[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

En serio, todavía no entiendo las dudas que os puede suscitar el mapa.

He leido comparaciones extrañas (Just Cause 2, GTA SA, etc) y no entiendo porque los comparais. ¿Tamaño? Puede ser que Just Cause 2 lo tenga más grande (la verdad, no me importa si lo es o no), pero creo que hay una gran diferencia respecto la saga GTA y cualquier otro sandbox. A día de hoy, creo que desde GTA IV y sus expansiones, nadie ha conseguido retratar mejor la vida en una urbe moderna. Y no solo eso, la calidad de sus detallas (todas las calles con sus nombres, sus zonas con transeuntes y vehiculos especificos, etc etc)

No digo que GTA IV tuviera sus problemas, que los tiene, simplemente estoy diciendo que el trabajo realizado en Liberty City supera a día de hoy cualquier juego, y eso que es un juego que salió apenas teniendo la actual generación 1 año de via.

¿Infamous 1/2? ¿Prototype? ¿Just Cause 2? No me sirven, no tenían (tienen) los detalles de esta saga. Y estoy seguro de que la ciudad que están haciendo ahora será impresionante, y el condado de Blaine también lo será.

Y la verdad, tampoco me preocupa mucho el que no haya mucho que hacer en el campo. En RDR disfruté mucho cabalgando en mi jamelgo entre los desiertos y Estoy seguro que en R* han sabido encontrar el equilibrio perfecto entre todas las facetas que han querido implementar.

¿Tiene ciudad? Bien ¿Tiene campo? Cojonudo.

Seguro que lo aprovechan bien ^^.
Ojala entre los animales esten los caballos y puedas ensillarlo o montarte sin mas!! Seria la leche [sonrisa]
reketekui escribió:
grimyo escribió:
ducke_91 escribió:No entiendo Porque?¿ queréis :-? que se filtre gamplays del juego, con lo que ilusiona abrir la caja oler ese olor a tinta del mapa del juego y ver como se instala y fliparlo al jugar...
Imagen



Estoy totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de ver como se instala eso es desesperante no lo aguanto



FAcil, lo pones a instalar y:

A cerrar persianas, apagar telefonos, revisar las redes sociales (ya que no voy a pisarlas en tiempo xD ) liarme 3 o 4 cigarritos de la risa, me preparo la coca-cola, las patatas, saco al perro, le mando un whatsapp a la novia y ya! A VICIARSE XDDDDDD

PD: No descarto comprarlo en la PSN para ahorrarme esto ^^

+1000000000 a todo, solo que a mi señora no hay que enviarle naa, ella ya sabe de mi pasion por gta. Ya queda menos..
.
El hilo esta en las ultimas, gente muriendo por ver gameplay, gente dudando TODAVÍA, por el tamaño abismal que tendrá el mapa y todas sus posibilidades, no lo entiendo va a ser el mejor GTA que se ha hecho con una diferencia brutal, QUE MAS DA? aunque tenga cosas que no nos guste, sera infinitamente mejor que cualquier otro gta que se ha hecho, y siempre habra cosas que podrian haber puesto y no lo haran, pero ellos son los que lo hacen no nosotros, dejemos ya estas tonterias del mapa que sabemos que sera abismal.
DSCS escribió:Ojala entre los animales esten los caballos y puedas ensillarlo o montarte sin mas!! Seria la leche [sonrisa]


No creo que hayan caballos, pero si hubiese seria algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=oABEGc8Dus0

xDDDDDD
no se a vosotros pero a mi me hubiera gustado manejar a los perros aunque sea en 1 persona,con varias acciones asustar al personal,subirte en los coches saltando logicamente,y mearlo,morde a la gente o asustarla ladrando para atracar tiendas viene de lujo!!!,supongo que para gta vi..pero espero que al menos se le puedan dar ordenes,CHOP hazme la cena! o te pego un tiro!!!!!!!!!
Que tela con el tema del mapita, que si quien la tiene mas larga, que si la mia es gorda y con forma de ongo... que tela, lo importante es como se usa y no su tamaño ( todo esto era por el mapa mal pensados)

Pero bueno aki lo importante es q 35 cm me abalan jajajaja [qmparto] ( y ahora si que hablo de penes) [poraki]


Tiene pinta de ser un mapa epico y tendriais q estar pensando en q escondera en sus rincones, por que eso sera lo que lo haga unico, y de tamaño seguro que no defraudara ( 35 cm ya se sabe) [sonrisa]
Detalles tan sencillos pero increibles como golpear a un animal con tu coche y sentir su gemido o estar en un club nocturno en medio de Blaine una noche y lo único que escuches sea el zumbido del Neon del letrero.........

