[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.

El trailer que viste jugable era de la versión de Ps3...Si escogen para el trailer la versión de Ps3 será porque es la mejor...La versión de Ps3 de GTA IV si no me equivoco era mejor que la de 360,de hecho tenía ambas consolas entonces y me decidí por la de ps3.
dogboyz escribió:
Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.

El trailer que viste jugable era de la versión de Ps3...Si escogen para el trailer la versión de Ps3 será porque es la mejor...La versión de Ps3 de GTA IV si no me equivoco era mejor que la de 360,de hecho tenía ambas consolas entonces y me decidí por la de ps3.


el de 360 se veia mejor...

y no pienses que tengo la 360, que soy de ps3, pero es la realidad [+risas]
ProArtiX escribió:
dogboyz escribió:
Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.

El trailer que viste jugable era de la versión de Ps3...Si escogen para el trailer la versión de Ps3 será porque es la mejor...La versión de Ps3 de GTA IV si no me equivoco era mejor que la de 360,de hecho tenía ambas consolas entonces y me decidí por la de ps3.


el de 360 se veia mejor...

y bastante ademas
Seria de idiotas sacar varios trailers corriendo en una ps3 y que luego la version de xbox360 se viera mejor que la de ps3,no?
Si todos los trailers salen jugados en la ps3 se da por sentado que sera la version donde mejor se vea o como minimo las dos versiones seran iguales
dogboyz escribió:
Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.

El trailer que viste jugable era de la versión de Ps3...Si escogen para el trailer la versión de Ps3 será porque es la mejor...La versión de Ps3 de GTA IV si no me equivoco era mejor que la de 360,de hecho tenía ambas consolas entonces y me decidí por la de ps3.


[qmparto]
dogboyz escribió:
Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.

El trailer que viste jugable era de la versión de Ps3...Si escogen para el trailer la versión de Ps3 será porque es la mejor...La versión de Ps3 de GTA IV si no me equivoco era mejor que la de 360,de hecho tenía ambas consolas entonces y me decidí por la de ps3.


[mad] La versión de Ps3 de GTAIV es lamentable. Nada que ver con la de 360. Su única cosa superior es que no era tan oscura y por la noche no daban ganas de cambiar una pistola por una linterna como pasaba en la consola de MS.

Mientras GTA V vaya un poco mejor que GTAIV o RDR me conformo. No se le puede pedir mas a un hard tan viejo.
dogboyz escribió:
Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.

El trailer que viste jugable era de la versión de Ps3...Si escogen para el trailer la versión de Ps3 será porque es la mejor...La versión de Ps3 de GTA IV si no me equivoco era mejor que la de 360,de hecho tenía ambas consolas entonces y me decidí por la de ps3.


Imagen
No se vosotros pero yo nunca he tenido problemas con GTA IV en PS3 :-? :-?
Neo-Harkell escribió:
dogboyz escribió:
Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.

El trailer que viste jugable era de la versión de Ps3...Si escogen para el trailer la versión de Ps3 será porque es la mejor...La versión de Ps3 de GTA IV si no me equivoco era mejor que la de 360,de hecho tenía ambas consolas entonces y me decidí por la de ps3.


[mad] La versión de Ps3 de GTAIV es lamentable. Nada que ver con la de 360. Su única cosa superior es que no era tan oscura y por la noche no daban ganas de cambiar una pistola por una linterna como pasaba en la consola de MS.

Mientras GTA V vaya un poco mejor que GTAIV o RDR me conformo. No se le puede pedir mas a un hard tan viejo.

Pues yo en las comparaciones que ví eran muy similares ambas consolas...De todos modos como dije más arriba si han escogido la versión de Ps3 para los trailers será porque es la mejor...En el trailer que salio hace tiempo el "gameplay" se ve muy muy fluido.
Tanto GTA IV como RDR eran notablemente mejores en 360. Max Payne 3 es idéntico, y supongo que este GTA V también será idéntico en las dos.
Rockstar fue muy criticada por las versiones de PS3 de GTA IV y de RDR. Por eso a mi modo de ver, han mostrado los trailers y el gameplay para demostrar a todo el mundo que esta vez si que han hecho un buen trabajo en PS3 y que el juego luce genial.

