[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Blackfi escribió:No entiendo vuestra coña esa de que los juegos acaben en el mar :-?


Eres nuevo ya las entenderas en unos dias tranquilo ;)
Maloig escribió:Os dejo este vídeo hecho por mi donde intento hacer una simulación de cómo me gustaría que fuese la pantalla de carga del juego.

Me tomó 5 días hacerlo (no completos, sólo 4 horas de dedicación por día que serían en total 20 horas de trabajo).

Es una forma de intentar estar ocupado en los ratos libres ya que las ansias por jugar a este juego se me hace insoportable.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=5CsIedFC96E

Espero que en el juego no tarde tanto en cargar [+risas],esta muy bien tio [oki]
según amazon hoy estaba a la venta la guia....

a ver si se filtra algo, que a estas alturas me parece un logro tremendo por parte de R*

Respondo a AwesomeGuy por aqui, que tengo mensajes limitados.

http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-Strategy-Bradygames/dp/0744014956/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1378370455&sr=8-6&keywords=grand+theft+auto+v
Nervous Ron escribió:según amazon hoy estaba a la venta la guia....

a ver si se filtra algo, que a estas alturas me parece un logro tremendo por parte de R*


Como va a estar hoy a la venta? Porfavor, no digáis chorradas, sería un fallo de amazon
Nervous Ron escribió:según amazon hoy estaba a la venta la guia....

a ver si se filtra algo, que a estas alturas me parece un logro tremendo por parte de R*


Este juego lo van a proteger que no veas... Ami me parece que las filtraciones llegarán muy tarde
pues normalmente suelen ponerse a la venta antes las guia oficiales,que los juegos,en algunos caso si yo tampoco entiendo el por que sera para leerte la guia mientras esperas al juego xDD ¬_¬

pd: he hablado con el de game en twitter me ha asegurado que no les ha llegado gta v ,hasta la semana que viene supongo,dijo un usuario que les robaria si no se lo vendian antes [carcajad] [carcajad]
Yo me pregunto si el siguiente Jueves aceptarán sobornos ein?
berez12 escribió:Yo me pregunto si el siguiente Jueves aceptarán sobornos ein?


di con comida mira,son unos cachondos xD:

paco88 ‏@paco88V 20h

@VideojuegosGAME @Karbo106 venga perfecto,y un puesto de trabajo en game,ya que estamos,¿no? :D
Ver conversación
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 20h

@Karbo106 @paco88V Eh,y con café a 25céntimos en la máquina. ¡¡¡DE LUJO!!! :D
Retwitteado por paco88
Ver conversación
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 20h

@paco88V Os juramos y perjuramos que #GTAV no ha llegado a nosotros.Lo pagaremos como buenos curritos el 17/09
Retwitteado por paco88
Ver conversación
paco88 ‏@paco88V 20h

@VideojuegosGAME por mi vale,pero seguro que lo teneis ya,que por falta de gtav no es!! xd pd: invitarse vosotros a todas las copias!!! =)
Ver conversación
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 20h

@paco88V No, #OperaciónBikini2014. Pero si organizáis una colecta para regalarnos un #GTAV quien sabe... (es broma,BROMA,BROOOMA)
Retwitteado por paco88
Ver conversación
paco88 ‏@paco88V 20h

@VideojuegosGAME ¿aceptais cerveza?,¿aparte de sobres?,#gtav ,venderlo ya!!!!!! :(,que le den a rockstargames..=)
paco88 escribió:
berez12 escribió:Yo me pregunto si el siguiente Jueves aceptarán sobornos ein?


di con comida mira,son unos cachondos xD:

paco88 ‏@paco88V 20h

@VideojuegosGAME @Karbo106 venga perfecto,y un puesto de trabajo en game,ya que estamos,¿no? :D
Ver conversación
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 20h

@Karbo106 @paco88V Eh,y con café a 25céntimos en la máquina. ¡¡¡DE LUJO!!! :D
Retwitteado por paco88
Ver conversación
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 20h

@paco88V Os juramos y perjuramos que #GTAV no ha llegado a nosotros.Lo pagaremos como buenos curritos el 17/09
Retwitteado por paco88
Ver conversación
paco88 ‏@paco88V 20h

@VideojuegosGAME por mi vale,pero seguro que lo teneis ya,que por falta de gtav no es!! xd pd: invitarse vosotros a todas las copias!!! =)
Ver conversación
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 20h

@paco88V No, #OperaciónBikini2014. Pero si organizáis una colecta para regalarnos un #GTAV quien sabe... (es broma,BROMA,BROOOMA)
Retwitteado por paco88
Ver conversación
paco88 ‏@paco88V 20h

