› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zatu_21 escribió:Vaya tela con lo del Sai Maya... lo suyo era esperar a que los vendieran el 13 y luego presionar a Game, MM, Eci etc... ahora los vigilan con lupa
Copal-13 escribió:zatu_21 escribió:Vaya tela con lo del Sai Maya... lo suyo era esperar a que los vendieran el 13 y luego presionar a Game, MM, Eci etc... ahora los vigilan con lupa
Si no lo hubieramos dicho nosotros se habrían enterado ellos tarde o temprano
tomedu7 escribió:PS3 500GB + GTA V + The Last of Us a 300€
alfon1995 escribió:Y en el Carrefour creeréis que lo venderán algo antes? Yo creo que estos se mojarán menos.
davilopez10 escribió:Copal-13 escribió:zatu_21 escribió:Vaya tela con lo del Sai Maya... lo suyo era esperar a que los vendieran el 13 y luego presionar a Game, MM, Eci etc... ahora los vigilan con lupa
Te he visto rápido corrigiendo ese "dicho"
Copal-13 escribió:zatu_21 escribió:Vaya tela con lo del Sai Maya... lo suyo era esperar a que los vendieran el 13 y luego presionar a Game, MM, Eci etc... ahora los vigilan con lupa
tomedu7 escribió:PS3 500GB + GTA V + The Last of Us a 300€
slash3584 escribió:Yo no se si Carrefour lo sacara antes pero a 10 min caminando de mi piso tengo un GAME y un Carrefour. El fin de semana antes del 17 pasare por lo menos unas 100 veces a ver si lo han soltado xD
PORTUENSE_14 escribió:No sabia que EOL fuese tan importante y egocentrica, ahora me entero que nosotros somos los UNICOS de españa que conocen esa web y se lo comentan a GAME, tachandonos de chivatos .. increible lo que hacen ciertos usuarios recien registrados para conseguir una copia de un juego.....antes de tiempo, tampoco es para tanto
F1R3F0X escribió:Cancela la reserva y vuelve a reservarlo con el envío "de 2 a 3 días" y te debería poner que la fecha estimada será el día 17. Así le ha pasado a muchos.
fearDarkie escribió:F1R3F0X escribió:Cancela la reserva y vuelve a reservarlo con el envío "de 2 a 3 días" y te debería poner que la fecha estimada será el día 17. Así le ha pasado a muchos.
Ya me he puesto en contacto con Amazon y lo que ocurre es que hay demasiada demanda por el juego y por eso han alargado la fecha de entrega unos días más.
Y como yo lo pedí el día 26 pues me ha tocado Aunque según el chico me llegará en teoría el viernes 20.
Mati_Uruguay escribió:Estoy un poco perdido con el tema de la información, ¿hoy que va a mostrar IGN? ¿y a que hora?
F1R3F0X escribió:fearDarkie escribió:F1R3F0X escribió:Cancela la reserva y vuelve a reservarlo con el envío "de 2 a 3 días" y te debería poner que la fecha estimada será el día 17. Así le ha pasado a muchos.
Ya me he puesto en contacto con Amazon y lo que ocurre es que hay demasiada demanda por el juego y por eso han alargado la fecha de entrega unos días más.
Y como yo lo pedí el día 26 pues me ha tocado Aunque según el chico me llegará en teoría el viernes 20.
Pues pasa de ese chico de Amazon y cancela la reserva y vuelve a reservarlo. Yo mismo lo reservé ayer (lo tengo en Xtralife pero por si las moscas ) y me sale como fecha estimada el 17 de septiembre. Ya te digo, por probar no pierdes nada puesto que Amazon no cobra ningún tipo de señal y si a mí que lo reservé una semana más tarde que tú me marca la fecha del 17, a ti te debería pasar lo mismo.
F1R3F0X escribió:PORTUENSE_14 escribió:No sabia que EOL fuese tan importante y egocentrica, ahora me entero que nosotros somos los UNICOS de españa que conocen esa web y se lo comentan a GAME, tachandonos de chivatos .. increible lo que hacen ciertos usuarios recien registrados para conseguir una copia de un juego.....antes de tiempo, tampoco es para tanto
Digo yo que encima que vas al twitter de GAME a soplarles lo de Sai Maya y lo pones aquí, al menos podría tener el respeto como para no faltar a la comunidad. Y claro que no pasa nada por no tener el juego antes de tiempo, pero el que ha ido a intentar que GAME lo adelantara (si no, no entiendo tu actuación) has sido tú.
Que sí, GAME antes o después estaría al tanto de la forma de actuar de Sai Maya pero la desesperación de algunos por tener el juego antes os hace hacer cosas sin demasiado sentido.
PORTUENSE_14 escribió:Espero que te enteres de una vez que yo solo soy uno mas de los cientos de menciones que tiene game sobre esa web, NO SOY EL ORIGEN del chivatazo eh campeon yo solo postee ese tweet para informaros, resulta que yo tambien formo parte de la comunidad que segun tu, les falto al respeto Ami me da igual esperar al dia 17, total, me lo reserve cuando la salida oficial era marzo-abril , por esperar una semana no pasa nada, no entiendo tanta rabia-desesperacion por jugar a un misero juego.
