[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

(mensaje borrado)
paco88 escribió:a mi me gustaria que si metiesen a unos de los protagonistas en la carcel,con los otros 2 o pagas lo que debes para que liberen al otro,o intentar entrar y sacarlo,con arriesgo de que te metan a ti tambien,y una vez te queda un personaje,solo te queda la posibilidad de reunir el dinero que debes,para pagar la multa,y mientras no poder hacer misiones del modo historia,o bien dormi mucho en el juego y que pasen los dias de condenas,seria muy epico y facil de hacer para rockstar igual estara..

Ojala este ese tipo de cosas yo tambien lo pense y se lo dije a rockstar que incluyese eso pero nose si me han echo caso xD
alguna novedad chicos? imagenes o algo?
Miguel20 escribió:
paco88 escribió:a mi me gustaria que si metiesen a unos de los protagonistas en la carcel,con los otros 2 o pagas lo que debes para que liberen al otro,o intentar entrar y sacarlo,con arriesgo de que te metan a ti tambien,y una vez te queda un personaje,solo te queda la posibilidad de reunir el dinero que debes,para pagar la multa,y mientras no poder hacer misiones del modo historia,o bien dormi mucho en el juego y que pasen los dias de condenas,seria muy epico y facil de hacer para rockstar igual estara..

Ojala este ese tipo de cosas yo tambien lo pense y se lo dije a rockstar que incluyese eso pero nose si me han echo caso xD

yo creo que habrá algo parecido si no,tampoco me quiero ilusionar mucho [carcajad] [carcajad] ,igual lo meten en la carcel y te dan la opción a que avanze a ese dia que lo sacan,pero pierdes un dinero,no se a ver [sonrisa]
F1R3F0X escribió:Haciendo un repaso rápido a lo que se habló ayer veo mucho sobre el mapa y que, por fin, se avisa en el título de que no se hable de filtraciones (aunque parece que se sigue haciendo xd). Y como ha comentado Langdon mensajes atrás, no sé qué problema tenéis muchos a la hora de hablar del mapa. Este es el hilo de GTA V e igual que se habla y debate hasta el infinito sobre fakes, distribuidoras y demás, no creo que hablar de un mapa que todavía no sabemos cómo es al 100% esté fuera de lugar. Como si están, para mí, esos comentarios con tintes fanáticos de "si no te gusta el mapa no te lo compres", "si te parece pequeño no sé qué haces aquí", etc.

Quiero decir, todos nos basamos sobre lo mismo: ciertas imágenes (de las cuales el 90% enseñan las mismas zonas) y un mapa hecho por aficionados en GTAForums. Se ha dicho muchas veces que la ciudad (parte urbana) de Los Santos es equivalente a Liberty City al completo pero todavía no he leído una fuente fiable y/o oficial que confirme dicha afirmación. Mientras tanto, lo que se hace es debatir sobre qué le parece a cada uno y no creo que el que le parezca pequeño a dos-tres personas sea motivo como para el hartazgo que muchos parecéis demostrar. Da la impresión que cuesta leer opiniones negativas sobre el juego que estáis esperando.

Ya digo, espero GTA V como el que más pero a mí, sobre el papel, el mapa me sigue sin convencer. Es posible que cuando me ponga a jugar, si veo que la parte urbana sí que suficientemente grande y densa, ésta sensación se esfume, pero por el momento no estoy convencido con la distribución del mismo. Me parece muy bien que haya zona de montaña y demás pero eso tiene los inconvenientes de, como dije, ser un terreno mucho menos útil (tiendas, misiones, actividades, etc.) y, además, la distribución del mismo sigue pareciéndome demasiado dispersa: una ciudad por aquí, una gran montaña aquí y un pueblo aquí. Listo. Se ve demasiado terreno "inútil" o que, a la larga, solo servirá como transición entre zonas. Que sí, dicho terreno sirve para darle un realismo geográfico a la ciudad y para transmitir que de verdad podemos "perdernos" en él. Pero, es mi opinión personal, GTA siempre se ha basado en urbes urbanas, en vida en las calles y eso es lo que me gustaría que primara en este. Además de que, lógicamente, modelar y diseñar un terreno natural y/o montañoso no es ni la mitad de difícil que hacerlo en uno urbano.

