[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Amigos, no se como se manejen las cosas por allá, (España) pero acá en México todos tienen su precio.
Ojalá ya lo tengan en la tienda que me quemo por jugar GTA V.
PozKill escribió:Pues yo la canción de la lenteja no la soporto, es malísima

nadie dice que sea buena, es mitica y graciosa, lo que pasa es que algunos teneis el sentido del humor en el culo jaaj no es una cancion que busque ser un bombazo, sino sacar una sonrisa
zatu_21 escribió:
Jhin escribió:
PostR escribió:Me la juego y digo que se antes del sabado o incluso el viernes lo ha colado por ahi nuestro gran amigo jack [+risas]

Como he comentado antes, una tienda de BCN, famosa por estos lares me ha confirmado que su proveedor ya dispone del GTA V en stock. Contando con eso y sus cálculos, me comentó que el cree que el viernes 13 a mediodía ya lo podrá poner a la venta.

Es una fuente 100% fiable, llevo comprándole los juegos 2 o 3 días antes de la fecha de salida y casi nunca ha fallado en sus previsiones.

Si eso, el viernes 13 os iré informando.

Saludos,



Puedes decir tranquilamente que es Sai Maya, no pasa nada xD A mí me va a fastidiar saber que lo venderá el Viernes 13 y yo a esperar al 16/17 xDD

Pero luego pienso... versión normal a 68€? quita quita, que con eso me pillo la especial :D


No, no es Say Maya, y la edición especial (la mediana) la tengo reservada por 70-75 €.

Saludos,

Yo creo que si podria salir porque IGN puso este tweet hace 22h. https://twitter.com/IGNUK/status/374909 ... 36/photo/1

Asegurando una semana de contenido de GTAV [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Si!! ya lo hemos comentado paginas atras, y podria ser un gameplay puro [babas] [babas]
Jhin escribió:No, no es Say Maya, y la edición especial (la mediana) la tengo reservada por 70-75 €.

Saludos,




De todas formas seguro que también lo vende el 13, en esa tienda siempre los venden el mismo día que les llegan y dudo que le llegue más tarde del 13 xD


Pero yo también tengo mi reserva de la especial en otra tienda a si que me tocará esperar [buuuaaaa]


La verdad, por lo único que vería un gameplay sería para ver si el juego petardea, porque me huele muy mal el hecho que no se haya dicho nada sobre el tema a menos de dos semanas del lanzamiento.

Eso sí, tengo el corazón en un puño... ¿Veo gameplay y me spoileo sabiendo si el juego petardea o disfruto el juego desde el principio sin spoilers y con la incognita de su rendimiento?

Ya me tocó psar por el aro el RDR y la verdad... No me haría gracia que R* se quedara de nuevo conmigo...

Venden tan bien el hype como su juego.

zatu_21 escribió:
Jhin escribió:No, no es Say Maya, y la edición especial (la mediana) la tengo reservada por 70-75 €.

Saludos,

De todas formas seguro que también lo vende el 13, en esa tienda siempre los venden el mismo día que les llegan y dudo que le llegue más tarde del 13 xD


Pero yo también tengo mi reserva de la especial en otra tienda a si que me tocará esperar [buuuaaaa]

Estoy seguro de que lo venderán el mismo día que les llegue. Es más, soy un habitual de la tienda y los juegos que les pido se los apuntan y me avisan personalmente en cuanto los reciben (haya llegado la fecha oficial de salida o no).

Servicio 5 estrellas ^^. Así da gusto dejarse 5 € más, los valen.

Ya queda menos ^^...
Jhin escribió:


La verdad, por lo único que vería un gameplay sería para ver si el juego petardea, porque me huele muy mal el hecho que no se haya dicho nada sobre el tema a menos de dos semanas del lanzamiento.

Eso sí, tengo el corazón en un puño... ¿Veo gameplay y me spoileo sabiendo si el juego petardea o disfruto el juego desde el principio sin spoilers y con la incognita de su rendimiento?

Ya me tocó psar por el aro el RDR y la verdad... No me haría gracia que R* se quedara de nuevo conmigo...

Venden tan bien el hype como su juego.

