› Foros › PlayStation 3 › Juegos
paco88 escribió:a ver igual me he explicado mal,a mi no me van a vender el juego antes,tendre que esperar a la fecha,pero por lo metodos que ya sabeis,algunos lo jugaremos antes,o eso esperamos,y el dia que salga lo comprare,simplemente que comentare todo por twitter meno los spoiler
PD: es que he intentado ser cuidadoso ya me dierón un aviso de baneo por una tonteria..
takuma-kun escribió:paco88 escribió:a ver igual me he explicado mal,a mi no me van a vender el juego antes,tendre que esperar a la fecha,pero por lo metodos que ya sabeis,algunos lo jugaremos antes,o eso esperamos,y el dia que salga lo comprare,simplemente que comentare todo por twitter meno los spoiler
PD: es que he intentado ser cuidadoso ya me dierón un aviso de baneo por una tonteria..
Vamos que eres un troll
El 16 lo tendrá todo el mundo
Langdon escribió:A muchos os molesta oir hablar del mapa,pero os recuerdo que esto es el hilo oficial de GTAV,si no se comenta aqui sobre el mapa,no se donde vamos a hacerlo.
takuma-kun escribió:paco88 escribió:a ver igual me he explicado mal,a mi no me van a vender el juego antes,tendre que esperar a la fecha,pero por lo metodos que ya sabeis,algunos lo jugaremos antes,o eso esperamos,y el dia que salga lo comprare,simplemente que comentare todo por twitter meno los spoiler
Vamos que eres un troll
moonmaker escribió:Ayer me pasó una anécdota bastante curiosa que puede que confirme que algunos GAME ya tienen el juego.
Ayer por la tarde me pasé por el GAME para recargar la tarjeta de PlayStation 4. El caso es que había una cola de unas 4, 5 personas. Uno de los chicos se compró un juego y el tío te fue adentro, a la trastienda esa que tienen a buscar el juego.
El caso es que al salir, no sé si lo dijo en serio o quería trollear a los que estábamos en la cola, pero le dijo a su otro compañero que tenían que ordenar ahí atrás porque con la cantidad de cajas que había traído Rockstar era imposible encontrar nada.
jose_10 escribió:moonmaker escribió:Ayer me pasó una anécdota bastante curiosa que puede que confirme que algunos GAME ya tienen el juego.
Ayer por la tarde me pasé por el GAME para recargar la tarjeta de PlayStation 4. El caso es que había una cola de unas 4, 5 personas. Uno de los chicos se compró un juego y el tío te fue adentro, a la trastienda esa que tienen a buscar el juego.
El caso es que al salir, no sé si lo dijo en serio o quería trollear a los que estábamos en la cola, pero le dijo a su otro compañero que tenían que ordenar ahí atrás porque con la cantidad de cajas que había traído Rockstar era imposible encontrar nada.
os querian trollear xd
moonmaker escribió:Ayer me pasó una anécdota bastante curiosa que puede que confirme que algunos GAME ya tienen el juego.
xtroder escribió:Vamos, a ver, que ya se me están hinchando un poco los...
Esto es una captura del distribuidor, el mismo que repartirá a Game y Gamestop en España, y pone bien claro la fecha en la que lo recibirá el distribuidor, es IMPOSIBLE, que ninguna tienda lo tenga antes.
jpq94751 escribió:takuma-kun escribió:paco88 escribió:a ver igual me he explicado mal,a mi no me van a vender el juego antes,tendre que esperar a la fecha,pero por lo metodos que ya sabeis,algunos lo jugaremos antes,o eso esperamos,y el dia que salga lo comprare,simplemente que comentare todo por twitter meno los spoiler
Vamos que eres un troll
De troll nada, que le avisaron de baneo por un mensaje que me acuerdo que me reí de lo innecesario que fué eso de parte de los moderadores(a mi parecer, no os avalancheis), y además, este usuario solo pretende informar, y ha sido uno de los que más ha aportado a este hilo.
