[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

wako escribió:Ya está casi preparado el reportaje sobre GTA Online en IGN España. Puedo resolver algunas dudas si las tenéis. Estará online sobre las 18.00.


¿Nuevas imagenes en el reportaje?

¿Se pueden realizar TODAS las actividades del juego en GTA Online?

Gracias!

Salu2!!
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡¡¡¡BUAAAAA CHAVALEEEEESSSS!!!!, ¡¡¡¡YA ESTA AQUI LA VERSION SPARROOW!!!!, ¡¡¡¡ES IMPRESIONANTEEEE!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://youtu.be/ezDSFcZAOWg
XCrazyRockerX escribió:¡¡¡¡BUAAAAA CHAVALEEEEESSSS!!!!, ¡¡¡¡YA ESTA AQUI LA VERSION SPARROOW!!!!, ¡¡¡¡ES IMPRESIONANTEEEE!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://youtu.be/ezDSFcZAOWg



LOOL
XCrazyRockerX escribió:¡¡¡¡BUAAAAA CHAVALEEEEESSSS!!!!, ¡¡¡¡YA ESTA AQUI LA VERSION SPARROOW!!!!, ¡¡¡¡ES IMPRESIONANTEEEE!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://youtu.be/ezDSFcZAOWg

Va, es del IV no del V
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
DSCS escribió:
XCrazyRockerX escribió:¡¡¡¡BUAAAAA CHAVALEEEEESSSS!!!!, ¡¡¡¡YA ESTA AQUI LA VERSION SPARROOW!!!!, ¡¡¡¡ES IMPRESIONANTEEEE!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://youtu.be/ezDSFcZAOWg

Va, es del IV no del V

pero y lo bien que se mueve el Capitan Sparrow bailando XD
XCrazyRockerX escribió:¡¡¡¡BUAAAAA CHAVALEEEEESSSS!!!!, ¡¡¡¡YA ESTA AQUI LA VERSION SPARROOW!!!!, ¡¡¡¡ES IMPRESIONANTEEEE!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://youtu.be/ezDSFcZAOWg

Que alguien vuelva a poner la imagen de la abuela del internet, por favor [+risas]
wako escribió:Ya está casi preparado el reportaje sobre GTA Online en IGN España. Puedo resolver algunas dudas si las tenéis. Estará online sobre las 18.00.


Visto lo de ayer, supongo que en IGN España traducís lo de UK, ¿no? Así que supongo que tú o un compañero no lo habeis jugado.
Por favor contestar.
Si reservas la edicion normal en Media Markt te dan el poster y el DLC con el dirigible????
Yo tengo hablado con un amigo de una tienda (no game) que en cuanto el proovedor suyo lo tenga en el almacen lo coja y me lo lleve a la tienda y lo hace 100% como si este viernes me dice que esta el juego, coge y me lo trae y lo mejor de todo que me trae una coleccionista sin tener realizada la reserva en un game, haber si tengo suerte y lo tengo un par de dias antes, si es asi ya lo subire aqui al hilo las fotos para poneros los piños largos xD
DaNieLiXo escribió:Por favor contestar.
Si reservas la edicion normal en Media Markt te dan el poster y el DLC con el dirigible????


Todas las reservas incluyen el Dirigible (en teoría)
DaNieLiXo escribió:Por favor contestar.
Si reservas la edicion normal en Media Markt te dan el poster y el DLC con el dirigible????


Al momento no y del dlc no saben nada...al menos en el de mi ciudad.

PD: quereis decir q el dirigible, no sera como en el RDR q venia en la caja y solo se activa en el club rockstars, no en store? como lo del traje y caballo me refiero..o como el traje del LA noire.
berez12 escribió:
DaNieLiXo escribió:Por favor contestar.
Si reservas la edicion normal en Media Markt te dan el poster y el DLC con el dirigible????


Todas las reservas incluyen el Dirigible (en teoría)


Sí, todas las reservas vendran con el dirigible dentro del juego según dijeron en páginas anteriores
Sharock96 escribió:
berez12 escribió:
DaNieLiXo escribió:Por favor contestar.
Si reservas la edicion normal en Media Markt te dan el poster y el DLC con el dirigible????