Si luego llega Rockstar y es capaz de rellenar la cantidad de terreno natural y de montaña con actividades y misiones, perfecto. Pero mientras tanto, creo que es lógico que hay gente que tenga cierta preocupación por el tamaño del mapa. Y es cierto que, serán temas de escala, pero a simple vista la ciudad parece demasiado pequeña. Y, ojo, es algo que le pasa a prácticamente todo el mundo que ve el mapa.

Gracias F1R3FOX,por fin alguien comprensivo.
La única duda que sigo teniendo hasta ahora : se podrá cojer a los npc para utilizarlos como rehenes XD ??
ducke_91 escribió:La única duda que sigo teniendo hasta ahora : se podrá cojer a los npc para utilizarlos como rehenes XD ??

No me hagas mucho caso pero si no ha ocurrido en mis sueños creo que se dijo que se podría llevar a npcs en el maletero
Langdon escribió:
F1R3F0X escribió:Haciendo un repaso rápido a lo que se habló ayer veo mucho sobre el mapa y que, por fin, se avisa en el título de que no se hable de filtraciones (aunque parece que se sigue haciendo xd). Y como ha comentado Langdon mensajes atrás, no sé qué problema tenéis muchos a la hora de hablar del mapa. Este es el hilo de GTA V e igual que se habla y debate hasta el infinito sobre fakes, distribuidoras y demás, no creo que hablar de un mapa que todavía no sabemos cómo es al 100% esté fuera de lugar. Como si están, para mí, esos comentarios con tintes fanáticos de "si no te gusta el mapa no te lo compres", "si te parece pequeño no sé qué haces aquí", etc.

Quiero decir, todos nos basamos sobre lo mismo: ciertas imágenes (de las cuales el 90% enseñan las mismas zonas) y un mapa hecho por aficionados en GTAForums. Se ha dicho muchas veces que la ciudad (parte urbana) de Los Santos es equivalente a Liberty City al completo pero todavía no he leído una fuente fiable y/o oficial que confirme dicha afirmación. Mientras tanto, lo que se hace es debatir sobre qué le parece a cada uno y no creo que el que le parezca pequeño a dos-tres personas sea motivo como para el hartazgo que muchos parecéis demostrar. Da la impresión que cuesta leer opiniones negativas sobre el juego que estáis esperando.

Ya digo, espero GTA V como el que más pero a mí, sobre el papel, el mapa me sigue sin convencer. Es posible que cuando me ponga a jugar, si veo que la parte urbana sí que suficientemente grande y densa, ésta sensación se esfume, pero por el momento no estoy convencido con la distribución del mismo. Me parece muy bien que haya zona de montaña y demás pero eso tiene los inconvenientes de, como dije, ser un terreno mucho menos útil (tiendas, misiones, actividades, etc.) y, además, la distribución del mismo sigue pareciéndome demasiado dispersa: una ciudad por aquí, una gran montaña aquí y un pueblo aquí. Listo. Se ve demasiado terreno "inútil" o que, a la larga, solo servirá como transición entre zonas. Que sí, dicho terreno sirve para darle un realismo geográfico a la ciudad y para transmitir que de verdad podemos "perdernos" en él. Pero, es mi opinión personal, GTA siempre se ha basado en urbes urbanas, en vida en las calles y eso es lo que me gustaría que primara en este. Además de que, lógicamente, modelar y diseñar un terreno natural y/o montañoso no es ni la mitad de difícil que hacerlo en uno urbano.

Si luego llega Rockstar y es capaz de rellenar la cantidad de terreno natural y de montaña con actividades y misiones, perfecto. Pero mientras tanto, creo que es lógico que hay gente que tenga cierta preocupación por el tamaño del mapa. Y es cierto que, serán temas de escala, pero a simple vista la ciudad parece demasiado pequeña. Y, ojo, es algo que le pasa a prácticamente todo el mundo que ve el mapa.

Tanto hype que teneis y ahora os decepcionais por un mapa que si es pequeño, que la ciudad sera pequeña, rockstar sabra lo que hace y yo confio en que sera grande y con sus actividades ya se que no ha salido el juego pero tengo esa esperanza
Miguel20 escribió:
Langdon escribió:

Tanto hype que teneis y ahora os decepcionais por un mapa que si es pequeño, que la ciudad sera pequeña, rockstar sabra lo que hace y yo confio en que sera grande y con sus actividades ya se que no ha salido el juego pero tengo esa esperanza

Yo no me decepciono por nada,pero tengo mis dudas con respecto al mapa,que seran resueltas una vez vea el mapa dentro del juego,entonces seguro que me tendre que retractar de mis palabras.