Así que creo que la diferencia entre 360 y PS3 será nula. Las 2 versiones se verán exactamente igual, no os preocupéis.
Gente yo tengo el juego pedido en amazon UK.

Tendré problemas con los DLC como dijo Rockstars ? Es que estoy preocupandome.
dogboyz escribió:
Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.

El trailer que viste jugable era de la versión de Ps3...Si escogen para el trailer la versión de Ps3 será porque es la mejor...La versión de Ps3 de GTA IV si no me equivoco era mejor que la de 360,de hecho tenía ambas consolas entonces y me decidí por la de ps3.

Discrepa la mayoria de foreros que echan pestes del gta4 de ps3, a mi no me lo parece. Pero con respecto a lo de los gameplays no te fíes, me ha confirmado el chacho de gamestop jaen que para gta4 y rdr tambien fueron de ps3 los gameplays.
Tambien me ha dicho que este domingo se va a una convención de la empresa en la que prueban gta5 en ambas plataformas y las de next-gen tambien!!! El martes me cuenta impresiones y os las compartiré
spawn_comando escribió:Gente yo tengo el juego pedido en amazon UK.

Tendré problemas con los DLC como dijo Rockstars ? Es que estoy preocupandome.


No. Porque es versión PAL igualmente. Olvídate de UK, ESP... lo que importa es que sea PAL.
RedGear escribió:
dogboyz escribió:
Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.

El trailer que viste jugable era de la versión de Ps3...Si escogen para el trailer la versión de Ps3 será porque es la mejor...La versión de Ps3 de GTA IV si no me equivoco era mejor que la de 360,de hecho tenía ambas consolas entonces y me decidí por la de ps3.


Imagen


Bueno, si he puesto el primer comentario, mas que nada, es por que tengo las 2 consolas, y he podido comparar 2 de los juegazos que han pasado por cada una de ellas. He tenido GTAIV en ps3 y 360 y infinitamente se ve mejor en 360, hace ya tiempo que lo tenia pero en graficos como en rendimiento iba mejor, en ps3 lo probe hace poco a traves del plus solo 1 hora y aquello era bastante horrible. Y RDR lo estoy disfrutando ahora en ps3 y recuerdo tambien que en xbox se veia bastante mejor en rendimiento y todo.
GTA 4 ps3 1154x640 no AA 23-26 FPS

GTA 4 360 1280x720 AAX2 25-31 FPS

RDR PS3 1154X640 QAAX2 20-30 FPS

RDR 360 1280x720 AAX2 24-32 FPS


Quien vea mejor gta 4 o rdr en ps3, le recomiendo ir al oculista...

PD: Ya les vale que por fin lanzen al mercado un juego suyo en ps3 en alta definicion, todos los juegos de Rockstar lanzados en ps3 son todos sub hd, y muchos (por no decir todos) con un antialias pobre o nulo, peores texturas y peor rendimiento (ej. rdr en ps3, si en medio de un tiroteo empieza a llover estas jodido, pero no porque afecte a tu arma la humedad no, sino porque el framerate baja de 20fps... quien no me crea que lo pruebe).

Lo peor de todo es que rockstar ha tardado 6 años desde el lanzamiento de ps3 en desarrollar un juego en alta definicion, pero a estas alturas ya da igual
kain555 escribió:
dogboyz escribió:
Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.

El trailer que viste jugable era de la versión de Ps3...Si escogen para el trailer la versión de Ps3 será porque es la mejor...La versión de Ps3 de GTA IV si no me equivoco era mejor que la de 360,de hecho tenía ambas consolas entonces y me decidí por la de ps3.

