KungFuKid escribió:Sería una gran sorpresa encontrarnos una especia de jaula a lo "club de la lucha" como en TBoTG, con un sistema más profundo, refinado y mayores recompensas, inclusive un ranking. Creo recordar que Trevor cuenta con una habilidad especial enfocada al combate cuerpo a cuerpo ( si esa esa habilidad ha sido creada específicamente para esta entrega podemos soñar que se pudiera utilizar no solo en refriegas callejeras si no también en competiciones clandestinas......soñar es gratis) No descartemos las expansiones que añaden nuevas tareas como nos paso en GTAIV . De hecho unos de los principales responsables de R* en una entrevista dijo que tenían multitud de ideas y proyectos para GTA V pero que no disponian de tiempo para implementarlas.Con R* todo es posible .
Hola,
Pues sí, algo así me encantaría. Yo creo que algo mejorado estará el cuerpo a cuerpo pero no será nada revolucionario si no un sistema pasable y punto. Lo que no sabemos, y yo diría que no será así, es el tema de combates como los de TBoGT y demás. Creo que las actividades que habrán son las anunciadas ya y punto.
Pero aquí los DLC's pueden tener mucho que decir. Y, la verdad, no se me ocurre por dónde pueden ir los tiros. Hacer algo al estilo de los Episodios del GTA IV no creo porque tres personajes distintos ya son suficientes pero ampliar la historia de éstos mediante un DLC no lo veo del todo puesto que habrá varios finales y seguro que serán bien diferentes unos de otros.
Es posible que viendo el éxito que tuvo hagan algo al estilo de los zombis de Red Dead pese a que a mí no me atrae nada la idea. Lo ideal sería que sacaran un DLC para "ampliar" la ciudad, ofreciendo nuevas actividades, algunas misiones y demás. Pero vamos, es todavía muy pronto, hasta dentro de un año o así yo me olvidaría de noticias sobre DLC's.
Un saludo.