[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

VIDHAR escribió:
berez12 escribió:Como molaría hacer droga en la caravana feel like Breaking bad XD


Trevor vive en una y es drogadicto.... no lo descartes.


Ojalá haya easter eggs relacionados con Breaking Bad
Muy bueno el de Breaking Bad [+risas]
mirar el lado bueno dentro de 4-5 años cuando salga gta vi,que sera en una nueva ciudad seguro que ya tocara,se acordareis de mi [buenazo] [carcajad]
paco88 escribió:fake?,la 1 que vemos un fake,creo que de una caja pal..

Imagen


Si es fake esta bien detallada por que es la version de xbox y efectivamente tiene una fotito que dice que necesita un pendrive o un disco duro algo que no habia visto en otras carátulas fake :-?
paco88 escribió:mirar el lado bueno dentro de 4-5 años cuando salga gta vi,que sera en una nueva ciudad seguro que ya tocara,se acordareis de mi [buenazo] [carcajad]


Nueva Gen, yo creo que ya toca nueva ciudad, siempre la misma va a empezar a aburrir. A mi me gustaría Chicago
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:mirar el lado bueno dentro de 4-5 años cuando salga gta vi,que sera en una nueva ciudad seguro que ya tocara,se acordareis de mi [buenazo] [carcajad]


Nueva Gen, yo creo que ya toca nueva ciudad, siempre la misma va a empezar a aburrir. A mi me gustaría Chicago



Yo voto Boston con una historia rollo the town
No olvidéis que aún falta por "remasterizar" Vice City.

Lo que sería la caña es que en el próximo GTA tuvieramos Liberty City, Vice City remasterizada, y el estado de San Andreas (V) completo. Si fuera como me gustaría, LS, SF y LV :P

Con eso podrían cerrar página y pensar en otras ciudades como Tokyo o Londres, por ejemplo.
En MM con cambiazo por 54,99 €
largeroliker escribió:No olvidéis que aún falta por "remasterizar" Vice City.

Lo que sería la caña es que en el próximo GTA tuvieramos Liberty City, Vice City remasterizada, y el estado de San Andreas (V) completo. Si fuera como me gustaría, LS, SF y LV :P

Con eso podrían cerrar página y pensar en otras ciudades como Tokyo o Londres, por ejemplo.


Pues que a principios de next gen (GTA VI) remasterizen Florida, y a finales de next gen (GTA VII) Nueva(s) ciudad(es)
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:fake?,la 1 que vemos un fake,creo que de una caja pal..

Imagen


Jo Paco, no te aburres ehh? xD


Normal, con el avatar que tienes puesto el tiempo pasa más lento y nor aburrimos más... xDDDD
Al parecer os ha gustado el avatar de AwesomeGuy [qmparto]
jovillarce escribió:En MM con cambiazo por 54,99 €

Este es el sitio hilo_ya-venden-gta-v-en-sitios-ofertas_1926305_s850#p1733550191 y ese precio no es correcto.

Por cierto gente, yo lo voy diciendo, vamos a ir apuntándonos a algún lao para pegarnos megaviciadas online a ese pedazo de multi [babas]
largeroliker escribió:
jovillarce escribió:En MM con cambiazo por 54,99 €

Este es el sitio hilo_ya-venden-gta-v-en-sitios-ofertas_1926305_s850#p1733550191 y ese precio no es correcto.

Por cierto gente, yo lo voy diciendo, vamos a ir apuntándonos a algún lao para pegarnos megaviciadas online a ese pedazo de multi [babas]


Tenemos las Crews XD
Pues si estáis ya en alguna pasadme link, aunque por desgracia y a pesar de la caña que he dado por todo el hilo, no tengo 100% garantizado poder pillármelo de salida [buuuaaaa]
yo este es mi ultimo gta ,tengo otras cosas que pagar y por desgracia los videojuegos estan más caros cada vez más y menos dinero que poder gastar en ellos..asi que disfrutare este como nunca [chulito]

pero por decir ciudad no creo que sea chicago,creo que será vice city o japón pero con nuevo nombre mucha tecnologia,aprovechando ideas de what dogs pero multiplicado por x999999
todo esto haria gta vi xD
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:Pues si estáis ya en alguna pasadme link, aunque por desgracia y a pesar de la caña que he dado por todo el hilo, no tengo 100% garantizado poder pillármelo de salida [buuuaaaa]


Algunas ya están llenas pero creo que puedes entrar en otras. Puedes encontrar los hilos de las crews en la sección online de cada consola ;)
largeroliker escribió:No olvidéis que aún falta por "remasterizar" Vice City.

