[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hola buenas, una cuestion que necesito opinion:

Segun informaciones el carrito del golf no se podra conducir por Los Santos, como ira eso, se te sumara una estrella o algo asi? y por lo tanto puede haber caballos para montar y que tengan el mismo metodo que los carritos de golf? seria la F*** polla
slayer_sephiroth escribió:
PostR escribió:Hablando de caballos, en el hipotetico caso de que haya.. si tiraramos uno al mar y hay un tiburon cerca, se lo comera? Porque en teoria se podran comer a npc's, yo si veo a alguno cerca de un puente o algo le voy a echar de todo y que se jarte xDDDDDDDDD

Si has pasado al caballo por el taller de tuneado quizás active el nitro y se salve.

http://www.youtube.com/watch?v=Kll-K4bwwZ0
os estais flipando ya un poco,yo opino como mas de uno por aquí,que os estais hypeando demasiado y luego os vais a llevar un chascazo,no porque el juego sea malo,si no porque os esperáis algo,que ni se ha dicho que va a estar,ni tendrá lógica que este.

pd:de los caballos me apuesto un sueldo que os podeis ir olvidando,como de mas de una cosa que han dicho por aquí.
abarth escribió:
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:
aunque también es cierto jose, que a partir del mismo lunes hasta la salida del juego habrá que estar muy atento, vale se mostrara gameplay, el tan ansiado y esperado mapa, pero yo no me quiero spoilear el argumento, así que habrá que ir con pies de plomos.

Hay que tener cuidado con los analisis gameplay, que esos sin que joden la trama, entre la explicacion del narrador y el gameplay [+risas] por cierto, yo creo que el analisis gameplay lo veremos el viernes.. vosotros cuando creeis que saldra el analisis gameplay?

El 17 o 16, Rockstar dudo horrores que le deje a ninguna revista poner gameplay con lo que están escondiendo el juego.

y los analisis normales sin gameplay? yo creo que los normales si saldran el viernes 13 o el lunes 16?
¿Hoy que nos viene por parte de IGN a las 6 de la tarde? :-?
Strait escribió:¿Hoy que nos viene por parte de IGN a las 6 de la tarde? :-?

EL MAPA,EL MAPA!!!! GSCAGF4WEGVEQWA.......

Es lo que quieren algunos. XD
Yo creo que no nos va a defraudar.. pero si es cierto que hemos de andarnos con pies de plomo porque con GTA IV nos llevamos un chasco en cuanto a contenido.. aqui por lo menos tendremos más actividades y más en lo que gastar nuestro dinero.
amotucalva escribió:
PostR escribió:Hablando de caballos, en el hipotetico caso de que haya.. si tiraramos uno al mar y hay un tiburon cerca, se lo comera? Porque en teoria se podran comer a npc's, yo si veo a alguno cerca de un puente o algo le voy a echar de todo y que se jarte xDDDDDDDDD

Si has pasado al caballo por el taller de tuneado quizás active el nitro y se salve.

Acabo de morir del todo xDDDDDDDDDD

Hola, mi nombre es clinton jones... y esto es gta v online!

Buenas risas me pegaria con vosotros en el online XD
RedGear escribió:

Aqui está el mapa:
http://www.youtube.com/watch?v=n8lmX0CzzNk
amotucalva escribió:

JAJAJAJA, ese caballo es la leche!! Con spinners,subwoffer, nevera y un cuerno de unicornio!!
Guybru5h escribió:
RedGear escribió:

jajaajaj pedazo mapa [flipa] [+risas]
Por cierto, hablando de cosas a olvidar (yo tampoco creo que se puedan montar caballos) vi hace poco que aún había gente que tomaba una información como real, y os traigo malas noticias. Es sobre las normas de tráfico, que parece que no serán implementadas según la entrevista que le hicieron a Leslie Benzies en VCG hace unas semanas. :(

Strait, será alguna gilipollez, como ayer.
JAJAJAJA, ese caballo es la leche!! Con spinners,subwoffer, nevera y un cuerno de unicornio!!

A antony le hubiera encantado...
jose_10 escribió:
abarth escribió:
jose_10 escribió:
Hay que tener cuidado con los analisis gameplay, que esos sin que joden la trama, entre la explicacion del narrador y el gameplay [+risas] por cierto, yo creo que el analisis gameplay lo veremos el viernes.. vosotros cuando creeis que saldra el analisis gameplay?

