[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

JohnMarston escribió:Muy buenas a todos

Hola vaquero
Chicos vamos a distraernos un poco trailer del esperado GTA VI ,que os parece?

http://youtu.be/C4VzdFdCygI
F1R3F0X, creo que hay que dejar ya el tema, nadie ha faltado el respeto a nadie y siempre se habla con respeto, y aunque me has acusado a mi de ir a por los que dicen que el mapa es pequeño no es cierto, tus argumentos últimos si los lees hasta estoy de acuerdo contigo o con strait que esta cada 2x3 con lo mismo, pero te confundes, con el hecho de que cada 5 minutos entrar y leer sin argumentos, la famosa FRASE, eso se hace muy muy pesado, yo no tengo porque reportar a nadie porque somos todo gente adulta, sensata, educada y nos divertimos en el hilo, pero es solo esperar a que finalmente se filtre o muestre el famoso Mapa.

PD: Dije que no diría nada mas del mapa hasta que salga, pero para terminar este mal rollos y que todos volvamos a echar las risas de siempre, digo esto para terminar ya con este conflicto.
erche escribió:
DSCS escribió:
F1R3F0X escribió:Esa es nueva: ahora el mapa no importa nada y lo que importa es la diversión. En fin, no sé por qué cuesta tanto aceptar opiniones ""negativas"" sobre un mapa de un juego, la verdad.

Se aceptaran opiniones negativas cuando OFICIALMENTE se conozca el mapa y usabilidad de el.
y lo mismo para aceptar opiniones positivas.

Pues nada entonces todos fuera del Post,que no se puede opinar

Yo he dicho que no se pueda opinar? Porque creo que necesita gafas el que lo crea...
Preguntan porque molesta que se opine negativamente, yo digo el porque me molesta al menos a mi.
Molesta opiniones positivas de el mapa? Pues decirlo y punto.
Se sabe algo si se podrá montar caballos?
Para un jinete como yo es algo importante
Gracias
JohnMarston escribió:Se sabe algo si se podrá montar caballos?
Gracias

Buff, pues no sé si tendras que recorrerte las llanuras en el coche de San Fernando, vaquero [+risas]
Gracias

pues no lo se, pero no seria descabellado la verdad
Hoy no he estado muy activo, ha pasado algo?
Ha llegado el Sheriff a poner PAZ
AwesomeGuy escribió:Hoy no he estado muy activo, ha pasado algo?

Pues debate sobre el mapa.
Vaya currada se han pegado jajaja, aunque algunas escenas están muy forzadas pero lo han clavao

http://www.gta5tv.com/gameplay-real-life/
Uf, el hilo está perdiendo el encanto... solo leo autenticas poyadas del mapa, muy bien al que quiera un SUPERHIPERMEGAINCREIBLE mapa grandisimo aunq sin tantos detalles o otro que quiera un mapa grande y se conforme, pero es facil, amais a rockstar, estais encantado con todo su trabajo, lo estais viendo pero en el tema del mapa no sé porq pero no se fiais...en q quedamos? opinar lo que querais pero decir que el mapa es grande o chico por una puñetera imagen que se vé de fondo yoquesé que....... ESPERARSE A VERLO JODER QUE SOLO QUEDAN 9 DIITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
hibaridelanube escribió:
AwesomeGuy escribió:Hoy no he estado muy activo, ha pasado algo?

Pues debate sobre el mapa.

Asi que nada [+risas]
F1R3F0X escribió:spanish_johnny, un usuario habla del mapa y saltas con que "lo dice el mismo que no iba a ver gameplays". Sinceramente, me encuentra verle el sentido a esta respuesta puesto que no hay relación lógica entre una cosa y otra.

Yo no tengo la culpa de que tenga una firma tan reconocible [carcajad]

F1R3F0X escribió:Lo de que se diga una vez por usuario me parece de risa. ¿Pones tú las normas en el hilo o cómo va esto? Ya he dicho que, por mi parte, lo dejo debido a que es imposible debatir sobre el tema sin que salte gente como tú (las respuestas son "es muy grande" o "no sabes de que hablas").

Es que no sabes de que hablas, porque no hay mapa oficial. Todo lo que divaguéis será sobre algo no confirmado al 100%. Por eso me parece absurdo rellenar páginas y páginas hablando de lo mismo. No hace falta ser el hilo más activo de EOL todos los días. Al final es lo que digo, que el resto de info oficial se pierde entremedias y se hace más complicado estar informado (gente que no se va a leer todos los posts y entra justo en la página de "mapa" ya no sigue leyendo).

F1R3F0X escribió:pero, ojo, podemos postear trescientos fakes que no aportan absolutamente nada, hablar de mods de GTA IV y un largo etcétera.

Evidentemente tampoco me parece bien que hable de esto a menudo, pero simplemente no me apetecía escribir cuando he visto que se abusaba. Aparte de que yo no soy moderador.

