[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

me parece que el metro estaria a medias confirmado por varias imagenes que se ven lo que parece ser las entradas de una estacion... pero no estamos seguros,aunque tenga toda la pinta. y no se si alguien me dijo que vio una especie de tram. que los hay. en este caso estaria mas confirmado al ver el vehiculo en si.

casinos en los santos parece que tendremos alguno. en la fotos de michael de hoy parece que al fondo tiene algo muy parecido a ello.

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A mi lo que me descoloca un poco de ese mapa, es tanto espacio natural, que de echo, ocupa mas de 2/3 partes del mapa....es decir, se podria decir que es casi es el escenario predominante, un 70% del mismo tranquilamente, en un juego enque ni por contexto, perfil de los personajes, de la smisiones que por ejemplo se describen en ign etc, me da la impresion de que el espacio natural sea lo central, sino mas bien totalmente secundario, y que el 90% de la xixa estará en la ciudad, y por lo tanto, siendo asi, ya digo, siempre en base a ese mapa, me choca mucho que un elemento secundario, ambiental, suponga una mayoria clara de terreno del mapa total, porque distinto es en RDR que evidentemente pasa eso, pero por contexto, ambientacion etc es normal, y muchas de las misiones se desarrollan en el desierto, pero en este contexto.....no me cuadra nada, asi que o hay muchos pueblos, y no hablo de no 2 o 3, 20 o 30 xD y en ellos hay bastante cosa a hacer, entre secundarias, eventos, extras etc, y por lo tanto, se entenderia el papel del paraje natural como nexo de union ambiental currado y realista, ..o a priori veo excesivo el % de mapa natural de gtaforums, o de donde sea....si resulta que luego a fectos hay 3 o 4 pueblos solo, pero bueno, veremos.
Yo también llevo pensando eso mucho tiempo Zack_VII. Vamos, no creo que podamos realizar demasiados robos en pleno bosque o plena montaña, digo yo. Tampoco creo que en dichos territorios vaya a haber demasiados encuentros contra mafias u otros grupos. Tampoco creo que haya casas, casinos o tiendas en dichos territorios. En definitiva, que veo excesivo territorio para lo que, a priori, serán actividades secundarias como la caza o las carreras de motocross. Y, sobre los pueblos, solo hay uno confirmado y no pondría la mano en el fuego porque hubiera más. Que sí, es un territorio que ayuda a dotar a la ciudad de un sentido y a darle un realismo geográfico, pero a la larga creo que preferiría otra distribución.

Y es que ese es el problema, no me quejo de que el mapa sea pequeño si no de su distribución. Veo mucho menos aprovechable para misiones el terreno montañoso y el submarino que la ciudad y, justo de ésta última, es de lo que menos tenemos. Imagino que habrá muchos edificios en los que podremos entrar y eso compensará de alguna manera.
Podeis chivarme que han dicho al final sobre la información de las 18 h.?

:)
Ground escribió:Podeis chivarme que han dicho al final sobre la información de las 18 h.?

:)

http://uk.ign.com/articles/2013/09/03/w ... eft-auto-v
Zack_VII escribió:A mi lo que me descoloca un poco de ese mapa, es tanto espacio natural, que de echo, ocupa mas de 2/3 partes del mapa....es decir, se podria decir que es casi es el escenario predominante, un 70% del mismo tranquilamente, en un juego enque ni por contexto, perfil de los personajes, de la smisiones que por ejemplo se describen en ign etc, me da la impresion de que el espacio natural sea lo central, sino mas bien totalmente secundario, y que el 90% de la xixa estará en la ciudad, y por lo tanto, siendo asi, ya digo, siempre en base a ese mapa, me choca mucho que un elemento secundario, ambiental, suponga una mayoria clara de terreno del mapa total, porque distinto es en RDR que evidentemente pasa eso, pero por contexto, ambientacion etc es normal, y muchas de las misiones se desarrollan en el desierto, pero en este contexto.....no me cuadra nada, asi que o hay muchos pueblos, y no hablo de no 2 o 3, 20 o 30 xD y en ellos hay bastante cosa a hacer, entre secundarias, eventos, extras etc, y por lo tanto, se entenderia el papel del paraje natural como nexo de union ambiental currado y realista, ..o a priori veo excesivo el % de mapa natural de gtaforums, o de donde sea....si resulta que luego a fectos hay 3 o 4 pueblos solo, pero bueno, veremos.