Rockstar quieres casarte conmigo joder?
romero91 escribió:Detalles tan sencillos pero increibles como golpear a un animal con tu coche y sentir su gemido o estar en un club nocturno en medio de Blaine una noche y lo único que escuches sea el zumbido del Neon del letrero.........

Rockstar quieres casarte conmigo joder?


Lo siento ya le he pedido yo la mano, y ha aceptado XD
Imaginarme saltando desde el mt. chilliad con la bici.. [360º]
romero91 escribió:Detalles tan sencillos pero increibles como golpear a un animal con tu coche y sentir su gemido o estar en un club nocturno en medio de Blaine una noche y lo único que escuches sea el zumbido del Neon del letrero.........

Rockstar quieres casarte conmigo joder?


Rockstar la tiene mas gorda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
GameStop España ‏@GameStop_Iberia ahora

@joanromeror Sentimos no poder dar más información salvo las confirmaciones oficiales. Un saludo
paco88 escribió:GameStop España ‏@GameStop_Iberia ahora

@joanromeror Sentimos no poder dar más información salvo las confirmaciones oficiales. Un saludo



Está claro que no van a decir absolutamente nada XD
pues si lo han recibido de verdad,jack debe estar recibiendo su copia en 3,2,1 me voy a jugar!!!! [fumando] [fumando]
Yo creo que si el mapa aun no lo hemos visto es porque Rockstar nos guarda alguna agradable sorpresa. Tanto secretismo no es normal.

Me ha gustado esto de Vandal:

Los canes por fin tendrán una representación digna en una entrega de la saga GTA, ya que, según parece, Grand Theft Auto V tendrá 15 razas diferentes de perros.

Por el momento si será posible comprar esos perros o adoptarlos, o si simplemente serán los que habiten el mundo. Sí será posible interactuar con Chop, EL CHIUAHUA que se suponía que era de Franklin, pero que realmente es de su amigo Lamar.


¿Pero no era un Rottweiller? [carcajad]

Como molan los dibujos de Patrick Brown.
A ver, que alguien hackee la cuenta de rockstar y suelte un comunicado oficial que quien tenga los juegos listos para vender, los venda YA! y las demas segun les llegue a almacen!!! [+risas]
berez12 escribió:
paco88 escribió:GameStop España ‏@GameStop_Iberia ahora

@joanromeror Sentimos no poder dar más información salvo las confirmaciones oficiales. Un saludo



Está claro que no van a decir absolutamente nada XD


Lo iba a poner ahora mismo xDDD
Que me acaban de contestar via twitter eso.
Más claro.. agua!
lo tienen ya en sus tiendas y lo pondrán a la venta el viernes 13-sábado 14 .-)
pues si que hay hype con este juego no? [carcajad]
paco88 escribió:no se a vosotros pero a mi me hubiera gustado manejar a los perros aunque sea en 1 persona,con varias acciones asustar al personal,subirte en los coches saltando logicamente,y mearlo,morde a la gente o asustarla ladrando para atracar tiendas viene de lujo!!!,supongo que para gta vi..pero espero que al menos se le puedan dar ordenes,CHOP hazme la cena! o te pego un tiro!!!!!!!!!


En el vídeo de IGN comentaron que Chop pertenece a Lamar y que lo maneja la IA, además de que con sus acciones puede proporcionarte ventajas en las misiones. Se trataba de una misión en la que iban con Franklin, Lamar, Chop y Trevor.
Imagen

Imagen ingame del juego, sin filtros ni retoques.
JODER! NO PUEDO DEJAR DE VER EL ÚLTIMO TRAILER DESDE QUE SALIÓ, LO HE VISTO MÍNIMO MAS DE 100 VECES (NO ESTOY DE COÑA) NECESITO AYUDA PORFAVOR!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
berez12 escribió:
paco88 escribió:GameStop España ‏@GameStop_Iberia ahora

@joanromeror Sentimos no poder dar más información salvo las confirmaciones oficiales. Un saludo



Está claro que no van a decir absolutamente nada XD


No van a decir nada en público :')
romero91 escribió:Imagen

Imagen ingame del juego, sin filtros ni retoques.


