[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

No confío en que GAME haga un evento nocturno en España, en UK si, pero aquí no, nunca lo ha hecho a gran escala, aunque este sea el juego de la generación actual si.

Y sinceramente, creo que GTA V se podrá adquirir el 16 por la tarde a última hora, no antes.
Aunque claro está, espero que me sorprendan y por ende.. espero equivocarme! [carcajad]
Para los que estéis dudando en comprarlo digital o físico, este vídeo os puede resolver dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=WCz1cq8Hhpw

PD: Quizás también afecte al popping y cosas de esas...
romero91 escribió:No confío en que GAME haga un evento nocturno en España, en UK si, pero aquí no, nunca lo ha hecho a gran escala, aunque este sea el juego de la generación actual si.

A gran escala no, pero en alguna que otra tienda sí XD
Gente, llevo ausente en el hilo 1 día y medio, alguien me hace un resumen rápido de lo que se ha comentado entre ayer y hoy?? no se adelanta la fecha por lo visto, no?
hibaridelanube escribió:Gente, llevo ausente en el hilo 1 día y medio, alguien me hace un resumen rápido de lo que se ha comentado entre ayer y hoy?? no se adelanta la fecha por lo visto, no?


Resumen:Todo sigue igual.
Strait escribió:Para los que estéis dudando en comprarlo digital o físico, este vídeo os puede resolver dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=WCz1cq8Hhpw

PD: Quizás también afecte al popping y cosas de esas...



Entonces queda claro que lo compraré digital

Gracias por la informacion¡¡¡ [boing]
Strait escribió:Para los que estéis dudando en comprarlo digital o físico, este vídeo os puede resolver dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=WCz1cq8Hhpw

PD: Quizás también afecte al popping y cosas de esas...


Dios!! Qué lento en Blu Ray!! Había veces que me parecía un horror los tiempos de carga...

Yo me lo compro en físico porque me gusta más, pero reconozco que en digital van mucho mejor los juegos, tanto en FPS, popping y tiempos de carga...

Espero que con el GTA V no pasen estas cosas, al menos no tan brutas como en The Last of Us...
Leoncitojerez escribió:
Strait escribió:Para los que estéis dudando en comprarlo digital o físico, este vídeo os puede resolver dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=WCz1cq8Hhpw

PD: Quizás también afecte al popping y cosas de esas...



Entonces queda claro que lo compraré digital

Gracias por la informacion¡¡¡ [boing]


SEÑORES, LEED EL LA DESCRIPCIÓN:

Blu-Ray vs

HDD de 7200 RPM SSD! Eso es muchísimo más rápido que los discos recomendados para PS3! Es una comparativa totalmente irreal y falsificada.
Strait escribió:Para los que estéis dudando en comprarlo digital o físico, este vídeo os puede resolver dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=WCz1cq8Hhpw

PD: Quizás también afecte al popping y cosas de esas...


Está claro que si ejecutas un juego desde HDD es directo y carga casi al instante. Es la parte positiva de comprarlo digital, la única vamos.


PD: Yo tengo el The Last Of Us con el HDD de 320Gb original de PS3 y confirmo lo del video, incluso algo más. Es horrible la espera, espero que en GTA V no pase eso, para algo ocupan 8Gb de mi consola de forma permanente.
largeroliker escribió:
Leoncitojerez escribió:
Strait escribió:Para los que estéis dudando en comprarlo digital o físico, este vídeo os puede resolver dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=WCz1cq8Hhpw

PD: Quizás también afecte al popping y cosas de esas...



Entonces queda claro que lo compraré digital

Gracias por la informacion¡¡¡ [boing]


SEÑORES, LEED EL LA DESCRIPCIÓN:

Blu-Ray vs

HDD de 7200 RPM SSD! Eso es muchísimo más rápido que los discos recomendados para PS3! Es una comparativa totalmente irreal y falsificada.


Ja, al final había truco xD
Es que el simple hecho de ser SSD se come como un minuto de tiempo de carga xD
largeroliker escribió:Es que el simple hecho de ser SSD se come como un minuto de tiempo de carga xD


Mola, quizá me haga con uno, si no son muy caros claro xDD
RedGear escribió:
hibaridelanube escribió:Gente, llevo ausente en el hilo 1 día y medio, alguien me hace un resumen rápido de lo que se ha comentado entre ayer y hoy?? no se adelanta la fecha por lo visto, no?