Imaginate una trama tipo breaking bad en la que el desierto toma una importancia tremenda. A mi me gusta pensar esto, ademas, estoy cansado de tanto edificio en los videojuegos, prefiero campo, montañas, playas, mar, lagos, bosques... pensadlo, breaking bad señores jeje
CJ 321994 escribió:
Ground escribió:Podeis chivarme que han dicho al final sobre la información de las 18 h.?

:)

http://uk.ign.com/articles/2013/09/03/w ... eft-auto-v


Gracias! [ginyo]
madoxx escribió:me parece que el metro estaria a medias confirmado por varias imagenes que se ven lo que parece ser las entradas de una estacion... pero no estamos seguros,aunque tenga toda la pinta. y no se si alguien me dijo que vio una especie de tram. que los hay. en este caso estaria mas confirmado al ver el vehiculo en si.

casinos en los santos parece que tendremos alguno. en la fotos de michael de hoy parece que al fondo tiene algo muy parecido a ello.

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Sí, sí, lo se. Lo que pasa es que de que esté en el juego a que sea interactuable ya es otra cosa. Casinos es casi seguro que habrá, entre la imagen aquella y lo del artículo de hoy... Pero se sabrá 100% seguro cuando salga como algo interactivo en el mapa. Lo mismo que las discotecas. Y el tren está confirmado y que hay tranvía o algo parecido también, pero metro, aparte de una posible estación, no se sabe nada, igual que Union Station. Si ya en LA hay poco metro subterráneo (solo un par de lineas) me temo que aquí habrán aún menos.

No es la característica más importante del juego, pero después del impresionante metro de Liberty City... y además aquí habiendo trenes también... Me gustaría mucho coger el metro por la zona donde vive Michael por ejemplo, ir hasta Union Station (donde deben converger todas las lineas, tren incluido) y allí pillar el tren para ir a Paleto o al revés. Ese tipo de detalles es lo que para mi le da una profundidad a GTA que no tiene ningún otro sandbox, cosas que no son especialmente relevantes pero que están ahí perfectamente hechas.

Zack, Trevor vivirá en Blaine County (vamos, la parte del mapa que no es Los Santos) y será donde más se mueva. Además hay pueblos, base militar, prisión, montañas, bosques donde cazar... A mi que el campo fuese más pequeño que la ciudad me parecería terrible y un gran fallo, ya que en ningún momento sentirías que te alejas de verdad de la ciudad. Esa es la gracia que el terreno natural sea unas 4 veces Los Santos.

Y Strait, lo tuyo con el tamaño es obsesión tío. XD Desde perspectiva aérea hasta el Los Angeles de verdad parece pequeño. Como te han dicho, si tomas como escala o bien los coches o bien las letras de Vinewood (que encima se ven más grandes porque están más cerca de la cámara) ves que es ENORME. Claro que en avión en un par de minutos como mucho te la ventilas de lado a lado, pero es que hasta el mapa de Just Cause no lleva más de 5 minutos atravesarlo en avión. Cuando tengas el juego, coge una bici y empieza desde Del Perro Pier, te vas hasta el final de la playa y antes de llegar al campo subes hasta Rockford Hills, entonces la bordeas hasta Vinewood y sigues hasta volver a llegar al límite de la ciudad, esta vez al este. Entonces bajas por East Los Santos (zona de pandillas), pasas por el LS Forum y llegas a los muelles, vuelves a enfilar por la playa y de nuevo hasta Del Perro Pier pasando por LSX.

Entonces vienes y me dices que es pequeño. XD Y eso ignorando todo lo que hay por el medio, simplemente rodeando Los Santos.

