[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

pues la unica parte de la isla que quedaba por saber. la zona este... mucha mas cosa de lo adivinado en el mapa de gtaforum no hay.

Imagen

que grandes son. seguro que el mapa real coincide punto con punto, y mas despues de saber la silueta real XD
F1R3F0X escribió:Venga, abramos una nueva línea de debate para alejarnos de fakes y reservas [+risas]

Hace un tiempo (cuando éramos cuatro gatos, literalmente, y no había casi info sobre el juego) publiqué un buen tochazo de cosas que me gustaría ver en este GTA V y ahora, echando la vista atrás, me doy cuenta de que muchas, muchísimas, van a terminar estando en el juego.

Así pues, ¿qué es eso que no estará (o no está anunciado para GTA V) y os encantaría que tuviese? Y también, ¿qué es lo que os gustaría que se mejorara con respecto a GTA IV y otros juegos de la saga?

A mí, sé que soy pesado, me encantaría que la conducción fuera más realista, con coches más pegados al suelo, sin esa sensación de barcaza y algo más de control. Y sobre todo en las motos, porque modelos como la Akuma en GTA IV eran prácticamente incontrolables.

Y sobre algo que falte o que me gustaría que añadieran, son más pequeños detalles que grandes elementos.

- Paso de las estaciones (que nevara, cayeran hojas de los árboles, se llenaran las playas, etc.),
- Profundizar en el tema de los vehículos con detallitos como la gasolina (nada demasiado pesado, pero algo a lo Mafia) o la limpieza
- Coleccionables (palomas y paquetes de droga en otros GTA) que realmente tuvieran un sentido y, por ejemplo, fueran fotos, cuadros y demás que poder ver en nuestras casas.
- Una mayor variedad de minijuegos que encajen con el contexto: 1vs1 de baloncesto callejero, gimnasio (aunque no modificaran el aspecto, un minijuego chulo en el gimnasio al lado de la playa sería una maravilla), etc.

Y, de paso, aprovecho para lanzar una pregunta friki: ¿alguno ha "roleado" en GTA? Es decir, ¿habéis jugado como si vuestro personaje fuera un humano real con una rutina que seguir y demás? Yo en GTA no lo he hecho nunca pero en sagas como Elder Scrolls a veces he pasado un rato imitando una rutina que podría pasar por un ciudadano medieval de verdad. Eso sí, termino cansándome rápido. [+risas] [360º]


Gasolina gasolina gasolina gasolina gasolina y gasolina. No quiero más.
(mensaje borrado)
madoxx escribió:pues la unica parte de la isla que quedaba por saber. la zona este... mucha mas cosa de lo adivinado en el mapa de gtaforum no hay.

Imagen

que grandes son. seguro que el mapa real coincide punto con punto, y mas despues de saber la silueta real XD



Yo lo digo y dios me escuche que el mapa sera grande muy grande y si no muestran el mapa no creo que sea para creer que sera pequeño, y si no muestran mas imagenes del otro lado es porque algo muy grande se representara algo me dice que rockstar ha echo el mejor mapa de su vida XD
Os pongo los post de un supuesto "director" de una distribuidora, que a hablado en los foros de GAME

Buenas gente. Soy nuevo en el foro pero quería comentar algo.

Como bien se apunta aquí el Assassins llegó 4 días antes... Pero es que hay una larga lista de juegos que se han dado antes del lanzamiento (en mi caso todos los que he reservado). Esto puede ser por dos motivos:

- Rockstar tiene una distribuidora. Esta reparte a nivel mundial las copias físicas de los videojuegos y con total probabilidad otra empresa de cada país reparte los juegos a las tiendas que lo solicitan (el corte, GAME, carrefour, fnac...). Si Rockstar incluye una cláusula prohibiendo su venta antes del 17 lo hará con las distribuidoras y estas a su vez con las tiendas. Si esto sucede, GAME puede optar por dar el juego antes y pagar la multa impuesta en el contrato. Sin más. Quizá le convenga pagar la multa a cambio de la publicidad de que reservando en GAME tienes los juegos antes.

- Si Rockstar no ha incluído dicha cláusula con su distribuidora ( creo que es así ) GAME puede hacer lo que le de la gana. Compró X unidades de un juego y lo pone a la venta al PRECIO y en la FECHA que le de la gana.

Al margen de estas dos opciones, OLVIDAROS de que Rockstar tenga que dar el visto bueno o permiso como se comentó por aquí. ¿Os creéis que van a llamar a las miles de tiendas físicas de todo el mundo para darles o no permiso a vender un juego? ¿Creéis que así funciona el mundo?

