[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:Cuando creéis que se filtrará la primera imagen/video/mapa o lo que sea in-game? Esta semana? O ya la siguiente?

Como dije en su dia, del 7 en adelante explotara todo. RockStar bastante ''ha parado lo imparable''.
Sharock96 escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuando creéis que se filtrará la primera imagen/video/mapa o lo que sea in-game? Esta semana? O ya la siguiente?


Semana que viene, día 10



4 Dias xD
Cedillin escribió:http://youtu.be/_bNN0zum0Ss


Imagen

Lo siento, tenía que hacerlo xD
AwesomeGuy escribió:
Cedillin escribió:http://youtu.be/_bNN0zum0Ss


Imagen

Lo siento, tenía que hacerlo xD



LOL la abuela xD
Os gustaria que sonase esta cancion mientras haces carreras y la policia persiguiendote?XD




https://www.youtube.com/watch?v=nrD8dr0ryvI
Jumov escribió:Imagen

De 4chan


:O
jose_10 escribió:
Jumov escribió:Imagen

De 4chan


:O



Detras hay una imagen como si fuera un juego?
Esa abuela la habeís puesto tantas veces en el hilo que ya forma parte de él xDD

Votos para que la añadan como DLC en el juego, la podrían meter al iniciar el PC mismo [qmparto]
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:
Jumov escribió:Imagen

De 4chan


:O



Detras hay una imagen como si fuera un juego?


No tiene nada que ver, es como si yo estoy viendo tus trofeos, el juego sera del chaval que lo ha visto.

Por cierto, ya son muchos fakes, los cuales son dificiles de hacer... no sé es por dejarlo caer... aunque sigue sin salir el mapa
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:
Jumov escribió:Imagen

De 4chan


:O



Detras hay una imagen como si fuera un juego?


El juego que hay detrás es el CoD Black ops2 XD
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:
Jumov escribió:Imagen

De 4chan


:O



Detras hay una imagen como si fuera un juego?



Sí, es el CoD!
Esa imagen de fondo es el juego al que esté jugando el que está comparando los logros.

Yo la verdad no me lo creo, me parece muy raro que solo tenga 95 de gamescore en el juego y sin embargo tenga ya los trofeos de
ejército de tres hombres, cotiza en bolsa y recupera la inversión
. Además, dudo que el primero en el mundo en jugarlo no quisiera sus minutos de gloria haciendo ni que fuera una foto a la pantalla.
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:
Jumov escribió:Imagen

De 4chan


:O



Detras hay una imagen como si fuera un juego?


En la imagen de detras se ve claramente que esta jugando al black ops 2
En casa de no ser fake, el último trofeo... es un tiburón no? [+risas] Va a ser grasioso que te mate un tiburón
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:
Jumov escribió:Imagen

De 4chan


:O



Detras hay una imagen como si fuera un juego?


Si es el black ops 2
abarth escribió:Esa imagen de fondo es el juego al que esté jugando el que está comparando los logros.

Yo la verdad no me lo creo, me parece muy raro que solo tenga 95 de gamescore en el juego y sin embargo tenga ya los trofeos de
ejército de tres hombres, cotiza en bolsa y recupera la inversión
. Además, dudo que el primero en el mundo en jugarlo no quisiera sus minutos de gloria haciendo ni que fuera una foto a la pantalla.




No si lo raro es ponerse el CoD con el GTA V recién adquirido [+risas]
Toma cutre poster que me he hecho XD

Imagen
abarth escribió:Esa imagen de fondo es el juego al que esté jugando el que está comparando los logros.

Yo la verdad no me lo creo, me parece muy raro que solo tenga 95 de gamescore en el juego y sin embargo tenga ya los trofeos de
ejército de tres hombres, cotiza en bolsa y recupera la inversión
. Además, dudo que el primero en el mundo en jugarlo no quisiera sus minutos de gloria haciendo ni que fuera una foto a la pantalla.


