F1R3F0X escribió:Yo, aunque es respetable, no entiendo ni comparto la decisión de Rockstar al separar de una forma tan drástica sus "universos" en lugar de seguir una línea temporal con la que, en principio, no habría ningún problema. Es cierto que de esta forma se evitan posibles líos para el futuro y, qué sé yo, puedan hacer un "San Andreas 2" con CJ en 2012 sin que existan Michael, Franklin y Trevor. Pero el salpicar cada entrega de ciertos detalles relacionados con entregas y personajes anteriores creo que aportaría un puntito nostálgico de la leche.
Sobre lo que podamos ver de GTA IV en GTA V, creo que podríamos encontrarnos con Packie, Brucie Kibbutz, Tony, Yusuf Amir y, lógicamente, algún Lost.
Yo lo veo perfecto, ya que en vez de reciclar una y otra vez a los mismos personajes, se obligan a crear nuevos e historias muy distintas. Por aquí criticamos mucho la falta de originalidad y novedad de los juegos de hoy en día, sin embargo todo Dios pide un San Andreas 2 con los mismos personajes. Si fuera un remake con 4 lineas cambiadas muchos ya estarían felices, y luego SA3 y así. En cambio GTA IV y V cambian totalmente de personajes y situaciones en vez de reciclar otra vez a los mismos personajes.
La nostalgia la pondrán algunos lugares y easter eggs como los de GTA IV.
PD: Sí, sí, gameplay hoy también en IGN, ¿Eh? Ya os dije yo que se las daban de listos con esta semana de "exclusiva", todo han sido chorradas ya que no han visto nada que no hayan visto los demás, solo que han estirado el chicle hasta hoy.