› Foros › PlayStation 3 › Juegos
paco88 escribió:a mi me gustaria que si metiesen a unos de los protagonistas en la carcel,con los otros 2 o pagas lo que debes para que liberen al otro,o intentar entrar y sacarlo,con arriesgo de que te metan a ti tambien,y una vez te queda un personaje,solo te queda la posibilidad de reunir el dinero que debes,para pagar la multa,y mientras no poder hacer misiones del modo historia,o bien dormi mucho en el juego y que pasen los dias de condenas,seria muy epico y facil de hacer para rockstar igual estara..
Miguel20 escribió:paco88 escribió:a mi me gustaria que si metiesen a unos de los protagonistas en la carcel,con los otros 2 o pagas lo que debes para que liberen al otro,o intentar entrar y sacarlo,con arriesgo de que te metan a ti tambien,y una vez te queda un personaje,solo te queda la posibilidad de reunir el dinero que debes,para pagar la multa,y mientras no poder hacer misiones del modo historia,o bien dormi mucho en el juego y que pasen los dias de condenas,seria muy epico y facil de hacer para rockstar igual estara..
Ojala este ese tipo de cosas yo tambien lo pense y se lo dije a rockstar que incluyese eso pero nose si me han echo caso xD
F1R3F0X escribió:Haciendo un repaso rápido a lo que se habló ayer veo mucho sobre el mapa y que, por fin, se avisa en el título de que no se hable de filtraciones (aunque parece que se sigue haciendo xd). Y como ha comentado Langdon mensajes atrás, no sé qué problema tenéis muchos a la hora de hablar del mapa. Este es el hilo de GTA V e igual que se habla y debate hasta el infinito sobre fakes, distribuidoras y demás, no creo que hablar de un mapa que todavía no sabemos cómo es al 100% esté fuera de lugar. Como si están, para mí, esos comentarios con tintes fanáticos de "si no te gusta el mapa no te lo compres", "si te parece pequeño no sé qué haces aquí", etc.
Quiero decir, todos nos basamos sobre lo mismo: ciertas imágenes (de las cuales el 90% enseñan las mismas zonas) y un mapa hecho por aficionados en GTAForums. Se ha dicho muchas veces que la ciudad (parte urbana) de Los Santos es equivalente a Liberty City al completo pero todavía no he leído una fuente fiable y/o oficial que confirme dicha afirmación. Mientras tanto, lo que se hace es debatir sobre qué le parece a cada uno y no creo que el que le parezca pequeño a dos-tres personas sea motivo como para el hartazgo que muchos parecéis demostrar. Da la impresión que cuesta leer opiniones negativas sobre el juego que estáis esperando.
Ya digo, espero GTA V como el que más pero a mí, sobre el papel, el mapa me sigue sin convencer. Es posible que cuando me ponga a jugar, si veo que la parte urbana sí que suficientemente grande y densa, ésta sensación se esfume, pero por el momento no estoy convencido con la distribución del mismo. Me parece muy bien que haya zona de montaña y demás pero eso tiene los inconvenientes de, como dije, ser un terreno mucho menos útil (tiendas, misiones, actividades, etc.) y, además, la distribución del mismo sigue pareciéndome demasiado dispersa: una ciudad por aquí, una gran montaña aquí y un pueblo aquí. Listo. Se ve demasiado terreno "inútil" o que, a la larga, solo servirá como transición entre zonas. Que sí, dicho terreno sirve para darle un realismo geográfico a la ciudad y para transmitir que de verdad podemos "perdernos" en él. Pero, es mi opinión personal, GTA siempre se ha basado en urbes urbanas, en vida en las calles y eso es lo que me gustaría que primara en este. Además de que, lógicamente, modelar y diseñar un terreno natural y/o montañoso no es ni la mitad de difícil que hacerlo en uno urbano.