Lo dicho antes. Creo que con o sin cláusula, GAME va a dar el juego antes, ya que su política le funciona muy bien y la gente sabe que si reserva con GAME tiene este tipo de ventajas. Me atrevo a proponer viernes 13 o sábado 14. Quizá el tiempo me de la razón o no. Pronto lo sabremos.

Saludos! beer


Jaja, pues no la verdad. Pero soy el director de una empresa distribuidora de videojuegos y se como funcionan estas cosas. He redactado y leído contratos con cláusulas de privacidad, distribución y propiedad intelectual. Suelen contener penalizaciones por incumplimiento.

Por otra parte es entendible que GAME nunca publique abiertamente estas cosas. Una cosa es la fama o el "runrun" de que sus usuarios consiguen los juegos antes ( aunque tengan que pagar una multa como ya he mencionado ) y otra muy distinta publicarlo abiertamente y ser acusada de competencia desleal o incumplimiento de contrato públicamente por el resto de tiendas.

Hay que entender que todo esto está fundamentado en muchos juegos que salieron antes de la fecha, pero en ningún caso es mandatorio. Si la multa por publicación es muy grande es posible que GAME no haga lo que nos tiene acostumbrados y espere. También en estos casos es muy común que la multa se devalúe. Es decir, si una tienda "sin querer" vende los juegos el día 11 la multa puede ser mucho mayor que si lo hacen el 16.

Supongo que la directiva al final valorará sus opciones y tomará una decisión. Yo mantengo la apuesta del 13-14 wink
Que ganas de subir a lo alto de las montañas que halla y tirarse con la moto a toda ostia para abajo xD a ver como quedas XD
abarth escribió:
Zack_VII escribió:
abarth escribió:Pues me encantaría un midnight launch, como el 17 no tengo nada que hacer, si no lo hacen en MM donde lo tengo reservado a lo mejor me pasearía a mirar el ambiente de donde sí lo hagan (tengo varias tiendas importantes cerca) porque recuerdo el de San Andreas y fue mítico. XD


Que tiendas? por curiosidad [sonrisa] y en que MM, porque eras de barcelona no?


Bueno, las del centro (Pau Clarís, Plaça Catalunya), Glorias o un poco (un poco mucho) más lejos la Maquinista, que es donde lo he reservado. Cuando hicieron el lanzamiento de noche de San Andreas (en realidad no fue midnight launch porque lo empezaron a vender a la que cerraron la tienda, dejaron una cola solo por San Andreas por allá las 21h) fui al entonces Centro Mail de Pau Clarís, donde pasó hasta el Padre Apeles por allí preguntando qué pasaba (la cola iba por toda la tienda, salía hacia fuera y llegaba a Gran Vía, y eso que los juegos los vendían en menos de 1 minuto) y muchos de la cola allí de cachondeo, diciendo a la gente que pasaba y preguntaba que eso era el cásting del Gran Hermano XD

PD: Al juego le falta el arranque, el cual se descargará al llegar el 17 de Septiembre. Por mucho que adelantes fechas o hagas lo que quieras, mientras Sony no ponga el arranque en la red, no hay nada que hacer.


Imaginaba que seria en la maquinista [sonrisa] , yo al contrario que tu, es la que mas cerca me pilla, pero dudo que vaya al lanzamiento de noche la verdad, da un palo terrible xD, y tampoco tengo decidido donde comprarlo, peor la suerte esque en la maquinista tenemos mm, game y gamestop e incluso carrefour xD, a priori si hay cambiazo pues MM, sino pues si resulta ser verdad lo de gamestop, caerá ahi [Ooooo]

P.D: Lo del offtopic por compras...hombre, puedo entenderlo, pero en un hilo que lleva 28.000 mensajes y 25.000 son relleno, no veo que hablar de la compra del juego en 4 mensajes contados, sea mas offtopic que el resto xDDD
Esto hare cuando este el GTA V









Imagen
Miguel20 escribió:Esto hare cuando este el GTA V









Imagen


No se ve XD
CJ 321994 escribió:
Miguel20 escribió:Esto hare cuando este el GTA V









Imagen


No se ve XD


no?, con lo buen gif que es xD
Zack_VII escribió:P.D: Lo del offtopic por compras...hombre, puedo entenderlo, pero en un hilo que lleva 28.000 mensajes y 25.000 son relleno, no veo que hablar de la compra del juego en 4 mensajes contados, sea mas offtopic que el resto xDDD


Está claro [carcajad] .
Solo es que molesta leer y leer siempre lo mismo, y lo expresé así.