F1R3F0X escribió:Pues sí que es rarísimo fearDarkie. Yo nunca había pedido nada de lanzamiento a Amazon porque entre que soy de comprar en PC y digital y que no tenía claro si cumplen con la fecha de salida pero ayer un forero comentó que garantizan que te llegue el 17 de septiembre siempre que solicites el envío "de 2 a 3 días" (el que es gratis con el Premium) y lo probé y sí, me pone que la fecha estimada es el 17 de septiembre antes de las 18:30.
Sobre dónde vivas, a no ser que sea en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla yo diría que no tiene nada que ver. Qué cosa más extraña
zatu_21 escribió:
Pone: "Pero eso es algo que al menos en Reino Unido no pasará con Grand Theft Auto V"
Spain is different
gominio escribió:la verdad que algunos os volveis locos por esperar 1 dia por un juego de mierda.. Que parece que no tengais nada que hacer en vuestras vidas...
Chechuty escribió:zatu_21 escribió:
Pone: "Pero eso es algo que al menos en Reino Unido no pasará con Grand Theft Auto V"
Spain is different
Spain? Pero alguien se cree que no lo vayan a vender antes en cualquier lugar?
zatu_21 escribió:Spain? Pero alguien se cree que no lo vayan a vender antes en cualquier lugar?
Y quien dice lo contrario? xD Yo solo he dicho que Spain is different (refiriéndome al tema que dice que en Uk tienen la orden de no vender antes del 16), eso no quita que se venda antes en USA o en otras partes xD
davilopez10 escribió:gominio escribió:la verdad que algunos os volveis locos por esperar 1 dia por un juego de mierda.. Que parece que no tengais nada que hacer en vuestras vidas...
https://si0.twimg.com/profile_images/36 ... 4459f.jpeg
SamxFisher escribió:Parece que para muchos, es el primer lanzamiento de un juego
Que sepáis, que Game, no va a vender el juego antes de tiempo solo porque sai maya lo haga, es más, ni siquiera con tickets de sai maia vendiendo el juego el dia 13 Game podra venderlo antes.
SIEMPRE, con todos los lanzamientos de juegos, siempre ha pasado lo mismo:
1- sai maia, iman, tiendas paquistanies venden el juego una semana antes del lanzamiento.
2- la gente les pregunta a game por que no lo venden si las otras tiendas lo estan haciendo
3- game responde que si les envian tickets escaneados o fotografiados de la venta del juego antes de tiempo, podran venderlo antes
4- la gente envía facturas de ventas online que les ha llegado antes de tiempo a traves de seur
5- game dice que eso no sirve, que tiene que ser venta en tienda fisica y ticket, no albaran
6- la gente envia escaneado el ticket de i-man / sai maia / tiendas de paquistanies
7- game dice que no puede hacer nada con estos tickets, que solo sirven tiquets de tiendas especializadas o cadenas como gamestop, carrefour, eroski, el corte ingles, mediamarkt, fnac, etc
8- gracias a esta avalancha de tickets de tiendas no especializadas y no controladas, alguna cadena importante abre la veda para no seguir perdiendo ventas al dia siguiente, y entonces es cuando se abre la veda en todas las tiendas.
Siempre es la misma historia, y parece que muchos no teníais ni idea, pero ahora posiblemente, sai maia ya no pueda venderlo el dia 13, asi que olvidaos de conseguir el juego antes del 17.
menuda cagada habeis hecho con lo del twitter, y justamente con el juego mas esperado de esta gen...
abarth escribió:PD: Chechuty, las filtraciones casi nunca vienen de un juego comprado, sino de versiones de promoción o de algún trabajador que saca el juego de la tienda solo llegar al almacén días antes de su venta.
gominio escribió:davilopez10 escribió:gominio escribió:la verdad que algunos os volveis locos por esperar 1 dia por un juego de mierda.. Que parece que no tengais nada que hacer en vuestras vidas...
https://si0.twimg.com/profile_images/36 ... 4459f.jpeg
Ya me entiendes xD, un juego es una tonteria gordisima para ponerse como se ponen aqui. Que por cierto, ya hay otro hilo para hablar de esto..
SamxFisher escribió:Parece que para muchos, es el primer lanzamiento de un juego
Que sepáis, que Game, no va a vender el juego antes de tiempo solo porque sai maya lo haga, es más, ni siquiera con tickets de sai maia vendiendo el juego el dia 13 Game podra venderlo antes.
1- sai maia, iman, tiendas paquistanies venden el juego una semana antes del lanzamiento.
2- la gente les pregunta a game por que no lo venden si las otras tiendas lo estan haciendo
3- game responde que si les envian tickets escaneados o fotografiados de la venta del juego antes de tiempo, podran venderlo antes
4- la gente envía facturas de ventas online que les ha llegado antes de tiempo a traves de seur
5- game dice que eso no sirve, que tiene que ser venta en tienda fisica y ticket, no albaran
6- la gente envia escaneado el ticket de i-man / sai maia / tiendas de paquistanies
7- game dice que no puede hacer nada con estos tickets, que solo sirven tiquets de tiendas especializadas o cadenas como gamestop, carrefour, eroski, el corte ingles, mediamarkt, fnac, etc
8- gracias a esta avalancha de tickets de tiendas no especializadas y no controladas, alguna cadena importante abre la veda para no seguir perdiendo ventas al dia siguiente, y entonces es cuando se abre la veda en todas las tiendas.