Si luego llega Rockstar y es capaz de rellenar la cantidad de terreno natural y de montaña con actividades y misiones, perfecto. Pero mientras tanto, creo que es lógico que hay gente que tenga cierta preocupación por el tamaño del mapa. Y es cierto que, serán temas de escala, pero a simple vista la ciudad parece demasiado pequeña. Y, ojo, es algo que le pasa a prácticamente todo el mundo que ve el mapa.
ducke_91 escribió:La única duda que sigo teniendo hasta ahora : se podrá cojer a los npc para utilizarlos como rehenes ??
Langdon escribió:F1R3F0X escribió:Haciendo un repaso rápido a lo que se habló ayer veo mucho sobre el mapa y que, por fin, se avisa en el título de que no se hable de filtraciones (aunque parece que se sigue haciendo xd). Y como ha comentado Langdon mensajes atrás, no sé qué problema tenéis muchos a la hora de hablar del mapa. Este es el hilo de GTA V e igual que se habla y debate hasta el infinito sobre fakes, distribuidoras y demás, no creo que hablar de un mapa que todavía no sabemos cómo es al 100% esté fuera de lugar. Como si están, para mí, esos comentarios con tintes fanáticos de "si no te gusta el mapa no te lo compres", "si te parece pequeño no sé qué haces aquí", etc.
Quiero decir, todos nos basamos sobre lo mismo: ciertas imágenes (de las cuales el 90% enseñan las mismas zonas) y un mapa hecho por aficionados en GTAForums. Se ha dicho muchas veces que la ciudad (parte urbana) de Los Santos es equivalente a Liberty City al completo pero todavía no he leído una fuente fiable y/o oficial que confirme dicha afirmación. Mientras tanto, lo que se hace es debatir sobre qué le parece a cada uno y no creo que el que le parezca pequeño a dos-tres personas sea motivo como para el hartazgo que muchos parecéis demostrar. Da la impresión que cuesta leer opiniones negativas sobre el juego que estáis esperando.
Ya digo, espero GTA V como el que más pero a mí, sobre el papel, el mapa me sigue sin convencer. Es posible que cuando me ponga a jugar, si veo que la parte urbana sí que suficientemente grande y densa, ésta sensación se esfume, pero por el momento no estoy convencido con la distribución del mismo. Me parece muy bien que haya zona de montaña y demás pero eso tiene los inconvenientes de, como dije, ser un terreno mucho menos útil (tiendas, misiones, actividades, etc.) y, además, la distribución del mismo sigue pareciéndome demasiado dispersa: una ciudad por aquí, una gran montaña aquí y un pueblo aquí. Listo. Se ve demasiado terreno "inútil" o que, a la larga, solo servirá como transición entre zonas. Que sí, dicho terreno sirve para darle un realismo geográfico a la ciudad y para transmitir que de verdad podemos "perdernos" en él. Pero, es mi opinión personal, GTA siempre se ha basado en urbes urbanas, en vida en las calles y eso es lo que me gustaría que primara en este. Además de que, lógicamente, modelar y diseñar un terreno natural y/o montañoso no es ni la mitad de difícil que hacerlo en uno urbano.
Si luego llega Rockstar y es capaz de rellenar la cantidad de terreno natural y de montaña con actividades y misiones, perfecto. Pero mientras tanto, creo que es lógico que hay gente que tenga cierta preocupación por el tamaño del mapa. Y es cierto que, serán temas de escala, pero a simple vista la ciudad parece demasiado pequeña. Y, ojo, es algo que le pasa a prácticamente todo el mundo que ve el mapa.
Gracias F1R3FOX,por fin alguien comprensivo.
