[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

He mirado en Amazon y ahora dice que la guia aun no esta a la venta.Vamos,que lo del 5 de septiembre era humo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Langdon escribió:He mirado en Amazon y ahora dice que la guia aun no esta a la venta.Vamos,que lo del 5 de septiembre era humo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pues menuda trolleada os han metido
Miguel20 escribió:
Langdon escribió:He mirado en Amazon y ahora dice que la guia aun no esta a la venta.Vamos,que lo del 5 de septiembre era humo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pues menuda trolleada os han metido

Era de esperar
berez12 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me acaban de responder que el DLC del dirigible:

GAME (España) @VideojuegosGAME
@Surwaresoft va dentro de cada caja del juego en la primera tirada.

¿Quiere decir que no todas las reservas tendrán el dlc?


Deberían :-? Ahora me he quedado con las dudas pero yo creo que estará bien organizado. Ah eso sí cuando abra la caja y vea que no hay DLC, les voy a armar la de dios en la tienda


Todos los que tenemos reservado tenemos DLC. Con primera tirada se refieren a que a cada tienda llevarán X copias, pues todas esas copias tendrán el DLC, pero cuando vuelvan a traer más copias a las tiendas (esas copias ya no serán reservas), no traerán DLC. Con suerte si lo compras el primer día sin haberlo reservado te llevas el DLC también
PORTUENSE_14 escribió:Me acaban de responder que el DLC del dirigible:

GAME (España) @VideojuegosGAME
@Surwaresoft va dentro de cada caja del juego en la primera tirada.

¿Quiere decir que no todas las reservas tendrán el dlc?


Lo más intersante de la noche ¡gracias por decirlo!
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me acaban de responder que el DLC del dirigible:

GAME (España) @VideojuegosGAME
@Surwaresoft va dentro de cada caja del juego en la primera tirada.

¿Quiere decir que no todas las reservas tendrán el dlc?


Deberían :-? Ahora me he quedado con las dudas pero yo creo que estará bien organizado. Ah eso sí cuando abra la caja y vea que no hay DLC, les voy a armar la de dios en la tienda


Todos los que tenemos reservado tenemos DLC. Con primera tirada se refieren a que a cada tienda llevarán X copias, pues todas esas copias tendrán el DLC, pero cuando vuelvan a traer más copias a las tiendas (esas copias ya no serán reservas), no traerán DLC. Con suerte si lo compras el primer día sin haberlo reservado te llevas el DLC también


Gracias por aclararme las dudas y sí, será como tú lo dices, tiene todo el sentido
AwesomeGuy escribió:Imagen

Mañana 10 días :D




Imagen
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me acaban de responder que el DLC del dirigible:

GAME (España) @VideojuegosGAME
@Surwaresoft va dentro de cada caja del juego en la primera tirada.

¿Quiere decir que no todas las reservas tendrán el dlc?


Deberían :-? Ahora me he quedado con las dudas pero yo creo que estará bien organizado. Ah eso sí cuando abra la caja y vea que no hay DLC, les voy a armar la de dios en la tienda


Todos los que tenemos reservado tenemos DLC. Con primera tirada se refieren a que a cada tienda llevarán X copias, pues todas esas copias tendrán el DLC, pero cuando vuelvan a traer más copias a las tiendas (esas copias ya no serán reservas), no traerán DLC. Con suerte si lo compras el primer día sin haberlo reservado te llevas el DLC también


Gracias por aclararme las dudas y sí, será como tú lo dices, tiene todo el sentido[/quote]


Esque lo tiene por eso el del game te dice todos de la primera tirada vamos los primeras copias que traigan
intoanother escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me acaban de responder que el DLC del dirigible:

GAME (España) @VideojuegosGAME
@Surwaresoft va dentro de cada caja del juego en la primera tirada.

¿Quiere decir que no todas las reservas tendrán el dlc?


Lo más intersante de la noche ¡gracias por decirlo!


