[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿Alguien ha visto el video de Ammunation que sale? es el mismo que salió filtrado
El video del triatlon impresionante [babas]
Yo creo que los de Rockstar se han confundido, y sin querer han dicho que sale para PS3 y 360 en vez de PS4 y One
Yo creo es la de pc son iguales las flechas de color rojo, azul y verde a la izquierda:
Imagen
vuelvo a dejar esta imagen que parece que no la habéis visto xD

Imagen
Pues yo no lo entiendo pero no me carga bien la web de R* y no puedo ver los vídeos...
y en unos minutos ign tiene más información y como venga con imagenes nuevas hoy si que vamos a morir todosss
Además en 5 minutos se viene lo de IGN :O Hoy es día de info
zatu_21 escribió:Pues yo no lo entiendo pero no me carga bien la web de R* y no puedo ver los vídeos...


Está petado XD
La de la playa me parece de las más ''puras'', confío en que se vea así. ¿Y hay una mujer corriendo hacia el agua?
No se si dieron cuenta, pero en la parte de los policía hay una noticia que dice
"Hombre grabando agresivamente a la policía arrestado - Pero asesinado
Habitante Rosby Wilkins estaba grabando agresivamente la actividad de la policía con un celular y se rehusó a cesar. Los oficiales los arrestaron y por si acaso le dispararon a su perro"

Esto claramente es un critica a lo que ocurrió hace unos meses en USA.

Aquí esta el vídeo por si lo quieren ver, pero cuidado los sensibles, porque hasta a mi me da algo cuando matan al pobre perro :(
http://www.youtube.com/watch?v=WDBZr4ie2AE


Perdonen el off-topic del vídeo.
MindBreaker escribió:La de la playa me parece de las más ''puras'', confío en que se vea así. ¿Y hay una mujer corriendo hacia el agua?


Sí, y dos bañándose, y dos perros... Ojalá no sea solo con las fotos y en el juego realmente haya esta vida en la playa, ojalá.

PD: Lo del perro que decís, además, fue en California. Es una clara protesta hacia ese hecho.
berez12 escribió:
Kane2 escribió:Hostias :O

En el apartado de seguridad (Peace of Mind), a la izquierda hay varias historias, pues la que salen los policías comiéndose un donuts, que pone que arrestaron a un tío por grabarles y mataron a su perro, es real. Ese vídeo da muchísima lástima. Anda que incluir eso..

MAN AGGRESSIVELY FILMING POLICE ARRESTED – DOG KILLED
Resident Rosby Wilkins was aggressively recording Police activity with a camera phone and refused to cease. Officers arrested Wilkins and for good measure shot his dog.


Ya tengo visto ese vídeo además el perro se parecía a Chop [triston]

Si...ese [triston]

arm_33 escribió:
Kane2 escribió:El vídeo de Ammunation de la web ya estaba?

Yo lo acabo de ver y está muy currado, estos de Rockstar son muy cracks con los detalles.


Que vídeo? no lo encuentro o no lo veo XD


En mitad de la web, cuando pinchas en seguridad, el apartado de los policias, aparece como un banner de publicidad abajo de la página.
Madre mia, NO PUEDO ENTRAR EN ESTE FORO, NO GASTO EN TECLADOS CON F5 CARAJO XD
Imagen

Salto base y dirigible Atomic:
Imagen
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
ande esta el video?, ya lo an quitado que rapido
A mi la imagen de la playa no me convence mucho la verdad, noto como si los NPCs no encajaran correctamente en los escenarios, sobretodo por sus sombras (almenos en esa imagen de la playa páginas atrás).
Kane2 escribió:Imagen

Salto base y dirigible Atomic:
Imagen

Maldita sea, como en el juego luego no se vea así lloraré.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero cuantos video son?, me estoy volviendo mas loco de lo que estoy [+risas]
XCrazyRockerX escribió:ande esta el video?, ya lo an quitado que rapido


http://www.rockstargames.com/V/lsbc/fit ... relaxation y clica en la derecha donde pone watch our video
Mucho gameplay en lo de IGN, ¿eh? ¿Qué os dije? XD
XCrazyRockerX escribió:pero cuantos video son?, me estoy volviendo mas loco de lo que estoy [+risas]

No lo han quitado, xD!!

Es solo 1 video. En el apartado de Fitness y relaxation le das a la derecha, donde pone:
Sponsored by Egochaster energy bar.
Señores, no se si os habeis dado cuenta, que a mi se me escapó XD En el apartado de musica y entretenimiento, cuando clickas sale de lo de las emisoras, arriba tambien puedes clickar en otro apartado y ver dos videos más.
Las radios pintan bien, no sabia que habian puesto una radio del mismo estilo que K-Rose y no me lo esperaba. Y encima otra con el locutor hablando en español, como con Radio Espantoso. Lo del montañismo es lo que no me queda claro, se supone que es una actividad o solo es habrá gente por las montañas escalandolas? Por cierto lo del triatlon es buenisimo, como en San Andreas pero mas currado, con su meta y todo [tadoramo] [tadoramo]
Según el artículo de IGN hay una app del móvil llamada Trackify que permite rastrear llamadas de teléfono y cuadrar su posición, esto servirá para alguna misión donde tengamos que encontrar a alguien en concreto y no sepamos donde buscar.

