[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Aqui esta los que nos ofrecen estos de IGN hoy..preguntas y respuestas en vivo de GTA V: http://uk.ign.com/videos/2013/09/07/gra ... s-answered

Decepcion..
AwesomeGuy escribió:
ramos77 escribió:no empecemos por favor..

La gente se lo cree todo, ya ves... Sale cualquier mierda y algunos se lo creen...

Yo digo que saldrá el 31 de diciembre de este año

Imagen

xDD
abarth escribió:la era GTA III y la era GTA IV/V no tienen nada que ver, son mundos distintos. En GTA V, en el 1992 no existían ni Sweet, ni CJ ni nadie, igual que en el futuro del San Andreas no existen Michael Franklin o Trevor. No van a salir personajes de la era 3D en la era HD, pero sí que va a volver alguno de la era HD (GTA IV y episodios).

Así que no va a salir nadie de San Andreas.

PD: Otra vez con el tema PC. Sed pacientes, para PC saldrá de Marzo en adelante, no en Octubre ni nada. Ya lo anunciará Rockstar cuando crea conveniente, punto.

Si, es verdad y Rockstar lo ha dejado claro, pero también es verdad que por ejemplo, en un piso de Niko Bellic había por ahí un CD de OG Loc, el rapero de SA..... Yo me conformaría con este tipo de cosas, grafittis conversaciones donde se hablé de CJ... Cosas así
Y que manía con al GTA IV, puedo entender que haya gente que no le haya gustado en comparación al SA, pero es un juegazo, con unos gráficos brutales para la época una historia cojonuda una gran ciudad grandes personajes etc etc, vale que podrían haber metido tanques zonas rurales, y más cosas que hacer aparte de la historia, pero yo lo disfrute muchísimo y todavía lo juego de vez en cuando.
F1R3F0X escribió:Yo, aunque es respetable, no entiendo ni comparto la decisión de Rockstar al separar de una forma tan drástica sus "universos" en lugar de seguir una línea temporal con la que, en principio, no habría ningún problema. Es cierto que de esta forma se evitan posibles líos para el futuro y, qué sé yo, puedan hacer un "San Andreas 2" con CJ en 2012 sin que existan Michael, Franklin y Trevor. Pero el salpicar cada entrega de ciertos detalles relacionados con entregas y personajes anteriores creo que aportaría un puntito nostálgico de la leche.

Sobre lo que podamos ver de GTA IV en GTA V, creo que podríamos encontrarnos con Packie, Brucie Kibbutz, Tony, Yusuf Amir y, lógicamente, algún Lost.

Yo lo veo perfecto, ya que en vez de reciclar una y otra vez a los mismos personajes, se obligan a crear nuevos e historias muy distintas. Por aquí criticamos mucho la falta de originalidad y novedad de los juegos de hoy en día, sin embargo todo Dios pide un San Andreas 2 con los mismos personajes. Si fuera un remake con 4 lineas cambiadas muchos ya estarían felices, y luego SA3 y así. En cambio GTA IV y V cambian totalmente de personajes y situaciones en vez de reciclar otra vez a los mismos personajes.

La nostalgia la pondrán algunos lugares y easter eggs como los de GTA IV.

PD: Sí, sí, gameplay hoy también en IGN, ¿Eh? Ya os dije yo que se las daban de listos con esta semana de "exclusiva", todo han sido chorradas ya que no han visto nada que no hayan visto los demás, solo que han estirado el chicle hasta hoy.
Tened en cuenta que R ya dijo que el juego no sera pasarse el modo historia y ya esta se acabo el juego no, ya dijeron que el juego iría evolucionando con actualizaciones de todo tipo
Jumov escribió:Aqui esta los que nos ofrecen estos de IGN hoy..preguntas y respuestas en vivo de GTA V: http://uk.ign.com/videos/2013/09/07/gra ... s-answered

Decepcion..

¿Decepción? Es que algunos no sé qué esperáis. Que un juego con el impacto de GTA V (¿hay alguna saga con más tirón mediático?) ofrezca vídeos en exclusiva en ciertas webs, por importantes que estas sean, es un despropósito.

