[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

wako escribió:Esta vez va a estar muy complicado pillar el juego antes de tiempo. Los que me concéis sabéis que suelo hacerme con los grandes lanzamientos algunos días, que suelo tener la suerte de ser de los primeros en tenerlo comprado, pero esta vez parece que no va a haber manera.


Cuando crees que lo pondrán a la venta?
berez12 escribió:
wako escribió:Esta vez va a estar muy complicado pillar el juego antes de tiempo. Los que me concéis sabéis que suelo hacerme con los grandes lanzamientos algunos días, que suelo tener la suerte de ser de los primeros en tenerlo comprado, pero esta vez parece que no va a haber manera.


Cuando crees que lo pondrán a la venta?

Mi apuesta personal es que la liebre salta el lunes 16.
wako escribió:
berez12 escribió:
wako escribió:Esta vez va a estar muy complicado pillar el juego antes de tiempo. Los que me concéis sabéis que suelo hacerme con los grandes lanzamientos algunos días, que suelo tener la suerte de ser de los primeros en tenerlo comprado, pero esta vez parece que no va a haber manera.


Cuando crees que lo pondrán a la venta?

Mi apuesta personal es que la liebre salta el 16.


Pero solo en las tiendas pequeñas, o en las cadenas grandes también??
LEOCANELI escribió:A Sai Maya ya le dieron un tirón de orejas!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/?s=consolasyvideojuegos&p=ps3


Ahora diran que yo fui el origen de todo esto, me lo veo venir.. [+risas] [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:
LEOCANELI escribió:A Sai Maya ya le dieron un tirón de orejas!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/?s=consolasyvideojuegos&p=ps3


Ahora diran que yo fui el origen de todo esto, me lo veo venir.. [+risas] [+risas]


Imagen









[qmparto] [qmparto] Es broma tío, al final a vuelto a la normalidad
AVISO: Dejad de hablar sobre la filtración, posible release y pedir links de descarga por MP, os recuerdo que todo eso está prohibido y es motivo de sanción. Si tengo que dar un tercer aviso cerraré el hilo temporalmente.





Salu2
abarth escribió:F1R3F0X, me parece a mi (y es un movimiento muy feo por parte de Rockstar) que son "exclusivas", porque en XboxLive salieron estos artículos para comprarlos por 2€ o así. Y no creo que nadie pague por un acceso anticipado o gratuito dentro del juego. XD


Pues me parece una guarrada. Y más aún que te las den gratis en el juego. No solo se han apuntado a la asquerosa moda de los DLC's con contenido exclusivo si no que son todo facilidades (armas gratis, descuentos en todas las tiendas, recuperación más rápida de la habilidad especial, etc.). El caso es que estaba dudando si comprar la especial o la normal puesto que los DLC's, salvo el de las pruebas aéreas, no me llama demasiado.

Mira que en el GTA IV no había quién me sacara de la pistola de calibre .50 pero me da a mí que compraré la edición normal y, si ponen esas armas por los 2€ que comentas, quizá termine cayendo a la larga.

Sobre lo de Sai Maya, curioso que llevara días con la fecha del 13 marcada y horas después del tuit a Game hayan rectificado XD
Chavales me da que hasta el 17 no esta el asado.. me voy a ver Pulp fiction xD
que salga yaaaaaaaaaaa por dios, que tengo ams mono que el de marco
GRAN TORINO escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
LEOCANELI escribió:A Sai Maya ya le dieron un tirón de orejas!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/?s=consolasyvideojuegos&p=ps3


Ahora diran que yo fui el origen de todo esto, me lo veo venir.. [+risas] [+risas]