Lo que hace falta es que salga ya el p*uto juego [babas]
CJ 321994 escribió:Ostia que bueno [qmparto] [qmparto]



Ahora si se ha visto eh, xDDDD voy a dejar el techo mas blanco xDD
Miguel20 escribió:
CJ 321994 escribió:Ostia que bueno [qmparto] [qmparto]



Ahora si se ha visto eh, xDDDD voy a dejar el techo mas blanco xDD


Sigue sin verse....
cobo23 escribió:
Miguel20 escribió:
CJ 321994 escribió:Ostia que bueno [qmparto] [qmparto]



Ahora si se ha visto eh, xDDDD voy a dejar el techo mas blanco xDD


Sigue sin verse....



Joer pues a uno si se le ha visto al cj xD

Pero te lo resumo es de la primera pelicula de scary movie cuando el tio se esta corriendo y se queda flacucho xD mira el video xd

[url]
http://www.youtube.com/watch?v=QJzx330jOMw[/url]
Copal-13 escribió:Para los que quereis ver el gif :p http://static3.vayagif.com/gifs/2010/12 ... siento.gif




Es que es buenisimo mas de uno hara eso el 17 o antes XD
Miguel20 escribió:

Joer pues a uno si se le ha visto al cj xD

Pero te lo resumo es de la primera pelicula de scary movie cuando el tio se esta corriendo y se queda flacucho xD mira el video xd

[url]
http://www.youtube.com/watch?v=QJzx330jOMw[/url]


OK, ya me acuerdo XD


Lo que ha comentado FIR3FOX de cosas a incluir, creo que podrían sustituir las palomas, o los paquetes, por "tesoros" al estilo del red dead redemption, que eran muy entretenidos.
Tenías que encontrarlos guiándote por bocetos de sitios reales, hasta llegar a ellos...
CJ 321994 escribió:Os pongo los post de un supuesto "director" de una distribuidora, que a hablado en los foros de GAME

Buenas gente. Soy nuevo en el foro pero quería comentar algo.

Como bien se apunta aquí el Assassins llegó 4 días antes... Pero es que hay una larga lista de juegos que se han dado antes del lanzamiento (en mi caso todos los que he reservado). Esto puede ser por dos motivos:

- Rockstar tiene una distribuidora. Esta reparte a nivel mundial las copias físicas de los videojuegos y con total probabilidad otra empresa de cada país reparte los juegos a las tiendas que lo solicitan (el corte, GAME, carrefour, fnac...). Si Rockstar incluye una cláusula prohibiendo su venta antes del 17 lo hará con las distribuidoras y estas a su vez con las tiendas. Si esto sucede, GAME puede optar por dar el juego antes y pagar la multa impuesta en el contrato. Sin más. Quizá le convenga pagar la multa a cambio de la publicidad de que reservando en GAME tienes los juegos antes.

- Si Rockstar no ha incluído dicha cláusula con su distribuidora ( creo que es así ) GAME puede hacer lo que le de la gana. Compró X unidades de un juego y lo pone a la venta al PRECIO y en la FECHA que le de la gana.

Al margen de estas dos opciones, OLVIDAROS de que Rockstar tenga que dar el visto bueno o permiso como se comentó por aquí. ¿Os creéis que van a llamar a las miles de tiendas físicas de todo el mundo para darles o no permiso a vender un juego? ¿Creéis que así funciona el mundo?

Lo dicho antes. Creo que con o sin cláusula, GAME va a dar el juego antes, ya que su política le funciona muy bien y la gente sabe que si reserva con GAME tiene este tipo de ventajas. Me atrevo a proponer viernes 13 o sábado 14. Quizá el tiempo me de la razón o no. Pronto lo sabremos.

Saludos! beer


Jaja, pues no la verdad. Pero soy el director de una empresa distribuidora de videojuegos y se como funcionan estas cosas. He redactado y leído contratos con cláusulas de privacidad, distribución y propiedad intelectual. Suelen contener penalizaciones por incumplimiento.

Por otra parte es entendible que GAME nunca publique abiertamente estas cosas. Una cosa es la fama o el "runrun" de que sus usuarios consiguen los juegos antes ( aunque tengan que pagar una multa como ya he mencionado ) y otra muy distinta publicarlo abiertamente y ser acusada de competencia desleal o incumplimiento de contrato públicamente por el resto de tiendas.

Hay que entender que todo esto está fundamentado en muchos juegos que salieron antes de la fecha, pero en ningún caso es mandatorio. Si la multa por publicación es muy grande es posible que GAME no haga lo que nos tiene acostumbrados y espere. También en estos casos es muy común que la multa se devalúe. Es decir, si una tienda "sin querer" vende los juegos el día 11 la multa puede ser mucho mayor que si lo hacen el 16.