Abarth, tu que veo que sabes del tema, que día dices para que se filtre lo que sea del juego? (mapa, caja, foto in game, o lo que sea)
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:
Jumov escribió:Imagen

De 4chan


:O



Detras hay una imagen como si fuera un juego?



Si es el Black Ops 2!!! El multijugador, es fake!, en la parte inferior derecha se ven las ventajas del black ops 2.... xD.

Se ve la culera del arma por debajo del menu.... es un troll.
zatu_21 escribió:
abarth escribió:Esa imagen de fondo es el juego al que esté jugando el que está comparando los logros.

Yo la verdad no me lo creo, me parece muy raro que solo tenga 95 de gamescore en el juego y sin embargo tenga ya los trofeos de
ejército de tres hombres, cotiza en bolsa y recupera la inversión
. Además, dudo que el primero en el mundo en jugarlo no quisiera sus minutos de gloria haciendo ni que fuera una foto a la pantalla.




No si lo raro es ponerse el CoD con el GTA V recién adquirido [+risas]


Es que el chaval que está comparando los logros no tiene porque tener el GTA V... le da a comparar y le salen los del GTA V del compañero
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
estoy harto ya de ver a personajes que dicen tener el juego y luego no tienen una mierda, yo me espero hasta el dia de salida por que ya os digo, no aguanto mas, ni de unos, ni de otros, a ver si sale ya el maldito juego que empiezo ya a estar hasta las pelotas de todo, y lo siento por la expresion, pero necesito ya el juego, ya si eso me echare unas risas con vosotros, pero de momento no lo veo positivo yo esto, ale, ya podeis seguir haciendo lo que os salga del capullo
Nervous Ron escribió:Toma cutre poster que me he hecho XD

Imagen



Eso es la contraportada de la Hobby verdad? xD
AwesomeGuy escribió:
abarth escribió:Esa imagen de fondo es el juego al que esté jugando el que está comparando los logros.

Yo la verdad no me lo creo, me parece muy raro que solo tenga 95 de gamescore en el juego y sin embargo tenga ya los trofeos de
ejército de tres hombres, cotiza en bolsa y recupera la inversión
. Además, dudo que el primero en el mundo en jugarlo no quisiera sus minutos de gloria haciendo ni que fuera una foto a la pantalla.


Abarth, tu que veo que sabes del tema, que día dices para que se filtre lo que sea del juego? (mapa, caja, foto in game, o lo que sea)


La caja por detrás:

http://instagram.com/p/d689ylSF47/#

http://instagram.com/p/d6oudLyFwy/#

Es la caja real, pero sin juego ni nada dentro, es una "display case". Vemos un artwork nuevo, esta no es fake.

Sobre todo lo otro, a partir del Lunes va a haber MUCHO movimiento porque los juegos se están enviando ya al último destino previo a las tiendas, así que del Martes no pasa que no veamos mapa y a partir del miércoles como tarde in-game.
tiene gtav y se pone a jugar a black ops para sacar los trofeos, ya claro
zatu_21 escribió:
Nervous Ron escribió:Toma cutre poster que me he hecho XD

Imagen



Eso es la contraportada de la Hobby verdad? xD


si :cool:
XCrazyRockerX escribió:estoy harto ya de ver a personajes que dicen tener el juego y luego no tienen una mierda, yo me espero hasta el dia de salida por que ya os digo, no aguanto mas, ni de unos, ni de otros, a ver si sale ya el maldito juego que empiezo ya a estar hasta las pelotas de todo, y lo siento por la expresion, pero necesito ya el juego, ya si eso me echare unas risas con vosotros, pero de momento no lo veo positivo yo esto, ale, ya podeis seguir haciendo lo que os salga del capullo


Pero si es la salsa de la vida!!!
abarth escribió:La caja por detrás:

http://instagram.com/p/d689ylSF47/#

http://instagram.com/p/d6oudLyFwy/#

Es la caja real, pero sin juego ni nada dentro, es una "display case". Vemos un artwork nuevo, esta no es fake.