Pero lo que no se puede negar es que Rockstar esta venga a enseñar las mismas zonas una y otra vez,y eso a mi me genera esa sensacion de mapa pequeño.
paco88 escribió:
Strait escribió:Sobre el logro de atracar tiendas:

¿Solo va a haber 20 tiendas que robar? ¬_¬

joe tio,te parecen pocas? [carcajad] [carcajad] ,que es un juego ,mira el lado bueno ve ensallando...y despues lo hace por ti mismo [carcajad] [carcajad]

pd: no se si soy el unico pero..DESPUES DE GTA V,SEGURO QUE LOS LADRONES QUE PILLEN A PARTI DE ESE MOMENTO,DIRAN TODO POR CULPA DE GTAV.... [mad] [mad] SU PUTA M***** ECHANDOLES LAS CULPAS A LOS JUEGOS,COMO SIEMPRE [+risas]

Ahora q lo dices yo pense lo mismo, pero ahora q lo pienso, seguro q hay mas y con esas te dan el logro
Langdon escribió:
Miguel20 escribió:
Langdon escribió:Haciendo un repaso rápido a lo que se habló ayer veo mucho sobre el mapa y que, por fin, se avisa en el título de que no se hable de filtraciones (aunque parece que se sigue haciendo xd). Y como ha comentado Langdon mensajes atrás, no sé qué problema tenéis muchos a la hora de hablar del mapa. Este es el hilo de GTA V e igual que se habla y debate hasta el infinito sobre fakes, distribuidoras y demás, no creo que hablar de un mapa que todavía no sabemos cómo es al 100% esté fuera de lugar. Como si están, para mí, esos comentarios con tintes fanáticos de "si no te gusta el mapa no te lo compres", "si te parece pequeño no sé qué haces aquí", etc.

Yo no me decepciono por nada,pero tengo mis dudas con respecto al mapa,que seran resueltas una vez vea el mapa dentro del juego,entonces seguro que me tendre que retractar de mis palabras.

Pero lo que no se puede negar es que Rockstar esta venga a enseñar las mismas zonas una y otra vez,y eso a mi me genera esa sensacion de mapa pequeño.[/quote]

O porque esconde algo gordo? una sorpresa? pueden ser mil cosas a parte de eso
Hay miedo de que LS sea pequeña y el condado de Blaine muy grande, me encanta la radio esa del slogan "La radio de tus sueños rotos y de potenciales desaprovechados"
se sabe algo de la salida en la store o la precarga ? pone dia 19 y sale el 17 ? podrias aclararme un poquito que cada uno die una cosa.
Miguel20 escribió:Tanto hype que teneis y ahora os decepcionais por un mapa que si es pequeño, que la ciudad sera pequeña, rockstar sabra lo que hace y yo confio en que sera grande y con sus actividades ya se que no ha salido el juego pero tengo esa esperanza

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que aquí parece que porque esperes con ansias un juego ya parece que todo lo que enseñen o hagan estará bien hecho.

Simplemente hablamos de que lo que se ha enseñado no nos convence por diversos motivos. Lógicamente, me alegro de que confíes y tengas esperanzas en el mapa pero, como comprenderás, no todo el mundo puede pensar igual. Lo de Rockstar sabrá lo que hace, después de GTA IV, a mí ya no me sirve tanto, la verdad [+risas] ¿Por qué enseña Rockstar las mismas zonas una y otra vez? Unos pensaréis que es porque se esconde algo gordo (¿creéis que no lo publicitarían a bombo y platillo?) y a otros nos hace dudar de la distribución y escala de lo que vemos, nada más.

Otro ejemplo sobre el tamaño urbano, uno de los puntos que me gustaban de San Andreas era que podías comprar propiedades que realmente estaban lejos unas de otras. Si partimos desde la base de que no creo que haya demasiadas casas que comprar en el terreno rural (¿cuántos pueblos confirmados hay? ¿2?), a priori me da la impresión de que, o bien no habrá demasiadas propiedades o de que estarán demasiado juntas entre sí.