Entiendo tu miedo, no te tomas a mal el post, te lo digo desde el buen rollo porque me caes bien y eres un buen usuario, pero es que a vista de pájaro todo parece pequeño. :)

PD: F1R3F0X, yo es lo que pongo aquí arriba. Sabiendo que la ciudad en sí es más grande que Liberty City, por lo tanto su tamaño es muy bueno (y más sabiendo la profundidad que tiene), prefiero que el campo al menos triplique el tamaño de la ciudad ya que para mi su gracia es la de poder perderte, irte bien lejos, explorar lugares pequeños pero recónditos, visitar montañas, pueblos, irte al desierto a hacer carreras de motos o simplemente pasear al lado de un río. Poder conducir un buen rato por autopista o carretera secundaria hasta llegar a algún lugar... En resumen, sentirte lejos de la civilización pero con zonas muy interesante como los propios pueblos. No se si me explico bien.
Claro que te explicas abarth ;) Pero lo que me preocupa es precisamente eso, que hayan sabido dotar de interés la gran extensión de terreno natural que tendremos disponible. De momento solo hay un pueblo confirmado y, me da a mí, terminará siendo el único. Y es lo que me fastidia. Pero, lógicamente, la idea de coger una harley con Michael e ir por la autopista hasta llegar a la zona de montaña tiene que ser una gozada.

¿Lo de que la zona urbana es igual o más grande que Liberty City está confirmado oficialmente? Porque lo he leído mucho pero no sé si tiene base oficial o simplemente es una suposición.
F1R3F0X escribió:Claro que te explicas abarth ;) Pero lo que me preocupa es precisamente eso, que hayan sabido dotar de interés la gran extensión de terreno natural que tendremos disponible. De momento solo hay un pueblo confirmado y, me da a mí, terminará siendo el único. Y es lo que me fastidia. Pero, lógicamente, la idea de coger una harley con Michael e ir por la autopista hasta llegar a la zona de montaña tiene que ser una gozada.

¿Lo de que la zona urbana es igual o más grande que Liberty City está confirmado oficialmente? Porque lo he leído mucho pero no sé si tiene base oficial o simplemente es una suposición.



No si ahora que os dan lo que queriais,preferis que sea todo ciudad XD, que el juego vaya de robos de bancos no significa que todas las misiones vayan de eso.. Habra misiones tanto para dentro de la ciudad como para fuera de la ciudad, y eso de que solo hay un pueblo? Habra varios pueblos 7,8 quizas 10, con sus bancos etc.... Misiones secundarias de todo tipo para el dia a dia entre mision principal

A mi que haya mas terreno natural me mola, mas misiones, variadas, etc.
F1R3F0X escribió:Yo también llevo pensando eso mucho tiempo Zack_VII. Vamos, no creo que podamos realizar demasiados robos en pleno bosque o plena montaña, digo yo. Tampoco creo que en dichos territorios vaya a haber demasiados encuentros contra mafias u otros grupos. Tampoco creo que haya casas, casinos o tiendas en dichos territorios. En definitiva, que veo excesivo territorio para lo que, a priori, serán actividades secundarias como la caza o las carreras de motocross. Y, sobre los pueblos, solo hay uno confirmado y no pondría la mano en el fuego porque hubiera más. Que sí, es un territorio que ayuda a dotar a la ciudad de un sentido y a darle un realismo geográfico, pero a la larga creo que preferiría otra distribución.

Y es que ese es el problema, no me quejo de que el mapa sea pequeño si no de su distribución. Veo mucho menos aprovechable para misiones el terreno montañoso y el submarino que la ciudad y, justo de ésta última, es de lo que menos tenemos. Imagino que habrá muchos edificios en los que podremos entrar y eso compensará de alguna manera.

En una entrevista dijeron que el mapa tendría muchos lugares de interés y que es probable que se tarde mucho en encontrar todos.
Además, en RDR había bastantes pueblos, y teniendo en cuenta que GTA V tendrá más zona rural es probable que queden muchos lugares por mostrar, aunque parezca que lo hayan enseñado todo. De hecho en la misma entrevista afirmaban que se guardaban sorpresas relacionadas con el mapa. Por supuesto no espero ninguna ciudad ni México ni nada por el estilo, pero hay cosas que no han enseñado y yo me fío completamente. Aunque está claro que en el campo/desierto no habrá puntos de interés con la misma densidad que en la ciudad.
Ando un poco despistadillo porque desconecté del juego hace tiempo.

Sobre el mapa de GTA 5, en principio, ¿no iba a ser el mapa del San Andreas?