Supongo que la directiva al final valorará sus opciones y tomará una decisión. Yo mantengo la apuesta del 13-14 wink


No tiene ningún sentido comercial lo de que no haya cláusula alguna en el lanzamiento de un videojuego. Si fuera así, el mercado se basaría única y exclusivamente en la ley del más rápido y el más fuerte, con lo que los pequeños comercios o cadenas no especializadas en videojuegos estarían en clara desventaja.

Si ese fuera el caso, The Last of Us se habría vendido en el minuto que llegó y no lo hubieran retenido (al contrario que las tiendas pequeñas donde no existe control) igual que con cualquier videojuego, ya que si eso fuera verdad Game, Gamestop o la primera en recibir el juego lo anunciaría a bombo y platillo por Twitter/Facebook y no les daría tiempo ni a sacarlos de las cajas. Sin embargo, los aguantan hasta la fecha de salida o hasta que otra cadena lo vende antes. ¿Por qué? Por las represalias, en este caso económicas. Si no existieran represalias no habría control sobre la fecha de lanzamiento.

Otra cosa es que una cadena haga números y crea que le sale a cuenta pagar la multa, pero hoy en día con los foros y Twitter todos están a la expectativa, porque al final el que lo saca primero acaba siendo el pardillo. Hace 9 años podía servir, hoy en dia no, pongo un ejemplo práctico.

5 miembros del foro tenemos un cargamento de 1000 juegos para vender y somos los únicos del mercado, se puede decir que monopolizamos el mercado. Nuestras ganancias por vender todos los juegos son de 25.000€ (digo cifras al azar) pero para ello deberíamos vender los 1000, sin embargo solo tenemos una previsión de 2000 compradores, así que alguien se va a comer muchos juegos al menos el primer dia. Nuestro objetivo es que nos vengan más usuarios que a la competencia y llegar a los 1000. Sin embargo la fecha es para el 17 pero a todos nos llegan los juegos el 13. ¿Qué haríamos si no hubiese control como dice ahí arriba aquel? Venderlo tal cual sale, meter publicidad a saco por Twitter y foros, y a lo mejor a mi me llega a las 10 y a los otros a las 11 o 12, tengo una ventaja injusta, además de saltarme la fecha de salida. Y la publicadora (Rockstar) no quiere eso, es evidente, sino no pondría 17 de Septiembre fecha mundial.

¿Qué hace para frenarnos de hacer esto? Amenazarnos con multa. El primero que lo venda antes de su salida y sin permiso, paga una multa de 10.000€, pero los demás no (lógicamente, por la competencia desleal, ellos pueden venderlo también si lo haces tú). Como la información circula en segundos, si yo me hago el listillo y el 13 cuando lo recibo lo vendo, pensando que pese a perder 10.000€ al final gano 15.000 vendiendolos todos, a la que yo lo venda en menos de 1 minuto alguien lo va a decir en internet y en menos de dos minutos los otros se van a enterar y ponerlo a la venta. Por lo tanto de golpe tengo los 4 competidores de siemre y encima con 10.000€ menos, mientras que los otros solo tienen ganancias netas.


Con este ejemplo quería explicar por qué no ponen los juegos a la venta solo llegar al almacén y se esperan a que lo venda otro o a la fecha de salida (o que la distribuidora/publicadora les de permiso).
abarth escribió:
CJ 321994 escribió:Os pongo los post de un supuesto "director" de una distribuidora, que a hablado en los foros de GAME

Buenas gente. Soy nuevo en el foro pero quería comentar algo.

Como bien se apunta aquí el Assassins llegó 4 días antes... Pero es que hay una larga lista de juegos que se han dado antes del lanzamiento (en mi caso todos los que he reservado). Esto puede ser por dos motivos:

- Rockstar tiene una distribuidora. Esta reparte a nivel mundial las copias físicas de los videojuegos y con total probabilidad otra empresa de cada país reparte los juegos a las tiendas que lo solicitan (el corte, GAME, carrefour, fnac...). Si Rockstar incluye una cláusula prohibiendo su venta antes del 17 lo hará con las distribuidoras y estas a su vez con las tiendas. Si esto sucede, GAME puede optar por dar el juego antes y pagar la multa impuesta en el contrato. Sin más. Quizá le convenga pagar la multa a cambio de la publicidad de que reservando en GAME tienes los juegos antes.

