F1R3F0X escribió:spanish_johnny, un usuario habla del mapa y saltas con que "lo dice el mismo que no iba a ver gameplays". Sinceramente, me encuentra verle el sentido a esta respuesta puesto que no hay relación lógica entre una cosa y otra.
Yo no tengo la culpa de que tenga una firma tan reconocible
F1R3F0X escribió:Lo de que se diga una vez por usuario me parece de risa. ¿Pones tú las normas en el hilo o cómo va esto? Ya he dicho que, por mi parte, lo dejo debido a que es imposible debatir sobre el tema sin que salte gente como tú (las respuestas son "es muy grande" o "no sabes de que hablas").
Es que no sabes de que hablas, porque no hay mapa oficial. Todo lo que divaguéis será sobre algo no confirmado al 100%. Por eso me parece absurdo rellenar páginas y páginas hablando de lo mismo. No hace falta ser el hilo más activo de EOL todos los días. Al final es lo que digo, que el resto de info oficial se pierde entremedias y se hace más complicado estar informado (gente que no se va a leer todos los posts y entra justo en la página de "mapa" ya no sigue leyendo).
F1R3F0X escribió:pero, ojo, podemos postear trescientos fakes que no aportan absolutamente nada, hablar de mods de GTA IV y un largo etcétera.
Evidentemente tampoco me parece bien que hable de esto a menudo, pero simplemente no me apetecía escribir cuando he visto que se abusaba. Aparte de que yo no soy moderador.
F1R3F0X escribió:Lo que no veo lógico es que se monte este mal rollo por hablar (siempre argumentando y desde el respeto) del mapa de un juego.
Qué mal rollo? Yo no sé tú, pero yo no estoy enfadado contigo, ni nada por el estilo. No sé porque se piensa que cuando intercambias 2-3 mensajes con un usuario ya se está de mal rollo.
PD: y lo bien que lo estamos pasando durante estos mensajes sin debatir sobre el mapa y sin ver fakes?