[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

romero91 escribió:En un Gamestop de Barcelona (no diré tienda exactamente), tengo un conocido y me ha comentado que ya han recibido las primeras unidades, no sé si creerlo, aunque no entiendo el porqué me tendría que engañar después de tantos años.
Pero bueno, aqui lo dejo, por si acaso conocéis a otra gente que trabaje en estas tiendas y también puedan verificarlo.


Muy pronto, no?? Cuando se vió ayer que Wallmart lo recibía el 10
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Son los días mas largos de mi vida, además el viernes empiezo en clase! [boma]


Bueno, solo es la presentación. Clase clase el Lunes XD


Ya tío, pero me da igual, es una putada

romero91 escribió:En un Gamestop de Barcelona (no diré tienda exactamente), tengo un conocido y me ha comentado que ya han recibido las primeras unidades, no sé si creerlo, aunque no entiendo el porqué me tendría que engañar después de tantos años.
Pero bueno, aqui lo dejo, por si acaso conocéis a otra gente que trabaje en estas tiendas y también puedan verificarlo.


Dudo demasiado que en España tengan el juego antes que en USA ¬_¬
romero91 escribió:En un Gamestop de Barcelona (no diré tienda exactamente), tengo un conocido y me ha comentado que ya han recibido las primeras unidades, no sé si creerlo, aunque no entiendo el porqué me tendría que engañar después de tantos años.
Pero bueno, aqui lo dejo, por si acaso conocéis a otra gente que trabaje en estas tiendas y también puedan verificarlo.



En wallmart lo reciben el lunes las copias de GTA V [tadoramo]
23mj escribió:
exitido escribió:Joder pero es que lo dejaste a huevo



Si por todas las cosas que dejas tu a huevo te insultase...un poquitin de clase por favor,gracias..



Tampoco veo que haya sido un insulto, era una frase graciosa y no he visto que se dirigiese a nadie...

Tu por si acaso no entres en Forocoches que te da un patatús [carcajad]


En fin después del offtopic absurdo, dejo una imagen de GTA V que queda de salvapantallas perfecto

http://www.grandtheftauto5.fr/images/presse/insidegamer/11.jpg

aun no puedo poner imágenes [snif]
romero91 escribió:En un Gamestop de Barcelona (no diré tienda exactamente), tengo un conocido y me ha comentado que ya han recibido las primeras unidades, no sé si creerlo, aunque no entiendo el porqué me tendría que engañar después de tantos años.
Pero bueno, aqui lo dejo, por si acaso conocéis a otra gente que trabaje en estas tiendas y también puedan verificarlo.


Te ha mentido descaradamente, no se lo cree ni él. Ni en EEUU lo han distribuido y resulta que en un Gamestop de Barcelona ya lo tienen (claro que si :-| ) No se ha filtrado ni la carátula posterior, ni casi el mapa y resulta que ya lo han distribuido a esa única tienda...por favor, pensad con lógica, no os dejéis llevar por el hype.

Te ha mentido por hacerse el guay, no queda otra, no pasa nada a cada uno el hype le sale por donde puede. Tengo conocid@s en Game y Gamestop en tiendas bastante importantes del centro de Madrid y no hay ni un solo movimiento aún (a partir del lunes se puede empezar a oír algo, pero si por Rockstar fuera, hasta el viernes no llegaba ni una copia a ningún sitio)
Nervous Ron escribió:
23mj escribió:
exitido escribió:Joder pero es que lo dejaste a huevo



Si por todas las cosas que dejas tu a huevo te insultase...un poquitin de clase por favor,gracias..



Tampoco veo que haya sido un insulto, era una frase graciosa y no he visto que se dirigiese a nadie...

