[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

largeroliker escribió:
gnet escribió:
gominio escribió:va a exprimir tanto la consola, que nos vamos a quedar sin ellas jaja


precisamente, acabo de enviar un mail a rockstar ( solicitud) para ver si a los que compremos la version fisica, nos permiten usar la opción digital, con el objetivo de mejorar los tiempos de carga y tambien reducir el daño en el lector.

soñar es gratis.. xd

Un saludo

No lo van a hacer, porque si no venderías el juego físico y ya xD


Pueden hacer que solo lea el disco en el arranque
Cedillin escribió:
CoconutX escribió:Buenas gente, os llevo leyendo un tiempo (desde la pagina 2100 o asi xD) y he decidido registrarme y postear jaja, saludos a todos.... y ánimo que ya queda nada y menos.. hay que agauntar un poco jaja, yo ahora le estoy dando caña al Outlast para matar el tiempo xD, es acojonante ese juego os lo recomiendo!


Bienvenido! Y ademas de Alcalá, somos vecinos.


Te has mudado de Barcelona a Alcalá? =P

hibaridelanube escribió:
arm_33 escribió:
CoconutX escribió:Buenas gente, os llevo leyendo un tiempo (desde la pagina 2100 o asi xD) y he decidido registrarme y postear jaja, saludos a todos.... y ánimo que ya queda nada y menos.. hay que agauntar un poco jaja, yo ahora le estoy dando caña al Outlast para matar el tiempo xD, es acojonante ese juego os lo recomiendo!


Bienvenido, yo también, lo empecé ayer y acojona que no veas jajaja


Otro que esta jugando a outlast, dios yo la primera escena
cuando llego con el coche al asilo ya queria girar y volver a casa, JUEGAZO TOTAL


Yo ha habido veces que en ese juego he tenido que parar un poco, tomar un respiro y seguir, hacia muchisimo tiempo que no jugaba a un juego de miedo de verdad y ahí os aseguro que los sustos y el mal rollo y los agobios son muy muy frecuentes, es un juegazo para pasar miedo miedo.
CoconutX escribió:
Yo ha habido veces que en ese juego he tenido que parar un poco, tomar un respiro y seguir, hacia muchisimo tiempo que no jugaba a un juego de miedo de verdad y ahí os aseguro que los sustos y el mal rollo y los agobios son muy muy frecuentes, es un juegazo para pasar miedo miedo.


Mejor no seguir hablando de este juego aquí XD
No sé a vosotros, lo que puso el compañero antes sobre las reglas de tráfico me parece un detalle bastante bueno. No sé si os acordaréis de que en GTA IV más de una vez se veia un coche patrulla en un lado del puente parando a coches, y yo a veces intentaba q a mi me parasen, era imposible, y que ahora lo hagan me parece un detalle mínimo pero bastante importante.

Además, quien no ha intentado jugar a veces respetando el tráfico y te daban golpes por todos lados? [buuuaaaa]
Sharock96 escribió:No sé a vosotros, lo que puso el compañero antes sobre las reglas de tráfico me parece un detalle bastante bueno. No sé si os acordaréis de que en GTA IV más de una vez se veia un coche patrulla en un lado del puente parando a coches, y yo a veces intentaba q a mi me parasen, era imposible, y que ahora lo hagan me parece un detalle mínimo pero bastante importante.

Además, quien no ha intentado jugar a veces respetando el tráfico y te daban golpes por todos lados? [buuuaaaa]


+9999999999
PD: yo solo espero que cambien un poco la IA del tráfico, porqué en el IV era insufrible, cambian de carril sin sentido cada 2x3 y jode bastante
Yo tengo una duda, si coges por ejemplo la edición especial y te coges tambiéna edición digital, puedes meter los DLC de la especial en la digital?? Es decir, dejar el disco en su caja de la especial y solo usar lo exclusivo ingame en la digital, Vendrán en códigos o en el mismo disco??
berez12 escribió:Pueden hacer que solo lea el disco en el arranque

Eso sí, con una instalación completa XD
yo sigo leyendo detalles y me estoy partiendo la caja, vaya Hype me esta entrandooo :(

Habrá mujeres en topless en las playas, no las mires, ya que se asustarán y te tirarán algo o empezarán a gritar. Además, con Trevor se vuelve peor la situación, ya que tiene un carácter muy brusco con ellas.