¿De donde lo has sacado? No se ve mal del todo.
AwesomeGuy escribió:JODER! NO PUEDO DEJAR DE VER EL ÚLTIMO TRAILER DESDE QUE SALIÓ, LO HE VISTO MÍNIMO MAS DE 100 VECES (NO ESTOY DE COÑA) NECESITO AYUDA PORFAVOR!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Yo estoy viendo TODOS los trailers xDD

Strait, es del gameplay online que R* enseño
romero91 escribió:Imagen

Imagen ingame del juego, sin filtros ni retoques.


Esos somos nosotros,atracando el camion,donde van las copias de GTA V. XD
DSCS escribió:
SamxFisher escribió:me extraña que no hayan dicho nada sobre autolavado de culos:

Imagen

¿Va a haber en GTA 5? Creo que ahora mas que nunca tiene sentido lo de autolavado, ahora que compramos coches y hasta podemos asegurarlos, que menos que poderle hacer un buen lavado de culo, ¿no? xD

No es San Andreas el mapa de GTA 5.
San Andreas esta formado principalmente por Las venturas (Las vegas), San Fierro (San Francisco) y Los Santos (Los Angeles).
GTA V va a ser Los Santos pero no a la escala de San Andreas. Va a ser ENORME


A vale, muchas gracias DSCS, ya decia yo que no me cuadraba jeje.

Si lo de enorme lo tengo claro desde que dijeron que el mapeado de GTA5 seria tan grande como sumando los mapas del RDR + San Andreas, eso es brutalmente grande xD
y si nos vestimo haciendonos pasar por inspector de rockstar o take two,decimos que somos españoles de las oficinas de take two para comprobar que esta todo en orden,y pedimos una copia para ver si esta todo 100% y nos la llevamos y le decimos que es para comprobar que esta todo en orden,eso si fijarZe bien que sea uno/a poco espabilado [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

BUEN PLAN?,NO HAY HUEVOS DE HACERLO!!!
paco88 escribió:y si nos vestimo haciendonos pasar por inspector de rockstar o take two,decimos que somos españoles de las oficinas de take two para comprobar que esta todo en orden,y pedimos una copia para ver si esta todo 100% y nos la llevamos y le decimos que es para comprobar que esta todo en orden,eso si fijarZe bien que sea uno/a poco espabilado [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

BUEN PLAN?,NO HAY HUEVOS DE HACERLO!!!

Na, mejor exterminadores de plaga, tal y como lo hacen Michael, Trevor y Franklin!!
Cual es la plaga? Nada señor/a, las ediciones coleccionista de GTA V y si no las normales, que estan infectadas con el mejor juego de esta generacion .... Tenemos que llevarnoslos, os llegaran otros! [bye]
DSCS escribió:
paco88 escribió:y si nos vestimo haciendonos pasar por inspector de rockstar o take two,decimos que somos españoles de las oficinas de take two para comprobar que esta todo en orden,y pedimos una copia para ver si esta todo 100% y nos la llevamos y le decimos que es para comprobar que esta todo en orden,eso si fijarZe bien que sea uno/a poco espabilado [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

BUEN PLAN?,NO HAY HUEVOS DE HACERLO!!!

Na, mejor exterminadores de plaga, tal y como lo hacen Michael, Trevor y Franklin!!
Cual es la plaga? Nada señor/a, las ediciones coleccionista de GTA V y si no las normales, que estan infectadas con el mejor juego de esta generacion .... Tenemos que llevarnoslos, os llegaran otros! [bye]


Para hacer ese golpe necesitais a los de Leverage [qmparto] [qmparto]
laZcam escribió:
paco88 escribió:no se a vosotros pero a mi me hubiera gustado manejar a los perros aunque sea en 1 persona,con varias acciones asustar al personal,subirte en los coches saltando logicamente,y mearlo,morde a la gente o asustarla ladrando para atracar tiendas viene de lujo!!!,supongo que para gta vi..pero espero que al menos se le puedan dar ordenes,CHOP hazme la cena! o te pego un tiro!!!!!!!!!


