› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.
dogboyz escribió:Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.
El trailer que viste jugable era de la versión de Ps3...Si escogen para el trailer la versión de Ps3 será porque es la mejor...La versión de Ps3 de GTA IV si no me equivoco era mejor que la de 360,de hecho tenía ambas consolas entonces y me decidí por la de ps3.
ProArtiX escribió:dogboyz escribió:Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.
El trailer que viste jugable era de la versión de Ps3...Si escogen para el trailer la versión de Ps3 será porque es la mejor...La versión de Ps3 de GTA IV si no me equivoco era mejor que la de 360,de hecho tenía ambas consolas entonces y me decidí por la de ps3.
el de 360 se veia mejor...
dogboyz escribió:Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.
Neo-Harkell escribió:dogboyz escribió:Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.
La versión de Ps3 de GTAIV es lamentable. Nada que ver con la de 360. Su única cosa superior es que no era tan oscura y por la noche no daban ganas de cambiar una pistola por una linterna como pasaba en la consola de MS.
Mientras GTA V vaya un poco mejor que GTAIV o RDR me conformo. No se le puede pedir mas a un hard tan viejo.
spawn_comando escribió:Gente yo tengo el juego pedido en amazon UK.
Tendré problemas con los DLC como dijo Rockstars ? Es que estoy preocupandome.
RedGear escribió:dogboyz escribió:Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.
kain555 escribió:dogboyz escribió:Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.
Discrepa la mayoria de foreros que echan pestes del gta4 de ps3, a mi no me lo parece. Pero con respecto a lo de los gameplays no te fíes, me ha confirmado el chacho de gamestop jaen que para gta4 y rdr tambien fueron de ps3 los gameplays.
Tambien me ha dicho que este domingo se va a una convención de la empresa en la que prueban gta5 en ambas plataformas y las de next-gen tambien!!! El martes me cuenta impresiones y os las compartiré
berez12 escribió:No se vosotros pero yo nunca he tenido problemas con GTA IV en PS3
oscar_fv escribió:berez12 escribió:No se vosotros pero yo nunca he tenido problemas con GTA IV en PS3
si solo has probado esa pues si, vives en la ignorancia, pero despues pruebas el de una xbox 360 y te das cuenta deñl truño al que estas jugando
dogboyz escribió:Pues yo en las comparaciones que ví eran muy similares ambas consolas...De todos modos como dije más arriba si han escogido la versión de Ps3 para los trailers será porque es la mejor...En el trailer que salio hace tiempo el "gameplay" se ve muy muy fluido.
oscar_fv escribió:berez12 escribió:No se vosotros pero yo nunca he tenido problemas con GTA IV en PS3
si solo has probado esa pues si, vives en la ignorancia, pero despues pruebas el de una xbox 360 y te das cuenta deñl truño al que estas jugando
dogboyz escribió:Pues no se chicos...Yo parto de que he visto el trailer,que es de la versión de PS3 y me gusta la fluidez que he visto,así como los gráficos...Con que se vea así me conformo.
Neo-Harkell escribió:dogboyz escribió:Pues yo en las comparaciones que ví eran muy similares ambas consolas...De todos modos como dije más arriba si han escogido la versión de Ps3 para los trailers será porque es la mejor...En el trailer que salio hace tiempo el "gameplay" se ve muy muy fluido.
He jugado a las 3 versiones de GTAIV. Dejando a un lado la de PC, que si tienes un buen equipo se come a las otras dos, en 360 las caídas de fps son menos frecuentes y no tan acusadas, su tasa de frames es superior (en Ps3 raro es que llegue a los 30fps quedando sobre los 26) la distancia de visión y dibujado es mas grande (en Ps3 es vomitivo ese fondo borroso). Como he dicho lo único superior es que no era tan oscura. Eso si, pese a sus problemas, era y es perfectamente jugable, nada que ver con la mierda que leía en foros.
