[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekuki esta chulo el video jeje esta chulo, yo me acuerdo que tambien hice un video como en primera persona, era en casa de un colega, nos poniamos con la camara y una pistola de jugete y disparandonos a algunos de nosotros, despues hice el makeo con el adobe o algo asi, puse el comienzo de pulsar start n el juego, la seleccion de personajes con el paint nivel extremo, y depues le puse a la pistola sonido de disparo y el fuego, me salio tambien muy chulo la verdad, lo malo es que se me jodio el video por que no se si tuve que formatear el pc o no me acuerdo, tambien estan los videos de los videojuegos que hace la gente, y tampoco estan tan mal, hoy en dia me dedico cuando me da la gana a hacer loquendos, ya llevo 4, pero bah, no es algo que me entusiasme, sin embargo el video ese que hice fue lo mejor que habia echo en mi vida, que pena que se me borro, lo puse hasta en youtube, pero queria cambiarme de nombre de usuario y se me borro el video de la cuenta que tenia antes
reketekui escribió:http://youtu.be/GZEOGPkSEtc

He hecho esta tontería para hacer tiempo, espero que os guste ;-)



Eres de lo mejorcito las cosas como son.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
reketekui escribió:http://youtu.be/GZEOGPkSEtc

He hecho esta tontería para hacer tiempo, espero que os guste ;-)


JAJAJA He llorado de risa¡¡¡ eres una crack.
Preparados para nuevas imagenes / info de GTA: Online?
AwesomeGuy escribió:Preparados para nuevas imagenes / info de GTA: Online?


Estoy impaciente por ver como describen acciones cotidianas en forma de película exagerada.
Strait escribió:
AwesomeGuy escribió:Preparados para nuevas imagenes / info de GTA: Online?


Estoy impaciente por ver como describen acciones cotidianas en forma de película exagerada.

No quiero hacer mucho spam, pero ya lo tenemos preparado en IGN España.
wako escribió:
Strait escribió:
AwesomeGuy escribió:Preparados para nuevas imagenes / info de GTA: Online?


Estoy impaciente por ver como describen acciones cotidianas en forma de película exagerada.

No quiero hacer mucho spam, pero ya lo tenemos preparado en IGN España.


Link cuando puedas, porfavor! [oki]
wako escribió:
Strait escribió:
AwesomeGuy escribió:Preparados para nuevas imagenes / info de GTA: Online?


Estoy impaciente por ver como describen acciones cotidianas en forma de película exagerada.

No quiero hacer mucho spam, pero ya lo tenemos preparado en IGN España.

Es bueno saberlo. [oki]
¿Estáis igual de hypeados en IGN que por aquí?
wako escribió:
Strait escribió:
AwesomeGuy escribió:Preparados para nuevas imagenes / info de GTA: Online?


Estoy impaciente por ver como describen acciones cotidianas en forma de película exagerada.

No quiero hacer mucho spam, pero ya lo tenemos preparado en IGN España.


Quetal es el rendimiento en consolas? [beer]
wako escribió:
Strait escribió:
AwesomeGuy escribió:Preparados para nuevas imagenes / info de GTA: Online?


Estoy impaciente por ver como describen acciones cotidianas en forma de película exagerada.

No quiero hacer mucho spam, pero ya lo tenemos preparado en IGN España.



No lo veo!
wako escribió:
Strait escribió:
AwesomeGuy escribió:Preparados para nuevas imagenes / info de GTA: Online?


Estoy impaciente por ver como describen acciones cotidianas en forma de película exagerada.

No quiero hacer mucho spam, pero ya lo tenemos preparado en IGN España.


¿Sale también a las 6 o tardaréis algo más en publicarlo?
Strait escribió:¿Sale también a las 6 o tardaréis algo más en publicarlo?

Quizá unos minutos más, pero no tardará mucho.

En IGN hay de todo, algunos pasan pero la mayoría rayamos el suelo con los dientes de ganas de jugarlo.
norauto escribió:5 minutossss!!! [360º] [360º]


:-? :-? :-?
wako escribió:
Strait escribió:¿Sale también a las 6 o tardaréis algo más en publicarlo?

Quizá unos minutos más, pero no tardará mucho.

En IGN hay de todo, algunos pasan pero la mayoría rayamos el suelo con los dientes de ganas de jugarlo.


Pues aqui andamos igual o peor.. [+risas]
No hay nuevas imágenes? :(

Edit: Sí! jaja

Imagen

Imagen
AwesomeGuy escribió:No hay nuevas imágenes? :(


Parece que no :(
AwesomeGuy escribió:


Ese es el de ayer


Ayer hubo también?
No lo sabia jajaja esto de desconectar unas horas y perderte unas cuantas paginas [carcajad] [carcajad]
Edito: AwesomeGuy ya las puso todas [+risas] que pasada la de los personajes en el aire tirandose al vacio :O :O
wako escribió:http://es.ign.com/preview/9744/multijugador-grand-theft-auto-v-rockstar-online-cosas-que%20hacer-top-10


Perdon si soy muy pesado pero cómo va el rendimiento en las consolas?
berez12 escribió:
wako escribió:http://es.ign.com/preview/9744/multijugador-grand-theft-auto-v-rockstar-online-cosas-que%20hacer-top-10


Perdon si soy muy pesado pero cómo va el rendimiento en las consolas?