Y, sinceramente, a priori me parece más interesante media hora de preguntas y respuestas que no un artículo centrado en todo lo que ya hemos visto del online.

abarth, no me refería a reciclar líneas argumentales o personajes, si no a, simplemente, dejar que éstos hayan existido. No quiero una secuela directa de ningún GTA y la estructura de nuevo personaje/"nueva" ciudad cada vez me parece perfecta. Hablo de que siguiendo una misma línea temporal podríamos encontrarnos con guiños relacionados con CJ y su vida actual y cosas así. Por ejemplo, igual que Al Capone ya forma parte de la cultura popular de la sociedad actual, lo mismo podría pasar con Tommy Vercetti [carcajad]
A ver si me veo el vídeo y hago un resumen en español xD
F1R3F0X escribió:
Jumov escribió:Aqui esta los que nos ofrecen estos de IGN hoy..preguntas y respuestas en vivo de GTA V: http://uk.ign.com/videos/2013/09/07/gra ... s-answered

Decepcion..

¿Decepción? Es que algunos no sé qué esperáis. Que un juego con el impacto de GTA V (¿hay alguna saga con más tirón mediático?) ofrezca vídeos en exclusiva en ciertas webs, por importantes que estas sean, es un despropósito.

Y, sinceramente, a priori me parece más interesante media hora de preguntas y respuestas que no un artículo centrado en todo lo que ya hemos visto del online.

Ami no me parece una decepción en si, pero estos de IGN siempre estan igual mucha habladuria.Para mi cualquier cosa relacionada con GTA es todo un premio.
Gere26 escribió:Tened en cuenta que R ya dijo que el juego no sera pasarse el modo historia y ya esta se acabo el juego no, ya dijeron que el juego iría evolucionando con actualizaciones de todo tipo

Evolucionará el modo online.
- Dicen que hay popping en la distancia (Minusculamente insignificante, pero si hay que ser honestos, hay popping, dice)

- Dicen que hay muy poca diferencia de graficos entre GTA V y los juegos Next-Gen ... y en terminos de escala, GTA V va mucho mas alla de los visto en cualquier juego next-gen.

- La campaña no se puede jugar en Co-op
Estaba pensando que el mundo del videojuego ira evolucionando a medida que pase la historia, sitios que se estan construyendo lo estaran quizas a medio juego o cosas que estaban y por medio del guion se destruyen dejar de estar etc,, la verdad que el cambio del GTA IV al V va a ser irreconocible, de hay creo que dicen que parecera de next-gen en comparacion con la edicion anterior.

PD: Lo de IGN ha sido un MASTER-TROLLING impresionante.
Gracias a cercata por la traduccion de las preguntas y respuestas de IGN XD

- Dicen que hay popping en la distancia (Minusculamente insignificante, pero si hay que ser honestos, hay popping, dice)

- Dicen que hay muy poca diferencia de graficos entre GTA V y los juegos Next-Gen ... y en terminos de escala, GTA V va mucho mas alla de los visto en cualquier juego next-gen.

- La campaña no se puede jugar en Co-op(aunque se podrian recrean los atracos de la campaña en el online, con incluso mas jugadores) Tambien dicen que es importante jugar la parte de campaña de los 3 jugadores, como diciendo que el co-op no tendria sentido.
Creeis que las guias reservadas en caso de que les llegasen antes, las vederían o también tendrían que esperar??
jose_10 escribió:Gracias a cercata por la traduccion de las preguntas y respuestas de IGN XD

- La campaña no se puede jugar en Co-op(aunque se podrian recrean los atracos de la campaña en el online, con incluso mas jugadores) Tambien dicen que es importante jugar la parte de campaña de los 3 jugadores, como diciendo que el co-op no tendria sentido.

Muy lógico todo, popping tiene cualquier juego de mundo abierto ya que tiene que ir cargando los elementos, no puede soportar tantos elementos en la distancia. Mientras el popping sea lo más lejano posible no hay problema, lo segundo a dia de hoy también es lógico, de hecho muchos juegos de ahora superarán a los primeros juegos next gen y lo último se sabía desde Noviembre.

F1R3F0X, ahora entiendo bien lo que querías decir. Eso no lo vería mal, pero supongo que querrán evitar todo el rollo de "Franklin es el hijo de CJ" "Michael en verdad es Tommy Vercetti con cirugía" "Nervous Ron es el hermano de The Truth" y todas esas cosas. Y hasta dejando claro el tema de los universos sigue habiendo gente que insiste en ello...

arm_33, las guías no las distribuye Take-Two, por lo que son "otro mundo". Aunque salen el 17, si el 16 están ya, las venderán, y si están el 13 pues seguramente también a menos que tengan orden expresa de no hacerlo.

