el mas ambicioso de TODA la saga GTA

Gracias a todos por la respuesta xD XD
No puedo estar en más desacuerdo respecto a lo que se está diciendo respecto a las notas que obtuvo GTA IV. Bien que respecto a GTA SA era un juego con muchos "defectos" como no poder ir a gimnasios, salón de tatuajes y chorradas varias pero sin embargo, era un juego más "adulto" y más serio pero por eso infravalorarlo y tildarlo de "vendido" alegando que hubo maletines por medio para inflar las notas, pues pienso que no.

Hasta ahora, decidme un juego exceptuando RDR cuya ciudad destile vida por los cuatros costados. Me cuesta reconocer otro sandbox donde la ciudad esté tan viva como este GTA IV y si bien las misiones pueden denotar cierta "repetitividad" calificarlo con una nota de media por debajo del 9 me parece al menos injusto. ¿¿Tenéis alguna idea de la complejidad del desarrollo que tuvo este juego??. En mi opinión exceptuando RDR no ha habido otro sandbox que lo supere en complejidad, empaque y realismo. Otra cosa es que te resulte menos divertido que otros, pero ahí amigo está el criterio (a veces surrealista) de cada uno.
F1R3F0X escribió:
Strait escribió:
Esta rueda de armas listará todas las armas que tengamos y nunca las perderemos, incluso si se quedan sin munición o nos coge la policía.


Esto no me ha gustado nada. Una vez que se mejoren todas las armas el juego se volverá más fácil y aburrido.


A mí, de cumplirse, tampoco. Quizá sea cosa de la versión que jugaran en la preview (comentan que la rueda de armas estaba llena por ser una versión "especial") pero si es cierto que podremos llevar TODAS las armas encima y, sobre todo, que la policía no nos las quitará al detenernos, me parece una cagada enorme. No solo le resta dificultad si no realismo e inmersión al no estar la opción de tener algo así como un armero en casa donde elegir qué ocho armas llevar encima. Muy mal.


+1

me extraña que pase eso, y si pasa pues nada, tocara quejarse y que lo corrijan con una actualizacion o algo xD
danko06 escribió:No puedo estar en más desacuerdo respecto a lo que se está diciendo respecto a las notas que obtuvo GTA IV. Bien que respecto a GTA SA era un juego con muchos "defectos" como no poder ir a gimnasios, salón de tatuajes y chorradas varias pero sin embargo, era un juego más "adulto" y más serio pero por eso infravalorarlo y tildarlo de "vendido" alegando que hubo maletines por medio para inflar las notas, pues pienso que no.

Hasta ahora, decidme un juego exceptuando RDR cuya ciudad destile vida por los cuatros costados. Me cuesta reconocer otro sandbox donde la ciudad esté tan viva como este GTA IV y si bien las misiones pueden denotar cierta "repetitividad" calificarlo con una nota de media por debajo del 9 me parece al menos injusto. ¿¿Tenéis alguna idea de la complejidad del desarrollo que tuvo este juego??. En mi opinión exceptuando RDR no ha habido otro sandbox que lo supere en complejidad, empaque y realismo. Otra cosa es que te resulte menos divertido que otros, pero ahí amigo está el criterio (a veces surrealista) de cada uno.


Repito lo mismo que he dicho muchas veces: si a ti te divierte ver una ciudad bien hecha y con mucha gente en la calle, perfecto. Yo en cambio prefiero variedad en las misiones y actividades que hacer en dicha ciudad.
MindBreaker escribió:
jose_10 escribió:
* A la hora de empezar una misión la escena introductoria puede cambiar dependiendo de qué personaje escojas


Eso no lo entiendo.. [+risas]

Pues que la cinemática que hay al principio de cada misión (la típica escena donde hablan y nos cuentan qué vamos a hacer) puede cambiar dependiendo de con qué personaje iniciemos la misión.


Gracias!! no lo habia visto el mensaje [+risas] yo llevare a Trevor siempre para ver lo que piensa de Franklin [qmparto]
De la preview de IGN, que lo primera que lea sea esto:

"Nuestra primera partida a GTA V nos muestra que la nueva generación comenzará cuando Rockstar lo diga"

Es para no seguir leyendo y decir vale, cuidado porque lo que se viene a casa el 17 (ojalá antes xD) no es normal. Debería llevar rollo paquetes de tabaco: "GTA V puede dañar su salud y la de los que están a su alrededor". [fumando]
F1R3F0X escribió:
danko06 escribió:No puedo estar en más desacuerdo respecto a lo que se está diciendo respecto a las notas que obtuvo GTA IV. Bien que respecto a GTA SA era un juego con muchos "defectos" como no poder ir a gimnasios, salón de tatuajes y chorradas varias pero sin embargo, era un juego más "adulto" y más serio pero por eso infravalorarlo y tildarlo de "vendido" alegando que hubo maletines por medio para inflar las notas, pues pienso que no.

