[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

wako escribió:El juego no ha llegado a ninguna revista. Rockstar lo va a demorar hasta el último minuto. GTA es un juego muy especial.
Por nuestra parte, será un análisis de más de un redactor, y te digo honestamente que jamás me ha insinuado nunca nadie nada para mejorar una nota.


Seamos sinceros ,yo respeto tu opinión wako,y agradezco tu respuesta,pero lo de los juegos es un negocio hoy en dia,si como todo lo demas una pena.. y si cualquier compañia tiene que soltar 1 millón de más para que pongan a su juego bonito por todas parte(aunque sea rockstar,y se lo curre) y tenga montones de segidores..(todo hay que decirlo),para que hablen bien de el juego en todas partes y no le pongan ningun fallo para que triunfe en venta,pues paga el millón y ya esta lo recupera facil,pero vamos rockstar y todas las compañia,yo lo que yo me refiero,son fallo como el rendimiento en la consola,que si tiene muchos bug etc..que espero un analisis sincero y que diga lo que nos vamos a encontrar solo espero eso.. [beer] [beer]
F1R3F0X escribió:
ProArtiX escribió:
F1R3F0X escribió:Sí, es bastante más grande (quizá el doble o casi el triple), así que eso de diez veces más grande es una columpiada de las gordas. Lo que yo decía, el hype afecta igualmente a los supuestos "profesionales" del sector y sueltan perlitas como esa. Y que McCaffrey sea el que juegue en exclusiva a grandísimos títulos como éste... Así de denostado está el medio.


no confundir mundo con mapa...


Ilústranos.


need for speed - sandbox mundo de conducción
burnout paradise - sandbox mundo de conducción

-------------------------

Grand Theft Auto V - sandbox mundo abierto de todo tipo, conducción, disparos, atracos, corrupción...

vamos que es un mundo mas grande, en los nfs y burnout solo puedes ir en el coche y ale carrera tras carrera, en gta, todo eso que te he dicho arriba y mas...
paco88 escribió:supuestamente el juego sale en un par de semanas,ya tendrian que tenerlo vuestra revista y estar jugandolo algunos que otros,¿NO? para la preview final,espero que rockstar no os compre ni a ign ni a ninguna revista y si teneis que decir algo malo de gta v no os corteis un pelo y lo hagais,por que veo que nada más decis cosas buenas,y da sesanción como si estubierais todos comprado por una compañia..es mi opinión y va con todos mis respeto,un saludo [ginyo] [beer]


Vives en los mundos de yupi no?

Ojala fuera solo ign, pero son todas

- No recuerdo el nombre de la pagina, fue con EA, publicaron una carta que les amenazaron con no invitarles nunca a un evento si no mejoraban sus notas
- Con el RDR tampoco recuerdo la pagina, no era española la anterior si, otra carta de rockstar pidiendo el despido del que habia hecho la review
- Mierdistation y el caso Assassin's Creed, gotys de gotys el mejor juego de la historia bla bla, hicieron tanto el ridiculo que hasta quitaron la nota, ubisoft se enfado, y a partir de entonces los juegos de ubisoft son apaleados vilmente en Mierdistation
- Son invitados a conferencias, a oficinas, y a eventos varios, cuanto mas generoso seas mas lo son ellos
- Reciben ediciones de prensa, si piensas que la ediciones especiales que compramos son guapas no has visto una edicion de prensa

Naturalmente el de ign que esta aqui dira que a el nunca le han dicho nada y bla bla

Imagen
Bueno, una vez leído casi todo me ha decepcionado bastante porque realmente no dice nada nuevo. Todo lo hemos visto en el trailer online y en detalles de otras páginas. Lo único que no sabía es lo del modo "mirón" de las ultimas lineas. edit: Lo del modo "mirón" es un error de traducción. Por lo visto hay un botón para tirarle dinero a las strippers.

Empiezo a pensar que rockstar no se guarda mucho más, y que casi todo lo que vamos a poder hacer en GTA V son las 5 cosas que hemos visto en los trailers gameplay (tenis, golf, ciclismo, buceo, caza, atracos...) Quiero que LLENEN el juego de minijuegos y cosas que hacer por el mapa.
F1R3F0X escribió:
ProArtiX escribió:
F1R3F0X escribió:Sí, es bastante más grande (quizá el doble o casi el triple), así que eso de diez veces más grande es una columpiada de las gordas. Lo que yo decía, el hype afecta igualmente a los supuestos "profesionales" del sector y sueltan perlitas como esa. Y que McCaffrey sea el que juegue en exclusiva a grandísimos títulos como éste... Así de denostado está el medio.


no confundir mundo con mapa...


