[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Strait escribió:
rax coswell escribió:Yo no he jugado al gta iv de xbox360 pero si no me indican cual es yo no sé diferenciarlos a simple vista, hay diferencias pero no creo que sean para tanto. Al no jugar al de xbox360 tan feliz con mi version [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=QKC8r4sBXSw

Ademas creo que a mi me dieron el mejor gta iv, todo el mundo dice que se ve borroso y con caidas de fps, pues a mi me van peor las expansiones. [agggtt]

Y en el rdr lo peor que noto (aparte de que los fps son peores que en gta iv) es que mi play está todo el rato haciendo ruidos como leyendo el disco y es muy cansino.

Por cierto el san andreas tenia graficos de pena incluso para su época, y bien divertido que era.
En este tipo de juegos para mi los graficos es secundario, pero ademas creo tambien y espero que gta v sea igual en ambas consolas u no discutir por eso.


Si no notas la diferencia entre GTA IV de PS3 con la de la 360 tienes un problema:

Imagen


Si te pongo la foto solo de xbox360 y te digo que es la version de ps3 ¿te darias cuenta de que no lo es?

Hay diferencias claro que si, como en la mayotia de juegos a favor de xbox perono para tirarse por la ventana, para mi la version de ps3 es perfectamente jugable.

Por cierto las expansiones de ps3 mejoraron graficamente ¿no? llegaron a superar a xbox o todavia estaba por debajo. pregunto por que no lo sé ciertamente.
rax coswell escribió:
Strait escribió:
rax coswell escribió:Yo no he jugado al gta iv de xbox360 pero si no me indican cual es yo no sé diferenciarlos a simple vista, hay diferencias pero no creo que sean para tanto. Al no jugar al de xbox360 tan feliz con mi version [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=QKC8r4sBXSw

Ademas creo que a mi me dieron el mejor gta iv, todo el mundo dice que se ve borroso y con caidas de fps, pues a mi me van peor las expansiones. [agggtt]

Y en el rdr lo peor que noto (aparte de que los fps son peores que en gta iv) es que mi play está todo el rato haciendo ruidos como leyendo el disco y es muy cansino.

Por cierto el san andreas tenia graficos de pena incluso para su época, y bien divertido que era.
En este tipo de juegos para mi los graficos es secundario, pero ademas creo tambien y espero que gta v sea igual en ambas consolas u no discutir por eso.


Si no notas la diferencia entre GTA IV de PS3 con la de la 360 tienes un problema:

Imagen


Si te pongo la foto solo de xbox360 y te digo que es la version de ps3 ¿te darias cuenta de que no lo es?

Hay diferencias claro que si, como en la mayotia de juegos a favor de xbox perono para tirarse por la ventana, para mi la version de ps3 es perfectamente jugable.

Por cierto las expansiones de ps3 mejoraron graficamente ¿no? llegaron a superar a xbox o todavia estaba por debajo. pregunto por que no lo sé ciertamente.


Si la pones a una buena resolucion si nos dariamos cuenta de que no lo es.
rax coswell escribió:[

Por cierto las expansiones de ps3 mejoraron graficamente ¿no? llegaron a superar a xbox o todavia estaba por debajo. pregunto por que no lo sé ciertamente.


Seguían sin superar a 360, pero estaban mejor hechas. Sobretodo The Ballad of Gay Tony, donde la borrosidad bajo bastante. Aun así el framerate, a mi parecer, se volvió un poco mas inestable frente a GTAIV.
rax coswell escribió:
Strait escribió:
rax coswell escribió:Yo no he jugado al gta iv de xbox360 pero si no me indican cual es yo no sé diferenciarlos a simple vista, hay diferencias pero no creo que sean para tanto. Al no jugar al de xbox360 tan feliz con mi version [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=QKC8r4sBXSw

Ademas creo que a mi me dieron el mejor gta iv, todo el mundo dice que se ve borroso y con caidas de fps, pues a mi me van peor las expansiones. [agggtt]

Y en el rdr lo peor que noto (aparte de que los fps son peores que en gta iv) es que mi play está todo el rato haciendo ruidos como leyendo el disco y es muy cansino.