Discrepa la mayoria de foreros que echan pestes del gta4 de ps3, a mi no me lo parece. Pero con respecto a lo de los gameplays no te fíes, me ha confirmado el chacho de gamestop jaen que para gta4 y rdr tambien fueron de ps3 los gameplays.
Tambien me ha dicho que este domingo se va a una convención de la empresa en la que prueban gta5 en ambas plataformas y las de next-gen tambien!!! El martes me cuenta impresiones y os las compartiré

A mí me da que los de GameStop no tienen ni idea, flipo cuando hablo con ellos de videojuegos. Que yo sepa, del Gta IV no sacaron ningún gameplay antes de su salida.
berez12 escribió:No se vosotros pero yo nunca he tenido problemas con GTA IV en PS3 :-? :-?

si solo has probado esa pues si, vives en la ignorancia, pero despues pruebas el de una xbox 360 y te das cuenta deñl truño al que estas jugando
oscar_fv escribió:
berez12 escribió:No se vosotros pero yo nunca he tenido problemas con GTA IV en PS3 :-? :-?

si solo has probado esa pues si, vives en la ignorancia, pero despues pruebas el de una xbox 360 y te das cuenta deñl truño al que estas jugando


Eso es cierto
Pues no se chicos...Yo parto de que he visto el trailer,que es de la versión de PS3 y me gusta la fluidez que he visto,así como los gráficos...Con que se vea así me conformo.
dogboyz escribió:Pues yo en las comparaciones que ví eran muy similares ambas consolas...De todos modos como dije más arriba si han escogido la versión de Ps3 para los trailers será porque es la mejor...En el trailer que salio hace tiempo el "gameplay" se ve muy muy fluido.


He jugado a las 3 versiones de GTAIV. Dejando a un lado la de PC, que si tienes un buen equipo se come a las otras dos, en 360 las caídas de fps son menos frecuentes y no tan acusadas, su tasa de frames es superior (en Ps3 raro es que llegue a los 30fps quedando sobre los 26) la distancia de visión y dibujado es mas grande (en Ps3 es vomitivo ese fondo borroso). Como he dicho lo único superior es que no era tan oscura. Eso si, pese a sus problemas, era y es perfectamente jugable, nada que ver con la mierda que leía en foros.

En GTAV si creo que las dos versiones serán iguales. Seria de tontos por parte de Rockstar coger la peor versión.
oscar_fv escribió:
berez12 escribió:No se vosotros pero yo nunca he tenido problemas con GTA IV en PS3 :-? :-?

si solo has probado esa pues si, vives en la ignorancia, pero despues pruebas el de una xbox 360 y te das cuenta deñl truño al que estas jugando


Y, sinceramente, la version de 360 tambien es una castaña (la probe en casa de un xboxer), pero si comparas con la de ps3 parece buena y todo... pero da asco igual, la unica version decente graficamente es en pc, pero claro, rockstar le pirra optimizar mal no solo en ps3, sino en pc tambien... por lo que tuvieron que lanzar mil y un parches para que al final funcionara decente, y claro, entonces la version de pc da mil patadas a la de 360 y ps3 juntas.... [+risas]
dogboyz escribió:Pues no se chicos...Yo parto de que he visto el trailer,que es de la versión de PS3 y me gusta la fluidez que he visto,así como los gráficos...Con que se vea así me conformo.

yo tambien pienso que si el trailer era de ps3 será por algo, pero aun asi tengo la mosca detras de la oreja viendo los antecedentes.

Y aqui no se habla de pc, sino de consolas, el pc ya sabemos todos lo bonito que es, si comparamos ambas versiones, la mejor es la de 360, evidentemente la de pc será siempre mejor
Para mi las dos versiones se veran bien igual por lo menos la de ps3 se ve muy bien
GTA IV y Red Dead Redemption daban pena si los comparabas con la versión de 360 (más popping, peor framerate, peor distancia de dibujado, etc.) mientras que Max Payne 3 ya era un juego prácticamente calcado. Ahora, viendo que Rockstar ha publicitado y enseñado a prensa siempre la versión de Ps3 (aunque parece que esta última demo era en 360) y que no es un port si no que se están desarrollado ambas versiones de forma paralela, creo que podemos esperar una versión más que decente.