Y pregunto desde la ignorancia también, ¿Como sabe GAME que cajas contiene el DLC y cuales son las normales? Seria una gran putada que uno que se pasase por la tienda SIN RESERVA, se llevase mi edición reservada que tiene el dlc...
(mensaje borrado)
PORTUENSE_14 escribió:
intoanother escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me acaban de responder que el DLC del dirigible:

GAME (España) @VideojuegosGAME
@Surwaresoft va dentro de cada caja del juego en la primera tirada.

¿Quiere decir que no todas las reservas tendrán el dlc?


Lo más intersante de la noche ¡gracias por decirlo!


Y pregunto desde la ignorancia también, ¿Como sabe GAME que cajas contiene el DLC y cuales son las normales? Seria una gran putada que uno que se pasase por la tienda SIN RESERVA, se llevase mi edición reservada que tiene el dlc...


Como ya he dicho, la primera ronda de copias que traigan todas tendrán el DLC
jjuanji escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen

Mañana 10 días :D




Imagen







Imagen
Langdon escribió:He mirado en Amazon y ahora dice que la guia aun no esta a la venta.Vamos,que lo del 5 de septiembre era humo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


La guía sale el mismo día que el juego.
AwesomeGuy escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Y pregunto desde la ignorancia también, ¿Como sabe GAME que cajas contiene el DLC y cuales son las normales? Seria una gran putada que uno que se pasase por la tienda SIN RESERVA, se llevase mi edición reservada que tiene el dlc...


Como ya he dicho, la primera ronda de copias que traigan todas tendrán el DLC


Y seguramente venga puesto que incluye el DLC en la parte trasera de la caratula
khaosjimena escribió:
AwesomeGuy escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Y pregunto desde la ignorancia también, ¿Como sabe GAME que cajas contiene el DLC y cuales son las normales? Seria una gran putada que uno que se pasase por la tienda SIN RESERVA, se llevase mi edición reservada que tiene el dlc...


Como ya he dicho, la primera ronda de copias que traigan todas tendrán el DLC


Y seguramente venga puesto que incluye el DLC en la parte trasera de la caratula


Exacto, detrás tiene que poner algo
Estoy más tranquilo ahora sabiendo que no me darán un juego sin DLC [+risas]
(mensaje borrado)
Hierny escribió:Olle y no sabe nadie o no a leido nadie esto??:

http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/vide ... -hits-psn/

Aparte de que llegue un poco tarde, el 24 o 25 de agosto me tendria que haber bajado los RIF y demas archivos, me estoy volviendo loco en arrancarlo, pero viendo que ay algun bit de seguridad en el PARAM o en el EBOOT, creo que me esperare al 17 de septiembre XD XD XD

Nose si alguien a conseguido arrancarlo, si es asi por favor mp.
Me desespero XD XD XD XD


No, nadie lo ha conseguido
AwesomeGuy escribió:
Hierny escribió:Olle y no sabe nadie o no a leido nadie esto??:

http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/vide ... -hits-psn/

Aparte de que llegue un poco tarde, el 24 o 25 de agosto me tendria que haber bajado los RIF y demas archivos, me estoy volviendo loco en arrancarlo, pero viendo que ay algun bit de seguridad en el PARAM o en el EBOOT, creo que me esperare al 17 de septiembre XD XD XD

Nose si alguien a conseguido arrancarlo, si es asi por favor mp.
Me desespero XD XD XD XD


No, nadie lo ha conseguido


joderrr no puede ser tio.....y al enlazar los archivos y cambiando la fecha, tampoco??
No puede ser ni tiene logica que en el store de usa se pueda descargar, y llegado el 17-9-2013 puedas jugar....tiene que ser una chorrada.
Vamos esa es mi opinion.
Algún bit de seguridad dice [carcajad] y luego seguro que le falta el arranque entero [qmparto]
Zack_VII escribió:
abarth escribió:Pues me encantaría un midnight launch, como el 17 no tengo nada que hacer, si no lo hacen en MM donde lo tengo reservado a lo mejor me pasearía a mirar el ambiente de donde sí lo hagan (tengo varias tiendas importantes cerca) porque recuerdo el de San Andreas y fue mítico. XD


Que tiendas? por curiosidad [sonrisa] y en que MM, porque eras de barcelona no?


