[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

zatu_21 escribió:Vaya tela con lo del Sai Maya... lo suyo era esperar a que los vendieran el 13 y luego presionar a Game, MM, Eci etc... ahora los vigilan con lupa }:/


Si no lo hubieramos dicho nosotros se habrían enterado ellos tarde o temprano
Copal-13 escribió:
zatu_21 escribió:Vaya tela con lo del Sai Maya... lo suyo era esperar a que los vendieran el 13 y luego presionar a Game, MM, Eci etc... ahora los vigilan con lupa }:/


Si no lo hubieramos dicho nosotros se habrían enterado ellos tarde o temprano


Te he visto rápido corrigiendo ese "dicho" :) :) :)
PS3 500GB + GTA V + The Last of Us a 300€

Imagen
Yo no se si Carrefour lo sacara antes pero a 10 min caminando de mi piso tengo un GAME y un Carrefour. El fin de semana antes del 17 pasare por lo menos unas 100 veces a ver si lo han soltado xD
tomedu7 escribió:PS3 500GB + GTA V + The Last of Us a 300€

Imagen

Uff, porque ya tengo PS3 y TLOU, pero vaya pack más goloso.
alfon1995 escribió:Y en el Carrefour creeréis que lo venderán algo antes? Yo creo que estos se mojarán menos.


Carrefour son unos inútiles, tanto pueden meter la gamba y venderlo antes que nadie porque ni se han molestado en leer los mails o los folletos de publicidad y lo ponen en la estantería tal cual llega o bien son los últimos en venderlo, ignorando por completo que en los demás sitios está a la venta. Son absolutamente impredecibles.

Estais pesaditos con que lo adelantes ¿eh? Con cariño os lo digo. XD Pero no vais a conseguir nada por mucho que bombardeeis ahora, si Rockstar pone veto y amenaza de multa (que lo hará seguro) no hay nada que hacer hasta como poco el 16 tarde.

Y alguien por ahí detrás decía que vaya chivatos los del GAME por decir lo de Sai Maya a Take-Two y que es la única manera que tienen estas tiendas de "sobrevivir"... Ni de coña, precisamente Sai Maya no se puede quejar de nada, tiene mucha publicidad gratuita en los foros por saltarse las fechas de salida como quiere, vender juegos sin ticket (y por tanto, sin garantía), poner precios abusivamente altos (150€ la coleccionista cuando en todos los sitios está a 129 y en MM a 109) o 85€ la especial (cuando vale 80€). Y para colmo son bastante desagradables y si preguntas si por ejemplo GTA V sale antes, te tratan como si fueras idiota y te refieren al día de salida o el anterior con suerte.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me parece caro ese pack la ps4 son 399...
No sabia que EOL fuese tan importante y egocentrica, ahora me entero que nosotros somos los UNICOS de españa que conocen esa web y se lo comentan a GAME, tachandonos de chivatos .. increible lo que hacen ciertos usuarios recien registrados para conseguir una copia de un juego.....antes de tiempo, tampoco es para tanto ;)
davilopez10 escribió:
Copal-13 escribió:
zatu_21 escribió:Vaya tela con lo del Sai Maya... lo suyo era esperar a que los vendieran el 13 y luego presionar a Game, MM, Eci etc... ahora los vigilan con lupa }:/


Si no lo hubieramos dicho nosotros se habrían enterado ellos tarde o temprano


Te he visto rápido corrigiendo ese "dicho" :) :) :)


[+risas]
Copal-13 escribió:
zatu_21 escribió:Vaya tela con lo del Sai Maya... lo suyo era esperar a que los vendieran el 13 y luego presionar a Game, MM, Eci etc... ahora los vigilan con lupa }:/


Si no lo hubieramos dicho nosotros se habrían enterado ellos tarde o temprano



Sí, se enteran el mismo 13 cuando todo dios está llamando a los Game diciendo que ya hay gente que lo tiene xD

Si venden los juegos sin tiquet precisamente para que no se les caiga el pelo [+risas]

Y claro que ya los conocen de otras veces que se adelantan pero no me creo que estén ahí vigilando a los pequeños comercios sólo para dar parte, si ven que en su web pone que lo venden el 13 pues seguramente piensan que es una estrategia para captar clientes pero no se atreverán... y como no te dan tiquet no se puede demostrar que te lo vendieron ahí xD


Yo lo único que sé es que he llegado a comprar juegos en esa tienda 6 días antes de su lanzamiento oficial, tal y como les llega al almacén los ponen a la venta.



PORTUENSE_14: Yo no acuso a nadie del foro eh! sólo comentaba que vaya tela... y lo comentaba por aquí por que es dónde me he enterado y posteo en este foro! xD
tomedu7 escribió:PS3 500GB + GTA V + The Last of Us a 300€

Imagen


Tentador pero ya tengo ps3 XD
slash3584 escribió:Yo no se si Carrefour lo sacara antes pero a 10 min caminando de mi piso tengo un GAME y un Carrefour. El fin de semana antes del 17 pasare por lo menos unas 100 veces a ver si lo han soltado xD


Yo lo tengo reservado en el carreful, pero la oferta del cambiazo de mm me está haciendo dudar si cambiarlo. Es que en el carreful te quitan 15euros de 72,50, cuando el juego estará en tienda alrededor de 60 euros. Intentaré que me quiten los 15 quros del precio que tenga en tienda en vez de 72,50, ya que creo haber leido que ya lo han hecho con algun otro juego (lo de rebajar de 60 euros de 72)