- Si Rockstar no ha incluído dicha cláusula con su distribuidora ( creo que es así ) GAME puede hacer lo que le de la gana. Compró X unidades de un juego y lo pone a la venta al PRECIO y en la FECHA que le de la gana.

Al margen de estas dos opciones, OLVIDAROS de que Rockstar tenga que dar el visto bueno o permiso como se comentó por aquí. ¿Os creéis que van a llamar a las miles de tiendas físicas de todo el mundo para darles o no permiso a vender un juego? ¿Creéis que así funciona el mundo?

Lo dicho antes. Creo que con o sin cláusula, GAME va a dar el juego antes, ya que su política le funciona muy bien y la gente sabe que si reserva con GAME tiene este tipo de ventajas. Me atrevo a proponer viernes 13 o sábado 14. Quizá el tiempo me de la razón o no. Pronto lo sabremos.

Saludos! beer


Jaja, pues no la verdad. Pero soy el director de una empresa distribuidora de videojuegos y se como funcionan estas cosas. He redactado y leído contratos con cláusulas de privacidad, distribución y propiedad intelectual. Suelen contener penalizaciones por incumplimiento.

Por otra parte es entendible que GAME nunca publique abiertamente estas cosas. Una cosa es la fama o el "runrun" de que sus usuarios consiguen los juegos antes ( aunque tengan que pagar una multa como ya he mencionado ) y otra muy distinta publicarlo abiertamente y ser acusada de competencia desleal o incumplimiento de contrato públicamente por el resto de tiendas.

Hay que entender que todo esto está fundamentado en muchos juegos que salieron antes de la fecha, pero en ningún caso es mandatorio. Si la multa por publicación es muy grande es posible que GAME no haga lo que nos tiene acostumbrados y espere. También en estos casos es muy común que la multa se devalúe. Es decir, si una tienda "sin querer" vende los juegos el día 11 la multa puede ser mucho mayor que si lo hacen el 16.

Supongo que la directiva al final valorará sus opciones y tomará una decisión. Yo mantengo la apuesta del 13-14 wink


No tiene ningún sentido comercial lo de que no haya cláusula alguna en el lanzamiento de un videojuego. Si fuera así, el mercado se basaría única y exclusivamente en la ley del más rápido y el más fuerte, con lo que los pequeños comercios o cadenas no especializadas en videojuegos estarían en clara desventaja.

Si ese fuera el caso, The Last of Us se habría vendido en el minuto que llegó y no lo hubieran retenido (al contrario que las tiendas pequeñas donde no existe control) igual que con cualquier videojuego, ya que si eso fuera verdad Game, Gamestop o la primera en recibir el juego lo anunciaría a bombo y platillo por Twitter/Facebook y no les daría tiempo ni a sacarlos de las cajas. Sin embargo, los aguantan hasta la fecha de salida o hasta que otra cadena lo vende antes. ¿Por qué? Por las represalias, en este caso económicas. Si no existieran represalias no habría control sobre la fecha de lanzamiento.

Otra cosa es que una cadena haga números y crea que le sale a cuenta pagar la multa, pero hoy en día con los foros y Twitter todos están a la expectativa, porque al final el que lo saca primero acaba siendo el pardillo. Hace 9 años podía servir, hoy en dia no, pongo un ejemplo práctico.

5 miembros del foro tenemos un cargamento de 1000 juegos para vender y somos los únicos del mercado, se puede decir que monopolizamos el mercado. Nuestras ganancias por vender todos los juegos son de 25.000€ (digo cifras al azar) pero para ello deberíamos vender los 1000, sin embargo solo tenemos una previsión de 2000 compradores, así que alguien se va a comer muchos juegos al menos el primer dia. Nuestro objetivo es que nos vengan más usuarios que a la competencia y llegar a los 1000. Sin embargo la fecha es para el 17 pero a todos nos llegan los juegos el 13. ¿Qué haríamos si no hubiese control como dice ahí arriba aquel? Venderlo tal cual sale, meter publicidad a saco por Twitter y foros, y a lo mejor a mi me llega a las 10 y a los otros a las 11 o 12, tengo una ventaja injusta, además de saltarme la fecha de salida. Y la publicadora (Rockstar) no quiere eso, es evidente, sino no pondría 17 de Septiembre fecha mundial.