Miguel20 escribió:Langdon escribió:F1R3F0X escribió:Haciendo un repaso rápido a lo que se habló ayer veo mucho sobre el mapa y que, por fin, se avisa en el título de que no se hable de filtraciones (aunque parece que se sigue haciendo xd). Y como ha comentado Langdon mensajes atrás, no sé qué problema tenéis muchos a la hora de hablar del mapa. Este es el hilo de GTA V e igual que se habla y debate hasta el infinito sobre fakes, distribuidoras y demás, no creo que hablar de un mapa que todavía no sabemos cómo es al 100% esté fuera de lugar. Como si están, para mí, esos comentarios con tintes fanáticos de "si no te gusta el mapa no te lo compres", "si te parece pequeño no sé qué haces aquí", etc.
Tanto hype que teneis y ahora os decepcionais por un mapa que si es pequeño, que la ciudad sera pequeña, rockstar sabra lo que hace y yo confio en que sera grande y con sus actividades ya se que no ha salido el juego pero tengo esa esperanza
paco88 escribió:Strait escribió:Sobre el logro de atracar tiendas:¿Solo va a haber 20 tiendas que robar?
joe tio,te parecen pocas? ,que es un juego ,mira el lado bueno ve ensallando...y despues lo hace por ti mismo
pd: no se si soy el unico pero..DESPUES DE GTA V,SEGURO QUE LOS LADRONES QUE PILLEN A PARTI DE ESE MOMENTO,DIRAN TODO POR CULPA DE GTAV.... SU PUTA M***** ECHANDOLES LAS CULPAS A LOS JUEGOS,COMO SIEMPRE
Langdon escribió:Miguel20 escribió:Langdon escribió:Haciendo un repaso rápido a lo que se habló ayer veo mucho sobre el mapa y que, por fin, se avisa en el título de que no se hable de filtraciones (aunque parece que se sigue haciendo xd). Y como ha comentado Langdon mensajes atrás, no sé qué problema tenéis muchos a la hora de hablar del mapa. Este es el hilo de GTA V e igual que se habla y debate hasta el infinito sobre fakes, distribuidoras y demás, no creo que hablar de un mapa que todavía no sabemos cómo es al 100% esté fuera de lugar. Como si están, para mí, esos comentarios con tintes fanáticos de "si no te gusta el mapa no te lo compres", "si te parece pequeño no sé qué haces aquí", etc.
Tanto hype que teneis y ahora os decepcionais por un mapa que si es pequeño, que la ciudad sera pequeña, rockstar sabra lo que hace y yo confio en que sera grande y con sus actividades ya se que no ha salido el juego pero tengo esa esperanza
Miguel20 escribió:Tanto hype que teneis y ahora os decepcionais por un mapa que si es pequeño, que la ciudad sera pequeña, rockstar sabra lo que hace y yo confio en que sera grande y con sus actividades ya se que no ha salido el juego pero tengo esa esperanza
F1R3F0X escribió:Miguel20 escribió:Tanto hype que teneis y ahora os decepcionais por un mapa que si es pequeño, que la ciudad sera pequeña, rockstar sabra lo que hace y yo confio en que sera grande y con sus actividades ya se que no ha salido el juego pero tengo esa esperanza
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que aquí parece que porque esperes con ansias un juego ya parece que todo lo que enseñen o hagan estará bien hecho.
Simplemente hablamos de que lo que se ha enseñado no nos convence por diversos motivos. Lógicamente, me alegro de que confíes y tengas esperanzas en el mapa pero, como comprenderás, no todo el mundo puede pensar igual. Lo de Rockstar sabrá lo que hace, después de GTA IV, a mí ya no me sirve tanto, la verdad ¿Por qué enseña Rockstar las mismas zonas una y otra vez? Unos pensaréis que es porque se esconde algo gordo (¿creéis que no lo publicitarían a bombo y platillo?) y a otros nos hace dudar de la distribución y escala de lo que vemos, nada más.
Otro ejemplo sobre el tamaño urbano, uno de los puntos que me gustaban de San Andreas era que podías comprar propiedades que realmente estaban lejos unas de otras. Si partimos desde la base de que no creo que haya demasiadas casas que comprar en el terreno rural (¿cuántos pueblos confirmados hay? ¿2?), a priori me da la impresión de que, o bien no habrá demasiadas propiedades o de que estarán demasiado juntas entre sí.