Resumen:Todo sigue igual.



[snif] [snif]
Ten en cuenta que es memoria flash, así que tiene fecha de caducidad xD cuando realizas un número concreto de escrituras en el disco, deja de funcionar...
Hola a todos,

Hablando sobre envíos otra vez (esta vez no soy yo el que empieza con el Off-Topic XD ) Xtralife.es me ha contestado el mail que envié comentándome que si Rockstar envía una advertencia como la de UK (que no envíen los juegos hasta el día 16) ellos no podrían hacer nada ya que se jugarían una dura multa económica. Parece que con Activision ya pasó algo así. En fin, que me voy haciendo a la idea de recibirlo el día 17. Ese lunes 16 sin clase y sin que me llegue el juego me subiré por las paredes.

Y en otro orden de cosas, tengo ganas de leer el artículo de IGN de hoy. Es el que hablará de cómo Rockstar ha creado un mundo "next-gen" en las consolas actuales. Imagino que será algo más técnico y será a modo de entrevista con personal del equipo de desarrollo.

Un saludo.
largeroliker escribió:Es que el simple hecho de ser SSD se come como un minuto de tiempo de carga xD


Entre un HDD normal y un SSD en la PS3 hay poca diferencia. El bando de ancha del sata de la PS3 da pena.
Pero también es verdad que The Last of Us es un caso aparte, lo que tarda ese juego en cargar no es normal.
Bueno yo el juego lo tendre pal 19 como maximo, vacas de relax y al llegar GTA V !!!
La verdad es que entre The Last of Us y GTA V menudo pedazo de año. Son 2 juegos que explotan al máximo la PS3, cada uno a su manera.
Sí que es cierto que tardaba mucho en cargar, pero a veces (muy pocas) lo hacía muy rápido.
alfon1995 escribió:Pero también es verdad que The Last of Us es un caso aparte, lo que tarda ese juego en cargar no es normal.



Si, pero han logrado que después mientras juegas no tengas ni un instante de carga y además no tengas que instalar nada en el HDD. Lo veo un gran avance teniendo en cuenta que es un primer paso para la próxima generación en la que las cargas serán muy inferiores. Eso implementado el sistema usado por Naughty Dog va a ser la bomba en versatilidad y velocidad. " hago CHAS y aparezco a tu ladoooo".


@amotucalva, sumales BEYOND y GT6. El mejor año de PS3 sin duda.
Pero que coño importaran los tiempos de carga? No os acordais de la INSUFRIBLE carga del san andreas en ps2?

Os refresco la memoria: http://www.youtube.com/watch?v=6yKXXRcq4v4

Si saltais la introduccion casi 2 minutos, y cada vez que entrabas/salias de un piso franco/gimnasio/puticlub etc tardaba 1 minuto en cargar.... Y?? Acaso no sigue siendo el mejor GTA de la saga?
Para los que tengáis hecha la reserva en amazon.es, yo he tenido que cancelar el pedido para poder optar a la entrega el día de lanzamiento. Os aseguro que amazon cumple a raja tabla con las fechas de entrega, nunca he tenido problema en bastantes pedidos.

Por lo que para aquellos que tenían la reserva hecha con entrega estimada el día 20 (como tenia yo) cancelar el pedido y hacerlo de nuevo, así tendréis la fecha estimada de entrega el mismo día 17.

Saludos ;)
largeroliker escribió:
Leoncitojerez escribió:
Strait escribió:Para los que estéis dudando en comprarlo digital o físico, este vídeo os puede resolver dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=WCz1cq8Hhpw

PD: Quizás también afecte al popping y cosas de esas...



Entonces queda claro que lo compraré digital

Gracias por la informacion¡¡¡ [boing]


SEÑORES, LEED EL LA DESCRIPCIÓN:

Blu-Ray vs

HDD de 7200 RPM SSD! Eso es muchísimo más rápido que los discos recomendados para PS3! Es una comparativa totalmente irreal y falsificada.