Sobre todo lo otro, a partir del Lunes va a haber MUCHO movimiento porque los juegos se están enviando ya al último destino previo a las tiendas, así que del Martes no pasa que no veamos mapa y a partir del miércoles como tarde in-game.


Te la pongo:

Imagen

¿Esas imágenes se han visto ya? La de la derecha no me suena.
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:
abarth escribió:Esa imagen de fondo es el juego al que esté jugando el que está comparando los logros.

Yo la verdad no me lo creo, me parece muy raro que solo tenga 95 de gamescore en el juego y sin embargo tenga ya los trofeos de
ejército de tres hombres, cotiza en bolsa y recupera la inversión
. Además, dudo que el primero en el mundo en jugarlo no quisiera sus minutos de gloria haciendo ni que fuera una foto a la pantalla.


Abarth, tu que veo que sabes del tema, que día dices para que se filtre lo que sea del juego? (mapa, caja, foto in game, o lo que sea)


La caja por detrás:

http://instagram.com/p/d689ylSF47/#

http://instagram.com/p/d6oudLyFwy/#

Es la caja real, pero sin juego ni nada dentro, es una "display case". Vemos un artwork nuevo, esta no es fake.

Sobre todo lo otro, a partir del Lunes va a haber MUCHO movimiento porque los juegos se están enviando ya al último destino previo a las tiendas, así que del Martes no pasa que no veamos mapa y a partir del miércoles como tarde in-game.


Que cojones? Yo no lo tenía visto! :O
Buf, yo por una parte estoy deseando ver algo...pero por otra (que es más grande), prefiero experimentarlo todo en primera persona.

El problema de todo esto tendría fácil solución: que adelanten un poco la fecha de salida. Si lo sueltan el jueves o viernes, estupendo. Eso sí, como no cambien de idea, va a ser un fin de semana muyyyy largo para mucha gente...
oscar_fv escribió:tiene gtav y se pone a jugar a black ops para sacar los trofeos, ya claro



Según entiendo está jugando al blacops y compara trofeos para ver los de gtav del compadre
Mi cuñado trabaja en una empresa de importaciones(ANTUVION MEDITERRANO) y me ha mandado un whatsapp con fotos de remesas enteras de GTA V...En breves os subo las fotos de la contraportada y de un mapa despegable que hay dentro...Parece ser que habra otras dos ciudades...Os dejo que voy a subir la foto,en 2 minutos las teneis...

(para que veias lo facil que es engañar al personal [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
rexeited escribió:
XCrazyRockerX escribió:estoy harto ya de ver a personajes que dicen tener el juego y luego no tienen una mierda, yo me espero hasta el dia de salida por que ya os digo, no aguanto mas, ni de unos, ni de otros, a ver si sale ya el maldito juego que empiezo ya a estar hasta las pelotas de todo, y lo siento por la expresion, pero necesito ya el juego, ya si eso me echare unas risas con vosotros, pero de momento no lo veo positivo yo esto, ale, ya podeis seguir haciendo lo que os salga del capullo


Pero si es la salsa de la vida!!!

pues yo no le veo la gracia, y a mi cuenta del otro lado tampoco ya que tengo un limite de comentarios y los demas no, yo soy negro verdad?

y con el tema del juego pues tampoco, paso de ver a gente falsa que cree tener algo oficial y despues no tiene nada, ale, yo ya me espero que paso ya de comentar
abarth escribió:La caja por detrás:

http://instagram.com/p/d689ylSF47/#

http://instagram.com/p/d6oudLyFwy/#

Es la caja real, pero sin juego ni nada dentro, es una "display case". Vemos un artwork nuevo, esta no es fake.

Sobre todo lo otro, a partir del Lunes va a haber MUCHO movimiento porque los juegos se están enviando ya al último destino previo a las tiendas, así que del Martes no pasa que no veamos mapa y a partir del miércoles como tarde in-game.


