[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Respuesta de Xtralife [buuuaaaa]

Aunque no está confirmado al 100%, lo más probable es que lo recibamos el viernes 13, por lo que el lunes 16 lo recibirías.

PD: En los foros la mitad de las noticias no suelen ser reales... entendemos que la gente tiene muchas ganas de tener el juego, pero no es lógico que lo recibieran algunas cadenas importantes y nosotros no... los distribuidores siempre entregan las unidades al mismo tiempo a todas las empresas.
Strait escribió:
paco88 escribió:me citooo para que alguien le heche huevos y lo haga!!!!!!!!!!!!!!

paco88 escribió:lo mio es en enserio que alguien imprima una hoja el logo take two,lo falsificamos,que parezca un poco real con una firma de un pilot 2.0 que se crea que es real,abajo nuestro nombre,o nombre falso,vamos de traje a la tienda,buen peinado,y con un ramo de flores,para darsela de regalo a la dependienta,si es un tio,que se joda,le decimos lo de las copia,que hubo un fallo en el envio y que nos den una copia,de ambas consolas,para ver si esta todo en orden,desaparecemos tiramos la tarjeta take two si hace falta la quemamo,dejamos a jack que se haga una copia para que disfruten los demas,te quedas la que quieras,vendes la otra,y eres el nuevo legendario.. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [amor]


¿En serio estás haciendo apología del robo? ¿No tienes suficiente con habernos colado 500 fakes? Oooh


eh,ya compese lo de ayer con los fakes,ayer cada vez que pasaba por aquí para traeros un tocho de info,y os dije que a las 18:00 salia cositas nuevas,y empezasteis a decirmde de coña fake xDDD

bueno el caso logicamente es coña el comentario,pero jajaja habra algun yanki y yonki que lo haga seguro..jajajaja

pd: que os parece mi firma?? [beer] [beer]
paranque quereis ver el mapa? no es mejor verlo cuando metas el juego en la consola? o algunos cancelareis la compra por el puto mapa?
kain555 escribió:
reketekui escribió:

FAcil, lo pones a instalar y:

A cerrar persianas, apagar telefonos, revisar las redes sociales (ya que no voy a pisarlas en tiempo xD ) liarme 3 o 4 cigarritos de la risa, me preparo la coca-cola, las patatas, saco al perro, le mando un whatsapp a la novia y ya! A VICIARSE XDDDDDD

PD: No descarto comprarlo en la PSN para ahorrarme esto ^^

+1000000000 a todo, solo que a mi señora no hay que enviarle naa, ella ya sabe de mi pasion por gta. Ya queda menos..
.



No, si yo llevo viviendo 3 años con ella y también sabe de mi pasión por GTA, el whatsapp es para decirle, "YA, cuando llegues no molestes jajaja". XDDDDDD
berez12 escribió:Jajaja

Imagen

Que le conteste que el trato seria publico, no bajo la mesa [carcajad]
Es gracioso que Game no quiera vender el juego antes por "no tener problemas" cuando los AC y juegos de este estilo los ha vendido 3 días antes sin problemas, no sé que carajos les importará vender el juego 3 días antes si lo tienen ya en el almacén, hay juegos mil veces peores que los ponen antes a la venta y no se venden una mierda y este es el más esperado y se lo guardan

Venga GAME... No me toques los...
berez12 escribió:Jajaja

Imagen



[qmparto] [qmparto]
berez12 escribió:Jajaja

Imagen


jjajajajajajajajajajaajajaja,eso es que si si alguien esta dispuesto que vaya alguna tienda xDD

me voy hacer un twitter nama que para poder escribirles,no se como va mucho como me registro!!!!
paco88 escribió:
berez12 escribió:Jajaja

Imagen


jjajajajajajajajajajaajajaja,eso es que si si alguien esta dispuesto que vaya alguna tienda xDD

me voy hacer un twitter nama que para poder escribirles,no se como va mucho como me registro!!!!