Lo que sería la caña es que en el próximo GTA tuvieramos Liberty City, Vice City remasterizada, y el estado de San Andreas (V) completo. Si fuera como me gustaría, LS, SF y LV :P


Iba yo conduciendo esta tarde haciéndome pajas mentales y he pensado... que mejor DLC de GTAV que uno rollo Vice city, pero en california ambientado en los años 80? no sería tan descabellado
paco88 escribió:yo este es mi ultimo gta ,tengo otras cosas que pagar y por desgracia los videojuegos estan más caros cada vez más y menos dinero que poder gastar en ellos..asi que disfrutare este como nunca [chulito]

pero por decir ciudad no creo que sea chicago,creo que será vice city o japón pero con nuevo nombre mucha tecnologia,aprovechando ideas de what dogs pero multiplicado por x999999
todo esto haria gta vi xD



Pero no seas tan negativo! que GTA VI seguro que tarda 4-5 años en salir, alomejor te toca la lotería y te compras 20 coleccionistas :D


Yo no voy a entrar en el tema de la siguiente ciudad que me da algo... mi mente está en Los Santos y ahora mismo no doy para más [qmparto]
blasterhit escribió:Que tal sera real [boing]
Imagen


Cuantas veces habremos visto esta imagen [+risas]
reketekui escribió:
largeroliker escribió:No olvidéis que aún falta por "remasterizar" Vice City.

Lo que sería la caña es que en el próximo GTA tuvieramos Liberty City, Vice City remasterizada, y el estado de San Andreas (V) completo. Si fuera como me gustaría, LS, SF y LV :P


Iba yo conduciendo esta tarde haciéndome pajas mentales y he pensado... que mejor DLC de GTAV que uno rollo Vice city, pero en california ambientado en los años 80? no sería tan descabellado


Pero tendrían que tocar cosas de la ciudad para adaptarla a los 80 y supongo que eso tendría bastante faena no?. Pero como idea mola :D
Me despido por hoy a ver mañana a la mañana cuantas páginas nuevas dejáis [sonrisa]

[bye]
berez12 escribió:
blasterhit escribió:Que tal sera real [boing]
Imagen


Cuantas veces habremos visto esta imagen [+risas]

Ahi no tienen ni para empezar xD
blasterhit escribió:Que tal sera real [boing]
Imagen


De cabeza me tiraba yo ahí... [babas]



[plas] [qmparto]

Que se nota que estan bien embalados los joiiosss, ya que no se escapa ni uno... XD
zatu_21 escribió:
paco88 escribió:yo este es mi ultimo gta ,tengo otras cosas que pagar y por desgracia los videojuegos estan más caros cada vez más y menos dinero que poder gastar en ellos..asi que disfrutare este como nunca [chulito]

pero por decir ciudad no creo que sea chicago,creo que será vice city o japón pero con nuevo nombre mucha tecnologia,aprovechando ideas de what dogs pero multiplicado por x999999
todo esto haria gta vi xD



Pero no seas tan negativo! que GTA VI seguro que tarda 4-5 años en salir, alomejor te toca la lotería y te compras 20 coleccionistas :D


Yo no voy a entrar en el tema de la siguiente ciudad que me da algo... mi mente está en Los Santos y ahora mismo no doy para más [qmparto]

Nada, el mapa de GTA VI sera demasiado pequeño! empecemos a hablar de eso YA! [+risas]
zatu_21 escribió:
paco88 escribió:yo este es mi ultimo gta ,tengo otras cosas que pagar y por desgracia los videojuegos estan más caros cada vez más y menos dinero que poder gastar en ellos..asi que disfrutare este como nunca [chulito]

pero por decir ciudad no creo que sea chicago,creo que será vice city o japón pero con nuevo nombre mucha tecnologia,aprovechando ideas de what dogs pero multiplicado por x999999
todo esto haria gta vi xD