Y lo mismo con los negocios. Una parte tan importante del juego como la de comprar viviendas e invertir en negocios (en algo tendremos que gastar el dinero) se ve reducida a menos de un tercio del mapa. Lo mismo, lógicamente, con tiendas donde comprar, garajes, etc.
Para saber si la ciudad será pequeña o no solo hay que pensar en una cosa... ¿Los Ángeles es pequeña? no? Pues ya estamos satisfechos xDD
F1R3F0X escribió:
Miguel20 escribió:Tanto hype que teneis y ahora os decepcionais por un mapa que si es pequeño, que la ciudad sera pequeña, rockstar sabra lo que hace y yo confio en que sera grande y con sus actividades ya se que no ha salido el juego pero tengo esa esperanza

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que aquí parece que porque esperes con ansias un juego ya parece que todo lo que enseñen o hagan estará bien hecho.

Simplemente hablamos de que lo que se ha enseñado no nos convence por diversos motivos. Lógicamente, me alegro de que confíes y tengas esperanzas en el mapa pero, como comprenderás, no todo el mundo puede pensar igual. Lo de Rockstar sabrá lo que hace, después de GTA IV, a mí ya no me sirve tanto, la verdad [+risas] ¿Por qué enseña Rockstar las mismas zonas una y otra vez? Unos pensaréis que es porque se esconde algo gordo (¿creéis que no lo publicitarían a bombo y platillo?) y a otros nos hace dudar de la distribución y escala de lo que vemos, nada más.

Otro ejemplo sobre el tamaño urbano, uno de los puntos que me gustaban de San Andreas era que podías comprar propiedades que realmente estaban lejos unas de otras. Si partimos desde la base de que no creo que haya demasiadas casas que comprar en el terreno rural (¿cuántos pueblos confirmados hay? ¿2?), a priori me da la impresión de que, o bien no habrá demasiadas propiedades o de que estarán demasiado juntas entre sí.

Y lo mismo con los negocios. Una parte tan importante del juego como la de comprar viviendas e invertir en negocios (en algo tendremos que gastar el dinero) se ve reducida a menos de un tercio del mapa. Lo mismo, lógicamente, con tiendas donde comprar, garajes, etc.

Ya, pero bueno se que hay gente que pensara diferente a otros les gustara asi y a otros no eso lo entiendo, pero no creo que sea tan pequeño y de que solo haya 2 pueblos a lo mejor hay mas quien sabe? nosotros no lo sabemos ellos si, y que habra mas al otro lado tampoco lo sabemos pero se que es raro que no enseñen mas cosas, pero yo digo que sera una sorpresa y que rockstar nos de un zas en la boca a todos xD
F1R3F0X escribió:

Sigo pensando que habra muchas decepciones con este GTA V, porque la ciudad no sera lo suficiente acta para las expectativas de mucha gente, pero entonces porque en GTA IV se fusilo a R para que solo pusiera textualmente una GRAN CIUDAD y el resto montaña y rios??
No entiendo a la gente, yo soy mas de ciudad que de montaña las cosas como son, y espero que el tema mapa nos enseñen otra ciudad mas pequeña que los santos pero aceptable, aun asi la cosa es que si nosotros pensamos en tema tamaño y distancia de viviendas, rockstar ya habra pensado en eso antes que nosotros? Yo si tubiese tantas dudas con el mapa me pensaria hasta de comprarmelo, por eso no entiendo como se pueden tener tantas dudas con algo tan importante como es el mapa y aun asi querer comprarlo como si no hubiese un mañana, si no se esta convencido del mismo. Esto no va por nadie es en general.
a mi hablando mal y rápido me importa una mierda el tamaño del mapa, estamos hablando de un GTA NUEVO con todo lo que conlleva...
samuto escribió:a mi hablando mal y rápido me importa una mierda el tamaño del mapa, estamos hablando de un GTA NUEVO con todo lo que conlleva...

tambien hablabamos de un gta nuevo con el iv y me aburri como una ostra
prefiero un mapa pequeño y con mucha actividad antes que un mapa gigante y desierto, ahora que Rokstars plantea un mapa gigante y con actividad pues perfecto, pero la obsesión de algunos con el mapa no le deja ver...
oscar_fv escribió:
samuto escribió:a mi hablando mal y rápido me importa una mierda el tamaño del mapa, estamos hablando de un GTA NUEVO con todo lo que conlleva...

