[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Bienvenidi perechoso.
Mañana voy al gamestop derechikoooo
fluzo escribió:
berez12 escribió:Me preocupa un poco que los "trolls" que me roben el dinero después de un trabajo


Pues si se te acerca alguien le pegas dos tiros y luego preguntas [uzi]

no hay que fiarse de nadie.... [qmparto]


Si se te acerca alguien le metes cuatro balazos y veras como no se acerca XD XD
paco88 escribió:
Exodius escribió:Me lo ha dicho mi hermano que curra en un gamestop....

La han puesto ahora mismo... ir y miradlo...


preguntale a tu hermano si han recibido el juego ya,por que hay rumores de que si,un saludo y gracias por la información [beer]

No creo amigo, también pensé lo mismo pero leí más atrás algo lógico, si hubiera llegado a alguna tienda ya se hubieran colgado algunas fotos, así que a esperar.
Mirad la comparación de una imagen detrás del cartel de Vinewood entre GTA:SA y GTA: V
http://9gag.com/gag/aoz2BYg
En amazon uk lo han subido pero yo lo pillé de reserva a 35 libras, en tienda física lo tiene entre 40 y 45 libras.

Ya podrían hacer lo mismo aquí y por un juego descontarte 10-15 libras y que se te quedara en 20-25.

Sigo sin entender porque en España los videojuegos son tan caros
Perechoso escribió:Mirad la comparación de una imagen detrás del cartel de Vinewood entre GTA:SA y GTA: V
http://9gag.com/gag/aoz2BYg


no hay apenas diferencia vaya mierda de gta v,no se nota el salto grafico,tanto años de tecnologia y de avance para nada pufff que asco que le den por culo a mi no me engaña nadie.. [looco] [looco] [looco] [beer]

Luxurian escribió:No creo amigo, también pensé lo mismo pero leí más atrás algo lógico, si hubiera llegado a alguna tienda ya se hubieran colgado algunas fotos, así que a esperar.


tambien es verdad,aunque pueden que esten callado por los jefes..y tengan los paquetes cerrado y no puedan abrirlo por ejemplo hasta el viernes y vigilados xD..un saludo y gracias compi [beer]
(mensaje borrado)
nose si estara dicho en la ultima hora porque acabo de llegar ahora mismo.

he estao en gamestop, le he preguntado por el juego, y el chico(q es amigo mio) me ha confirmado q AUN NO HA LLEGADO GTA V A NINGUNA TIENDA.
tyranus_22 escribió:Sigo sin entender porque en España los videojuegos son tan caros

No sólo en España, en México el juego ronda de 850$ a 900$ la edición normal.
Si GTA V se ve igual de bien que Assassins Creed 3 (a nivel antialiasing, resolucion, nitidez y eso) Llorare de alegria, lo juro.
Hola a todos chic@s!
Paso de ser seguidor del hilo y leeros a participar.
Lo tengo reservado en Amazon.uk porque me ahorraba unos eurillos. Espero que se marquen el puntazo de enviarlo por lo menos para que llegue el día siguiente al lanzamiento.

PD: Por cierto alguien confirma al 100% lo del Gamestop? Porque de ser así me sale a cuenta cancelar la reserva, si se queda el juego en 49 euros(que es lo que me ha costado).
Pero tendrán un limite por tiendas no?


me llama la atención que ninguna tienda cuelgue el cartel de no quedan reservas...

y me refiero a le edición normal.
davilopez10 escribió:Hola a todos chic@s!
Paso de ser seguidor del hilo y leeros a participar.
Lo tengo reservado en Amazon.uk porque me ahorraba unos eurillos. Espero que se marquen el puntazo de enviarlo por lo menos para que llegue el día siguiente al lanzamiento.

PD: Por cierto alguien confirma al 100% lo del Gamestop? Porque de ser así me sale a cuenta cancelar la reserva, si se queda el juego en 49 euros(que es lo que me ha costado).

Parece ser que si, no obstabte en la web, blog no dice nada, yo lo puedo confirmar mañana a primera hora. Ummm lo podeis oler???? Es trevor asando "chorizos" [qmparto]
Por fin la encuentro en grande:

Imagen

Se ven bastantes avionetas distintas.
ddniels escribió:Si GTA V se ve igual de bien que Assassins Creed 3 (a nivel antialiasing, resolucion, nitidez y eso) Llorare de alegria, lo juro.