¿Qué hace para frenarnos de hacer esto? Amenazarnos con multa. El primero que lo venda antes de su salida y sin permiso, paga una multa de 10.000€, pero los demás no (lógicamente, por la competencia desleal, ellos pueden venderlo también si lo haces tú). Como la información circula en segundos, si yo me hago el listillo y el 13 cuando lo recibo lo vendo, pensando que pese a perder 10.000€ al final gano 15.000 vendiendolos todos, a la que yo lo venda en menos de 1 minuto alguien lo va a decir en internet y en menos de dos minutos los otros se van a enterar y ponerlo a la venta. Por lo tanto de golpe tengo los 4 competidores de siemre y encima con 10.000€ menos, mientras que los otros solo tienen ganancias netas.


Con este ejemplo quería explicar por qué no ponen los juegos a la venta solo llegar al almacén y se esperan a que lo venda otro o a la fecha de salida (o que la distribuidora/publicadora les de permiso).

Chimpun. Bien explicado
ramos77 escribió:
abarth escribió:
CJ 321994 escribió:Os pongo los post de un supuesto "director" de una distribuidora, que a hablado en los foros de GAME

Buenas gente. Soy nuevo en el foro pero quería comentar algo.

Como bien se apunta aquí el Assassins llegó 4 días antes... Pero es que hay una larga lista de juegos que se han dado antes del lanzamiento (en mi caso todos los que he reservado). Esto puede ser por dos motivos:

- Rockstar tiene una distribuidora. Esta reparte a nivel mundial las copias físicas de los videojuegos y con total probabilidad otra empresa de cada país reparte los juegos a las tiendas que lo solicitan (el corte, GAME, carrefour, fnac...). Si Rockstar incluye una cláusula prohibiendo su venta antes del 17 lo hará con las distribuidoras y estas a su vez con las tiendas. Si esto sucede, GAME puede optar por dar el juego antes y pagar la multa impuesta en el contrato. Sin más. Quizá le convenga pagar la multa a cambio de la publicidad de que reservando en GAME tienes los juegos antes.

- Si Rockstar no ha incluído dicha cláusula con su distribuidora ( creo que es así ) GAME puede hacer lo que le de la gana. Compró X unidades de un juego y lo pone a la venta al PRECIO y en la FECHA que le de la gana.

Al margen de estas dos opciones, OLVIDAROS de que Rockstar tenga que dar el visto bueno o permiso como se comentó por aquí. ¿Os creéis que van a llamar a las miles de tiendas físicas de todo el mundo para darles o no permiso a vender un juego? ¿Creéis que así funciona el mundo?

Lo dicho antes. Creo que con o sin cláusula, GAME va a dar el juego antes, ya que su política le funciona muy bien y la gente sabe que si reserva con GAME tiene este tipo de ventajas. Me atrevo a proponer viernes 13 o sábado 14. Quizá el tiempo me de la razón o no. Pronto lo sabremos.

Saludos! beer


Jaja, pues no la verdad. Pero soy el director de una empresa distribuidora de videojuegos y se como funcionan estas cosas. He redactado y leído contratos con cláusulas de privacidad, distribución y propiedad intelectual. Suelen contener penalizaciones por incumplimiento.

Por otra parte es entendible que GAME nunca publique abiertamente estas cosas. Una cosa es la fama o el "runrun" de que sus usuarios consiguen los juegos antes ( aunque tengan que pagar una multa como ya he mencionado ) y otra muy distinta publicarlo abiertamente y ser acusada de competencia desleal o incumplimiento de contrato públicamente por el resto de tiendas.

Hay que entender que todo esto está fundamentado en muchos juegos que salieron antes de la fecha, pero en ningún caso es mandatorio. Si la multa por publicación es muy grande es posible que GAME no haga lo que nos tiene acostumbrados y espere. También en estos casos es muy común que la multa se devalúe. Es decir, si una tienda "sin querer" vende los juegos el día 11 la multa puede ser mucho mayor que si lo hacen el 16.

Supongo que la directiva al final valorará sus opciones y tomará una decisión. Yo mantengo la apuesta del 13-14 wink


No tiene ningún sentido comercial lo de que no haya cláusula alguna en el lanzamiento de un videojuego. Si fuera así, el mercado se basaría única y exclusivamente en la ley del más rápido y el más fuerte, con lo que los pequeños comercios o cadenas no especializadas en videojuegos estarían en clara desventaja.

Si ese fuera el caso, The Last of Us se habría vendido en el minuto que llegó y no lo hubieran retenido (al contrario que las tiendas pequeñas donde no existe control) igual que con cualquier videojuego, ya que si eso fuera verdad Game, Gamestop o la primera en recibir el juego lo anunciaría a bombo y platillo por Twitter/Facebook y no les daría tiempo ni a sacarlos de las cajas. Sin embargo, los aguantan hasta la fecha de salida o hasta que otra cadena lo vende antes. ¿Por qué? Por las represalias, en este caso económicas. Si no existieran represalias no habría control sobre la fecha de lanzamiento.