OMG, YA LLEGAN, YA ESTAN LLEGANDO LAS COPIAS

Imagen
Gracias Strait. El artwork de la izquierda es antiguo, el de la derecha es nuevo.

Esas cajas son de display, hay tiendas que en vez de desprecintar juegos y ponerlos en la estantería, ponen esas cajas como muestra. El chico ha dicho que en unos días se envían las de verdad con el juego (posiblemente Lunes).
hibaridelanube escribió:
abarth escribió:La caja por detrás:

http://instagram.com/p/d689ylSF47/#

http://instagram.com/p/d6oudLyFwy/#

Es la caja real, pero sin juego ni nada dentro, es una "display case". Vemos un artwork nuevo, esta no es fake.

Sobre todo lo otro, a partir del Lunes va a haber MUCHO movimiento porque los juegos se están enviando ya al último destino previo a las tiendas, así que del Martes no pasa que no veamos mapa y a partir del miércoles como tarde in-game.


OMG, YA LLEGAN, YA ESTAN LLEGANDO LAS COPIAS

Imagen


Sí, pero mientras estén vacías nada, a ver si llegan las "llenas" pronto y vemos el disco y mapa oficial
Cedillin escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto que tamaño pone en lo de HDD? eso es el tamaño del juego o me equivoco?XD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cedillin escribió:Imagen

Imagen

Imagen

veis?, esto ya se empieza a poner mas interesante, eso si ya no comento mas, que sino me quedo sin comentarios
Entonces confirmado que en PS3 será compatible con Sixaxis e irá a 720p. Y curioso ese logo clásico de GTA.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que habra salido aqui, porque estais bastante al dia y soleis sacar todo. Lo acabo de ver en un foro:

Imagen

Imagen


¬_¬
borr0ka escribió:Supongo que habra salido aqui, porque estais bastante al dia y soleis sacar todo. Lo acabo de ver en un foro:

Imagen

Imagen


¬_¬


Las consolas de esta gen no pueden más.
Yo tengo una duda inmensa: me gustaría comprarme la versión de PS3 porque es mi consola favorita y para mantener los trofeos y tal de cara a la next gen. Pero por otra parte, me da miedo que me la queme [+risas] así que no sé si comprarlo para la 360... ¿alguien más en la misma situación?

Creo que este juego va a exigir lo máximo del hardware...¿habrá grandes diferencias entre una consola y la otra? Joe, qué mar de dudas...
Y menos mal que del PEGI solo ponen 3 cosas, porque si tuvieran que poner todas, se acababa la portada. XD

JoyKo, si has jugado al The Last of Us y has sobrevivido en pleno verano... puedes jugar a GTA V. XD Diferencias grandes en principio no habrá, pero si temes por la vida de la consola, en 360 es una delicia lo de poder instalar el disco y que no gire. Creo que es la única diferencia relevante, pero siempre te queda la versión digital de PS3, con esa están totalmente igualados ambos juegos.
Las cajas esas son verdaderas? :O :O
JoyKo escribió:Yo tengo una duda inmensa: me gustaría comprarme la versión de PS3 porque es mi consola favorita y para mantener los trofeos y tal de cara a la next gen. Pero por otra parte, me da miedo que me la queme [+risas] así que no sé si comprarlo para la 360... ¿alguien más en la misma situación?

Creo que este juego va a exigir lo máximo del hardware...¿habrá grandes diferencias entre una consola y la otra? Joe, qué mar de dudas...


Yo creo que para mi se vera igual tanto como xbox como ps3 las dos exprimiran todo su jugo pero vamos para mi esto es una competicion para ver quien ganara en aguantar muchos caos y mas cosas

Jose_10 si son verdaderas pero no llevan el disco xD
jose_10 escribió:Las cajas esas son verdaderas? :O :O

Esta claro 100 % que sí,porque esas imagenes creo que no se habían visto antes...
55009 respuestas