[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:
paco88 escribió:de la imagen que puse del que tiene el juego supuestamente...SACADO DE GTAFORUMS,atentos por lo visto el tio es verdad que lo tiene,y habla sobre con quien empieza el juego:

La imagen de perfil de jugador del chico es real. Alguien en 4chan publicado ayer por la noche y el perfil se activa, la gente era el tipo de mensajes y pudimos ver su actividad ... Luego, en la moda típica anónima que alguien lo amenazó y él escondió su perfil y dejó de comunicarse con él.

Su amigo, que es en Estados Unidos y fue el que nos habló de nuestra compatriota británico que tiene una copia del juego nos dijo que su amigo trabaja en el sector minorista y "robó" (ya que aún no ha pagado por él / Can ' t hasta la versión) de su trabajo. El tipo tiene un logro y afirmó que en la primera misión que jugamos como Franklin y algo sobre el robo de una bicicleta (que no tengo el archivo de hilo más o me vinculo.)

Este hombre ya no responde bien y si vas a su perfil, uno de sus amigos es su cuenta principal y esto es una cuenta ficticia para que no baneado en su perfil principal, ya que Rockstar probablemente se va mono mierda * t de Microsoft si supieran de esto.

Crea que usted desea, pero si termina siendo Franklin para la primera misión y nos roban una bicicleta de algún tipo, entonces me comeré mi sombrero en qué tan cierto era este tipo.

Se mencionó en un artículo esta semana que hay una misión donde Franklin se envía con Lamar para recuperar una bicicleta.

traducido por google

señores!!!!!
Imagen
Imagen

QUE ESTO EMPIEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holy shit!!!

Tiene pensado subir algo más el chaval :-?
AwesomeGuy escribió:
Abel_NC escribió:La verdad q la instalacion en Xbox parece real . Pero estamos en lo mismooooooooooo de siempre . Es tan " lo mismo de siempre " q ya aburre .

Por q muestra eso y no algo in-game , o mapa , o un coche curradete tuneado q tenga ?

Es q , por muy real q algo parezca , no se ...

De aki , nadie pondria esa foto . Aki todos pondriamos el mapa , 100% seguro q hariamos eso . O algo in-game .

Subir esas fotos es como no subir nada .

Pero ya digo q esa podria ser real perfectamente . Pero con serias dudas .

Puede que no haya terminado de instalarlo. Lo sabremos en unos minutos/horas

Total , ya iba por el 88% . Se espera 10 minutos y pega una fotaza currada de otra cosa q nadie haya visto , y se habria hecho el rey de internet en estos momentos dando un testimonio de algo q nadie mas tiene , y dando pruebas q nadie pudiera contradecir . Se habria llenado de gloria . Pero para mostrar eso ...
Otro igual.
Si de verdad lo tiene que no ponga la imagen de instalacion, que ponga un video de el juego, que saque alguna foto no del mapa que tambien puede estar photoshopeada si no fotos de el juego ingame, algo que de verdad muestre que lo tiene.

Yo cuando consegui el L.A.Noire hice una retransmison en streaming y con eso no creo que hubiera lugar a dudas, que lo haga el tambien.
Segun GTAForums es falso, dicen que la instalación se para siempre en el 88%, o ROckstar ha bloqueado las instalaciones (que lo dudo), o es falso
cfull está baneado por "SPAMMER"
Voy a dormir la siesta, a ver qué me encuentro al levantarme.
exitido escribió:Otro igual.
Si de verdad lo tiene que no ponga la imagen de instalacion, que ponga un video de el juego, que saque alguna foto no del mapa que tambien puede estar photoshopeada si no fotos de el juego ingame, algo que de verdad muestre que lo tiene.

Yo cuando consegui el L.A.Noire hice una retransmison en streaming y con eso no creo que hubiera lugar a dudas, que lo haga el tambien.

Haras una retransmision en streaming cuando tengas el GTAV? XD
Lo dije hace 102931231923 post, una imagen NO FAKE se notará a la legua, sin necesidad de vídeos ni de streaming... Con una foto al mapa que se vea el cursor de donde está, etc... y la distorsión de la TV, etc... suficiente.

Es que son tantos fakes que lo mismo ese tío que robó el GTA en realidad tiene un primo en Rockstar que se va a registrar dentro de un rato en EOL para comentaros cómo es el juego.... [rtfm]
Es fácil. Yo le creeré si me demuestra pruebas y sino, pues no le creo.
berez12 escribió:Es fácil. Yo le creeré si me demuestra pruebas y sino, pues no le creo.

+1 más claro agua XD
sois pesados con el maldito mapa joder, tantas ganas teneis de chafaros la sorpresa? jolin
pues como todos,mi intención solo es informar aunque la mayoria sea todo cagadas mias y fake xDD pero algunas de las fotos que posteo sera verdad,digo yo!!!!

edit: oscar lee el mp xDD
jose_10 escribió:
exitido escribió:Otro igual.