Y lo mismo con los negocios. Una parte tan importante del juego como la de comprar viviendas e invertir en negocios (en algo tendremos que gastar el dinero) se ve reducida a menos de un tercio del mapa. Lo mismo, lógicamente, con tiendas donde comprar, garajes, etc.
F1R3F0X escribió:Miguel20 escribió:Tanto hype que teneis y ahora os decepcionais por un mapa que si es pequeño, que la ciudad sera pequeña, rockstar sabra lo que hace y yo confio en que sera grande y con sus actividades ya se que no ha salido el juego pero tengo esa esperanza
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que aquí parece que porque esperes con ansias un juego ya parece que todo lo que enseñen o hagan estará bien hecho.
Simplemente hablamos de que lo que se ha enseñado no nos convence por diversos motivos. Lógicamente, me alegro de que confíes y tengas esperanzas en el mapa pero, como comprenderás, no todo el mundo puede pensar igual. Lo de Rockstar sabrá lo que hace, después de GTA IV, a mí ya no me sirve tanto, la verdad ¿Por qué enseña Rockstar las mismas zonas una y otra vez? Unos pensaréis que es porque se esconde algo gordo (¿creéis que no lo publicitarían a bombo y platillo?) y a otros nos hace dudar de la distribución y escala de lo que vemos, nada más.
Otro ejemplo sobre el tamaño urbano, uno de los puntos que me gustaban de San Andreas era que podías comprar propiedades que realmente estaban lejos unas de otras. Si partimos desde la base de que no creo que haya demasiadas casas que comprar en el terreno rural (¿cuántos pueblos confirmados hay? ¿2?), a priori me da la impresión de que, o bien no habrá demasiadas propiedades o de que estarán demasiado juntas entre sí.
Y lo mismo con los negocios. Una parte tan importante del juego como la de comprar viviendas e invertir en negocios (en algo tendremos que gastar el dinero) se ve reducida a menos de un tercio del mapa. Lo mismo, lógicamente, con tiendas donde comprar, garajes, etc.
samuto escribió:a mi hablando mal y rápido me importa una mierda el tamaño del mapa, estamos hablando de un GTA NUEVO con todo lo que conlleva...
oscar_fv escribió:samuto escribió:a mi hablando mal y rápido me importa una mierda el tamaño del mapa, estamos hablando de un GTA NUEVO con todo lo que conlleva...
tambien hablabamos de un gta nuevo con el iv y me aburri como una ostra
oskilla84 escribió:Cambiando de tema.....habeis visto esta noticia??aunke viniendo de los de mierdistation.....
http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1897321
jose_10 escribió:Jugabilidad nueva, tres personajes diferentes, customizacion completa de ropa,collares, piercing, guantes, reloj, etc.. tatuajes, customizacion facial, diferentes peinados, vuelta de las bandas, vuelve groove street, viejos conocidos, mapa enorme, animales tanto marinos como terrestres por primera vez en GTA, personalizacion de coches completa, personalizacion de armas completa, nuevo HUD, nueva rueda de armas.. enserio creeis que no es un GTA nuevo hecho desde cero?
