Por supuesto!! es un placer hacer hueco a colegas eolianos... El problema sería el ir a recoger El Juego, como no nos lleven en un palet de madera no se yo...
Ya encontraremos solución!
Jajajajajaj, yo soy el de "que no se está mal" jajaja
Para los ansiosos, casi mejor con que no se haga en España. Más que nada porque si hay apertura a medianoche (sería en GAME y MediaMarkt, imagino) ese mismo lunes serían rigurosísimos con no vender ni una sola copia hasta por la noche.
Para los ansiosos, casi mejor con que no se haga en España. Más que nada porque si hay apertura a medianoche (sería en GAME y MediaMarkt, imagino) ese mismo lunes serían rigurosísimos con no vender ni una sola copia hasta por la noche.
Bueno, tienes razón la verdad, si hacen midnight launch, asegurado que no venderán antes
Pues me encantaría un midnight launch, como el 17 no tengo nada que hacer, si no lo hacen en MM donde lo tengo reservado a lo mejor me pasearía a mirar el ambiente de donde sí lo hagan (tengo varias tiendas importantes cerca) porque recuerdo el de San Andreas y fue mítico.
abarth escribió:Pues me encantaría un midnight launch, como el 17 no tengo nada que hacer, si no lo hacen en MM donde lo tengo reservado a lo mejor me pasearía a mirar el ambiente de donde sí lo hagan (tengo varias tiendas importantes cerca) porque recuerdo el de San Andreas y fue mítico.
abarth escribió:Pues me encantaría un midnight launch, como el 17 no tengo nada que hacer, si no lo hacen en MM donde lo tengo reservado a lo mejor me pasearía a mirar el ambiente de donde sí lo hagan (tengo varias tiendas importantes cerca) porque recuerdo el de San Andreas y fue mítico.
Que tiendas? por curiosidad y en que MM, porque eras de barcelona no?
F1R3F0X
MUSE
4.995 mensajes desde abr 2009
Editado 1 vez. Última: 4/09/2013 - 22:36:36 por F1R3F0X.
Rockstar has 'requested that no UK retailer dispatch GTA 5 before September 16'
Rockstar has requested that online retailers hold off from dispatching copies of Grand Theft Auto 5 until September 16 in an effort to ensure early copies don't reach customers in advance of the official September 17 release date.
In an email sent to customers this evening, UK retailer GAME said that "GTA V is released on 17th September and Rockstar, who publish it, have worked very hard to make it the biggest gaming launch ever.
"They have requested that no UK retailer despatch GTA V before the 16th September and GAME, along with all reputable retailers, will respect this request."
Pues nada, un indicio más que deja clarísima la voluntad de Rockstar de respetar la fecha de lanzamiento, avisando a los grandes comercios de UK para que respeten la fecha y no lo vendan antes de tiempo. Así que, como es lógico, el día 13 lo venderán ciertos pequeños comercios y las grandes cadenas dudo que lo hagan esta el lunes 16.
Eso sí, como las medidas que se comentan se adopten en España, me parece que Xtralife y demás webs no los enviarán hasta el mismo lunes 16. Más dudas todavía sobre si pedirlo en dicha web o esperar...
Rockstar has 'requested that no UK retailer dispatch GTA 5 before September 16'
Rockstar has requested that online retailers hold off from dispatching copies of Grand Theft Auto 5 until September 16 in an effort to ensure early copies don't reach customers in advance of the official September 17 release date.
In an email sent to customers this evening, UK retailer GAME said that "GTA V is released on 17th September and Rockstar, who publish it, have worked very hard to make it the biggest gaming launch ever.
"They have requested that no UK retailer despatch GTA V before the 16th September and GAME, along with all reputable retailers, will respect this request."
Pues nada, un indicio más que deja clarísima la voluntad de Rockstar de respetar la fecha de lanzamiento, avisando a los grandes comercios de UK para que respeten la fecha y no lo vendan antes de tiempo. Así que, como es lógico, el día 13 lo venderán ciertos pequeños comercios y las grandes cadenas dudo que lo hagan esta el lunes 16.