Bueno y esto deberia estar en el otro hilo ya se vende... [ayay]
He visto el nuevo video de Watch Dogs y en el principio se ve como va el protagonista andando tranquilamente y mirando el barrio y la gente paseando y se me ha hecho el culo Pepsi Cola imaginandome jugando al Gta V y paseando con Franklin por el barrio simplemente para mirar como esta todo detallado y ver la reaccion de la gente y demas
Estoy un poco perdido con el tema de la información, ¿hoy que va a mostrar IGN? ¿y a que hora?
PORTUENSE_14 escribió:No sabia que EOL fuese tan importante y egocentrica, ahora me entero que nosotros somos los UNICOS de españa que conocen esa web y se lo comentan a GAME, tachandonos de chivatos .. increible lo que hacen ciertos usuarios recien registrados para conseguir una copia de un juego.....antes de tiempo, tampoco es para tanto ;)


Digo yo que encima que vas al twitter de GAME a soplarles lo de Sai Maya y lo pones aquí, al menos podría tener el respeto como para no faltar a la comunidad. Y claro que no pasa nada por no tener el juego antes de tiempo, pero el que ha ido a intentar que GAME lo adelantara (si no, no entiendo tu actuación) has sido tú.

Que sí, GAME antes o después estaría al tanto de la forma de actuar de Sai Maya pero la desesperación de algunos por tener el juego antes os hace hacer cosas sin demasiado sentido.
F1R3F0X escribió:Cancela la reserva y vuelve a reservarlo con el envío "de 2 a 3 días" y te debería poner que la fecha estimada será el día 17. Así le ha pasado a muchos.


Ya me he puesto en contacto con Amazon y lo que ocurre es que hay demasiada demanda por el juego y por eso han alargado la fecha de entrega unos días más.
Y como yo lo pedí el día 26 pues me ha tocado [+risas] Aunque según el chico me llegará en teoría el viernes 20.
fearDarkie escribió:
F1R3F0X escribió:Cancela la reserva y vuelve a reservarlo con el envío "de 2 a 3 días" y te debería poner que la fecha estimada será el día 17. Así le ha pasado a muchos.


Ya me he puesto en contacto con Amazon y lo que ocurre es que hay demasiada demanda por el juego y por eso han alargado la fecha de entrega unos días más.
Y como yo lo pedí el día 26 pues me ha tocado [+risas] Aunque según el chico me llegará en teoría el viernes 20.


Pues pasa de ese chico de Amazon y cancela la reserva y vuelve a reservarlo. Yo mismo lo reservé ayer (lo tengo en Xtralife pero por si las moscas [carcajad]) y me sale como fecha estimada el 17 de septiembre. Ya te digo, por probar no pierdes nada puesto que Amazon no cobra ningún tipo de señal y si a mí que lo reservé una semana más tarde que tú me marca la fecha del 17, a ti te debería pasar lo mismo.
Mati_Uruguay escribió:Estoy un poco perdido con el tema de la información, ¿hoy que va a mostrar IGN? ¿y a que hora?

Iba a mostrar como rockstar podía haber hecho un juego next-gen en PS3 y Xbox 360, pero no se a que hora
F1R3F0X escribió:
fearDarkie escribió:
F1R3F0X escribió:Cancela la reserva y vuelve a reservarlo con el envío "de 2 a 3 días" y te debería poner que la fecha estimada será el día 17. Así le ha pasado a muchos.


Ya me he puesto en contacto con Amazon y lo que ocurre es que hay demasiada demanda por el juego y por eso han alargado la fecha de entrega unos días más.
Y como yo lo pedí el día 26 pues me ha tocado [+risas] Aunque según el chico me llegará en teoría el viernes 20.


Pues pasa de ese chico de Amazon y cancela la reserva y vuelve a reservarlo. Yo mismo lo reservé ayer (lo tengo en Xtralife pero por si las moscas [carcajad]) y me sale como fecha estimada el 17 de septiembre. Ya te digo, por probar no pierdes nada puesto que Amazon no cobra ningún tipo de señal y si a mí que lo reservé una semana más tarde que tú me marca la fecha del 17, a ti te debería pasar lo mismo.


Acabo de hacer el amago de volver a pedir la Edición Especial y en el paso de procesar el pedido, me sigue marcando fecha de entrega estimada 20-23 septiembre.
Quizás es porque vivo más lejos o no sé [tomaaa]

Qué cosa más rara...
F1R3F0X escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No sabia que EOL fuese tan importante y egocentrica, ahora me entero que nosotros somos los UNICOS de españa que conocen esa web y se lo comentan a GAME, tachandonos de chivatos .. increible lo que hacen ciertos usuarios recien registrados para conseguir una copia de un juego.....antes de tiempo, tampoco es para tanto ;)


Digo yo que encima que vas al twitter de GAME a soplarles lo de Sai Maya y lo pones aquí, al menos podría tener el respeto como para no faltar a la comunidad. Y claro que no pasa nada por no tener el juego antes de tiempo, pero el que ha ido a intentar que GAME lo adelantara (si no, no entiendo tu actuación) has sido tú.

Que sí, GAME antes o después estaría al tanto de la forma de actuar de Sai Maya pero la desesperación de algunos por tener el juego antes os hace hacer cosas sin demasiado sentido.