PD: Volvemos a los fakes veo. XD
Imagen

Imagen

Y si no he entendido mal el vídeo, habla de hacer Triatlones, eso sumado a las imágenes, creo que deja claro que los habrá XD (Si estaban confirmados yo no lo sabía y es algo que me gusta que hayan incluido)
El anuncio sobre los deportes en GTA V ya está rulando en mil enlaces de youtube XD

http://www.youtube.com/watch?v=vagiuC6wUn8
"Necesitaba un tatuaje que me recordara a mi abuela, así que le dediqué la calavera del brazo. Siento haberte matado, yaya". - Frederico Nathan

Estos de rockstar estan colgados XD XD XD
load escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fake?

Totalmente, el radar no coincide.
Quien dijo que el mapa se ve pequeño???? [boing] [flipa] el 17 a mas de uno le peta la patata jugando jajaja
AwesomeGuy escribió:A ver quién coño dice que el mapa es pequeño

Imagen


Yo sigo diciendo que el mapa es pequeño. En esa imagen solo se ve la ciudad al fondo, una pequeña montaña (donde el letrero de vinewood más o menos), el lago del centro del mapa y la zona montañosa del norte del mapa. Se ve casi todo el mapa y me parece bastante pequeño.
Dice ign... El resultado, para mi, parece más "next-gen" que la mayoría de títulos de PS4 y Xbox One que saldrán a finales de año..
aLoNs0x- escribió:Señores, no se si os habeis dado cuenta, que a mi se me escapó XD En el apartado de musica y entretenimiento, cuando clickas sale de lo de las emisoras, arriba tambien puedes clickar en otro apartado y ver dos videos más.


Lo acabo de ver, esos programas que anuncian de TV estan en las pre-descargas que se filtró xD
Strait escribió:
AwesomeGuy escribió:A ver quién coño dice que el mapa es pequeño

Imagen


Yo sigo diciendo que el mapa es pequeño. En esa imagen solo se ve la ciudad al fondo, una pequeña montaña (donde el letrero de vinewood más o menos), el lago del centro del mapa y la zona montañosa del norte del mapa. Se ve casi todo el mapa y me parece bastante pequeño.


Dios mio, estoy flipando contigo, es imposible convencerte de que el mapa no es pequeño... me rindo
Strait escribió:
AwesomeGuy escribió:A ver quién coño dice que el mapa es pequeño

Imagen


Yo sigo diciendo que el mapa es pequeño. En esa imagen solo se ve la ciudad al fondo, una pequeña montaña (donde el letrero de vinewood más o menos), el lago del centro del mapa y la zona montañosa del norte del mapa. Se ve casi todo el mapa y me parece bastante pequeño.


Pero tú que quieres? 8h de punta a punta?
Strait escribió:
AwesomeGuy escribió:A ver quién coño dice que el mapa es pequeño


Yo sigo diciendo que el mapa es pequeño. En esa imagen solo se ve la ciudad al fondo, una pequeña montaña (donde el letrero de vinewood más o menos), el lago del centro del mapa y la zona montañosa del norte del mapa. Se ve casi todo el mapa y me parece bastante pequeño.


No es personal, estoy haciendo recopilación de gente que dice que es pequeño, no es más que un pequeño censo [sonrisa]


"El 17" hablamos [qmparto] [qmparto]
Si se os fijais en la foto del la playa, se claramente dos tipos de perros, a ver si alguien podria decir que tipo de raza son, ya que podremos elegir 15 tipos de razas.
Southern San Andreas practically invented the art of turning ordinary transportation options into ways to maim yourself while showing off. Bicycle Motocross or BMX is a great way to make the urban landscape your playground. Just don't be surprised when people post video of you faceplanting off a flight of stairs.


[buenazo]
AwesomeGuy escribió:
Strait escribió:
AwesomeGuy escribió:A ver quién coño dice que el mapa es pequeño

Imagen


Yo sigo diciendo que el mapa es pequeño. En esa imagen solo se ve la ciudad al fondo, una pequeña montaña (donde el letrero de vinewood más o menos), el lago del centro del mapa y la zona montañosa del norte del mapa. Se ve casi todo el mapa y me parece bastante pequeño.


Dios mio, estoy flipando contigo, es imposible convencerte de que el mapa no es pequeño... me rindo


No se como puedes decir que es pequeño Strait es verdad que se ven los edificios de Los Santos pero cuando tengas el juego prueba ir desde LS hasta la última montaña del mapa, pasando por todas las carreteras que van a haber + las misiones aleatorias + todas las cosas con las que vas a poder interactuar (tiendas, Ammunation, etc) se te va a hacer enorme el mapa.
Tio Strait, tú y la escala no estais familiarizados, ¿eh? XD

Sabemos perfectamente lo que hay desde Chilliad a la ciudad en linea recta (y aún queda lo de detrás, que está la otra parte de la montaña y Paleto), toda la costa, el este y el oeste. Desde el aire se ve todo muy pequeño, pero fíjate lo pequeña que se ve Los Santos desde ahí, esos son km de distancia.

Ponte Just Cause 2 y vete a la parte del desierto, bien elevado. ¿A que ves la montaña nevada cerca? Ahora intenta ir hasta allí y tardarás. Pues aquí lo mismo.
55009 respuestas