En serio, todavía no entiendo las dudas que os puede suscitar el mapa.
He leido comparaciones extrañas (Just Cause 2, GTA SA, etc) y no entiendo porque los comparais. ¿Tamaño? Puede ser que Just Cause 2 lo tenga más grande (la verdad, no me importa si lo es o no), pero creo que hay una gran diferencia respecto la saga GTA y cualquier otro sandbox. A día de hoy, creo que desde GTA IV y sus expansiones, nadie ha conseguido retratar mejor la vida en una urbe moderna. Y no solo eso, la calidad de sus detallas (todas las calles con sus nombres, sus zonas con transeuntes y vehiculos especificos, etc etc)
No digo que GTA IV tuviera sus problemas, que los tiene, simplemente estoy diciendo que el trabajo realizado en Liberty City supera a día de hoy cualquier juego, y eso que es un juego que salió apenas teniendo la actual generación 1 año de via.
¿Infamous 1/2? ¿Prototype? ¿Just Cause 2? No me sirven, no tenían (tienen) los detalles de esta saga. Y estoy seguro de que la ciudad que están haciendo ahora será impresionante, y el condado de Blaine también lo será.
Y la verdad, tampoco me preocupa mucho el que no haya mucho que hacer en el campo. En RDR disfruté mucho cabalgando en mi jamelgo entre los desiertos y Estoy seguro que en R* han sabido encontrar el equilibrio perfecto entre todas las facetas que han querido implementar.
¿Tiene ciudad? Bien ¿Tiene campo? Cojonudo.
Seguro que lo aprovechan bien ^^.