Por cierto el san andreas tenia graficos de pena incluso para su época, y bien divertido que era.
En este tipo de juegos para mi los graficos es secundario, pero ademas creo tambien y espero que gta v sea igual en ambas consolas u no discutir por eso.


Si no notas la diferencia entre GTA IV de PS3 con la de la 360 tienes un problema:

Imagen


Si te pongo la foto solo de xbox360 y te digo que es la version de ps3 ¿te darias cuenta de que no lo es?

Hay diferencias claro que si, como en la mayotia de juegos a favor de xbox perono para tirarse por la ventana, para mi la version de ps3 es perfectamente jugable.

Por cierto las expansiones de ps3 mejoraron graficamente ¿no? llegaron a superar a xbox o todavia estaba por debajo. pregunto por que no lo sé ciertamente.



Yo fui uno de los primos que se creyó las mentiras de autoconvencimiento por lo que luego constaté de que la versión de ps3 era mejor, y me hice con ella aún teniendo la de 360.....

El juego funciona a menor resolución y usa Quinqux para el AA, en 360 funciona a 720p y un muy buen AA en ps3 , se ve ULTRABORROSO, y por si no fuera poco se ralentiza muchisimo más.

Creéme la diferéncia es más que notable, en cuanto a los episodios posteriores, si que se ven menos borrosos pero siguen sin estar a la altura de los de 360


Ahora mismo no tengo elección sólo lo podré jugar en ps3, y por mi propio bien espero que las diferéncias no sean demasiadas, pero siendo un juego tan potente y sabiendo las limitaciones de ps3 miedo me da.
Volviendo al GTAV, creéis que el hueco sobrante en el icono de selección de personaje será Chop?

Tengo una curiosidad infinita en cómo hemos de cuidarle, darle comer, "asusarlo" a las personas xD...
hastahora44 escribió:Volviendo al GTAV, creéis que el hueco sobrante en el icono de selección de personaje será Chop?

Tengo una curiosidad infinita en cómo hemos de cuidarle, darle comer, "asusarlo" a las personas xD...


Es verdad, lo del perro es una cosa que no tenemos nada confirmado
hastahora44 escribió:Volviendo al GTAV, creéis que el hueco sobrante en el icono de selección de personaje será Chop?

Tengo una curiosidad infinita en cómo hemos de cuidarle, darle comer, "asusarlo" a las personas xD...

Creo que se dijo que ese hueco sería para nuestro personaje de GTA Online XD
hastahora44 escribió:Volviendo al GTAV, creéis que el hueco sobrante en el icono de selección de personaje será Chop?

Tengo una curiosidad infinita en cómo hemos de cuidarle, darle comer, "asusarlo" a las personas xD...


El hueco sobrante ya han explicado que es para el personaje Online
largeroliker escribió:
hastahora44 escribió:Volviendo al GTAV, creéis que el hueco sobrante en el icono de selección de personaje será Chop?

Tengo una curiosidad infinita en cómo hemos de cuidarle, darle comer, "asusarlo" a las personas xD...

Creo que se dijo que ese hueco sería para nuestro personaje de GTA Online XD


Así es, el icono de abajo de selección del pesonaje es para nuestro personaje online.
berez12 escribió:
hastahora44 escribió:Volviendo al GTAV, creéis que el hueco sobrante en el icono de selección de personaje será Chop?

Tengo una curiosidad infinita en cómo hemos de cuidarle, darle comer, "asusarlo" a las personas xD...


Es verdad, lo del perro es una cosa que no tenemos nada confirmado


el cuarto hueco es para tu personaje del online... sobre Chop será como cuando llevabas al perro del zelda, que te iba echando una mano... [boma] [fies] ratataaaa
Natsu, gta 4 en ps3 NO tiene antialiasing, lo que tiene es el filtro de mierda en los fondos, pero de AA nanai. El que tiene Quincux es RDR.
Me encanta que hayan vuelto las misiones de coches del gta vice city (creo), otra cosa que me gustaria mucho es que se pudieran tunear todos los coches, como cojer un monovolumen roñoso, y tunearlo... Es que no dejo de creermelo, no se como un juego puede tener tantas cosas alucinantes... Por ponerle algo que le faltaria, coches reales... me derrito. Me pregunto que haran los de rockstar para superar esta obra maestra en las nuevas generaciones...