Esque comparando uno con el otro no se parecen en nada xD

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Por cierto, me extraña que no hayan dicho nada sobre autolavado de culos:

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¿Va a haber en GTA 5? Creo que ahora mas que nunca tiene sentido lo de autolavado, ahora que compramos coches y hasta podemos asegurarlos, que menos que poderle hacer un buen lavado de culo, ¿no? xD
Pueblos confirmados hay 3 por ahora. Paleto, Sandy Shores y Grapeseed. Pero visto lo visto no creo que haya muchos más, quizás un par pequeños.
Por poner un ejemplo contextual del miedo que me da si ese mapa es real...vamonos a Just cause 2, y por favor, eludan cualquier comparaxcion de calidad de juegos, gustos de mapa etc, es solo una comparacion grafica que se entenderá facilmente: En JC2, hay KM y KM de naturaleza, selvas, desiertos, parajes helados, de todo, pero, tambien hay unas 120 localizaciones, entre pueblos, bases militares etc etc, mas unas 30 secundarias por faccion diseminadas por todo el mapa( y hay 3 o 4 facciones) mas las de historia, mas carreras varias, liberaciones...es decir, el paraje natural, a efectos, aunque es enorme, se convierte en una transicion ambiental entre puntos de interactividad efectiva cada poco, un lienzo lleno de iconitos de cosas a hacer cad apocos metros, luego gustaran o no, eso es arena de otro costal, pero dan realmente una alternativa viable y jugable, a usar el viaje rapido, amen de que las distancias se recortan muchsimo con el gancho o el mercado negro.

Bien, ahora suponemos un viaje de un punto A a un punto B de un de las islas de just cause 2, que imagno que será el equivalente aproximado al paraje natural de GTA, e imagineoms un estilo GTA, es decir, no hay gancho, no hay 50 pueblos/bases, aldeas cada pocos KM, las seuncdarias no estan disemnidas por facciones cada pocos km tampoco, no puedes recortar distancias porque no tienes nada similar al gancho o el mercado negro, ergo te tienes que hacer el viaje si o si, y tampoco te la puedes jugar mucho campo a traves por las fisicas realistas y demas ....pues bien, esa es la duda, porque eso, seria un tedio en JC2, y si fuese tal cual lo describo, lo seria aqui tambien, ya que que mejoren los graficos, el detalle de montañas y arboles, el cuidado de los caminos etc respcto a JC2, que seguro que lo hace, no lo hace mas ameno, y esa es la duda, como se las habran apañado pues, para darle un arie funcional y no meramente ambiental a tamaño escenario natural, en el que no existe la posibilidad de acortar distancias mas alla del viaje rapido, o dicho de otra forma, que me hará no tener que tirar del viaje rapido a la 3a vez que de vueltas por ahi? ese es el miedo que me da y de momento en base a lo mostrado no se me despeja la verdad y mira que nunca pense que yo diria esto, porque adoro los parjes naturales en juegos xD pero de vrdad me da miedo el tamaño de este y la funcionalidad que pueda tener, contextualmente al juego y lo qu sabemos de moemnto... .

Espero haberme explicado [beer]
Zack_VII escribió:Por poner un ejemplo contextual del miedo que me da si ese mapa es real...vamonos a Just cause 2, y por favor, eludan cualquier comparaxcion de calidad de juegos, gustos de mapa etc, es solo una comparacion grafica que se entenderá facilmente: En JC2, hay KM y KM de naturaleza, selvas, desiertos, parajes helados, de todo, pero, tambien hay unas 120 localizaciones, entre pueblos, bases militares etc etc, mas unas 30 secundarias por faccion diseminadas por todo el mapa( y hay 3 o 4 facciones) mas las de historia, mas carreras varias, liberaciones...es decir, el paraje natural, a efectos, aunque es enorme, se convierte en una transicion ambiental entre puntos de interactividad efectiva cada poco, un lienzo lleno de iconitos de cosas a hacer cad apocos metros, luego gustaran o no, eso es arena de otro costal, pero dan realmente una alternativa viable y jugable, a usar el viaje rapido, amen de que las distancias se recortan muchsimo con el gancho o el mercado negro.