Eso sí, lógicamente el juego tendrá fallos e imperfecciones tanto en una como en otra. 360 y Ps3 tienen ya alrededor de ocho años y un juego como GTA V las llevará al máximo con lo que fallos como los que comentaba más arriba están garantizados. El único interrogante es el de la frecuencia y gravedad de éstos.
Neo-Harkell escribió:
dogboyz escribió:Pues yo en las comparaciones que ví eran muy similares ambas consolas...De todos modos como dije más arriba si han escogido la versión de Ps3 para los trailers será porque es la mejor...En el trailer que salio hace tiempo el "gameplay" se ve muy muy fluido.


He jugado a las 3 versiones de GTAIV. Dejando a un lado la de PC, que si tienes un buen equipo se come a las otras dos, en 360 las caídas de fps son menos frecuentes y no tan acusadas, su tasa de frames es superior (en Ps3 raro es que llegue a los 30fps quedando sobre los 26) la distancia de visión y dibujado es mas grande (en Ps3 es vomitivo ese fondo borroso). Como he dicho lo único superior es que no era tan oscura. Eso si, pese a sus problemas, era y es perfectamente jugable, nada que ver con la mierda que leía en foros.

En GTAV si creo que las dos versiones serán iguales. Seria de tontos por parte de Rockstar coger la peor versión.


La primera version que probe fue en un PC de gama baja a 10fps, luego a una 360 y el cambio fue bastante mejor, hasta que hace un año pude probar el juego en mi nuevo pc... Jamas pensaba antes que ese juego pudiese llegar a verse tan bien, ahora juego al mismo juego en 360 o ps3... y directamente cierro la consola y me voy al pc
Rockstar muestra los trailers/gameplay en PS3 y envía a IGN una copia de Xbox360 para que hagan el reportaje.

Conclusión: Se ven iguales, fin de la historia.
yo si tuviera un buen pc que corriera todos estos juegos no tendria consolas mas que para exclusivos, pero comono es el caso, si en pc se ve infinitamente mejor pues me importa mas bien poco. Es como la guerra de consolas y lo que decia antes, toenes una ps3 y gtaiv se ve mejor en la consola que no tienes, pues... que mas da? si solo tienes ps3 pues juegas a ps3 y te diviertes, si tuvieses 360 ya te comprarias la de 360.
Alguien puede explicar que es eso de "Cultstoppers"? Es que me ha dejado intrigado jajaja
Los que estemos entre ps3 y xbox, cual teneis pensado comprar? Porque esta claro creo yo k si es finalmente ps3 lo pillareis digital no? Puede ser desastroso que tenga que leer bluray montado en un cheeta a pie partío y dando tiross y lloviendo. Que pensais?
Yo lo único que espero es un buen framerrate, creo que debería de ser su máxima prioridad, que no bajara de 30.
Buenas,
Para los q preguntabais por Rockstar warehouse les envie un correo y me confirmaron que lo envían antes del lanzamiento para que en principio te llegue a casa en la fecha oficial.
Luego leyendo el twitter de RockstarSupport he confirmado que envian la version de cada pais (a nosotros la pal-esp) y que la envian desde dentro de la UE (no hay problemas de aduanas).
Espero que os sea de ayuda.
Un saludo
oscar_fv escribió:yo si tuviera un buen pc que corriera todos estos juegos no tendria consolas mas que para exclusivos, pero comono es el caso, si en pc se ve infinitamente mejor pues me importa mas bien poco. Es como la guerra de consolas y lo que decia antes, toenes una ps3 y gtaiv se ve mejor en la consola que no tienes, pues... que mas da? si solo tienes ps3 pues juegas a ps3 y te diviertes, si tuvieses 360 ya te comprarias la de 360.