Bueno, las del centro (Pau Clarís, Plaça Catalunya), Glorias o un poco (un poco mucho) más lejos la Maquinista, que es donde lo he reservado. Cuando hicieron el lanzamiento de noche de San Andreas (en realidad no fue midnight launch porque lo empezaron a vender a la que cerraron la tienda, dejaron una cola solo por San Andreas por allá las 21h) fui al entonces Centro Mail de Pau Clarís, donde pasó hasta el Padre Apeles por allí preguntando qué pasaba (la cola iba por toda la tienda, salía hacia fuera y llegaba a Gran Vía, y eso que los juegos los vendían en menos de 1 minuto) y muchos de la cola allí de cachondeo, diciendo a la gente que pasaba y preguntaba que eso era el cásting del Gran Hermano XD

PD: Al juego le falta el arranque, el cual se descargará al llegar el 17 de Septiembre. Por mucho que adelantes fechas o hagas lo que quieras, mientras Sony no ponga el arranque en la red, no hay nada que hacer.
F1R3F0X escribió:Yo lo tengo reservado en Xtralife.es (siempre llegan un día antes) y en Amazon.es (prometen que llegará el día de salida, ¿alguien ha pedido juegos de lanzamiento en ella?) pero me da a mí que al final, ni una ni otra.

Justo el lunes 16 no tengo clase con lo que sería ideal poder tenerlo ese día y viciar como un loco, con lo que si MediaMarkt o GAME adelantan la venta, me jodería mucho tener que esperar hasta el día siguiente que sí tengo clase (de 12 a 19, ni más ni menos). El The Last of Us lo terminé recibiendo el día de lanzamiento pero no me fastidio tanto ya que tenía todo el verano por delante.

En fin, first world problems [+risas]


Rockstar tenía todo el verano para sacar el juego... [jaja] o por lo menos a principios de septiembre. Pero la fecha es una putada para estudiantes, por lo menos para los universitarios(que los de menos edad en teoría no podrían comprarlo [poraki] ). Pero bueno... habrá que aprovechar al máximo hasta que empiece la uni y yasta...(o quitarte de la universidad hasta que termines el juego y te hartes del online... ya que cada cual decida [bye] [bye] )
abarth escribió:
Zack_VII escribió:
abarth escribió:Pues me encantaría un midnight launch, como el 17 no tengo nada que hacer, si no lo hacen en MM donde lo tengo reservado a lo mejor me pasearía a mirar el ambiente de donde sí lo hagan (tengo varias tiendas importantes cerca) porque recuerdo el de San Andreas y fue mítico. XD


Que tiendas? por curiosidad [sonrisa] y en que MM, porque eras de barcelona no?


Bueno, las del centro (Pau Clarís, Plaça Catalunya), Glorias o un poco (un poco mucho) más lejos la Maquinista, que es donde lo he reservado. Cuando hicieron el lanzamiento de noche de San Andreas (en realidad no fue midnight launch porque lo empezaron a vender a la que cerraron la tienda, dejaron una cola solo por San Andreas por allá las 21h) fui al entonces Centro Mail de Pau Clarís, donde pasó hasta el Padre Apeles por allí preguntando qué pasaba (la cola iba por toda la tienda, salía hacia fuera y llegaba a Gran Vía, y eso que los juegos los vendían en menos de 1 minuto) y muchos de la cola allí de cachondeo, diciendo a la gente que pasaba y preguntaba que eso era el cásting del Gran Hermano XD

PD: Al juego le falta el arranque, el cual se descargará al llegar el 17 de Septiembre. Por mucho que adelantes fechas o hagas lo que quieras, mientras Sony no ponga el arranque en la red, no hay nada que hacer.