Si, pero con todo lo que sabes de GTA V, no creo que el mapa vaya a joderte el juego, no? SOLAMENTE con las posibilidades de GTA V sin saber el mapa, le da 99999999999999999999999999999999999 vueltas a GTA IV
Cambiando de tema.....habeis visto esta noticia??aunke viniendo de los de mierdistation.....

http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1897321
oskilla84 escribió:Cambiando de tema.....habeis visto esta noticia??aunke viniendo de los de mierdistation.....

http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1897321

Esto es lo que vi yo en softonic,nose si sera cierto o no, pero en usa si que los mandaran el dia 10, y aqui el 16 llegara a tiempo?.
Jugabilidad nueva, tres personajes diferentes, customizacion completa de ropa,collares, piercing, guantes, reloj, etc.. tatuajes, customizacion facial, diferentes peinados, vuelta de las bandas, vuelve groove street, viejos conocidos, mapa enorme, animales tanto marinos como terrestres por primera vez en GTA, personalizacion de coches completa, personalizacion de armas completa, nuevo HUD, nueva rueda de armas.. enserio creeis que no es un GTA nuevo hecho desde cero? [+risas]
jose_10 escribió:Jugabilidad nueva, tres personajes diferentes, customizacion completa de ropa,collares, piercing, guantes, reloj, etc.. tatuajes, customizacion facial, diferentes peinados, vuelta de las bandas, vuelve groove street, viejos conocidos, mapa enorme, animales tanto marinos como terrestres por primera vez en GTA, personalizacion de coches completa, personalizacion de armas completa, nuevo HUD, nueva rueda de armas.. enserio creeis que no es un GTA nuevo hecho desde cero? [+risas]

Pero aun asi la gente estara dececpcionada y todo por el maldito mapa xD, yo prefiero mas la diversion que me de que un mapa
DSCS escribió:
oscar_fv escribió:

Si, pero con todo lo que sabes de GTA V, no creo que el mapa vaya a joderte el juego, no? SOLAMENTE con las posibilidades de GTA V sin saber el mapa, le da 99999999999999999999999999999999999 vueltas a GTA IV

no no, si yo defiendo el mapa, yo creo que rockstar lo ha hecho bien, falta verlo y asegurarnos pero... con lo vsto en los trailers bien
Esa es nueva: ahora el mapa no importa nada y lo que importa es la diversión. En fin, no sé por qué cuesta tanto aceptar opiniones ""negativas"" sobre un mapa de un juego, la verdad.
Lo de las 15 especies distintas, yo creo que seran razas de perro, porque contando todos los animales que revistas dicen haber visto en demos, salen más de 15.. y en la imagen de la playa se puede apreciar un perro blanco que no tiene una forma muy parecida a la de un rottweiller, esto sumado a el perro de michael, supongo que seran 15 razas distintas de perro

Ademas, supongo que tambien meteran mas fauna marina, que de momento solo esta confirmado el tiburon y peces, creo que llegaremos a ver al menos delfines tambien..

A mi me gustaria mucho que metieran ballenas xDDD soñar es gratis

el oso esta confirmado??
El mapa es el 70% de un juego sandbox, si se esta disconforme o insatisfecho con el mapa, Y NO DIGO QUE NO SE PUEDA ESTAR, entonces la opción de no comprarlo seria acertada, en que mal día no hice caso a mi instinto cuando dude de comprar GTA IV porque lo vi soso y aburrido viniendo del gran san andreas como venia... Hacerme caso si el mapa no os satisface no disfrutareis el juego porque se os hará pesado y monótono, porque ya vais con la idea esa.
Lo que no entiendo es porqué ponen "on PS3" en la publicidad casi nunca dicen nada de Xbox360
berez12 escribió:Lo que no entiendo es porqué ponen "on PS3" en la publicidad casi nunca dicen nada de Xbox360

igual que si pones el trailer de GTAV en el canal de youtube de XBOX, que solo ponen que sale para XBOX.. lo hacen para promocionarlo [+risas]
Leoncitojerez escribió:Sabeis que es esto??

http://www.youtube.com/watch?v=_UPLV8x-G6Q

Gta IV en pc con mods
oskilla84 escribió:Cambiando de tema.....habeis visto esta noticia??aunke viniendo de los de mierdistation.....