El 17 o 16, Rockstar dudo horrores que le deje a ninguna revista poner gameplay con lo que están escondiendo el juego.

y los analisis normales sin gameplay? yo creo que los normales si saldran el viernes 13 o el lunes 16?

Supongo que el Viernes ya habrán medios (IGN, CVG, etc) que tendrán la "exclusiva" de sacarlos primero y el Lunes el resto. Sino, el Lunes los "exclusivos" y el Martes el resto.
Guybru5h escribió:
RedGear escribió:

Aqui está el mapa:

Es el mas real que ha salido...pero aun asi creo que es...

FAKE

[sonrisa]
Gente el mapa por fin
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hibaridelanube escribió:Gente el mapa por fin
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pfff, que pequeño es, que decepción. :(
este parece mas real
Imagen
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD [fumando]
Voy a hacer un pregunta que no es del mapa, espero que no se considere outtopic: podríamos decir que franklin o por lo menos su entorno son de la groove street band no? Por qué siempre se les ve con algo verde.... Buenos si es así me gustaría y espero (aunque Rockstar dijo que eran otros universos) que hubiera algún easter egg o que salga algún personaje secundario del SA, sweet por ejemplo y el coche ese que se compraba siempre o César y la hermana de Cj...
lenintb escribió:Voy a hacer un pregunta que no es del mapa, espero que no se considere outtopic: podríamos decir que franklin o por lo menos su entorno son de la groove street band no? Por qué siempre se les ve con algo verde.... Buenos si es así me gustaría y espero (aunque Rockstar dijo que eran otros universos) que hubiera algún easter egg o que salga algún personaje secundario del SA, sweet por ejemplo y el coche ese que se compraba siempre o César y la hermana de Cj...

Franklin es de las Families (sí, los de Grove Street), pero no va a salir nadie de San Andreas, ni Sweet, ni CJ ni nadie. Que haya algun easter egg (un graffiti en la zona de los Families, algo del estilo) pero ni referencias directas ni el personaje en sí.
Yo creo que nos vamos a quedar con las ganas de ver el mapa... si lo tienen tan guardado bajo llave creo que no habra mapa hasta que el juego este a la venta. sino ya estaria por ahii... asique no lo espereis para el proximo lunes o martes porque no va a salir
aver que lo del mapa va a ser enormeeeee , otra cosa es que consigamos ver algun gameplay , con alguna informacion mas por que estoy seguro que hay mas minijuegos todabia y si ya sacan un dlc de zombis entonces creo que mi play3 va a salir humo del bueno jajajajaja.
Vamos a ver de todos los diferentes mapas que han salido ninguno se a confirmado que sea el real, muchos ya pensáis sin nisiquiera tenerlo que os va a defraudar, si ya pensáis eso no os lo compréis y os guardáis el dinero para otro juego que os guste mas. Lo que no podéis hacer es iros quejando sin tener el juego, escepto lo que ya se a confirmado todo lo demás son especulaciones, cuando tengáis el juego a partir de ahi es cuando os podréis empezar a quejaros.
hoy salia gameplay o no se que, no?
Gere26 escribió:Vamos a ver de todos los diferentes mapas que han salido ninguno se a confirmado que sea el real, muchos ya pensáis sin nisiquiera tenerlo que os va a defraudar, si ya pensáis eso no os lo compréis y os guardáis el dinero para otro juego que os guste mas. Lo que no podéis hacer es iros quejando sin tener el juego, escepto lo que ya se a confirmado todo lo demás son especulaciones, cuando tengáis el juego a partir de ahi es cuando os podréis empezar a quejaros.
sumeik escribió:Yo creo que nos vamos a quedar con las ganas de ver el mapa... si lo tienen tan guardado bajo llave creo que no habra mapa hasta que el juego este a la venta. sino ya estaria por ahii... asique no lo espereis para el proximo lunes o martes porque no va a salir

mas razon que un santo pero como os va a defraudar si este juego han cuidado hasta el ultimo detalle , han creado una ciudad con mucha vida y segun avance la tecnologia veremos un gta con mas de 1000 jugadores jugando juntos , pero que para como estan las cosas en el tema de videojuegos este va a ser epico .
Lo que tendrían que hacer es no dar nada más de información hasta el día salida, así guardaríamos mas sorpresas para luego. Que al ritmo que vamos, abriremos el juego sabiéndolo casi todo xD

No sería bonito ir a la tienda, abrir el juego y ver por primera vez el mapa ahí? [sonrisa]
abarth escribió:
lenintb escribió:Voy a hacer un pregunta que no es del mapa, espero que no se considere outtopic: podríamos decir que franklin o por lo menos su entorno son de la groove street band no? Por qué siempre se les ve con algo verde.... Buenos si es así me gustaría y espero (aunque Rockstar dijo que eran otros universos) que hubiera algún easter egg o que salga algún personaje secundario del SA, sweet por ejemplo y el coche ese que se compraba siempre o César y la hermana de Cj...