¿Fue un jueves o un viernes?
Por cierto F1R3F0X, yo te recomiendo que mantengas el juego en Xtralife. Si el Viernes no lo han recibido o no te lo envían, la cancelas y el Lunes a mirar si lo sacan antes, pero si el Viernes les llega el Lunes lo tienes seguro, cosa que en Game, MM y demás no es seguro (es posible que el 16 por la tarde acabe saliendo porque alguien meta la pata, pero no es 100% seguro).

Yo en tu caso lo haría así. :)

Edit: laZcam, fue en Jueves creo. Bueno, fue el 28 de Octubre, es cuestión de mirar el calendario del 2004 XD pero juraría que el dia siguiente era Viernes.
En las coleccionistas tambien viene lei... Los de game no tienen ni P idea de lo de el DLC. Pregunte en tienda y no tenian ni P idea de lo que les hablaba...

Como no me venga el DLC no vuelvo a pisar un GAME. Porque al principio si que salio lo de los DLC en tienda y lo reserve por ello y por el poster, que luego no tengan ni idea de lo que les hablo es pa mosquearse ...
abarth escribió:Por cierto F1R3F0X, yo te recomiendo que mantengas el juego en Xtralife. Si el Viernes no lo han recibido o no te lo envían, la cancelas y el Lunes a mirar si lo sacan antes, pero si el Viernes les llega el Lunes lo tienes seguro, cosa que en Game, MM y demás no es seguro (es posible que el 16 por la tarde acabe saliendo porque alguien meta la pata, pero no es 100% seguro).

Yo en tu caso lo haría así. :)

Edit: laZcam, fue en Jueves creo. Bueno, fue el 28 de Octubre, es cuestión de mirar el calendario del 2004 XD pero juraría que el dia siguiente era Viernes.


Fue jueves, sí. Recuerdo comprarlo por la noche en un Centro Mail de Alicante, pero creo que fue el día de salida, el viernes noche, vamos. No he tenido nunca tanto hype por un juego como por ese, excepto por este. :)
DSCS escribió:En las coleccionistas tambien viene lei... Los de game no tienen ni P idea de lo de el DLC. Pregunte en tienda y no tenian ni P idea de lo que les hablaba...

Como no me venga el DLC no vuelvo a pisar un GAME. Porque al principio si que salio lo de los DLC en tienda y lo reserve por ello y por el poster, que luego no tengan ni idea de lo que les hablo es pa mosquearse ...


El DLC vendrá en la caja, da igual lo que GAME sepa. Eso sí, que no te lo desprecinten [qmparto]
abarth escribió:Por cierto F1R3F0X, yo te recomiendo que mantengas el juego en Xtralife. Si el Viernes no lo han recibido o no te lo envían, la cancelas y el Lunes a mirar si lo sacan antes, pero si el Viernes les llega el Lunes lo tienes seguro, cosa que en Game, MM y demás no es seguro (es posible que el 16 por la tarde acabe saliendo porque alguien meta la pata, pero no es 100% seguro).

Yo en tu caso lo haría así. :)

Edit: laZcam, fue en Jueves creo. Bueno, fue el 28 de Octubre, es cuestión de mirar el calendario del 2004 XD pero juraría que el dia siguiente era Viernes.


El caso es que, que yo sepa, Xtralife.es no funciona como Amazon.es y otras webs. En Xtralife te garantizas tu copia pagando 1€ pero has de pagarla tú manualmente cuando quieras, si no no te lo envían. En Amazon, en cambio, no pagas nada y si al llegarles el juego todavía lo tienes marcado como reservado, te lo envían y es cuando te cobran.

Y lo que no sé es que si pago ahora el juego en Xtralife.es, luego podría pedir un reembolso por cancelar mi compra. No lo tengo claro...
Lo del DLC es como he explicado esta tarde. Todas las copias que han hecho ahora Rockstar para el lanzamiento, sean la edición que sean, llevan el DLC dentro. Así que lo hayas reservado o no, quien compre el juego el 17, 18, 19... Mientras duren las primeras unidades va a llevar el DLC. Una vez esas se agoten y se envíe una segunda remesa de juegos (que a lo mejor se están copiando y empaquetando ahora mismo para estar listas a finales de Septiembre) ya no lo llevarán.