Todas las reservas incluyen el Dirigible (en teoría)


Sí, todas las reservas vendran con el dirigible dentro del juego según dijeron en páginas anteriores


Eso mismo. El DLC viene en todos los juegos, al menos de lanzamiento, así que todo el mundo lo tendrá, reserve o no, siempre que lo compre los primeros días. Luego quizás la segunda unidad ya no viene con el DLC dentro (sería lo lógico si es un artículo de reserva), pero lo que es seguro que es que el 17 todos lo tendremos.

-cR, no. El DLC es un DLC, que vendrá en un cartón. Lo del Social Club aún no se sabe oficialmente que será.
Mirad el hilo de GTAIV como estaba cuando estaba a un dia de salir GTAIV

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-23_1012302_s150

asi estaremos nosotros el lunes 16 [+risas]
jose_10 escribió:Mirad el hilo de GTAIV como estaba cuando estaba a un dia de salir GTAIV

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-23_1012302_s150

asi estaremos nosotros el lunes 16 [+risas]


Hasta el lanzamiento,solo 16 paginas???? :-?
jose_10 escribió:Mirad el hilo de GTAIV como estaba cuando estaba a un dia de salir GTAIV

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-23_1012302_s150

asi estaremos nosotros el lunes 16 [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Motivo del ban (De un tío): Se nos acabó la paciencia contigo XD XD XD
abarth, no te esfuerces. Ya se han publicado declaraciones de la gente de Xtralife.es, el folleto de pedidos de Walmart y declaraciones de cadenas como GAME pero se seguirá con rumores y fakes sobre cuándo llega a las tiendas hasta que llegue finalmente. Vamos, que valen más unos puntos suspensivos en un tuit de un empleado cualquiera de Gamestop o GAME (posiblemente, el que lleve el Twitter poco tendrá que ver con los almacenes) que declaraciones y confirmaciones de grandes empresas.

Entiendo que haya gente que esté ansiosa. Yo mismo espero GTA V como hacía años que no esperaba otro juego, pero hay ser medianamente racionales. Llevamos esperando alrededor de dos años, no vamos a morir por 2-3 días más de espera. Sinceramente, me parece una pérdida de tiempo el discutir cuándo llegará, el preguntar y volver a preguntar por Twitter, buscar en distintos foros a ver quién lo tiene, etc.

Una cosa está clara: cuando alguien tenga acceso al juego se filtrará una foto real que lo demuestre y nos enteraremos hasta sin querer. Y cuando alguien tenga ya el juego en su casa, al par de horas estará en la bahía. Un consejo, dejad de hacer conjeturas y montaros películas que solo pueden llevar a la decepción.
F1R3F0X escribió:abarth, no te esfuerces. Ya se han publicado declaraciones de la gente de Xtralife.es, el folleto de pedidos de Walmart y declaraciones de cadenas como GAME pero se seguirá con rumores y fakes sobre cuándo llega a las tiendas hasta que llegue finalmente. Vamos, que valen más unos puntos suspensivos en un tuit de un empleado cualquiera de Gamestop o GAME (posiblemente, el que lleve el Twitter poco tendrá que ver con los almacenes) que declaraciones y confirmaciones de grandes empresas.

Entiendo que haya gente que esté ansiosa. Yo mismo espero GTA V como hacía años que no esperaba otro juego, pero hay ser medianamente racionales. Llevamos esperando alrededor de dos años, no vamos a morir por 2-3 días más de espera. Sinceramente, me parece una pérdida de tiempo el discutir cuándo llegará, el preguntar y volver a preguntar por Twitter, buscar en distintos foros a ver quién lo tiene, etc.

Una cosa está clara: cuando alguien tenga acceso al juego se filtrará una foto real que lo demuestre y nos enteraremos hasta sin querer. Y cuando alguien tenga ya el juego en su casa, al par de horas estará en la bahía. Un consejo, dejad de hacer conjeturas y montaros películas que solo pueden llevar a la decepción.


