zatu_21 escribió:paco88 escribió:yo este es mi ultimo gta ,tengo otras cosas que pagar y por desgracia los videojuegos estan más caros cada vez más y menos dinero que poder gastar en ellos..asi que disfrutare este como nunca
pero por decir ciudad no creo que sea chicago,creo que será vice city o japón pero con nuevo nombre mucha tecnologia,aprovechando ideas de what dogs pero multiplicado por x999999
todo esto haria gta vi xD
Pero no seas tan negativo! que GTA VI seguro que tarda 4-5 años en salir, alomejor te toca la lotería y te compras 20 coleccionistas
Yo no voy a entrar en el tema de la siguiente ciudad que me da algo... mi mente está en Los Santos y ahora mismo no doy para más
que botones hay que pulsar para que toque la loteria ¿y me toque dinero?,por que los he pulsado todos ya
,no es que enserio xD,es algo secundario si no pudiera disfrutarlo tampoco me causaria un trastorno ni un problema,ya he disfrutado bastante con los juegos y los gta,no me voy a llevar toda mi vida comprando juegos ..y la verdad que hoy en dia no me gusta ninguno,solo gta
los demás los veo iguales,y se me hacen monótono,y no creo que me gastase lo que cuesta una xbox nueva o una ps4 nueva en el gta nuevo..aparte de que se me hacen ya algo cansados en general,vereis disfrutar los disfruto,pero no tanto cuando tenia 16-17 años,antes me pasaba los juegos para buscarlo todo,todo bug,fallos,curiosidades..hoy en dia me paso un juego y me doy por sastifecho y una vez pasado me cuesta seguir jugandolo,lo veo una tonteria
y nama voy a cumplir 25,se que hay gente más mayores que yo jugando,pero todo el mundo no es igual y va haciendo su manera de pensar diferente,y la mia es esta por desgracia y toca joderse...
edit: a esto se me ha pasado decir,que era fan de metal gear y es una saga que veo sobre explotada ya y para mi sobra,no tengo ningun juego favorio ya nama que gta,y kingdom hearts que tambien creci con ellos..y hoy en dia..ni fu ni fa
que asco tio por que tenemos que crecer..esto es una mierda ojala me hubiese quedado en los 15-16
asi que bueno es mi opinion un saludo
pd: por cierto zatu a ver si nos hacemos un rap junto jajajajaja