Bien, ahora suponemos un viaje de un punto A a un punto B de un de las islas de just cause 2, que imagno que será el equivalente aproximado al paraje natural de GTA, e imagineoms un estilo GTA, es decir, no hay gancho, no hay 50 pueblos/bases, aldeas cada pocos KM, las seuncdarias no estan disemnidas por facciones cada pocos km tampoco, no puedes recortar distancias porque no tienes nada similar al gancho o el mercado negro, ergo te tienes que hacer el viaje si o si, y tampoco te la puedes jugar mucho campo a traves por las fisicas realistas y demas ....pues bien, esa es la duda, porque eso, seria un tedio en JC2, y si fuese tal cual lo describo, lo seria aqui tambien, ya que que mejoren los graficos, el detalle de montañas y arboles, el cuidado de los caminos etc respcto a JC2, que seguro que lo hace, no lo hace mas ameno, y esa es la duda, como se las habran apañado pues, para darle un arie funcional y no meramente ambiental a tamaño escenario natural, en el que no existe la posibilidad de acortar distancias mas alla del viaje rapido, o dicho de otra forma, que me hará no tener que tirar del viaje rapido a la 3a vez que de vueltas por ahi? ese es el miedo que me da y de momento en base a lo mostrado no se me despeja la verdad y mira que nunca pense que yo diria esto, porque adoro los parjes naturales en juegos xD pero de vrdad me da miedo el tamaño de este y la funcionalidad que pueda tener, contextualmente al juego y lo qu sabemos de moemnto... .

Espero haberme explicado [beer]


jugaste a san andreas? pues mejor
GTA V cuenta en su casting de voces con gángsters reales

"Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior".

Rockstar, por boca de Lazlow Jones uno de los productores de la serie Grand Theft Auto, ha hablado sobre el apartado de actores de doblaje de la entrega GTA V que está a la vuelta de la esquina y que se pondrá a la venta el día 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

"En el juego hay estas bandas de gángsters rivales. Hay gángsters negros, gángsters latinos... Reclutamos a un tío que tenía miembros de bandas de gángsters, verdaderos miembros de bandas de gángsters de El Salvador, con esos increíbles tatuajes. Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior", comentó.

"Conseguimos a estos tíos para los personajes de las bandas porque no queremos a un chapucero actor de Los Ángeles que fue a una escuela de moda haciendo de duro gángster. No hay nada peor que eso, así que buscamos a gente aterradora y les preguntamos. ¿Podéis venir aquí, por favor?", aseguró, declarando que muchas de las líneas pronunciadas por los actores fueron improvisadas por ellos mismos para mejorar su autenticidad.


Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/136580/0/gta-v-voces/rockstar/gangsters-reales/
jose_10 escribió:
GTA V cuenta en su casting de voces con gángsters reales

"Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior".

Rockstar, por boca de Lazlow Jones uno de los productores de la serie Grand Theft Auto, ha hablado sobre el apartado de actores de doblaje de la entrega GTA V que está a la vuelta de la esquina y que se pondrá a la venta el día 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

"En el juego hay estas bandas de gángsters rivales. Hay gángsters negros, gángsters latinos... Reclutamos a un tío que tenía miembros de bandas de gángsters, verdaderos miembros de bandas de gángsters de El Salvador, con esos increíbles tatuajes. Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior", comentó.

"Conseguimos a estos tíos para los personajes de las bandas porque no queremos a un chapucero actor de Los Ángeles que fue a una escuela de moda haciendo de duro gángster. No hay nada peor que eso, así que buscamos a gente aterradora y les preguntamos. ¿Podéis venir aquí, por favor?", aseguró, declarando que muchas de las líneas pronunciadas por los actores fueron improvisadas por ellos mismos para mejorar su autenticidad.


Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/136580/0/gta-v-voces/rockstar/gangsters-reales/


y no les birlaron una copia del juego? XD
abarth escribió:Pueblos confirmados hay 3 por ahora. Paleto, Sandy Shores y Grapeseed. Pero visto lo visto no creo que haya muchos más, quizás un par pequeños.


No se filtró también otro nombre de pueblo llamado

Strawberry?
MR1MPARANOIZE escribió:
jose_10 escribió:
GTA V cuenta en su casting de voces con gángsters reales

"Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior".

Rockstar, por boca de Lazlow Jones uno de los productores de la serie Grand Theft Auto, ha hablado sobre el apartado de actores de doblaje de la entrega GTA V que está a la vuelta de la esquina y que se pondrá a la venta el día 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

"En el juego hay estas bandas de gángsters rivales. Hay gángsters negros, gángsters latinos... Reclutamos a un tío que tenía miembros de bandas de gángsters, verdaderos miembros de bandas de gángsters de El Salvador, con esos increíbles tatuajes. Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior", comentó.