Espero que te enteres de una vez que yo solo soy uno mas de los cientos de menciones que tiene game sobre esa web, NO SOY EL ORIGEN del chivatazo eh campeon ;) yo solo postee ese tweet para informaros, resulta que yo tambien formo parte de la comunidad que segun tu, les falto al respeto :-? Ami me da igual esperar al dia 17, total, me lo reserve cuando la salida oficial era marzo-abril , por esperar una semana no pasa nada, no entiendo tanta rabia-desesperacion por jugar a un misero juego.
Pues sí que es rarísimo fearDarkie. Yo nunca había pedido nada de lanzamiento a Amazon porque entre que soy de comprar en PC y digital y que no tenía claro si cumplen con la fecha de salida pero ayer un forero comentó que garantizan que te llegue el 17 de septiembre siempre que solicites el envío "de 2 a 3 días" (el que es gratis con el Premium) y lo probé y sí, me pone que la fecha estimada es el 17 de septiembre antes de las 18:30.

Sobre dónde vivas, a no ser que sea en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla yo diría que no tiene nada que ver. Qué cosa más extraña [comor?] [mad] [carcajad]

PORTUENSE_14 escribió:Espero que te enteres de una vez que yo solo soy uno mas de los cientos de menciones que tiene game sobre esa web, NO SOY EL ORIGEN del chivatazo eh campeon ;) yo solo postee ese tweet para informaros, resulta que yo tambien formo parte de la comunidad que segun tu, les falto al respeto :-? Ami me da igual esperar al dia 17, total, me lo reserve cuando la salida oficial era marzo-abril , por esperar una semana no pasa nada, no entiendo tanta rabia-desesperacion por jugar a un misero juego.


Me parece perfecto. Pero si no entiendes la rabia-desesperación por jugar al juego antes, no sé por qué pierdes el tiempo yendo al twitter de GAME a ver si lo van a vender antes como X tienda. No le encuentro el sentido. Y que tengan cientos de menciones no lo pongo en duda pero la primera que veo y que han respondido ha sido la tuya.

Que no digo que tengas tú la culpa de que se hayan enterado o chorradas de esas (de hecho, no soy de BCN con lo que si lo venden antes poco me beneficiaría a mí), si no que me parece incomprensible que vayas a decirles que Sai Maya lo vende antes para ver si ellos lo hacen también, saltes a la defensiva llamando egocéntricos a los foreros de EOL y encima sueltes lo de que no importa esperar por un mísero juego. Todo ello cuando eres TÚ el que va a preguntar si lo venden antes.

Y el "campeón ;)" con ese tono irónico la próxima vez te lo guardas que yo no te he soltado ninguna puyita del estilo :D
F1R3F0X escribió:Pues sí que es rarísimo fearDarkie. Yo nunca había pedido nada de lanzamiento a Amazon porque entre que soy de comprar en PC y digital y que no tenía claro si cumplen con la fecha de salida pero ayer un forero comentó que garantizan que te llegue el 17 de septiembre siempre que solicites el envío "de 2 a 3 días" (el que es gratis con el Premium) y lo probé y sí, me pone que la fecha estimada es el 17 de septiembre antes de las 18:30.

Sobre dónde vivas, a no ser que sea en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla yo diría que no tiene nada que ver. Qué cosa más extraña [comor?] [mad] [carcajad]


Ya se cual es el problema. Yo he pedido la Edición Especial de Xbox 360 y ahí llega el día 20-23. Pero si pido el juego versión standard sí que me pone que el juego me puede llegar el día de salida con el Amazon Premium.

Parece que hay mucha demanda de la Edición Especial de la 360 y por eso tendré que esperar 3 días. Aunque bueno si he esperado 2 años pues 3 días no son nada :p
Parece que para muchos, es el primer lanzamiento de un juego

Que sepáis, que Game, no va a vender el juego antes de tiempo solo porque sai maya lo haga, es más, ni siquiera con tickets de sai maia vendiendo el juego el dia 13 Game podra venderlo antes.

SIEMPRE, con todos los lanzamientos de juegos, siempre ha pasado lo mismo:

1- sai maia, iman, tiendas paquistanies venden el juego una semana antes del lanzamiento.

2- la gente les pregunta a game por que no lo venden si las otras tiendas lo estan haciendo

3- game responde que si les envian tickets escaneados o fotografiados de la venta del juego antes de tiempo, podran venderlo antes

4- la gente envía facturas de ventas online que les ha llegado antes de tiempo a traves de seur

5- game dice que eso no sirve, que tiene que ser venta en tienda fisica y ticket, no albaran

6- la gente envia escaneado el ticket de i-man / sai maia / tiendas de paquistanies

7- game dice que no puede hacer nada con estos tickets, que solo sirven tiquets de tiendas especializadas o cadenas como gamestop, carrefour, eroski, el corte ingles, mediamarkt, fnac, etc

8- gracias a esta avalancha de tickets de tiendas no especializadas y no controladas, alguna cadena importante abre la veda para no seguir perdiendo ventas al dia siguiente, y entonces es cuando se abre la veda en todas las tiendas.

Siempre es la misma historia, y parece que muchos no teníais ni idea, pero ahora posiblemente, sai maia ya no pueda venderlo el dia 13, asi que olvidaos de conseguir el juego antes del 17.

menuda cagada habeis hecho con lo del twitter, y justamente con el juego mas esperado de esta gen...