@VideojuegosGAME ¿aceptais cerveza?,¿aparte de sobres?,#gtav ,venderlo ya!!!!!! :(,que le den a rockstargames..=)


Son la hostia los que llevan el Twitter XD

Edit:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
berez12 escribió:
paco88 escribió:
berez12 escribió:Yo me pregunto si el siguiente Jueves aceptarán sobornos ein?


di con comida mira,son unos cachondos xD:

paco88 ‏@paco88V 20h

@VideojuegosGAME @Karbo106 venga perfecto,y un puesto de trabajo en game,ya que estamos,¿no? :D
Ver conversación
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 20h

@Karbo106 @paco88V Eh,y con café a 25céntimos en la máquina. ¡¡¡DE LUJO!!! :D
Retwitteado por paco88
Ver conversación
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 20h

@paco88V Os juramos y perjuramos que #GTAV no ha llegado a nosotros.Lo pagaremos como buenos curritos el 17/09
Retwitteado por paco88
Ver conversación
paco88 ‏@paco88V 20h

@VideojuegosGAME por mi vale,pero seguro que lo teneis ya,que por falta de gtav no es!! xd pd: invitarse vosotros a todas las copias!!! =)
Ver conversación
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 20h

@paco88V No, #OperaciónBikini2014. Pero si organizáis una colecta para regalarnos un #GTAV quien sabe... (es broma,BROMA,BROOOMA)
Retwitteado por paco88
Ver conversación
paco88 ‏@paco88V 20h

@VideojuegosGAME ¿aceptais cerveza?,¿aparte de sobres?,#gtav ,venderlo ya!!!!!! :(,que le den a rockstargames..=)


Son la hostia los que llevan el Twitter XD

Edit:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


epic [carcajad]

¿por cierto que toca hoy por parte de ign?
¿cuando saldran las primeras preview? [boing]

pd: jack debe estar cabreado ya que no consige su copia de gtav...
paco88 escribió:epic [carcajad]

¿por cierto que toca hoy por parte de ign?
¿cuando saldran las primeras preview? [boing]

pd: jack debe estar cabreado ya que no consige su copia de gtav...


Un reportaje de como crearon un mundo "next gen" para este GTA V. Quizás veamos imágenes interesantes de localizaciones.
paco88 escribió:
berez12 escribió:
paco88 escribió:di con comida mira,son unos cachondos xD:

paco88 ‏@paco88V 20h

@VideojuegosGAME @Karbo106 venga perfecto,y un puesto de trabajo en game,ya que estamos,¿no? :D
Ver conversación
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 20h

@Karbo106 @paco88V Eh,y con café a 25céntimos en la máquina. ¡¡¡DE LUJO!!! :D
Retwitteado por paco88
Ver conversación
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 20h

@paco88V Os juramos y perjuramos que #GTAV no ha llegado a nosotros.Lo pagaremos como buenos curritos el 17/09
Retwitteado por paco88
Ver conversación
paco88 ‏@paco88V 20h

@VideojuegosGAME por mi vale,pero seguro que lo teneis ya,que por falta de gtav no es!! xd pd: invitarse vosotros a todas las copias!!! =)
Ver conversación
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 20h

@paco88V No, #OperaciónBikini2014. Pero si organizáis una colecta para regalarnos un #GTAV quien sabe... (es broma,BROMA,BROOOMA)
Retwitteado por paco88
Ver conversación
paco88 ‏@paco88V 20h

@VideojuegosGAME ¿aceptais cerveza?,¿aparte de sobres?,#gtav ,venderlo ya!!!!!! :(,que le den a rockstargames..=)


Son la hostia los que llevan el Twitter XD

Edit:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


epic [carcajad]

¿por cierto que toca hoy por parte de ign?
¿cuando saldran las primeras preview? [boing]

pd: jack debe estar cabreado ya que no consige su copia de gtav...


