[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

(mensaje borrado)
ProArtiX escribió:
Imagen

creo que fake, pero es interesante como se los curran mas cada dia xD

Esa screen creo que tiene meses [carcajad]

Es fake.
Yo prefiero comprarlo en tienda fisica en persona, para que no pase esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2Q6_9A90cUk
SamxFisher escribió:Yo prefiero comprarlo en tienda fisica en persona, para que no pase esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2Q6_9A90cUk

joder veo al repartidor hacer eso y se le acaba el trabajo para toda la vida por discapacidad en las piernas xD
aca en Chile una tienda llamada 8bits van a vender el juego el 13 de sept por si acaso para los chilenos q estamos en este foro xD

saludos y cada dia mas se acerca :D
veganx escribió:aca en Chile una tienda llamada 8bits van a vender el juego el 13 de sept por si acaso para los chilenos q estamos en este foro xD

Es ésta supongo no? lo saqué del FB:

''Ya cabros, como sabrán, nos paseamos todas las fechas oficiales de lanzamiento
confirmada la fecha de GTA V!!
Disponible desde el día Viernes 13/09/13
a $29.990!
Tienda 8 BITS, Paseo Las Palmas Local 015!
LOS VEMOS''
Imagen
eLCaZaDoR escribió:
veganx escribió:aca en Chile una tienda llamada 8bits van a vender el juego el 13 de sept por si acaso para los chilenos q estamos en este foro xD

''Ya cabros, como sabrán, nos paseamos todas las fechas oficiales de lanzamiento
a $29.990!
LOS VEMOS''

si esa es ;)
veganx escribió:
eLCaZaDoR escribió:

a $29.990!
LOS VEMOS''

si esa es ;)

Seria lo suyo que así fuera, y de camino aquí en España pasara igual [+risas]

saludos y gracias por la info :)
Redemption44 escribió:
Contesto desde otra cuenta, ya que no se cuando podré contestar con la otra, cosas absurdas de este foro... en fin.

Porque el juego ocupa mas de los 8 gb obligatorios de instalacion en xbox 360 y ps3. Los demas las datos los coge del dvd de juego.

¿? cuanto es exactamente de demás? porque si no se pasa de 8,5gb cabe en un dvd.

de todas maneras si el disco de juego también se usa para la instalación, entonces tiene sentido, aunque no creo que sea así.

El juego pesa mas de 16 GB. En 360 8 instalados del DVD de instalacion y los otro 8 del DVD de juego. En Ps3 igual solo que con un solo Blu-ray.
Total que en Chile oficializan una fecha, el Viernes próximo...la tienda 8bits hasta hace un anuncio...

Aquí no se sabe nada, y si se vende antes será destrangis...

Buscad las 7 diferencias...
Ojala aqui en España hagan lo mismo. Q sino el mates 17 estoy trabajando y ademas creo q tengo q estar fuera de casa por dos dias asi q nno podre disfrutarlo hasta el 19 y eso es una tortura psicologica jajja
Al final no empiezo la uni hasta el dia 14 de octubre asi que... menuda viciada que me voy a pegar chavales!! jajjaajaj
Hola buenos días ! Me acaba de surgir una duda para ps3:
Los que compremos la versión estandard, tendremos menos contenido en el juego? Me refiero a, menos armas, coches o algo? O solamente que nos costara más trabajo encontrar estas?
Saludos !
oscar_fv escribió:Al final no empiezo la uni hasta el dia 14 de octubre asi que... menuda viciada que me voy a pegar chavales!! jajjaajaj

Joder empiezas el mismo día que yo el máster, cagüen la ostia macho xDD. Viciada extreme
cjdiez escribió:
oscar_fv escribió:Al final no empiezo la uni hasta el dia 14 de octubre asi que... menuda viciada que me voy a pegar chavales!! jajjaajaj

Joder empiezas el mismo día que yo el máster, cagüen la ostia macho xDD. Viciada extreme

jaja al parecer a los del ultimo curso nos marginan y hasta octubre no nos meten jaja bueno, no seré yo el que discuta esta medida ajajajjajajaja
oscar_fv escribió:
cjdiez escribió:

jaja al parecer a los del ultimo curso nos marginan y hasta octubre no nos meten jaja bueno, no seré yo el que discuta esta medida ajajajjajajaja

Menuda suerte tienen algunos... otros como yo empezamos la uni un día antes de la salida del juego [mamaaaaa]

Que lo adelanten, por favor...
Este año que va a ser muy diferente el grand theta auto¿ Ya que otros años me lo he comprado y siempre de desilusiono, ya qu el online de los anteriores es una basura.....este año cambiaran¿
isclafu escribió:Este año que va a ser muy diferente el grand theta auto¿ Ya que otros años me lo he comprado y siempre de desilusiono, ya qu el online de los anteriores es una basura.....este año cambiaran¿

EL Online de este año va a ser muy diferente

Menuda suerte tienen algunos... otros como yo empezamos la uni un día antes de la salida del juego [mamaaaaa]

Otros tampoco tenemos tan mala suerte. Yo empiezo el día 23, me da tiempo de pegarme un buen vicio. jajaja
jose_10 escribió:Imagen

Buaggg no me lo creo , 10 diaaaas solo. Venga el ultimo tiron 1 semanita y ya tendremos el juego en nuestras manos
PD: cuando creeis que llegara el juega a tienda, viernes o lunes?.
Ya está aquí chavales!!
con un poco de suerte el dia 10 ya se le cae a alguien al mar sin querer... jeje
(Off-topic, no lo leas si no quieres). ¿Que caratula os gusta más?(Sí, ya se que una es de un disco de música [carcajad] )
Imagen
Imagen

