xtroder escribió:Vamos, a ver, que ya se me están hinchando un poco los...
Esto es una captura del distribuidor, el mismo que repartirá a Game y Gamestop en España, y pone bien claro la fecha en la que lo recibirá el distribuidor, es IMPOSIBLE, que ninguna tienda lo tenga antes.
No te esfuerces, que el Game de no se donde en el que trabaja el amigo de un colega que es el vecino de su prima segunda ya lo tiene. No hay ni una foto en todo el mundo de la caja real del juego y no lo tienen ni las tiendas de USA pero en ese Game los tienen guardaditos.
De verdad, hay que pensar las cosas antes de escribirlas porque aquí entra mucha gente a informarse que no está tan puesta al dia en el tema de los videojuegos y algunos asegurais que los juegos están en las tiendas ya, que lo adelantan al 13, etc etc... Cuando lo primero es 100% falso, es absolutamente imposible y lo segundo oficialmente no va a ocurrir. Más vale ser cautos y el 13 ya se verá qué ocurre, cualquier otra cosa solo llevará a desilusiones.
PD: Si estais cansados del tema mapa, esperad a que salga el juego, porque durante la primera semana va a ser un no parar. Los que lo vean bien, grande o inmenso lo dirán una vez hasta quizás de forma exagerada, pero los que lo vean pequeño se pasarán 2 días seguidos con mil mensajes llorando sobre el mapa. Y no me refiero a usuarios como F1R3F0X, Langdon o Strait, quienes argumentan sus razones, me refiero a la gran oleadas de nuevos o no habituales que con su versión caribeña vendrán a poner al juego de vuelta y media sin jugarlo ni media hora.
PD: ¿Otra vez volveis a creer que IGN sacará gameplay? ¿No os bastó con lo de ayer para ver que no va a haber gameplay y que sus "exclusivas" son chorradas?