Franklin es de las Families (sí, los de Grove Street), pero no va a salir nadie de San Andreas, ni Sweet, ni CJ ni nadie. Que haya algun easter egg (un graffiti en la zona de los Families, algo del estilo) pero ni referencias directas ni el personaje en sí.

Pues yo creo que te equivocas, lo mejor que podría hacer rockstar no es meter un personaje de san andreas, pero a algún familiar suyo, o que alguien nos cuente su historia (lo que sería tras pasarnos el juego, o alguna mencion de su familia o de él mismo pero con cachondeo)
valkir21 escribió:
Gere26 escribió:Vamos a ver de todos los diferentes mapas que han salido ninguno se a confirmado que sea el real, muchos ya pensáis sin nisiquiera tenerlo que os va a defraudar, si ya pensáis eso no os lo compréis y os guardáis el dinero para otro juego que os guste mas. Lo que no podéis hacer es iros quejando sin tener el juego, escepto lo que ya se a confirmado todo lo demás son especulaciones, cuando tengáis el juego a partir de ahi es cuando os podréis empezar a quejaros.
sumeik escribió:Yo creo que nos vamos a quedar con las ganas de ver el mapa... si lo tienen tan guardado bajo llave creo que no habra mapa hasta que el juego este a la venta. sino ya estaria por ahii... asique no lo espereis para el proximo lunes o martes porque no va a salir

mas razon que un santo pero como os va a defraudar si este juego han cuidado hasta el ultimo detalle , han creado una ciudad con mucha vida y segun avance la tecnologia veremos un gta con mas de 1000 jugadores jugando juntos , pero que para como estan las cosas en el tema de videojuegos este va a ser epico .

Correcto! yo la unica pega que tengo para este juego es que no esta en español, me refiero a las voces, tenemos subtitulos, y aun asii es una tonteria de pega porque para mi no hay otro juego asi en el mercado...y cuando lo pruebe tengo claro que no me defraudara puesto que no existe otro juego igual... ojala muchos aprendieran de rockstars
Ya se que más adelante saldrá en pc dopado de gráficos y con todas las mejoras posibles, pero es que vi esto y tenía que ponerlo XD [+risas]

Imagen
PozKill escribió:
abarth escribió:

Pues yo creo que te equivocas, lo mejor que podría hacer rockstar no es meter un personaje de san andreas, pero a algún familiar suyo, o que alguien nos cuente su historia (lo que sería tras pasarnos el juego, o alguna mencion de su familia o de él mismo pero con cachondeo)

Me refiero a que me gustaría que hubiera alguna unión con los gta anteriores, igual que en SA metieron a Catalina Claude el abogado del VC.... Algo así.
Por ejemplo del GTA IV me gustaría que volvieran Brucie o el jamaicano.
RepubliKano83 escribió:Ya se que más adelante saldrá en pc dopado de gráficos y con todas las mejoras posibles, pero es que vi esto y tenía que ponerlo XD [+risas]

Imagen

y espero que para ps4 tambien, que me lo pillare ahora y si R* quiere saldra pa ps4 y me lo pillare tambien
RepubliKano83 escribió:Ya se que más adelante saldrá en pc dopado de gráficos y con todas las mejoras posibles, pero es que vi esto y tenía que ponerlo XD [+risas]

Imagen

Pobre niño [qmparto] [qmparto]
Miguel20 escribió:

Imagen

Ya pero al final hay para PC en octubre
lenintb escribió:Me refiero a que me gustaría que hubiera alguna unión con los gta anteriores, igual que en SA metieron a Catalina Claude el abogado del VC.... Algo así.
Por ejemplo del GTA IV me gustaría que volvieran Brucie o el jamaicano.