Con otros lanzamientos también lo han hecho. No se si fue Black Ops II, pero hasta el día de antes, no se pudo pillar en tienda...
hibaridelanube escribió:El mapa es el 70% de un juego sandbox, si se esta disconforme o insatisfecho con el mapa, Y NO DIGO QUE NO SE PUEDA ESTAR, entonces la opción de no comprarlo seria acertada, en que mal día no hice caso a mi instinto cuando dude de comprar GTA IV porque lo vi soso y aburrido viniendo del gran san andreas como venia... Hacerme caso si el mapa no os satisface no disfrutareis el juego porque se os hará pesado y monótono, porque ya vais con la idea esa.

Lo tuyo con que los que tenemos ciertas dudas sobre el mapa no compremos el juego es algo obsesivo. Habré leído lo mismo tres o cuatro veces como mínimo.

¿Tan difícil es entender que estamos hablando sobre lo que se ha mostrado? Repito, es posible que Rockstar sepa darle vidilla y llenar de contenido la zona rural (después de las quejas con GTA IV, sería lo lógico) y que el mapa me parezca una maravilla (no me quejo de que haya zona rural o zona submarina, simplemente de la disposición y distribución de éstas). Luego, a la hora de jugarlo quizá, espero, la cosa sea bien diferente y me convenza al cien por cien.

Estamos teorizando sobre lo que se ha mostrado y punto. Eso no quiere decir que nos guste menos el juego o tengamos menos ganas de comprarlo. Pero es muy difícil que un juego convenza al 100% a alguien antes de salir: habrá algunos que quieran más actividades, otros más armas, otros personajes distintos y otros tenemos ciertas dudas sobre el mapa. Nada más.
Langdon escribió:A muchos os molesta oir hablar del mapa,pero os recuerdo que esto es el hilo oficial de GTAV,si no se comenta aqui sobre el mapa,no se donde vamos a hacerlo.

Lo dice el mismo que no iba a ver ningún vídeo de gameplay y pedía que pusiésemos las imágenes en spoiler...

A mi no me cansa que habléis del mapa. Me tiene hasta los huevos lo de "a mi me parece pequeño". Y tú que sabes, si NO HAY MAPA OFICIAL? Joder, es que es darle veinte mil vueltas a lo mismo día tras día...y cansa. Cansa, porque entras aquí esperando leer algo nuevo (véase la info que se desbloqueó ayer en la página web o el nuevo artículo de IGN) y se pierde entre tropecientos posts de "el mapa es pequeño", "en las imágenes siempre enseñan las mismas zonas" (de verdad os pensáis que os van a destripar todo el escenario a base de imágenes?), etc. Y es que encima lo decís siempre los mismos! Que ya sabemos que os parece pequeño, no hace falta repetirlo cada 5 minutos.

El mapa va a ser más grande que GTA IV (bastante más, según Rockstar). Ya me vale. Dadle un voto de confianza a estos chicos, que no suelen decepcionar.
F1R3F0X escribió:
hibaridelanube escribió:El mapa es el 70% de un juego sandbox, si se esta disconforme o insatisfecho con el mapa, Y NO DIGO QUE NO SE PUEDA ESTAR, entonces la opción de no comprarlo seria acertada, en que mal día no hice caso a mi instinto cuando dude de comprar GTA IV porque lo vi soso y aburrido viniendo del gran san andreas como venia... Hacerme caso si el mapa no os satisface no disfrutareis el juego porque se os hará pesado y monótono, porque ya vais con la idea esa.

Lo tuyo con que los que tenemos ciertas dudas sobre el mapa no compremos el juego es algo obsesivo. Habré leído lo mismo tres o cuatro veces como mínimo.

¿Tan difícil es entender que estamos hablando sobre lo que se ha mostrado? Repito, es posible que Rockstar sepa darle vidilla y llenar de contenido la zona rural (después de las quejas con GTA IV, sería lo lógico) y que el mapa me parezca una maravilla (no me quejo de que haya zona rural o zona submarina, simplemente de la disposición y distribución de éstas). Luego, a la hora de jugarlo quizá, espero, la cosa sea bien diferente y me convenza al cien por cien.

Estamos teorizando sobre lo que se ha mostrado y punto. Eso no quiere decir que nos guste menos el juego o tengamos menos ganas de comprarlo. Pero es muy difícil que un juego convenza al 100% a alguien antes de salir: habrá algunos que quieran más actividades, otros más armas, otros personajes distintos y otros tenemos ciertas dudas sobre el mapa. Nada más.

