Yo de lo tecnico, por especular..:
- Caidas de frames evidentes y logicas en explosiones, combates multitudinarios etc, pero un framerate mas o menos estable el 90% del tiempo, sobre los 30.
- Bastante mas diente de siera del visto hasta hora, com ya confirmaban en el unico avance que ha hablado de graficos, normal tambien, ya dige que el AA del video, en consolas, en un sandbox, era una locura, pero aun asi, creo que tendrá un nivel de alisado, de nuevo, no tan bestia com el de los videos, si sorprendente para el genero que nos atañe.
- No creo que tenga tearing, imagino que le meterán vsync de serie.
- Ya han dicho que no sufre sttutering, que en lo personal, es lo que al final mas me importa, porque eso si lega a joder bastante.
- No descartaria resolucion dinamica...la use rage o no (se lo pueden incorporar vamos), es una solucion que se viene usando en consolas ultimamente y no da malos resultados y esque no es lo mismo mantener los 720 en pleno centro urbano que en la montaña..podrian jugar con eso para estabilizarlo mas.
- Popping si o si, veremos hasta que punto es acusado o no.
- Sistema de impactos, fisicas, animaciones mucho mas depurado que en el 4.
Y poco mas, vamos, que apuesto que será un espectaculo visual contextualmente al genero al que pertenece y sobretodo, al hard en el que se mueve.