Pero no seas tan negativo! que GTA VI seguro que tarda 4-5 años en salir, alomejor te toca la lotería y te compras 20 coleccionistas :D


Yo no voy a entrar en el tema de la siguiente ciudad que me da algo... mi mente está en Los Santos y ahora mismo no doy para más [qmparto]


que botones hay que pulsar para que toque la loteria ¿y me toque dinero?,por que los he pulsado todos ya [carcajad] [carcajad] ,no es que enserio xD,es algo secundario si no pudiera disfrutarlo tampoco me causaria un trastorno ni un problema,ya he disfrutado bastante con los juegos y los gta,no me voy a llevar toda mi vida comprando juegos ..y la verdad que hoy en dia no me gusta ninguno,solo gta [decaio] los demás los veo iguales,y se me hacen monótono,y no creo que me gastase lo que cuesta una xbox nueva o una ps4 nueva en el gta nuevo..aparte de que se me hacen ya algo cansados en general,vereis disfrutar los disfruto,pero no tanto cuando tenia 16-17 años,antes me pasaba los juegos para buscarlo todo,todo bug,fallos,curiosidades..hoy en dia me paso un juego y me doy por sastifecho y una vez pasado me cuesta seguir jugandolo,lo veo una tonteria [carcajad] y nama voy a cumplir 25,se que hay gente más mayores que yo jugando,pero todo el mundo no es igual y va haciendo su manera de pensar diferente,y la mia es esta por desgracia y toca joderse...

edit: a esto se me ha pasado decir,que era fan de metal gear y es una saga que veo sobre explotada ya y para mi sobra,no tengo ningun juego favorio ya nama que gta,y kingdom hearts que tambien creci con ellos..y hoy en dia..ni fu ni fa [carcajad] [carcajad] que asco tio por que tenemos que crecer..esto es una mierda ojala me hubiese quedado en los 15-16

asi que bueno es mi opinion un saludo

pd: por cierto zatu a ver si nos hacemos un rap junto jajajajaja
Es la forma de ser de cada uno. Yo voy para los 23 y sé que me queda para rato [carcajad]
paco88 escribió:
zatu_21 escribió:
paco88 escribió:yo este es mi ultimo gta ,tengo otras cosas que pagar y por desgracia los videojuegos estan más caros cada vez más y menos dinero que poder gastar en ellos..asi que disfrutare este como nunca [chulito]

pero por decir ciudad no creo que sea chicago,creo que será vice city o japón pero con nuevo nombre mucha tecnologia,aprovechando ideas de what dogs pero multiplicado por x999999
todo esto haria gta vi xD



Pero no seas tan negativo! que GTA VI seguro que tarda 4-5 años en salir, alomejor te toca la lotería y te compras 20 coleccionistas :D


Yo no voy a entrar en el tema de la siguiente ciudad que me da algo... mi mente está en Los Santos y ahora mismo no doy para más [qmparto]


que botones hay que pulsar para que toque la loteria ¿y me toque dinero?,por que los he pulsado todos ya [carcajad] [carcajad] ,no es que enserio xD,es algo secundario si no pudiera disfrutarlo tampoco me causaria un trastorno ni un problema,ya he disfrutado bastante con los juegos y los gta,no me voy a llevar toda mi vida comprando juegos ..y la verdad que hoy en dia no me gusta ninguno,solo gta [decaio] los demás los veo iguales,y se me hacen monótono,y no creo que me gastase lo que cuesta una xbox nueva o una ps4 nueva en el gta nuevo..aparte de que se me hacen ya algo cansados en general,vereis disfrutar los disfruto,pero no tanto cuando tenia 16-17 años,antes me pasaba los juegos para buscarlo todo,todo bug,fallos,curiosidades..hoy en dia me paso un juego y me doy por sastifecho y una vez pasado me cuesta seguir jugandolo,lo veo una tonteria [carcajad] y nama voy a cumplir 25,se que hay gente más mayores que yo jugando,pero todo el mundo no es igual y va haciendo su manera de pensar diferente,y la mia es esta por desgracia y toca joderse...