Pone: "Pero eso es algo que al menos en Reino Unido no pasará con Grand Theft Auto V"

Spain is different [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que algunos os volveis locos por esperar 1 dia por un juego de mierda.. Que parece que no tengais nada que hacer en vuestras vidas...
zatu_21 escribió:



Pone: "Pero eso es algo que al menos en Reino Unido no pasará con Grand Theft Auto V"

Spain is different [360º]


Spain? Pero alguien se cree que no lo vayan a vender antes en cualquier lugar?
gominio escribió:la verdad que algunos os volveis locos por esperar 1 dia por un juego de mierda.. Que parece que no tengais nada que hacer en vuestras vidas...


[boing] [boing] [boing]

https://si0.twimg.com/profile_images/36 ... 4459f.jpeg
Chechuty escribió:
zatu_21 escribió:



Pone: "Pero eso es algo que al menos en Reino Unido no pasará con Grand Theft Auto V"

Spain is different [360º]


Spain? Pero alguien se cree que no lo vayan a vender antes en cualquier lugar?


Y quien dice lo contrario? xD Yo solo he dicho que Spain is different (refiriéndome al tema que dice que en Uk tienen la orden de no vender antes del 16), eso no quita que se venda antes en USA o en otras partes xD
zatu_21 escribió:Spain? Pero alguien se cree que no lo vayan a vender antes en cualquier lugar?

Y quien dice lo contrario? xD Yo solo he dicho que Spain is different (refiriéndome al tema que dice que en Uk tienen la orden de no vender antes del 16), eso no quita que se venda antes en USA o en otras partes xD


Pero es que esas ordenes se las dan a todo el mundo :-| Que crees que solo les han dicho a Reino Unido lo de no venderlo antes? Si la mitad de versiones filtradas son Americanas o Britanicas
gominio está baneado por "Game Over"
davilopez10 escribió:
gominio escribió:la verdad que algunos os volveis locos por esperar 1 dia por un juego de mierda.. Que parece que no tengais nada que hacer en vuestras vidas...


[boing] [boing] [boing]

https://si0.twimg.com/profile_images/36 ... 4459f.jpeg



Ya me entiendes xD, un juego es una tonteria gordisima para ponerse como se ponen aqui. Que por cierto, ya hay otro hilo para hablar de esto..
bueno, tras años sin escribir aquí, vuelvo, me encantan estos días teñidos de Hype... años sin escribir, pero llevo leyendo este hilo desde el principio... y la verdad es que lo que más me sorprende es la cantidad de gente que reserva el juego en tiendas que no lo van a dar hasta la fecha oficial.

a mí, como a muchos, nos encantaría tener este juego 1, 2 o 3 días antes. cosa que sólo es posible conseguir comprándolo en tiendas pequeñas, por eso no lo he reservado en ninguna parte.

vivir en una ciudad grande como barcelona es una ventaja, ya que no sólo se vende antes en say maya, sino que son muchas las tiendas que se adelantan.

recuerdo comprar el GTAIV antes de tiempo en una tienda que había por gràcia y el RDR en una al lado del paralel, también días antes. Los últimos FIFA en una tienda de hospitalet... siempre antes del día oficial. y siempre han sido tiendas anunciadas en los hilos de EOL de "ya se vende en..." mientras los que tenían reserva en cadenas más importantes se tenían que esperar hasta el final, agónicamente.

espero que esta vez se pueda repetir el avance y lo podamos disfrutar todos cuanto antes.

soy consciente de que este mensaje sería más apropiado en el hilo de venta, pero como se ha generado aquí el debate, aquí lo escribo.
SamxFisher escribió:Parece que para muchos, es el primer lanzamiento de un juego

Que sepáis, que Game, no va a vender el juego antes de tiempo solo porque sai maya lo haga, es más, ni siquiera con tickets de sai maia vendiendo el juego el dia 13 Game podra venderlo antes.

SIEMPRE, con todos los lanzamientos de juegos, siempre ha pasado lo mismo:

1- sai maia, iman, tiendas paquistanies venden el juego una semana antes del lanzamiento.

2- la gente les pregunta a game por que no lo venden si las otras tiendas lo estan haciendo

3- game responde que si les envian tickets escaneados o fotografiados de la venta del juego antes de tiempo, podran venderlo antes

4- la gente envía facturas de ventas online que les ha llegado antes de tiempo a traves de seur

5- game dice que eso no sirve, que tiene que ser venta en tienda fisica y ticket, no albaran

6- la gente envia escaneado el ticket de i-man / sai maia / tiendas de paquistanies

7- game dice que no puede hacer nada con estos tickets, que solo sirven tiquets de tiendas especializadas o cadenas como gamestop, carrefour, eroski, el corte ingles, mediamarkt, fnac, etc

8- gracias a esta avalancha de tickets de tiendas no especializadas y no controladas, alguna cadena importante abre la veda para no seguir perdiendo ventas al dia siguiente, y entonces es cuando se abre la veda en todas las tiendas.

Siempre es la misma historia, y parece que muchos no teníais ni idea, pero ahora posiblemente, sai maia ya no pueda venderlo el dia 13, asi que olvidaos de conseguir el juego antes del 17.

menuda cagada habeis hecho con lo del twitter, y justamente con el juego mas esperado de esta gen...