Pues yo solo espero que no, prefiero verlo peor y que no tenga el tremendo poping que tiene ese juego (aun me acuerdo de filas enteras de soldados saliendo uno a uno conforme avanzaba hacia ellos)
Por cierto no se si lo habéis posteado antes, pero para los que seais de PC ya hay una forma de que podáis jugar a GTA V.
http://youtu.be/jS3ZxOtTD5A

;)
En lo técnico yo creo que habrá de todo. Menos desincronización vertical (la imagen que se parte al mover la cámara y demás) yo creo que va a haber popping, leves caídas de frames, mucha textura cutre, etc. Hay que tener en cuenta el hardware del que estamos hablando y cómo los juegos más "tochos" de esta recta final (Assassin's Creed III, Far Cry 3, etc.) lo tienen mal para no sufrir.

Pero en fin, prefiero no pensar en estos aspectos [+risas]
Lo mas importante desde hace 4 horas hasta ahora? Algo?
davilopez10 escribió:Por cierto no se si lo habéis posteado antes, pero para los que seais de PC ya hay una forma de que podáis jugar a GTA V.
http://youtu.be/jS3ZxOtTD5A

;)


si esta, lo han puesto ya 100 veces xDDDDD

gracias igualmente, esta chalao de la cabeza el de el video [carcajad]
Muy buenas comunidad, os llevo leyendo unos cuantos dias, y tambien estoy asioso por su salida.
He decidido hacer este comentario debido a la oferta del gamestop, me parece muy interesante. Yo he echo la reserva en Carrefour que te descuenta 15€ del "precio de salida", es decir, de 72.50 (que segun ellos valdra el juego), se quedara en 57.50 menos los 5€ que ya he pagado, en total 52.50€....., la version normal obviamente. A que precio habeis reservado vosotros?, es por no hacer el primo }:/
Bielis escribió:Muy buenas comunidad, os llevo leyendo unos cuantos dias, y tambien estoy asioso por su salida.
He decidido hacer este comentario debido a la oferta del gamestop, me parece muy interesante. Yo he echo la reserva en Carrefour que te descuenta 15€ del "precio de salida", es decir, de 72.50 (que segun ellos valdra el juego), se quedara en 57.50 menos los 5€ que ya he pagado, en total 52.50€....., la version normal obviamente. A que precio habeis reservado vosotros?, es por no hacer el primo }:/


Eso es por aquí... http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-gta-v-en-sitios-ofertas_1926305 :-|
F1R3F0X escribió:En lo técnico yo creo que habrá de todo. Menos desincronización vertical (la imagen que se parte al mover la cámara y demás) yo creo que va a haber popping, leves caídas de frames, mucha textura cutre, etc. Hay que tener en cuenta el hardware del que estamos hablando y cómo los juegos más "tochos" de esta recta final (Assassin's Creed III, Far Cry 3, etc.) lo tienen mal para no sufrir.

Pero en fin, prefiero no pensar en estos aspectos [+risas]


No creo que haya screen tearing porque, a menos que recuerde mal, es algo que no he visto en ningún juego con el motor RAGE. Y todo lo demás opino igual, el popping es algo inevitable, es absolutamente imposible eliminarlo con 256/512 mb de RAM y las caídas de frames cuando esté un poco cargado sufrirá. El tema está en que se necesite forzar mucho el motor para ello (en plan 20 coches, tiros, NPC's...) lo cual implicaría que sería en situaciones poco frecuentes, aún así no me espero 30 fps fijos ni de lejos, con que baje lo menos posible y solo en situaciones límite estaría más que contento.
jose_10 escribió:La zona de Los Santos


Se puso hace 2 páginas y con mejor calidad:

Imagen


Edit: Vale, que se le ha añadido un filtro para que se vea mejor la ciudad a través de la niebla [+risas]
Bielis escribió:Yo he echo la reserva en Carrefour que te descuenta 15€ del "precio de salida", es decir, de 72.50 (que segun ellos valdra el juego), se quedara en 57.50 menos los 5€ que ya he pagado, en total 52.50€.....