PD: tengo GTA IV para probar en pc puesto a 720 con todo al minimo sin antialiasing ni nada, y con que GTA V se vea tal cual, ya tengo suficiente, solo un pelin de antialiasing [360º]
Pues a mí una de las cosas que me rondan la cabeza es cuántos GB instalará este bicho en la consola, no lo digo por espacio porque tengo de sobra, sino por el tiempo de instalación.

Aún recuerdo cuando llegué a mi casa con mi GTA IV ese 28 de abril por la tarde de 2008 ansioso por jugar, meto el juego en la negra y cuando veo que se pone a instalar los datos en el HDD me empecé a atacar de los nervios, parecía que no tenía fin.....

Supongo que nadie sabrá cuánto ocupa
Carnaca escribió:Pues a mí una de las cosas que me rondan la cabeza es cuántos GB instalará este bicho en la consola, no lo digo por espacio porque tengo de sobra, sino por el tiempo de instalación.

Aún recuerdo cuando llegué a mi casa con mi GTA IV ese 28 de abril por la tarde de 2008 ansioso por jugar, meto el juego en la negra y cuando veo que se pone a instalar los datos en el HDD me empecé a atacar de los nervios, parecía que no tenía fin.....

Supongo que nadie sabrá cuánto ocupa


8 GB.
Carnaca escribió:Pues a mí una de las cosas que me rondan la cabeza es cuántos GB instalará este bicho en la consola, no lo digo por espacio porque tengo de sobra, sino por el tiempo de instalación.

Aún recuerdo cuando llegué a mi casa con mi GTA IV ese 28 de abril por la tarde de 2008 ansioso por jugar, meto el juego en la negra y cuando veo que se pone a instalar los datos en el HDD me empecé a atacar de los nervios, parecía que no tenía fin.....

Supongo que nadie sabrá cuánto ocupa


Ocupará 8gb tanto en las versión de PS3 como en la de 360.
RedGear escribió:
Carnaca escribió:Pues a mí una de las cosas que me rondan la cabeza es cuántos GB instalará este bicho en la consola, no lo digo por espacio porque tengo de sobra, sino por el tiempo de instalación.

Aún recuerdo cuando llegué a mi casa con mi GTA IV ese 28 de abril por la tarde de 2008 ansioso por jugar, meto el juego en la negra y cuando veo que se pone a instalar los datos en el HDD me empecé a atacar de los nervios, parecía que no tenía fin.....

Supongo que nadie sabrá cuánto ocupa


8 GB.


El Gran Turismo 5 eran también 8GB y estaba 50min... creo que haré una siesta xD
Carnaca escribió:Pues a mí una de las cosas que me rondan la cabeza es cuántos GB instalará este bicho en la consola, no lo digo por espacio porque tengo de sobra, sino por el tiempo de instalación.

Aún recuerdo cuando llegué a mi casa con mi GTA IV ese 28 de abril por la tarde de 2008 ansioso por jugar, meto el juego en la negra y cuando veo que se pone a instalar los datos en el HDD me empecé a atacar de los nervios, parecía que no tenía fin.....

Supongo que nadie sabrá cuánto ocupa


como 18 GB...es lo que pesaba el juego de PSN
makaveli_the_don escribió:
Carnaca escribió:Pues a mí una de las cosas que me rondan la cabeza es cuántos GB instalará este bicho en la consola, no lo digo por espacio porque tengo de sobra, sino por el tiempo de instalación.

Aún recuerdo cuando llegué a mi casa con mi GTA IV ese 28 de abril por la tarde de 2008 ansioso por jugar, meto el juego en la negra y cuando veo que se pone a instalar los datos en el HDD me empecé a atacar de los nervios, parecía que no tenía fin.....