Te podemos avisar si en el vídeo hay spoiler de historia o no [oki]
berez12 escribió:
Jhin escribió:


La verdad, por lo único que vería un gameplay sería para ver si el juego petardea, porque me huele muy mal el hecho que no se haya dicho nada sobre el tema a menos de dos semanas del lanzamiento.

Eso sí, tengo el corazón en un puño... ¿Veo gameplay y me spoileo sabiendo si el juego petardea o disfruto el juego desde el principio sin spoilers y con la incognita de su rendimiento?

Ya me tocó psar por el aro el RDR y la verdad... No me haría gracia que R* se quedara de nuevo conmigo...

Venden tan bien el hype como su juego.

Te podemos avisar si en el vídeo hay spoiler de historia o no [oki]


Pues sería un puntazo la verdad, te lo agradeceré horrores ^^.

Por cierto, el tema ese de dejar el reguero de gasolina... ¿¿Me lo parece a mi o será uno de los añadidos que los competidores de GTA añadirán hasta en la sopa??

No se, estoy viendo detalles o ideas que esas que hablaba cuando era un crío todo flipao con el Driver 2... *babas*

PD: Tiene más razas de perros que todos los Nintendogs juntos :D

Saludos,
Luxurian escribió:Amigos, no se como se manejen las cosas por allá, (España) pero acá en México todos tienen su precio.
Ojalá ya lo tengan en la tienda que me quemo por jugar GTA V.



por eso no los venden en medico jajaja
a ver si los sobornan a un dependiente y suelta el juego [beer]
makaveli_the_don escribió:a ver si los sobornan a un dependiente y suelta el juego


Me has dado una idea [looco]
Jhin escribió:Pues sería un puntazo la verdad, te lo agradeceré horrores ^^.

Por cierto, el tema ese de dejar el reguero de gasolina... ¿¿Me lo parece a mi o será uno de los añadidos que los competidores de GTA añadirán hasta en la sopa??

No se, estoy viendo detalles o ideas que esas que hablaba cuando era un crío todo flipao con el Driver 2... *babas*

PD: Tiene más razas de perros que todos los Nintendogs juntos :D

Saludos,


Pero de la información que salia ayer de 15 especies o algo así, era de animales o se refiere a 15 de razas de perros?
Quiero reservar la edicion especial para PS3 en MM, y en la web no aparece... Solo se puede reservar la normal? Las demas estan agotadas?
chicos la especial que trae? porque me ofrecen en mi tienda de confianza cambiarla por la edicion normal, ya que fue una persona que queria reservar una normal y no habia mas, y la especial no la quiere, pero si es jugosa me la quedo yo y al otro le cedo la normal, cuantos dolares vale?
vamos a aclarar unas cosas
EL JUEGO ES IMPOSIBLE QUE ESTE EN TIENDAS
si nos ya se habria filtrado, y punto
aitor0592 escribió:
Jhin escribió:Pues sería un puntazo la verdad, te lo agradeceré horrores ^^.

Por cierto, el tema ese de dejar el reguero de gasolina... ¿¿Me lo parece a mi o será uno de los añadidos que los competidores de GTA añadirán hasta en la sopa??

No se, estoy viendo detalles o ideas que esas que hablaba cuando era un crío todo flipao con el Driver 2... *babas*

PD: Tiene más razas de perros que todos los Nintendogs juntos :D

Saludos,


Pero de la información que salia ayer de 15 especies o algo así, era de animales o se refiere a 15 de razas de perros?


a las 15 especias se referían a animales sueltos por el mapa. creo que allí no entrar los perros
Ennor escribió:
aitor0592 escribió:
Jhin escribió:Pues sería un puntazo la verdad, te lo agradeceré horrores ^^.

Por cierto, el tema ese de dejar el reguero de gasolina... ¿¿Me lo parece a mi o será uno de los añadidos que los competidores de GTA añadirán hasta en la sopa??

No se, estoy viendo detalles o ideas que esas que hablaba cuando era un crío todo flipao con el Driver 2... *babas*

PD: Tiene más razas de perros que todos los Nintendogs juntos :D

Saludos,


Pero de la información que salia ayer de 15 especies o algo así, era de animales o se refiere a 15 de razas de perros?


a las 15 especias se referían a animales sueltos por el mapa. creo que allí no entrar los perros


siento la confusión pues, creo haber leído por ahí que habían 15 razas de perro diferentes...

sorryes
En hora y pico hands on de GTA: Online
AwesomeGuy escribió:En hora y pico hands on de GTA: Online


Imagen
AwesomeGuy escribió:En hora y pico hands on de GTA: Online

¿que es eso y donde se ve?
darkale9696 escribió:
AwesomeGuy escribió:En hora y pico hands on de GTA: Online

¿que es eso y donde se ve?


