[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Djdriver escribió:Para ps3 ya esta surcando los mares, pero solo la version de Estados Unidos [+risas]



Si fuera asi ya estaria por aqui el mapa, no?
(mensaje borrado)
Pegar el chivatazo a Game ha sido muy mala idea. Yo no me beneficiaría del adelanto del juego (no vivo en Barcelona). Pero, si esto beneficia a muchos foreros que hayan reservado el juego en esa tienda... pues mejor para ellos. Pegando el chivatazo sólo conseguimos que algunos compañeros se fastidien, y no nos beneficia en nada a nosotros.

Y no creo que Game y similares adelanten la fecha de salida porque esa tienda lo vaya a hacer.
Djdriver escribió:
cornelius escribió:
Djdriver escribió:Para ps3 ya esta surcando los mares, pero solo la version de Estados Unidos [+risas]



Si fuera asi ya estaria por aqui el mapa, no?


Eso ya no lo se, se que lo han subido nada mas, no puedo probarlo porque no tengo una ps3


Ni puto caso al troll este, no hay nada.
cornelius escribió:Para ps3 ya esta surcando los mares, pero solo la version de Estados Unidos [+risas]

¿Fuente?
josemurcia escribió:
cornelius escribió:Para ps3 ya esta surcando los mares, pero solo la version de Estados Unidos [+risas]

¿Fuente?


El tracker al que pertenezco, pero no puedo pasar enlaces
PORTUENSE_14 escribió:Confirmado que el precio en tienda de la edicion especial son 80€, tambien les envie la url de la tienda que vende el juego el dia 13 y mirad que dicen:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2269856768

y les pregunte esto:

https://twitter.com/Surwaresoft/status/ ... 8645257216


Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Enserio Djdriver te admiro, te inventas algo y todos como tontos creyendote, mis respetos [beer]
gamez-hd, estan subiendolo
Djdriver escribió:
josemurcia escribió:
cornelius escribió:Para ps3 ya esta surcando los mares, pero solo la version de Estados Unidos [+risas]

¿Fuente?


El tracker al que pertenezco, pero no puedo pasar enlaces

¿Seguro que no será la versión PSN?
A mi me da que es un bulo pero gue
fakes, fakes everywhere....
Seguid hablando de filtraciones, trackers, barcos, mares y demás. Qué lo que nos reiremos cuando el hilo esté cerrado será bestial.
Y por supuesto será gracias a vosotros mismos. [oki]
Cómo os creéis a un troll?? si ni 20 mensajes tiene
Me cuesta creerte la verdad, y mira que quiero, pero la cabeza me dice que nos estás trolleando a base de bien-
Djdriver escribió:
josemurcia escribió:
cornelius escribió:Para ps3 ya esta surcando los mares, pero solo la version de Estados Unidos [+risas]

¿Fuente?


El tracker al que pertenezco, pero no puedo pasar enlaces

Es un fake, la asociacion sectaria a la que pertenezco totalmente privada y exclusiva tambien lo ha bajado pero es el GTA VI para xbox one version austrialana, no es el gta 5.
fearDarkie escribió:Seguid hablando de filtraciones, trackers, barcos, mares y demás. Qué lo que nos reiremos cuando el hilo esté cerrado será bestial.
Y por supuesto será gracias a vosotros mismos. [oki]


Ya tardan en cerrarlo, viene un usuario nuevo, suelta una mentira y todos sin pensarselo lo creen, de verdad...

Cerrarlo mods por favor [oki]
No se han confirmado las razas de perros que van a estar disponible verdad?
MediaMarkt confirma en twitter que habrá cambiazo!!
Hombre nuevo, nuevo, pues no, lleva 3 años registrados, ahora que le gusta trollear no lo dudo xD

Gamez HD [qmparto]
hunter17 escribió:MediaMarkt confirma en twitter que habrá cambiazo!!


Ahora solo falta saber el precio [sonrisa]
Sharock96 escribió:No se han confirmado las razas de perros que van a estar disponible verdad?


espero q tenga algun husky.

estaria gracioso ir con trevor por la calle lleno de tatoos, barba de 3 dias, coche tuneao a todo trapo, metralleta en mano, y con el perro detras, y q gires la camara, y el perro sea.... UN CHIHUAHUA como el de paris hilton
minded escribió:
Sharock96 escribió:No se han confirmado las razas de perros que van a estar disponible verdad?


espero q tenga algun husky.

estaria gracioso ir con trevor por la calle lleno de tatoos, barba de 3 dias, coche tuneao a todo trapo, metralleta en mano, y con el perro detras, y q gires la camara, y el perro sea.... UN CHIHUAHUA como el de paris hilton


Atracando un banco like a Barbie
Copal-13 escribió:
hunter17 escribió:MediaMarkt confirma en twitter que habrá cambiazo!!