Imagen

[qmparto] [qmparto] Es broma tío, al final a vuelto a la normalidad



Jajajaja segun algunos, yo tengo mas poder que la NSA y la CIA ya que por mi tweet jodí las esperanzas a los que pensaban jugar el dia 13 [/Ironia]
abarth escribió:
Imagínate el 16 para GTA V. Si ese día lo tienen todas las tiendas en el almacén (que lo tendrán) pero se les dice de aguantar hasta el 17, ahora yo soy el jefe de MM y además de tener el cambiazo, que ya es buen reclamo, encima cojo y digo a las 16h por Twitter "¡Todos a la tienda a comprar GTA V!". La distribuidora yo no se qué plan de trabajo tiene, pero dudo que se pasen los días previos a las salidas pendientes minuto a minuto de si el juego se vende antes o no. Si como yo pienso no es el caso, MM está ganando una ventaja temporal. Imagina que tardan 20 minutos o 30 la distribuidora en darse cuenta de eso, ese tiempo que ha pasado han podido ser muchas ventas que han perdido el resto. ¿Crees que eso es así? No tiene sentido, porque actuarían así con cada juego, sería la ley del más fuerte.

¿Por qué no lo hacen? Por miedo a las represalias. Y las represalias solo pueden ser multas económicas importantes que debe pagar el que se haga el listo y lo venda antes que nadie sin permiso. Sino, ¿Por qué iban a respetar las fechas?


F1R3F0X, me parece a mi (y es un movimiento muy feo por parte de Rockstar) que son "exclusivas", porque en XboxLive salieron estos artículos para comprarlos por 2€ o así. Y no creo que nadie pague por un acceso anticipado o gratuito dentro del juego. XD


No es que esten vigilando cada lanzamiento la distribuidora, es que hay tiendas que se quejan a la distribuidora, por eso les hicieron retirar no se que juego de un alcampo o eroski despues de que se vendieran muchos, me acuerdo el chasco de algunos en el foro, que iban todo confiaos de que lo encontrarian en las estanterias como una foto que pasó un forero de eol, y se encontraron que no habia ni uno xD y no precisamente por que se acabasen xD
Thibor escribió:Lo pensaba recibir el 17 a la que saliera, pero por sí acaso falla el sistema de distribución tan ajustado en fechas, voy a cancelar la reserva de amazon. Ya me lo compraré cuando esté a 30€ el año que viene. Mientras jugaré en casa de mi vecino Jack, porque lo que no me parece de recibo es que por querer ellos ajustar las fechas de salida al máximo, la gente lo reciba más tarde (algunos que no somos de ciudades grandes), habiendo retrasado el juego 5 meses. No se sí para pulirlo o, (aunque la prensa jugo a una versión muy terminada por lo visto, y encima nos dan los datos ahora de una partida que jugaron hace 4 meses, porque Rockstar quiere mantener el nivel de expectativa) para sacarlo a la vez que el Watch Dogs, aunque este último sale algo más tarde ahora....por lo que sea. O por esto mismo.


Es lo que tiene comprar por internet, sabes que el envió son 2-3 días mínimo...
Hoy no salia algo mas sobre Gta v en IGN??
Madre mia la que hay liado con que si sale 1 dias 2, 3 antes.... XD Yo no me quiero imaginar como estara el foro a partir del viernes que viene... [discu] [discu]
Jajajjaja....sisi a partir del próximo viernes 13 ...va a correr la sangre por aqui..y por ..ya venden...ESTO ES LO DIVERTIDO DEL ASUNTO!!!!
erche escribió:Hoy no salia algo mas sobre Gta v en IGN??

Si,la entrevista,me imagino que sera a las 18:00 como siempre
Thibor escribió:Lo pensaba recibir el 17 a la que saliera, pero por sí acaso falla el sistema de distribución tan ajustado en fechas, voy a cancelar la reserva de amazon. Ya me lo compraré cuando esté a 30€ el año que viene. Mientras jugaré en casa de mi vecino Jack, porque lo que no me parece de recibo es que por querer ellos ajustar las fechas de salida al máximo, la gente lo reciba más tarde (algunos que no somos de ciudades grandes), habiendo retrasado el juego 5 meses. No se sí para pulirlo o, (aunque la prensa jugo a una versión muy terminada por lo visto, y encima nos dan los datos ahora de una partida que jugaron hace 4 meses, porque Rockstar quiere mantener el nivel de expectativa) para sacarlo a la vez que el Watch Dogs, aunque este último sale algo más tarde ahora....por lo que sea. O por esto mismo.


