[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

eso es un puto fake mirar el holograma de xbox 360 en el dvd deberia ser mas transparente y hay es opaco eso es una pegatina cutre[/quote]

¿En donde has visto que yo haya escrito que es verdad? Yo he dicho que es falso que los juegos promocionales llevan la franja amarilla en el disco.
jose_10, pero necesariamente el que no pueda morir un personaje durante el juego
no descarta que si pueda morir por medio del guion, o como uno de los posibles finales.
ProArtiX escribió:
javitorrente escribió:
Mentira, lo de la tira amarilla, sólo las llevan en la caja. Yo tengo el gears of war y no lleva tira. Y en el tres lleva lo de que es promocional y es blanco el dvd. Me compré mis xbox's por el puto gears jaja.


si, miento, pero de el color de la tira, es negra en realidad:

Imagen



La comprensión lectora de mucha gente es escasa o inexistente....
hibaridelanube escribió:jose_10, pero necesariamente el que no pueda morir un personaje durante el juego
no descarta que si pueda morir por medio del guion, o como uno de los posibles finales.


Depende de lo que hagas durante la historia xD
javitorrente escribió:
ProArtiX escribió:
javitorrente escribió:
Mentira, lo de la tira amarilla, sólo las llevan en la caja. Yo tengo el gears of war y no lleva tira. Y en el tres lleva lo de que es promocional y es blanco el dvd. Me compré mis xbox's por el puto gears jaja.


si, miento, pero de el color de la tira, es negra en realidad:

Imagen



La comprensión lectora de mucha gente es escasa o inexistente....


te he leído perfectamente y yo te he respondido corrigiendo mi error de antes (tira amarilla)
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:jose_10, pero necesariamente el que no pueda morir un personaje durante el juego
no descarta que si pueda morir por medio del guion, o como uno de los posibles finales.


Depende de lo que hagas durante la historia xD



PUFFF es que de verdad
, distintos finales, situaciones durante el juego que pueden hacer incluso que un personaje o varios mueran, que haya traicion o no, en fin EL JUEGO XD
te he leído perfectamente y yo te he respondido corrigiendo mi error de antes (tira amarilla)[/quote]


Ok, entonces resuelto [beer]
hibaridelanube escribió:

PUFFF es que de verdad
, distintos finales, situaciones durante el juego que pueden hacer incluso que un personaje o varios mueran, que haya traicion o no, en fin EL JUEGO XD


Los de R* nos ponen a prueba con las decisiones morales [+risas]
antonionini escribió:fake?

Imagen


Ese blanco nuclear en las zonas blancas del logo canta a la milla, además de que no se nota el plástico que cubre la carátila.

MindBreaker escribió:¿No se supone que la imagen de los CDs de la cadena de montaje era la chica rubia en bikini? Me creo más aquella imagen que esta de la policía...


Te recuerdo que en XBox 360 son 2 discos y que probablemente en cada uno haya una serigrafía distinta.

Es fake y si no fuera por esas cosas la imagen en la que sale el disco parece real.
IMAGENES EN MAYOR TAMAÑO!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
javitorrente escribió:
ProArtix escribió:te he leído perfectamente y yo te he respondido corrigiendo mi error de antes (tira amarilla)



Ok, entonces resuelto [beer]


;)

esta foto la habéis visto alguna vez? yo no, no se si se me habrá pasado por alto [carcajad]

Imagen
Páginas atrás preguntaban a ver si la barba crecería con el tiempo. Qué creéis?
No se para que lo hacen, se gastan mas dinero en papel que en demostrar algo. [qmparto]
berez12 escribió:Páginas atrás preguntaban a ver si la barba crecería con el tiempo. Qué creéis?


Lo dudo, yo creo que será típico que vas a la barbería afeitado, y te pasa la maquinilla y sale barba jaja
Legendkiller42 escribió:No se para que lo hacen, se gastan mas dinero en papel que en demostrar algo. [qmparto]



La gente se aburre mucho y ya no saben como matar el tiempo xD

Que enseñen el mapa o suban algún vídeo (menos a youtube que dura 0,2) y empezaré a creérmelo [fumando]
Que pesados con el mapa xD, con mostrar el manual o algunos de los folletos que traiga sobra, con tal de ver el mapa cualquier cosa xD
(mensaje borrado)
Tiene 3D este juego ?
Gracias
Natsu escribió:Que pesados con el mapa xD, con mostrar el manual o algunos de los folletos que traiga sobra, con tal de ver el mapa cualquier cosa xD



Que nos enseñen el mapa yaaaaaa!! xDDDD
Gente, gente ya lo tengo!!!!!!!!