La prensa ha jugado al juego, y hoy va ha dar impresiones del online. Tranquilo, que pondré link
Este es nuestro calendario de esta semana, pero ¿hay alguna otra web que tambien publique algo nuevo aparte de ign?
Ademas pronto rockstar tendrá que completar la web de gta v con los 7 apartados que faltan


Tuesday, September 3: World's First Grand Theft Auto V Hands-On
Wednesday, September 4: Grand Theft Auto Online Hands-On
Thursday, September 5: The Sum of All Peers: Rockstar Discusses How it Built a Next-Gen World on Current-Gen Tech
Friday, September 6: Another Take on Grand Theft Auto V's Single-Player Campaign
Saturday, September 7 and beyond: ??? (Check back and see!)
15 razas de perros, como este el bulldog ingles sería algo sublime
Estoy soñando ? Sois reales todos o simplemente trozos de mi imaginacion ? No creo q esto sea real , debo estar durmiendo en la cama q hay tras de mi . Pero miro y está vacia . Aunke eso no demuestra q esté despierto .
Pero ... hoy no estan habiendo fakes . Ya los echo de menos [buuuaaaa]

Asi da gusto , un hilo trankilito [oki]
El-Pabl0_o escribió:15 razas de perros, como este el bulldog ingles sería algo sublime


Beagles por favor, y asi recreo a mi perra [carcajad] [sonrisa]
Abel_NC escribió:Estoy soñando ? Sois reales todos o simplemente trozos de mi imaginacion ? No creo q esto sea real , debo estar durmiendo en la cama q hay tras de mi . Pero miro y está vacia . Aunke eso no demuestra q esté despierto .
Pero ... hoy no estan habiendo fakes . Ya los echo de menos [buuuaaaa]

Asi da gusto , un hilo trankilito [oki]


No te preocupes, ya me encargo yo.
Ya lo tengo, solo que el mapa no lo puedo escanear porque no tengo USB's libres, ni espacio en la SD del movil para hacer la foto xD
Os recomiendo para calmar el hype releeros el hilo de GTA IV, te partes con los fakes y la imaginación de la gente [+risas] . ( Y te calma el hype leer sobre gente con ganas de jugar GTA IV y que tu lo tengas)
jpq94751 escribió:Os recomiendo para calmar el hype releeros el hilo de GTA IV, te partes con los fakes y la imaginación de la gente [+risas] . ( Y te calma el hype leer sobre gente con ganas de jugar GTA IV y que tu lo tengas)


Me puedes pasar una de las páginas de fakes? Quiero reírme [sonrisa]
AwesomeGuy escribió:
jpq94751 escribió:Os recomiendo para calmar el hype releeros el hilo de GTA IV, te partes con los fakes y la imaginación de la gente [+risas] . ( Y te calma el hype leer sobre gente con ganas de jugar GTA IV y que tu lo tengas)


Me puedes pasar una de las páginas de fakes? Quiero reírme [sonrisa]


Yo tambien lo quiero ver xDD
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jpq94751 escribió:Os recomiendo para calmar el hype releeros el hilo de GTA IV, te partes con los fakes y la imaginación de la gente [+risas] . ( Y te calma el hype leer sobre gente con ganas de jugar GTA IV y que tu lo tengas)


Me puedes pasar una de las páginas de fakes? Quiero reírme [sonrisa]


Yo tambien lo quiero ver xDD

En unos minutos os doy links de fakes, os vais a partir sobretodo con uno que se puso con que ya tenia el juego pero no tenia ninguna camara para demostrarlo [+risas]
Estoy flipando. ¿Pero de verdad os creeis que tienen el juego Game o Gamestop? ¿Pensais antes de postear o postea el hype por vosotros? Me da igual lo que creais individualmente, si así sois felices... Pero hay gente menos habitual que os lee y creerá que decis la verdad y se ilusionará pensando que lo pondrán a la venta en cuestión de pocos días...

