quote="Marcoalegriaaaa"]
Alguien sabe como sera la creacion del personaje? Lo digo por que no entiendo lo de la erencia genetica, quiere decir que no podremos meternos mas o menos parecidos a base de cambio cejas, ojos, pelo, nariz, etc.? o solo sera erencia genetica? Escojo un personage y el juego crea una aleatoriedad a traves del anterior...? Contestar plis
De lo que creo estar seguro es que lo de la herencia irá implícita en nuestras habilidades, conducción, resistencia, etc. Respecto al aspecto físico no se.
Joder maxo muxassss gracias y a ver si alguien tiene mas info, q me parece muxo mas interesante, o otros muxos detalles del juego.mas q lo de a ver si sale un dia antes o dos.no se, hay muxas paginas de lo mismo hoy me e leido como 10 de eso ( para mi es canteo)[/quote]
Según tengo entendido, los que tienen la edición coleccionista, que no la especial, pueden usar a Niko Bellick para que nuestro personaje herede directamente de él. Y ya si que no se nada mas.[/quote][/quote][/spoiler]
pues muxas gracias, a ver si hay suerte y se pueden editar de una manera way, por q me gustaria muxo el crearme a mi, o ver por ahi algun colega y mas o menos reconocerlo. Me gustaria muxo mas q si fuese, royo personajes miticos, o algunos ya prediseñados, no se