Como va a ser 7200 RPM SSD, si los SSD's no tienen nada mecanico que pueda girar a 7200 revoluciones por minuto. O es 7200 RPM o SSD o en todo caso un Hybrido de esos raros, pero un SSD no tiene RPM.
charlo escribió:
alfon1995 escribió:Pero también es verdad que The Last of Us es un caso aparte, lo que tarda ese juego en cargar no es normal.



Si, pero han logrado que después mientras juegas no tengas ni un instante de carga y además no tengas que instalar nada en el HDD. Lo veo un gran avance teniendo en cuenta que es un primer paso para la próxima generación en la que las cargas serán muy inferiores. Eso implementado el sistema usado por Naughty Dog va a ser la bomba en versatilidad y velocidad. " hago CHAS y aparezco a tu ladoooo".


@amotucalva, sumales BEYOND y GT6. El mejor año de PS3 sin duda.

The last of us tarda al cargar la primera vez cuando lo pones pero despues es genial, ni un momento de carga en todo el juego me refiero cuando vas jugando, eso si al meter el Blu-Ray se tira bastante rato cargando y cuando crees que ya estara apunto te sale un contador que pone 1 % cargando....
Entonces en xbox, es mas recomendable instalarlo en el disco duro que en una memoria flash?
Para los de Barcelona. En Sai Maya tienen puesto en la propia página que el día 13 lo venden :)

No se cortan ni en la web estos XD
Chechuty escribió:Para los de Barcelona. En Sai Maya tienen puesto en la propia página que el día 13 lo venden :)

No se cortan ni en la web estos XD


http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3
Nervous Ron escribió:Entonces en xbox, es mas recomendable instalarlo en el disco duro que en una memoria flash?

Ummmm se comento que podias tenerlo en la memoria USB pero tenia que ser de una velocidad de lectura determinada y de mas de 16 gb
Chechuty escribió:Para los de Barcelona. En Sai Maya tienen puesto en la propia página que el día 13 lo venden :)

No se cortan ni en la web estos XD


venga vamos todos a barcelona a comprarlo!! [carcajad]
Chechuty escribió:Para los de Barcelona. En Sai Maya tienen puesto en la propia página que el día 13 lo venden :)

No se cortan ni en la web estos XD


Si te fijas bien pone 13-16/09 vamos q no se mojan, si lo tienen el 13 lo venden el 13 sino el 16, no son listos ni nada xD
Chechuty escribió:Para los de Barcelona. En Sai Maya tienen puesto en la propia página que el día 13 lo venden :)

No se cortan ni en la web estos XD


he enviado un tweet a game enviandole la web para que vean que ellos lo lanzan el 13,a ver que me responden ellos!!! si me responden,pondre por aqui la respuesta!!!
cR- escribió:
Chechuty escribió:Para los de Barcelona. En Sai Maya tienen puesto en la propia página que el día 13 lo venden :)

No se cortan ni en la web estos XD


Si te fijas bien pone 13-16/09 vamos q no se mojan, si lo tienen el 13 lo venden el 13 sino el 16, no son listos ni nada xD


Yo veo 13/09 solo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
GTA V + DLC Dirigible de Atomic + Poster de Regalo Al Reservarlo 13-16/09 65,00 €
GTA V Edicion Coleccionista (incluye Mapa Blueprint, Gorra y Bolsa de Seguridad) Al Reservarlo 16/09 150,00 €
GTA V Edicion Especial (incluye Mapa Blueprint) Al Reservarlo 16/09 85,00 €

sacado de la web de sai maya en definitiva edicion normal entre 13-16 limitada y coleccionista 16...
Darknast escribió:Como va a ser 7200 RPM SSD, si los SSD's no tienen nada mecanico que pueda girar a 7200 revoluciones por minuto. O es 7200 RPM o SSD o en todo caso un Hybrido de esos raros, pero un SSD no tiene RPM.


Exacto, en la descripción pone el modelo del HDD: Seagate Momentus XT (hybrid SSD)
su_colega escribió:GTA V + DLC Dirigible de Atomic + Poster de Regalo Al Reservarlo 13-16/09 65,00 €
GTA V Edicion Coleccionista (incluye Mapa Blueprint, Gorra y Bolsa de Seguridad) Al Reservarlo 16/09 150,00 €
GTA V Edicion Especial (incluye Mapa Blueprint) Al Reservarlo 16/09 85,00 €

sacado de la web de sai maya en definitiva edicion normal entre 13-16 limitada y coleccionista 16...