edit: a esto se me ha pasado decir,que era fan de metal gear y es una saga que veo sobre explotada ya y para mi sobra,no tengo ningun juego favorio ya nama que gta,y kingdom hearts que tambien creci con ellos..y hoy en dia..ni fu ni fa [carcajad] [carcajad] que asco tio por que tenemos que crecer..esto es una mierda ojala me hubiese quedado en los 15-16

asi que bueno es mi opinion un saludo

pd: por cierto zatu a ver si nos hacemos un rap junto jajajajaja




Vale, bien, pero que tendrá que ver lo de crecer. A ver, que tu postura me parece tuya y muy buena si es lo que tu quieres. Pero sigo sin verle la correlación con lo de crecer, ¿es que toca ya dejarlo?, ¿cuando se supone que se empieza?, ¿hay periodos vacacionales o sabáticos preestablecidos en esta u otras aficiones?

Y te vuelvo a decir, me parece realmente bien que te esté interesando cada vez menos, es hasta lógico con la mierda populista que se crea, pero lo de la edad como que no lo veo.
oscar_fv escribió:Imagen

vs

Imagen

Que tiempos!! aisss


Si es que en un primer golpe de vista la imagen de arriba parece hasta real comparado con la de abajo.
charlo escribió:
Vale, bien, pero que tendrá que ver lo de crecer. A ver, que tu postura me parece tuya y muy buena si es lo que tu quieres. Pero sigo sin verle la correlación con lo de crecer, ¿es que toca ya dejarlo?, ¿cuando se supone que se empieza?, ¿hay periodos vacacionales o sabáticos preestablecidos en esta u otras aficiones?

Y te vuelvo a decir, me parece realmente bien que te esté interesando cada vez menos, es hasta lógico con la mierda populista que se crea, pero lo de la edad como que no lo veo.


lo de los años me refiero,a que antes tenia poco juegos jugado,y segun he ido creciendo he jugado mucho a llegar a una edad que lo ves todo iguales,se que hay gente más mayores que yo y con mi edad que sigen disfrutando,pero por que han echo su manera de pensar,y yo he echo la mia,y mi mente es esta y ya esta no se que más explicacion darte,siempre he sido un puto friki de los metal gear,ya ni me llaman....y APARTE decir tambien es que el mundo de videojuego hoy en dia es un negocio muy grande a cambiado tela como todo,y ya dentro de nada cobraran hasta por dejar el juego en pausa...y esto no es lo que quiero [carcajad] ,pero ya te digo mi opinión personal es lo que te he dicho arriba y esta,lo de cobrarte es aparte que tambien..digamo que es un poco de cada [ginyo] [beer]

[bye]
CJ 321994 escribió:Anunciado nuevo GTA !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diossssss que descojone xdddd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el gta "nuevo" ese ...mas bien deberia ser assassins creed... [+risas] [+risas]
paco88 escribió:
zatu_21 escribió:
paco88 escribió:yo este es mi ultimo gta ,tengo otras cosas que pagar y por desgracia los videojuegos estan más caros cada vez más y menos dinero que poder gastar en ellos..asi que disfrutare este como nunca [chulito]

pero por decir ciudad no creo que sea chicago,creo que será vice city o japón pero con nuevo nombre mucha tecnologia,aprovechando ideas de what dogs pero multiplicado por x999999
todo esto haria gta vi xD



Pero no seas tan negativo! que GTA VI seguro que tarda 4-5 años en salir, alomejor te toca la lotería y te compras 20 coleccionistas :D


Yo no voy a entrar en el tema de la siguiente ciudad que me da algo... mi mente está en Los Santos y ahora mismo no doy para más [qmparto]


que botones hay que pulsar para que toque la loteria ¿y me toque dinero?,por que los he pulsado todos ya [carcajad] [carcajad] ,no es que enserio xD,es algo secundario si no pudiera disfrutarlo tampoco me causaria un trastorno ni un problema,ya he disfrutado bastante con los juegos y los gta,no me voy a llevar toda mi vida comprando juegos ..y la verdad que hoy en dia no me gusta ninguno,solo gta [decaio] los demás los veo iguales,y se me hacen monótono,y no creo que me gastase lo que cuesta una xbox nueva o una ps4 nueva en el gta nuevo..aparte de que se me hacen ya algo cansados en general,vereis disfrutar los disfruto,pero no tanto cuando tenia 16-17 años,antes me pasaba los juegos para buscarlo todo,todo bug,fallos,curiosidades..hoy en dia me paso un juego y me doy por sastifecho y una vez pasado me cuesta seguir jugandolo,lo veo una tonteria [carcajad] y nama voy a cumplir 25,se que hay gente más mayores que yo jugando,pero todo el mundo no es igual y va haciendo su manera de pensar diferente,y la mia es esta por desgracia y toca joderse...