Es muy fácil como funciona en la pagina principal te puedes registrarte directamente
paco88 escribió:
berez12 escribió:Jajaja

Imagen


jjajajajajajajajajajaajajaja,eso es que si si alguien esta dispuesto que vaya alguna tienda xDD

me voy hacer un twitter nama que para poder escribirles,no se como va mucho como me registro!!!!


twitter.com y le das a registrarse xD
GRAN TORINO escribió:Es gracioso que Game no quiera vender el juego antes por "no tener problemas" cuando los AC y juegos de este estilo los ha vendido 3 días antes sin problemas, no sé que carajos les importará vender el juego 3 días antes si lo tienen ya en el almacén, hay juegos mil veces peores que los ponen antes a la venta y no se venden una mierda y este es el más esperado y se lo guardan

Venga GAME... No me toques los...

yo creo que rockstar pone dinero para que un juego de este calibre no se filtre antes de tiempo
berez12 escribió:Jajaja

Imagen


ese tuit lo puse yo. la verdad es que el de game es un cachondo.
yasta!!!!!!!!! aunque lo voy a hacer solo para gta
oscar_fv escribió:
GRAN TORINO escribió:Es gracioso que Game no quiera vender el juego antes por "no tener problemas" cuando los AC y juegos de este estilo los ha vendido 3 días antes sin problemas, no sé que carajos les importará vender el juego 3 días antes si lo tienen ya en el almacén, hay juegos mil veces peores que los ponen antes a la venta y no se venden una mierda y este es el más esperado y se lo guardan

Venga GAME... No me toques los...

yo creo que rockstar pone dinero para que un juego de este calibre no se filtre antes de tiempo


Tarde o temprano siempre se filtra antes del lanzamiento
oscar_fv escribió:
GRAN TORINO escribió:Es gracioso que Game no quiera vender el juego antes por "no tener problemas" cuando los AC y juegos de este estilo los ha vendido 3 días antes sin problemas, no sé que carajos les importará vender el juego 3 días antes si lo tienen ya en el almacén, hay juegos mil veces peores que los ponen antes a la venta y no se venden una mierda y este es el más esperado y se lo guardan

Venga GAME... No me toques los...

yo creo que rockstar pone dinero para que un juego de este calibre no se filtre antes de tiempo


Pues me voy a trasladar a Nueva York y voy a quemar sus oficinas por idiotas...

ratataaaa ratataaaa
GRAN TORINO escribió:Es gracioso que Game no quiera vender el juego antes por "no tener problemas" cuando los AC y juegos de este estilo los ha vendido 3 días antes sin problemas, no sé que carajos les importará vender el juego 3 días antes si lo tienen ya en el almacén, hay juegos mil veces peores que los ponen antes a la venta y no se venden una mierda y este es el más esperado y se lo guardan

Venga GAME... No me toques los...


Ahí está la clave, las sanciones por esos juegos "peores" serán mínimas o nulas, la de un lanzamiento tan gordo puede ser considerable cuanto menos.
Manint escribió:
GRAN TORINO escribió:Es gracioso que Game no quiera vender el juego antes por "no tener problemas" cuando los AC y juegos de este estilo los ha vendido 3 días antes sin problemas, no sé que carajos les importará vender el juego 3 días antes si lo tienen ya en el almacén, hay juegos mil veces peores que los ponen antes a la venta y no se venden una mierda y este es el más esperado y se lo guardan

Venga GAME... No me toques los...


Ahí está la clave, las sanciones por esos juegos "peores" serán mínimas o nulas, la de un lanzamiento tan gordo puede ser considerable cuanto menos.


Con Assassins creed 3 me acuerdo que fue una pasada lo rápido que vendieron
Ya me han pasado fechas para recibir el juego ... jajaj viernes 13 T.T posiblemente
ya se que tarde o temprano se filtra, pero gracias a los pagos, un juego en vez de filtrarse 10 dias antes, solo lo hace 4 dias antes o 3 por ejemplo, a ellos les interesa que haya hype el mayor tiempo posible
castellon_faci escribió:Ya me han pasado fechas para recibir el juego ... jajaj viernes 13 T.T posiblemente


Hostia es verdad es Viernes 13 [buuuaaaa] espero que no me roben el juego mientras voy para casa XD
Pero esta claro, sin ticket jajaja y unidades muy limitadas y todo ediciones normales
castellon_faci escribió:Pero esta claro, sin ticket jajaja y unidades muy limitadas y todo ediciones normales


Si venden la normal porqué no la especial o coleccionista? :-?
En mi caso porque el distribuidor donde tengo pedidas las especiales no me quiere servir viernes, sino lunes para tenerlo dia de lanzamiento
Hola a tod@s!! Soy nuevo en el Foro aunque ya llevo tiempo visitándolo.