Ilústranos.


Como dice el compañero, creo que contextualmente en este caso mundo se refiere al "universo" GTA, vamos que asi como en burnout o need for sped, se puede hacer lo que se puede hacer, correr y poco mas xD, pues el redactor hace un simil con ellos, insinuando que es un concepto similar (imagino que se refiere a la faceta royo MMO de los mismos, de ir pulunando por ahi con amigos y tal, tipo test drive unlimieted tambien) pero aplicado a absolutamente todo lo que permite un GTA a nivel de opciones jugables, ambientales etc, que es mucho mas que solo correr.
F1R3F0X escribió:
Natsu escribió:Yo flipo, o sea aquí todo el mundo pajeandose con el juego sin ni tan siquiera haberlo probado y si una review le da buena nota, están comprados?

Hay que me lol [+risas]

Por cierto me extraña que noe estén jugando a la versión final cuando el juego que se filtro hace una semana y pico es la version final, a no ser que lo jugaran en mayo xD


El juego no se filtró, se filtraron ciertos archivos. Y estarán jugando a versiones preview en las oficinas de Rockstar (al parecer tiene la exclusiva IGN.com) que tendrán preparadas para estos "hands-on". Por eso en el del singleplayer se comentaba que aparecía con todas las armas, que pudo probar diversas misiones de diferentes partes del juego, etc.

oscar_fv, aún siendo así, no tiene sentido esa comparación al hablar de carreras. Ya se empiezan a vislumbrar esas perlitas de fanático que no hacen más que desinformar.

nocreo que lo estuviese comparando, sino simplemente decir que han cogido burnout, osea su estilo deconduccion y tal y lo han metido en el mundo de gta, vamos, es una manera de decir que la conduccion se parece, yo lo entiendo asi
reketekui escribió:http://youtu.be/GZEOGPkSEtc

He hecho esta tontería para hacer tiempo, espero que os guste ;-)


Hacia mucho tiempo que no me reía tanto con un montaje de estos [qmparto] [qmparto] BUENÍSIMO!! [oki]
Strait escribió:Bueno, una vez leído casi todo me ha decepcionado bastante porque realmente no dice nada nuevo. Todo lo hemos visto en el trailer online y en detalles de otras páginas. Lo único que no sabía es lo del modo "mirón" de las ultimas lineas.

Empiezo a pensar que rockstar no se guarda mucho más, y que casi todo lo que vamos a poder hacer en GTA V son las 5 cosas que hemos visto en los trailers gameplay (tenis, golf, ciclismo, buceo, caza, atracos...) Quiero que LLENEN el juego de minijuegos y cosas que hacer por el mapa.


Yo de ti no esperaría más actividades o minijuegos de los que ya conocemos. Dudo horrores que vaya a haber sorpresas en este aspecto. Y ahora es cuando me jode haberme visto los vídeos y leído tanto sobre el juego, ver ese tenis o el ciclismo por primera vez sería la leche.
putojefe escribió:
paco88 escribió:supuestamente el juego sale en un par de semanas,ya tendrian que tenerlo vuestra revista y estar jugandolo algunos que otros,¿NO? para la preview final,espero que rockstar no os compre ni a ign ni a ninguna revista y si teneis que decir algo malo de gta v no os corteis un pelo y lo hagais,por que veo que nada más decis cosas buenas,y da sesanción como si estubierais todos comprado por una compañia..es mi opinión y va con todos mis respeto,un saludo [ginyo] [beer]


Vives en los mundos de yupi no?

