Thibor escribió:Lo pensaba recibir el 17 a la que saliera, pero por sí acaso falla el sistema de distribución tan ajustado en fechas, voy a cancelar la reserva de amazon. Ya me lo compraré cuando esté a 30€ el año que viene. Mientras jugaré en casa de mi vecino Jack, porque lo que no me parece de recibo es que por querer ellos ajustar las fechas de salida al máximo, la gente lo reciba más tarde (algunos que no somos de ciudades grandes), habiendo retrasado el juego 5 meses. No se sí para pulirlo o, (aunque la prensa jugo a una versión muy terminada por lo visto, y encima nos dan los datos ahora de una partida que jugaron hace 4 meses, porque Rockstar quiere mantener el nivel de expectativa) para sacarlo a la vez que el Watch Dogs, aunque este último sale algo más tarde ahora....por lo que sea. O por esto mismo.
Si lo vas a piratear, piratealo, pero no pongas excusas absurdas o te montes películas sin sentido para justificarlo.
Si la final de la Champions está fechada un día, aunque los finalistas estén decididos semanas antes, no se adelantará por mucho que la afición reclame o se queje, ¿verdad? Pues esto debería ser lo mismo: se marca una fecha de lanzamiento mundial definitiva (17 de septiembre) y se trabaja y crea una compañía de marketing con esa fecha en mente. Es lógico que Rockstar quiera que esto se respete y envíe advertencias a los comercios para, ojo, envíen los juegos de forma que lleguen el 17 de septiembre.
Lo de que te llegaría 2 o 3 días más tarde te lo sacas de la chistera (Amazon.es, GAME.es y Xtralife.es garantizan que llegue el día de salida) o será así si lo pides en UK con lo que sería algo completamente lógico. Y el retraso de cinco meses no fue tomado para distribuir antes los juegos o algo así, si no para terminar de pulir el juego y para meter cosas tan gordas como la compra de propiedades e inversiones en negocios.
Lo dicho, que algunos buscáis la mínima tontería para intentar justificar que lo vais a jugar pirateado. Y dejo el tema no vaya a ser que se cierre el hilo por ello.
------------------------------
Ahora que hablo del tema de propiedades e inversiones, espero que el juego no esté muy desequilibrado en el tema económico. No me haría demasiada gracia juntarme con grandes casas, garajes, aviones y tropecientas mil inversiones en las primeras horas. Veremos a ver...