150 eu la coleccionista ?? Joder en Xtralife y varias webs sale 129.95 eu, y la de mi Gameshop 129.95 tb
Chechuty escribió:Para los de Barcelona. En Sai Maya tienen puesto en la propia página que el día 13 lo venden :)

No se cortan ni en la web estos XD


lol acabo de mirarlo no se cortan no jaj
Pues les puede caer una buena si les pilla R* [qmparto]
bueno pues señores si hubiera filtraciones yo no me enterare de nada,ya que gta forums va a estar caida durante 8-9 horas,van actualizar el foro y con un nuevo diseño creo xDD

a ver si me responden los de game!!!!!!
paco88 escribió:bueno pues señores si hubiera filtraciones yo no me enterare de nada,ya que gta forums va a estar caida durante 8-9 horas,van actualizar el foro y con un nuevo diseño creo xDD

a ver si me responden los de game!!!!!!


Pobres locos de GTAForums XD
berez12 escribió:Pues les puede caer una buena si les pilla R* [qmparto]


Créeme, a Rockstar le hacemos un favor comprándolo antes, así que si el 13 está ya en las calles, cojonudo, así se acabó la espera

A Rockstar le va a venir genial que el juego ande por las calles el 13 antes que el 16, son solo 3 días antes, no va a denunciar ni nada, en todo caso, aplaudirles
Me estoy quedando ya sin juegos para conseguir trofeos y aun le quedan 12 días al juego por salir aaaaaaaaaah [mad]
Gyns escribió:Me estoy quedando ya sin juegos para conseguir trofeos y aun le quedan 12 días al juego por salir aaaaaaaaaah [mad]


11

[sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
berez12 escribió:Pues les puede caer una buena si les pilla R* [qmparto]


Créeme, a Rockstar le hacemos un favor comprándolo antes, así que si el 13 está ya en las calles, cojonudo, así se acabó la espera

A Rockstar le va a venir genial que el juego ande por las calles el 13 antes que el 16, son solo 3 días antes, no va a denunciar ni nada, en todo caso, aplaudirles


Pues algunos están acojonados por si les meten una multa. Una página web que la gente del hilo ha reservado no quieren enviarlo antes
GRAN TORINO escribió:
berez12 escribió:Pues les puede caer una buena si les pilla R* [qmparto]


Créeme, a Rockstar le hacemos un favor comprándolo antes, así que si el 13 está ya en las calles, cojonudo, así se acabó la espera

A Rockstar le va a venir genial que el juego ande por las calles el 13 antes que el 16, son solo 3 días antes, no va a denunciar ni nada, en todo caso, aplaudirles


Para nada. Las grandes compañías fijan fechas por algo. Y si Rockstar se ha tirado ocho meses con una gran campaña de marketing anunciando que el juego sale el 17 de septiembre, no van a aplaudir porque algunas tiendas lo vendan el día 13. Sin ir más lejos, ya están advirtiendo a grandes comercios de Reino Unido que envíen los juegos el día 16 para que se reciban el mismo día de salida. Y en Xtralife han comentado que si eso se extiende a España, ni locos los envían el viernes 13.

Y no solo es por marketing, si no por el hecho de tener un mayor control de cuánto y cuándo se vende. Así que ningún favor le hacemos, si fuera así no se molestaría en advertir y, en caso de que se incumpla la fecha, denunciar/multar a dichos comercios. Esto ya lo hacen compañías como Blizzard o Activision con algunos de sus juegos y se suele cumplir a rajatable. Más aún si GTA V apunta a ser uno de los mayores lanzamientos de la historia.
berez12 escribió:
GRAN TORINO escribió:
berez12 escribió:Pues les puede caer una buena si les pilla R* [qmparto]


Créeme, a Rockstar le hacemos un favor comprándolo antes, así que si el 13 está ya en las calles, cojonudo, así se acabó la espera

A Rockstar le va a venir genial que el juego ande por las calles el 13 antes que el 16, son solo 3 días antes, no va a denunciar ni nada, en todo caso, aplaudirles