DSCS escribió:Porque pones captura en vez de link? Que es facil encontrarlo, pero vamos, que menos molestia es poner link ...
http://www.megasur.es/juego-ps3-gta-5__GTA5PSE.html
xtroder escribió:DSCS escribió:Porque pones captura en vez de link? Que es facil encontrarlo, pero vamos, que menos molestia es poner link ...
http://www.megasur.es/juego-ps3-gta-5__GTA5PSE.html
Si no tienes cuenta no puedes ver el precio...
josemurcia escribió:¿megasur distribuye a Game y Gamestop?
Me extraña que las 2 cadenas de videojuegos más grandes del país(y de europa) no tengan su propia distribuidora.
xtroder escribió:josemurcia escribió:¿megasur distribuye a Game y Gamestop?
Me extraña que las 2 cadenas de videojuegos más grandes del país(y de europa) no tengan su propia distribuidora.
A Megasur les distribuyen los mismos que a Game y Gamestop según tengo entendido, no es que Megasur distribuya a los demás.
El mismo dia que los reciba Megasur, los recibirá Game en la central casi seguro, así que dejaros de pajas mentales de "un amigo me ha dicho que hay una tienda que ya lo tiene" o "el de game dijo que tenia cajas de rockstar"
DSCS escribió:xtroder escribió:josemurcia escribió:¿megasur distribuye a Game y Gamestop?
A Megasur les distribuyen los mismos que a Game y Gamestop según tengo entendido, no es que Megasur distribuya a los demás.
El mismo dia que los reciba Megasur, los recibirá Game en la central casi seguro, así que dejaros de pajas mentales de "un amigo me ha dicho que hay una tienda que ya lo tiene" o "el de game dijo que tenia cajas de rockstar"
Oye, entonces el dia 9 se les podria pedir a estos, no? No ponen naad de esperar al dia 17 (o no lo veo), solo que les entra el 9 ...
Yo no voy a hacerlo, ya que tengo mi coleccionista esperando en Game, pero quien no lo tenga?
F1R3F0X escribió:Haciendo un repaso rápido a lo que se habló ayer veo mucho sobre el mapa y que, por fin, se avisa en el título de que no se hable de filtraciones (aunque parece que se sigue haciendo xd). Y como ha comentado Langdon mensajes atrás, no sé qué problema tenéis muchos a la hora de hablar del mapa. Este es el hilo de GTA V e igual que se habla y debate hasta el infinito sobre fakes, distribuidoras y demás, no creo que hablar de un mapa que todavía no sabemos cómo es al 100% esté fuera de lugar. Como si están, para mí, esos comentarios con tintes fanáticos de "si no te gusta el mapa no te lo compres", "si te parece pequeño no sé qué haces aquí", etc.
Quiero decir, todos nos basamos sobre lo mismo: ciertas imágenes (de las cuales el 90% enseñan las mismas zonas) y un mapa hecho por aficionados en GTAForums. Se ha dicho muchas veces que la ciudad (parte urbana) de Los Santos es equivalente a Liberty City al completo pero todavía no he leído una fuente fiable y/o oficial que confirme dicha afirmación. Mientras tanto, lo que se hace es debatir sobre qué le parece a cada uno y no creo que el que le parezca pequeño a dos-tres personas sea motivo como para el hartazgo que muchos parecéis demostrar. Da la impresión que cuesta leer opiniones negativas sobre el juego que estáis esperando.
Ya digo, espero GTA V como el que más pero a mí, sobre el papel, el mapa me sigue sin convencer. Es posible que cuando me ponga a jugar, si veo que la parte urbana sí que suficientemente grande y densa, ésta sensación se esfume, pero por el momento no estoy convencido con la distribución del mismo. Me parece muy bien que haya zona de montaña y demás pero eso tiene los inconvenientes de, como dije, ser un terreno mucho menos útil (tiendas, misiones, actividades, etc.) y, además, la distribución del mismo sigue pareciéndome demasiado dispersa: una ciudad por aquí, una gran montaña aquí y un pueblo aquí. Listo. Se ve demasiado terreno "inútil" o que, a la larga, solo servirá como transición entre zonas. Que sí, dicho terreno sirve para darle un realismo geográfico a la ciudad y para transmitir que de verdad podemos "perdernos" en él. Pero, es mi opinión personal, GTA siempre se ha basado en urbes urbanas, en vida en las calles y eso es lo que me gustaría que primara en este. Además de que, lógicamente, modelar y diseñar un terreno natural y/o montañoso no es ni la mitad de difícil que hacerlo en uno urbano.