Exacto. Y yo es el juego es el segundo juego que más he esperado en mi vida, solo superado por MGS 4 (3 años y más hype del que pueda imaginar, nunca volveré a esperar un videojuego así XD).
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
menos mal que yo me lo tomo a broma, que sino me emparanoio con el juego y no vivo la vida [+risas], y que son 2 semanas?, eso en cuanto menos os lo espereis ya estamos a 17
Con dos cojones, posteando en Español en GTAForums, a ver cuanto aguanta sin ban este tío [+risas]

Imagen
Pero segun la foto de walmart lo reciben el 10 de este mes al lmacen o es fake eso?
Miguel20 escribió:Pero segun la foto de walmart lo reciben el 10 de este mes al lmacen o es fake eso?


Yo creo que es legit
jpq94751 escribió:Os recomiendo para calmar el hype releeros el hilo de GTA IV


Yo recuerdo que tras algún GTA, no sé cuál, hicimos un listado de propuestas para mejorar el próximo GTA y lo envíamos a Rockstar... pero no sé si fue tras el Vice City o el San Andreas...

Y buscando buscando.... ¡Resulta que yo fui el que creó el hilo oficial de GTA San Andreas!!! [+risas] [+risas] Ni me acordaba!!!
Miguel20 escribió:Pero segun la foto de walmart lo reciben el 10 de este mes al lmacen o es fake eso?


Sea o no fake el papel en sí, la fecha es bastante lógica, en USA la distribución es más lenta y desde el 9 ya estarán recibiendo las tiendas de algunos estados, ya que en unos llegará el 9-10 y en otros el 12-13. Pero eso no significa que lo vayan a vender antes, ni mucho menos.
jose_10 escribió:Mirad el hilo de GTAIV como estaba cuando estaba a un dia de salir GTAIV

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-23_1012302_s150

asi estaremos nosotros el lunes 16 [+risas]


Es increible lo que se parece las informaciones del IV a la del V. Gente decepcionada porque no te persiguen los policias al ir a 200 o pasarte semáforos en rojos, o simplemente porque el chaleco antibalas no se ve equipado como decian las revistas. Luego revistas que sacaban que el multijugador seria una bomba (no lo ha sido) y cosas como que sacarian una nueva ciudad como DLC, y esto lo pintaban como oficial. Y por supuesto todo el mundo catalogando el juego como el mejor juego del año o mejor antes de que saliera, exactamente lo que esta pasando con el V, y eso da que pensar.
abarth escribió:
Miguel20 escribió:Pero segun la foto de walmart lo reciben el 10 de este mes al lmacen o es fake eso?


Sea o no fake el papel en sí, la fecha es bastante lógica, en USA la distribución es más lenta y desde el 9 ya estarán recibiendo las tiendas de algunos estados, ya que en unos llegará el 9-10 y en otros el 12-13. Pero eso no significa que lo vayan a vender antes, ni mucho menos.



Aja vale
Jumov escribió:
wako escribió:Ya está casi preparado el reportaje sobre GTA Online en IGN España. Puedo resolver algunas dudas si las tenéis. Estará online sobre las 18.00.


¿Primero se publicara en IGN uk no? y mas tarde en España.

Hoy no, hoy sale casi a la vez en las dos. :cool:
No lo he probado, pero compañeros míos sí. Y sí, trabajo para IGN.
Strait escribió:Lo que tenemos confirmado de momento del mapa en 3D:

http://sketchfab.com/show/6aee9e8f9120463ba15e277c369f48e7


Si la ciudad es tan grande como dicen, y el mapa ese tiene un mínimo de parecido con el futuro mapa del juego, comparando la ciudad con las grandes extensiones de terreno sin ni siquiera un camino, me da a mí que falta mucho por poner ahí... O eso espero jejeje.


Un saludo.
wako escribió:
Jumov escribió:
wako escribió:Ya está casi preparado el reportaje sobre GTA Online en IGN España. Puedo resolver algunas dudas si las tenéis. Estará online sobre las 18.00.