Mirar lo que han puesto en GTAForums:

http://i.imgur.com/9awpBE4.jpg

¿Creéis que se venderán en las tiendas cuando el juego este afuera?
reketekui escribió:


No, si yo llevo viviendo 3 años con ella y también sabe de mi pasión por GTA, el whatsapp es para decirle, "YA, cuando llegues no molestes jajaja". XDDDDDD

[qmparto] si es que.. se merecen un monumento, la mia tiene el mismo hype que yo pero solo porque la deje ya tranquila, jajaja
arm_33 escribió:Bueno cada vez falta menos [360º]

Canción SA https://www.youtube.com/watch?v=maErUijAigU

Mejor esta, que yo creo que es la que mas hemos escuchado y no es de SA xD
https://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA
DSCS escribió:
arm_33 escribió:Bueno cada vez falta menos [360º]

Canción SA https://www.youtube.com/watch?v=maErUijAigU

Mejor esta, que yo creo que es la que mas hemos escuchado y no es de SA xD
https://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA


Esa canción mola XD
voy toh consumioh! venga que solo quedan 13 dias y estaremos quemando grove street.
salud2
Jumov escribió:Hola a tod@s!! Soy nuevo en el Foro aunque ya llevo tiempo visitándolo.

Mirar lo que han puesto en GTAForums:

Imagen

¿Creéis que se venderán en las tiendas cuando el juego este afuera?


LO QUIERO!!!! :O yo espero que si se vendan XD
jose_10 escribió:
Jumov escribió:Hola a tod@s!! Soy nuevo en el Foro aunque ya llevo tiempo visitándolo.

Mirar lo que han puesto en GTAForums:

Imagen


¿Creéis que se venderán en las tiendas cuando el juego este afuera?


LO QUIERO!!!! :O

Podeis comprar eso en la web de GTA V, que tiene link a esto:
Entonces ya tienen GTA V en tiendas?
Rockstar no suele vender ese tipo de cosas en tiendas.

Para el de arriba, si, ya están en todas las tiendas menos el el game.
Quien te diga que esta en tienda me huele a troleo... el distribuidor me ha dicho que hasta el jueves 12 no le entra a el.. asi que me parece raro que lo tengan en tienda
Aqui tambien tienen camisetas de GTA V,y muy guapas:

http://www.latostadora.com/camisetas/gta+v/
Nervous Ron escribió:Rockstar no suele vender ese tipo de cosas en tiendas.

Para el de arriba, si, ya están en todas las tiendas menos el el game.


Puta madre... Son los últimos para todos, espero que la semana que viene lo tengan, aunque, lo importante es que lo pongan también a la venta...
Nervous Ron escribió:Rockstar no suele vender ese tipo de cosas en tiendas.

Para el de arriba, si, ya están en todas las tiendas menos el el game.

Bueno soy de México y aquí en León gto hay una muy pequeña tienda de game, voy a tratar de sobornarlos haber si lo suelta.
RedGear escribió:Aqui tambien tienen camisetas de GTA V,y muy guapas:

http://www.latostadora.com/camisetas/gta+v/


Que chulas!! en el Foro de Game me acaban de decir que no se descarta que el dia de la salida del juego tengan esas cosas para vender
Jumov escribió:
RedGear escribió:Aqui tambien tienen camisetas de GTA V,y muy guapas:

http://www.latostadora.com/camisetas/gta+v/


Que chulas!! en el Foro de Game me acaban de decir que no se descarta que el dia de la salida del juego tengan esas cosas para vender


Espero que salgan llaveros y cosas asi, asi me las pongo en las llaves xDD
GRAN TORINO escribió:
Nervous Ron escribió:Rockstar no suele vender ese tipo de cosas en tiendas.

