[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo de lo tecnico, por especular..:

- Caidas de frames evidentes y logicas en explosiones, combates multitudinarios etc, pero un framerate mas o menos estable el 90% del tiempo, sobre los 30.

- Bastante mas diente de siera del visto hasta hora, com ya confirmaban en el unico avance que ha hablado de graficos, normal tambien, ya dige que el AA del video, en consolas, en un sandbox, era una locura, pero aun asi, creo que tendrá un nivel de alisado, de nuevo, no tan bestia com el de los videos, si sorprendente para el genero que nos atañe.

- No creo que tenga tearing, imagino que le meterán vsync de serie.

- Ya han dicho que no sufre sttutering, que en lo personal, es lo que al final mas me importa, porque eso si lega a joder bastante.

- No descartaria resolucion dinamica...la use rage o no (se lo pueden incorporar vamos), es una solucion que se viene usando en consolas ultimamente y no da malos resultados y esque no es lo mismo mantener los 720 en pleno centro urbano que en la montaña..podrian jugar con eso para estabilizarlo mas.

- Popping si o si, veremos hasta que punto es acusado o no.

- Sistema de impactos, fisicas, animaciones mucho mas depurado que en el 4.

Y poco mas, vamos, que apuesto que será un espectaculo visual contextualmente al genero al que pertenece y sobretodo, al hard en el que se mueve.
DSCS escribió:Tenemos que conseguir de alguna manera, y si es que va a ser gameplay en LIVE, que le den a Start! [+risas]

Hay que decirle por twitter que no se ve que se queda pillado el LIVE a ver si hay suerte y le dan a start para "arreglarlo" [sonrisa]
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
davilopez10 escribió:Por cierto no se si lo habéis posteado antes, pero para los que seais de PC ya hay una forma de que podáis jugar a GTA V.
http://youtu.be/jS3ZxOtTD5A

;)


ya empezamos con los complejos..
Os estais haciendo muchas ilusiones con el gameplay del Viernes, pero os recuerdo que en ningún momento se ha confirmado que lo sea, solo dijeron que era una sorpresa del modo de un jugador y tal, pero aunque las pistas pueden conducir a ello... Yo de verdad no me puedo creer que Rockstar que ha evitado por todos los medios filtraciones hasta del mapa, que su gameplay video es de todo menos gameplay, que no envía las copias ni a la prensa hasta que quede poquísimo para la salida... Ahora de repente vaya a dejar hacer un gameplay y encima a IGN, que no son precisamente amigos del alma, sería mucho más lógico que ese privilegio lo tuviera CVG con quien han tenido una especie de partnership.

Así que yo de vosotros no me ilusionaría y menos cuando no ha estado confirmado en ningún momento, porque lo estais dando por hecho y viendo el nivel del artículo de hoy... me parece que las "exclusivas" de exclusivas tienen poco.
A ver cuando demonios piensan actualizar la web que tengo ganas para saber curiosidades
Zack_VII escribió:Yo de lo tecnico, por especular..:

- Caidas de frames evidentes y logicas en explosiones, combates multitudinarios etc, pero un framerate mas o menos estable el 90% del tiempo, sobre los 30.

- Bastante mas diente de siera del visto hasta hora, com ya confirmaban en el unico avance que ha hablado de graficos, normal tambien, ya dige que el AA del video, en consolas, en un sandbox, era una locura, pero aun asi, creo que tendrá un nivel de alisado, de nuevo, no tan bestia com el de los videos, si sorprendente para el genero que nos atañe.

- No creo que tenga tearing, imagino que le meterán vsync de serie.

- Ya han dicho que no sufre sttutering, que en lo personal, es lo que al final mas me importa, porque eso si lega a joder bastante.

- No descartaria resolucion dinamica...la use rage o no (se lo pueden incorporar vamos), es una solucion que se viene usando en consolas ultimamente y no da malos resultados y esque no es lo mismo mantener los 720 en pleno centro urbano que en la montaña..podrian jugar con eso para estabilizarlo mas.

- Popping si o si, veremos hasta que punto es acusado o no.

- Sistema de impactos, fisicas, animaciones mucho mas depurado que en el 4.

Y poco mas, vamos, que apuesto que será un espectaculo visual contextualmente al genero al que pertenece y sobretodo, al hard en el que se mueve.


podrias por favor explicar un poco q es cada cosa?

Algunos cosas como el popping y el tearing frames tengo claro, pero el sttutering ese se me escapa!
abarth escribió:Os estais haciendo muchas ilusiones con el gameplay del Viernes, pero os recuerdo que en ningún momento se ha confirmado que lo sea, solo dijeron que era una sorpresa del modo de un jugador y tal, pero aunque las pistas pueden conducir a ello... Yo de verdad no me puedo creer que Rockstar que ha evitado por todos los medios filtraciones hasta del mapa, que su gameplay video es de todo menos gameplay, que no envía las copias ni a la prensa hasta que quede poquísimo para la salida... Ahora de repente vaya a dejar hacer un gameplay y encima a IGN, que no son precisamente amigos del alma, sería mucho más lógico que ese privilegio lo tuviera CVG con quien han tenido una especie de partnership.