Casi, pero fallas en dos puntos.

El primero es en lo de una semana antes XD Poquísimos juegos han llegado tan pronto, suelen ser un par o tres dias antes.

Todo lo demás está bien excepto el punto 8 y la conclusión. Si lo ponen a la venta antes de su salida no es por presión "gracias" a Sai Maya y derivados, sino porque:

1: La editora del juego se entera que se vende ya en tiendas más pequeñas y da permiso para vender un dia antes o dos, incluso varios dias antes como Ubisoft con AC3 (lanzamiento chapucero a más no poder) o Sony con The Last of Us (el 12 estaba en las tiendas, lo vendían las pequeñas y las grandes no cedían, así que al final les dieron permiso para venderlo el 13 a primera hora).

2: Debido a las presiones (reales o no, que hay mucho que se lleva fotos del estilo los fakes de nuestro amigo paco88 XD) alguna tienda no especializada estilo Carrefour, Alcampo... un trabajador mete la pata y se lo vende a alguien o directamente un trabajador al recibir el juego lo pone en la estantería sin haberse fijado (porque ni lo saben muchos) que esa no es su fecha de salida y tienen un mail que les dice que se esperen al día de salida. Si ocurre eso y uno se vende y se sube el ticket, entonces los demás pueden vender.


Pero nadie lo vende antes porque diga "Estamos perdiendo ventas por las tiendas pequeñas, lo sacamos" porque como expliqué ayer es un movimiento absolutamente ilógico, ya que en cuestión de minutos las otras cadenas de su nivel se van a enterar de que lo venden y lo pondrán ellos también. Si por ejemplo es Game quien da el primer paso, en menos de 3 minutos está a la venta en los demás lugares, así que Game no consigue ninguna "exclusiva", va a recibir el mismo número de clientes que si lo vende en su fecha de salida y encima va a pagar un multazo, cosa que el resto no. De ahí que siempre estén a la expectativa de que sea otro el que mete la pata.

PD: Chechuty, las filtraciones casi nunca vienen de un juego comprado, sino de versiones de promoción o de algún trabajador que saca el juego de la tienda solo llegar al almacén días antes de su venta.
abarth escribió:PD: Chechuty, las filtraciones casi nunca vienen de un juego comprado, sino de versiones de promoción o de algún trabajador que saca el juego de la tienda solo llegar al almacén días antes de su venta.


Discrepo
gominio escribió:
davilopez10 escribió:
gominio escribió:la verdad que algunos os volveis locos por esperar 1 dia por un juego de mierda.. Que parece que no tengais nada que hacer en vuestras vidas...


[boing] [boing] [boing]

https://si0.twimg.com/profile_images/36 ... 4459f.jpeg



Ya me entiendes xD, un juego es una tonteria gordisima para ponerse como se ponen aqui. Que por cierto, ya hay otro hilo para hablar de esto..


Cierto... estoy de acuerdo. Se montan unos pollos. Yo llevo dos días escribiendo, pero os sigo desde que me registre. La verdad a mi no me importa que salga un día antes la verdad. Ya que llevan dando la brasa con el 17 pues que salga ese día... jajaaj =)

SamxFisher escribió:Parece que para muchos, es el primer lanzamiento de un juego

Que sepáis, que Game, no va a vender el juego antes de tiempo solo porque sai maya lo haga, es más, ni siquiera con tickets de sai maia vendiendo el juego el dia 13 Game podra venderlo antes.

SIEMPRE, con todos los lanzamientos de juegos, siempre ha pasado lo mismo:

1- sai maia, iman, tiendas paquistanies venden el juego una semana antes del lanzamiento.

2- la gente les pregunta a game por que no lo venden si las otras tiendas lo estan haciendo

3- game responde que si les envian tickets escaneados o fotografiados de la venta del juego antes de tiempo, podran venderlo antes

4- la gente envía facturas de ventas online que les ha llegado antes de tiempo a traves de seur

5- game dice que eso no sirve, que tiene que ser venta en tienda fisica y ticket, no albaran

6- la gente envia escaneado el ticket de i-man / sai maia / tiendas de paquistanies

7- game dice que no puede hacer nada con estos tickets, que solo sirven tiquets de tiendas especializadas o cadenas como gamestop, carrefour, eroski, el corte ingles, mediamarkt, fnac, etc

8- gracias a esta avalancha de tickets de tiendas no especializadas y no controladas, alguna cadena importante abre la veda para no seguir perdiendo ventas al dia siguiente, y entonces es cuando se abre la veda en todas las tiendas.

Siempre es la misma historia, y parece que muchos no teníais ni idea, pero ahora posiblemente, sai maia ya no pueda venderlo el dia 13, asi que olvidaos de conseguir el juego antes del 17.

menuda cagada habeis hecho con lo del twitter, y justamente con el juego mas esperado de esta gen...


Jajajaja... me estas diciendo que por mandarle fotos con los tickets vendidos y los datos de los envíos que certifican que lo ha vendido antes no pasa nada, pero que por decirle en twitter que otra tienda tiene en su web la fecha de lanzamiento adelantada entonces FIN DEL MUNDO, será imposible obtenerlo antes ya... jajaja lo que hay que leer...
Lo normal en tiendas pequeñas de pakis o del estilo 2 días antes, 1 semana tas flipao tiu, pero siendo inicio de semana (martes) la fecha oficial, supongo que el lunes lo venderán ( cuando les llegue el camión), no creo que les llegue el sábado anterior y viernes me extraña
Chechuty escribió:
zatu_21 escribió:Spain? Pero alguien se cree que no lo vayan a vender antes en cualquier lugar?