Para el de arriba, si, ya están en todas las tiendas menos el el game.


Puta madre... Son los últimos para todos, espero que la semana que viene lo tengan, aunque, lo importante es que lo pongan también a la venta...



Estaba de coña...
yo le dije:
@VideojuegosGAME ¿aceptais cerveza?,¿aparte de sobres?,#gtav ,venderlo ya!!!!!! :(,que le den a rockstargames..=)

ellos me han respondido:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 4min

@paco88V No, #OperaciónBikini2014. Pero si organizáis una colecta para regalarnos un #GTAV quien sabe... (es broma,BROMA,BROOOMA)
Nervous Ron escribió:
GRAN TORINO escribió:
Nervous Ron escribió:Rockstar no suele vender ese tipo de cosas en tiendas.

Para el de arriba, si, ya están en todas las tiendas menos el el game.


Puta madre... Son los últimos para todos, espero que la semana que viene lo tengan, aunque, lo importante es que lo pongan también a la venta...



Estaba de coña...


Imagen
Pues yo la canción de la lenteja no la soporto, es malísima
Nervous Ron escribió:
GRAN TORINO escribió:
Nervous Ron escribió:Rockstar no suele vender ese tipo de cosas en tiendas.

Para el de arriba, si, ya están en todas las tiendas menos el el game.


Puta madre... Son los últimos para todos, espero que la semana que viene lo tengan, aunque, lo importante es que lo pongan también a la venta...



Estaba de coña...


Imagen
Jhin escribió:
PostR escribió:Me la juego y digo que se antes del sabado o incluso el viernes lo ha colado por ahi nuestro gran amigo jack [+risas]

Como he comentado antes, una tienda de BCN, famosa por estos lares me ha confirmado que su proveedor ya dispone del GTA V en stock. Contando con eso y sus cálculos, me comentó que el cree que el viernes 13 a mediodía ya lo podrá poner a la venta.

Es una fuente 100% fiable, llevo comprándole los juegos 2 o 3 días antes de la fecha de salida y casi nunca ha fallado en sus previsiones.

Si eso, el viernes 13 os iré informando.

Saludos,



Puedes decir tranquilamente que es Sai Maya, no pasa nada xD A mí me va a fastidiar saber que lo venderá el Viernes 13 y yo a esperar al 16/17 xDD

Pero luego pienso... versión normal a 68€? quita quita, que con eso me pillo la especial :D
paco88 ‏@paco88V 24min

@VideojuegosGAME ¿aceptais cerveza?,¿aparte de sobres?,#gtav ,venderlo ya!!!!!! :(,que le den a rockstargames..=)
Abrir
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 13min

@paco88V No, #OperaciónBikini2014. Pero si organizáis una colecta para regalarnos un #GTAV quien sabe... (es broma,BROMA,BROOOMA)
Abrir
paco88 ‏@paco88V 4min

@VideojuegosGAME por mi vale,pero seguro que lo teneis ya,que por falta de gtav no es!! xd pd: invitarse vosotros a todas las copias!!! =)
Abrir
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min

@paco88V Os juramos y perjuramos que #GTAV no ha llegado a nosotros.Lo pagaremos como buenos curritos el 17/09
Exacto, la gente que tenga tiendas como Sai Maya cerca (vivo en un sitio en el que solo hay grandes cadenas) podrá conseguirlo el viernes 13, más que posiblemente. Las tiendas grandes, con muchísisisima suerte, las pondrían a la venta el sábado pero yo apostaría a que hasta el lunes 16 no se venderán la mayoría. Creo que la rigurosidad con la fecha de Diablo III puede ser un buen precedente.

Y lo de algunos con la fecha en la que llegue a los almacenes de las tiendas es obsesión eh [+risas]
Hoy el tweet de game esta achispado xD
decirles que vamos a formar una colecta, pero para NO COMPRARLES EL GTA!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Offtopic:
Putos (algunos solo) gitanos!!! Tengo enfrente una familia de gitanos con puta musica gitana a tope que se escucha en toda la P calle [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
55009 respuestas