Así que yo de vosotros no me ilusionaría y menos cuando no ha estado confirmado en ningún momento, porque lo estais dando por hecho y viendo el nivel del artículo de hoy... me parece que las "exclusivas" de exclusivas tienen poco.


Pero que sorpresa puede ser del modo un jugador..? [+risas]
El mapa pese al gran trabajo de gtaforums o con el logo del logro sigue siendo un misterio por parte de R*.No me preocupa el tamaño(que visto lo visto puede ser enorme)si no que de una puta vez lo enseñen,total si en unos dias el juego a muy tardar el lunes se filtrara y lo veremos si o si.

Me extraña mucho por que con el de Vicey city,San andreas y 4 salio semanas antes de su salida la forma del mapa en la web.Espero que tanto secretismo sea para ver de verdad el mapa que nos prometieron,mas grande que RDR,el GTA4 y San andreas juntos [babas]
jose_10 escribió:
abarth escribió:Os estais haciendo muchas ilusiones con el gameplay del Viernes, pero os recuerdo que en ningún momento se ha confirmado que lo sea, solo dijeron que era una sorpresa del modo de un jugador y tal, pero aunque las pistas pueden conducir a ello... Yo de verdad no me puedo creer que Rockstar que ha evitado por todos los medios filtraciones hasta del mapa, que su gameplay video es de todo menos gameplay, que no envía las copias ni a la prensa hasta que quede poquísimo para la salida... Ahora de repente vaya a dejar hacer un gameplay y encima a IGN, que no son precisamente amigos del alma, sería mucho más lógico que ese privilegio lo tuviera CVG con quien han tenido una especie de partnership.

Así que yo de vosotros no me ilusionaría y menos cuando no ha estado confirmado en ningún momento, porque lo estais dando por hecho y viendo el nivel del artículo de hoy... me parece que las "exclusivas" de exclusivas tienen poco.


Pero que sorpresa puede ser del modo un jugador..? [+risas]


CJ nos encargara alguna mision. XD
Ethnes escribió:podrias por favor explicar un poco q es cada cosa?

Algunos cosas como el popping y el tearing frames tengo claro, pero el sttutering ese se me escapa!


Stutering, en cristiano, son microparones, es muy molesto, se da incluso en pc, es cuando, incluso manteniendo una tasa de frames estable (30 en consolas, 60 en pc), sin caidas, el juego no va fluido, al desplazarte observas tirones en el movimiento, camara etc, por lo que, el echo de que el juego mantenga la tasa estable, no sirve de nada, en cuanto a que el efecto visual es el de bajas de frames constantes xD, si que es buena noticia que no tenga.
jose_10 escribió:
abarth escribió:Os estais haciendo muchas ilusiones con el gameplay del Viernes, pero os recuerdo que en ningún momento se ha confirmado que lo sea, solo dijeron que era una sorpresa del modo de un jugador y tal, pero aunque las pistas pueden conducir a ello... Yo de verdad no me puedo creer que Rockstar que ha evitado por todos los medios filtraciones hasta del mapa, que su gameplay video es de todo menos gameplay, que no envía las copias ni a la prensa hasta que quede poquísimo para la salida... Ahora de repente vaya a dejar hacer un gameplay y encima a IGN, que no son precisamente amigos del alma, sería mucho más lógico que ese privilegio lo tuviera CVG con quien han tenido una especie de partnership.

Así que yo de vosotros no me ilusionaría y menos cuando no ha estado confirmado en ningún momento, porque lo estais dando por hecho y viendo el nivel del artículo de hoy... me parece que las "exclusivas" de exclusivas tienen poco.


Pero que sorpresa puede ser del modo un jugador..? [+risas]


Pues no se, pero viendo el nivelazo del artículo de hoy, que básicamente es lo mismo de cuando el tráiler online + previews online... Son capaces de explicar cuatro chorradas ya conocidas y tratarlo como primicia.