Tu por si acaso no entres en Forocoches que te da un patatús [carcajad]


En fin después del offtopic absurdo, dejo una imagen de GTA V que queda de salvapantallas perfecto

Imagen

aun no puedo poner imágenes [snif]


Yo tengo la de las postales xDD
gominio está baneado por "Game Over"
si estos días se pasan volando..
Kane2 escribió:
romero91 escribió:En un Gamestop de Barcelona (no diré tienda exactamente), tengo un conocido y me ha comentado que ya han recibido las primeras unidades, no sé si creerlo, aunque no entiendo el porqué me tendría que engañar después de tantos años.
Pero bueno, aqui lo dejo, por si acaso conocéis a otra gente que trabaje en estas tiendas y también puedan verificarlo.


Te ha mentido descaradamente, no se lo cree ni él. Ni en EEUU lo han distribuido y resulta que en un Gamestop de Barcelona ya lo tienen (claro que si :-| ) No se ha filtrado ni la carátula posterior, ni casi el mapa y resulta que ya lo han distribuido a esa única tienda...por favor, pensad con lógica, no os dejéis llevar por el hype.

Te ha mentido por hacerse el guay, no queda otra, no pasa nada a cada uno el hype le sale por donde puede. Tengo conocid@s en Game y Gamestop en tiendas bastante importantes del centro de Madrid y no hay ni un solo movimiento aún (a partir del lunes se puede empezar a oír algo, pero si por Rockstar fuera, hasta el viernes no llegaba ni una copia a ningún sitio)


Ya me ha extrañado bastante, pero bueno, da igual, ya le cantaré las 40 xD lo cierto es que quedan 12 días y ya no vea de 1 día abajo u otro arriba, ya lo tenemos aquí!
Si contamos la espera en capitulos de breaking bad, solo nos quedan 2!

jejeje
la hoja,diciendo que llegaria a las tiendas el diez,decian que es un fake la iba a postear yo el otro dia,esta modificada añadierón solo gta v o eso crei a ver leido,sea fake o verdad,es casi seguro que el diez lo recibiran muchas tiendas...


pd: ESTRENO AVATAR Y FIRMA NUEVA [beer] [bye]
paco88 escribió:la hoja,diciendo que llegaria a las tiendas el diez,decian que es un fake la iba a postear yo el otro dia,esta modificada añadierón solo gta v o eso crei a ver leido,sea fake o verdad,es casi seguro que el diez lo recibiran muchas tiendas...


pd: ESTRENO AVATAR Y FIRMA NUEVA [beer] [bye]



Entonces vuelvo al anterior de ron, este no me mola nada XD
Joan Romero R.  ‏@joanromeror 18min
@GameStop_Iberia ¿Es cierto que estáis recibiendo #GTAV en vuestras tiendas ya? Me lo ha comentado un empleado. Gracias y saludos!

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 52s
@joanromeror No, no... GTAV sale el 17 de septiembre =)


Joan Romero R.  ‏@joanromeror ahora
@GameStop_Iberia Eso ya lo sabemos... pero una cosa no quita a la otra... :-)

Esos puntos suspensivos y que no me dicen un NO rotundo... da que sospechar también!
romero91 escribió:Joan Romero R.  ‏@joanromeror 18min
@GameStop_Iberia ¿Es cierto que estáis recibiendo #GTAV en vuestras tiendas ya? Me lo ha comentado un empleado. Gracias y saludos!

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 52s
@joanromeror No, no... GTAV sale el 17 de septiembre =)


Joan Romero R.  ‏@joanromeror ahora
@GameStop_Iberia Eso ya lo sabemos... pero una cosa no quita a la otra... :-)


vendios!!!,dile que lo pongan el 14 jajajaja que cabrones esta claro que lo tienen
romero91 escribió:Joan Romero R.  ‏@joanromeror 18min
@GameStop_Iberia ¿Es cierto que estáis recibiendo #GTAV en vuestras tiendas ya? Me lo ha comentado un empleado. Gracias y saludos!

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 52s
@joanromeror No, no... GTAV sale el 17 de septiembre =)


Joan Romero R.  ‏@joanromeror ahora
@GameStop_Iberia Eso ya lo sabemos... pero una cosa no quita a la otra... :-)

Esos puntos suspensivos y que no me dicen un NO rotundo... da que sospechar también!