En GTAV si creo que las dos versiones serán iguales. Seria de tontos por parte de Rockstar coger la peor versión.
oscar_fv escribió:yo si tuviera un buen pc que corriera todos estos juegos no tendria consolas mas que para exclusivos, pero comono es el caso, si en pc se ve infinitamente mejor pues me importa mas bien poco. Es como la guerra de consolas y lo que decia antes, toenes una ps3 y gtaiv se ve mejor en la consola que no tienes, pues... que mas da? si solo tienes ps3 pues juegas a ps3 y te diviertes, si tuvieses 360 ya te comprarias la de 360.
kain555 escribió:Los que estemos entre ps3 y xbox, cual teneis pensado comprar? Porque esta claro creo yo k si es finalmente ps3 lo pillareis digital no? Puede ser desastroso que tenga que leer bluray montado en un cheeta a pie partío y dando tiross y lloviendo. Que pensais?
JulianRoss escribió:Alguien puede explicar que es eso de "Cultstoppers"? Es que me ha dejado intrigado jajaja
jose_10 escribió:JulianRoss escribió:Alguien puede explicar que es eso de "Cultstoppers"? Es que me ha dejado intrigado jajaja
Es una parodia a la cienciologia xD kifflom se supone que es el jefe
ddniels escribió:Pero aclaran que sea de la version Xbox o de PS3? por que por lo que dice se me asemeja mas a una version Xbox...
Blackfi escribió:ddniels escribió:Pero aclaran que sea de la version Xbox o de PS3? por que por lo que dice se me asemeja mas a una version Xbox...
Los de IGN comentaron que lo probaron en una 360.
kain555 escribió:Los que estemos entre ps3 y xbox, cual teneis pensado comprar? Porque esta claro creo yo k si es finalmente ps3 lo pillareis digital no? Puede ser desastroso que tenga que leer bluray montado en un cheeta a pie partío y dando tiross y lloviendo. Que pensais?
rax coswell escribió:Yo no he jugado al gta iv de xbox360 pero si no me indican cual es yo no sé diferenciarlos a simple vista, hay diferencias pero no creo que sean para tanto. Al no jugar al de xbox360 tan feliz con mi version
https://www.youtube.com/watch?v=QKC8r4sBXSw
Ademas creo que a mi me dieron el mejor gta iv, todo el mundo dice que se ve borroso y con caidas de fps, pues a mi me van peor las expansiones.
Y en el rdr lo peor que noto (aparte de que los fps son peores que en gta iv) es que mi play está todo el rato haciendo ruidos como leyendo el disco y es muy cansino.
Por cierto el san andreas tenia graficos de pena incluso para su época, y bien divertido que era.
En este tipo de juegos para mi los graficos es secundario, pero ademas creo tambien y espero que gta v sea igual en ambas consolas u no discutir por eso.
jpq94751 escribió:rax coswell escribió:Yo no he jugado al gta iv de xbox360 pero si no me indican cual es yo no sé diferenciarlos a simple vista, hay diferencias pero no creo que sean para tanto. Al no jugar al de xbox360 tan feliz con mi version
Ademas creo que a mi me dieron el mejor gta iv, todo el mundo dice que se ve borroso y con caidas de fps, pues a mi me van peor las expansiones.
Y en el rdr lo peor que noto (aparte de que los fps son peores que en gta iv) es que mi play está todo el rato haciendo ruidos como leyendo el disco y es muy cansino.
Por cierto el san andreas tenia graficos de pena incluso para su época, y bien divertido que era.
En este tipo de juegos para mi los graficos es secundario, pero ademas creo tambien y espero que gta v sea igual en ambas consolas u no discutir por eso.