F1R3F0X escribió:Lo que no veo lógico es que se monte este mal rollo por hablar (siempre argumentando y desde el respeto) del mapa de un juego.

Qué mal rollo? Yo no sé tú, pero yo no estoy enfadado contigo, ni nada por el estilo. No sé porque se piensa que cuando intercambias 2-3 mensajes con un usuario ya se está de mal rollo.

PD: y lo bien que lo estamos pasando durante estos mensajes sin debatir sobre el mapa y sin ver fakes? [carcajad]
El mapa va a ser mucho mas grande que el gta iv y abra mas variedad que en el de san andreas,esta claro que abra cosas que nos faltaran o no nos parecera bien,pero el juego no creo que sea perfecto,si quereis algo mas real salir de la habitacion que muchos parece que viven encerrados toda la vida,a muchos les falta vida social o eso dais a entender,esta claro que se puede criticar,pero entre que solo leo donde sera mas barato, donde lo sacaran antes y el jodido mapa(cuando oficial no sabemos nada) la torrais con lo mismo,parece que no veis mas alla,haceis que se pierda el hilo!el juego va a ser la ostia pero tendra sus pequeños fallos como todos pero eso no impide que no lo disfrutemos,dejar de amargar el hilo ya con los mismos temas,ya se discutira cuando lo tengamos.Saludos.
Yo lo que tengo son unas ganas enormes de ver que da de si el GTA ONLINE con el tiempo, cuando lo expandan y demás, quiero ver en forma de que serán esas expansiones, si serán pequeños pueblos añadidos, si será liberty city, o si meterán vie city por ejemplo... Bua que ganas... [chulito] [chulito]
oscar_fv escribió:
Gracias

Yo lo veo muy posible, no pierden nada con ello y tienen todo el script de RDR XD

Imaginad huyendo de la policía en plena Los Santos...en caballo XD
juanmatarin9 escribió:Uf, el hilo está perdiendo el encanto... solo leo autenticas poyadas del mapa, muy bien al que quiera un SUPERHIPERMEGAINCREIBLE mapa grandisimo aunq sin tantos detalles o otro que quiera un mapa grande y se conforme, pero es facil, amais a rockstar, estais encantado con todo su trabajo, lo estais viendo pero en el tema del mapa no sé porq pero no se fiais...en q quedamos? opinar lo que querais pero decir que el mapa es grande o chico por una puñetera imagen que se vé de fondo yoquesé que....... ESPERARSE A VERLO JODER QUE SOLO QUEDAN 9 DIITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

poyadas??claro,sera mejor llenar el hilo de fakes y de datos sobre distribuciones en USA que aqui nos la traen al fresco.

Por mi parte dejo tambien el tema del mapa,cuando salga lo vere y volveremos al tema.

spannish_johnny,dices que no pareces enfadado,pero no es como lo veo yo al leerte.
Donde estará paco88 con sus fakes cuando se le necesita.... :(
Quiero ir con Trevor a Groove street!! [qmparto]
eLCaZaDoR escribió:Donde estará paco88 con sus fakes cuando se le necesita.... :(

+1, me aburro sin Fakes! [+risas]
Enserio, es un poco cansino el tema del mapa, no habeis pensado, que si fuera "pequeño" no habrian puesto aviones?
Imaginad ( como algunos dicen ) que es como el de Liberty City, no creeis que en avion se recorreria enseguida?, es solo un suponer, pero si fuera pequeño, no habrian puesto aviones a mi parecer.

Un Saludo!!
Muchos se quejan de Paco pero yo me lo paso bien cuando viene con sus famosos Fakes,eso da mucha vida al Post
No se vosotros pero yo ya tengo radio favorita.
No puede ser otra que Rebel Radio.
[pos eso]
23 dias y bajando..ya no queda nada..
23mj escribió:23 dias y bajando..ya no queda nada..

What?

Será para el GTA Online... ¬_¬
No tenemos el mapa como para decir si es pequeño o no, pero basandonos en lo que tenemos, no me deja lugar a dudas de que es grande, bastante y suficientemente grande:

w/images/6/65/Grand_Theft_Auto_V_imagen_%2831%29.jpg

w/images/c/ce/Grand_Theft_Auto_V_imagen_%2848%29.jpg

w/images/2/26/Grand_Theft_Auto_V_imagen_%28117%29.jpg

w/images/7/77/Grand_Theft_Auto_V_imagen_%28129%29.jpg

Saludos.
jose_10 escribió:Quiero ir con Trevor a Groove street!! [qmparto]

Jajajajajaja con pantalones y camiseta ancha lila [poraki] [carcajad]
Metalyard escribió:No tenemos el mapa como para decir si es pequeño o no, pero basandonos en lo que tenemos, no me deja lugar a dudas de que es grande, bastante y suficientemente grande:

Saludos.