En el vídeo de IGN comentaron que Chop pertenece a Lamar y que lo maneja la IA, además de que con sus acciones puede proporcionarte ventajas en las misiones. Se trataba de una misión en la que iban con Franklin, Lamar, Chop y Trevor.

Pues no entiendo por que en el Trailer de cada personaje salia Chop andando detras de Franklin o en una de las fotos que salian estaba Chop detras sentado en la que parecia la casa de Franklin
Strait escribió:
romero91 escribió:Imagen

Imagen ingame del juego, sin filtros ni retoques.


¿De donde lo has sacado? No se ve mal del todo.



De GTAForums :-)
DSCS escribió:
paco88 escribió:y si nos vestimo haciendonos pasar por inspector de rockstar o take two,decimos que somos españoles de las oficinas de take two para comprobar que esta todo en orden,y pedimos una copia para ver si esta todo 100% y nos la llevamos y le decimos que es para comprobar que esta todo en orden,eso si fijarZe bien que sea uno/a poco espabilado [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

BUEN PLAN?,NO HAY HUEVOS DE HACERLO!!!

Na, mejor exterminadores de plaga, tal y como lo hacen Michael, Trevor y Franklin!!
Cual es la plaga? Nada señor/a, las ediciones coleccionista de GTA V y si no las normales, que estan infectadas con el mejor juego de esta generacion .... Tenemos que llevarnoslos, os llegaran otros! [bye]


Mejor decir que el lote que se les ha enviado está defectuoso.
AwesomeGuy escribió:Imagen

Vamos, que lo tienen YA! [carcajad] [qmparto]
Busquemos una razon mejor!
DSCS escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen

Vamos, que lo tienen YA! [carcajad] [qmparto]
Busquemos una razon mejor!


No se me ocurren mejores razones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DSCS escribió:
paco88 escribió:y si nos vestimo haciendonos pasar por inspector de rockstar o take two,decimos que somos españoles de las oficinas de take two para comprobar que esta todo en orden,y pedimos una copia para ver si esta todo 100% y nos la llevamos y le decimos que es para comprobar que esta todo en orden,eso si fijarZe bien que sea uno/a poco espabilado [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

BUEN PLAN?,NO HAY HUEVOS DE HACERLO!!!

Na, mejor exterminadores de plaga, tal y como lo hacen Michael, Trevor y Franklin!!
Cual es la plaga? Nada señor/a, las ediciones coleccionista de GTA V y si no las normales, que estan infectadas con el mejor juego de esta generacion .... Tenemos que llevarnoslos, os llegaran otros! [bye]


lo mio es en enserio que alguien imprima una hoja el logo take two,lo falsificamos,que parezca un poco real con una firma de un pilot 2.0 que se crea que es real,abajo nuestro nombre,o nombre falso,vamos de traje a la tienda,buen peinado,y con un ramo de flores,para darsela de regalo a la dependienta,si es un tio,que se joda,le decimos lo de las copia,que hubo un fallo en el envio y que nos den una copia,de ambas consolas,para ver si esta todo en orden,desaparecemos tiramos la tarjeta take two si hace falta la quemamo,dejamos a jack que se haga una copia para que disfruten los demas,te quedas la que quieras,vendes la otra,y eres el nuevo legendario.. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [amor]
AwesomeGuy escribió:Imagen

Que grandes [+risas] [+risas]
romero91 escribió:Imagen

Imagen ingame del juego, sin filtros ni retoques.


Tiene toda la pinta de ser de GTA ONLINE... se verá mejor el modo single? Sí? No? 2 semanas para saberlo [angelito]
BigBoss_ escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen

Que grandes [+risas] [+risas]


decirle de coña y si estoy dispuesto a pagar 40 euros más de lo que vale,hay trato? a ver que os responde,que grande awesome!!! XD
DSCS escribió:A ver, que alguien hackee la cuenta de rockstar y suelte un comunicado oficial que quien tenga los juegos listos para vender, los venda YA! y las demas segun les llegue a almacen!!! [+risas]


Jajaja pues molaría XD
ermesrasta escribió:
romero91 escribió:Imagen

Imagen ingame del juego, sin filtros ni retoques.