Imagen












[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilos, del 10 no pasa
Hasta cuando vamos a sufrir para ver el motherfucker mapa?
Viendo la imagen de hoy donde se ve la ciudad entera:

Imagen


¿Os parece grande o pequeña? A mi me parece un poco pequeña, o por lo menos desde esa perspectiva.
Strait escribió:Viendo la imagen de hoy donde se ve la ciudad entera:

Imagen


¿Os parece grande o pequeña? A mi me parece un poco pequeña, o por lo menos desde esa perspectiva.


Ami me parece gigante y solo es la ciudad luego ya el campo... BUFFF XD
Pues ya lo tengo, aunque ahora me saltara alguno conque es fake

Imagen
Strait escribió:Viendo la imagen de hoy donde se ve la ciudad entera:

Imagen


¿Os parece grande o pequeña? A mi me parece un poco pequeña, o por lo menos desde esa perspectiva.


A mi me parece grandisima, fijate libety city y su tamaño a escala

Imagen

Si te fijas, si juntas toda liberty city es como los santos
Los santos da la sensacion de ser gigante en esa foto a comparacion de liberty city
Strait escribió:Viendo la imagen de hoy donde se ve la ciudad entera:

Imagen


¿Os parece grande o pequeña? A mi me parece un poco pequeña, o por lo menos desde esa perspectiva.


detras de todas las luces sigue habiendo ciudad, es enorme me parece a mi eh
exitido escribió:Pues ya lo tengo, aunque ahora me saltara alguno conque es fake

Imagen


Hostia tío! Me tienes que decir dónde lo has comprado. O tienes un primo que trabaja en Rockstar?? [flipa]
Tdo dependerá de la escala, pero a ojo, si cogemos esa panoramica, y luego cualquier video o imagen del juego y vemos el ancho de la calle, distancia entre arboles y demas....hablamos de un rato largo largo de punt a apunta, ya que las proporciones parecen casi reales.. .
berez12 escribió:
exitido escribió:Pues ya lo tengo, aunque ahora me saltara alguno conque es fake

Imagen


Hostia tío! Me tienes que decir dónde lo has comprado. O tienes un primo que trabaja en Rockstar?? [flipa]

No te lo puedo decir, pero es mi primo que trabaja en rockstar que me lo ha mandando por correo certificado desde el norte de rockstar.
Strait escribió:Viendo la imagen de hoy donde se ve la ciudad entera:

Imagen


¿Os parece grande o pequeña? A mi me parece un poco pequeña, o por lo menos desde esa perspectiva.


En serio Strait, estas de coña? ES ABISMAL, por dios tranquilo que no te la acabas XD
Strait escribió:Viendo la imagen de hoy donde se ve la ciudad entera:

Imagen


¿Os parece grande o pequeña? A mi me parece un poco pequeña, o por lo menos desde esa perspectiva.


Ami me parece suficiente para esta gen. Ten en cuenta que la ciudad va ha ser muy muy activa e interactiva
Como hay que afeitarles la barba los míos se van a parecer a este:

Imagen
exitido escribió:
berez12 escribió:
exitido escribió:Pues ya lo tengo, aunque ahora me saltara alguno conque es fake

Imagen


Hostia tío! Me tienes que decir dónde lo has comprado. O tienes un primo que trabaja en Rockstar?? [flipa]

No te lo puedo decir, pero es mi primo que trabaja en rockstar que me lo ha mandando por correo certificado desde el norte de rockstar.


Jajajaj, el negro comiendo pollo del KFC [qmparto]
Sin duda alguna, el mejor de los Fakes hasta ahora :D
hibaridelanube escribió:
Strait escribió:Viendo la imagen de hoy donde se ve la ciudad entera:

Imagen


¿Os parece grande o pequeña? A mi me parece un poco pequeña, o por lo menos desde esa perspectiva.


