[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

cobo23 escribió:El que ha dicho que iba a subir las imágenes de la portada y el mapa en dos minutos :-?

¿a que fakespera? [carcajad]



Esperate tio que se lo estara currando hacer el mapa y portada y todo xD
PostR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chechuty escribió:Claro, es fake y tiene una imagen nueva [qmparto] [qmparto]

Algunos sois la hostia

El dia que se filtre el juego (que se filtrara) y lo jueguen antes (que lo jugaran) que ellos, medio foro se suicida, quedaran en estado vegetativo hasta el dia que lo vendan en tiendas, y claro, no disfrutaran del mismo porque 5 piratillas lo han jugado antes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dan penilla, la verdad. :Ð


MMM.. No veo que problema hay en que la gente lo juegue antes, de hecho, los testers y tal ya se lo habran follado por los 4 cantos y yo por lo menos todavia no me he suicidado

Simplemente se ha dicho que parece fake, lo parece, pero vaya, que si no lo es pues mejor, jugamos antes y listo, no?

Me abstengo de decir quien da pena y quien no, pero comentarios tan tristes como estos..
xDDDDDD

Pues por increible que parezca, en muchos crea complejo, y hasta les amarga, que otro juegue antes a un videojuego [carcajad] .
Y si, los comentarios asi son tristes, cuanta razon. [carcajad] [chulito]
Hoy habia otro artículo del modo historia en IGN no?
Miguel20 escribió:
cobo23 escribió:El que ha dicho que iba a subir las imágenes de la portada y el mapa en dos minutos :-?

¿a que fakespera? [carcajad]



Esperate tio que se lo estara currando hacer el mapa y portada y todo xD


Es verdad, perdón por dudar............... demos le de margen hasta el día 17 mas o menos xDD
En la contraportada (que por otra parte me parece sosa) pone:
los santos:
a sprawling metropolis full of self-help gurus,
starlets and fading celebrities struggling to stay afloat in an area of economic uncertainty and cheap cable tv. Amidst the turmoil, three very different risk everything in a series of daring and dangerous heists that could set them up for life.


los santos:
una metrópolis llena de gurús de la autoayuda,
actrices y celebridades desvanecimiento que luchan por mantenerse a flote en una zona de incertidumbre económica y tv cable barato. En medio de la confusión, tres arriesgarlo todo muy diferente de una serie de robos audaces y peligrosas que puedan ponerlos en marcha por la vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo es fake, nada es real, ni lo que estoy escribiendo, ni el foro, ni las cajas de embalaje, ni los estuches, ni las fotos del estuche, es mas, es fake tambien el juego en si, GTA no existe. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios te salve, María, llena eres de fake, el fake es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fake de tu vientre, Jesús.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Manint escribió:
borr0ka escribió:Ahora que lo pienso...

Dispararemos con "gatillos" o con R1??? Porque en RDR se hacia con gatillos y se me hizo insufrible. Precisamente los exclusivos de PS3 suelen apuntar y disparar con l1/r1 porque los "gatillos" son pesimos. Yo espero que R* haya tomado nota y que al menos deje elegir.


en max payne 3 con que se disparaba?


En RDR se podía cambiar. Si se te hizo pesado, haberlo cambiado. [+risas]

Tu estas 100% seguro? Porque yo no vi esa opcion

No fui el unico:

http://www.ps3trophies.org/forum/aliens ... l1-r1.html
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
hastahora44 escribió:Cuánto fantasmón hay suelto...

ya te digo, yo me callo por si acaso y ya cuando salga el juego vere a ver que tal
dogboyz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo es fake, nada es real, ni lo que estoy escribiendo, ni el foro, ni las cajas de embalaje, ni los estuches, ni las fotos del estuche, es mas, es fake tambien el juego en si, GTA no existe. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios te salve, María, llena eres de fake, el fake es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fake de tu vientre, Jesús.


Nuestros comentarios son fakes :-|
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
menudo descontrol de mierda que hay en este foro, paciencia Miguel, paciencia [maszz]
XCrazyRockerX escribió:menudo descontrol de mierda que hay en este foro, paciencia Miguel, paciencia [maszz]


O.o
borr0ka escribió:
Manint escribió:
borr0ka escribió:Ahora que lo pienso...

Dispararemos con "gatillos" o con R1??? Porque en RDR se hacia con gatillos y se me hizo insufrible. Precisamente los exclusivos de PS3 suelen apuntar y disparar con l1/r1 porque los "gatillos" son pesimos. Yo espero que R* haya tomado nota y que al menos deje elegir.


en max payne 3 con que se disparaba?


En RDR se podía cambiar. Si se te hizo pesado, haberlo cambiado. [+risas]

Pues busque por las opciones y no lo encontre


Ya no sé decirte dónde exactamente porque hace mucho que no juego, pero lo cambié varias veces probando a ver cuál me gustaba más.

Pd.: el enlace que has añadido es de Alien vs Predator.
Que creeis que saldra a las 18:00 del modo historia? XD
Espero que no se trate del modo historia y solo sean detalles del gameplay en si. No quiero saberme tantas misiones antes de hacerlas xD
Estaria guay un gameplay de un chihuahua peleando a muerte contra un tiburón
jose_10 escribió:
dogboyz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo es fake, nada es real, ni lo que estoy escribiendo, ni el foro, ni las cajas de embalaje, ni los estuches, ni las fotos del estuche, es mas, es fake tambien el juego en si, GTA no existe. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios te salve, María, llena eres de fake, el fake es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fake de tu vientre, Jesús.


