[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Si ta se sabía lo que hace alimentar más la creencia de que la versión de PC la están retrasando aún y teniendola bastante avanzada o acabada.
jose_10 escribió:Las cajas esas son verdaderas? :O :O


Sí, son las que ponen en la estantería de reclamo (no llevan código de barras y pone display case), luego cuando pides el juego te dan la precintada del almacén (así no hay que desprecintar ninguno nunca).
Todo lo que se ha visto hasta ahora es fake,T-O-D-O-!!
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:
borr0ka escribió:Supongo que habra salido aqui, porque estais bastante al dia y soleis sacar todo. Lo acabo de ver en un foro:

Imagen

Imagen


¬_¬


Las consolas de esta gen no pueden más.

jajajaja acaso os sorprende?, ahora que lo veo creo que no me parece tan malo el gameplay, quizas si que sea de verdad el de consolas, ahora si que me da que pensar la verdad [+risas]
Miguel20 escribió:
JoyKo escribió:Yo tengo una duda inmensa: me gustaría comprarme la versión de PS3 porque es mi consola favorita y para mantener los trofeos y tal de cara a la next gen. Pero por otra parte, me da miedo que me la queme [+risas] así que no sé si comprarlo para la 360... ¿alguien más en la misma situación?

Creo que este juego va a exigir lo máximo del hardware...¿habrá grandes diferencias entre una consola y la otra? Joe, qué mar de dudas...


Yo creo que para mi se vera igual tanto como xbox como ps3 las dos exprimiran todo su jugo pero vamos para mi esto es una competicion para ver quien ganara en aguantar muchos caos y mas cosas

Jose_10 si son verdaderas pero no llevan el disco xD


Es que en la PS3 tengo todos los juegos que me gustan y el PSN+, si me casca...me veo comprando otra [carcajad] . Sin embargo, en la xBox tengo cuatro de juegos para online con amigos...así que aunque explote, no me compraría otra porque es "secundaria".

Creo que le voy a echar muuuuchas horas a este juego. Parece mentira que por fin llegue el día después de tanto tiempo esperando!!!
Miguel20 escribió:Os gustaria que sonase esta cancion mientras haces carreras y la policia persiguiendote?XD




https://www.youtube.com/watch?v=nrD8dr0ryvI



Prefiero esta https://www.youtube.com/watch?v=ckPfk3Lu8PU
XCrazyRockerX escribió:
AwesomeGuy escribió:
borr0ka escribió:Supongo que habra salido aqui, porque estais bastante al dia y soleis sacar todo. Lo acabo de ver en un foro:

Imagen

Imagen


¬_¬


Las consolas de esta gen no pueden más.

jajajaja acaso os sorprende?, ahora que lo veo creo que no me parece tan malo el gameplay, quizas si que sea de verdad el de consolas, ahora si que me da que pensar la verdad [+risas]

Hombre si quieres te pueden poner mas grafica y mas cosas, pero tu consola le saldria humillo negro y se moriria si quieres eso xD [+risas]
23mj escribió:Todo lo que se ha visto hasta ahora es fake,T-O-D-O-!!

Las cajas promocionales no, en la parte de atrás hay imágenes que no se habían visto.(Ya os parece fake hasta lo que no es [+risas] )
jpq94751 escribió:
23mj escribió:Todo lo que se ha visto hasta ahora es fake,T-O-D-O-!!

Las cajas promocionales no, en la parte de atrás hay imágenes que no se habían visto.(Ya os parece fake hasta lo que no es [+risas] )

Yo puedo decir que el código BLES de esas cajas coinciden.
La foto de la derecha no me suena haberla visto [+risas]

Imagen
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que lo pienso...

Dispararemos con "gatillos" o con R1??? Porque en RDR se hacia con gatillos y se me hizo insufrible. Precisamente los exclusivos de PS3 suelen apuntar y disparar con l1/r1 porque los "gatillos" son pesimos. Yo espero que R* haya tomado nota y que al menos deje elegir.


en max payne 3 con que se disparaba?
jose_10 escribió:La foto de la derecha no me suena haberla visto [+risas]

Imagen



Es nueva xD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues esperemos que este en HD en la PS3, por que pone 720P pero no se yo si seran reales [+risas]
OMFG! esta sucediendo, estoy sudando y me tiemblan las manos, ya puedo sentir el gatillo del mando!
jpq94751 escribió:
23mj escribió:Todo lo que se ha visto hasta ahora es fake,T-O-D-O-!!

Las cajas promocionales no, en la parte de atrás hay imágenes que no se habían visto.(Ya os parece fake hasta lo que no es [+risas] )


no te molestes a discutirles. t-o-d-o les parecera fake hasta que no vean el manual o el mapa............. [...]
El icono de rockstar es morado o me lo parece a mi? ¬_¬ Alomejor al poner el filtro en la foto ha quedado así..
borr0ka escribió:Ahora que lo pienso...