Ojala fuera solo ign, pero son todas

- No recuerdo el nombre de la pagina, fue con EA, publicaron una carta que les amenazaron con no invitarles nunca a un evento si no mejoraban sus notas
- Con el RDR tampoco recuerdo la pagina, no era española la anterior si, otra carta de rockstar pidiendo el despido del que habia hecho la review
- Mierdistation y el caso Assassin's Creed, gotys de gotys el mejor juego de la historia bla bla, hicieron tanto el ridiculo que hasta quitaron la nota, ubisoft se enfado, y a partir de entonces los juegos de ubisoft son apaleados vilmente en Mierdistation
- Son invitados a conferencias, a oficinas, y a eventos varios, cuanto mas generoso seas mas lo son ellos
- Reciben ediciones de prensa, si piensas que la ediciones especiales que compramos son guapas no has visto una edicion de prensa

Naturalmente el de ign que esta aqui dira que a el nunca le han dicho nada y bla bla

Imagen


unas lineas más arriba tuya digo que no es solo ign ,si no todas..obviamente,te imagina que fuera ign la unica ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pga escribió:Como va el tema del dinero online? no e entendido el tema de los cajeros.
salu2


Supongo que es por conservar el mundo MMO.... Tú haces un atraco, ganas 1000$... Vas por ahí con tu dinero y tal....

Si no vas a un cajero a INGRESAR ese dinero, pues lo llevas realmente encima, en "efectivo". Es decir, si alguien te pega un tiro tu cuerpo cae y saldrá la carterita dando vueltas.... y ese dinero adios.

Por tanto, juegas a lo cabra y haces lo que quieres... y cuando hagas misiones de bancos más te vale ir luego al cajero... o eso, o le das un palo a tu compañero y vas al cajero después... pero no tardes mucho XD
kroatonthejoker escribió:
pga escribió:Como va el tema del dinero online? no e entendido el tema de los cajeros.
salu2


Supongo que es por conservar el mundo MMO.... Tú haces un atraco, ganas 1000$... Vas por ahí con tu dinero y tal....

Si no vas a un cajero a INGRESAR ese dinero, pues lo llevas realmente encima, en "efectivo". Es decir, si alguien te pega un tiro tu cuerpo cae y saldrá la carterita dando vueltas.... y ese dinero adios.

Por tanto, juegas a lo cabra y haces lo que quieres... y cuando hagas misiones de bancos más te vale ir luego al cajero... o eso, o le das un palo a tu compañero y vas al cajero después... pero no tardes mucho XD

Siempre está la opción del modo pasivo. Haces el atraco, y vuelves a casa o al cajero estando en ese modo. Así no te matan ni nada. [360º]
F1R3F0X escribió:
El juego no se filtró, se filtraron ciertos archivos. Y estarán jugando a versiones preview en las oficinas de Rockstar (al parecer tiene la exclusiva IGN.com) que tendrán preparadas para estos "hands-on". Por eso en el del singleplayer se comentaba que aparecía con todas las armas, que pudo probar diversas misiones de diferentes partes del juego, etc.

oscar_fv, aún siendo así, no tiene sentido esa comparación al hablar de carreras. Ya se empiezan a vislumbrar esas perlitas de fanático que no hacen más que desinformar.

Yo creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Si el mapa de Burnout es más grande el de NFS no, y ahí mi compañero nombra a los dos. Pero no hay que quedarse con el detalle, lo que él quería transmitir (y yo al traducirlo) es que las carreras pueden ser tan divertidas como en esos juegos.
Lo de tener que ir al cajero cada 2x3 para guardar el dinero, no se, seguro que muchos se quedan cerca de ellos para robar a todos los que pasen por alli. La foto de los que estan por el aire es increible, que altitud, muchisimo mas que en tbogt. El mapa de burnout y nfs pueden ser muy grandes, pero en gta v al poder ir también por el aire y el mar y a pie seguro que si es 10 veces mas aprovechable
meji-santurtzi-29 escribió:he encontra esto buscando parece el mapa en 3D de GTA V

http://sketchfab.com/show/6aee9e8f91204 ... 7c369f48e7


yo solo veo una tetera XD
amotucalva escribió:
kroatonthejoker escribió:
pga escribió:Como va el tema del dinero online? no e entendido el tema de los cajeros.
salu2


Supongo que es por conservar el mundo MMO.... Tú haces un atraco, ganas 1000$... Vas por ahí con tu dinero y tal....

Si no vas a un cajero a INGRESAR ese dinero, pues lo llevas realmente encima, en "efectivo". Es decir, si alguien te pega un tiro tu cuerpo cae y saldrá la carterita dando vueltas.... y ese dinero adios.