+1. Disgustarse porque versión es mejor cuando solo se tiene una de las consolas es inútil.
kain555 escribió:Los que estemos entre ps3 y xbox, cual teneis pensado comprar? Porque esta claro creo yo k si es finalmente ps3 lo pillareis digital no? Puede ser desastroso que tenga que leer bluray montado en un cheeta a pie partío y dando tiross y lloviendo. Que pensais?

yo ps3 porque mi xbox se esta muriendo y no creo que aguante toda la partida de gtav, pero normalmente no reservo, lo que hago es probar las version sparrow y el que mejor se vea me lo compro
JulianRoss escribió:Alguien puede explicar que es eso de "Cultstoppers"? Es que me ha dejado intrigado jajaja


Es una parodia a la cienciologia xD kifflom se supone que es el jefe XD
jose_10 escribió:
JulianRoss escribió:Alguien puede explicar que es eso de "Cultstoppers"? Es que me ha dejado intrigado jajaja


Es una parodia a la cienciologia xD kifflom se supone que es el jefe XD


y esta es su web: http://www.epsilonprogram.com/
ddniels escribió:Pero aclaran que sea de la version Xbox o de PS3? por que por lo que dice se me asemeja mas a una version Xbox...


Los de IGN comentaron que lo probaron en una 360.[/quote]

Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.[/quote]

Perdona. Pero tengo el GTA IV y Red Dead Redemption tanto en Xbox 360 como en PS3 y Xbox 360 tiene las mismas bajadas de frames que en PS3.
GTA V really does look much more next-gen than any actual next-gen title I've seen coming to the Xbox One & PS4.

Pocos juegos consiguen eso
Blackfi escribió:
ddniels escribió:Pero aclaran que sea de la version Xbox o de PS3? por que por lo que dice se me asemeja mas a una version Xbox...


Los de IGN comentaron que lo probaron en una 360.


Joder... no se ni para que hablan de 360, esta claro que en esta se va a ver sin problemas (a la vista esta con las anteriores entregas de rockstar, esta no iba a ser menos)... A mi me preocupa la ps3 que es donde me voy a comprar el juego, y me escama mucho que no den noticias sobre esta y el rendimiento.[/quote]

Perdona. Pero tengo el GTA IV y Red Dead Redemption tanto en Xbox 360 como en PS3 y Xbox 360 tiene las mismas bajadas de frames que en PS3.[/quote]
los dos tienen bajadas de frames, pero no las mismas
kain555 escribió:Los que estemos entre ps3 y xbox, cual teneis pensado comprar? Porque esta claro creo yo k si es finalmente ps3 lo pillareis digital no? Puede ser desastroso que tenga que leer bluray montado en un cheeta a pie partío y dando tiross y lloviendo. Que pensais?


Esa es una de las putadas de Ps3. En Xbox dejan instalar el juego al completo y así no hacer sufrir al lector, aligerar tiempos de carga y demás. En Playstation 3 esto lo tienen según qué juegos y, normalmente, sólo se instala una parte de los datos.

Pero gastarse 69€ en la versión digital me parece un robo, la verdad. Por 14€ menos tienes en Amazon.es la versión física y, posiblemente, aún más barata en MediaMarkt con el cambiazo.

Blackfi, las versiones de Ps3 son peores en cuanto a rendimiento:

RDR - http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off
GTA IV - http://www.eurogamer.net/articles/grand ... al-article

EDIT: Hablando de versiones digitales, ¿con juegos completos como GTA V se podrá hacer lo de compartir la cuenta y descargarlo dos personas?
kain555 escribió:Los que estemos entre ps3 y xbox, cual teneis pensado comprar? Porque esta claro creo yo k si es finalmente ps3 lo pillareis digital no? Puede ser desastroso que tenga que leer bluray montado en un cheeta a pie partío y dando tiross y lloviendo. Que pensais?