Haras una retransmision en streaming cuando tengas el GTAV? XD

Nop porque este lo jugare bastantes dias despues del lanzamiento.
oscar_fv escribió:sois pesados con el maldito mapa joder, tantas ganas teneis de chafaros la sorpresa? jolin

Sorpresa es el final del juego. El mapa es tan sorpresa como el aspecto de los protagonistas.
"We expect any visual differences to be completely negligible."
"Esperamos que cualquier diferencia visual será completamente insignificante"...Hablando entre las diferencias de 360 y ps3.

http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... ained.html
como no enseñe mapa en 10 minutos, me registro en gta forums y le dire ''mapa o reporte'' a las buenas o las malas que enseñe algo [qmparto]
Yo no he dicho que saque el mapa completo! :D

Con que saque el mapa, con los iconos de "Leyenda", etc... vamos, lo que sale cuando le des al Start... con eso, suficiente... Aunque sea de la zona de la ciudad...

Y por cierto, me parece bien lo de desconectar... volveré sobre las 18:00 para ver la nueva info. XD
Hasta que no muestre como se inicia una mision y enseña los menus y todo no me lo creere
josemurcia escribió:
oscar_fv escribió:sois pesados con el maldito mapa joder, tantas ganas teneis de chafaros la sorpresa? jolin

Sorpresa es el final del juego. El mapa es tan sorpresa como el aspecto de los protagonistas.

ya, por eso estais que no cagais para que salga el maldito mapa, que hasta especulais con ciudades entre montañas, si algo hay no sera mejor encontrarlo una vez pongas el juego? os chafais los juegos antes de la salida
oscar_fv escribió:
josemurcia escribió:

ya, por eso estais que no cagais para que salga el maldito mapa, que hasta especulais con ciudades entre montañas, si algo hay no sera mejor encontrarlo una vez pongas el juego? os chafais los juegos antes de la salida

Eso es lo que quiere rockstar que encontremos por nosotros mismos y hypearnos, si no lo enseñan es por eso
oscar_fv escribió:
josemurcia escribió:

Leches! Que era lanzamiento para hace meses! Luego lo retrasaron, estamos algunos mediolocos por jugarlo de 1PV!!! [+furioso] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo dudo, mas que nada porque soy jugador de xbox y la barra de instalacion deberia ser de color verde y no azul ¬_¬
Bueno, puede que aún no haya acabado de instalar el juego o no pueda estar en casa... si esta noche o mañana no hay nada, entonces diré que es fake ( poco sirve que diga que es fake xD )

a ver...
amotucalva escribió:Mi colega, el de MM, me dice que lo reciben el 16, que en principio no lo venden hasta el 17. Que costará 52€ con cambiazo, con o sin reserva. No ha matizado si eran 52 y pico.
Lo pongo aquí también porque hay mucha gente a la que le interesa saberlo que no sigue el hilo de "Ya venden".
Mi último offtopic al respeto.
Lo siento por los que le molesten leer cosas de este tema.
1 saludo.

Lo que me interesaría saber es si habrá también cambiazo con la edición especial, no la coleccionista, es la que me quiero comprar y seguramente se quedaría en un muy buen precio.

Gracias por la información [oki]
Metalyard escribió:Yo dudo, mas que nada porque soy jugador de xbox y la barra de instalacion deberia ser de color verde y no azul ¬_¬

debe ser cosa de la foto si te das cuenta toda la imagen tiene un tono azul que en realidad tiene que ser verde
Parece real por que tanto el logo como la instalacion son asi de los juegos,ahora a quien colgo esa foto es tan simple como que ahora mismo estara jugando y colgaria gamplays del juego o fotos del juego.

Pero lo que esta claro es que entramos en la semana decisiva y el juego esta al caer por lo "mares" y eso puede ser hoy,mañana o pasado a muy tardar.

Por mucho que quiera R* el juego tiene que salir de la cueva y ver la luz para su distribucion y eso esta al caer
Buste escribió:Parece real por que tanto el logo como la instalacion son asi de los juegos,ahora a quien colgo esa foto es tan simple como que ahora mismo estara jugando y colgaria gamplays del juego.

Pero lo que esta claro es que entramos en la semana decisiva y el juego esta al caer por lo "mares" y eso puede ser hoy,mañana o pasado a muy tardar.

Por mucho que quiera R* el juego tiene que salir de la cueva y ver la luz para su distribucion y eso esta al caer

Esque nose o se lo ha currado bien el tio el fake XD, o como ha dicho lo ha robado xD y como?, porque la distribuidora no enviara hasta el dia 10 en usa y europa dia 16
Miguel20 escribió:
Buste escribió:Parece real por que tanto el logo como la instalacion son asi de los juegos,ahora a quien colgo esa foto es tan simple como que ahora mismo estara jugando y colgaria gamplays del juego.