Si luego llega Rockstar y es capaz de rellenar la cantidad de terreno natural y de montaña con actividades y misiones, perfecto. Pero mientras tanto, creo que es lógico que hay gente que tenga cierta preocupación por el tamaño del mapa. Y es cierto que, serán temas de escala, pero a simple vista la ciudad parece demasiado pequeña. Y, ojo, es algo que le pasa a prácticamente todo el mundo que ve el mapa.
Strait escribió:Sobre el logro de atracar tiendas:¿Solo va a haber 20 tiendas que robar?
DSCS escribió:F1R3F0X escribió:Haciendo un repaso rápido a lo que se habló ayer veo mucho sobre el mapa y que, por fin, se avisa en el título de que no se hable de filtraciones (aunque parece que se sigue haciendo xd). Y como ha comentado Langdon mensajes atrás, no sé qué problema tenéis muchos a la hora de hablar del mapa. Este es el hilo de GTA V e igual que se habla y debate hasta el infinito sobre fakes, distribuidoras y demás, no creo que hablar de un mapa que todavía no sabemos cómo es al 100% esté fuera de lugar. Como si están, para mí, esos comentarios con tintes fanáticos de "si no te gusta el mapa no te lo compres", "si te parece pequeño no sé qué haces aquí", etc.
Quiero decir, todos nos basamos sobre lo mismo: ciertas imágenes (de las cuales el 90% enseñan las mismas zonas) y un mapa hecho por aficionados en GTAForums. Se ha dicho muchas veces que la ciudad (parte urbana) de Los Santos es equivalente a Liberty City al completo pero todavía no he leído una fuente fiable y/o oficial que confirme dicha afirmación. Mientras tanto, lo que se hace es debatir sobre qué le parece a cada uno y no creo que el que le parezca pequeño a dos-tres personas sea motivo como para el hartazgo que muchos parecéis demostrar. Da la impresión que cuesta leer opiniones negativas sobre el juego que estáis esperando.
Ya digo, espero GTA V como el que más pero a mí, sobre el papel, el mapa me sigue sin convencer. Es posible que cuando me ponga a jugar, si veo que la parte urbana sí que suficientemente grande y densa, ésta sensación se esfume, pero por el momento no estoy convencido con la distribución del mismo. Me parece muy bien que haya zona de montaña y demás pero eso tiene los inconvenientes de, como dije, ser un terreno mucho menos útil (tiendas, misiones, actividades, etc.) y, además, la distribución del mismo sigue pareciéndome demasiado dispersa: una ciudad por aquí, una gran montaña aquí y un pueblo aquí. Listo. Se ve demasiado terreno "inútil" o que, a la larga, solo servirá como transición entre zonas. Que sí, dicho terreno sirve para darle un realismo geográfico a la ciudad y para transmitir que de verdad podemos "perdernos" en él. Pero, es mi opinión personal, GTA siempre se ha basado en urbes urbanas, en vida en las calles y eso es lo que me gustaría que primara en este. Además de que, lógicamente, modelar y diseñar un terreno natural y/o montañoso no es ni la mitad de difícil que hacerlo en uno urbano.
Si luego llega Rockstar y es capaz de rellenar la cantidad de terreno natural y de montaña con actividades y misiones, perfecto. Pero mientras tanto, creo que es lógico que hay gente que tenga cierta preocupación por el tamaño del mapa. Y es cierto que, serán temas de escala, pero a simple vista la ciudad parece demasiado pequeña. Y, ojo, es algo que le pasa a prácticamente todo el mundo que ve el mapa.
Yo creo, que el principal motivo por el que molesta, que tu tambien lo dices, es que no hay un mapa entero oficial. Asi que no podeis hablar de que es pequeño algo que no habeis visto ... Para comparar de si es grande o pequeño, solo tenemos imagenes de paisaje o peatones viendo la ciudad a lo lejos o metiedo en calles. y eso no creo que podamos hablar de que el mapa es pequeño, o grande.