Supongo que nadie sabrá cuánto ocupa


como 18 GB...es lo que pesaba el juego de PSN



8GB la instalación del juego físico :P y 14,2 la versión digital actual europea según la propia Store.

Sobre tardar 50 minutos los 8GB..pues para mi siempre ha dependido del juego.
Supongo que en unos vendrá comprimido, en otros no tanto..pero por la razón que sea a mi no todos me tardan igual por ser los mismos GB xD
(mensaje borrado)
marcos33 escribió:porque no actualizan la pagina los de rockstar??????????????????????? falta re poco y se duermen otra vez la espera es eterna ya y me parece de herejes. Si bien es cierto que falta poco quiero que se filtre ya que me senti manoseado por rockstar como fanatico peordene el juego a principios de año pasaron 9 meses no les parece mucho???????????????


A partir del lunes la actualizan si o si.
¿Qué me estais contando?.... ¿8GB de instalación? madre mía que larga se va a hacer la espera
Friolera me da bajármelo de la store.
Carnaca escribió:¿Qué me estais contando?.... ¿8GB de instalación? madre mía que larga se va a hacer la espera


Cuanto tiempo le hecháis?
gezko escribió:Friolera me da bajármelo de la store.


Pues yo lo he comprado ahí para ahorrarme un poco...
Y de camino compraré GTA IV Complete por 8€ XD

Dejando la PS3 una noche mientras duermo me bajo unos 32GB así que espero que se pueda bajar el 16 con la reserva en la Store (antes ponía disponible la descarga a partir del 16).

GTA IV lo reservé físico..pero esta vez no tengo tanto dinero disponible para el lanzamiento, y acabaré comprándolo en PC si acaba saliendo también en un futuro.

Si lo vas a comprar digital XD espera unas horas y listo.
¿Se ha visto/confirmado algo sobre llevar armas a 2 manos (2 pistolas-uzis como en San Andreas)?

Estoy jugando ahora al Red Dead Redemption, después de leer que el juego será ¿3.5? veces RdR no se cómo hay gente que puede pensar que el mapa será pequeño [+risas]

Salu2!!
Chicos no se si será corrector preguntar esto aquí, pero bueno me la juego:
Tengo el siguiente disco duro conectado a la xbox

http://www.amazon.com/Maxtor-6L160P0-16 ... B001B2M97S (lo tenia de un ordenador viejo y le compre una cajita).

Quisiera saber si alguno sabría decirme si me funcionará bien para la instalación obligatoria. Lo tengo formateado en distintas particiones de 32 gigas.
Pone:
Spindle speed 8 MB buffer 9.0 ms average seek
En teoría según eso no funcionaría no? Por lo de la velocidad de lectura que especifican debe ser superior a 15 Mb/s. Pero ya no se que utilizar entonces, ya que no tengo ningun otro disco duro. Si alguien puede comentarme algo... =) XD XD
AwesomeGuy escribió:
Carnaca escribió:¿Qué me estais contando?.... ¿8GB de instalación? madre mía que larga se va a hacer la espera


Cuanto tiempo le hecháis?


Yo diría que unos 10-15 minutos, ¿no? Hoy me he descargado e instalado San Andreas (casi 5gb) y diría que ha tardado unos 5-6 minutos.

El problema será para los que lo compren digital si no dejan precargarlo antes. Son 18gb de descarga más la posterior instalación, a eso las cuatro-cinco horas no se las quita nadie.
nevirico escribió:son 8 gb no 16


la descarga digital de la store son 17,2 Gb
Buf, en mi xbox puede tardar la vida en instalarse...