Esque nose o se lo ha currado bien el tio el fake XD, o como ha dicho lo ha robado xD y como?, porque la distribuidora no enviara hasta el dia 10 en usa y europa dia 16

Europa no, Reino Unido
dogboyz escribió:"We expect any visual differences to be completely negligible."
"Esperamos que cualquier diferencia visual será completamente insignificante"...Hablando entre las diferencias de 360 y ps3.

Ojalá, de verdad que sí pero los antecedentes están ahí :(
Natsu escribió:
dogboyz escribió:"We expect any visual differences to be completely negligible."

Lo sabremos en 10 días XD Me parece mentira
AwesomeGuy escribió:
Miguel20 escribió:

Europa no, Reino Unido

Bueno reino unido esta en europa no?XD
Europa no, Reino Unido

No jodas ¡¡¡
dogboyz escribió:
Europa no, Reino Unido

No jodas ¡¡¡

[+risas] [+risas]
AwesomeGuy escribió:
Natsu escribió:

Lo sabremos en 10 días XD Me parece mentira

Yo creo que son de fiar, después de lo que hicieron con Max Payne 3, porque tengo fe.
REPITO!!hasta pocos DIAS antes del LANZAMIENTO no VEREIS NADA!! [carcajad]
23mj escribió:REPITO!!hasta pocos DIAS antes del LANZAMIENTO no VEREIS NADA!! [carcajad]

Dia 10 o 11 si xD
PostR escribió:
Metalyard escribió:emmm..perdon?

http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... gests.html

Se nos va ya [carcajad]

xDDDD

Ya solo hace falta poder ponerte uno en la po... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:

Pues yo como antecedente tomo Max Payne 3, el trabajo más nuevo de Rockstar con el motor RAGE y es indistinguible una versión de otra. GTA IV era un terrible port, RDR era un mal port pero ya no era terrible, L.A. Noire no lo cuento porque era del Team Bondi y no usaba RAGE y Max Payne 3 era calcado (excepto en 4 chorradas). Y justamente MP3 fue el primer juego de Rockstar en ser desarrollado paralelamente y no ports como IV y RDR, así que esa es la referencia que tomo. No creo que se vean grandes diferencias, alguna habrá a favor de 360 (un poquito más de estabilidad probablemente) pero sin ser nada del otro mundo.

PD: ¿Debo decir lo evidente? Eso de los piercings es una coña de la web, las mismas coñas que hay en los manuales de los GTA o en el internet del juego. No nos podremos poner piercings en las partes nobles, supongo que es bastante evidente para todos.
CJ 321994 escribió:
PostR escribió:
Metalyard escribió:emmm..perdon?

http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... gests.html

Se nos va ya [carcajad]

xDDDD

Ya solo hace falta poder ponerte uno en la po... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se podra ir desnudo?:O

PD: tu que viste la imagen de la corrida de scary movie, ayer justamente la hicieron xD
¿Qué edición vais a comprar vosotros? Yo no lo tengo del todo claro, por una parte creo que la normal me valdría...pero la especial tiene buena pinta, y si realmente solo fueran 10€ o 15€ más...

Acepto consejos :)
He mirao el perfil del tio ese, el tal "karoi" y no sale nada... Se lo han borrado?
Entre los que hacen fakes, y los que dicen que es fake por defecto a todo lo relacionado con el juego, no vaya ser que 4 piratillas lo jueguen antes que ellos, esto parece un nido de gente acomplejada con mucho tiempo libre. Jodo. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre los que hacen fakes, y los que dicen que es fake por defecto a todo lo relacionado con el juego, no vaya ser que 4 piratillas lo jueguen antes que ellos, esto parece un nido de gente acomplejada con mucho tiempo libre. Jodo. [tomaaa]

GTA FAKE [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre los que hacen fakes, y los que dicen que es fake por defecto a todo lo relacionado con el juego, no vaya ser que 4 piratillas lo jueguen antes que ellos, esto parece un nido de gente acomplejada con mucho tiempo libre. Jodo. [tomaaa]

Fake

XD
Cuando creéis que se filtrará la primera imagen/video/mapa o lo que sea in-game? Esta semana? O ya la siguiente?
AwesomeGuy escribió:Cuando creéis que se filtrará la primera imagen/video/mapa o lo que sea in-game? Esta semana? O ya la siguiente?

El día 10, que es cuando "supuestamente" lo reciben en Walmart, ese día será conocido como el "Filtration Day" [+risas]
AwesomeGuy escribió:Cuando creéis que se filtrará la primera imagen/video/mapa o lo que sea in-game? Esta semana? O ya la siguiente?

Semana que viene, día 10

12 y/o 13 de la semana que viene seguro!!
55009 respuestas