Pues a mi lo que me molesta de este tema no son los graficos, sino el tipico niño repelente de turno que salta con que la xbox 360 tiene más potencia solo porque algún multiplataforma se vea mejor en esa consola, y no sabe ni de lo que habla (Y encima al final del comentario pone una carita guay ,como si fuera el mejor)
Perdón por el off-topic
rax coswell escribió:Yo no he jugado al gta iv de xbox360 pero si no me indican cual es yo no sé diferenciarlos a simple vista, hay diferencias pero no creo que sean para tanto. Al no jugar al de xbox360 tan feliz con mi version
Strait escribió:rax coswell escribió:Yo no he jugado al gta iv de xbox360 pero si no me indican cual es yo no sé diferenciarlos a simple vista, hay diferencias pero no creo que sean para tanto. Al no jugar al de xbox360 tan feliz con mi version
Si no notas la diferencia entre GTA IV de PS3 con la de la 360 tienes un problema:
ddniels escribió:Hay miles de opiniones acerca de estos juegos, y cada uno se debe quedar con la suya personal opino. A uno le va mejor en ps3, a otros les va mejor en 360, etc... Yo en mis momentos de claridad me dan igual los graficos y pienso en SA y en lo cutre que era, pero todo lo que ofrecia, y aun asi pagaria por comprarmelo hoy en dia... Lo que importa es que el juego vaya fluido (sea jugable, sin caidas ni nada) y yasta, por que lo que ofrece se supone que han enseñado una pequeña parte, y esa pequeña parte que han enseñado es ya alucinante... Pero claro, luego me vienen los momentos de bipolaridad en los que me lio a pensar; joder es mucho juego y muy guapo, quiero que se vea bien, y es ahi cuando me como la cabeza pensando si se vera bien, ira bien etc...
PD: Prefiero formato fisico, nada como el ir ansioso a buscar el juego a la tienda, volver nervioso con el juego entre las manos, quitarle el emboltorio, abrir la carcasa y que de ella salga olor a nuevo, a recien hecho, coger el cd y ver como tu negra se lo traga y posteriormente inicia el juego (sin contar el tiempo de instalacion, eso lo jode todo)
ddniels escribió:Hay miles de opiniones acerca de estos juegos, y cada uno se debe quedar con la suya personal opino. A uno le va mejor en ps3, a otros les va mejor en 360, etc... Yo en mis momentos de claridad me dan igual los graficos y pienso en SA y en lo cutre que era, pero todo lo que ofrecia, y aun asi pagaria por comprarmelo hoy en dia... Lo que importa es que el juego vaya fluido (sea jugable, sin caidas ni nada) y yasta, por que lo que ofrece se supone que han enseñado una pequeña parte, y esa pequeña parte que han enseñado es ya alucinante... Pero claro, luego me vienen los momentos de bipolaridad en los que me lio a pensar; joder es mucho juego y muy guapo, quiero que se vea bien, y es ahi cuando me como la cabeza pensando si se vera bien, ira bien etc...
PD: Prefiero formato fisico, nada como el ir ansioso a buscar el juego a la tienda, volver nervioso con el juego entre las manos, quitarle el emboltorio, abrir la carcasa y que de ella salga olor a nuevo, a recien hecho, coger el cd y ver como tu negra se lo traga y posteriormente inicia el juego (sin contar el tiempo de instalacion, eso lo jode todo)
F1R3F0X escribió:ddniels escribió:Hay miles de opiniones acerca de estos juegos, y cada uno se debe quedar con la suya personal opino. A uno le va mejor en ps3, a otros les va mejor en 360, etc... Yo en mis momentos de claridad me dan igual los graficos y pienso en SA y en lo cutre que era, pero todo lo que ofrecia, y aun asi pagaria por comprarmelo hoy en dia... Lo que importa es que el juego vaya fluido (sea jugable, sin caidas ni nada) y yasta, por que lo que ofrece se supone que han enseñado una pequeña parte, y esa pequeña parte que han enseñado es ya alucinante... Pero claro, luego me vienen los momentos de bipolaridad en los que me lio a pensar; joder es mucho juego y muy guapo, quiero que se vea bien, y es ahi cuando me como la cabeza pensando si se vera bien, ira bien etc...
¿Seguimos hablando de juegos?