Por tanto, juegas a lo cabra y haces lo que quieres... y cuando hagas misiones de bancos más te vale ir luego al cajero... o eso, o le das un palo a tu compañero y vas al cajero después... pero no tardes mucho XD

Siempre está la opción del modo pasivo. Haces el atraco, y vuelves a casa o al cajero estando en ese modo. Así no te matan ni nada. [360º]


No lo había pensado, pero me imagino que cuando lleves dinero en efectivo no lo podrás activar hasta que no lo ingreses, sino sería muy cheto, haces un golpe con un compañero, le metes un balazo en los sesos, le robas todo y te pones en modo pasivo cuando los otros jugadores te persigan XD Imagino que tampoco se podrá activar cuando estés en modo normal y alguien ponga recompensa a tu cabeza.
mhitman escribió:
meji-santurtzi-29 escribió:he encontra esto buscando parece el mapa en 3D de GTA V

http://sketchfab.com/show/6aee9e8f91204 ... 7c369f48e7


yo solo veo una tetera XD[/quo

ya lo e puesto bien perdon
kroatonthejoker escribió:
pga escribió:Como va el tema del dinero online? no e entendido el tema de los cajeros.
salu2


Supongo que es por conservar el mundo MMO.... Tú haces un atraco, ganas 1000$... Vas por ahí con tu dinero y tal....

Si no vas a un cajero a INGRESAR ese dinero, pues lo llevas realmente encima, en "efectivo". Es decir, si alguien te pega un tiro tu cuerpo cae y saldrá la carterita dando vueltas.... y ese dinero adios.

Por tanto, juegas a lo cabra y haces lo que quieres... y cuando hagas misiones de bancos más te vale ir luego al cajero... o eso, o le das un palo a tu compañero y vas al cajero después... pero no tardes mucho XD



Pues me imagino las carnicerías que se van a montar por la pasta jaja, tios en azoteas de edificios con un francotirador apuntando al primero que se acerque a un cajero XD.
salu2
Lo del dinero en el online estará más que pensado todo... Anda que no lo habrán testeado ni nada...
wako escribió:
F1R3F0X escribió:
El juego no se filtró, se filtraron ciertos archivos. Y estarán jugando a versiones preview en las oficinas de Rockstar (al parecer tiene la exclusiva IGN.com) que tendrán preparadas para estos "hands-on". Por eso en el del singleplayer se comentaba que aparecía con todas las armas, que pudo probar diversas misiones de diferentes partes del juego, etc.

oscar_fv, aún siendo así, no tiene sentido esa comparación al hablar de carreras. Ya se empiezan a vislumbrar esas perlitas de fanático que no hacen más que desinformar.

Yo creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Si el mapa de Burnout es más grande el de NFS no, y ahí mi compañero nombra a los dos. Pero no hay que quedarse con el detalle, lo que él quería transmitir (y yo al traducirlo) es que las carreras pueden ser tan divertidas como en esos juegos.


Si eso me parece perfecto. Y no te culpo a ti ni muchísimo menos puesto que no has hecho más que traducir las palabras de McCaffrey (y según he leído en la versión original, bien) pero soltar lo del mundo diez veces mayor que el de Burnout Universe justo cuando éste tiene uno de los mapas más grandes de la generación me parece absurdo. Y si se habla de mundo (misiones, personajes, animales, etc.) no le encuentro la lógica a comparar ambos juegos.

Es más que nada porque esas perlas se parecen a todo lo que se soltó en el diez que se encasquetó a GTA IV para luego terminar acabando en la lista de juegos más sobrevalorados de la generación. Que todo el mundo tiene derecho a equivocarse está claro, pero un redactor con cierta "fama" de uno de los medios más importantes del mundo con la exclusiva de GTA V debería cuidar esos detalles, pienso yo.
Pues no se como habrán implementado lo del modo pasivo, igual solo te dan la posibilidad de activarlo cuando una misma persona te mata mas de X veces en un periodo de tiempo corto.
salu2
abarth escribió:
No lo había pensado, pero me imagino que cuando lleves dinero en efectivo no lo podrás activar hasta que no lo ingreses, sino sería muy cheto, haces un golpe con un compañero, le metes un balazo en los sesos, le robas todo y te pones en modo pasivo cuando los otros jugadores te persigan XD Imagino que tampoco se podrá activar cuando estés en modo normal y alguien ponga recompensa a tu cabeza.