- La parte submarina no puedieron probarla en la demo, pero en la demo anterior que no era jugable, fue lo que mas les impresiono ...
Me parece de agradecer y alucinante que no se haya:

1) filtrado el mapa, particularmente ojo, me parecerá que cuando lo vea yo por primera vez será como un regalo en reyes cuando eres pequeño, una sensación de tener algo importante entre tus manos.

2) que no lo tenga Sparrow, ver tu gameplay en tu tv por tí mismo por primera vez, no es comparable a ver un víeo de youtube ni de lejos...

Aunque el hype es duro, màs placentero será desvirgarse ante nuestro primer Launch de GTA...
abarth escribió:
Las guías no las distribuye Take-Two, por lo que son "otro mundo". Aunque salen el 17, si el 16 están ya, las venderán, y si están el 13 pues seguramente también a menos que tengan orden expresa de no hacerlo.

Ok gracias por aclararmelo XD
el regreso de PACO al salir de trabajar ..

Imagen

por lo visto hay tiendas chiquititas que lo estan vendiendo

http://www.at7addak.com/article/gta-v-a ... iddle-east

pd: no es fake,el mismo usuario hizo un fake hace tiempo,pero esta parece que no es..
Eso de que los juegos de ahora seran mejores que los primeros de next-gen es totalmente absurdo :'), mejores especificaciones.. mejor tecnología.. diría yo que para llegar al nivel máximo de next-gen no harán falta 6 años, con 1 o 2 ya habrán suficientes, está claro que aprenderán técnicas para mejorar el rendimiento, pero que lo máximo de las consolas, lo veremos prontito
y si no es fake, por que coño enseñan siempre a caja y el disco, que suban un video y entonces se vera que es real, y punto, no hay mas.
Claro, no es fake pero no enseña el mapa y casualmente acertó con el arte del manual en el fake de hace meses. Y eh, nadie más lo tiene. Para colmo, en el manual Rockstar nunca ha puesto ningún artwork de ningún protagonista, sino que el manual ha sido siempre una guía turística del lugar.

- La parte submarina no puedieron probarla en la demo, pero en la demo anterior que no era jugable, fue lo que mas les impresiono ...

- No hay que rellenar los depositos de los coches.
SEÑORES 70 MISIONES,DICEN

VIA CVG: http://www.youtube.com/watch?v=JmKudUU1_mk

contiene algunos spoilers,os parecen muchas o pocas?
paco88 escribió:SEÑORES 70 MISIONES,DICEN

70 Misiones... Como? en la historia? Joder que pocas...

Si son todas tan variadas como las que mencionó IGN, está muy bien :)

No puede ser que entre 3 personajes tengan 70 y en gta IV que solo era uno fuese 90 o por hay
ProArtiX escribió:y si no es fake, por que coño enseñan siempre a caja y el disco, que suban un video y entonces se vera que es real, y punto, no hay mas.

Eso...... La gente se aburre mucho...
Depende como se calculen las misiones. Si las misiones incluyen los 5 ó 6 grandes atracos junto a sus pequeñas misiones para prepararlos, entonces son poquísimas porque solo con ellos ya te comes el 80% del juego. Pero si no se incluyen y esas 70 son todas misiones normales y los atracos y su preparación van aparte, entonces perfecto.

PD: ¿Pocas 70? Prefiero 70 bien hechas y variadas que 94 de las cuales la mitad son puro relleno y repetición.

¿70 misiones? Como sea eso verdad... sería una decepción grandísima me huele a una campaña no demasiado larga
GRAN TORINO escribió:

si,el gta iv tenia cerca 100 misiones,pero bueno esta bien,al menos tenemos diversión para horas...si hacemos alguna secundaria,sumarselo..
jpq94751 escribió:

contiene algunos spoilers,os parecen muchas o pocas?ñ

Si son todas tan variadas como las que mencionó IGN, está muy bien :)

Depende de todo... Alguien recuerda cuántas tuvo GTA IV?

Principales y secundarias en total?, ahora mismo no recuerdo cuantas son en GTA IV por hacerme una idea...