Creo que ya se lo que vais a decir [carcajad]
davilopez10 escribió:

Otros tampoco tenemos tan mala suerte. Yo empiezo el día 23, me da tiempo de pegarme un buen vicio. jajaja

Yo también empiezo en Octubre [poraki] Lo siento por los demás, pero tampoco discuto esta medida XD
ruben_psp escribió:

Buaggg no me lo creo , 10 diaaaas solo. Venga el ultimo tiron 1 semanita y ya tendremos el juego en nuestras manos

Yo creo que llegara el viernes XD
jose_10 escribió:
ruben_psp escribió:

Yo creo que llegara el viernes XD

El viernes FIJO
A mi me han asegurado que encuanto este entrando el pale de juegos por la tienda me estan llamando, sin ticket ni nada pero vaya como si me da solo el disco xD, el problema es ese si llegase el viernes buaaaag perfecto, pero si llega el lunes :( seria lo mismo que comprarlo en MM y me saldria mas barato, pero bueno con este juego no escatimo en gastos.

Increible como nos puede el ansia.
pero si ya queda casi una semana que más dara,ademas seguro que las tiendas lo venderan el viernes que viene,por lo menos algunas,el momento que game vea que estan perdiendo cliente...empezaran a vender el juego,sai maya lo vendera el 13,simplemente el 17 sale oficialmente,pero el 13 lo pondran a la venta seguro [carcajad] [beer] [bye]
Yo ayer fuí a GameStop aquí en Valencia, a vender unos cuantos juegos, el q esta cerca de Tarongers, porq me pilla al lado de la universidad (los que seais de Vlc sabreis cual es) y le pregunte al chico q si el día 16 ya podrian vender el juego, a mi me dijo q "oficialmente" sale el 17, pero q supongo q irán enviando ya mensajes el 16, así tal cual, a ver si es verdad y el 16 ya lo podemos pillar, q yo imagino q si vamos, como en cualquier reserva. Venga que solo quedan 10 dias!! poco más de una semana! [beer] [plas]
Yo pregunté ayer en el de Elche, Alicante, y el chico me dijo lo mismo, de forma oficial sale el 17 pero si alguna tienda lo vende antes, como mucho una hora después ya lo están vendiendo todas.
Yo no hice reserva, si voy el 16 por la tarde me lo daran? xD XD
jose_10 escribió:Yo no hice reserva, si voy el 16 por la tarde me lo daran? xD XD

lo dudo, se lo suelen dar antes a gente con reserva
Se podría decir que la cuenta atrás empieza ahora...

PD: ¿Os imagináis que, aunque tuvieramos el juego fisicamente días antes no se pudiera jugar hasta el día oficial de salida, hasta el momento que R* saque un parche que contenga el lanzador o... lo que sea?

Sería Apocalypsis Now x 1000
oscar_fv escribió:
jose_10 escribió:Yo no hice reserva, si voy el 16 por la tarde me lo daran? xD XD

lo dudo, se lo suelen dar antes a gente con reserva

Gracias [oki] mañana hare la reserva de la edicion normal [qmparto]
Jhin escribió:Se podría decir que la cuenta atrás empieza ahora...

PD: ¿Os imagináis que, aunque tuvieramos el juego fisicamente días antes no se pudiera jugar hasta el día oficial de salida, hasta el momento que R* saque un parche que contenga el lanzador o... lo que sea?

Sería Apocalypsis Now x 1000

Tendría que poner en la caja "Requiere conexión a internet para jugar"

No creo que se atrevan [carcajad]
No se si lo habeis puesto pero ya sacaron la traduccion del articulo de IGN

http://es.ign.com/feature/9772/entrevis ... ar-ps3-360
hoy es la sorpresa de ign,¿SERA LA SORPRESA QUE ROCKSTAR DIJO QUE TENIA PARA EL MODO HISTORIA?,QUE SERA? APUESTEN!!!!!!!!!!!!!!!
paco88 escribió:hoy es la sorpresa de ign,¿SERA LA SORPRESA QUE ROCKSTAR DIJO QUE TENIA PARA EL MODO HISTORIA?,QUE SERA? APUESTEN!!!!!!!!!!!!!!!

Mapa o gameplay, me decanto por el mapa XD
paco88 escribió:hoy es la sorpresa de ign,¿SERA LA SORPRESA QUE ROCKSTAR DIJO QUE TENIA PARA EL MODO HISTORIA?,QUE SERA? APUESTEN!!!!!!!!!!!!!!!

¿La sorpresa que tenía rockstar no era con respecto al mapa?

Seguro que la sorpresa es un fake.
Strait escribió:

Simplemente van a hablar mas de singleplayer
AwesomeGuy escribió:
Strait escribió:

Simplemente van a hablar mas de singleplayer

Me refiero a la sorpresa que tenía guardada rockstar, no a la temática del reportaje de hoy de IGN.

Nos han estado engañando y San Fierro y Las Venturas también están recreadas.[carcajad]
creo a ver leido por gtaforums que tenian una sorpresa..regalaran bazooka como yo he preguntado a ¿mediamarkt?,comida y bebida para sobrevivir 7 dias sin salir de tu casa?
Al final eso que se comentaba de que hoy habría Gameplay de IGN es totalmente falso no?
Otro minireportaje y fuera será finalmente?
Molaria que hubiese cuevas subterraneas que de alguna manera comunicaran con el mar
55009 respuestas