EDIT: Los NPC podrán hacer fogatas en las playas [tadoramo]
arm_33 escribió:
Sharock96 escribió:No sé a vosotros, lo que puso el compañero antes sobre las reglas de tráfico me parece un detalle bastante bueno. No sé si os acordaréis de que en GTA IV más de una vez se veia un coche patrulla en un lado del puente parando a coches, y yo a veces intentaba q a mi me parasen, era imposible, y que ahora lo hagan me parece un detalle mínimo pero bastante importante.

Además, quien no ha intentado jugar a veces respetando el tráfico y te daban golpes por todos lados? [buuuaaaa]


+9999999999
PD: yo solo espero que cambien un poco la IA del tráfico, porqué en el IV era insufrible, cambian de carril sin sentido cada 2x3 y jode bastante


Son más kamikaces la IA que nosotros mismos...
Y eso de pararse en un semáforo y que los de detrás te empiecen a pitar y se te lleven por delante era algo que deslucía el realismo del juego. Me alegra saber que ahora ya lo han corregido!
Metalyard escribió:yo sigo leyendo detalles y me estoy partiendo la caja, vaya Hype me esta entrandooo :(

Habrá mujeres en topless en las playas, no las mires, ya que se asustarán y te tirarán algo o empezarán a gritar. Además, con Trevor se vuelve peor la situación, ya que tiene un carácter muy brusco con ellas.


Siempre puedes secuestrarlas y meterlas en el maletero [sonrisa]
Metalyard escribió:yo sigo leyendo detalles y me estoy partiendo la caja, vaya Hype me esta entrandooo :(

Habrá mujeres en topless en las playas, no las mires, ya que se asustarán y te tirarán algo o empezarán a gritar. Además, con Trevor se vuelve peor la situación, ya que tiene un carácter muy brusco con ellas.


Topless y movil con fotos? no quiero imaginarme alguna mision de esas aleatorias... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi no me mola nada que la poli te siga por pasarte un puto semaforo... Se va a hacer tedioso ir por ahi en coche, pffff
gominio escribió:va a exprimir tanto la consola, que nos vamos a quedar sin ellas jaja


Una excusa mas para comprar las consolas next gen juju

Yo me pido una PS4!
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede responder esta duda, resulta que tengo que meter pasta en la tarjeta para que cuando me cobren en fnac la coleccionista del juego no esté sin fondos. El caso es que parece que la web de fnac no es demasiado "clara" y no pone en ningún sitio el precio exacto del juego y yo no me acuerdo.

¿Alguien tiene memoria suficiente? [buuuaaaa]
SamxFisher escribió:
gominio escribió:va a exprimir tanto la consola, que nos vamos a quedar sin ellas jaja


Una excusa mas para comprar las consolas next gen juju

Yo me pido una PS4!


Con éste juego por delante, quién necesita next-gen? [chulito]
Metalyard escribió:yo sigo leyendo detalles y me estoy partiendo la caja, vaya Hype me esta entrandooo :(

Habrá mujeres en topless en las playas, no las mires, ya que se asustarán y te tirarán algo o empezarán a gritar. Además, con Trevor se vuelve peor la situación, ya que tiene un carácter muy brusco con ellas.