PD: Cerca de 100?, entonces supongo que las 70 serán todas principales xD
Que no puede ser... seran 70 misiones y luego todos los atracos y secundarias, yo creo que son mas de 100.
zatu_21 escribió:

Principales y secundarias en total?, ahora mismo no recuerdo cuantas son en GTA IV por hacerme una idea...

esto no lo se a ver si alguien que sepa ingles se atrebe a escuchar el video,yo solo lo he leido,supongo que las secuandarias aparte ,no lo se,pero vamos 70 son del carajo para mi...teneis mapa para investigar buscar ovnis y buscar los fantasmas de los santos...
Llegó Paco y revolucionó el hilo jajajajajajaja. Eres un artista Pacoooo!! XD
Debo ser raro, pero un sandbox de este estilo, me preocupan o interesan mas la cantidad y variedad de extras, tanto jugables com ambientales, que no la cantidad de misione de historia, de cuyo apartado,mas que la cantidad, me importa mucho mas la calidad del guion, narrativa etc sinceramente xD
vale que de las 90 misiones del gta IV la mitad son exactamente lo mismo cambiando 2 tonterias, pero que una historia con 3 personajes solo de para 70 misiones, es imposible, salvo que cada mision fuese totalmente distinta a la otra y eso sabemos que no va a pasar. Lo siento me huele a que o esta mal entendido o mal explicado.
yo le hecho las 100 facil.
EL Red Dead tenía 58 misiones... También depende de la duración de cada una de las misiones.
Joder no recuerdo cuántas fueron en GTA IV pero sí recuerdo bién esa sensación de que no se acababa nunnnnca...

Dicho ésto, 70 parece una cifra bastante respetable.

Cómo lo véis? 70 + secundarias, me refiero...
hibaridelanube escribió:Que no puede ser... seran 70 misiones y luego todos los atracos y secundarias, yo creo que son mas de 100.

Eso es lo que quería decir yo antes. Es imposible que se cuenten los atracos y su preparación en esas 70 porque contemos que son 5 misiones de preparación más el atraco, 6. 6x6 atracos son 36, más de la mitad, lo que dejaría al juego con 28 misiones, de las cuales por lo menos 10 entre tutoriales y presentaciones de personajes... dejaría solo 18 misiones normales. Es imposible que sea así, por lo tanto hay que sumar esas posible 36 misiones aparte (más o menos).
100 horas no me lo creo,70 misiones lo veo bien,seran largas entonces asi si que dura 100 horas,o 100 horas haciendo misiones al rato cualquiera sabe [carcajad]

eLCaZaDoR escribió:Llegó Paco y revolucionó el hilo jajajajajajaja. Eres un artista Pacoooo!! XD

soy el mesias XD [360º]
Lo de las 100 horas no son de historia, ¿eh? Se suma todo, secundarias, extras... De historia ni de coña, supongo que la historia durará lo habitual, entre 20 y 25 horas.
Leoncitojerez escribió:Habeis visto esta,foto?
http://akihabarablues.com/wp-content/up ... 7327-1.jpg

Salió ayer en la web de R*
GRAN TORINO escribió:

Es que con un mapa tan pequeño no da para más XD XD XD
No me parece un mal número 70 misiones, Red Dead Redemption creo que no llegaba a 60 (hablo de las principales) y no se me hizo para nada corto o aburrido. :P

Prefiero que metan "menos" misiones pero muy bien hechas, entretenidas y variadas a muchas más que sean de puro relleno y solo sirvan para ir de punto A a B a cargarte al camello de turno o algo así.

Además, si GTAV será tan variado en cuanto a localizaciones, actividades o eventos aleatorios y tan profundo en todo lo que plantea... Yo me doy con un canto en los dientes, desde luego.

¡Que ganas de que llegue ya, madre mía!
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

Jajjajaja strait en troll mode, al final de tanto decirlo al final vas a tener razon y todo jaja, pero lo de las misiones es imposible algo falla es evidente.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hibaridelanube, solo puede ser lo que he puesto yo arriba. 70 misiones de toda la vida más todo lo de los atracos por separado, más que nada porque por número es imposible sumar los atracos y su preparación a esas 70.
Bueno,teniendo en cuenta que Houser dijo que la campaña duraria mas o menos como la Red dead,yo creo que puede ser verdad lo de 70 misiones
55009 respuestas