He contestado antes :)
Nadie en la redacción ha probado la versión final, así que no podemos hablar del rendimiento. [beer]
wako escribió:
berez12 escribió:
wako escribió:http://es.ign.com/preview/9744/multijugador-grand-theft-auto-v-rockstar-online-cosas-que%20hacer-top-10


Perdon si soy muy pesado pero cómo va el rendimiento en las consolas?

He contestado antes :)
Nadie en la redacción ha probado la versión final, así que no podemos hablar del rendimiento. [beer]


A vale lo siento es que hay bastante movimiento en el hilo. Gracias! ;)
wako escribió:Nadie en la redacción ha probado la versión final, así que no podemos hablar del rendimiento. [beer]


y cuando recibireis el juego? :-|
berez12 escribió:
A vale lo siento es que hay bastante movimiento en el hilo. Gracias! ;)


A mi me pasa lo mismo, seguro que se me pasan muchas cosas. ¡Un abrazo!
AwesomeGuy escribió:Con dos cojones, posteando en Español en GTAForums, a ver cuanto aguanta sin ban este tío [+risas]

Imagen



Que conste que no soy yo. XD
Natsu escribió:
AwesomeGuy escribió:Con dos cojones, posteando en Español en GTAForums, a ver cuanto aguanta sin ban este tío [+risas]

Imagen



Que conste que no soy yo. XD


En serio? Jajajaj
Hay unas lineas en las que dice:

Es como si Rockstar hubiera cogido Burnout Paradise y Need for Speed y los hubiera puesto en un mundo 10 veces más grande, el de GTA V.


Juraría que el mapa de Burnout Paradise es bastante más grande que el de GTA V.
Te hemos pillado Natsu, ahora no lo puedes negar... xDD

PD: Gracias por el link, voy a leerlo todo con calma :D
Ver películas, beber y colocarse, darse una ducha, etc, etc, etc.
wako escribió:
berez12 escribió:
wako escribió:http://es.ign.com/preview/9744/multijugador-grand-theft-auto-v-rockstar-online-cosas-que%20hacer-top-10


Perdon si soy muy pesado pero cómo va el rendimiento en las consolas?

He contestado antes :)
Nadie en la redacción ha probado la versión final, así que no podemos hablar del rendimiento. [beer]


supuestamente el juego sale en un par de semanas,ya tendrian que tenerlo vuestra revista y estar jugandolo algunos que otros,¿NO? para la preview final,espero que rockstar no os compre ni a ign ni a ninguna revista y si teneis que decir algo malo de gta v no os corteis un pelo y lo hagais,por que veo que nada más decis cosas buenas,y da sesanción como si estubierais todos comprado por una compañia..es mi opinión y va con todos mis respeto,un saludo [ginyo] [beer]
paco88 escribió:supuestamente el juego sale en un par de semanas,ya tendrian que tenerlo vuestra revista y estar jugandolo algunos que otros,¿NO? para la preview final,espero que rockstar no os compre ni a ign ni a ninguna revista y si teneis que decir algo malo de gta v no os corteis un pelo y lo hagais,por que veo que nada más decis cosas buenas,y da sesanción como si estubierais todos comprado por una compañia..es mi opinión y va con todos mis respeto,un saludo [ginyo] [beer]

El juego no ha llegado a ninguna revista. Rockstar lo va a demorar hasta el último minuto. GTA es un juego muy especial.
Por nuestra parte, será un análisis de más de un redactor, y te digo honestamente que jamás me ha insinuado nunca nadie nada para mejorar una nota.
Strait escribió:Hay unas lineas en las que dice:

Es como si Rockstar hubiera cogido Burnout Paradise y Need for Speed y los hubiera puesto en un mundo 10 veces más grande, el de GTA V.


Juraría que el mapa de Burnout Paradise es bastante más grande que el de GTA V.


Sí, es bastante más grande (quizá el doble o casi el triple), así que eso de diez veces más grande es una columpiada de las gordas. Lo que yo decía, el hype afecta igualmente a los supuestos "profesionales" del sector y sueltan perlitas como esa. Y que McCaffrey sea el que juegue en exclusiva a grandísimos títulos como éste... Así de denostado está el medio.
no te preocupes que en cuanto lo tenga ya vendre con mi ronda de fallos que le veo al juego jajaja
wako escribió:
berez12 escribió:
wako escribió:http://es.ign.com/preview/9744/multijugador-grand-theft-auto-v-rockstar-online-cosas-que%20hacer-top-10


Perdon si soy muy pesado pero cómo va el rendimiento en las consolas?