Y quien dice lo contrario? xD Yo solo he dicho que Spain is different (refiriéndome al tema que dice que en Uk tienen la orden de no vender antes del 16), eso no quita que se venda antes en USA o en otras partes xD


Pero es que esas ordenes se las dan a todo el mundo :-| Que crees que solo les han dicho a Reino Unido lo de no venderlo antes? Si la mitad de versiones filtradas son Americanas o Britanicas




A ver, que en el hilo ese apuntaban que la orden de no venderlo antes era en Uk, lo comentaba por eso... supongo que avisarán a todos los países pero en el hilo no pone nada de eso. Era sólo un apunte, nada más...

De todas formas por mi parte dejo el tema ya, que bastante se ha desviado en las últimas páginas y para eso tenemos el otro hilo.

¿A que hora sale la nueva info? la de como han conseguido un juego next gen en esta generación o algo así :D
Chechuty escribió:
abarth escribió:PD: Chechuty, las filtraciones casi nunca vienen de un juego comprado, sino de versiones de promoción o de algún trabajador que saca el juego de la tienda solo llegar al almacén días antes de su venta.


Discrepo


He dicho CASI. Sí que hay casos (AC3, Driver) pero cuando salen una semana antes, incluso más (Gears of War 2, 3, Judgement) no vienen precisamente por ser comprados ni mucho menos. Suelen ser versión promo o sacados furtivamente de un almacén.

zatu_21, a las 18. :)
abarth escribió:
Chechuty escribió:
abarth escribió:PD: Chechuty, las filtraciones casi nunca vienen de un juego comprado, sino de versiones de promoción o de algún trabajador que saca el juego de la tienda solo llegar al almacén días antes de su venta.


Discrepo


He dicho CASI. Sí que hay casos (AC3, Driver) pero cuando salen una semana antes, incluso más (Gears of War 2, 3, Judgement) no vienen precisamente por ser comprados ni mucho menos. Suelen ser versión promo o sacados furtivamente de un almacén.


Casos como los del Gears of War se ven uno o menos al año, hablo en general
Lo pensaba recibir el 17 a la que saliera, pero por sí acaso falla el sistema de distribución tan ajustado en fechas, voy a cancelar la reserva de amazon. Ya me lo compraré cuando esté a 30€ el año que viene. Mientras jugaré en casa de mi vecino Jack, porque lo que no me parece de recibo es que por querer ellos ajustar las fechas de salida al máximo, la gente lo reciba más tarde (algunos que no somos de ciudades grandes), habiendo retrasado el juego 5 meses. No se sí para pulirlo o, (aunque la prensa jugo a una versión muy terminada por lo visto, y encima nos dan los datos ahora de una partida que jugaron hace 4 meses, porque Rockstar quiere mantener el nivel de expectativa) para sacarlo a la vez que el Watch Dogs, aunque este último sale algo más tarde ahora....por lo que sea. O por esto mismo.
abarth escribió:
SamxFisher escribió:Parece que para muchos, es el primer lanzamiento de un juego

Que sepáis, que Game, no va a vender el juego antes de tiempo solo porque sai maya lo haga, es más, ni siquiera con tickets de sai maia vendiendo el juego el dia 13 Game podra venderlo antes.

SIEMPRE, con todos los lanzamientos de juegos, siempre ha pasado lo mismo:

1- sai maia, iman, tiendas paquistanies venden el juego una semana antes del lanzamiento.

2- la gente les pregunta a game por que no lo venden si las otras tiendas lo estan haciendo

3- game responde que si les envian tickets escaneados o fotografiados de la venta del juego antes de tiempo, podran venderlo antes

4- la gente envía facturas de ventas online que les ha llegado antes de tiempo a traves de seur

5- game dice que eso no sirve, que tiene que ser venta en tienda fisica y ticket, no albaran

6- la gente envia escaneado el ticket de i-man / sai maia / tiendas de paquistanies

7- game dice que no puede hacer nada con estos tickets, que solo sirven tiquets de tiendas especializadas o cadenas como gamestop, carrefour, eroski, el corte ingles, mediamarkt, fnac, etc

8- gracias a esta avalancha de tickets de tiendas no especializadas y no controladas, alguna cadena importante abre la veda para no seguir perdiendo ventas al dia siguiente, y entonces es cuando se abre la veda en todas las tiendas.

Siempre es la misma historia, y parece que muchos no teníais ni idea, pero ahora posiblemente, sai maia ya no pueda venderlo el dia 13, asi que olvidaos de conseguir el juego antes del 17.

menuda cagada habeis hecho con lo del twitter, y justamente con el juego mas esperado de esta gen...


Casi, pero fallas en dos puntos.

El primero es en lo de una semana antes XD Poquísimos juegos han llegado tan pronto, suelen ser un par o tres dias antes.