Dispararemos con "gatillos" o con R1??? Porque en RDR se hacia con gatillos y se me hizo insufrible. Precisamente los exclusivos de PS3 suelen apuntar y disparar con l1/r1 porque los "gatillos" son pesimos. Yo espero que R* haya tomado nota y que al menos deje elegir.


en max payne 3 con que se disparaba?


En RDR se podía cambiar. Si se te hizo pesado, haberlo cambiado. [+risas]
Copal-13 escribió:El icono de rockstar es morado o me lo parece a mi? ¬_¬ Alomejor al poner el filtro en la foto ha quedado así..


El amarillo es Rockstar, y el azul es Rockstar North si no me equivoco :)

(edito, es azul, no morado [carcajad])
Pues yo no me creo mucho esas imagenes, una cosa es que se vea peor y otra que ni si quiera se le aprecie la cara a Trevor... para mi que eso está sacado de youtube a 240p.
Ennor escribió:
jpq94751 escribió:
23mj escribió:Todo lo que se ha visto hasta ahora es fake,T-O-D-O-!!

Las cajas promocionales no, en la parte de atrás hay imágenes que no se habían visto.(Ya os parece fake hasta lo que no es [+risas] )


no te molestes a discutirles. t-o-d-o les parecera fake hasta que no vean el manual o el mapa............. [...]


Es sentido comun,mas alla de un mapa o de un manual,todo lo visto hasta ahora es fake..es asi.
JoyKo escribió:
Copal-13 escribió:El icono de rockstar es morado o me lo parece a mi? ¬_¬ Alomejor al poner el filtro en la foto ha quedado así..


El amarillo es Rockstar, y el morado es Rockstar North si no me equivoco :)


El de rockstar north es azul

PD: Y si os fijaís en la parte de arriba del todo el logo del blu-ray esta en el centro cuando siempre esta en un lateral
Copal-13 escribió:
JoyKo escribió:
Copal-13 escribió:El icono de rockstar es morado o me lo parece a mi? ¬_¬ Alomejor al poner el filtro en la foto ha quedado así..


El amarillo es Rockstar, y el morado es Rockstar North si no me equivoco :)


El de rockstar north es azul


Sip, lo acababa de editar [oki]. Aún así, yo diría que es por el filtro.
Estoy viendo a fondo la contraportada y parece un chopeo. Fijaos en el borde de la carátula.
buenas compañeros estoy dudando en comprarme el juego ya que el ultimo me parecio un bodrio, de hecho odio a los rumanos-ruso o lo que fuera el tal nico belic.
mi duda es sencilla... podre jugar en el online y hablar a mis compañeros con los oriculares de forma fluida y amena, no tipo uncharted 3 que habla to kiski y no entiendes una mierda, me refiero algo mas limpio tipo raid call.
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:La foto de la derecha no me suena haberla visto [+risas]

Imagen



Es nueva xD


Yo opino que es fake, muy bien hecho eso si... pero no se donde lei que al poder consumir marihuana le meterian el pegi de las drogas, y ahi solo esta el de violencia y mal lenguaje
23mj escribió:
Es sentido comun,mas alla de un mapa o de un manual,todo lo visto hasta ahora es fake..es asi.

Que será fake todo lo que ha salido hasta ahora, pero esto último no, ¿Sino de donde han sacado la foto nueva de la parte de atras, se la ha dado un primo que trabaja en la Rockstar o que? [+risas]
largeroliker escribió:Estoy viendo a fondo la contraportada y parece un chopeo. Fijaos en el borde de la carátula.


Todo apunta a que si ya que tambien le falta las imagenes de droga y sexo..
zatu_21 escribió:Pues yo no me creo mucho esas imagenes, una cosa es que se vea peor y otra que ni si quiera se le aprecie la cara a Trevor... para mi que eso está sacado de youtube a 240p.

es un instagram que tiene filtros, normal que no se va una mierda
Claro, es fake y tiene una imagen nueva [qmparto] [qmparto]

Algunos sois la hostia
the_waterman escribió:http://www.xboxgamertag.com/search/RememberNFor9et/


Last played at Sun, 25 Aug 2013 21:54:23 GMT ¿25 de Agosto? Fake.
load escribió:
zatu_21 escribió:Pues yo no me creo mucho esas imagenes, una cosa es que se vea peor y otra que ni si quiera se le aprecie la cara a Trevor... para mi que eso está sacado de youtube a 240p.

es un instagram que tiene filtros, normal que no se va una mierda



Creo que no hablamos de las mismas fotos xD

No digo las de la caja del juego, me refiero a las que puso un forero hace un par de páginas:

Imagen

Imagen
Jumov escribió:
the_waterman escribió:http://www.xboxgamertag.com/search/RememberNFor9et/


Last played at Sun, 25 Aug 2013 21:54:23 GMT ¿25 de Agosto? Fake.