He contestado antes :)
Nadie en la redacción ha probado la versión final, así que no podemos hablar del rendimiento. [beer]


Y tampoco puedes hablar de la version que teneis no? jajjaja

Mira esto te suena?
Imagen

Pero vamos cambia EA por cualquier otra
wako, que hareis cuando tengais GTAV en vuestra redaccion? [qmparto]
F1R3F0X escribió:
Strait escribió:Hay unas lineas en las que dice:

Es como si Rockstar hubiera cogido Burnout Paradise y Need for Speed y los hubiera puesto en un mundo 10 veces más grande, el de GTA V.


Juraría que el mapa de Burnout Paradise es bastante más grande que el de GTA V.


Sí, es bastante más grande (quizá el doble o casi el triple), así que eso de diez veces más grande es una columpiada de las gordas. Lo que yo decía, el hype afecta igualmente a los supuestos "profesionales" del sector y sueltan perlitas como esa. Y que McCaffrey sea el que juegue en exclusiva a grandísimos títulos como éste... Así de denostado está el medio.


no confundir mundo con mapa...
ProArtiX escribió:
F1R3F0X escribió:Sí, es bastante más grande (quizá el doble o casi el triple), así que eso de diez veces más grande es una columpiada de las gordas. Lo que yo decía, el hype afecta igualmente a los supuestos "profesionales" del sector y sueltan perlitas como esa. Y que McCaffrey sea el que juegue en exclusiva a grandísimos títulos como éste... Así de denostado está el medio.


no confundir mundo con mapa...


Ilústranos.
Yo flipo, o sea aquí todo el mundo pajeandose con el juego sin ni tan siquiera haberlo probado y si una review le da buena nota, están comprados?

Hay que me lol [+risas]

Por cierto me extraña que noe estén jugando a la versión final cuando el juego que se filtro hace una semana y pico es la version final, a no ser que lo jugaran en mayo xD
F1R3F0X escribió:
ProArtiX escribió:
F1R3F0X escribió:Sí, es bastante más grande (quizá el doble o casi el triple), así que eso de diez veces más grande es una columpiada de las gordas. Lo que yo decía, el hype afecta igualmente a los supuestos "profesionales" del sector y sueltan perlitas como esa. Y que McCaffrey sea el que juegue en exclusiva a grandísimos títulos como éste... Así de denostado está el medio.


no confundir mundo con mapa...


Ilústranos.

mapa es el entorno fisico donde se desarrolla el juego, el mundo es todo, la integracion con el escenario, personajes vehiculos, animales, vegetacion, agua,situaciones posibles...
2 semanas para que salga y ya está el hilo a tope, de esto que no puedes dejar de mirarlo en 5 minutos porque te encuentras 10 paginas mas... [sonrisa]

ansias que somos...
Soy el único que no quiere leer nada más?
wako escribió:
paco88 escribió:supuestamente el juego sale en un par de semanas,ya tendrian que tenerlo vuestra revista y estar jugandolo algunos que otros,¿NO? para la preview final,espero que rockstar no os compre ni a ign ni a ninguna revista y si teneis que decir algo malo de gta v no os corteis un pelo y lo hagais,por que veo que nada más decis cosas buenas,y da sesanción como si estubierais todos comprado por una compañia..es mi opinión y va con todos mis respeto,un saludo [ginyo] [beer]

El juego no ha llegado a ninguna revista. Rockstar lo va a demorar hasta el último minuto. GTA es un juego muy especial.
Por nuestra parte, será un análisis de más de un redactor, y te digo honestamente que jamás me ha insinuado nunca nadie nada para mejorar una nota.

Para evitar lo inevitable
Como va el tema del dinero online? no e entendido el tema de los cajeros.
salu2
Natsu escribió:Yo flipo, o sea aquí todo el mundo pajeandose con el juego sin ni tan siquiera haberlo probado y si una review le da buena nota, están comprados?

Hay que me lol [+risas]

Por cierto me extraña que noe estén jugando a la versión final cuando el juego que se filtro hace una semana y pico es la version final, a no ser que lo jugaran en mayo xD


El juego no se filtró, se filtraron ciertos archivos. Y estarán jugando a versiones preview en las oficinas de Rockstar (al parecer tiene la exclusiva IGN.com) que tendrán preparadas para estos "hands-on". Por eso en el del singleplayer se comentaba que aparecía con todas las armas, que pudo probar diversas misiones de diferentes partes del juego, etc.

oscar_fv, aún siendo así, no tiene sentido esa comparación al hablar de carreras. Ya se empiezan a vislumbrar esas perlitas de fanático que no hacen más que desinformar.
55009 respuestas