Si lo vas a piratear, piratealo, pero no pongas excusas absurdas o te montes películas sin sentido para justificarlo.

Si la final de la Champions está fechada un día, aunque los finalistas estén decididos semanas antes, no se adelantará por mucho que la afición reclame o se queje, ¿verdad? Pues esto debería ser lo mismo: se marca una fecha de lanzamiento mundial definitiva (17 de septiembre) y se trabaja y crea una compañía de marketing con esa fecha en mente. Es lógico que Rockstar quiera que esto se respete y envíe advertencias a los comercios para, ojo, envíen los juegos de forma que lleguen el 17 de septiembre.

Lo de que te llegaría 2 o 3 días más tarde te lo sacas de la chistera (Amazon.es, GAME.es y Xtralife.es garantizan que llegue el día de salida) o será así si lo pides en UK con lo que sería algo completamente lógico. Y el retraso de cinco meses no fue tomado para distribuir antes los juegos o algo así, si no para terminar de pulir el juego y para meter cosas tan gordas como la compra de propiedades e inversiones en negocios.

Lo dicho, que algunos buscáis la mínima tontería para intentar justificar que lo vais a jugar pirateado. Y dejo el tema no vaya a ser que se cierre el hilo por ello.

------------------------------

Ahora que hablo del tema de propiedades e inversiones, espero que el juego no esté muy desequilibrado en el tema económico. No me haría demasiada gracia juntarme con grandes casas, garajes, aviones y tropecientas mil inversiones en las primeras horas. Veremos a ver...
Editado por el moderador: Apúntate un aviso de baneo.
En serio, dejad de hablar de piratería que nos chapan el hilo [beer]
Perdonadme si ya está comentado, seguramente lo esté, la versión uk trae español?
jordi46 escribió:Perdonadme si ya está comentado, seguramente lo esté, la versión uk trae español?

Si, traerá español =) Exactamente igual que la PAL/ES
Creo recordar que en GTA cuando estas en una moto y disparabas se soltaba la mano derecha y pulsabas "X" y aceleraba, es una tonteria pero que cuando lo veía me quedaba :-?
Se que todo no puede ser realista porque es un JUEGO pero es una cosa que odiaba verla por eso quería preguntaros esto:
¿Allí el acelerador esta en la derecha no? a ver si está correcto y yo con esa duda.
Gracias y perdonar mi ignorancia sobre las motos en EEUU :)
hunter17 escribió:Creo recordar que en GTA cuando estas en una moto y disparabas se soltaba la mano derecha y pulsabas "X" y aceleraba, es una tonteria pero que cuando lo veía me quedaba :-?
Se que todo no puede ser realista porque es un JUEGO pero es una cosa que odiaba verla por eso quería preguntaros esto:
¿Allí el acelerador esta en la derecha no? a ver si está correcto y yo con esa duda.
Gracias y perdonar mi ignorancia sobre las motos en EEUU :)


CREO que todas las motos del mundo tienen el acelerador a la derecha [beer]

jajajajaja buenisimo me partio no lo habia visto [qmparto]
berez12 escribió:
hunter17 escribió:Creo recordar que en GTA cuando estas en una moto y disparabas se soltaba la mano derecha y pulsabas "X" y aceleraba, es una tonteria pero que cuando lo veía me quedaba :-?
Se que todo no puede ser realista porque es un JUEGO pero es una cosa que odiaba verla por eso quería preguntaros esto:
¿Allí el acelerador esta en la derecha no? a ver si está correcto y yo con esa duda.
Gracias y perdonar mi ignorancia sobre las motos en EEUU :)


CREO que todas las motos del mundo tienen el acelerador a la derecha [beer]

Gracias [oki] yo creo que también pero al verlo varias veces digo voy a preguntar por si acaso :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
por mucho que le hayan dado el tiron de orejas a sai maya no ha servido de mucho solo teneis que bajar

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3

y buscais las ediciones del GTA sigue saliendo lo que salia antes lo unico que han modificado ha sido el cartelito ese rojo XD
cosas que traera el GTA ONLINE