esto me recuerda a hace no mucho paso algo parecido en MM creo que fue por el tweeter que se puso a vacilar a la gente. Yo en parte lo veo bien porque hay veces que somos hasta cansinos [toctoc] [toctoc]
Alguien sabe como sera la creacion del personaje? Lo digo por que no entiendo lo de la erencia genetica, quiere decir que no podremos meternos mas o menos parecidos a base de cambio cejas, ojos, pelo, nariz, etc.? o solo sera erencia genetica? Escojo un personage y el juego crea una aleatoriedad (o como se diga) a traves del anterior...? Contestar plis

esto me recuerda a hace no mucho paso algo parecido en MM creo que fue por el tweeter que se puso a vacilar a la gente. Yo en parte lo veo bien porque hay veces que somos hasta cansinos [toctoc] [toctoc]


se pusieron a trollear la conferencia del E3 de microsoft XD
Marcoalegriaaaa escribió:Alguien sabe como sera la creacion del personaje? Lo digo por que no entiendo lo de la erencia genetica, quiere decir que no podremos meternos mas o menos parecidos a base de cambio cejas, ojos, pelo, nariz, etc.? o solo sera erencia genetica? Escojo un personage y el juego crea una aleatoriedad a traves del anterior...? Contestar plis



De lo que creo estar seguro es que lo de la herencia irá implícita en nuestras habilidades, conducción, resistencia, etc. Respecto al aspecto físico no se.
Si,todos muy impacientes por GTA V,pero dentro de 1 año,la mayoria lo tendran cogiendo polvo o vendido.
RedGear escribió:Si,todos muy impacientes por GTA V,pero dentro de 1 año,la mayoria lo tendran cogiendo polvo o vendido.


Llevo 3 años jugando a gt5, y al "aburrido" gta 4, mi primer juego, que ya lo vendi, lo jugue 2 años... asi que, por mi parte, gta 5 lo jugare minimo 4 años xdd [carcajad]
RedGear escribió:Si,todos muy impacientes por GTA V,pero dentro de 1 año,la mayoria lo tendran cogiendo polvo o vendido.

Lo dudo [carcajad] Muchos, si, pero la mayoria? Lo dudo mucho
RedGear escribió:Si,todos muy impacientes por GTA V,pero dentro de 1 año,la mayoria lo tendran cogiendo polvo o vendido.


EN mi caso con un garaje lleno de coches de lujo y varios locales y apartamentos propios por todo el juego jajajaajja!
charlo escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:Alguien sabe como sera la creacion del personaje? Lo digo por que no entiendo lo de la erencia genetica, quiere decir que no podremos meternos mas o menos parecidos a base de cambio cejas, ojos, pelo, nariz, etc.? o solo sera erencia genetica? Escojo un personage y el juego crea una aleatoriedad a traves del anterior...? Contestar plis



De lo que creo estar seguro es que lo de la herencia irá implícita en nuestras habilidades, conducción, resistencia, etc. Respecto al aspecto físico no se.



Joder maxo muxassss gracias y a ver si alguien tiene mas info, q me parece muxo mas interesante, o otros muxos detalles del juego.mas q lo de a ver si sale un dia antes o dos.no se, hay muxas paginas de lo mismo hoy me e leido como 10 de eso ( para mi es canteo)
RedGear escribió:Si,todos muy impacientes por GTA V,pero dentro de 1 año,la mayoria lo tendran cogiendo polvo o vendido.



Si el online es como dicen que va a ser, no se yo si este título terminará siendo carnaza de cajón de segunda mano. Lo dudo. Habrá algunos claro, pero no será el típico que ves repetido 500 veces.
gt362gamer escribió:
RedGear escribió:Si,todos muy impacientes por GTA V,pero dentro de 1 año,la mayoria lo tendran cogiendo polvo o vendido.


Llevo 3 años jugando a gt5, y al "aburrido" gta 4, mi primer juego, que ya lo vendi, lo jugue 2 años... asi que, por mi parte, gta 5 lo jugare minimo 4 años xdd [carcajad]


+1

Yo soy de 2 juegos solamente: Gran turismo + GTA

El Gran Turismo 5 desde que salió no ha vuelto a salir el Bluray de la PS3 xD y aún estoy dudando para que plataforma pillarme el GTA

con estos dos, ya puede venir la nueva next gen que paso xDDD
Marcoalegriaaaa escribió:
charlo escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:Alguien sabe como sera la creacion del personaje? Lo digo por que no entiendo lo de la erencia genetica, quiere decir que no podremos meternos mas o menos parecidos a base de cambio cejas, ojos, pelo, nariz, etc.? o solo sera erencia genetica? Escojo un personage y el juego crea una aleatoriedad a traves del anterior...? Contestar plis



De lo que creo estar seguro es que lo de la herencia irá implícita en nuestras habilidades, conducción, resistencia, etc. Respecto al aspecto físico no se.