Siempre es la misma historia, y parece que muchos no teníais ni idea, pero ahora posiblemente, sai maia ya no pueda venderlo el dia 13, asi que olvidaos de conseguir el juego antes del 17.
menuda cagada habeis hecho con lo del twitter, y justamente con el juego mas esperado de esta gen...
Chechuty escribió:zatu_21 escribió:Spain? Pero alguien se cree que no lo vayan a vender antes en cualquier lugar?
Y quien dice lo contrario? xD Yo solo he dicho que Spain is different (refiriéndome al tema que dice que en Uk tienen la orden de no vender antes del 16), eso no quita que se venda antes en USA o en otras partes xD
Pero es que esas ordenes se las dan a todo el mundo Que crees que solo les han dicho a Reino Unido lo de no venderlo antes? Si la mitad de versiones filtradas son Americanas o Britanicas
Chechuty escribió:abarth escribió:PD: Chechuty, las filtraciones casi nunca vienen de un juego comprado, sino de versiones de promoción o de algún trabajador que saca el juego de la tienda solo llegar al almacén días antes de su venta.
Discrepo
abarth escribió:Chechuty escribió:abarth escribió:PD: Chechuty, las filtraciones casi nunca vienen de un juego comprado, sino de versiones de promoción o de algún trabajador que saca el juego de la tienda solo llegar al almacén días antes de su venta.
Discrepo
He dicho CASI. Sí que hay casos (AC3, Driver) pero cuando salen una semana antes, incluso más (Gears of War 2, 3, Judgement) no vienen precisamente por ser comprados ni mucho menos. Suelen ser versión promo o sacados furtivamente de un almacén.
abarth escribió:SamxFisher escribió:Parece que para muchos, es el primer lanzamiento de un juego
Casi, pero fallas en dos puntos.
El primero es en lo de una semana antes Poquísimos juegos han llegado tan pronto, suelen ser un par o tres dias antes.
Todo lo demás está bien excepto el punto 8 y la conclusión. Si lo ponen a la venta antes de su salida no es por presión "gracias" a Sai Maya y derivados, sino porque:
1: La editora del juego se entera que se vende ya en tiendas más pequeñas y da permiso para vender un dia antes o dos, incluso varios dias antes como Ubisoft con AC3 (lanzamiento chapucero a más no poder) o Sony con The Last of Us (el 12 estaba en las tiendas, lo vendían las pequeñas y las grandes no cedían, así que al final les dieron permiso para venderlo el 13 a primera hora).
2: Debido a las presiones (reales o no, que hay mucho que se lleva fotos del estilo los fakes de nuestro amigo paco88 ) alguna tienda no especializada estilo Carrefour, Alcampo... un trabajador mete la pata y se lo vende a alguien o directamente un trabajador al recibir el juego lo pone en la estantería sin haberse fijado (porque ni lo saben muchos) que esa no es su fecha de salida y tienen un mail que les dice que se esperen al día de salida. Si ocurre eso y uno se vende y se sube el ticket, entonces los demás pueden vender.
Pero nadie lo vende antes porque diga "Estamos perdiendo ventas por las tiendas pequeñas, lo sacamos" porque como expliqué ayer es un movimiento absolutamente ilógico, ya que en cuestión de minutos las otras cadenas de su nivel se van a enterar de que lo venden y lo pondrán ellos también. Si por ejemplo es Game quien da el primer paso, en menos de 3 minutos está a la venta en los demás lugares, así que Game no consigue ninguna "exclusiva", va a recibir el mismo número de clientes que si lo vende en su fecha de salida y encima va a pagar un multazo, cosa que el resto no. De ahí que siempre estén a la expectativa de que sea otro el que mete la pata.
PD: Chechuty, las filtraciones casi nunca vienen de un juego comprado, sino de versiones de promoción o de algún trabajador que saca el juego de la tienda solo llegar al almacén días antes de su venta.
F1R3F0X escribió:Hablando de otra cosilla, ¿alguno sabe si los DLC's incluidos con la versión especial son exclusivos? Me explico, entre otras cosas que no me interesan demasiado por facilitar el juego (la barra de habilidad se rellena un 25% o descuentos de un 20% en todas las tiendas, por ejemplo) incluyen que en Ammunation se puedan encontrar gratis la Pistola de calibre 50., la escopeta Bullpup y un martillo. ¿Estas armas serán exclusivas de la gente con dicha edición o también estarán en la normal?
Aquí tenéis más info: http://www.vidaextra.com/accion/rocksta ... a-de-gta-v
Kase-7 escribió:Ahora, me surgue una pequeña duda... que no sé si a sido respondida.
El hecho de que en la especial venga un mapa Blueprint, no tiene nada que ver con que en le Normal no lleve el mitico mapa de todos los GTA, verdad?
UN Saludo!!