Así que sin duda, todos los que hayan reservado el juego (recordemos que las reservas solo suelen durar 7 días máximo) van a recibir la primera remesa de juegos, por tanto el DLC. Y quien no lo haya reservado pero lo compre el 17 y hasta que dure, también.

Como ya dije, este DLC es una chorrada y es más márketing que otra cosa, los DLC más importantes vienen en las ediciones especiales y ahí sí que o te compras la edición correspondiente o lo compras por la PSN/XBL. No me extrañaría que el DLC del dirigible en unos meses esté gratis en la Store.

Y sí, como dice largeroliker, cuando compreis vuestro juego que esté bien precintado, nada de excusas baratas como "es que es el de exposición". Que lo traigan de otra tienda si hace falta.

Edit: F1R3F0X, siempre y cuando no te hayan enviado el juego puedes cancelarlo sin tener que devolverlo ni nada así, por lo tanto en unos días te devolverían el dinero. Pero yo creo que los de Xtralife lo reciben el Lunes, piensa que el juego va a llegar a la mayoría de sitios el día 13, y las tiendas online con más razón (porque para empezar no pueden venderlo el propio dia de salida porque es necesario envío). Si donde vives no hay ninguna tienda estilo Sai Maya, yo apostaría por Xtralife.
¿no había otro hilo para hablar de tiendas, reservas y tal? :(
Me he perdido yo hace bastante que lo tengo reservado, pero no sabia lo del dlc ¿ de que se trata ese dlc? He buscado en las ultimas paginas y no he visto nada jejej
Pues eso no lo sabía abarth. Lo pagaré esta semana y si veo que el viernes 13 no me llega ningún mail notificándome el envío, cancelaré el pedido. Espero que no haya ningún problema con que me devuelvan el dinero.

Y no, por desgracia donde vivo, en Castellón, no hay ninguna tienda pequeña que se pueda saltar las restricciones. Lo que tenemos por aquí son Gamestop, GAME, MediaMarkt, GameSHOP, Carrefour y Alcampo. Vamos, todo franquicias y grandes cadenas.

Un saludo :)
cobo23 escribió:¿no había otro hilo para hablar de tiendas, reservas y tal? :(


si pero les da igual
largeroliker escribió:
DSCS escribió:En las coleccionistas tambien viene lei... Los de game no tienen ni P idea de lo de el DLC. Pregunte en tienda y no tenian ni P idea de lo que les hablaba...

Como no me venga el DLC no vuelvo a pisar un GAME. Porque al principio si que salio lo de los DLC en tienda y lo reserve por ello y por el poster, que luego no tengan ni idea de lo que les hablo es pa mosquearse ...


El DLC vendrá en la caja, da igual lo que GAME sepa. Eso sí, que no te lo desprecinten [qmparto]

[carcajad] [carcajad] Nunca he tenido problemas de esos en la tienda a la que voy... y si me pasa le pido otro o se quedan con las ganas de que les compre.
F1R3F0X escribió:Pues eso no lo sabía abarth. Lo pagaré esta semana y si veo que el viernes 13 no me llega ningún mail notificándome el envío, cancelaré el pedido. Espero que no haya ningún problema con que me devuelvan el dinero.

Y no, por desgracia donde vivo, en Castellón, no hay ninguna tienda pequeña que se pueda saltar las restricciones. Lo que tenemos por aquí son Gamestop, GAME, MediaMarkt, GameSHOP, Carrefour y Alcampo. Vamos, todo franquicias y grandes cadenas.

Un saludo :)


Creo que es hasta las 18 que hacen envios (lo pone en la web), así que estate pendiente, aunque creo que cuando reciben un juego de esta magnitud ya informan que les ha llegado.

En cualquier caso, mírate bien las condiciones en la web y el tema de cancelar, pero no debe haber ningún problema, solo que tardarán unos dias en devolverte el dinero.