Además, si fuera un gameplay (y encima LIVE) estaría anunciado a bombo y platillo, sería la mayor exclusiva de estos casi dos años. Si fuera un gameplay, sería grabado, Live lo veo absolutamente imposible (si hasta estas últimas previews han sido hechas en las oficinas de Rockstar...) y grabado me parece raro por lo mismo de antes, ni siquiera tienen el juego y si les dejaron grabar allí ya lo habrían puesto o lo tendrían los demás medios también. Ya veremos. Quizás sea el mapa, lo vería menos descabellado.
RedGear escribió:
jose_10 escribió:
abarth escribió:Os estais haciendo muchas ilusiones con el gameplay del Viernes, pero os recuerdo que en ningún momento se ha confirmado que lo sea, solo dijeron que era una sorpresa del modo de un jugador y tal, pero aunque las pistas pueden conducir a ello... Yo de verdad no me puedo creer que Rockstar que ha evitado por todos los medios filtraciones hasta del mapa, que su gameplay video es de todo menos gameplay, que no envía las copias ni a la prensa hasta que quede poquísimo para la salida... Ahora de repente vaya a dejar hacer un gameplay y encima a IGN, que no son precisamente amigos del alma, sería mucho más lógico que ese privilegio lo tuviera CVG con quien han tenido una especie de partnership.

Así que yo de vosotros no me ilusionaría y menos cuando no ha estado confirmado en ningún momento, porque lo estais dando por hecho y viendo el nivel del artículo de hoy... me parece que las "exclusivas" de exclusivas tienen poco.


Pero que sorpresa puede ser del modo un jugador..? [+risas]


CJ nos encargara alguna mision. XD


RAJOY SALDRA EN LOS SANTOS CON SU PARTIDO POLITICO LOS CHORIZOS ESCOZIDOS
Imagen


,Y ARRUINARA LOS SANTOS,Y NOSOTROS TENDREMOS QUE MATARLO [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

ESA ES LA SORPRESAAA [sonrisa] [sonrisa]
abarth escribió:
Pues no se, pero viendo el nivelazo del artículo de hoy, que básicamente es lo mismo de cuando el tráiler online + previews online... Son capaces de explicar cuatro chorradas ya conocidas y tratarlo como primicia.

Además, si fuera un gameplay (y encima LIVE) estaría anunciado a bombo y platillo, sería la mayor exclusiva de estos casi dos años.


Y si es el mapa :-| [babas]
En Amazon españa sigue marcando que mañana sale la guia a la venta.Supongo que al final me quedare a 2 velas,ya que dudo que mañana mismo me la envien,seguro que ni la tienen todavia en almacenes.
R* está consiguiendo que el juego ni nada de él se filtre... algo difícil hoy día.

Y no digo que se vaya a filtrar, pero que un juego de tal calibre mundial que no se haya filtrado...
Sharock96 escribió:R* está consiguiendo que el juego ni nada de él se filtre... algo difícil hoy día.

Y no digo que se vaya a filtrar, pero que un juego de tal calibre mundial que no se haya filtrado...


Se filtraron los audios, la musica de carga y toda la radio de GTAV :-|


Buenísima oferta. Es una pena que solo sea para PS3...
Exodius escribió:Aqui la oferta:

Imagen


Y porque solo ps3?...y sin restriccion de juegos? lo veo rarisimo xD
jose_10 escribió:
Sharock96 escribió:R* está consiguiendo que el juego ni nada de él se filtre... algo difícil hoy día.

Y no digo que se vaya a filtrar, pero que un juego de tal calibre mundial que no se haya filtrado...


Se filtraron los audios, la musica de carga y toda la radio de GTAV :-|


y el jodido final
Y acabo de mirar lo de IGN del Viernes y resulta que IGN solo ha puesto "Another take on GTAV's singleplayer campaign" y los rumores vienen de un usuario de NeoGAF que podría ser yo.

Olvidaros de gameplay porque lo veo imposible, si al final lo es pues felicidades a quien lo quiera ver, pero no me lo creo, es muy inverosímil.
jose_10 escribió:
Sharock96 escribió:R* está consiguiendo que el juego ni nada de él se filtre... algo difícil hoy día.

Y no digo que se vaya a filtrar, pero que un juego de tal calibre mundial que no se haya filtrado...


Se filtraron los audios, la musica de carga y toda la radio de GTAV :-|

Eso fue un error de Sony, no se puede considerar filtración.
srx687 escribió:
jose_10 escribió:
Sharock96 escribió:R* está consiguiendo que el juego ni nada de él se filtre... algo difícil hoy día.

Y no digo que se vaya a filtrar, pero que un juego de tal calibre mundial que no se haya filtrado...


Se filtraron los audios, la musica de carga y toda la radio de GTAV :-|


y el jodido final


[+risas] [+risas] [+risas]
pero se filtro todo eso por el juego en psn,se refiere al juego en los mares,muy facil las tiendas no lo habran recibido aun..a parti de finales de esta semana o la proxima cualquiera sabe..pero filtra,se filtrara tarde o temprano como todos los juegos
A alguien se le están pasando rápido los días?
Exodius escribió:Aqui la oferta:

Imagen


fake

es bromi xD

es una oferta cojonuda
AwesomeGuy escribió:A alguien se le están pasando rápido los días?