Nuestros comentarios son fakes :-|


Yo soy fake, tu eres fake, EOL no existe, GTA V es fake, nunca fue anunciado
jose_10 escribió:Que creeis que saldra a las 18:00 del modo historia? XD


Nuevas imágenes porfavor! XD
PORTUENSE_14 escribió:Yeah nigga yeah !!!

Imagen


No tardarán ni un día en corregirlo.
abarth escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Yeah nigga yeah !!!

Imagen


No tardarán ni un día en corregirlo.


No veo nada, que es?
AwesomeGuy escribió:
abarth escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Yeah nigga yeah !!!

Imagen


No tardarán ni un día en corregirlo.


No veo nada, que es?


Yo tampoco veo nada XD

OSTIA, QUE PONE QUE SALE EL 13 Xd
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Manint escribió:Ya no sé decirte dónde exactamente porque hace mucho que no juego, pero lo cambié varias veces probando a ver cuál me gustaba más.

Pd.: el enlace que has añadido es de Alien vs Predator.


joder, acabo de ver en un foro español que si se podia. O no lo vi, o lo añadieron despues. Joder, me dan ganas de volver a cogermelo, porque esa forma de apuntar y tal me jodio mucho la experiencia. No lo disfrute practicamente
Es la pagina de game que pone el dia del lanzamiento de gta v el 13 xd
PORTUENSE_14 escribió:Yeah nigga yeah !!!

Imagen
En la web sale el 17, a si que eso tiene que estar retocado, o será un fallo que ya han corregido xD
AwesomeGuy escribió:
Yo soy fake, tu eres fake, EOL no existe, GTA V es fake, nunca fue anunciado



Quizás nosotros solo seamos los habitantes del videojuego Grand Theft Planet al que juegan los extraterrestres. En el GTP el mapa es un planeta de 12.742 km de diametro en el que los protagonistas son políticos y su misión es robar a la gente.

En el GTP también hay tres DLC que son:

-The moon-landing of the Apollo, en el que se añade la luna como mapa.
-The ISS, añadiendo la estación internacional como mapa y permitiendo los paseos espaciales y el robo de satélites.
-The conquest of mars, DLC con el que podremos viajar a Marte.
PORTUENSE_14 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Yeah nigga yeah !!!

Imagen


Fake y ganas de visitas de game....siguiente epor favor..
Habeis puesto ya esto?
Imagen
Imagen
Imagen
La Real Academia de la lengua española ha hecho un fake:

Imagen
uuuuuuuh game q malota, vamos a reportarlos!! [qmparto] [qmparto] no queremos el juego antes del 17 cawento xDDDDDDDDDDD
DSCS escribió:Habeis puesto ya esto?
Imagen
Imagen
Imagen



Sip, lo pusieron unas páginas atrás.
SamxFisher escribió:La Real Academia de la lengua española ha hecho un fake:

Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:Yeah nigga yeah !!!

Imagen


Buen dominio del HTML
Yo sigo diciendo y pensando que muchos lo tendremos el día 13.
Y muy probablemente los que hayamos reservado en XtraLife.
Ojalá.
Cedillin escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Yeah nigga yeah !!!

Imagen


Buen dominio del HTML

Click derecho →Inspeccionar elemento
http://www.rockstargames.com/V/

Ya se han abierto nuevas ventanas en la web.
KaosHDk escribió:Yo sigo diciendo y pensando que muchos lo tendremos el día 13.
Y muy probablemente los que hayamos reservado en XtraLife.
Ojalá.


Pues en una respuesta de xtralife me dijo que casi al 100% les llegaría el día 13 por lo que a nosotros nos llegaría el 16.
PD: prefiero tu versión XD
Pero que esperan para publicar el JOD%&$"\'$ mapa?????????

Al final creo que no habra mapa dentro de la caja, tampoco saldra en las opciones del juego y solo se desbloqueara al pasarse el juego al 100% [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

Porque tanto secretismo con el mapa???

Es que no me entra en la cabeza que a falta de apenas una semana aun nos oculten el mapa.

Que salga ya !!!!
AwesomeGuy escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se te olvidó esta:
Imagen
Que ganas de destriparos el juego con el jodido mapa, si es mejor la sorpresa de verlo el dia 17....
KaosHDk escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se te olvidó esta:
Imagen


Imagen
KaosHDk escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se te olvidó esta:
Imagen



Ostias puta! la ultima que has puesto tu de la playa [flipa] [flipa] [flipa]
han puesto un video sobre las actividades a ver si lo suben a youtube por que mi navegador va a palo!!!
¡Ostia la de la playa! Me he enamorado, un pueblecito costero con vida de verdad en la playa. Ya se donde compraré una casa si se puede. XD
RADIO LOGOS

Imagen
El auténtico sonido del condado de Blaine: borracho, armado y con ganas de fiesta.

Imagen
Electrónica mexicana que mezcla corridos y canciones tradicionales con hip hop, rock, y ska.

Imagen
En directo desde la ciudad de Davis: música de cuando no había teléfonos móviles
Imagen
Una mezcla que te transportará por las autopistas de Los Santos a toda velocidad.

Imagen
La banda sonora de tus sueños rotos y de tu potencial desaprovechado.
DIOS MIO LAS RADIOS #EARGASM
55009 respuestas