PD: Perdón a todos por tratar este tema aquí, lo dejamos ya. XD

Edit: Envían hasta las 16.
antonionini escribió:
cobo23 escribió:¿no había otro hilo para hablar de tiendas, reservas y tal? :(


si pero les da igual


Es que me aburre muchísimo.....
Pero bueno, que le vamos a hacer [buuuaaaa] [carcajad]
cobo23 escribió:¿no había otro hilo para hablar de tiendas, reservas y tal? :(

Correcto. Por favor, esas cosillas aquí XD hilo_ya-venden-gta-v-en-sitios-ofertas_1926305
cobo23 escribió:
antonionini escribió:
cobo23 escribió:¿no había otro hilo para hablar de tiendas, reservas y tal? :(


si pero les da igual


Es que me aburre muchísimo.....
Pero bueno, que le vamos a hacer [buuuaaaa] [carcajad]

+1... :(
Perdón, perdón, pero como ya estaba el post aquí lo he seguido, ahora le he enviado un MP para algunos detalles más y así no desvirtuar el hilo. Sigamos con los fakes. XD
abarth escribió:Perdón, perdón, pero como ya estaba el post aquí lo he seguido, ahora le he enviado un MP para algunos detalles más y así no desvirtuar el hilo. Sigamos con los fakes. XD


Tienes razón.
Pero por quejarse que no quede.......... que coñazo tanto hablar de fakes [+risas]
abarth escribió:Perdón, perdón, pero como ya estaba el post aquí lo he seguido, ahora le he enviado un MP para algunos detalles más y así no desvirtuar el hilo. Sigamos con los fakes. XD


Se podría crear un hilo tb. para fakes. [sonrisa]
cobo23 escribió:
abarth escribió:Perdón, perdón, pero como ya estaba el post aquí lo he seguido, ahora le he enviado un MP para algunos detalles más y así no desvirtuar el hilo. Sigamos con los fakes. XD


Tienes razón.
Pero por quejarse que no quede.......... que coñazo tanto hablar de fakes [+risas]



Al final de hablar de tantos fakes se llegara a filtrar el juego y veras xD [+risas]
abarth escribió:Sigamos con los fakes. XD

paco88, te llaman [carcajad]
largeroliker escribió:
abarth escribió:Sigamos con los fakes. XD

paco88, te llaman [carcajad]



Ya le sustituyo yo xD, mirar este viernes por la noche se llegara a filtrar el GTA V por el team duplex por toda la red xD, ahora para que acierte yo xD
Miguel20 escribió:
cobo23 escribió:
abarth escribió:Perdón, perdón, pero como ya estaba el post aquí lo he seguido, ahora le he enviado un MP para algunos detalles más y así no desvirtuar el hilo. Sigamos con los fakes. XD


Tienes razón.
Pero por quejarse que no quede.......... que coñazo tanto hablar de fakes [+risas]



Al final de hablar de tantos fakes se llegara a filtrar el juego y veras xD [+risas]


Alguna probabilidad hay seguro [carcajad]

largeroliker escribió:
abarth escribió:Sigamos con los fakes. XD

paco88, te llaman [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
Y ya lo dejo, que ahora parece el hilo de las gracietas del día :p

EDIT:

Miguel20 escribió:Ya le sustituyo yo xD, mirar este viernes por la noche se llegara a filtrar el GTA V por el team duplex por toda la red xD, ahora para que acierte yo xD


Pues podría ser...
Rockstar puede decir misa y todo lo que quiera, que el juego se va a vender uno, 2 o hasta 3 dias antes, dependiendo de cuando les llegue el juego a las tiendas que no son cadenas importantes, y luego las cadenas importantes van a ir a llorarle a rockstar con los tickets de siempre y se va a acabar abriendo la veda un dia antes en todas las tiendas...
Venga, abramos una nueva línea de debate para alejarnos de fakes y reservas [+risas]

Hace un tiempo (cuando éramos cuatro gatos, literalmente, y no había casi info sobre el juego) publiqué un buen tochazo de cosas que me gustaría ver en este GTA V y ahora, echando la vista atrás, me doy cuenta de que muchas, muchísimas, van a terminar estando en el juego.