Pues algunos están acojonados por si les meten una multa. Una página web que la gente del hilo ha reservado no quieren enviarlo antes


Venga, si les estamos haciendo un favor xDDD

F1R3F0X escribió:
GRAN TORINO escribió:
berez12 escribió:Pues les puede caer una buena si les pilla R* [qmparto]


Créeme, a Rockstar le hacemos un favor comprándolo antes, así que si el 13 está ya en las calles, cojonudo, así se acabó la espera

A Rockstar le va a venir genial que el juego ande por las calles el 13 antes que el 16, son solo 3 días antes, no va a denunciar ni nada, en todo caso, aplaudirles


Para nada. Las grandes compañías fijan fechas por algo. Y si Rockstar se ha tirado ocho meses con una gran campaña de marketing anunciando que el juego sale el 17 de septiembre, no van a aplaudir porque algunas tiendas lo vendan el día 13. Sin ir más lejos, ya están advirtiendo a grandes comercios de Reino Unido que envíen los juegos el día 16 para que se reciban el mismo día de salida.

Y no solo es por marketing, si no por el hecho de tener un mayor control de cuánto y cuándo se vende. Así que ningún favor le hacemos, si fuera así no se molestaría en advertir y, en caso de que se incumpla la fecha, denunciar/multar a dichos comercios.


También fijaron una fecha y nos la metieron doblada "Spring 2013" que gracioso fue eso, eh? Vale que ahora tendremos el doble de cosas, pero estar ausentes un año entero para luego, hala, toma fecha, y un par de meses después "uy, la cambiamos"

Además que he visto muchos juegos que han salido una semana antes sin problema, y no ha habido multas ni nada, un ejemplo la saga AC, en algunas ocasiones ha salido 5 días antes de su fecha oficial
Y si el 13 os vendieran el juego y os dijeran que hasta el 16 minimo no podeis jugar.. que hariais? [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Venga, si les estamos haciendo un favor xDDD


Lo dudo XD Si les hacemos un favor, esto sería un desmadre

jose_10 escribió:Y si el 13 os vendieran el juego y os dijeran que hasta el 16 minimo no podeis jugar.. que hariais? [qmparto]


No jugarlo :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Claro que jugaría [poraki] [poraki] [poraki]
pues 8 dias para que salga el juego,si say maya lo venden lo vendera todo el mundo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] ,y si no que say maya de billetes de ida y vuelta para poder ir,y comprarles el juego [sonrisa]
paco88 escribió:
Chechuty escribió:Para los de Barcelona. En Sai Maya tienen puesto en la propia página que el día 13 lo venden :)

No se cortan ni en la web estos XD


he enviado un tweet a game enviandole la web para que vean que ellos lo lanzan el 13,a ver que me responden ellos!!! si me responden,pondre por aqui la respuesta!!!


noooooooo haciendo esto consigues que Sai Maia no lo vaya a vender antes!!! Yo voy a reservarlo a la tienda esta tarde. llevo 3 años comprando en Sai Maya y he tenido el Red DEad 3 dias antes, Assassins Creed 3 5 dias antes y asi... aparte con los dlc y precio normal. estas pequeñas tiendas es lo unico que tienen para sobrevivir. no les cortemos las alas!!
Ya comenté en las páginas anteriores que en otra tienda de BCN famosa por estos lares me confirmaron que el viernes día 13 dispondrían de el. Según palabras de la fuente, su proveedor ya los había recibido (es decir, los tienen en stock ahora mismo) y tenían ordenes de no entregarlos hasta dicho día a medio día.

Para mi, dicha fuente tiene una fiabilidad del 100%. Siempre que ha tenido un bombazo así (excepto el CoD: nosequé que baneaban en xbox360 si se jugaba antes de x fecha) lo ha soltado cuando los ha recibido y siempre en la fecha que me comentaba.

Así que seguro que el viernes 13 ya está rulando por BCN.

Igualmente a Rockstar no creo que le haga gracia que rule 3 días antes, soy de la opinión que con cuantas más ganas esperemos un juego, más hype generamos, más gente se enchocha y más gente lo compra.

No por nada hay 25xx páginas en este hilo ya, si lo hubieran sacado hace 2 días no habríamos llegado a las 2000.

Saludos,
55009 respuestas