Otra cosa es que una cadena haga números y crea que le sale a cuenta pagar la multa, pero hoy en día con los foros y Twitter todos están a la expectativa, porque al final el que lo saca primero acaba siendo el pardillo. Hace 9 años podía servir, hoy en dia no, pongo un ejemplo práctico.

5 miembros del foro tenemos un cargamento de 1000 juegos para vender y somos los únicos del mercado, se puede decir que monopolizamos el mercado. Nuestras ganancias por vender todos los juegos son de 25.000€ (digo cifras al azar) pero para ello deberíamos vender los 1000, sin embargo solo tenemos una previsión de 2000 compradores, así que alguien se va a comer muchos juegos al menos el primer dia. Nuestro objetivo es que nos vengan más usuarios que a la competencia y llegar a los 1000. Sin embargo la fecha es para el 17 pero a todos nos llegan los juegos el 13. ¿Qué haríamos si no hubiese control como dice ahí arriba aquel? Venderlo tal cual sale, meter publicidad a saco por Twitter y foros, y a lo mejor a mi me llega a las 10 y a los otros a las 11 o 12, tengo una ventaja injusta, además de saltarme la fecha de salida. Y la publicadora (Rockstar) no quiere eso, es evidente, sino no pondría 17 de Septiembre fecha mundial.

¿Qué hace para frenarnos de hacer esto? Amenazarnos con multa. El primero que lo venda antes de su salida y sin permiso, paga una multa de 10.000€, pero los demás no (lógicamente, por la competencia desleal, ellos pueden venderlo también si lo haces tú). Como la información circula en segundos, si yo me hago el listillo y el 13 cuando lo recibo lo vendo, pensando que pese a perder 10.000€ al final gano 15.000 vendiendolos todos, a la que yo lo venda en menos de 1 minuto alguien lo va a decir en internet y en menos de dos minutos los otros se van a enterar y ponerlo a la venta. Por lo tanto de golpe tengo los 4 competidores de siemre y encima con 10.000€ menos, mientras que los otros solo tienen ganancias netas.


Con este ejemplo quería explicar por qué no ponen los juegos a la venta solo llegar al almacén y se esperan a que lo venda otro o a la fecha de salida (o que la distribuidora/publicadora les de permiso).

Chimpun. Bien explicado


Que conste que yo solo he cortado-pegado del foro de GAME XD
Para cambiar un poco de tema:
Al principio el personaje que menos me gusto fue franklin, por que pensé: otra vez el rollo nigga gangsta en los santos? Pero estos días me he estado acordando del san andreas y lo que disfrute jugando a ese juego, la banda sonora y el rollo bandas y conquistar zonas etc, y ahora lo primero que voy a hacer es ir a groove street a ver si siguen por ahí cj y su familia....
Parecerá una tonteria pero pese a que Michael parece tener la historia mas currada y que dan mas ganas de ver sus misiones, yo me veo que me cojere a Franklin solo por la manera de andar. En las expansiones del IV la manera de correr de Johny y de Luis Lopez no me gustaban nada, lo hacian de una manera muy rara, no como con Niko, que es mas natural. Y por lo que se ha visto de gameplay, viendo a Michael y a Franklin andar pues me quedo con Franklin.
Miguel20 escribió:Que ganas de subir a lo alto de las montañas que halla y tirarse con la moto a toda ostia para abajo xD a ver como quedas XD



Justo antes de pegarme la ostia me cambio de pj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:
Miguel20 escribió:Que ganas de subir a lo alto de las montañas que halla y tirarse con la moto a toda ostia para abajo xD a ver como quedas XD



Justo antes de pegarme la ostia me cambio de pj [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaj pues supongo que habran pensado en eso los de Rockstar, porque sino seria el truquele mas facil de todos, antes de que te maten o te pille la poli, cambias de pj y te piras.
Habra alguien dentro de 2 semanas jugando a otro juego que no sea GTA V??? :-| :-| :-|
Día 5 ya... y pensar que si le ponemos un 1 delante es 15... [+risas]

Llamad a los que llevan el tema del tiempo y tal, he visto la luna torcida y yo creo que deben adelantarse 10 días del calendario por lo menos.
pasnake escribió:Habra alguien dentro de 2 semanas jugando a otro juego que no sea GTA V??? :-| :-| :-|


