F1R3F0X escribió:Venga, abramos una nueva línea de debate para alejarnos de fakes y reservas
Hace un tiempo (cuando éramos cuatro gatos, literalmente, y no había casi info sobre el juego) publiqué un buen tochazo de cosas que me gustaría ver en este GTA V y ahora, echando la vista atrás, me doy cuenta de que muchas, muchísimas, van a terminar estando en el juego.
Así pues, ¿qué es eso que no estará (o no está anunciado para GTA V) y os encantaría que tuviese? Y también, ¿qué es lo que os gustaría que se mejorara con respecto a GTA IV y otros juegos de la saga?
A mí, sé que soy pesado, me encantaría que la conducción fuera más realista, con coches más pegados al suelo, sin esa sensación de barcaza y algo más de control. Y sobre todo en las motos, porque modelos como la Akuma en GTA IV eran prácticamente incontrolables.
Y sobre algo que falte o que me gustaría que añadieran, son más pequeños detalles que grandes elementos.
- Paso de las estaciones (que nevara, cayeran hojas de los árboles, se llenaran las playas, etc.),
- Profundizar en el tema de los vehículos con detallitos como la gasolina (nada demasiado pesado, pero algo a lo Mafia) o la limpieza
- Coleccionables (palomas y paquetes de droga en otros GTA) que realmente tuvieran un sentido y, por ejemplo, fueran fotos, cuadros y demás que poder ver en nuestras casas.
- Una mayor variedad de minijuegos que encajen con el contexto: 1vs1 de baloncesto callejero, gimnasio (aunque no modificaran el aspecto, un minijuego chulo en el gimnasio al lado de la playa sería una maravilla), etc.
Y, de paso, aprovecho para lanzar una pregunta friki: ¿alguno ha "roleado" en GTA? Es decir, ¿habéis jugado como si vuestro personaje fuera un humano real con una rutina que seguir y demás? Yo en GTA no lo he hecho nunca pero en sagas como Elder Scrolls me suele dar por frikear y pasar días comiendo y cenando, leyendo ciertos libros, etc.