Le preguntas una cosa y te responden otra.. [+risas] se hacen los tontos xDD
jose_10 escribió:
romero91 escribió:Joan Romero R.  ‏@joanromeror 18min
@GameStop_Iberia ¿Es cierto que estáis recibiendo #GTAV en vuestras tiendas ya? Me lo ha comentado un empleado. Gracias y saludos!

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 52s
@joanromeror No, no... GTAV sale el 17 de septiembre =)


Joan Romero R.  ‏@joanromeror ahora
@GameStop_Iberia Eso ya lo sabemos... pero una cosa no quita a la otra... :-)

Esos puntos suspensivos y que no me dicen un NO rotundo... da que sospechar también!


Le preguntas una cosa y te responden otra.. [+risas] se hacen los tontos xDD


dejar de darle vuelta,ya lo han dejado claro,lo tienen..se han echo los tonto,pero no pueden venderlo hasta el 16 de tarde o 17,pero tener lo tienen..lo han dicho ironicamente ..
(Sigue la conversacion)

@GameStop_Iberia Sabiendo que estáis recibiendo en vuestras tiendas ya (:-P) es posible que se adelante al 13 o 14 como se está comentando?



A ver que me contestan..
romero91 escribió:
Kane2 escribió:
romero91 escribió:En un Gamestop de Barcelona (no diré tienda exactamente), tengo un conocido y me ha comentado que ya han recibido las primeras unidades, no sé si creerlo, aunque no entiendo el porqué me tendría que engañar después de tantos años.
Pero bueno, aqui lo dejo, por si acaso conocéis a otra gente que trabaje en estas tiendas y también puedan verificarlo.


Te ha mentido descaradamente, no se lo cree ni él. Ni en EEUU lo han distribuido y resulta que en un Gamestop de Barcelona ya lo tienen (claro que si :-| ) No se ha filtrado ni la carátula posterior, ni casi el mapa y resulta que ya lo han distribuido a esa única tienda...por favor, pensad con lógica, no os dejéis llevar por el hype.

Te ha mentido por hacerse el guay, no queda otra, no pasa nada a cada uno el hype le sale por donde puede. Tengo conocid@s en Game y Gamestop en tiendas bastante importantes del centro de Madrid y no hay ni un solo movimiento aún (a partir del lunes se puede empezar a oír algo, pero si por Rockstar fuera, hasta el viernes no llegaba ni una copia a ningún sitio)


Ya me ha extrañado bastante, pero bueno, da igual, ya le cantaré las 40 xD lo cierto es que quedan 12 días y ya no vea de 1 día abajo u otro arriba, ya lo tenemos aquí!


Dile que hay un premio de 1000€ si enseña el mapa y 500€ si enseña la parte posterior del juego, verás que rápido sales de dudas [carcajad] [carcajad]

El Lunes creo haber leído que empieza la distribución a Wallmart en EEUU (se me hace excesivamente pronto la verdad, lo lógico es que empezaran el miércoles) a partir de ahí, se abre la veda para TODO [sonrisa]
Para que tanto saber si ha llegado a las tiendas ya? aun que este ahora mismo en todas las tiendas eso no significa que lo vayan a sacar ya mismo, lo sacaran en la fecha que tienen previsto, como mucho unos dias antes pero no creo que mas...
Que hay copias ya en los game? y que hace que no rula ya?
A ver es lógico que digan que no ha llegado nada a la tienda porque si no estaría todo el mundo pidiéndolo antes del 17 [+risas]
srx687 escribió:Que hay copias ya en los game? y que hace que no rula ya?


Solo hay una manera de saberlo. Hoy a las 17.00 quedamos al lado de un game, entramos todos como locos al almacen. Si hay copias, pues cada uno 10 copias, si no hay copias, pues salimos corriendo

Imagen
ddniels escribió:Para que tanto saber si ha llegado a las tiendas ya? aun que este ahora mismo en todas las tiendas eso no significa que lo vayan a sacar ya mismo, lo sacaran en la fecha que tienen previsto, como mucho unos dias antes pero no creo que mas...