Amigo creo que si sale en esa web no puede ser fake.... CREO.
zatu_21 escribió:Pues yo no me creo mucho esas imagenes, una cosa es que se vea peor y otra que ni si quiera se le aprecie la cara a Trevor... para mi que eso está sacado de youtube a 240p.


Tienes razón,no se si a 240p, pero está claro que esa foto no hace justicia a como se verá realmente en consolas.......
the_waterman escribió:
Jumov escribió:
the_waterman escribió:http://www.xboxgamertag.com/search/RememberNFor9et/


Last played at Sun, 25 Aug 2013 21:54:23 GMT ¿25 de Agosto? Fake.


Amigo creo que si sale en esa web no puede ser fake.... CREO.



Fake si que se puede ser porque se puede hackear eso xD de perfil o nose que xD
(mensaje borrado)
Miguel20 escribió:Fake si que se puede ser porque se puede hackear eso xD de perfil o nose que xD

https://live.xbox.com/es-ES/Activity/De ... berNFor9et
zatu_21 escribió:
load escribió:
zatu_21 escribió:Pues yo no me creo mucho esas imagenes, una cosa es que se vea peor y otra que ni si quiera se le aprecie la cara a Trevor... para mi que eso está sacado de youtube a 240p.

es un instagram que tiene filtros, normal que no se va una mierda



Creo que no hablamos de las mismas fotos xD

No digo las de la caja del juego, me refiero a las que puso un forero hace un par de páginas:

Imagen

Imagen


Efectivamente, no hablábamos de las mismas fotos, no se si estas serán fake, pero tampoco veo tanta diferencia.
Esas fotos no son las mismas porque en los gameplay se aprecia la calidad.... jajaj me a echo gracia porque parecen de la ps2 y claro... minimo se vera como gta 4 minimo...
Miguel20 escribió:Fake si que se puede ser porque se puede hackear eso xD de perfil o nose que xD


Correcto, hay una herramienta para hackear tu cuenta de Xbox Live y añadirle los logros de los juegos que quieras
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chechuty escribió:Claro, es fake y tiene una imagen nueva [qmparto] [qmparto]

Algunos sois la hostia

El dia que se filtre el juego (que se filtrara) y lo jueguen antes (que lo jugaran) que ellos, medio foro se suicida, quedaran en estado vegetativo hasta el dia que lo vendan en tiendas, y claro, no disfrutaran del mismo porque 5 piratillas lo han jugado antes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dan penilla, la verdad. :Ð


Yo desconectaria hasta el dia 16 por la mañana, porque nos va a dar algo de tanto esperar [+risas]
Chechuty escribió:Claro, es fake y tiene una imagen nueva [qmparto] [qmparto]

Algunos sois la hostia

Pue si,tienes razon la foto tambien es Fake no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Algunos son la ostia......
Todo es fake, nada es real, ni lo que estoy escribiendo, ni el foro, ni las cajas de embalaje, ni los estuches, ni las fotos del estuche, es mas, es fake tambien el juego en si, GTA no existe. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo muy claro que si se filtra antes del lunes "sacrifico" la Xbox con tal de probarlo antes de irme de vacaciones xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo es fake, nada es real, ni lo que estoy escribiendo, ni el foro, ni las cajas de embalaje, ni los estuches, ni las fotos del estuche, es mas, es fake tambien el juego en si, GTA no existe. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por fin alguien con sentido comun [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo es fake, nada es real, ni lo que estoy escribiendo, ni el foro, ni las cajas de embalaje, ni los estuches, ni las fotos del estuche, es mas, es fake tambien el juego en si, GTA no existe. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



me ha matado xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en realidad nada de esto existe es un sueño xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo es fake, nada es real, ni lo que estoy escribiendo, ni el foro, ni las cajas de embalaje, ni los estuches, ni las fotos del estuche, es mas, es fake tambien el juego en si, GTA no existe. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nosotros somos FAKES tambien :-|
El que ha dicho que iba a subir las imágenes de la portada y el mapa en dos minutos :-?

¿a que fakespera? [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chechuty escribió:Claro, es fake y tiene una imagen nueva [qmparto] [qmparto]

Algunos sois la hostia

El dia que se filtre el juego (que se filtrara) y lo jueguen antes (que lo jugaran) que ellos, medio foro se suicida, quedaran en estado vegetativo hasta el dia que lo vendan en tiendas, y claro, no disfrutaran del mismo porque 5 piratillas lo han jugado antes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dan penilla, la verdad. :Ð


MMM.. No veo que problema hay en que la gente lo juegue antes, de hecho, los testers y tal ya se lo habran follado por los 4 cantos y yo por lo menos todavia no me he suicidado

Simplemente se ha dicho que parece fake, lo parece, pero vaya, que si no lo es pues mejor, jugamos antes y listo, no?

Me abstengo de decir quien da pena y quien no, pero comentarios tan tristes como estos..
xDDDDDD
Cuánto fantasmón hay suelto...
55009 respuestas