paco88 escribió:os parece bien,que si consigo el juego antes como alguno,¿comente todo por twitter?,no voy a contar spoiler,pero contare detalles que me encuentre ,y la libertad lo que se puede hacer y lo que no..me gustaria hacer streaming pero no tengo camara,ni capturadora,así que lo comentare via twitter invito a que me sigais
@paco88GTAVpd:tengo un conocido trabajando en game y confirmo que hay un game que ya tienen gta v,en su tienda,no dire cual es por respeto,ya que me lo ha pedido porfavor que ``silencio´´ ya que si no estarian,llamando desde hoy con amenazas el lo ha vivido,y me ha dicho que segun lo que transcurra la semana adelantaran el juego o no,pero que la multa a pagar es grande,si se empieza a vender en otras tiendas,ellos se veran obligado a adelantar la fecha ,como siempre como en todos los juegos..pero en principio no hay planes de adelantamiento como mucho el ``16´´ de tarde,los juegos los tienen en sus cajas aun,tienen prohibido abrirla,o el jefe los echa como empleado,hasta nueva orden..
mi intención es informar nada más y bueno,esta semana que entra si que sera dura,pero bueno que más da si hay que esperar al 17 se espera no hemos aguantado 2 años?