Si lo he dicho es precisamente porque tenia dudas con GTA IV, antes de salir, y me lleve el castañazo del siglo, y esto te lo puedo asegurar, y tener duda sobre actividades aun, pero dudar del mapa si que puede decantar la compra o no de un sandbox,
Yo no tengo nada contra nadie ademas que yo soy el primero en criticar a R en ciertos aspectos como GTA IV en general, que cada uno compre o no compre, critique o no, solo digo lo que opino respecto a tener dudas sobre algo tan principal como el mapa.

Es oficial paso ya de decir nada sobre el mapa, que ademas se crean malos rollos y no me apetece, no comento nada mas del mapa, PALABRA.
spanish_johnny escribió:
Langdon escribió:A muchos os molesta oir hablar del mapa,pero os recuerdo que esto es el hilo oficial de GTAV,si no se comenta aqui sobre el mapa,no se donde vamos a hacerlo.

Lo dice el mismo que no iba a ver ningún vídeo de gameplay y pedía que pusiésemos las imágenes en spoiler...

A mi no me cansa que habléis del mapa. Me tiene hasta los huevos lo de "a mi me parece pequeño". Y tú que sabes, si NO HAY MAPA OFICIAL? Joder, es que es darle veinte mil vueltas a lo mismo día tras día...y cansa. Cansa, porque entras aquí esperando leer algo nuevo (véase la info que se desbloqueó ayer en la página web o el nuevo artículo de IGN) y se pierde entre tropecientos posts de "el mapa es pequeño", "en las imágenes siempre enseñan las mismas zonas" (de verdad os pensáis que os van a destripar todo el escenario a base de imágenes?), etc. Y es que encima lo decís siempre los mismos! Que ya sabemos que os parece pequeño, no hace falta repetirlo cada 5 minutos.

El mapa va a ser más grande que GTA IV (bastante más, según Rockstar). Ya me vale. Dadle un voto de confianza a estos chicos, que no suelen decepcionar.

El unico mapa oficial es el que se filtro en los trofeos, pero es solo la forma XD
PostR escribió:

Gta IV en pc con mods

jeje sips, no entiendo que se curren un mapa entero, o se molesten en hacer un fake asi, y no se molesten en poner el minimapa cuadrado como lo tiene el GTA 5, si veis minimapa redondo, es GTA 4.

Seguro que hay miles de mods para poner el mapa cuadrado en GTA 4 y no se dignan a meter el mod xDDD
spanish_johnny escribió:

¿Y qué tiene que ver eso? Lo de algunos es de traca eh. En serio, si no sois capaces de leer """"""críticas""""" hacia un juego sin saltar con respuestas irracionales como esta, es preocupante.

Te vuelves a quedar con lo de "es pequeño". O sea, no podemos decir que nos parece mal distribuido en base a lo que hemos visto pero sí hay mucha gente que puede decir que es inmenso, brutal y demás.

Si no te gusta lo que decimos o no estás de acuerdo (algunos exageráis sobremanera lo de que no se deja hablar del mapa) lo tienes tan fácil como clicar ese botón de reporte que tienes en los mensajes. Si el tema que se trata no va con la temática del hilo o incluye faltas de respeto, los moderadores lo cerrarán. Es bien fácil.

Pero me llama la atención que salgan quejas como estas cuando se habla del mapa (algo """"""negativo""""") y no cuando se hablan de cosas que sí que tienen poco ver con él. Sobre lo de que no se comenta lo de IGN o la web, antes he hecho un repaso por encima y sí que he visto mucha información sobre ello.

Por mi parte, visto que es imposible debatir sanamente del tema, lo dejo aquí.
SamxFisher escribió:
PostR escribió:

Gta IV en pc con mods

jeje sips, no entiendo que se curren un mapa entero, o se molesten en hacer un fake asi, y no se molesten en poner el minimapa cuadrado como lo tiene el GTA 5, si veis minimapa redondo, es GTA 4.