Supongo que esos cambios entre modos, se haran como en el multiplayer de RDR, es decir, desde el menú principal del multi, por lo tanto me parece más coñazo cambiar de modo que ir a toda hostia hasta el cajero más cercano, pero no te digo yo que los niños ratas no hagan este tipo de cosas, aunque robarles su dinero y escucharlos gritar por el headset, tiene que ser todo una delicia. XD
kroatonthejoker escribió:Lo del dinero en el online estará más que pensado todo... Anda que no lo habrán testeado ni nada...



Ya ves, al principio le decía a mi hermano "Ya verás la de camperos que tendremos en los cajeros" pero luego seguro que hay más cajeros que personas a si que será difícil [+risas]
Además, qué mejor que un niño campero te mate, te robe tu dinero, y luego quedes con tu crew y le revientes la cabeza, la casa, los coches...

¿Seguirá el consolador rosa gigante en la comisaría de la policía? ¡Porque incluso se lo podrías meter por el culo! [+risas] [+risas]
nene15708 escribió:
reketekui escribió:http://youtu.be/GZEOGPkSEtc

He hecho esta tontería para hacer tiempo, espero que os guste ;-)


Hacia mucho tiempo que no me reía tanto con un montaje de estos [qmparto] [qmparto] BUENÍSIMO!! [oki]


Gracias xD lleva ya 257 reproducciones que disparate!!
kroatonthejoker escribió:Además, qué mejor que un niño campero te mate, te robe tu dinero, y luego quedes con tu crew y le revientes la cabeza, la casa, los coches...

¿Seguirá el consolador rosa gigante en la comisaría de la policía? ¡Porque incluso se lo podrías meter por el culo! [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo claro que me voy a meter en el modo libre "amistoso" en el que no se pueden matar a otros jugadores, porque en el modo libre normal va a ser imposible jugar. Entre robar el dinero que llevas encima o destrozarte los coches o robártelos...
Strait escribió:Yo tengo claro que me voy a meter en el modo libre "amistoso" en el que no se pueden matar a otros jugadores, porque en el modo libre normal va a ser imposible jugar. Entre robar el dinero que llevas encima o destrozarte los coches o robártelos...


Ídem, yo también jugaré en amistoso, porque en RDR en normal era imposible jugar si que te mataran
he leido el articulo,con mis respeto vaya flipada,para mi sobra xDD,que disfruteis el modo online yo con gta v tengo suficiente...si es verdad que se lo han currado y puede dar mucho de si,pero vaya salvajada..a ver si queda alguien más en paro con el gta online,y entro yo a trabajar por el...estoy viendo los datos del paro de septiembre a diciembre va a subir mucho gracias a gta online xDDDDDDDDD
Han puesto en Gamestop que cualquier juego de ps3 que se valore a mas de 3 euros, te dan 20€ por él,para el GTA.....

Sale el GTA a 49€!!!


No hay nada de que no valgan deportivos ni historias raras, solo que su ordenador marque mas de 3€...

Corred insensatos....
Strait escribió:Yo tengo claro que me voy a meter en el modo libre "amistoso" en el que no se pueden matar a otros jugadores, porque en el modo libre normal va a ser imposible jugar. Entre robar el dinero que llevas encima o destrozarte los coches o robártelos...


y luego los trolls que te maten todo el rato porque si :-|
Lo del cajero es facil, imagino que X metros a la redonda de los mismos, se considerará zona segura, como las equivalentes de cualquier MMO, donde no se podrá disparar ni nada, la cuestion se centrará probablemente mas en los caminos que lleven al cajero, donde si se podrian montar emboscadas y tal xD

Exodius escribió:Han puesto en Gamestop que cualquier juego de ps3 que se valore a mas de 3 euros, te dan 20€ por él,para el GTA.....

Sale el GTA a 49€!!!


No hay nada de que no valgan deportivos ni historias raras, solo que su ordenador marque mas de 3€...

Corred insensatos....


Link?
Exodius escribió:Han puesto en Gamestop que cualquier juego de ps3 que se valore a mas de 3 euros, te dan 20€ por él,para el GTA.....

Sale el GTA a 49€!!!


No hay nada de que no valgan deportivos ni historias raras, solo que su ordenador marque mas de 3€...