Todas las cadenas serias coinciden en una cosa: Recibirán el juego el día 13, esa es la previsión. Y en USA (Medio Oeste sobretodo) se recibirá algo antes, entre el 9 y 10 seguramente (la distribución en USA es lenta y esa zona recibe primero los juegos).

Si aún no hay NI UNA FOTO REAL del juego, siendo el juego más esperado de los últimos años, que cualquiera con un móvil al verlo cerca le haría foto y enseñaría el mapa aunque fuera para hacerse el héroe... ¿Cómo va a estar en las tiendas y encima de España, que somos de los últimos en recibir los juegos? Pensad un poco antes de hablar, por favor. Y ya el colmo es que saqueis de unos puntos suspensivos de un mensaje de Twitter que sí lo tienen... Al minuto de tenerlo, cualquier trabajador le hará una foto y la subirá a algún lado, y no será precisamente en España esa primera foto.

PD: Yo no quiero más gameplay. Me parece muy bien que algunos sí, para rendimiento técnico o lo que querais, pero yo he tenido hasta demasiado con los dos tráilers gameplay. A ver si al menos así se muestra el mapa, aunque son capaces de, si realmente es gameplay, no darle a la pausa ni 10 segundos. XD
Una pregunta, alguien ha hecho alguna pre-compra en PSN? cuando se activa el juego? a las 00:00? o al día siguiente a las 09:00? Ya lo he preguntado alguna vez, pero en otro turno xD a ver si alguien de la tarde lo sabe.

Gracias.
OJO, nueva imagen de Michael, increible este juegazo...

Imagen




[poraki] [beer]

No me matéis.
No se mete coca, me lo ha dicho ella mientras me confesaba su virginidad.
abarth escribió:Estoy flipando. ¿Pero de verdad os creeis que tienen el juego Game o Gamestop? ¿Pensais antes de postear o postea el hype por vosotros? Me da igual lo que creais individualmente, si así sois felices... Pero hay gente menos habitual que os lee y creerá que decis la verdad y se ilusionará pensando que lo pondrán a la venta en cuestión de pocos días...

Todas las cadenas serias coinciden en una cosa: Recibirán el juego el día 13, esa es la previsión. Y en USA (Medio Oeste sobretodo) se recibirá algo antes, entre el 9 y 10 seguramente (la distribución en USA es lenta y esa zona recibe primero los juegos).

Si aún no hay NI UNA FOTO REAL del juego, siendo el juego más esperado de los últimos años, que cualquiera con un móvil al verlo cerca le haría foto y enseñaría el mapa aunque fuera para hacerse el héroe... ¿Cómo va a estar en las tiendas y encima de España, que somos de los últimos en recibir los juegos? Pensad un poco antes de hablar, por favor. Y ya el colmo es que saqueis de unos puntos suspensivos de un mensaje de Twitter que sí lo tienen... Al minuto de tenerlo, cualquier trabajador le hará una foto y la subirá a algún lado, y no será precisamente en España esa primera foto.

PD: Yo no quiero más gameplay. Me parece muy bien que algunos sí, para rendimiento técnico o lo que querais, pero yo he tenido hasta demasiado con los dos tráilers gameplay. A ver si al menos así se muestra el mapa, aunque son capaces de, si realmente es gameplay, no darle a la pausa ni 10 segundos. XD

Son capaces de darle pausa y poner rapidamente opciones para que no se vea el mapa [+risas]
Bueno, mi precompra online ya se ha hecho efectiva, y debido a un error de sony, ya estoy probandolo, el juego es tremendo!

La verdad no esperaba poder subirme a animales, lo del caballo lo veo normal, pero cuando me he subido a un mastin y ha empezado a trotar, me he quedado anonadado, es como la bici de san andreas pero cada x tiempo se para a mear en una farola!

creo que es el mejor juego que he jugado, al menos desde buzz!: el multiconcurso.

saludos fakenianos
yo77->elunico escribió:Bueno, mi precompra online ya se ha hecho efectiva, y debido a un error de sony, ya estoy probandolo, el juego es tremendo!