En este gta están varios pj confirmados, el prota de the lost, el hermano de brucie y algunos más.. pero a mi ver, los personajes de gta iv no tienen carisma.. a mi no me importaría si no pusieran a ninguno del 4.. pero me encantaría ver algún pj de san andreas..
No creo que ningún personaje de GTA´s anteriores aparezcan en este ya que GTA V se desarrolla en el año 2012, GTA IV en 2008 de este si que hay algo confirmado y GTA San Andreas en 1992.

quien suela jugar en PC tambien tiene una consola, y mas ahora que están a 200€, si fuese algun juego solo next-gen todavia...
y espero que para ps4 tambien, que me lo pillare ahora y si R* quiere saldra pa ps4 y me lo pillare tambien

Esta confirmado que vaya a salir para ps4 en un futuro?? Oooh
socunpelat escribió:

Esta confirmado que vaya a salir para ps4 en un futuro?? Oooh

no, por eso he dicho si R* quiere xD
Jumov escribió:No creo que ningún personaje de GTA´s anteriores aparezcan en este ya que GTA V se desarrolla en el año 2012, GTA IV en 2008 de este si que hay algo confirmado y GTA San Andreas en 1992.

Te lo he puesto en negrita, con eso te lo digo todo :-| no quiero spoilearte XD
Lungprodg66 escribió:
Miguel20 escribió:

Imagen

Ya pero al final hay para PC en octubre

en octubre?? donde dice eso¿? porque si es asi, me espero hasta octubre y vamos, si es posible me compro otra tarjeta grafica para jugarlo como debe ser
no empecemos por favor..
ramos77 escribió:no empecemos por favor..

La gente se lo cree todo, ya ves... Sale cualquier mierda y algunos se lo creen...
no esta anunciado para pc, a si que no empecéis a inventaros cosas, que bastante fakes tenemos con los de fuera como para tenerlos dentro...
la era GTA III y la era GTA IV/V no tienen nada que ver, son mundos distintos. En GTA V, en el 1992 no existían ni Sweet, ni CJ ni nadie, igual que en el futuro del San Andreas no existen Michael Franklin o Trevor. No van a salir personajes de la era 3D en la era HD, pero sí que va a volver alguno de la era HD (GTA IV y episodios).

Así que no va a salir nadie de San Andreas.

PD: Otra vez con el tema PC. Sed pacientes, para PC saldrá de Marzo en adelante, no en Octubre ni nada. Ya lo anunciará Rockstar cuando crea conveniente, punto.

Imagen

En realidad pasa esto:

Imagen
Yo, aunque es respetable, no entiendo ni comparto la decisión de Rockstar al separar de una forma tan drástica sus "universos" en lugar de seguir una línea temporal con la que, en principio, no habría ningún problema. Es cierto que de esta forma se evitan posibles líos para el futuro y, qué sé yo, puedan hacer un "San Andreas 2" con CJ en 2012 sin que existan Michael, Franklin y Trevor. Pero el salpicar cada entrega de ciertos detalles relacionados con entregas y personajes anteriores creo que aportaría un puntito nostálgico de la leche.

Sobre lo que podamos ver de GTA IV en GTA V, creo que podríamos encontrarnos con Packie, Brucie Kibbutz, Tony, Yusuf Amir y, lógicamente, algún Lost.
A ver, que esto va muy rápido y no me da tiempo a leerlo todo [+risas]

Sale algo de info nueva ahora a las 18:00 o hoy no hay nada?.
F1R3F0X escribió:Yo, aunque es respetable, no entiendo ni comparto la decisión de Rockstar al separar de una forma tan drástica sus "universos" en lugar de seguir una línea temporal con la que, en principio, no habría ningún problema. Es cierto que de esta forma se evitan posibles líos para el futuro y, qué sé yo, puedan hacer un "San Andreas 2" con CJ en 2012 sin que existan Michael, Franklin y Trevor. Pero el salpicar cada entrega de ciertos detalles relacionados con entregas y personajes anteriores creo que aportaría un puntito nostálgico de la leche.

Sobre lo que podamos ver de GTA IV en GTA V, creo que podríamos encontrarnos con Packie, Brucie Kibbutz, Tony, Yusuf Amir y, lógicamente, algún Lost.

Un San Andreas 2 con CJ en 2012 seria imposible ya que en el 2012 CJ esta muerto.
Pues ya que el online no es historia.. Os imaginais que el premio de lvl 100 sea cj??
55009 respuestas