Ahora solo falta saber el precio [sonrisa]

Si el colega que tengo que curra en MM se entera del precio me lo dirá, a menos que se entere cuando ya sea oficial. [+risas]
En tal caso os lo comentaré según me entere.
Dejo el offtopic ya.
Cedillin escribió:
Alcayada escribió:No se sí está puesto esto por ahí, pero lo dejo aquíara ir abriendo boca xD


Golazo, esto lleva 2 semanas casi por aquí xDDDD

Como pa buscarlo en las páginas xD. Ya avise que por sí acaso... Saludos
F1R3F0X escribió:Algunos sois demasiado ansias eh. El primero al que le vendría de puta madre tenerlo antes es a mí que el lunes 16 es festivo en mi Universidad y mi horario de clases es de 12 a 19 con lo que no podré viciar más de un par de horas al día. Pero vamos, ni me planteo ni voy a agobiarme por conseguirlo el viernes 13, con suerte alguna tienda lo suelte el lunes y todos contentos y, si no, pues no pasa nada. Es un juego, vamos a tener cientos de findes para poder darle las 48 horas si hace falta.


+1
Yo empiezo el día 23 así que no me afecta en exceso si llega el 16 o el 17(por eso lo tengo en amazon que prometen el 17).

cR- escribió:
thehives escribió:Os lo he dicho, que no comentaras a Game nada... Ahora nos jodemos todos...


Las ansias les ciega..y ya la han cagado, ahora say maya no lo soltara y ale..no abra adelantamiento, se tenian q callar y el mismo 13 si se vende empezar a liarla, no antes...asustais al gta5 antes de cazarlo, con lo timido q es se escondera hasta el 16 [qmparto] [qmparto]


Yo el fallo se lo veo a la tal Sai Maya. Encima que ponen el juego disponible antes (según decís por otras veces con otros juegos), lo ponen en la pagina web para que todo el mundo lo vea. Echarle la culpa a uno de los muchos que estaba diciendo por twitter eso... (anda que no habrá trabajadores de GAME y otras tiendas que conocen lo que hace Sai Maya...).

Es como tener una tienda de backups y tener un catalogo en una pagina web pública...
minded escribió:
Sharock96 escribió:No se han confirmado las razas de perros que van a estar disponible verdad?


espero q tenga algun husky.

estaria gracioso ir con trevor por la calle lleno de tatoos, barba de 3 dias, coche tuneao a todo trapo, metralleta en mano, y con el perro detras, y q gires la camara, y el perro sea.... UN CHIHUAHUA como el de paris hilton

Ojala haya Pittbulls XD
(mensaje borrado)
eregorn escribió:Olvidaros de que este el juego filtrado.

En el momento que se filtre hipsofacto os lo comunico.
Hay solo una pagina en internet que tiene la primicia de los uploaders. Asi que si no esta ally no esta.

IMPORTANTE.
Orden de filtracion:
FTP privado.>>Pagina que os comento.>>Un forero comunica que se ha filtrado el juego.>>>>>>paginas secundarias de uploader(vamos las conocidas).>>>>>>>>>>primeras capturas del juego.>>>>>>>>>>>>>>>Primer Gameplay.>>>>>>>>>>>>>>Primeras impresiones.>>>>>Primeras criticas y/o lloros causados por el Hype>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Imagenes de gente que tiene el juego original(caratula,dvd).


Aprende a escribir y léete las normas.
davilopez10 escribió:+1
Yo empiezo el día 23 así que no me afecta en exceso si llega el 16 o el 17(por eso lo tengo en amazon que prometen el 17).


Qué prometen que llegará el 17 en Amazon? Pues yo tengo ahí la reserva y me pone que el juego me llegará entre el 20 y 23 de septiembre.
Alguien sabe si llegara a las tiendas en España el dia 17?¿ es que he oido rumores por ahí de que podria llegar a España dias más tarde y me he mosqueado..
(mensaje borrado)
fearDarkie escribió:
davilopez10 escribió:+1
Yo empiezo el día 23 así que no me afecta en exceso si llega el 16 o el 17(por eso lo tengo en amazon que prometen el 17).


Qué prometen que llegará el 17 en Amazon? Pues yo tengo ahí la reserva y me pone que el juego me llegará entre el 20 y 23 de septiembre.


Prometen eso con Amazon Premium.
A mi me han dado trabajo para el 16 y 17, 20 21 y 22, y curo en un congreso 13 horas cada día. tenerlo antes en esa tienda era lo mejor para mi! pensad un poco las cosas antes...
Black_Skull escribió:
eregorn escribió:Olvidaros de que este el juego filtrado.

En el momento que se filtre hipsofacto os lo comunico.
Hay solo una pagina en internet que tiene la primicia de los uploaders. Asi que si no esta ally no esta.

IMPORTANTE.
Orden de filtracion:
FTP privado.>>Pagina que os comento.>>Un forero comunica que se ha filtrado el juego.>>>>>>paginas secundarias de uploader(vamos las conocidas).>>>>>>>>>>primeras capturas del juego.>>>>>>>>>>>>>>>Primer Gameplay.>>>>>>>>>>>>>>Primeras impresiones.>>>>>Primeras criticas y/o lloros causados por el Hype>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Imagenes de gente que tiene el juego original(caratula,dvd).


Aprende a escribir y léete las normas.