Como mucho el 16 por la tarde ya lo tendremos aqui XD
Según esto el viernes IGN enseñará bastante gameplay:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=581979

¿Será cierto?
Strait escribió:Según esto el viernes IGN enseñará bastante gameplay:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=581979

¿Será cierto?



No quiero gameplay....QUIERO EL MAPA!!!!!!!!!!!!
Hola a todos

Soy uno de esos usuarios pasivos: os leo mucho, pero os respondo poco.

A lo que iba; una tienda de BCN muy conocida por estos lares me ha confirmado que su proveedor ya lo tiene en stock y que se los entregará muy seguramente el viernes 13.

Así que seguramente ese día se puedan comprar ya las primeras unidades.

Saludos
Strait escribió:Según esto el viernes IGN enseñará bastante gameplay:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=581979

¿Será cierto?


HOLY SHIT!!! mas gameplay !!! [looco] [looco] [looco] [looco]
jose_10 escribió:
ddniels escribió:Para que tanto saber si ha llegado a las tiendas ya? aun que este ahora mismo en todas las tiendas eso no significa que lo vayan a sacar ya mismo, lo sacaran en la fecha que tienen previsto, como mucho unos dias antes pero no creo que mas...


Como mucho el 16 por la tarde ya lo tendremos aqui XD


A mi en el carrefour me dijeron que seguro el 16 por la tarde, pero tantos dias antes, lo dudo
Langdon escribió:
Strait escribió:Según esto el viernes IGN enseñará bastante gameplay:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=581979

¿Será cierto?



No quiero gameplay....QUIERO EL MAPA!!!!!!!!!!!!


Es probable que en el gameplay se enseñe el mapa.
Hace tiempo que no toco la consola, el ansia con éste me inhibe las ganas de jugar. Es como si estuviera enamorado.
Strait escribió:
Langdon escribió:
Strait escribió:Según esto el viernes IGN enseñará bastante gameplay:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=581979

¿Será cierto?



No quiero gameplay....QUIERO EL MAPA!!!!!!!!!!!!


Es probable que en el gameplay se enseñe el mapa.


Pero sera gameplay puro? osea de 10 o 20 minutos jugando? [babas]
No entiendo Porque?¿ queréis :-? que se filtre gamplays del juego, con lo que ilusiona abrir la caja oler ese olor a tinta del mapa del juego y ver como se instala y fliparlo al jugar...
Imagen
ducke_91 escribió:No entiendo Porque?¿ queréis :-? que se filtre gamplays del juego, con lo que ilusiona abrir la caja oler ese olor a tinta del mapa del juego y ver como se instala y fliparlo al jugar...
[img]http://static1.vayagif.com/gifs/2012/04/GIF_108308_y_por_aqui_se_va_guardiola.gif[/img]


100% de acuerdo
ducke_91 escribió:No entiendo Porque?¿ queréis :-? que se filtre gamplays del juego, con lo que ilusiona abrir la caja oler ese olor a tinta del mapa del juego y ver como se instala y fliparlo al jugar...
[img]http://static1.vayagif.com/gifs/2012/04/GIF_108308_y_por_aqui_se_va_guardiola.gif[/img]


Cada uno que vea lo que quiera ¿No? Me interesa mucho ver el rendimiento para que después no haya decepciones.
AwesomeGuy escribió:
ducke_91 escribió:No entiendo Porque?¿ queréis :-? que se filtre gamplays del juego, con lo que ilusiona abrir la caja oler ese olor a tinta del mapa del juego y ver como se instala y fliparlo al jugar...
[img]http://static1.vayagif.com/gifs/2012/04/GIF_108308_y_por_aqui_se_va_guardiola.gif[/img]


100% de acuerdo

Pues sinceramente, a mí me molaría ver algo de gameplay para ver si el juego petardea.