Sips, mis colegas, a la basura del lol, de ahi no los sacas ni con lejía.
Lo que daria ahora para que me criocongelasen y me despertaran el viernes 13... puf que desperacion!! XD XD
Borja_Patilla escribió:Lo que daria ahora para que me criocongelasen y me despertaran el viernes 13... puf que desperacion!! XD XD

buen plan
Cada vez mas peña con avatares del GTA V [qmparto] [qmparto] (me incluyo, que me lo cambie hace unas cuantas semanas [ayay] )

Vaaaamoooosssssss que ya nos queda menos muyaaaaayooooossss!!!!! [chulito]
pasnake escribió:Habra alguien dentro de 2 semanas jugando a otro juego que no sea GTA V??? :-| :-| :-|

Buena pregunta XD
Os dejo este vídeo hecho por mi donde intento hacer una simulación de cómo me gustaría que fuese la pantalla de carga del juego.

Me tomó 5 días hacerlo (no completos, sólo 4 horas de dedicación por día que serían en total 20 horas de trabajo).

Es una forma de intentar estar ocupado en los ratos libres ya que las ansias por jugar a este juego se me hace insoportable.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=5CsIedFC96E
Maloig escribió:Os dejo este vídeo hecho por mi donde intento hacer una simulación de cómo me gustaría que fuese la pantalla de carga del juego.

Me tomó 5 días hacerlo (no completos, sólo 4 horas de dedicación por día que serían en total 20 horas de trabajo).

Es una forma de intentar estar ocupado en los ratos libres ya que las ansias por jugar a este juego se me hace insoportable.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=5CsIedFC96E


La parte de los logos de R* creo que se filtro y es verdadera, lo demas nose [+risas]
Maloig escribió:Os dejo este vídeo hecho por mi donde intento hacer una simulación de cómo me gustaría que fuese la pantalla de carga del juego.

Me tomó 5 días hacerlo (no completos, sólo 4 horas de dedicación por día que serían en total 20 horas de trabajo).

Es una forma de intentar estar ocupado en los ratos libres ya que las ansias por jugar a este juego se me hace insoportable.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=5CsIedFC96E


Gran trabajo!!
Ya no puedo mas....solo de pensar que estoy viendo algo parecido a tu montaje y que a continuacion vea una panoramica de los Santos con las palabras "Rockstar Games Presents" [mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
¿Dónde es más barato pillarlo?, me voy el 16 por la noche a Francia de vuelta y me gustaría intentar llevármelo.
game uk dice que no vendera el juego antes del 16 de septiembre , a peticion de Rockstar Games , espero que esto no se extienda alas tiendas españolas.
valkir21 escribió:game uk dice que no vendera el juego antes del 16 de noviembre, a peticion de Rockstar Games , espero que esto no se extienda alas tiendas españolas.


Lo mismo que pasara aqui [+risas]
de septiembre , perdon jajajajajja xd
eude escribió:Como que noviembre?


:O :O :O :O puso noviembre!! vaya fail [+risas] alomejor queria decir 16 de septiembre.. pues eso.. que el 16 de septiembre por la tarde lo venderan como maximo XD
jose_10 escribió:
eude escribió:Como que noviembre?


pues eso.. que el 16 de septiembre por la tarde no lo venderan XD


Porque no? Yo espero que sí porque toda la tarde del 16 voy a estar en la puerta del Game esperando a que lo vendan [sonrisa]

PD: Buenos días
berez12 escribió:
jose_10 escribió:
eude escribió:Como que noviembre?


pues eso.. que el 16 de septiembre por la tarde no lo venderan XD


Porque no? Yo espero que sí porque toda la tarde del 16 voy a estar en la puerta del Game esperando a que lo vendan [sonrisa]

PD: Buenos días


Quise decir que hasta el 16 de septiembre por la tarde no lo venderan, vaya fail mio xDD lo edito XD
Claro coño jajajaja encima digo Noviembre? Y me dices si. Hasta el 16 de septiembre!
Valicoooooon
yo creo que el dia 10 o asi atracará en las mejores playas de españa... jaja
El 16 lo tenemos todos seguro, todos los juegos que me he comprado han sido un día antes o más en algunos, mi esperanza es que lo suelten el sábado pero no creoo
Lo ideal es q lo suelten el viernes13 pa darle caña las 24h q el lunes ya tengo q currar de nuevo solo puedo jugar apartir de las 19h y eso me me esta matando jajaja
andres21 escribió:Lo ideal es q lo suelten el viernes13 pa darle caña las 24h q el lunes ya tengo q currar de nuevo solo puedo jugar apartir de las 19h y eso me me esta matando jajaja


Todos queremos eso, pero es muy poco probable
No entiendo vuestra coña esa de que los juegos acaben en el mar :-?
55009 respuestas