[+furioso]
nevirico escribió:son 8 gb no 16


Creo que nadie ha dicho 16gb. Sea como sea, son poco más de 17GB de descarga (versión digital) y 8GB de instalación en la versión física.
vaya no se puede editar los mensajes??
sobre 5 horas a mega por segundo :D
Salu2
son 8gb no 18gb la descarga digital, te lo digo por que yo consegui bajarla :D
Mientras veo la barra de la instalación no sé qué hacer. Serán los minutos más largos de mi vida XD
nevirico escribió:vaya no se puede editar los mensajes??
sobre 5 horas a mega por segundo :D
Salu2
son 8gb no 18gb la descarga digital, te lo digo por que yo consegui bajarla :D


pues si te has bajado la version digital y te ocupa 8 gigas, no esta completa la descarga

yo tambien la tengo bajada e instalada en mi PS3
nevirico escribió:vaya no se puede editar los mensajes??
sobre 5 horas a mega por segundo :D
Salu2
son 8gb no 18gb la descarga digital, te lo digo por que yo consegui bajarla :D


Son 17 y pico gigas... ¬.¬
antonionini escribió:
nevirico escribió:vaya no se puede editar los mensajes??
sobre 5 horas a mega por segundo :D
Salu2
son 8gb no 18gb la descarga digital, te lo digo por que yo consegui bajarla :D


pues si te has bajado la version digital y te ocupa 8 gigas, no esta completa la descarga

yo tambien la tengo bajada e instalada en mi PS3


El juego no se ha podido bajar al completo, que yo sepa. Tendrás una parte pero hasta el mismo lunes no se podrá descargar. Que digo yo que ya podrían dejar descargarlo desde el domingo para que no se saturen servidores y todo el mundo lo tenga a tiempo xd
es verdad joer que corte son 18 , se me ha ido la bola,que raro..............
bueno pues eso 18gb
Salu2
F1R3F0X escribió:
antonionini escribió:
nevirico escribió:vaya no se puede editar los mensajes??
sobre 5 horas a mega por segundo :D
Salu2
son 8gb no 18gb la descarga digital, te lo digo por que yo consegui bajarla :D


pues si te has bajado la version digital y te ocupa 8 gigas, no esta completa la descarga

yo tambien la tengo bajada e instalada en mi PS3


El juego no se ha podido bajar al completo, que yo sepa. Tendrás una parte pero hasta el mismo lunes no se podrá descargar.


digamos que tengo la version pre-compra, la que dejaran bajar el dia 13 y que se podrá jugar el dia 17
jjavmetal escribió:¿Se ha visto/confirmado algo sobre llevar armas a 2 manos (2 pistolas-uzis como en San Andreas)?

Estoy jugando ahora al Red Dead Redemption, después de leer que el juego será ¿3.5? veces RdR no se cómo hay gente que puede pensar que el mapa será pequeño [+risas]

Salu2!!


En el red dead el mapa se te hace lento porque vas con caballo :'), tu ve con un deportivo haber cuanto tardas en recorrertelo
antonionini escribió:digamos que tengo la version pre-compra, la que dejaran bajar el dia 13 y que se podrá jugar el dia 17


Sí sí, mi mensaje no iba para ti. He quoteado mal, iba para nevirico.

¿La dejarán bajar el día 13 o el día 16? Hay muchas dudas con esto, me parece [+risas]
Los que tengamos la versión fisica, la lente estará trabajando todo el tiempo a pesar de haberlo instalado? :-?
Nervous Ron escribió:Los que tengamos la versión fisica, la lente estará trabajando todo el tiempo a pesar de haberlo instalado? :-?


Buena pregunta
Mi colega, el de MM, me dice que lo reciben el 16, que en principio no lo venden hasta el 17. Que costará 52€ con cambiazo, con o sin reserva. No ha matizado si eran 52 y pico.
Lo pongo aquí también porque hay mucha gente a la que le interesa saberlo que no sigue el hilo de "Ya venden".
Mi último offtopic al respeto.
Lo siento por los que le molesten leer cosas de este tema.
1 saludo.
davilopez10 escribió:Chicos no se si será corrector preguntar esto aquí, pero bueno me la juego:
Tengo el siguiente disco duro conectado a la xbox

http://www.amazon.com/Maxtor-6L160P0-16 ... B001B2M97S (lo tenia de un ordenador viejo y le compre una cajita).