Si ya has pagado 5€ ¿por qué lo descuentas? Te va a costar 57.50€
Strait escribió:
jose_10 escribió:La zona de Los Santos


Se puso hace 2 páginas y con mejor calidad:

Imagen


Edit: Vale, que se le ha añadido un filtro para que se vea mejor la ciudad a través de la niebla [+risas]


Madre mia el atardecer... :O
Se le está dando bastante importancia a los saltos en paracaídas en este GTA V, y yo acabé hasta los ****** de los paracaidas en TBOGT. No lo veo ni divertido ni útil.
jose_10 escribió:Imagen


En la de GTA III pondría a Claude en la mitad, por lo demás perfecto [sonrisa]
Strait escribió:Se le está dando bastante importancia a los saltos en paracaídas en este GTA V, y yo acabé hasta los ****** de los paracaidas en TBOGT. No lo veo ni divertido ni útil.

Te explico la utilidad de los paracaídas. Sin paracaídas de la ostia que te metes te toca empezar juego nuevo.
abarth escribió:
F1R3F0X escribió:En lo técnico yo creo que habrá de todo. Menos desincronización vertical (la imagen que se parte al mover la cámara y demás) yo creo que va a haber popping, leves caídas de frames, mucha textura cutre, etc. Hay que tener en cuenta el hardware del que estamos hablando y cómo los juegos más "tochos" de esta recta final (Assassin's Creed III, Far Cry 3, etc.) lo tienen mal para no sufrir.

Pero en fin, prefiero no pensar en estos aspectos [+risas]


No creo que haya screen tearing porque, a menos que recuerde mal, es algo que no he visto en ningún juego con el motor RAGE. Y todo lo demás opino igual, el popping es algo inevitable, es absolutamente imposible eliminarlo con 256/512 mb de RAM y las caídas de frames cuando esté un poco cargado sufrirá. El tema está en que se necesite forzar mucho el motor para ello (en plan 20 coches, tiros, NPC's...) lo cual implicaría que sería en situaciones poco frecuentes, aún así no me espero 30 fps fijos ni de lejos, con que baje lo menos posible y solo en situaciones límite estaría más que contento.


Esa es la incógnita. En Red Dead Redemption a poco que se juntaran varias personas y unos cuantos árboles, había leves caídas. Y si ibas cabalgando rápido y explotaba algo la cosa podía llegar a ser un drama.

Yo imagino que con la experiencia, el presupuesto y el tiempo de desarrollo que está teniendo GTA V no tendrá unas rascadas brutales que nos hagan llevarnos las manos a la cabeza. Espero que esto se de en momentos puntuales con varias explosiones, muchos coches en pantalla y demás. Porque si hay un defecto gráfico que me molesta es ese, las caídas de frames graves. Crucemos los dedos [angelito]
josemurcia escribió:
Strait escribió:Se le está dando bastante importancia a los saltos en paracaídas en este GTA V, y yo acabé hasta los ****** de los paracaidas en TBOGT. No lo veo ni divertido ni útil.

Te explico la utilidad de los paracaídas. Sin paracaídas de la ostia que te metes te toca empezar juego nuevo.


Hombre, si te tienes que tirar de un avión por fuerza mayor pues sí que son útiles, pero eso de saltar por placer no lo veo...
josemurcia escribió:
Strait escribió:Se le está dando bastante importancia a los saltos en paracaídas en este GTA V, y yo acabé hasta los ****** de los paracaidas en TBOGT. No lo veo ni divertido ni útil.

Te explico la utilidad de los paracaídas. Sin paracaídas de la ostia que te metes te toca empezar juego nuevo.


Y sobre todo si coges un avion y quieres saltar a X metros de altura,o tirarte en moto de una montaña.Yo,la verdad,esque no quiero morir en la caida,no se tu.
josemurcia escribió:
Strait escribió:Se le está dando bastante importancia a los saltos en paracaídas en este GTA V, y yo acabé hasta los ****** de los paracaidas en TBOGT. No lo veo ni divertido ni útil.

Te explico la utilidad de los paracaídas. Sin paracaídas de la ostia que te metes te toca empezar juego nuevo.


por no decir que en TBOGT no hay aviones y podias subir a 4 lados altos contados, en este, hay aviones y hay 1000 lados altos segun se va viendo...
tomedu7 escribió:
Bielis escribió:Yo he echo la reserva en Carrefour que te descuenta 15€ del "precio de salida", es decir, de 72.50 (que segun ellos valdra el juego), se quedara en 57.50 menos los 5€ que ya he pagado, en total 52.50€.....