Todo lo demás está bien excepto el punto 8 y la conclusión. Si lo ponen a la venta antes de su salida no es por presión "gracias" a Sai Maya y derivados, sino porque:

1: La editora del juego se entera que se vende ya en tiendas más pequeñas y da permiso para vender un dia antes o dos, incluso varios dias antes como Ubisoft con AC3 (lanzamiento chapucero a más no poder) o Sony con The Last of Us (el 12 estaba en las tiendas, lo vendían las pequeñas y las grandes no cedían, así que al final les dieron permiso para venderlo el 13 a primera hora).

2: Debido a las presiones (reales o no, que hay mucho que se lleva fotos del estilo los fakes de nuestro amigo paco88 XD) alguna tienda no especializada estilo Carrefour, Alcampo... un trabajador mete la pata y se lo vende a alguien o directamente un trabajador al recibir el juego lo pone en la estantería sin haberse fijado (porque ni lo saben muchos) que esa no es su fecha de salida y tienen un mail que les dice que se esperen al día de salida. Si ocurre eso y uno se vende y se sube el ticket, entonces los demás pueden vender.


Pero nadie lo vende antes porque diga "Estamos perdiendo ventas por las tiendas pequeñas, lo sacamos" porque como expliqué ayer es un movimiento absolutamente ilógico, ya que en cuestión de minutos las otras cadenas de su nivel se van a enterar de que lo venden y lo pondrán ellos también. Si por ejemplo es Game quien da el primer paso, en menos de 3 minutos está a la venta en los demás lugares, así que Game no consigue ninguna "exclusiva", va a recibir el mismo número de clientes que si lo vende en su fecha de salida y encima va a pagar un multazo, cosa que el resto no. De ahí que siempre estén a la expectativa de que sea otro el que mete la pata.

PD: Chechuty, las filtraciones casi nunca vienen de un juego comprado, sino de versiones de promoción o de algún trabajador que saca el juego de la tienda solo llegar al almacén días antes de su venta.


Si bueno, esta claro que no TODOS los juegos se venden una semana antes, tampoco queria hilar tan fino y decir (Hay juegos que se venden una semana antes, otros que se venden 3 dias antes, otros que solo 1 dia antes, otros que 4 dias antes, etc)

sobre lo de que dan permiso, el permiso lo dan (como he explicado) porque hay una cadena o tienda especializada que se cansa de perder ventas y lo pone antes de tiempo, ES ENTONCES cuando la distribuidora da permiso.

He vivido muchos lanzamientos, siguiendo foros de "ya venden x juego en..." de EOL y juntamente con el oficial de GAME, y dicho por los mismos administradores del foro que se ponen en contacto con la central, les comentan que ni con tickets de tiendas pequeñas, la distribuidora, TAMPOCO les da permiso, que solo valen tickets de tiendas especializadas o cadenas y grandes superficies.

Y mira tu si la distribuidora se niega a abrir la veda, que ha habido varias veces, que acaban dando permiso SOLO a las tiendas game que estén a menos de 20km de la cadena o gran superficie que lo haya vendido antes de tiempo.

Con algunos juegos ha pasado que en un corte ingles de sevilla (por decir un nombre, no recuerdo si era esa la tienda y no me vengais ahora a decirme que no hay fnac o no hay corte ingles en sevilla) se ha vendido antes de tiempo, y solo dan autorizacion a vender en unos games determinados que están a menos de 20 km de ese corte ingles, hay games que no les dieron permiso por estar a mas de 20km aun estando en la misma ciudad.

Sobre lo que comentas de que no se vende antes por no perder ventas, eso ya no lo se, aunque te veo demasiado seguro de lo que afirmas, lo que dices de que un trabajador despistado lo pone en las estanterias por despiste, que yo sepa, ha pasado tan pocas veces que se pueden contar con los dedos de las manos, si no recuerdo mal, fue con un eroski de madrid o bcn con gears of war 3 y luego con otra tienda que no recuerdo exactamente si era alcampo o eroski otra vez que les hicieron retirar de las estanterías el juego, que la gente que llegó tarde ya no se encontró los juegos a la venta despues de que muchisimos lo compraran ahí. Todas las demas, sale sin mas y nunca se sabe si ha sido error de un trabajador despistado, o porque creen que un ticket de un sai maia / paquistanies / iman les sirve para ponerlo ya en las estanterias, o porque deciden ponerlo a la venta para no perder mas ventas, o por lo que sea.
Me parece increíble la que estáis montando porque no vais a tener el juego ANTES DE QUE SALGA... si dijeron 17, pues sale el 17. Si se puede pillar el 16 por la tarde pues mejor... pero ya me parece excesivo hasta pasarse a jugar en casa del "vecino" sólo por no tenerlo un día antes de su salida... pero bueno... el vicio es mu malo, parece..
Hablando de otra cosilla, ¿alguno sabe si los DLC's incluidos con la versión especial son exclusivos? Me explico, entre otras cosas que no me interesan demasiado por facilitar el juego (la barra de habilidad se rellena un 25% o descuentos de un 20% en todas las tiendas, por ejemplo) incluyen que en Ammunation se puedan encontrar gratis la Pistola de calibre 50., la escopeta Bullpup y un martillo. ¿Estas armas serán exclusivas de la gente con dicha edición o también estarán en la normal? Me refiero a que quizá el beneficio sea tenerlas gratis, ¿no? Me extrañaría mucho que caparan tres armas, siendo una tan mítica como la pistola de calibre 50. (la desert eagle de toda la vida XD)

Aquí tenéis más info: http://www.vidaextra.com/accion/rocksta ... a-de-gta-v
Los que posteais con mensajes del estilo de:

- pero por que os poneis así! es solo un puto juego! yo tengo vida propia! que mas da esperarse 3 dias mas si llevais 2 años esperando!

siempre sale gente diciendo esto, pero luego, cuando se abre la veda, sois de los primeros en postear que ya lo teneis antes de tiempo.