¿Primero se publicara en IGN uk no? y mas tarde en España.

Hoy no, hoy sale casi a la vez en las dos. :cool:
No lo he probado, pero compañeros míos sí. Y sí, trabajo para IGN.


¿Y el rendimiento que tal? Pregúntale a los compañeros, que es lo que mas nos preocupa por aquí.
abarth escribió:
Miguel20 escribió:Pero segun la foto de walmart lo reciben el 10 de este mes al lmacen o es fake eso?


Sea o no fake el papel en sí, la fecha es bastante lógica, en USA la distribución es más lenta y desde el 9 ya estarán recibiendo las tiendas de algunos estados, ya que en unos llegará el 9-10 y en otros el 12-13. Pero eso no significa que lo vayan a vender antes, ni mucho menos.

pero si que se pueda filtrar antes jejej
señores mientras espero a gta v,igual que vosotros me voy a jugar a GTA VI mi primo de rockstar me ha enviado una versión prueba con ps4...fotos:

Imagen


no vale ponerse celoso/a [poraki] [poraki]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
nbturin escribió:
jose_10 escribió:Mirad el hilo de GTAIV como estaba cuando estaba a un dia de salir GTAIV

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-23_1012302_s150

asi estaremos nosotros el lunes 16 [+risas]


Es increible lo que se parece las informaciones del IV a la del V. Gente decepcionada porque no te persiguen los policias al ir a 200 o pasarte semáforos en rojos, o simplemente porque el chaleco antibalas no se ve equipado como decian las revistas. Luego revistas que sacaban que el multijugador seria una bomba (no lo ha sido) y cosas como que sacarian una nueva ciudad como DLC, y esto lo pintaban como oficial. Y por supuesto todo el mundo catalogando el juego como el mejor juego del año o mejor antes de que saliera, exactamente lo que esta pasando con el V, y eso da que pensar.

si eso es lo que pasa, se estan hypeando de una manera impresionante, a ver yo no digo que no vaya a ser mejor que GTA IV por que esta vez si que lo va a ser, pero estamos haciendo de un juego cualquiera, "EL JUEGO", no se si me entendeis, yo se que sera un gran juego y eso, todos lo sabemos, pero lo que si es verdad es que la gente no debe fliparse tanto como dije comentarios atras, que despues vienen los llantos [+risas]
oscar_fv escribió:
abarth escribió:
Miguel20 escribió:Pero segun la foto de walmart lo reciben el 10 de este mes al lmacen o es fake eso?


Sea o no fake el papel en sí, la fecha es bastante lógica, en USA la distribución es más lenta y desde el 9 ya estarán recibiendo las tiendas de algunos estados, ya que en unos llegará el 9-10 y en otros el 12-13. Pero eso no significa que lo vayan a vender antes, ni mucho menos.

pero si que se pueda filtrar antes jejej



Yo creo que para la semana que viene se filtrara ya que si lo distribuyen alli el dia 10
wako escribió:
Jumov escribió:
wako escribió:Ya está casi preparado el reportaje sobre GTA Online en IGN España. Puedo resolver algunas dudas si las tenéis. Estará online sobre las 18.00.


¿Primero se publicara en IGN uk no? y mas tarde en España.

Hoy no, hoy sale casi a la vez en las dos. :cool:
No lo he probado, pero compañeros míos sí. Y sí, trabajo para IGN.


Joder, pues en un post anterior pusiste a los de IGN como flipados, que se note ese amor a los compañeros jajajajjaa [+risas]
A partir del lunes si no queréis ser spoileados va a ser un peligro entrar a cualquier lado. Que mal me lo voy a pasar la última semana :(
Yo la verdad que el hype lo llevo bien, vamos, por todo lo que sabemos, tengo claro que al menos para mi, dificilmente no entrará el juego en un top....3 generacion, pero aun asi, no estoy mordiendome las uñas la verdad,, aunque si me gustaria empezar a leer analisis y demás, por confirmar sobretodo los extras, me gustaria saber nº total de extras y enque consisten, y me refiero a extras jugables, no chorradas tipo cambiar peinado xD.
wako escribió:Ya está casi preparado el reportaje sobre GTA Online en IGN España. Puedo resolver algunas dudas si las tenéis. Estará online sobre las 18.00.