Corred insensatos....

No veo nada en la web ni en Facebook. Interesa y mucho.
EAST LOS FM

Imagen

FLYLO FM

Imagen

REBEL RADIO

Imagen

VINEWOOD BOULEVARD RADIO

Imagen

WEST COAST CLASSICS

Imagen
¿No ha salido esta imagen en grande?

Imagen

Ahí se ve bastante mapa.
es verdad eso que habeis dicho de que si llevas un juego al gamestop y que te lo valoren en mas de 3 euros te dan a cambio un vale de descuento de 20 euros en el gta v? lo dudo mucho si fuera asi todo el mundo ya estaria ay reservandolo y cancelando donde antes lo hubiera reservado¡
BigBoss_ escribió:
Exodius escribió:Han puesto en Gamestop que cualquier juego de ps3 que se valore a mas de 3 euros, te dan 20€ por él,para el GTA.....

Sale el GTA a 49€!!!


No hay nada de que no valgan deportivos ni historias raras, solo que su ordenador marque mas de 3€...

Corred insensatos....

No veo nada en la web ni en Facebook. Interesa y mucho.

Ademas lo suyo seria mostrarle esa oferta a Media Markt a ver si lo rebajan estos a XD
PD: Se que para este juego el precio no deberia ser impedimento porque merecerá la pena, pero yo estoy liado con las prácticas del coche y no vendria mal intentar regatear precios..
Salu2
Me lo ha dicho mi hermano que curra en un gamestop....

La han puesto ahora mismo... ir y miradlo...
Exodius escribió:Me lo ha dicho mi hermano que curra en un gamestop....

La han puesto ahora mismo... ir y miradlo...


preguntale a tu hermano si han recibido el juego ya,por que hay rumores de que si,un saludo y gracias por la información [beer]
He reservado el GTA V en la PS STORE y pone disponible para dos sistemas, eso quiere decir que lo puedo comprar con otra persona y jugar online a la vez? o no?

Gracias¡¡¡¡ Ya queda menos.
El tema de gamestop es cierto, lo lei, llamé l de Vigo...y si...oferton!! Cualquier juego qbse valore en mas de tres euros..zas! 20 lereles te dan por el...
Me preocupa un poco que los "trolls" que me roben el dinero después de un trabajo
arsan escribió:es verdad eso que habeis dicho de que si llevas un juego al gamestop y que te lo valoren en mas de 3 euros te dan a cambio un vale de descuento de 20 euros en el gta v? lo dudo mucho si fuera asi todo el mundo ya estaria ay reservandolo y cancelando donde antes lo hubiera reservado¡



creo que pusieron una lista en esa pagina, cuales son los juegos y como se valoran cada uno..
Leoncitojerez escribió:He reservado el GTA V en la PS STORE y pone disponible para dos sistemas, eso quiere decir que lo puedo comprar con otra persona y jugar online a la vez? o no?

Gracias¡¡¡¡ Ya queda menos.


Sí. Puedes comprar el juego con una cuenta y bajartelo en 2 consolas distintas (pudiendo jugar con cualquier cuenta que haya en la consola) Yo lo he comprado a medias con mi hermano, y sí, pueden jugar las 2 personas a la vez en el online.
Exodius escribió:Me lo ha dicho mi hermano que curra en un gamestop....

La han puesto ahora mismo... ir y miradlo...


Vale:

Imagen
berez12 escribió:Me preocupa un poco que los "trolls" que me roben el dinero después de un trabajo


Pues si se te acerca alguien le pegas dos tiros y luego preguntas [uzi]

no hay que fiarse de nadie.... [qmparto]
fluzo escribió:
berez12 escribió:Me preocupa un poco que los "trolls" que me roben el dinero después de un trabajo


Pues si se te acerca alguien le pegas dos tiros y luego preguntas [uzi]

no hay que fiarse de nadie.... [qmparto]


Te lo roban,pues tu lo robas de otro,ese otro lo roba de otro,y asi hasta el infinito y mas alla. XD
Alguien que postee el link a la info del gamestop?, Estaría bien ponérselo en el twitter del MM a ver si se lian a ostias jaja

Me presento soy nuevo en el foro, encantado, os sigo leyendo desde...bff jaja un saludo :) XD XD [360º]
55009 respuestas