Digital en PS3. Mi lector no esta en su mejor momento y paso de que se rompa a mitad de juego. Ya me ha dado un par de sustos. Y al ser digital no me preocupa cuando lo pongan a la venta en tiendas físicas, si antes de 17 o la fecha a rajatabla. No creo que Sony le de por adelantar la activación del juego. [carcajad]
Yo no he jugado al gta iv de xbox360 pero si no me indican cual es yo no sé diferenciarlos a simple vista, hay diferencias pero no creo que sean para tanto. Al no jugar al de xbox360 tan feliz con mi version [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=QKC8r4sBXSw

Ademas creo que a mi me dieron el mejor gta iv, todo el mundo dice que se ve borroso y con caidas de fps, pues a mi me van peor las expansiones. [agggtt]

Y en el rdr lo peor que noto (aparte de que los fps son peores que en gta iv) es que mi play está todo el rato haciendo ruidos como leyendo el disco y es muy cansino.

Por cierto el san andreas tenia graficos de pena incluso para su época, y bien divertido que era.
En este tipo de juegos para mi los graficos es secundario, pero ademas creo tambien y espero que gta v sea igual en ambas consolas u no discutir por eso.
rax coswell escribió:Yo no he jugado al gta iv de xbox360 pero si no me indican cual es yo no sé diferenciarlos a simple vista, hay diferencias pero no creo que sean para tanto. Al no jugar al de xbox360 tan feliz con mi version [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=QKC8r4sBXSw

Ademas creo que a mi me dieron el mejor gta iv, todo el mundo dice que se ve borroso y con caidas de fps, pues a mi me van peor las expansiones. [agggtt]

Y en el rdr lo peor que noto (aparte de que los fps son peores que en gta iv) es que mi play está todo el rato haciendo ruidos como leyendo el disco y es muy cansino.

Por cierto el san andreas tenia graficos de pena incluso para su época, y bien divertido que era.
En este tipo de juegos para mi los graficos es secundario, pero ademas creo tambien y espero que gta v sea igual en ambas consolas u no discutir por eso.

Pues a mi lo que me molesta de este tema no son los graficos, sino el tipico niño repelente de turno que salta con que la xbox 360 tiene más potencia solo porque algún multiplataforma se vea mejor en esa consola, y no sabe ni de lo que habla cawento (Y encima al final del comentario pone una carita guay [enfado1] ,como si fuera el mejor)

Perdón por el off-topic [mad]
jpq94751 escribió:
rax coswell escribió:Yo no he jugado al gta iv de xbox360 pero si no me indican cual es yo no sé diferenciarlos a simple vista, hay diferencias pero no creo que sean para tanto. Al no jugar al de xbox360 tan feliz con mi version [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=QKC8r4sBXSw

Ademas creo que a mi me dieron el mejor gta iv, todo el mundo dice que se ve borroso y con caidas de fps, pues a mi me van peor las expansiones. [agggtt]

Y en el rdr lo peor que noto (aparte de que los fps son peores que en gta iv) es que mi play está todo el rato haciendo ruidos como leyendo el disco y es muy cansino.

Por cierto el san andreas tenia graficos de pena incluso para su época, y bien divertido que era.
En este tipo de juegos para mi los graficos es secundario, pero ademas creo tambien y espero que gta v sea igual en ambas consolas u no discutir por eso.

Pues a mi lo que me molesta de este tema no son los graficos, sino el tipico niño repelente de turno que salta con que la xbox 360 tiene más potencia solo porque algún multiplataforma se vea mejor en esa consola, y no sabe ni de lo que habla cawento (Y encima al final del comentario pone una carita guay [enfado1] ,como si fuera el mejor)

Perdón por el off-topic [mad]


No es que la 360 sea más potente, si no que simplemente tiene una estructura de programación que la hace mucho más "accesible". Y "algún plataforma" es más bien el 95% del catálogo de juegos multiplataforma. Pero vamos, que creo que el tema de la potencia de Xbox 360 y Ps3 a estas alturas es un poco tontería.

