Estoy flipando. ¿Pero de verdad os creeis que tienen el juego Game o Gamestop? ¿Pensais antes de postear o postea el hype por vosotros? Me da igual lo que creais individualmente, si así sois felices... Pero hay gente menos habitual que os lee y creerá que decis la verdad y se ilusionará pensando que lo pondrán a la venta en cuestión de pocos días...
Todas las cadenas serias coinciden en una cosa: Recibirán el juego el día 13, esa es la previsión. Y en USA (Medio Oeste sobretodo) se recibirá algo antes, entre el 9 y 10 seguramente (la distribución en USA es lenta y esa zona recibe primero los juegos).
Si aún no hay NI UNA FOTO REAL del juego, siendo el juego más esperado de los últimos años, que cualquiera con un móvil al verlo cerca le haría foto y enseñaría el mapa aunque fuera para hacerse el héroe... ¿Cómo va a estar en las tiendas y encima de España, que somos de los últimos en recibir los juegos? Pensad un poco antes de hablar, por favor. Y ya el colmo es que saqueis de unos puntos suspensivos de un mensaje de Twitter que sí lo tienen... Al minuto de tenerlo, cualquier trabajador le hará una foto y la subirá a algún lado, y no será precisamente en España esa primera foto.
PD: Yo no quiero más gameplay. Me parece muy bien que algunos sí, para rendimiento técnico o lo que querais, pero yo he tenido hasta demasiado con los dos tráilers gameplay. A ver si al menos así se muestra el mapa, aunque son capaces de, si realmente es gameplay, no darle a la pausa ni 10 segundos.