DSCS escribió:oscar_fv escribió:samuto escribió:a mi hablando mal y rápido me importa una mierda el tamaño del mapa, estamos hablando de un GTA NUEVO con todo lo que conlleva...
tambien hablabamos de un gta nuevo con el iv y me aburri como una ostra
Si, pero con todo lo que sabes de GTA V, no creo que el mapa vaya a joderte el juego, no? SOLAMENTE con las posibilidades de GTA V sin saber el mapa, le da 99999999999999999999999999999999999 vueltas a GTA IV
berez12 escribió:Lo que no entiendo es porqué ponen "on PS3" en la publicidad casi nunca dicen nada de Xbox360
oskilla84 escribió:Cambiando de tema.....habeis visto esta noticia??aunke viniendo de los de mierdistation.....
hibaridelanube escribió:El mapa es el 70% de un juego sandbox, si se esta disconforme o insatisfecho con el mapa, Y NO DIGO QUE NO SE PUEDA ESTAR, entonces la opción de no comprarlo seria acertada, en que mal día no hice caso a mi instinto cuando dude de comprar GTA IV porque lo vi soso y aburrido viniendo del gran san andreas como venia... Hacerme caso si el mapa no os satisface no disfrutareis el juego porque se os hará pesado y monótono, porque ya vais con la idea esa.
Langdon escribió:A muchos os molesta oir hablar del mapa,pero os recuerdo que esto es el hilo oficial de GTAV,si no se comenta aqui sobre el mapa,no se donde vamos a hacerlo.
F1R3F0X escribió:hibaridelanube escribió:El mapa es el 70% de un juego sandbox, si se esta disconforme o insatisfecho con el mapa, Y NO DIGO QUE NO SE PUEDA ESTAR, entonces la opción de no comprarlo seria acertada, en que mal día no hice caso a mi instinto cuando dude de comprar GTA IV porque lo vi soso y aburrido viniendo del gran san andreas como venia... Hacerme caso si el mapa no os satisface no disfrutareis el juego porque se os hará pesado y monótono, porque ya vais con la idea esa.
Lo tuyo con que los que tenemos ciertas dudas sobre el mapa no compremos el juego es algo obsesivo. Habré leído lo mismo tres o cuatro veces como mínimo.
¿Tan difícil es entender que estamos hablando sobre lo que se ha mostrado? Repito, es posible que Rockstar sepa darle vidilla y llenar de contenido la zona rural (después de las quejas con GTA IV, sería lo lógico) y que el mapa me parezca una maravilla (no me quejo de que haya zona rural o zona submarina, simplemente de la disposición y distribución de éstas). Luego, a la hora de jugarlo quizá, espero, la cosa sea bien diferente y me convenza al cien por cien.
Estamos teorizando sobre lo que se ha mostrado y punto. Eso no quiere decir que nos guste menos el juego o tengamos menos ganas de comprarlo. Pero es muy difícil que un juego convenza al 100% a alguien antes de salir: habrá algunos que quieran más actividades, otros más armas, otros personajes distintos y otros tenemos ciertas dudas sobre el mapa. Nada más.
spanish_johnny escribió:Langdon escribió:A muchos os molesta oir hablar del mapa,pero os recuerdo que esto es el hilo oficial de GTAV,si no se comenta aqui sobre el mapa,no se donde vamos a hacerlo.
Lo dice el mismo que no iba a ver ningún vídeo de gameplay y pedía que pusiésemos las imágenes en spoiler...
A mi no me cansa que habléis del mapa. Me tiene hasta los huevos lo de "a mi me parece pequeño". Y tú que sabes, si NO HAY MAPA OFICIAL? Joder, es que es darle veinte mil vueltas a lo mismo día tras día...y cansa. Cansa, porque entras aquí esperando leer algo nuevo (véase la info que se desbloqueó ayer en la página web o el nuevo artículo de IGN) y se pierde entre tropecientos posts de "el mapa es pequeño", "en las imágenes siempre enseñan las mismas zonas" (de verdad os pensáis que os van a destripar todo el escenario a base de imágenes?), etc. Y es que encima lo decís siempre los mismos! Que ya sabemos que os parece pequeño, no hace falta repetirlo cada 5 minutos.
El mapa va a ser más grande que GTA IV (bastante más, según Rockstar). Ya me vale. Dadle un voto de confianza a estos chicos, que no suelen decepcionar.