La probabilidad de que GAME venda el juego el viernes es de un 5% o menos
Buahh, la colas que se van a liar en tiendas van a ser criminales... xD A mí me molaría ir a un evento de esos... soy de Barna, si alguien sabe de alguna tienda que avise
Lo que me jode es esperar un mes paracatar el online, seguro lo hacen para que el dia 1 de octubre no haya ningun problema en el online y que lo podamos disfrutar mejor, pero bueno seguro nos entretenemos con las misiones del gta v
Yo reservé el juego en Amazon UK pensando en tenerlo el mismo dia de lanzamiento o como mucho al día siguiente, menuda gracia si me llega 3-4 dias después, para eso reservo?
MikeFg escribió:Yo reservé el juego en Amazon UK pensando en tenerlo el mismo dia de lanzamiento o como mucho al día siguiente, menuda gracia si me llega 3-4 dias después, para eso reservo?
Hombre, reservando en AmazonUK, ni aunque Rockstar no hubiera avisado para que no envíen antes del 16 lo tendrías de salida. Normalmente llegan 2-3 días después del lanzamiento.
MikeFg escribió:Yo reservé el juego en Amazon UK pensando en tenerlo el mismo dia de lanzamiento o como mucho al día siguiente, menuda gracia si me llega 3-4 dias después, para eso reservo?
Yo estoy en el mismo caso. Y creo que voy a cambiar mi reserva a Amazon.es que promete llegar el día de lanzamiento. Además el juego me sale por 48,70 en el UK + la comisión de la Caixa por cambio de divisa (cerca de 50) y en amazon.es esta a 56,90... voy a reservarlo en ambos sitios y cuando llegue mas cerca iré decidiendo...
Es lo que tiene comprarlo en UK, mas barato pero mas dias de espera, si lo quieres el dia de salida lo compras aqui
En la cola todos parecereis los zombis de the walking dead, en vez de decir queremos vuestro cerebro, direis queremos el GTA 5 y todos entrando a la vez y caidas y gente por encima corriendo de la gente que caos xD
Yo estoy en el mismo caso. Y creo que voy a cambiar mi reserva a Amazon.es que promete llegar el día de lanzamiento. Además el juego me sale por 48,70 en el UK + la comisión de la Caixa por cambio de divisa (cerca de 50) y en amazon.es esta a 56,90... voy a reservarlo en ambos sitios y cuando llegue mas cerca iré decidiendo...
Pues lo he cancelado de UK y lo he reservado en ES porque es eso, dicen que te llega el mismo dia de salida, así que perfecto. Para el de UK pone del 19 al 24 y paso, bastante sufro ya como para encima esperar mínimo dos días más!
Sharock96 escribió: Y no digo que se vaya a filtrar, pero que un juego de tal calibre mundial que no se haya filtrado... Se filtraron los audios, la musica de carga y toda la radio de GTAV
y el jodido final
Pero no fue por culpa de R* ni de su distribución física.
No fue por su culpa pero no lo ha conseguido, si no le hubiera dado el juego a Sony no hubiera pasado nada
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Yo lo tengo reservado en Xtralife.es (siempre llegan un día antes) y en Amazon.es (prometen que llegará el día de salida, ¿alguien ha pedido juegos de lanzamiento en ella?) pero me da a mí que al final, ni una ni otra.
Justo el lunes 16 no tengo clase con lo que sería ideal poder tenerlo ese día y viciar como un loco, con lo que si MediaMarkt o GAME adelantan la venta, me jodería mucho tener que esperar hasta el día siguiente que sí tengo clase (de 12 a 19, ni más ni menos). El The Last of Us lo terminé recibiendo el día de lanzamiento pero no me fastidio tanto ya que tenía todo el verano por delante.
¿Quiere decir que no todas las reservas tendrán el dlc?
Deberían Ahora me he quedado con las dudas pero yo creo que estará bien organizado. Ah eso sí cuando abra la caja y vea que no hay DLC, les voy a armar la de dios en la tienda