"Conseguimos a estos tíos para los personajes de las bandas porque no queremos a un chapucero actor de Los Ángeles que fue a una escuela de moda haciendo de duro gángster. No hay nada peor que eso, así que buscamos a gente aterradora y les preguntamos. ¿Podéis venir aquí, por favor?", aseguró, declarando que muchas de las líneas pronunciadas por los actores fueron improvisadas por ellos mismos para mejorar su autenticidad.


Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/136580/0/gta-v-voces/rockstar/gangsters-reales/


y no les birlaron una copia del juego? XD


Jajaja ya me imagino a los yonkis robando el juego en las mismas oficinas [qmparto]
SamxFisher escribió:Ando un poco despistadillo porque desconecté del juego hace tiempo.

Sobre el mapa de GTA 5, en principio, ¿no iba a ser el mapa del San Andreas?

Esque comparando uno con el otro no se parecen en nada xD

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Por cierto, me extraña que no hayan dicho nada sobre autolavado de culos:

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¿Va a haber en GTA 5? Creo que ahora mas que nunca tiene sentido lo de autolavado, ahora que compramos coches y hasta podemos asegurarlos, que menos que poderle hacer un buen lavado de culo, ¿no? xD

No es San Andreas el mapa de GTA 5.
San Andreas esta formado principalmente por Las venturas (Las vegas), San Fierro (San Francisco) y Los Santos (Los Angeles).
GTA V va a ser Los Santos pero no a la escala de San Andreas. Va a ser ENORME
DSCS escribió:
SamxFisher escribió:Ando un poco despistadillo porque desconecté del juego hace tiempo.

Sobre el mapa de GTA 5, en principio, ¿no iba a ser el mapa del San Andreas?

Esque comparando uno con el otro no se parecen en nada xD

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Por cierto, me extraña que no hayan dicho nada sobre autolavado de culos:

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¿Va a haber en GTA 5? Creo que ahora mas que nunca tiene sentido lo de autolavado, ahora que compramos coches y hasta podemos asegurarlos, que menos que poderle hacer un buen lavado de culo, ¿no? xD

No es San Andreas el mapa de GTA 5.
San Andreas esta formado principalmente por Las venturas (Las vegas), San Fierro (San Francisco) y Los Santos (Los Angeles).
GTA V va a ser Los Santos pero no a la escala de San Andreas. Va a ser ENORME



todavia desconocemos el mapa, pero de que vale un mapa que solo tenga una ciudad enorme y 4 o 5 puebluchos, seria como desperdiciar el mapa, yo prefiero que este equilibrado como en el GTA SA...
exitido escribió:Los de IGN son unos flipados de la ostia, me he leido la primera parte que explica como paso por delante de un camion y ya he dejado de leer, es que es absurdo las peliculas que se montan.
Yo tambien puedo montarme una pelicula del estilo con el GTA IV y la compra de un perrito caliente para el cual tuve que cruzar una carretera con el semaforo en rojo.

Gracias por tus cumplidos majo :P
A quien no os guste el mapa no lo compreis y fuera .... Yo con las imagenes que se han ido viendo de la Ciudad, la veo bien equilibrada ...
Zack_VII escribió:
Por poner un ejemplo contextual del miedo que me da si ese mapa es real...vamonos a Just cause 2, y por favor, eludan cualquier comparaxcion de calidad de juegos, gustos de mapa etc, es solo una comparacion grafica que se entenderá facilmente: En JC2, hay KM y KM de naturaleza, selvas, desiertos, parajes helados, de todo, pero, tambien hay unas 120 localizaciones, entre pueblos, bases militares etc etc, mas unas 30 secundarias por faccion diseminadas por todo el mapa( y hay 3 o 4 facciones) mas las de historia, mas carreras varias, liberaciones...es decir, el paraje natural, a efectos, aunque es enorme, se convierte en una transicion ambiental entre puntos de interactividad efectiva cada poco, un lienzo lleno de iconitos de cosas a hacer cad apocos metros, luego gustaran o no, eso es arena de otro costal, pero dan realmente una alternativa viable y jugable, a usar el viaje rapido, amen de que las distancias se recortan muchsimo con el gancho o el mercado negro.