PostR escribió:
Gta IV en pc con mods
spanish_johnny escribió:Langdon escribió:A muchos os molesta oir hablar del mapa,pero os recuerdo que esto es el hilo oficial de GTAV,si no se comenta aqui sobre el mapa,no se donde vamos a hacerlo.
Lo dice el mismo que no iba a ver ningún vídeo de gameplay y pedía que pusiésemos las imágenes en spoiler...
A mi no me cansa que habléis del mapa. Me tiene hasta los huevos lo de "a mi me parece pequeño". Y tú que sabes, si NO HAY MAPA OFICIAL? Joder, es que es darle veinte mil vueltas a lo mismo día tras día...y cansa. Cansa, porque entras aquí esperando leer algo nuevo (véase la info que se desbloqueó ayer en la página web o el nuevo artículo de IGN) y se pierde entre tropecientos posts de "el mapa es pequeño", "en las imágenes siempre enseñan las mismas zonas" (de verdad os pensáis que os van a destripar todo el escenario a base de imágenes?), etc. Y es que encima lo decís siempre los mismos! Que ya sabemos que os parece pequeño, no hace falta repetirlo cada 5 minutos.
El mapa va a ser más grande que GTA IV (bastante más, según Rockstar). Ya me vale. Dadle un voto de confianza a estos chicos, que no suelen decepcionar.
SamxFisher escribió:PostR escribió:
Gta IV en pc con mods
jeje sips, no entiendo que se curren un mapa entero, o se molesten en hacer un fake asi, y no se molesten en poner el minimapa cuadrado como lo tiene el GTA 5, si veis minimapa redondo, es GTA 4.
Seguro que hay miles de mods para poner el mapa cuadrado en GTA 4 y no se dignan a meter el mod xDDD
F1R3F0X escribió:En serio, si no sois capaces de leer """"""críticas""""" hacia un juego sin saltar con respuestas irracionales como esta, es preocupante.
F1R3F0X escribió:Te vuelves a quedar con lo de "es pequeño". O sea, no podemos decir que nos parece pequeño en base a lo que hemos visto pero sí hay mucha gente que puede decir que es inmenso, brutal y demás.
F1R3F0X escribió:Si no te gusta lo que decimos o no estás de acuerdo (algunos exageráis sobremanera lo de que no se deja hablar del mapa) lo tienes tan fácil como clicar ese botón de reporte que tienes en los mensajes. Si el tema que se trata no va con la temática del hilo, los moderadores lo cerrarán.
F1R3F0X escribió:Sobre lo de que no se comenta lo de IGN o la web, antes he hecho un repaso por encima y sí que he visto mucha información sobre ello.
F1R3F0X escribió:Esa es nueva: ahora el mapa no importa nada y lo que importa es la diversión. En fin, no sé por qué cuesta tanto aceptar opiniones ""negativas"" sobre un mapa de un juego, la verdad.
F1R3F0X escribió:Esa es nueva: ahora el mapa no importa nada y lo que importa es la diversión. En fin, no sé por qué cuesta tanto aceptar opiniones ""negativas"" sobre un mapa de un juego, la verdad.
DSCS escribió:F1R3F0X escribió:Esa es nueva: ahora el mapa no importa nada y lo que importa es la diversión. En fin, no sé por qué cuesta tanto aceptar opiniones ""negativas"" sobre un mapa de un juego, la verdad.
Se aceptaran opiniones negativas cuando OFICIALMENTE se conozca el mapa y usabilidad de el.
y lo mismo para aceptar opiniones positivas.
DSCS escribió:F1R3F0X escribió:Esa es nueva: ahora el mapa no importa nada y lo que importa es la diversión. En fin, no sé por qué cuesta tanto aceptar opiniones ""negativas"" sobre un mapa de un juego, la verdad.
Se aceptaran opiniones negativas cuando OFICIALMENTE se conozca el mapa y usabilidad de el.
y lo mismo para aceptar opiniones positivas.