Me imagino que será algo similar a lo de ayer, pero quizás jugando con otros reporteros.
Ojalá hayan catado alguna misión del online, como la que mostraron del avión. Me gustaría saber el grado de complejidad de las misiones del multi.
Sharock96 escribió:Joder, pues en un post anterior pusiste a los de IGN como flipados, que se note ese amor a los compañeros jajajajjaa [+risas]

Yo? :-? :-? :-?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
SharRock96 hombre, es que lo dicen con un entusiasmo que hasta te corres [+risas] , pero yo por ejemplo no creo que el juego sea ni para mas, ni para menos, y eso ya lo tengo bastante claro, lo pintan y explican todo muy bonito y cuando lo juegas tampoco te impresiona tanto pero bueno, es muy buen juego al fin y al cabo, normal
wako escribió:
Sharock96 escribió:Joder, pues en un post anterior pusiste a los de IGN como flipados, que se note ese amor a los compañeros jajajajjaa [+risas]

Yo? :-? :-? :-?


Se habrá equivocado cuando has citado creo que a exitido que decía algo similar y tú le has respondido algo como "gracias majo :p "
Strait escribió:
¿Y el rendimiento que tal? Pregúntale a los compañeros, que es lo que mas nos preocupa por aquí.

Ayer ya respondi a eso

- it looks like in the Trailers only with more aliasing
- no stuttering at all during the 3 hour playthrough


http://www.pcgames.de/GTA-5-Grand-Theft-Auto-5-PS3-219970/News/GTA-5-Exklusiv-bei-Rockstar-Games-gespielt-1086599/
El hands on del online de IGN es una valiente mierda, se limita a describir las misiones y ya está, ni impresiones ni mierdas, solo un texto descriptivo la mar de aburrido.

Esperemos que el del online sea algo mejor.
Oye Wako, siusplau hablanos del mapa majo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
wako escribió:
Sharock96 escribió:Joder, pues en un post anterior pusiste a los de IGN como flipados, que se note ese amor a los compañeros jajajajjaa [+risas]

Yo? :-? :-? :-?


mec, error mío, mis disculpas [triston] ''Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.''

Me confundí
El juego tiene el vsync activado? Eso seria importante saberlo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alguien puede decirme que canciones salen en la emisora en la que sale

the next episode


gracias compañeros
abarth escribió:Exacto. Y yo es el juego es el segundo juego que más he esperado en mi vida, solo superado por MGS 4 (3 años y más hype del que pueda imaginar, nunca volveré a esperar un videojuego así XD).


Ufff, pues espero que no te pareciera lo que a mí. Porque viniendo de MGS3, el que para mí es el mejor de la saga (le sigue muy de cerca MGS) y que tiene ese final [babas] Esperaba muchísimo más de MGS4, me pareció puro fanservice y un "vamos a salir como podamos del lío en el que nos hemos metido". Eso sí, Kojima ha vuelto a hacer que espere con ganas un Metal Gear con el nuevo MGSV ratataaaa

Y hablando sobre GTA, yo ya tengo un hype elevado. Eso sí, estas semanas estoy intentando leer e informarme lo menos posible aunque a veces es imposible no enterarse de ciertas cosas. Antes me he tragado lo de las razas de perros en Twitter y son de esos detalles que me encantaría descubrir por mi mismo, pero bueno...

Un saludo.
Ahora que he vuelto a ver el trailer del gameplay offline, cuando Michael esta cogiendo al tipo con la pipa y cambia de personaje con Franklin y empieza a disparar... ¿la IA no dispara por si sola? ¿Tenemos que ir cambiando nosotros constantemente sin que la CPU haga nada?
55009 respuestas