edit: a esto se me ha pasado decir,que era fan de metal gear y es una saga que veo sobre explotada ya y para mi sobra,no tengo ningun juego favorio ya nama que gta,y kingdom hearts que tambien creci con ellos..y hoy en dia..ni fu ni fa [carcajad] [carcajad] que asco tio por que tenemos que crecer..esto es una mierda ojala me hubiese quedado en los 15-16

asi que bueno es mi opinion un saludo

pd: por cierto zatu a ver si nos hacemos un rap junto jajajajaja




Entiendo perfectamente lo que me quieres decir compañero, por que yo he tenido esa sensación después de un palo gordo que me llevé en la vida, hasta dejé de jugar unos años por que ni me apetecía... pero te lo comentaba por que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe que pasará de aquí a 4 o 5 años xD

Yo tengo 27 y desde los 7 u 8 jugando con los vídeojuegos, y ahora me pasa al revés... cada vez los aprecio más y si llego a viejo, seguramente será con un mando en las manos y dando guerra a los nietos [+risas]


PD: Lo del rap va a estar difícil, yo sería buen cantante si no fuera por la voz xDDD


Saludos!! Y perdonad este pequeño off-topic sano :D
Por cierto que buena la imagen comparativa de la playa con el San Andreas... que tiempos!
blasterhit escribió:Que buen video del repertorio de seguridad de gta v [qmparto]
http://m.youtube.com/watch?v=YMwLuPZyYr ... MwLuPZyYr8 XD

jajaja primer dlc: la guerra de los mundos jajajaja
BladeRX-7 escribió:10 días uff!!!! [babas] [babas] [babas]


Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eLCaZaDoR escribió:Imagen

[qmparto]

Diooos cabrooon esto se avisaa casi me caigo de la silla diooooos buenisimo [carcajad]

Pd: de peli es la foto!?
ProArtiX escribió:
BladeRX-7 escribió:10 días uff!!!! [babas] [babas] [babas]


Imagen



Veo que quedan menos de 10 dias que hemos entrado en la cuenta atras para el juego del año, de la generacion y a saber que mas y realmente parece que fue ayer cuando lo anunciaron, INCREIBLE, menos de 10 dias... [buuuaaaa]
songoku1910 escribió:
eLCaZaDoR escribió:Imagen

[qmparto]

Diooos cabrooon esto se avisaa casi me caigo de la silla diooooos buenisimo [carcajad]

Pd: de peli es la foto!?




La pelicula es "Finding Neverland" del 2004.
a ver si en 2 o 3 días los sparrows nos enseñan el mapa :p :p
forero_ejemplar escribió:a ver si en 2 o 3 días los sparrows nos enseñan el mapa :p :p

Creo que el Lunes a muy tardar saldremos de dudas
De echar gasolina se sabe algo? supongo que no se podrá....
salva10_GTA escribió:De echar gasolina se sabe algo? supongo que no se podrá....


En el hilo se dijo que no habría, pero con la de sorpresas que van saliendo estos días, vete a saber tu xD

Si esta comparacion es realista, entonces, de pequeño, no tiene absolutamente nada el mapa:

Imagen
Me da a mi que Los Santos tendra la extension de Liberty City, a lo que habra que añadir el campo, montañas, pueblos, lago, rios etc y el fondo marino.
SamxFisher escribió:
salva10_GTA escribió:De echar gasolina se sabe algo? supongo que no se podrá....


En el hilo se dijo que no habría, pero con la de sorpresas que van saliendo estos días, vete a saber tu xD

Si esta comparacion es realista, entonces, de pequeño, no tiene absolutamente nada el mapa:

Imagen


Ojala que sea asi, pero quiero creer que no para luego no llevarme una desilucion
55009 respuestas