Así pues, ¿qué es eso que no estará (o no está anunciado para GTA V) y os encantaría que tuviese? Y también, ¿qué es lo que os gustaría que se mejorara con respecto a GTA IV y otros juegos de la saga?

A mí, sé que soy pesado, me encantaría que la conducción fuera más realista, con coches más pegados al suelo, sin esa sensación de barcaza y algo más de control. Y sobre todo en las motos, porque modelos como la Akuma en GTA IV eran prácticamente incontrolables.

Y sobre algo que falte o que me gustaría que añadieran, son más pequeños detalles que grandes elementos.

- Paso de las estaciones (que nevara, cayeran hojas de los árboles, se llenaran las playas, etc.),
- Profundizar en el tema de los vehículos con detallitos como la gasolina (nada demasiado pesado, pero algo a lo Mafia) o la limpieza
- Coleccionables (palomas y paquetes de droga en otros GTA) que realmente tuvieran un sentido y, por ejemplo, fueran fotos, cuadros y demás que poder ver en nuestras casas.
- Una mayor variedad de minijuegos que encajen con el contexto: 1vs1 de baloncesto callejero, gimnasio (aunque no modificaran el aspecto, un minijuego chulo en el gimnasio al lado de la playa sería una maravilla), etc.

Y, de paso, aprovecho para lanzar una pregunta friki: ¿alguno ha "roleado" en GTA? Es decir, ¿habéis jugado como si vuestro personaje fuera un humano real con una rutina que seguir y demás? Yo en GTA no lo he hecho nunca pero en sagas como Elder Scrolls a veces he pasado un rato imitando una rutina que podría pasar por un ciudadano medieval de verdad. Eso sí, termino cansándome rápido. [+risas] [360º]
Es increíble que solo queden 11 días... Si hasta hace poco quedaban 20...


Ya esta cerca, puedo sentirlo [babas]
F1R3F0X escribió:Venga, abramos una nueva línea de debate para alejarnos de fakes y reservas [+risas]

Hace un tiempo (cuando éramos cuatro gatos, literalmente, y no había casi info sobre el juego) publiqué un buen tochazo de cosas que me gustaría ver en este GTA V y ahora, echando la vista atrás, me doy cuenta de que muchas, muchísimas, van a terminar estando en el juego.

Así pues, ¿qué es eso que no estará (o no está anunciado para GTA V) y os encantaría que tuviese? Y también, ¿qué es lo que os gustaría que se mejorara con respecto a GTA IV y otros juegos de la saga?

A mí, sé que soy pesado, me encantaría que la conducción fuera más realista, con coches más pegados al suelo, sin esa sensación de barcaza y algo más de control. Y sobre todo en las motos, porque modelos como la Akuma en GTA IV eran prácticamente incontrolables.

Y sobre algo que falte o que me gustaría que añadieran, son más pequeños detalles que grandes elementos.

- Paso de las estaciones (que nevara, cayeran hojas de los árboles, se llenaran las playas, etc.),
- Profundizar en el tema de los vehículos con detallitos como la gasolina (nada demasiado pesado, pero algo a lo Mafia) o la limpieza
- Coleccionables (palomas y paquetes de droga en otros GTA) que realmente tuvieran un sentido y, por ejemplo, fueran fotos, cuadros y demás que poder ver en nuestras casas.
- Una mayor variedad de minijuegos que encajen con el contexto: 1vs1 de baloncesto callejero, gimnasio (aunque no modificaran el aspecto, un minijuego chulo en el gimnasio al lado de la playa sería una maravilla), etc.

Y, de paso, aprovecho para lanzar una pregunta friki: ¿alguno ha "roleado" en GTA? Es decir, ¿habéis jugado como si vuestro personaje fuera un humano real con una rutina que seguir y demás? Yo en GTA no lo he hecho nunca pero en sagas como Elder Scrolls me suele dar por frikear y pasar días comiendo y cenando, leyendo ciertos libros, etc. [+risas] [360º]


En GTA no, pero este se presta a ello, sobre todo el Online.
55009 respuestas