Si ya has pagado 5€ ¿por qué lo descuentas? Te va a costar 57.50€


Yo tambien lo he comprado ahi, y esos 5€ son como de fianza, en caso de que no lo compres ahi, los pierdes, en caso de que lo compres, se te descuenta del precio final a parte de los 15 ya mencionados.
Por lo que veo en esta imagen, hay muchas casas desperdigadas por ahi [+risas]

Imagen
Strait escribió:
josemurcia escribió:
Strait escribió:Se le está dando bastante importancia a los saltos en paracaídas en este GTA V, y yo acabé hasta los ****** de los paracaidas en TBOGT. No lo veo ni divertido ni útil.

Te explico la utilidad de los paracaídas. Sin paracaídas de la ostia que te metes te toca empezar juego nuevo.


Hombre, si te tienes que tirar de un avión por fuerza mayor pues sí que son útiles, pero eso de saltar por placer no lo veo...

Estaba de coña, si empiezas a leer tu frase desde la coma parece que hablas de los paracaídas en si, y no de los saltos [chulito]
Otro dia mas,y otro dia que nada de nada con el jodido mapa,mucha preview online y mucha imagen,otra vez con los 100000 angulos de Los Santos y demas.

En serio,ya me esta tocando mucho la moral.
Strait escribió:
josemurcia escribió:
Strait escribió:Se le está dando bastante importancia a los saltos en paracaídas en este GTA V, y yo acabé hasta los ****** de los paracaidas en TBOGT. No lo veo ni divertido ni útil.

Te explico la utilidad de los paracaídas. Sin paracaídas de la ostia que te metes te toca empezar juego nuevo.


Hombre, si te tienes que tirar de un avión por fuerza mayor pues sí que son útiles, pero eso de saltar por placer no lo veo...


Te dire porque no lo ves, porque en liberty city esta mal implementado, se ve que el juego no estava hecho para eso, ademas de la poca variedad de aeronaves, que solo hay un helicoptero..
Langdon escribió:Otro dia mas,y otro dia que nada de nada con el jodido mapa,mucha preview online y mucha imagen,otra vez con los 100000 angulos de Los Santos y demas.

En serio,ya me esta tocando mucho la moral.


El viernes nos daran el plato gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que lo habran preguntado un trillon de veces, pero permitira el juego la creacion de clanes/bandas?

Gracias y un saludete
la verdad que es raro que no haya salido el mapa ya, algo grande nos tienen guardado, alguna isla/ciudad mas o algo de eso...
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Otro dia mas,y otro dia que nada de nada con el jodido mapa,mucha preview online y mucha imagen,otra vez con los 100000 angulos de Los Santos y demas.

En serio,ya me esta tocando mucho la moral.


El viernes nos daran el plato gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El viernes es el supuesto gameplay,y yo por ahi no paso,bastante he tenido con ver el de Rockstar para hacerme una idea general,y punto.Ya vere suficiente gameplay cuando lo tenga.

Lo unico que pido es el mapa,el MAPA!!!!!!!!!!!!
Yo después de haber visto y jugado hoy la versión de Ps3 de GTA IV solo pido que sea aceptable en lo técnico (caídas de frames, sobre todo) y que el control de las motos sea algo realista y no derrapes lateralmente metros y metros sin caer, qué cosa más cutre y falsa. Ahora recuerdo porque no toqué casi las motos con lo que me han gustado siempre [+risas]
No van a poner el articulo de IGN en español? Como ayer?
Langdon escribió:
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Otro dia mas,y otro dia que nada de nada con el jodido mapa,mucha preview online y mucha imagen,otra vez con los 100000 angulos de Los Santos y demas.

En serio,ya me esta tocando mucho la moral.


El viernes nos daran el plato gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El viernes es el supuesto gameplay,y yo por ahi no paso,bastante he tenido con ver el de Rockstar para hacerme una idea general,y punto.Ya vere suficiente gameplay cuando lo tenga.

Lo unico que pido es el mapa,el MAPA!!!!!!!!!!!!


Si le dan a START en el gameplay y sale el mapa entero, no dudes que te pondremos la captura por aqui [qmparto]
Tenemos que conseguir de alguna manera, y si es que va a ser gameplay en LIVE, que le den a Start! [+risas]
55009 respuestas