Os tengo calados!!! jaajaj
Ahora, me surgue una pequeña duda... que no sé si a sido respondida.

El hecho de que en la especial venga un mapa Blueprint, no tiene nada que ver con que en le Normal no lleve el mitico mapa de todos los GTA, verdad?

UN Saludo!!
Esta vez va a estar muy complicado pillar el juego antes de tiempo. Los que me concéis sabéis que suelo hacerme con los grandes lanzamientos algunos días, que suelo tener la suerte de ser de los primeros en tenerlo comprado, pero esta vez parece que no va a haber manera.
F1R3F0X escribió:Hablando de otra cosilla, ¿alguno sabe si los DLC's incluidos con la versión especial son exclusivos? Me explico, entre otras cosas que no me interesan demasiado por facilitar el juego (la barra de habilidad se rellena un 25% o descuentos de un 20% en todas las tiendas, por ejemplo) incluyen que en Ammunation se puedan encontrar gratis la Pistola de calibre 50., la escopeta Bullpup y un martillo. ¿Estas armas serán exclusivas de la gente con dicha edición o también estarán en la normal?

Aquí tenéis más info: http://www.vidaextra.com/accion/rocksta ... a-de-gta-v


No creo ya que la edición especial te da acceso de forma gratuita a esas armas, supongo que los que no compremos la edición especial para conseguir las armas tendremos que comprarlas en Ammunation.
Kase-7 escribió:Ahora, me surgue una pequeña duda... que no sé si a sido respondida.

El hecho de que en la especial venga un mapa Blueprint, no tiene nada que ver con que en le Normal no lleve el mitico mapa de todos los GTA, verdad?

UN Saludo!!



Todas tendrán su mapa, pero la especial y coleccionista será en Blueprint, o por lo menos así lo entendí yo cuando lo leí hace tiempo... si me equivoco que alguien me corrija!

PD: abarth Gracias por la info, estaremos pendientes a las 18:00 [oki]
Lo de "error" puede considerarse de varias formas como has dicho, ya que no podemos saber desde aquí si es un error o no propiamente dicho. Pero por ejemplo AC3, que se dio permiso a todo Dios el dia 25 de Octubre (salía el 31), el dia 24 ya hubieron fotos de que lo habían puesto en un Carrefour. Llámalo error del trabajador, de toda la tienda u orden directa del jefe de la sección, pero el hecho es que el juego estaba ahí un dia antes que el resto. Con The last of Us lo mismo, el día 12 de Junio se avistaron un par en Carrefours (creo que de Andalucía) y nadie más lo vendía (aparte de pakis y tiendas así). Y lo del ticket ya te confirmo yo que en casi ningún Carrefour sirve de nada, si el encargado es alguien que domina el tema quizás, pero generalmente no suelen tener idea de videojuegos o lo justito así que se guían por los mails/folletos.

Lo del permiso no es propiamente así. Si Game se pone a vender un dia, dos o los que sean antes, los demás especializados pueden, porque sino es competencia desleal. La distribuidora da permiso en casos como AC3 o The Last of Us, cuando días antes y sin que nadie lo haya vendido antes de tiempo ya dicen "mañana lo podeis poner a la venta". Con The Last of Us fue tal cual, el 12 todo el mundo presionando e incluso se veían los juegos en las tiendas que habían llegado en las cajas o poniendoles el precio y se negaban a venderlo y ya decían que al dia siguiente tanto MM como Game y demás. Porque si en caso de venta anticipada de una cadena fuese la distribuidora la encargada de dar luz verde a los demás, alguna podría hacerse la listilla.

Imagínate el 16 para GTA V. Si ese día lo tienen todas las tiendas en el almacén (que lo tendrán) pero se les dice de aguantar hasta el 17, ahora yo soy el jefe de MM y además de tener el cambiazo, que ya es buen reclamo, encima cojo y digo a las 16h por Twitter "¡Todos a la tienda a comprar GTA V!". La distribuidora yo no se qué plan de trabajo tiene, pero dudo que se pasen los días previos a las salidas pendientes minuto a minuto de si el juego se vende antes o no. Si como yo pienso no es el caso, MM está ganando una ventaja temporal. Imagina que tardan 20 minutos o 30 la distribuidora en darse cuenta de eso, ese tiempo que ha pasado han podido ser muchas ventas que han perdido el resto. ¿Crees que eso es así? No tiene sentido, porque actuarían así con cada juego, sería la ley del más fuerte.

¿Por qué no lo hacen? Por miedo a las represalias. Y las represalias solo pueden ser multas económicas importantes que debe pagar el que se haga el listo y lo venda antes que nadie sin permiso. Sino, ¿Por qué iban a respetar las fechas?


F1R3F0X, me parece a mi (y es un movimiento muy feo por parte de Rockstar) que son "exclusivas", porque en XboxLive salieron estos artículos para comprarlos por 2€ o así. Y no creo que nadie pague por un acceso anticipado o gratuito dentro del juego. XD
55009 respuestas