Dicho esto, creo que las absurdas e inútiles batallitas de consola sí que no pintan nada aquí. Que se siga con GTA V. Y repito, ¿se podrá compartir la compra digital del juego?
rax coswell escribió:Yo no he jugado al gta iv de xbox360 pero si no me indican cual es yo no sé diferenciarlos a simple vista, hay diferencias pero no creo que sean para tanto. Al no jugar al de xbox360 tan feliz con mi version [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=QKC8r4sBXSw

Ademas creo que a mi me dieron el mejor gta iv, todo el mundo dice que se ve borroso y con caidas de fps, pues a mi me van peor las expansiones. [agggtt]

Y en el rdr lo peor que noto (aparte de que los fps son peores que en gta iv) es que mi play está todo el rato haciendo ruidos como leyendo el disco y es muy cansino.

Por cierto el san andreas tenia graficos de pena incluso para su época, y bien divertido que era.
En este tipo de juegos para mi los graficos es secundario, pero ademas creo tambien y espero que gta v sea igual en ambas consolas u no discutir por eso.


Si no notas la diferencia entre GTA IV de PS3 con la de la 360 tienes un problema:

Imagen
Hay miles de opiniones acerca de estos juegos, y cada uno se debe quedar con la suya personal opino. A uno le va mejor en ps3, a otros les va mejor en 360, etc... Yo en mis momentos de claridad me dan igual los graficos y pienso en SA y en lo cutre que era, pero todo lo que ofrecia, y aun asi pagaria por comprarmelo hoy en dia... Lo que importa es que el juego vaya fluido (sea jugable, sin caidas ni nada) y yasta, por que lo que ofrece se supone que han enseñado una pequeña parte, y esa pequeña parte que han enseñado es ya alucinante... Pero claro, luego me vienen los momentos de bipolaridad en los que me lio a pensar; joder es mucho juego y muy guapo, quiero que se vea bien, y es ahi cuando me como la cabeza pensando si se vera bien, ira bien etc...

PD: Prefiero formato fisico, nada como el ir ansioso a buscar el juego a la tienda, volver nervioso con el juego entre las manos, quitarle el emboltorio, abrir la carcasa y que de ella salga olor a nuevo, a recien hecho, coger el cd y ver como tu negra se lo traga y posteriormente inicia el juego (sin contar el tiempo de instalacion, eso lo jode todo)
Strait escribió:
rax coswell escribió:Yo no he jugado al gta iv de xbox360 pero si no me indican cual es yo no sé diferenciarlos a simple vista, hay diferencias pero no creo que sean para tanto. Al no jugar al de xbox360 tan feliz con mi version [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=QKC8r4sBXSw

Ademas creo que a mi me dieron el mejor gta iv, todo el mundo dice que se ve borroso y con caidas de fps, pues a mi me van peor las expansiones. [agggtt]

Y en el rdr lo peor que noto (aparte de que los fps son peores que en gta iv) es que mi play está todo el rato haciendo ruidos como leyendo el disco y es muy cansino.

Por cierto el san andreas tenia graficos de pena incluso para su época, y bien divertido que era.
En este tipo de juegos para mi los graficos es secundario, pero ademas creo tambien y espero que gta v sea igual en ambas consolas u no discutir por eso.