Seguro que hay miles de mods para poner el mapa cuadrado en GTA 4 y no se dignan a meter el mod xDDD

El mod creo que ya existía desde hace bastante tiempo (vamos, que no lo han hecho para hacer un fake). Lo que cambia es que alguien ha subido el video y le ha puesto que es el GTA V. La gente, que por tener unas visitas a su canal de youtube hace lo que sea...
F1R3F0X escribió:En serio, si no sois capaces de leer """"""críticas""""" hacia un juego sin saltar con respuestas irracionales como esta, es preocupante.

Irracional? Lo que tú digas.

F1R3F0X escribió:Te vuelves a quedar con lo de "es pequeño". O sea, no podemos decir que nos parece pequeño en base a lo que hemos visto pero sí hay mucha gente que puede decir que es inmenso, brutal y demás.

Sí podéis decir que es pequeño. Pero una vez por usuario, por favor.

F1R3F0X escribió:Si no te gusta lo que decimos o no estás de acuerdo (algunos exageráis sobremanera lo de que no se deja hablar del mapa) lo tienes tan fácil como clicar ese botón de reporte que tienes en los mensajes. Si el tema que se trata no va con la temática del hilo, los moderadores lo cerrarán.

Te voy a reportar por hablar del mapa? Qué te crees, que tengo 10 años?

F1R3F0X escribió:Sobre lo de que no se comenta lo de IGN o la web, antes he hecho un repaso por encima y sí que he visto mucha información sobre ello.

Yo no dije que no se hablase. Dije que se perdía entre un montón de mensajes hablando de algo no confirmado.
Paraaaad, por favor, que esto parece el foro de 3DJuegos, venga, que antes había muy buen rollo [beer]
spanish_johnny, un usuario habla del mapa y saltas con que "lo dice el mismo que no iba a ver gameplays". Sinceramente, me encuentra verle el sentido a esta respuesta puesto que no hay relación lógica entre una cosa y otra.

Lo de que se diga una vez por usuario me parece de risa. ¿Pones tú las normas en el hilo o cómo va esto? Ya he dicho que, por mi parte, lo dejo debido a que es imposible debatir sobre el tema sin que salte gente como tú (las respuestas son "es muy grande" o "no sabes de que hablas"). Solo podemos decir que el mapa es pequeño (repito por enésima vez, no he dicho que el mapa sea pequeño en ningún momento) una sola vez pero, ojo, podemos postear trescientos fakes que no aportan absolutamente nada, hablar de mods de GTA IV y un largo etcétera.

Si de verdad lees el hilo de forma asidua verás que siempre que se ha desviado el hilo de forma exagerada he intentado reconducirlo, abierto temas de debate sobre el juego y un largo etcétera. Así que ese tipo de "censura" de que solo hablemos una vez por usuario del mapa, evítala.

Y no insinúo que tengas diez años. Pero si tan mal parece estar que se hable del mapa del juego del que es el hilo (si se ha dicho antes que un mapa es un 70% del sandbox, ¿por qué no debatir sobre él?) y piensas que no es lo que le conviene al hilo, genera un aviso a moderación para que traten el tema, es tan simple como eso. Lo que no veo lógico es que se monte este mal rollo por hablar (siempre argumentando y desde el respeto) del mapa de un juego.
F1R3F0X escribió:Esa es nueva: ahora el mapa no importa nada y lo que importa es la diversión. En fin, no sé por qué cuesta tanto aceptar opiniones ""negativas"" sobre un mapa de un juego, la verdad.

el mapa importa claro que si, pero si el mapa es enorme y despues es una chusta como el de just cause pues ya me diras tu, no es mejor que sea un poco mas pequeño y tenga mas cosas que hacer? los que espereis un just cause 2 iros olvidando ya
F1R3F0X escribió:Esa es nueva: ahora el mapa no importa nada y lo que importa es la diversión. En fin, no sé por qué cuesta tanto aceptar opiniones ""negativas"" sobre un mapa de un juego, la verdad.

Se aceptaran opiniones negativas cuando OFICIALMENTE se conozca el mapa y usabilidad de el.
y lo mismo para aceptar opiniones positivas.
DSCS escribió:

Se aceptaran opiniones negativas cuando OFICIALMENTE se conozca el mapa y usabilidad de el.

Pues nada entonces todos fuera del Post,que no se puede opinar
DSCS escribió:

tampoco es asi, sino por esa regla no se podria decir nada, ya que el juego nadie lo ha probado, algunos con tal de no escuchar pensamientos contrarios a los vuestros ya no sabeis que hacer
55009 respuestas