Me huele mal el que no haya comentarios todavía sobre el rendimiento del juego...

Saludos,
Strait escribió:
Langdon escribió:
Strait escribió:Según esto el viernes IGN enseñará bastante gameplay:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=581979

¿Será cierto?



No quiero gameplay....QUIERO EL MAPA!!!!!!!!!!!!


Es probable que en el gameplay se enseñe el mapa.


Puede,pero el secretismo que se esta trayendo Rockstar con el mapa no me hace ninguna gracia,ni que fuera algun documento clasificado de la CIA.

Para mi esto significa que:

-El mapa no es tan grande como nos han estado diciendo todo este tiempo,y por eso no quieren enseñarlo,porque los fans se los comen vivos.

-Quieren seguir escondiendo alguna zona del mapa que no han mostrado hasta ahora.

Porque seamos sinceros,pero todas las malditas imagenes vienen a ser las mismas.Siempre es Los Santos desde 10000000 angulos,Shandy Shores y Alamo Sea desde 100000 angulos posibles y Paleto Bay desde 1000000 angulos.

Aparte de que,en una imagen que se filtro por ahi,se ve como desde el Chilliad se ve Los Santos,al menos los rascacielos.Si tenemos en cuenta que Chilliad es el monte que esta al lado de Paleto y que este pueblo esta en la costa norte del mapa,ya tenemos los 2 extremos del mapa,y viendolo asi lo veo pequeño.
Me la juego y digo que se antes del sabado o incluso el viernes lo ha colado por ahi nuestro gran amigo jack [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
El secretismo no lo tuvo en todos los GTA?
tarde llamare a pccomponentes (esta en mi pueblo) a ver que me dicen cuando reciben el juego y cuando lo venderán, mismo que sepa algo lo diré por aqui
Yo no sé vosotros, pero paso de gameplays de mirar como es el mapa y no he leído nada del reportaje de IGN, solo ciertas frase (con las que me he motivado y mucho como la de ''La next gen comienza cuando Rockstar lo diga) porque si lo estamos todos flipando solo con leerlo... y si nos da por no leer y disfrutarlo cuando lo tengamos en nuestras manos?

Cuando vayamos descubriendo las cosas por si solos y digamos: holy shit! [boing]

Por cierto, la espera se esta haciendo un poco larga, y eso que llevamos desde 2011 con ese trailer tan bonito [mad]
PostR escribió:Me la juego y digo que se antes del sabado o incluso el viernes lo ha colado por ahi nuestro gran amigo jack [+risas]

Como he comentado antes, una tienda de BCN, famosa por estos lares me ha confirmado que su proveedor ya dispone del GTA V en stock. Contando con eso y sus cálculos, me comentó que el cree que el viernes 13 a mediodía ya lo podrá poner a la venta.

Es una fuente 100% fiable, llevo comprándole los juegos 2 o 3 días antes de la fecha de salida y casi nunca ha fallado en sus previsiones.

Si eso, el viernes 13 os iré informando.

Saludos,
Jhin escribió:
PostR escribió:Me la juego y digo que se antes del sabado o incluso el viernes lo ha colado por ahi nuestro gran amigo jack [+risas]

Como he comentado antes, una tienda de BCN, famosa por estos lares me ha confirmado que su proveedor ya dispone del GTA V en stock. Contando con eso y sus cálculos, me comentó que el cree que el viernes 13 a mediodía ya lo podrá poner a la venta.

Es una fuente 100% fiable, llevo comprándole los juegos 2 o 3 días antes de la fecha de salida y casi nunca ha fallado en sus previsiones.

Si eso, el viernes 13 os iré informando.

Saludos,


En mi ciudad, en la tienda donde yo lo tengo reservado les llegan los juegos el día que salen porque son famosos en venderlos en cuanto les llega [+risas]
El mapa sera grande no creo que rockstar se la juegue sabiendo que tendra unas ventas impresionantes si no lo enseñan es porque quiere que lo descubramos nosotros mismos y flipar xd
jose_10 escribió:Imagen


Si,pero es que esta misma imagen la he visto ya con diferentes escalas,lo que necesitamos es el mapa a escala.