Hasta ahora, decidme un juego exceptuando RDR cuya ciudad destile vida por los cuatros costados. Me cuesta reconocer otro sandbox donde la ciudad esté tan viva como este GTA IV y si bien las misiones pueden denotar cierta "repetitividad" calificarlo con una nota de media por debajo del 9 me parece al menos injusto. ¿¿Tenéis alguna idea de la complejidad del desarrollo que tuvo este juego??. En mi opinión exceptuando RDR no ha habido otro sandbox que lo supere en complejidad, empaque y realismo. Otra cosa es que te resulte menos divertido que otros, pero ahí amigo está el criterio (a veces surrealista) de cada uno.


Repito lo mismo que he dicho muchas veces: si a ti te divierte ver una ciudad bien hecha y con mucha gente en la calle, perfecto. Yo en cambio prefiero variedad en las misiones y actividades que hacer en dicha ciudad.


Gente dejemos ya el tema de GTA IV que ya cansa, estan los que les parece un gran juego y a los que nos parece un juego aburrido y monotono infumable hasta para terminarlo, cada uno tiene su opinion, volvamos al GTA V que es el que lo va a petar.
Flipante lo de IGN. Dios que ganas de tener el juego en mis manos bfffffffff
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:
* A la hora de empezar una misión la escena introductoria puede cambiar dependiendo de qué personaje escojas


Eso no lo entiendo.. [+risas]


Me cito por si alguien lo sabe lo que quiere decir esto XD


Imagino que no en todas las misiones vas a necesitar a los tres personajes, entonces, dependiendo de que personaje elijas para hacer una misión te saltara una escena u otra.
Esto no es un juego.. es EL JUEGO [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fearDarkie escribió:Flipante lo de IGN. Dios que ganas de tener el juego en mis manos bfffffffff


Lo de IGN es simplemente de otro planeta, yo ya no puedo mas no se que hacer ya, NADA me llena solo quiero que pasen estos 12 como si fueran minutos y tener este juego en mis manos y darle el ultimo gran asalto a mi ps3.
A mi me preocupa que todo lo que hemos visto en los trailers ya se ha comentado en las diferentes reviews, vamos, que no hay ningun trailer con una escena del medio/final del juego ni nada parecido... Me preocupa mucho la posible duracion de la historia, comparada, por ejemplo, con GTA IV...
jose_10 escribió:Esto no es un juego.. es EL JUEGO [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


-Buenas, te has comprado el juego?

- Si, tio. Es lo mejor que he jugado nunca. Trevor es muy gracioso.


:D
Lo de las armas tiene pinta de ser exactamente igual que en RDR, según las íbamos comprando aparecían en la ruleta para elegir la que quisiéramos y no desaparecían si se agotaba la munición, ya que de hecho la munición era compartida (de pistola, de fusil...) No se refieren a que llevemos encima TODAS las armas que compremos, si tenemos un mismo tipo de pistola una con silenciador y otra con linterna no llevaremos las dos, o elegimos o ponemos los dos accesorios a una. Pero vaya, que todos los que hayáis jugado a RDR podéis esperaros exactamente el mismo sistema de armas, que personalmente me gustó mucho.
hibaridelanube escribió:
fearDarkie escribió:Flipante lo de IGN. Dios que ganas de tener el juego en mis manos bfffffffff


Lo de IGN es simplemente de otro planeta, yo ya no puedo mas no se que hacer ya, NADA me llena solo quiero que pasen estos 12 como si fueran minutos y tener este juego en mis manos y darle el ultimo gran asalto a mi ps3.


Me pasa lo mismo. Es ponerme a jugar a otro juego y aburrirme como una ostra. Aunque por suerte se me están pasando los días bastante rápido, ya queda menos [tadoramo]
Pues a mi me gusta lo que han hecho de tener todas las armas disponibles, los que queráis realismo pues no las utilizáis todas y ya esta, que actualización ni que tontería.. cuando a uno le apetezca usar un arma no tendrá que ir hasta la armería y cambiarla.. eso es un coñazo, pero vamos, que introduciendo esto se ve de lejos que eliminaran los trucos
arm_33 escribió:Imagen


Si XPC es lo que estoy pensando... esa imagen puede ser muy verídica.
55009 respuestas