La verdad no esperaba poder subirme a animales, lo del caballo lo veo normal, pero cuando me he subido a un mastin y ha empezado a trotar, me he quedado anonadado, es como la bici de san andreas pero cada x tiempo se para a mear en una farola!

creo que es el mejor juego que he jugado, al menos desde buzz!: el multiconcurso.

saludos fakenianos


Imagen
jpq94751 escribió:En unos minutos os doy links de fakes, os vais a partir sobretodo con uno que se puso con que ya tenia el juego pero no tenia ninguna camara para demostrarlo [+risas]


link porfavor!!! xDD
paco88 escribió:
jpq94751 escribió:En unos minutos os doy links de fakes, os vais a partir sobretodo con uno que se puso con que ya tenia el juego pero no tenia ninguna camara para demostrarlo [+risas]


link porfavor!!! xDD

+1
Cuando decían razas ya sospechaba que se referían a perros (15 razas es una pasada, ni nintendogs XD ), ya que no es lo mismo raza que especie. ¿Cuántas especies creeis que habrá? Perros y ciervos ya está más que confirmado, pero teniéndo ya experiencia creando animales con RDR seguro que meten muchos más. Yo voto por tiburones (aunque espero que no sean muy numerosos para no fastidiar el buceo), osos etc.
yo77->elunico escribió:Bueno, mi precompra online ya se ha hecho efectiva, y debido a un error de sony, ya estoy probandolo, el juego es tremendo!

La verdad no esperaba poder subirme a animales, lo del caballo lo veo normal, pero cuando me he subido a un mastin y ha empezado a trotar, me he quedado anonadado, es como la bici de san andreas pero cada x tiempo se para a mear en una farola!

creo que es el mejor juego que he jugado, al menos desde buzz!: el multiconcurso.

saludos fakenianos


que maria fumas,enviame un pocoo para probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando] [fumando] [fumando] [beer]
Ya está casi preparado el reportaje sobre GTA Online en IGN España. Puedo resolver algunas dudas si las tenéis. Estará online sobre las 18.00.
Si tenéis algun enlace siempre es divertido leer posts antiguos cuando ya te sabes el final. Al menos ameniza la espera jeje
wako escribió:Ya está casi preparado el reportaje sobre GTA Online en IGN España. Puedo resolver algunas dudas si las tenéis. Estará online sobre las 18.00.


¿Primero se publicara en IGN uk no? y mas tarde en España.
Aquí paso todo lo fake o de cachondeo que haya encontrado, en spoiler para no molestar:
Antes de todo esta imagen de GTA IV, no se va a creer ni el tato que en el GTA IV iba a haber tanta gente en el puerto, no me encuentro tanta ni en el cruce estrella cawento :Imagen

A partir de aquí vereis las chorradas de Eduardo20, el cual ya tenía el GTA IV así como así [poraki] :http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-9_1007951_s80

En esta página del hilo, hablan de un tío que se supone que iba a subir un video gameplay de GTA IV, y cuando llegó la hora puso una foto riendose de todos [poraki]
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-8_1006642_s70

Este comentario es de cagarse:
Tengo un primo que lo tiene desde hace una semana, y se lo ha pasado, dice que está muy chulo y me lo acaba de prestar ahora mismo. Después subo captura, dice que el final del juego sale Niko en pelotas chingando con la novia del prota del GTA Vice City. Y también dice que ha desbloqueado una ciudad nueva, la de Roma. Y en una misión de Roma dice que se mezcla el juego con matones de Sicilia, una guapada vamos.
Bueno, yo ahora mismo no voy a jugar, me pondré un rato con la Beta del MGO que me la han abierto en exclusiva, por ser el novio de la hija del director de Konami.

Esta es la cuenta del Eduardo20, esto no tiene que ver con el GTA, pero algunos de sus comentarios son más primicias de "última hora" : memberlist.php?mode=viewprofile&u=126181[poraki]

Luego os busco más, que os he puesto solo unos pocos, pero como ponga todos se me sobrecarga el internet [+risas]
(mensaje borrado)
wako escribió:Ya está casi preparado el reportaje sobre GTA Online en IGN España. Puedo resolver algunas dudas si las tenéis. Estará online sobre las 18.00.


por mi parte ninguna duda,¿pero lo has jugado tu?,¿trabajas con ign? [beer]
55009 respuestas