En serio Strait, estas de coña? ES ABISMAL, por dios tranquilo que no te la acabas XD



Para mi es muy grande y se ve perfecta esta vista y de noche con su iluminación
AwesomeGuy escribió:Jajajaj, el negro comiendo pollo del KFC [qmparto]


Y la mosca a la izquierda WTF?! [qmparto] [qmparto]
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:
Strait escribió:Viendo la imagen de hoy donde se ve la ciudad entera:

Imagen


¿Os parece grande o pequeña? A mi me parece un poco pequeña, o por lo menos desde esa perspectiva.


En serio Strait, estas de coña? ES ABISMAL, por dios tranquilo que no te la acabas XD


Para mi es muy grande y se ve perfecta esta vista y de noche con su iluminación


Y no olvidemos que se ve a lo lejos, la escena que sale saltando en paracaidas a la ciudad hay se nota que es absolutamente abismal, esa imagen del ultimo trailer me quito todas las dudas del tamaño de la ciudad y encima viva y con opcion de interactuar con casi todo, mejor imposible.

PD: AWESOMEGUY ESA IMAGEN DE FALTAN 12 DIAS, SE CUECE O SE ENRIQUECE ? [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Jajajaj, el negro comiendo pollo del KFC [qmparto]


Y la mosca a la izquierda WTF?! [qmparto] [qmparto]


He intentado hacer un perro [decaio]
hibaridelanube escribió:
Strait escribió:Viendo la imagen de hoy donde se ve la ciudad entera:

Imagen


¿Os parece grande o pequeña? A mi me parece un poco pequeña, o por lo menos desde esa perspectiva.


En serio Strait, estas de coña? ES ABISMAL, por dios tranquilo que no te la acabas XD


Me hypearon tanto en su día cuando dijeron los inmenso que sería el mapa de GTA V que me parece a mí que se me va a quedar corto. XD
exitido escribió:
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Jajajaj, el negro comiendo pollo del KFC [qmparto]


Y la mosca a la izquierda WTF?! [qmparto] [qmparto]


He intentado hacer un perro [decaio]

Yo veo un perrito mu bonito :)

Strait, espera a ver la ciudad a vista peatonal y no desde los cielos.
DSCS escribió:
exitido escribió:
GRAN TORINO escribió:
Y la mosca a la izquierda WTF?! [qmparto] [qmparto]


He intentado hacer un perro [decaio]

Yo veo un perrito mu bonito :)

[inlove]
DSCS escribió:
exitido escribió:
GRAN TORINO escribió:
He intentado hacer un perro [decaio]

Yo veo un perrito mu bonito :)

Es un perro con forma de cucaracha xD
Strait escribió:
hibaridelanube escribió:
Strait escribió:Viendo la imagen de hoy donde se ve la ciudad entera:

Imagen


¿Os parece grande o pequeña? A mi me parece un poco pequeña, o por lo menos desde esa perspectiva.


En serio Strait, estas de coña? ES ABISMAL, por dios tranquilo que no te la acabas XD


Me hypearon tanto en su día cuando dijeron los inmenso que sería el mapa de GTA V que me parece a mí que se me va a quedar corto. XD



Espero que se puedan comprar caravanas y asi poder irte a vivir con ella en el campo o en el desierto xDDD
Strait escribió:
hibaridelanube escribió:
Strait escribió:Viendo la imagen de hoy donde se ve la ciudad entera:

Imagen


¿Os parece grande o pequeña? A mi me parece un poco pequeña, o por lo menos desde esa perspectiva.


En serio Strait, estas de coña? ES ABISMAL, por dios tranquilo que no te la acabas XD


Me hypearon tanto en su día cuando dijeron los inmenso que sería el mapa de GTA V que me parece a mí que se me va a quedar corto. XD


No te ralles mas por el mapa en serio, sera abismal y muy variado.
2 SEMANAS GENTE

Quien lo diría tras aquellas navidades del 2011 tras el primer trailer que tendríamos ya el juego a la vuelta de la esquina

Animo a todos con la espera que no queda nada

Bueno si 2 semanas y la vuelta al cole xD
AwesomeGuy escribió:Imagen



Ya queda menos para irnos a los santos [babas] [babas] , espero que si se pueda afeitar ya que si les sale barba sera por algo xD
exitido escribió:
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Jajajaj, el negro comiendo pollo del KFC [qmparto]


Y la mosca a la izquierda WTF?! [qmparto] [qmparto]


He intentado hacer un perro [decaio]


Era un perro? xDD
55009 respuestas