Si no notas la diferencia entre GTA IV de PS3 con la de la 360 tienes un problema:

Imagen


En 360 se veía espectacular, en ps3 apenas notas la diferencia si no tienes las dos pantallas al lado, quiero decir, diferencias hay, pero una vez estás jugando a este pepino de juego te da igual todo xD
ddniels escribió:Hay miles de opiniones acerca de estos juegos, y cada uno se debe quedar con la suya personal opino. A uno le va mejor en ps3, a otros les va mejor en 360, etc... Yo en mis momentos de claridad me dan igual los graficos y pienso en SA y en lo cutre que era, pero todo lo que ofrecia, y aun asi pagaria por comprarmelo hoy en dia... Lo que importa es que el juego vaya fluido (sea jugable, sin caidas ni nada) y yasta, por que lo que ofrece se supone que han enseñado una pequeña parte, y esa pequeña parte que han enseñado es ya alucinante... Pero claro, luego me vienen los momentos de bipolaridad en los que me lio a pensar; joder es mucho juego y muy guapo, quiero que se vea bien, y es ahi cuando me como la cabeza pensando si se vera bien, ira bien etc...

PD: Prefiero formato fisico, nada como el ir ansioso a buscar el juego a la tienda, volver nervioso con el juego entre las manos, quitarle el emboltorio, abrir la carcasa y que de ella salga olor a nuevo, a recien hecho, coger el cd y ver como tu negra se lo traga y posteriormente inicia el juego (sin contar el tiempo de instalacion, eso lo jode todo)


¿Seguimos hablando de juegos? [+risas] [carcajad] [plas]
ddniels escribió:Hay miles de opiniones acerca de estos juegos, y cada uno se debe quedar con la suya personal opino. A uno le va mejor en ps3, a otros les va mejor en 360, etc... Yo en mis momentos de claridad me dan igual los graficos y pienso en SA y en lo cutre que era, pero todo lo que ofrecia, y aun asi pagaria por comprarmelo hoy en dia... Lo que importa es que el juego vaya fluido (sea jugable, sin caidas ni nada) y yasta, por que lo que ofrece se supone que han enseñado una pequeña parte, y esa pequeña parte que han enseñado es ya alucinante... Pero claro, luego me vienen los momentos de bipolaridad en los que me lio a pensar; joder es mucho juego y muy guapo, quiero que se vea bien, y es ahi cuando me como la cabeza pensando si se vera bien, ira bien etc...

PD: Prefiero formato fisico, nada como el ir ansioso a buscar el juego a la tienda, volver nervioso con el juego entre las manos, quitarle el emboltorio, abrir la carcasa y que de ella salga olor a nuevo, a recien hecho, coger el cd y ver como tu negra se lo traga y posteriormente inicia el juego (sin contar el tiempo de instalacion, eso lo jode todo)

Aquí no hay nada subjetivo, es una cuestión de resolución, antialiasing y framerrate. La versión de 360 es mejor, punto.

Y dejemos el tema, porque es tontería seguir hablando de algo que no tiene vuelta de hoja, y tampoco tiene mucho que ver con GTA V.
F1R3F0X escribió:
ddniels escribió:Hay miles de opiniones acerca de estos juegos, y cada uno se debe quedar con la suya personal opino. A uno le va mejor en ps3, a otros les va mejor en 360, etc... Yo en mis momentos de claridad me dan igual los graficos y pienso en SA y en lo cutre que era, pero todo lo que ofrecia, y aun asi pagaria por comprarmelo hoy en dia... Lo que importa es que el juego vaya fluido (sea jugable, sin caidas ni nada) y yasta, por que lo que ofrece se supone que han enseñado una pequeña parte, y esa pequeña parte que han enseñado es ya alucinante... Pero claro, luego me vienen los momentos de bipolaridad en los que me lio a pensar; joder es mucho juego y muy guapo, quiero que se vea bien, y es ahi cuando me como la cabeza pensando si se vera bien, ira bien etc...

PD: Prefiero formato fisico, nada como el ir ansioso a buscar el juego a la tienda, volver nervioso con el juego entre las manos, quitarle el emboltorio, abrir la carcasa y que de ella salga olor a nuevo, a recien hecho, coger el cd y ver como tu negra se lo traga y posteriormente inicia el juego (sin contar el tiempo de instalacion, eso lo jode todo)


¿Seguimos hablando de juegos? [+risas] [carcajad] [plas]


no se yo...jajajajajjajj [carcajad]
55009 respuestas