Bien, ahora suponemos un viaje de un punto A a un punto B de un de las islas de just cause 2, que imagno que será el equivalente aproximado al paraje natural de GTA, e imagineoms un estilo GTA, es decir, no hay gancho, no hay 50 pueblos/bases, aldeas cada pocos KM, las seuncdarias no estan disemnidas por facciones cada pocos km tampoco, no puedes recortar distancias porque no tienes nada similar al gancho o el mercado negro, ergo te tienes que hacer el viaje si o si, y tampoco te la puedes jugar mucho campo a traves por las fisicas realistas y demas ....pues bien, esa es la duda, porque eso, seria un tedio en JC2, y si fuese tal cual lo describo, lo seria aqui tambien, ya que que mejoren los graficos, el detalle de montañas y arboles, el cuidado de los caminos etc respcto a JC2, que seguro que lo hace, no lo hace mas ameno, y esa es la duda, como se las habran apañado pues, para darle un arie funcional y no meramente ambiental a tamaño escenario natural, en el que no existe la posibilidad de acortar distancias mas alla del viaje rapido, o dicho de otra forma, que me hará no tener que tirar del viaje rapido a la 3a vez que de vueltas por ahi? ese es el miedo que me da y de momento en base a lo mostrado no se me despeja la verdad y mira que nunca pense que yo diria esto, porque adoro los parjes naturales en juegos xD pero de vrdad me da miedo el tamaño de este y la funcionalidad que pueda tener, contextualmente al juego y lo qu sabemos de moemnto... .

Espero haberme explicado [beer]


En R* creo recordar que estaban muy orgullosos de su sistema de eventos aleatorios implementado en RDR y que lo iban a utilizar en este GTAV. Ahora falta ver si es verdad y, qué eventos serán esos. En cuanto a lo de los viajes rápidos, hay que tener en cuenta que tenemos a nuestra disposición a 3 personajes diseminados convenientemente por el mapa y a los que podemos pasar a controlar en cualquier momento, así que, por lo menos yo, no creo que heche en falta los viajes rápidos xd. Otro punto a favor del juego serán los minijuegos que, hasta el momento, parecen un factor mucho más importante al menos a nivel "jugable" que en anteriores GTA's como el ciclismo, tenis, golf... y otras sorpresas que nos pueda deparar el título (casinos, bolsa...). Resumiendo Zack: no creo que nos aburramos con este juegaco XD XD

1saludo

PD: No se si lo habéis puesto alguno ya

GTA V cuenta en su casting de voces con gángsters reales
http://www.3djuegos.com/noticia/136580/0/gta-v-voces/rockstar/gangsters-reales/
cfull está baneado por "SPAMMER"
Buenos días. Cada vez se me hace más tediosa la espera. A ver con cuántos fakes nos deleitan hoy xD
A R* le gusta hacer publicidad eh [qmparto]
Rockstar ha colaborado con gángsters reales en GTA V.

Rockstar quiere que GTA V sea auténtico y real, y por ello la desarrolladora colaboró con varios gángsters reales para poner voz a diversos personajes del juego, según ha desvelado su productor, Lazlow Jones, a WGNRadio.

Jones asegura que Rockstar contactó con una persona cuya tarea era reclutar nuevos miembros para una banda criminal. Uno de los que prestó su voz para el juego, de hecho, había salido de la cárcel el día anterior.

"No queríamos que algún actor bobalicón de Los Angeles que hubiera ido a una escuela sofisticada intentara ser un gángster, no hay nada peor que eso," afirma Jones. "Simplemente busca gente real, aterradora, y diles, '¿puedes venir aquí, por favor?' Y echan un vistazo a las frases y dicen, 'no voy a decir eso. Si me hubiera enfadado con otro gángster no le diría eso.' [Y entonces le dices] '¡Pues di lo que le dirías!'"

Grand Theft Auto V no solo cuenta con gángsters reales en las grabaciones, sino que también hay alguna estrella entre las colaboraciones que, seguro, nos da alguna sorpresita cuando el juego salga a la venta el día 17.