No, más quisiera yo [360º]
AwesomeGuy escribió:A alguien se le están pasando rápido los días?


Mañana jueves y pasado viernes y luego ya el fin de semana.. y la semana que viene la ultima ya.. y ya cuando pase el fin de semana que viene el lunes TODOS AL GAME!!! [qmparto]
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:A alguien se le están pasando rápido los días?


Mañana jueves y pasado viernes y luego ya el fin de semana.. y la semana que viene la ultima ya.. y ya cuando pase el fin de semana que viene el lunes TODOS AL GAME!!! [qmparto]


Ni tan resumido me parece menos tiempo [mamaaaaa]
Yo estoy pensando en meterme en una cámara congeladora esta noche y que me saquen el 16 por la tarde.... [mad] [reves]
Carnaca escribió:Yo estoy pensando en meterme en una cámara congeladora esta noche y que me saquen el 16 por la tarde.... [mad] [reves]


Puedo meterme yo también? [amor]
reacción al salir de la tienda de comprar el juego

Imagen
Hace nada me acuerdo yo que estábamos por las 2000 páginas.. a este ritmo llegaremos a las 3000 antes de su salida :')
ProArtiX escribió:reacción al salir de la tienda de comprar el juego

Imagen


En realidad será...

Imagen
ProArtiX escribió:reacción al salir de la tienda de comprar el juego

Imagen


Y asi vamos a ir todos a buscarlo a la tienda:

Imagen
AwesomeGuy escribió:
Carnaca escribió:Yo estoy pensando en meterme en una cámara congeladora esta noche y que me saquen el 16 por la tarde.... [mad] [reves]


Puedo meterme yo también? [amor]


Fix [qmparto]
Y esto cuando estemos jugando
Imagen
Y a algunos puede que le pase esto al querer entrar en el coche saliendo de la tienda con el juego:

Imagen

Y esta la cara que se nos quedara cuando empecemos la primera partida del juego:

Imagen
Pregunta para veteranos de EOL, ¿es normal que este hilo tenga tantas páginas antes de que salga el juego?
Se sabe ya si la descarga programa del 13 de Septiembre para PS3 permitirá jugar ya o habrá que esperar?
17 de Septiembre,minutos antes de que habran las tiendas de juegos

Imagen
arm_33 escribió:Y esto cuando estemos jugando
Imagen
SamxFisher escribió:
ProArtiX escribió:reacción al salir de la tienda de comprar el juego

Imagen


Y asi vamos a ir todos a buscarlo a la tienda:

Imagen



Y esto los primeros dias, para no romper la tradicion de eol, de echo ya hay alguno que otro haciendo la previa:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
Zeroku escribió:
AwesomeGuy escribió:
Carnaca escribió:Yo estoy pensando en meterme en una cámara congeladora esta noche y que me saquen el 16 por la tarde.... [mad] [reves]


Puedo meterme yo también? [amor]


Fix [qmparto]

Por supuesto!! XD es un placer hacer hueco a colegas eolianos...
El problema sería el ir a recoger El Juego, como no nos lleven en un palet de madera no se yo... [+risas]
Carnaca escribió:
Zeroku escribió:
AwesomeGuy escribió:Puedo meterme yo también? [amor]


Fix [qmparto]

Por supuesto!! XD es un placer hacer hueco a colegas eolianos...
El problema sería el ir a recoger El Juego, como no nos lleven en un palet de madera no se yo... [+risas]


Ya encontraremos solución! XD
Terminaron mis vacaciones y me leido TODO asi por encima,quiero preguntar algo rapido y sencillo xD se sabe si MediaMarkt tiene pensado lo del cambiazo con otros juegos ??¿
adri_13 escribió:17 de Septiembre,minutos antes de que habran las tiendas de juegos

Imagen


[jaja] [jaja] que bueno jajaja
http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... er_16.html

Dice que R* no dejará que ningún distribuidor en UK vendan el juego antes del 17 de septiembre.
Copal-13 escribió:
adri_13 escribió:17 de Septiembre,minutos antes de que habran las tiendas de juegos

Imagen


[jaja] [jaja] que bueno jajaja


403 Forbidden
Por supuesto!! XD es un placer hacer hueco a colegas eolianos...
El problema sería el ir a recoger El Juego, como no nos lleven en un palet de madera no se yo... [+risas]


Ya encontraremos solución! XD


Imagen
SamxFisher escribió:
ProArtiX escribió:reacción al salir de la tienda de comprar el juego

Imagen


Y asi vamos a ir todos a buscarlo a la tienda:

Imagen


Ojo al que segun entra se cae, se intenta levantar y acaba cayendose.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Ése seré yo el 16 o 17 o cuando cojones salga el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
55009 respuestas