Quisiera saber si alguno sabría decirme si me funcionará bien para la instalación obligatoria. Lo tengo formateado en distintas particiones de 32 gigas.
Pone:
Spindle speed 8 MB buffer 9.0 ms average seek
En teoría según eso no funcionaría no? Por lo de la velocidad de lectura que especifican debe ser superior a 15 Mb/s. Pero ya no se que utilizar entonces, ya que no tengo ningun otro disco duro. Si alguien puede comentarme algo... =) XD XD


Me cito por si alguien puede ayudarme...
Enciendo tweeter y no paran de hacer menciones sobre el mensaje que puse, la gente aun no sabe que habia gente que lo comento antes que yo, decir a los eolianos que me han mencionado por tweeter (lo se) que se lo hagan mirar y dejen de decir gilipolleces, si el juego sale el dia 17 no nada mas que hablar, los mensajes que me dicen denotan falta de madurez intelectual, ahi lo dejo, ya saldran los aludidos a los que le dire que hay cosas mas importantes con la que está cayendo que preocuparse por la salida anticipada de un misero juego de consola.

Parecen drogadictos con mono esperando su dosis de metadona.
PORTUENSE_14 escribió:Enciendo tweeter y no paran de hacer menciones sobre el mensaje que puse, la gente aun no sabe que habia gente que lo comento antes que yo, decir a los eolianos que me han mencionado por tweeter (lo se) que se lo hagan mirar y dejen de decir gilipolleces, si el juego sale el dia 17 no nada mas que hablar, los mensajes que me dicen denotan falta de madurez intelectual, ahi lo dejo, ya saldran los aludidos a los que le dire que hay cosas mas importantes con la que está cayendo que preocuparse por la salida anticipada de un misero juego de consola.

Parecen drogadictos con mono esperando su dosis de metadona.


Si te la lian en twiter tú te lo has ganado, y el primero en ser ancioso en este tema no han sido los demás precisamente
PORTUENSE_14 escribió:Enciendo tweeter y no paran de hacer menciones sobre el mensaje que puse, la gente aun no sabe que habia gente que lo comento antes que yo, decir a los eolianos que me han mencionado por tweeter (lo se) que se lo hagan mirar y dejen de decir gilipolleces, si el juego sale el dia 17 no nada mas que hablar, los mensajes que me dicen denotan falta de madurez intelectual, ahi lo dejo, ya saldran los aludidos a los que le dire que hay cosas mas importantes con la que está cayendo que preocuparse por la salida anticipada de un misero juego de consola.

Parecen drogadictos con mono esperando su dosis de metadona.

No te rayes, la gente siempre quiere buscar un culpable, cuando aquí no lo hay.

Si los de sainosequé quieren venderlo antes lo van a hacer igual ponga lo que ponga en su web.
PORTUENSE_14 escribió:Enciendo tweeter y no paran de hacer menciones sobre el mensaje que puse, la gente aun no sabe que habia gente que lo comento antes que yo, decir a los eolianos que me han mencionado por tweeter (lo se) que se lo hagan mirar y dejen de decir gilipolleces, si el juego sale el dia 17 no nada mas que hablar, los mensajes que me dicen denotan falta de madurez intelectual, ahi lo dejo, ya saldran los aludidos a los que le dire que hay cosas mas importantes con la que está cayendo que preocuparse por la salida anticipada de un misero juego de consola.

Parecen drogadictos con mono esperando su dosis de metadona.


Yo no me doy por aludido porque no te dije nada pero el que ha ido corriendo al twitter a preguntarlo has sido tú
Nervous Ron escribió:Los que tengamos la versión fisica, la lente estará trabajando todo el tiempo a pesar de haberlo instalado? :-?

Y esto de donde lo sacas? Seria la 1era vez (hablo en mi caso con la 360) que algo instalado en el HDD la lente esta leyendo mientras juego.
Yo creo que este va a ser el único mapa que vamos a ver hasta el dia 17 XD
http://m.youtube.com/watch?v=g57mSGjZ5aU#
55009 respuestas