"IGN acaba de revelar novedades del modo online de GTA 5. Un redactor de la página pudo jugar a diversas partidas de GTA Online y destaca 10 puntos importantes. Softonic te resume y traduce las auténticas novedades:

Puedes traicionar a tus compañeros para conseguir toda la recompensa en lugar de repartirla
Las carreras pueden ocurrir en cualquier lugar del mapa
Podrás jugar a golf y a tenis
Puedes socializar con tus amigos: invitarlos al apartamento, ver películas…
Las misiones más populares estarán destacadas
Debes guardar el dinero o podrían robártelo
El editor de misiones de GTA Online no estará completo de lanzamiento"
makaveli_the_don escribió:cosas que traera el GTA ONLINE

"IGN acaba de revelar novedades del modo online de GTA 5. Un redactor de la página pudo jugar a diversas partidas de GTA Online y destaca 10 puntos importantes. Softonic te resume y traduce las auténticas novedades:

Puedes traicionar a tus compañeros para conseguir toda la recompensa en lugar de repartirla
Las carreras pueden ocurrir en cualquier lugar del mapa
Podrás jugar a golf y a tenis
Puedes socializar con tus amigos: invitarlos al apartamento, ver películas…
Las misiones más populares estarán destacadas
Debes guardar el dinero o podrían robártelo
El editor de misiones de GTA Online no estará completo de lanzamiento"

Eso es de ayer.
En unos minutos nueva info
AwesomeGuy escribió:En unos minutos nueva info



Where? :cool:
Gyns escribió:
AwesomeGuy escribió:En unos minutos nueva info



Where? :cool:


IGN, van a hablar de como han conseguido que un mundo next-gen funcione en la gen actual
Parece que no hay nuevas imágenes
Que alguien traduzca la info [risita]
Este no trae nada nuevo, es un artículo de opinión.
Seré raro pero el de hoy es de lo que más me interesa. Parece que se centran en mecánicas de juego y en cómo Rockstar ha cogido lo mejor de cada uno de sus juegos para crear GTA V. Voy a echarle un ojo, espero que haya novedades y no se limiten a resumir lo que ya se sabía xD
josemurcia escribió:Este no trae nada nuevo, es un artículo de opinión.


"Driving has been completely reworked, it’s much more responsive & direct."

Para el que no entienda: Han cambiado la conducción al 100%, será mucho más directa y responsable.
AwesomeGuy escribió:
josemurcia escribió:Este no trae nada nuevo, es un artículo de opinión.


"Driving has been completely reworked, it’s much more responsive & direct."


La conducción cambiará en el GTA Online y el GTA V??
Segun creo entender dicen al final que comparado con el GTA IV este juego parece que sea de nueva generación no? Tanta diferencia hay como para parecer de otra generación?
Esta no sale en en Español a la vez?.
AwesomeGuy escribió:
josemurcia escribió:Este no trae nada nuevo, es un artículo de opinión.


"Driving has been completely reworked, it’s much more responsive & direct."

Para el que no entienda: Han cambiado la conducción al 100%, será mucho más directa y responsable.


Espero que no sea arcade la conducción. Si algo me gustaba de GTA IV era que la conducción tendía a ser más realista que otros sandbox.
Me ha gustado el articulo...la parte en la que describen , que el resultado de este GTA , es la propia experiencia en los ultimos juegos....es decir RDR..Max...la conduccion de Midnight....no hace si no poner los dientes laaaaaargos.....
- Driving has been completely reworked, it’s much more responsive & direct.

- There are a range of new customisable targeting options.

- Players will appreciate being able to run & shoot comfortably from the hip, & the new transitions in and out of cars and in & out of cover.

- There isn’t really anything in the PS4-Xbox One launch line-ups that matches the gameplay scope displayed here in GTA V.
nbturin escribió:Segun creo entender dicen al final que comparado con el GTA IV este juego parece que sea de nueva generación no? Tanta diferencia hay como para parecer de otra generación?


El motor de físicas de rockstar no tiene mucho que envidiarle a los de nueva generación.
55009 respuestas