EDIT: Los NPC podrán hacer fogatas en las playas [tadoramo]


A Trevor le gusta [toctoc]
moonmaker escribió:A ver si alguien me puede responder esta duda, resulta que tengo que meter pasta en la tarjeta para que cuando me cobren en fnac la coleccionista del juego no esté sin fondos. El caso es que parece que la web de fnac no es demasiado "clara" y no pone en ningún sitio el precio exacto del juego y yo no me acuerdo.

¿Alguien tiene memoria suficiente? [buuuaaaa]


129,99 €

http://www.fnac.es/juegos/GTA-V/l28900#bl=HGACblo1
ya lo tienen a la venta!!!!!!!!! en reino unido!!!!!!!!!!!! CORRER INSESATOS!!!!!!!!

Imagen



fake
morenicolive escribió:
moonmaker escribió:A ver si alguien me puede responder esta duda, resulta que tengo que meter pasta en la tarjeta para que cuando me cobren en fnac la coleccionista del juego no esté sin fondos. El caso es que parece que la web de fnac no es demasiado "clara" y no pone en ningún sitio el precio exacto del juego y yo no me acuerdo.

¿Alguien tiene memoria suficiente? [buuuaaaa]


129,99 €

http://www.fnac.es/juegos/GTA-V/l28900#bl=HGACblo1


La reserva hecha antes de dos meses del lanzamiento del juego era inferior, sobre los 115€ creo que estaba.
paco88 escribió:ya lo tienen a la venta!!!!!!!!! en reino unido!!!!!!!!!!!! CORRER INSESATOS!!!!!!!!

Imagen



fake

Fake no? ¬_¬
aliajc escribió:
paco88 escribió:ya lo tienen a la venta!!!!!!!!! en reino unido!!!!!!!!!!!! CORRER INSESATOS!!!!!!!!

Imagen



fake

Fake no? ¬_¬


Tiene que serlo sino yo quiero el mio ya!!!!!!! [+furioso]
PD: si estuviese el de xbox también tiene que estar el de ps3
Pues...

5026555258128 = Grand Theft Auto 5 by Take 2 Interactive Software ... - Fishpond.com

No he leído eso de fake en pequeñito [+risas]
Un fake como una casa...

lo venden en el reino unido y el precio en dólares... xd

un saludo.
http://www.upcdatabase.com/item


Buscar hay el codigo de barras en reino unido, ya vereis...
como vuelvo a mis origenes a petición de alguien en el twitter [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,por cierto ,ahora enserio no se si es fake supongo que si,el codigo si que es real,lo vi en gtaforums como todo..
Hacker-Esp escribió:http://www.upcdatabase.com/item


Buscar hay el codigo de barras en reino unido, ya vereis...


en el mejor de los casos.. pueden ser unas cajas que han puesto en tienda para hacer la reserva... pero poco mas, si el precio coincide, ni la nº de serie ni nada.

saludos.
En gtaforums dicen que hoy IGN sacara nueva información o gameplay, alguien sabe algo?
Hoy a las 18:00 nueva info del modo 1 jugador.

Y la última foto salió hace ya tiempo...
bueno ya estoy de vuelta despues de tanto tiempo...

supuestamente de una fuente de gtaforums comentan que el envio masivo ya ha sido y pronto habra copias por los almacenes y empleados..

Imagen

2:

segimos con mis fakes ...

Imagen
paco88 escribió:bueno ya estoy de vuelta despues de tanto tiempo...

supuestamente de una fuente de gtaforums comentan que el envio masivo ya ha sido y pronto habra copias por los almacenes y empleados..

Imagen

2:

segimos con mis fakes ...

Imagen


Paco, al final te estoy cogiendo cariño y todo jajajajajaja [beer]

Es coña [poraki]


Que no cohooone! XD
Lo del envio es mas que probable que sea verdad,sobretodo en USA.

Haber que nos enseña IGN esta tarde,ojala fuera el maldito mapa.
Fake, en UK llevan ya varios meses usando el sistema PEGI para calificación de edades de manera universal.
Me vuelvo a autocitar, hoy llegaban las existencias a Game...