Jajajajaj +8
Cedillin escribió:
fearDarkie escribió:
davilopez10 escribió:+1
Yo empiezo el día 23 así que no me afecta en exceso si llega el 16 o el 17(por eso lo tengo en amazon que prometen el 17).


Qué prometen que llegará el 17 en Amazon? Pues yo tengo ahí la reserva y me pone que el juego me llegará entre el 20 y 23 de septiembre.


Prometen eso con Amazon Premium.


Precisamente yo he reservado el juego con el Amazon Premium.
Ahora me pondré en contacto con Amazon para ver cuando me llegará de verdad...
fearDarkie escribió:
davilopez10 escribió:+1
Yo empiezo el día 23 así que no me afecta en exceso si llega el 16 o el 17(por eso lo tengo en amazon que prometen el 17).


Qué prometen que llegará el 17 en Amazon? Pues yo tengo ahí la reserva y me pone que el juego me llegará entre el 20 y 23 de septiembre.


Cancela la reserva y vuelve a reservarlo con el envío "de 2 a 3 días" y te debería poner que la fecha estimada será el día 17. Así le ha pasado a muchos.

PD: Dejad de hablar de filtraciones y releases. No porque sea off-topic, que tambén, si no porque no está permitido. Se ha dicho ya mil veces.
Creeis que game, gamestop etc.. lo tendran el 17 o habra que esperar?¿
exitido escribió:
Black_Skull escribió:
eregorn escribió:Olvidaros de que este el juego filtrado.

En el momento que se filtre hipsofacto os lo comunico.
Hay solo una pagina en internet que tiene la primicia de los uploaders. Asi que si no esta ally no esta.

IMPORTANTE.
Orden de filtracion:
FTP privado.>>Pagina que os comento.>>Un forero comunica que se ha filtrado el juego.>>>>>>paginas secundarias de uploader(vamos las conocidas).>>>>>>>>>>primeras capturas del juego.>>>>>>>>>>>>>>>Primer Gameplay.>>>>>>>>>>>>>>Primeras impresiones.>>>>>Primeras criticas y/o lloros causados por el Hype>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Imagenes de gente que tiene el juego original(caratula,dvd).


Aprende a escribir y léete las normas.

Jajajajaj +8

La gente se cree que dan premios por hacer cerrar hilos o no se que pasa [+risas]
MB600SL escribió:Creeis que game, gamestop etc.. lo tendran el 17 o habra que esperar?¿


Pues claro que lo tendran el 17 es el dia oficial de salida!!
Jumov escribió:
MB600SL escribió:Creeis que game, gamestop etc.. lo tendran el 17 o habra que esperar?¿


Pues claro que lo tendran el 17 es el dia oficial de salida!!

Yo más bien diría que depende a que hora vayas, porque como sea a partir de las 19h no lo catas [carcajad]
jpq94751 escribió:
Jumov escribió:
MB600SL escribió:Creeis que game, gamestop etc.. lo tendran el 17 o habra que esperar?¿


Pues claro que lo tendran el 17 es el dia oficial de salida!!

Yo más bien diría que depende a que hora vayas, porque como sea a partir de las 19h no lo catas [carcajad]


Nada mas se empiece a vender, yo me lo pillo ya que estaré en la puerta del GAME [poraki]
jpq94751 escribió:
Jumov escribió:
MB600SL escribió:Creeis que game, gamestop etc.. lo tendran el 17 o habra que esperar?¿


Pues claro que lo tendran el 17 es el dia oficial de salida!!

Yo más bien diría que depende a que hora vayas, porque como sea a partir de las 19h no lo catas [carcajad]


Llevas razon compañero, ese dia habra unas colas inmensas pero como ya se comenta por todos los lados tanto GAME como Gamestop los sacaran al a venta el 16 segurisisisisisimo
Vaya tela con lo del Sai Maya... lo suyo era esperar a que los vendieran el 13 y luego presionar a Game, MM, Eci etc... ahora los vigilan con lupa }:/
Y en el Carrefour creeréis que lo venderán algo antes? Yo creo que estos se mojarán menos.
Pues claro que lo tendran el 17 es el dia oficial de salida!![/quote]
Yo más bien diría que depende a que hora vayas, porque como sea a partir de las 19h no lo catas [carcajad][/quote]

Muchas gracias chavales!! habia oido rumores de que se atrasaria y me estaba empezando a acojonar xD
MB600SL escribió:Muchas gracias chavales!! habia oido rumores de que se atrasaria y me estaba empezando a acojonar xD


Ni de coña se va a atrasar OTRA VEZ
Yo el fallo se lo veo a la tal Sai Maya. Encima que ponen el juego disponible antes (según decís por otras veces con otros juegos), lo ponen en la pagina web para que todo el mundo lo vea. Echarle la culpa a uno de los muchos que estaba diciendo por twitter eso... (anda que no habrá trabajadores de GAME y otras tiendas que conocen lo que hace Sai Maya...).

Es como tener una tienda de backups y tener un catalogo en una pagina web pública...


+99999 con este mensaje que dijo davilopez10, se me esta tachando de chivato (locoyou entre otros) por poner lo mismo que han puesto miles de personas antes que YO ajajaja [360º]
55009 respuestas