Tiene toda la pinta de ser de GTA ONLINE... se verá mejor el modo single? Sí? No? 2 semanas para saberlo [angelito]


Según dijeron en las entrevistas, el juego multi iba a ser igual en cuanto a gráficos menos en los coches, creo que era en las texturas, pero que sería casi igual
romero91 escribió:
Strait escribió:
romero91 escribió:Imagen

Imagen ingame del juego, sin filtros ni retoques.


¿De donde lo has sacado? No se ve mal del todo.



De GTAForums :-)


Veis? os dije que el juego se vería como en el trailer gameplay

Me encanta [amor] [amor]
me citooo para que alguien le heche huevos y lo haga!!!!!!!!!!!!!!

paco88 escribió:lo mio es en enserio que alguien imprima una hoja el logo take two,lo falsificamos,que parezca un poco real con una firma de un pilot 2.0 que se crea que es real,abajo nuestro nombre,o nombre falso,vamos de traje a la tienda,buen peinado,y con un ramo de flores,para darsela de regalo a la dependienta,si es un tio,que se joda,le decimos lo de las copia,que hubo un fallo en el envio y que nos den una copia,de ambas consolas,para ver si esta todo en orden,desaparecemos tiramos la tarjeta take two si hace falta la quemamo,dejamos a jack que se haga una copia para que disfruten los demas,te quedas la que quieras,vendes la otra,y eres el nuevo legendario.. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [amor]
A ver coño no seais tan pesimistas con el puto mapa, ya sabemos todos que no va a ser como lo pintaban al principio de grande, las compañias crean hype para las ventas y reservas, pero coño, va a ser mas grande que san andreas y gtaiv juntos eso lo creo bien

esa imagen que habeis puesto sin filtros la verdad se ve muy bien, no exactamente como el trailer ya que los trailers siempre van retocados, pero se le acerca
Puede que no lo sepan los de game, pero cada dia que pasa sin vender gta 5, muere un gatito.
paco88 escribió:me citooo para que alguien le heche huevos y lo haga!!!!!!!!!!!!!!

paco88 escribió:lo mio es en enserio que alguien imprima una hoja el logo take two,lo falsificamos,que parezca un poco real con una firma de un pilot 2.0 que se crea que es real,abajo nuestro nombre,o nombre falso,vamos de traje a la tienda,buen peinado,y con un ramo de flores,para darsela de regalo a la dependienta,si es un tio,que se joda,le decimos lo de las copia,que hubo un fallo en el envio y que nos den una copia,de ambas consolas,para ver si esta todo en orden,desaparecemos tiramos la tarjeta take two si hace falta la quemamo,dejamos a jack que se haga una copia para que disfruten los demas,te quedas la que quieras,vendes la otra,y eres el nuevo legendario.. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [amor]


En tiendas de videojuegos te pillarían. Te mandarían a freir espárragos
paco88 escribió:me citooo para que alguien le heche huevos y lo haga!!!!!!!!!!!!!!

paco88 escribió:lo mio es en enserio que alguien imprima una hoja el logo take two,lo falsificamos,que parezca un poco real con una firma de un pilot 2.0 que se crea que es real,abajo nuestro nombre,o nombre falso,vamos de traje a la tienda,buen peinado,y con un ramo de flores,para darsela de regalo a la dependienta,si es un tio,que se joda,le decimos lo de las copia,que hubo un fallo en el envio y que nos den una copia,de ambas consolas,para ver si esta todo en orden,desaparecemos tiramos la tarjeta take two si hace falta la quemamo,dejamos a jack que se haga una copia para que disfruten los demas,te quedas la que quieras,vendes la otra,y eres el nuevo legendario.. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [amor]


¿En serio estás haciendo apología del robo? ¿No tienes suficiente con habernos colado 500 fakes? Oooh
SamxFisher escribió:Puede que no lo sepan los de game, pero cada dia que pasa sin vender gta 5, muere un gatito.

cada dia que pasamos sin gta un coche para delante de una puta, lepita, ella se sube. van a un descampado, baja el dinero, sube la vida, y acto seguido laputa es asesinada para recuperarla inversion... aisss que ganas kajjajajajajaja
SamxFisher escribió:Puede que no lo sepan los de game, pero cada dia que pasa sin vender gta 5, muere un gatito.


Puede que tampoco Rockstar lo sepa,pero cada dia que pasa sin mostrarse el mapa,mueren 5 gatitos.
55009 respuestas