Hoy debe comenzar el carnaval de fotos reales de cajas, juegos y demás...ya está bien de cochinos Fakes...
Manint escribió:Fake, en UK llevan ya varios meses usando el sistema PEGI para calificación de edades de manera universal.


Es que de hecho esa imagen se comentó que era de Australia, porque eran dólares australianos...
hastahora44 escribió:Me vuelvo a autocitar, hoy llegaban las existencias a Game...

Hoy debe comenzar el carnaval de fotos reales de cajas, juegos y demás...ya está bien de cochinos Fakes...

pero no decian que era el viernes que viene, viernes dia 13, no viernes dia 6
hemos esperado años, para un nuevo GTA en condiciones, ahora solo faltan días, y los putos fakes me ponen de los nervios :cool:
makaveli_the_don escribió:hemos esperado años, para un nuevo GTA en condiciones, ahora solo faltan días, y los putos fakes me ponen de los nervios :cool:

a mi me molan, asi el dia del lanzamiento vemos quien es el que mas se acercaba jaja
eLCaZaDoR escribió:
SamxFisher escribió:
gominio escribió:va a exprimir tanto la consola, que nos vamos a quedar sin ellas jaja


Una excusa mas para comprar las consolas next gen juju

Yo me pido una PS4!


Con éste juego por delante, quién necesita next-gen? [chulito]


Eso mismo deciamos con San Andreas, y miranos ahora! jeje
No se a vosotros, pero estos dias ultimos de espera se me estan haciendo ya hasta insalubres...no puede ser el estar enganchado a este foro tó el día hombre yaa... [sonrisa]
oscar_fv escribió:
makaveli_the_don escribió:hemos esperado años, para un nuevo GTA en condiciones, ahora solo faltan días, y los putos fakes me ponen de los nervios :cool:

a mi me molan, asi el dia del lanzamiento vemos quien es el que mas se acercaba jaja


el ganador soy yo,vais a tener que regalarme entre todo la edicion especial de gta v..con un ferrari de regalo de color rojo,como debe ser!!!!!!!!


eLCaZaDoR escribió:
Paco, al final te estoy cogiendo cariño y todo jajajajajaja [beer]

Es coña [poraki]


Que no cohooone! XD


FAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [beer]
Metalyard escribió:No se a vosotros, pero estos dias ultimos de espera se me estan haciendo ya hasta insalubres...no puede ser el estar enganchado a este foro tó el día hombre yaa... [sonrisa]


Me pasa lo mismo actualizo el hilo cada 2 minutos XD
SamxFisher escribió:Eso mismo deciamos con San Andreas, y miranos ahora! jeje

No podíamos decir lo mismo cuando San Andreas salió 2 años antes que PS3.
Yo lo digo realmente no somos conscientes del juego que se nos viene, nos hacemos a la idea que estamos preparados pero no lo estamos, cuando pongamos el juego y empecemos a jugar, sera como algo extraterrenal algo casi divino, el nirvana del gamer, yo ya empiezo a no poder mas con el hype, ya no se que hacer.
Lo primero que voy hacer en el juego es ir corriendo ( sisi haciendo footing) hasta la playa, meterme en el agua y seguir nadando y empezar a bucear a pulmon suelto hasta morir [sonrisa]
hibaridelanube escribió:Yo lo digo realmente no somos conscientes del juego que se nos viene, nos hacemos a la idea que estamos preparados pero no lo estamos, cuando pongamos el juego y empecemos a jugar, sera como algo extraterrenal algo casi divino, el nirvana del gamer, yo ya empiezo a no poder mas con el hype, ya no se que hacer.


Estos últimos días se me pasan muchos más lentos que los últimos meses y encima cualquier juego me aburre, excepto el Outlast este que entre susto y ataques al corazón te entretienes un ratillo. [sonrisa]
paco88 escribió:2:

segimos con mis fakes ...

Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
55009 respuestas