Joder maxo muxassss gracias y a ver si alguien tiene mas info, q me parece muxo mas interesante, o otros muxos detalles del juego.mas q lo de a ver si sale un dia antes o dos.no se, hay muxas paginas de lo mismo hoy me e leido como 10 de eso ( para mi es canteo)



Según tengo entendido, los que tienen la edición coleccionista, que no la especial, pueden usar a Niko Bellick para que nuestro personaje herede directamente de él. Y ya si que no se nada mas.
charlo escribió:Según tengo entendido, los que tienen la edición coleccionista, que no la especial, pueden usar a Niko Bellick para que nuestro personaje herede directamente de él. Y ya si que no se nada mas.

En la coleccionista te viene Niko y los de GTA III (Misty y no se como se llamaba el otro) para poder usar en el Online.
quote="Marcoalegriaaaa"]Alguien sabe como sera la creacion del personaje? Lo digo por que no entiendo lo de la erencia genetica, quiere decir que no podremos meternos mas o menos parecidos a base de cambio cejas, ojos, pelo, nariz, etc.? o solo sera erencia genetica? Escojo un personage y el juego crea una aleatoriedad a traves del anterior...? Contestar plis


De lo que creo estar seguro es que lo de la herencia irá implícita en nuestras habilidades, conducción, resistencia, etc. Respecto al aspecto físico no se.


Joder maxo muxassss gracias y a ver si alguien tiene mas info, q me parece muxo mas interesante, o otros muxos detalles del juego.mas q lo de a ver si sale un dia antes o dos.no se, hay muxas paginas de lo mismo hoy me e leido como 10 de eso ( para mi es canteo)[/quote]


Según tengo entendido, los que tienen la edición coleccionista, que no la especial, pueden usar a Niko Bellick para que nuestro personaje herede directamente de él. Y ya si que no se nada mas.[/quote][/quote][/spoiler]


[oki] pues muxas gracias, a ver si hay suerte y se pueden editar de una manera way, por q me gustaria muxo el crearme a mi, o ver por ahi algun colega y mas o menos reconocerlo. Me gustaria muxo mas q si fuese, royo personajes miticos, o algunos ya prediseñados, no se
DSCS escribió:
charlo escribió:Según tengo entendido, los que tienen la edición coleccionista, que no la especial, pueden usar a Niko Bellick para que nuestro personaje herede directamente de él. Y ya si que no se nada mas.

En la coleccionista te viene Niko y los de GTA III (Misty y no se como se llamaba el otro) para poder usar en el Online.



Si, lo de GTAIII también pero creo que tiene que ver mucho con lo de la herencia genética. Y por lo que tengo entendido cada uno tendrá un personaje propio, no solo míticos de la franquicia. Se ve perfectametne en el vídeo de GTA Online.
charlo escribió:
DSCS escribió:
charlo escribió:Según tengo entendido, los que tienen la edición coleccionista, que no la especial, pueden usar a Niko Bellick para que nuestro personaje herede directamente de él. Y ya si que no se nada mas.

En la coleccionista te viene Niko y los de GTA III (Misty y no se como se llamaba el otro) para poder usar en el Online.



Si, lo de GTAIII también pero creo que tiene que ver mucho con lo de la herencia genética. Y por lo que tengo entendido cada uno tendrá un personaje propio, no solo míticos de la franquicia. Se ve perfectametne en el vídeo de GTA Online.

No tengo ni idea de lo que hablais de herencia genetica en GTA V
Se supone q podremos cambiar el mobiliario de la casa, no? Esq no se dnd lo e leido o no se si lo dijeron en el video del online.

Alguien sabe si me estoy columpiando o lo e soñado... [360º] [360º]

No se, yo creo q es la motivacion q me trae este maldito juego q me va a buscar la ruina, me va a dejar la nobia y es probable q pierda hasta la salud... [looco]
de gtaforums...una conversación un usuario y amazon

a ver si alguien puede traducir algo..

Imagen
paco88 escribió:de gtaforums...una conversación un usuario y amazon

a ver si alguien puede traducir algo..

Imagen


Le contesta que le enviarán el paquete de forma que la fecha de entrega estimada sea la del lanzamiento.
Ami me encantaría que esta canción fuera la de carga.. ojalá la pongan en algún lado..

http://www.youtube.com/watch?v=tS6Ff8rlI7E
no veas como esta el tema por aqui!! xD
Quiero dormirme y despertar el 16 :(
paco88 escribió:de gtaforums...una conversación un usuario y amazon

a ver si alguien puede traducir algo..