Fuente:http://www.eurogamer.es/
Me están entrando unas ganas tremendas de jugar al SA, lástima que mi hermano vendió la PS2, y gastarme 15€ en bajarmelo de la store para jugar 10 dias como que no me mola mucho.

Si el mapa es tan grande no quiero imaginar lo que podrán hacer los de rockstar para la ps4 y la Xbox one. Me encantaría que hicieran florida con vice city, everglades y cuba, la española y puerto rico.
pues menudos mamones los de R*.encima les paga dinero a delincuentes.

una cosa es que un videojuego de esta tematica,mola matar atropellar delinquir blablabla...


pero contraten dilincuentes reales me parece un poco descabellado.....
cfull está baneado por "SPAMMER"
En The Wire muchos secundarios eran realmente pandilleros también.
buenos dias 12 dias!!!!! [boing] [boing]

pandillero en la carcel,aparece rockstar; un trato grabas gta v y te sacamos de la carcel,hay trato o no hay trato,pandillero: ehhh si....y una copia de gta v porfavor...rockstar: naa xD,te vale gta III? [poraki] [poraki]
fluzo escribió:pues menudos mamones los de R*.encima les paga dinero a delincuentes.

una cosa es que un videojuego de esta tematica,mola matar atropellar delinquir blablabla...


pero contraten dilincuentes reales me parece un poco descabellado.....



TE crees que en las peliculas gansta, los gansta que salen de secundarios y algunos de los principales son actores?

Esto se lleva haciendo mucho en hollywood por ejemplo. NO vale echarle toda la culpa a rockstar por guiarse en un modelo creativo.
uff 12 dias aun la espera va a ser larga ya se podria adelantar unos dias jeje
Son los días mas largos de mi vida, además el viernes empiezo en clase! [boma]
Juego retrasado hasta el 1 de octubre para si coincidir todo en uno con el online.
AwesomeGuy escribió:Son los días mas largos de mi vida, además el viernes empiezo en clase! [boma]


Mas largos se haran los dias.. xD
23mj escribió:Juego retrasado hasta el 1 de octubre para si coincidir todo en uno con el online.
Que pidan perdón por el retraso
23mj escribió:Juego retrasado hasta el 1 de octubre para si coincidir todo en uno con el online.


fakeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paco88 escribió:
23mj escribió:Juego retrasado hasta el 1 de octubre para si coincidir todo en uno con el online.


fakeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[carcajad] [carcajad]

exitido mide tus expresiones conmigo...relajate.
23mj escribió:
paco88 escribió:
23mj escribió:Juego retrasado hasta el 1 de octubre para si coincidir todo en uno con el online.


fakeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[carcajad] [carcajad]

exitido mide tus expresiones conmigo...relajate.


FAKE!!!!!!,EXITIDO NO EXISTE!!!!!!!!

lo ha dicho de coña,es asi no lo ha dicho con maldad,por cierto te mereces el nuevo titulo de posteador de fake!!!!!!! jojo [looco]
Titulo de posteador para desilusionar.... [carcajad] [carcajad]
Era una coña igual que lo del retraso, pero bueno ya lo he cambiado un poco.
Por cierto mi caja del juego no era un fake, ya dije que era una copia que me trajeron gracias a un primo que trabaja en rockstar.
exitido escribió:Era una coña igual que lo del retraso, pero bueno ya lo he cambiado un poco.
Por cierto mi caja del juego no era un fake, ya dije que era una copia que me trajeron gracias a un primo que trabaja en rockstar.


Hacemos todas la coñas que quieras,pero sin insultar ok?
Joder pero es que lo dejaste a huevo
AwesomeGuy escribió:Son los días mas largos de mi vida, además el viernes empiezo en clase! [boma]


Bueno, solo es la presentación. Clase clase el Lunes XD
En un Gamestop de Barcelona (no diré tienda exactamente), tengo un conocido y me ha comentado que ya han recibido las primeras unidades, no sé si creerlo, aunque no entiendo el porqué me tendría que engañar después de tantos años.
Pero bueno, aqui lo dejo, por si acaso conocéis a otra gente que trabaje en estas tiendas y también puedan verificarlo.
exitido escribió:Joder pero es que lo dejaste a huevo



Si por todas las cosas que dejas tu a huevo te insultase...un poquitin de clase por favor,gracias..
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