No sigáis con el tema del mapa [triston]
JohnMarston escribió:No se vosotros pero yo ya tengo radio favorita.
[pos eso]

Pienso igual que tu, cuando escuché el avance dije coño si es como K-Rose [sonrisa]
erche escribió:Muchos se quejan de Paco pero yo me lo paso bien cuando viene con sus famosos Fakes,eso da mucha vida al Post

+1 Por eso lo decía, porque se ve aqui al personal dandole otra vez al bombo con lo mismo (que no digo que no puedan opinar de ello), pero a '''''''''''''''''escasos'''''''''''''''''' días del lanzamiento, no le daría demasiadas vueltas.

Yo pienso que si sólo enseñan las mismas partes del mapa y eso, será por algo, me explico, pienso que no querrán 'spiolear' el mapeado demasiado y que nos sorprendamos con cada centímetro de éste.

Que la ciudad es más pequeña que el resto...por supuesto, pero que algo tendrán en la manga estos tíos de R* cuando a pocos días del lanzamiento nos tienen ''igual'' XD .

En poco tiempo abrá corridas masivas en todo el mundo y todos contentos con la pipa de la paz disfrutando de ésta maravilla llamada GTAV [sonrisa]
largeroliker escribió:
oscar_fv escribió:
Gracias

Yo lo veo muy posible, no pierden nada con ello y tienen todo el script de RDR XD

Imaginad huyendo de la policía en plena Los Santos...en caballo XD

Ya lo puse más atras, pero viendo este video, puede ser la risa xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=oABEGc8Dus0
Se hace muy pesado entrar después de que pase un tiempo sin entrar y que se siga con el tema del mapa, vas pasando páginas en búsqueda de información importante y la mayoría de posts son debates del mapa, ya habéis debatido todo lo debatible, no tenemos un mapa oficial, así que porqué seguís con el temita de que lo ha echo bien o mal? esperad a que se filtre el juego y salga el original y entonces podréis decir lo que queráis, pero ir diciendo una y otra vez lo mismo con el mapita que aún ni conocemos se hace cansino
Gracias

En uno de los vídeos filtrados se veía a una persona montando un caballo. No sé si se podrá finalmente en el juego.
AwesomeGuy escribió:
Metalyard escribió:No tenemos el mapa como para decir si es pequeño o no, pero basandonos en lo que tenemos, no me deja lugar a dudas de que es grande, bastante y suficientemente grande:

Saludos.

No sigáis con el tema del mapa [triston]

Ok, don´t Worry que tambien pienso lo mismo [oki]
Mitad del hilo: [discu]
Un cuarto del hilo: Vuelve Paco [decaio]
El último cuarto del hilo: :-?

Conclusión:Imagen

Me aburro mucho. ¿Se nota? [+risas]
una grabadora buena para ps3?
Ennor escribió:una grabadora buena para ps3?

Trevor 5,4 XD
[pos eso]

Eso no cambiará tu destino john. [uzi]
EdgarRoss escribió:
[pos eso]

Eso no cambiará tu destino john. [uzi]

Cuidado, no hagas spoilers, forajido [poraki]
berez12 escribió:
ducke_91 escribió:La única duda que sigo teniendo hasta ahora : se podrá cojer a los npc para utilizarlos como rehenes XD ??

No me hagas mucho caso pero si no ha ocurrido en mis sueños creo que se dijo que se podría llevar a npcs en el maletero

Diría que yo también lo leí en algún lugar pero no lo se 100% de ser así meterlos en el maletero y para la vía del tren jujuju
actos escribió:

Claaaaro... [carcajad] [carcajad]
A mi me gustaría una radio como Vladivostock FM de TBOGT.

Respecto a los caballos, ¿si lo dejas por ahí abandonado en medio de rodeo drive se lo llevaría la grua al deposito?
23mj escribió:
actos escribió:

Claaaaro... [carcajad] [carcajad]

Pues entonces para qué cuentas hasta el 30?
Realmente lo unico que espero del juego es que siga habiendo gente en las calles que te diga...
Chupame la pinga!!!!!
[qmparto]
slayer_sephiroth escribió:A mi me gustaría una radio como Vladivostock FM de TBOGT.

Respecto a los caballos, ¿si lo dejas por ahí abandonado en medio de rodeo drive se lo llevaría la grua al deposito?

Aqui tienes todas las emisoras que estaran en GTAV XD

Imagen
slayer_sephiroth escribió:A mi me gustaría una radio como Vladivostock FM de TBOGT.

Dios me he imaginado a la grua con el caballo y casi me da algo jajajaj
jose_10 escribió:

Imagen

Las 2 primeras en la versión americana de la web de R* se pueden escuchar XD. No se si ya se había dicho.

PD: no se porque en la española no salen
arm_33 escribió:
jose_10 escribió:

Imagen

Las 2 primeras en la versión americana de la web de R* se pueden escuchar XD. No se si ya se había dicho.

PD: no se porque en la española no salen

Y falta la ultima que es Blaine county talk radio que no esta puesta [+risas]
55009 respuestas