Vamos, que viendo solo desde la ventana de tu casa no sabes si la ciudad es grande o pequeña
F1R3F0X escribió:DSCS escribió:F1R3F0X escribió:Haciendo un repaso rápido a lo que se habló ayer veo mucho sobre el mapa y que, por fin, se avisa en el título de que no se hable de filtraciones (aunque parece que se sigue haciendo xd). Y como ha comentado Langdon mensajes atrás, no sé qué problema tenéis muchos a la hora de hablar del mapa. Este es el hilo de GTA V e igual que se habla y debate hasta el infinito sobre fakes, distribuidoras y demás, no creo que hablar de un mapa que todavía no sabemos cómo es al 100% esté fuera de lugar. Como si están, para mí, esos comentarios con tintes fanáticos de "si no te gusta el mapa no te lo compres", "si te parece pequeño no sé qué haces aquí", etc.
Yo creo, que el principal motivo por el que molesta, que tu tambien lo dices, es que no hay un mapa entero oficial. Asi que no podeis hablar de que es pequeño algo que no habeis visto ... Para comparar de si es grande o pequeño, solo tenemos imagenes de paisaje o peatones viendo la ciudad a lo lejos o metiedo en calles. y eso no creo que podamos hablar de que el mapa es pequeño, o grande.
Vamos, que viendo solo desde la ventana de tu casa no sabes si la ciudad es grande o pequeña
Pero es que, por esa misma regla de tres, ¿podéis afirmar la mayoría que será inmenso? ¿De dónde sale que Los Santos (ciudad) es igual que Liberty City?
Todos hablamos en base a imágenes y un mapa no oficial y, como es lógico, no todos pensaremos lo mismo. El hecho de querer evitar que se hable de forma """""negativa""""" del mapa me parece una muestra de fanatismo absurdo que se debería evitar. Otra cosa es que entrara gente a soltar que el mapa es una mierda, que se limpia el culo con él, que Rockstar son basura y demás absurdeces. Pero creo que, desde el respeto, se pueden comentar tanto aspectos negativos como positivos.
Ya digo, a mí me entretiene y atrae mucho más el debatir sobre qué le parece a cada uno el mapa y cómo piensa que será que no que X distribuidora envíe los juegos a X tienda X día.
F1R3F0X escribió:Haciendo un repaso rápido a lo que se habló ayer veo mucho sobre el mapa y que, por fin, se avisa en el título de que no se hable de filtraciones (aunque parece que se sigue haciendo xd). Y como ha comentado Langdon mensajes atrás, no sé qué problema tenéis muchos a la hora de hablar del mapa. Este es el hilo de GTA V e igual que se habla y debate hasta el infinito sobre fakes, distribuidoras y demás, no creo que hablar de un mapa que todavía no sabemos cómo es al 100% esté fuera de lugar. Como si están, para mí, esos comentarios con tintes fanáticos de "si no te gusta el mapa no te lo compres", "si te parece pequeño no sé qué haces aquí", etc.
Strait escribió:Sobre el logro de atracar tiendas:¿Solo va a haber 20 tiendas que robar?
Miguel20 escribió:
Que significa?
RedGear escribió:Miguel20 escribió:
Que significa?
Que han hablado con verdaderos agentes del FBI encubiertos,y de paso,han visitado una prision autentica.
Estos de R* se meten de lleno en su trabajo.
F1R3F0X escribió:hibaridelanube, eso es lógico. Pero sinceramente, tampoco creo que haya habido tanto comentario "flamer" de ese tipo. Mientras tanto, escribo qué es lo que me parece el mapa sin decir en ningún momento que sea pequeño y ya vuelve a salir la gente con que se deje hablar del mapa, que no sabemos nada y demás. Pues nada, a hablar de cuando llega a las tiendas o de que cuándo se filtrará, que lo tenemos mucho más controlado.
DSCS escribió:Pues una mision en la que escapar de la carcel seria la leche!!
Como en TLAD
GRAN TORINO escribió:DSCS escribió:Pues una mision en la que escapar de la carcel seria la leche!!
Lo que molaría es que tuvieses una misión dentro de la cárcel y crearas una revuelta entre reclusos como pasaba en GTA 2, que recuerdos