Imagen

Ya hablé por chat con Amazon España y me dijeron que como sale el 17 lo enviarían el 18 (NO el 17) y que debería llegar el viernes 20 o Lunes.
PozKill escribió:Ami me encantaría que esta canción fuera la de carga.. ojalá la pongan en algún lado..

http://www.youtube.com/watch?v=tS6Ff8rlI7E


Está bien, pero me gusta más esta, me parece más gta (pero las dos están bien):
http://www.youtube.com/watch?v=WI9HVEE761c
BigBoss_ escribió:Ya hablé por chat con Amazon España y me dijeron que como sale el 17 lo enviarían el 18 (NO el 17) y que debería llegar el viernes 20 o Lunes.

pues vaya putada no ??
rax coswell escribió:
PozKill escribió:Ami me encantaría que esta canción fuera la de carga.. ojalá la pongan en algún lado..

http://www.youtube.com/watch?v=tS6Ff8rlI7E


Está bien, pero me gusta más esta, me parece más gta (pero las dos están bien):
http://www.youtube.com/watch?v=WI9HVEE761c


Mira el comentario del vídeo XD

Imagen
BigBoss_ escribió:Ya hablé por chat con Amazon España y me dijeron que como sale el 17 lo enviarían el 18 (NO el 17) y que debería llegar el viernes 20 o Lunes.


Puf, eso duele

http://www.youtube.com/watch?v=FQEccRJW_J8
srx687 escribió:
BigBoss_ escribió:Ya hablé por chat con Amazon España y me dijeron que como sale el 17 lo enviarían el 18 (NO el 17) y que debería llegar el viernes 20 o Lunes.


Puf, eso duele

http://www.youtube.com/watch?v=FQEccRJW_J8

jejejejejej pobre señor topo!! siempre pilla [carcajad]
Osea que Amazon hace publicidad engañosa, porque pone bien claro que lo recibes el dia de salida y se ve que no es así, vaya vaya...
A mi en cuanto a entregas me gusta mucho más xtralife, es más yo les pregunté y me dijeron que casi al 100% lo reciben el viernes y lo enviarían el mismo día para que llegue el lunes.
arm_33 escribió:A mi en cuanto a entregas me gusta mucho más xtralife, es más yo les pregunté y me dijeron que casi al 100% lo reciben el viernes y lo enviarían el mismo día para que llegue el lunes.

Pero con gastos de envío son 8€ más...
BigBoss_ escribió:
arm_33 escribió:A mi en cuanto a entregas me gusta mucho más xtralife, es más yo les pregunté y me dijeron que casi al 100% lo reciben el viernes y lo enviarían el mismo día para que llegue el lunes.

Pero con gastos de envío son 8€ más...


Los gastos de envíos son 2'99€ [360º]
BigBoss_ escribió:
arm_33 escribió:A mi en cuanto a entregas me gusta mucho más xtralife, es más yo les pregunté y me dijeron que casi al 100% lo reciben el viernes y lo enviarían el mismo día para que llegue el lunes.

Pero con gastos de envío son 8€ más...



Pues a mi me ha costado 2, 45 los gastos de envío a través de SEUR en extralife, XDDD
A mí normalmente lo que he pedido en Amazon, UK eso sí, me ha llegado el día de entrega estimada, o el anterior. Artículo de Meri sobre el tema de los envíos y la "no venta" anticipada: http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1897321
arm_33 escribió:
BigBoss_ escribió:
arm_33 escribió:A mi en cuanto a entregas me gusta mucho más xtralife, es más yo les pregunté y me dijeron que casi al 100% lo reciben el viernes y lo enviarían el mismo día para que llegue el lunes.

Pero con gastos de envío son 8€ más...


Los gastos de envíos son 2'99€ [360º]

charlo escribió:
BigBoss_ escribió:
arm_33 escribió:A mi en cuanto a entregas me gusta mucho más xtralife, es más yo les pregunté y me dijeron que casi al 100% lo reciben el viernes y lo enviarían el mismo día para que llegue el lunes.

Pero con gastos de envío son 8€ más...


Pues a mi me ha costado 2, 45 los gastos de envío a través de SEUR en extralife, XDDD
Ya, ya, pero la edición especial en Amazon.es son 71,20€ y como soy premium tengo gastos de envío gratis. En Xtralife son 74,95 + 2,99€ de gastos de envío
Si no os importa, para hablar sobre reservas etc... hablad aquí hilo_ya-venden-gta-v-en-sitios-ofertas_1926305
AwesomeGuy escribió:Si no os importa, para hablar sobre reservas etc... hablad aquí hilo_ya-venden-gta-v-en-sitios-ofertas_1926305

Cierto, tengo 3 o 4 pestañas abiertas y no sabía que estaba en el hilo oficial. Perdón.
55009 respuestas