Haber si alguien que lo tenga antes de tiempo filtra el mapa de una maldtia vez,que me estoy empezando a mosquear de lo lindo.
ducke_91 escribió:No entiendo Porque?¿ queréis :-? que se filtre gamplays del juego, con lo que ilusiona abrir la caja oler ese olor a tinta del mapa del juego y ver como se instala y fliparlo al jugar...
Imagen



Estoy totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de ver como se instala eso es desesperante no lo aguanto
No se si estara posteaso pero

Abrá 12 razas de perros en gtav , los cuales podremos interactuar con ellos, adoptarlos, cambiarle el look etc..

Info: vandal


Mi tio en el online va a tener a un pitbull dopaisimo.


Cada articulo que sale es mas pletorico que el otro, no entiendo nada no hay nadie que dga algo negativo , y cada dia que pasa mas largo se me hace. Porfavor que salga ya.

Pd; no he leido el articulo de ing pero veo que por los comentarios no defrauda. No voy a leer ninguna analisimas mas, si no, no descubrire nada por mi.
jose_10 escribió:Imagen


Si,pero es que esta misma imagen la he visto ya con diferentes escalas,lo que necesitamos es el mapa a escala.

Haber si alguien que lo tenga antes de tiempo filtra el mapa de una maldtia vez,que me estoy empezando a mosquear de lo lindo.[/quote]

Creo que en ese mapa, San Andreas es más grande de lo que realmente es. Sobre todo comparado con Liberty City...
grimyo escribió:
ducke_91 escribió:No entiendo Porque?¿ queréis :-? que se filtre gamplays del juego, con lo que ilusiona abrir la caja oler ese olor a tinta del mapa del juego y ver como se instala y fliparlo al jugar...
Imagen



Estoy totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de ver como se instala eso es desesperante no lo aguanto



FAcil, lo pones a instalar y:

A cerrar persianas, apagar telefonos, revisar las redes sociales (ya que no voy a pisarlas en tiempo xD ) liarme 3 o 4 cigarritos de la risa, me preparo la coca-cola, las patatas, saco al perro, le mando un whatsapp a la novia y ya! A VICIARSE XDDDDDD

PD: No descarto comprarlo en la PSN para ahorrarme esto ^^
reketekui escribió:
grimyo escribió:
ducke_91 escribió:No entiendo Porque?¿ queréis :-? que se filtre gamplays del juego, con lo que ilusiona abrir la caja oler ese olor a tinta del mapa del juego y ver como se instala y fliparlo al jugar...
Imagen



Estoy totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de ver como se instala eso es desesperante no lo aguanto



FAcil, lo pones a instalar y:

A cerrar persianas, apagar telefonos, revisar las redes sociales (ya que no voy a pisarlas en tiempo xD ) liarme 3 o 4 cigarritos de la risa, me preparo la coca-cola, las patatas, saco al perro, le mando un whatsapp a la novia y ya! A VICIARSE XDDDDDD

PD: No descarto comprarlo en la PSN para ahorrarme esto ^^


O simplemente...

Imagen
El mapa ya esta hecho, aun que sea pequeño es el que va a haber, y aun que defraude a muchos players (lo dudo) van a comprar el juego igualmente por lo que ofrece, asi que yo opino que sea como sea el mapa, va a ser un juegazo, no vale la pena verlo antes de tiempo y alomejor llevarse un chasco y que baje el hype (ojo, que alomejor es todo lo contrario, y es un mapa de la ostia), pero lo que mola es verlo todo en el momento de la compra, que el mapa es pequeño? bueno pero almenos tendras el juego delante y empezaras a jugar y veras que el mapa es lo de menos... No se, es lo que opino yo xD
55009 respuestas