[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

nbturin escribió:
SamxFisher escribió:
salva10_GTA escribió:De echar gasolina se sabe algo? supongo que no se podrá....

En el hilo se dijo que no habría, pero con la de sorpresas que van saliendo estos días, vete a saber tu xD

Si esta comparacion es realista, entonces, de pequeño, no tiene absolutamente nada el mapa:

Imagen

Ojala que sea asi, pero quiero creer que no para luego no llevarme una desilucion

Exacto y haces bien. Yo también hago eso de no hacerme ilusiones porque si no el batacazo podría ser bastante alto.

Y es lo que le ha pasado a ciertas personas que se hicieron demasiadas ilusiones y que ahora están viendo que posiblemente no sea así, como por ejemplo los que se quejan de que el mapa será demasiado pequeño (y eso que aún ni ha salido).

La moraleja, por decirlo de alguna manera, es no hacerse ilusiones que luego puedan decepcionarte. Cuanto más alto subas, mayor podría ser el batacazo.
Maloig escribió:

Exacto y haces bien. Yo también hago eso de no hacerme ilusiones porque si no el batacazo podría ser bastante alto.

Y es lo que le ha pasado a ciertas personas que se hicieron demasiadas ilusiones y que ahora están viendo que posiblemente no sea así, como por ejemplo los que se quejan de que el mapa será demasiado pequeño (y eso que aún ni ha salido).

La moraleja, por decirlo de alguna manera, es no hacerse ilusiones que luego puedan decepcionarte. Cuanto más alto subas, mayor podría ser el batacazo.

Si dijeron que sería 5 veces mas grande que el de Red Dead Redemption... poco no puedes esperarte la verdad xD.
Primera vez que no veo el hilo tan activo ¬_¬
Vaya, me quemo por jugarlo tengoel hype al 1000%
La verdad ya quiero que se filtre auque algunos no les guste
blasterhit escribió:Primera vez que no veo el hilo tan activo ¬_¬

Pero si es el hilo ahora mismo mas activo de EOL :o .
es verdad que te vas a poder tumbar en este gta?
¿hay video nuevo,cual es?
FOREVER ALONE escribió:¿hay video nuevo,cual es?

Este infomercial de tv del mismo juego
https://www.youtube.com/watch?v=6H-nybU ... r_embedded
Edito habia puesto mal el url XD

Edito2 parece que un frances ha podido ejecutar el juego en xbox en la version sparrow posiblemente fake porque todabia no hay mapa pero dejo las imagenes

Imagen
Imagen
¿se puede hacer extrem cycling sobre coches?
min. 0:04 https://www.youtube.com/watch?v=6H-nybUZNJs&feature=player_embedded
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

ya me veo saltando sobre la osos, ciervos, la pasma, yonkies y vagabundos y fases de extrem cycling por toda la ciudad
es que es super raro que no haya saltado la version caribeña ni de xbox 360 ni de ps3 , tan jodidamente secreto es el mapa [sonrisa]
valkir21 escribió:es que es super raro que no haya saltado la version caribeña ni de xbox 360 ni de ps3 , tan jodidamente secreto es el mapa [sonrisa]

Yo creo que Rockstar está haciendo lo imposible para que no se desvele el mapa porque se guarda una sorpresa muy GORDA a mi parecer, se nota mucho porque están enseñando las mismas zonas una y otra vez, pero hay zonas que no nos quieren enseñar casi nada, como la zona del caserío ese con los viñedos, porque eso es un nuevo pueblo, yo no creo que eso sea grappessed, luego además en una foto que han puesto en el hilo hace nada, se ve otra zona que no nos quieren enseñar, y también falta North Yankton, que aparecía con las postales de la web, y si aparecía es porque está en el mapa, porque en las postales de la web todos los sitios que salían estaban en el mapa, así que esa tiene que estar por lógica.Tampoco nos han enseñado casi nada cosas de la prisión y de la base militar. Es decir, que si se desvela el mapa de GTA V nos quedaremos así [flipa] , porque en este habrían cosas que no nos esperabamos.

PD: No me digais que ya se desveló la silueta del mapa por el trofeo porque en este solo pone Los Santos y Blaine County, no pone que hayas explorado todo el mapa, que es lo que nos haría salir de dudas
No tardará en salir el maldito mapa y a ver si dejamos de discutir del tamaño...
Chicos ya queda menos, yo al pensar que este semana que entra los pedidos online empezarán a moverse, nos cobrarán, cambiará el estado del pedido, se nos irá haciendo más amena la semana.
Ya cansáis con el tamaño del mapa..... Cread un hilo aparte y discutís el tamaño del mapa de GTA VI, GTA VII,... así hasta el GTA infinito.
jpq94751 escribió:
valkir21 escribió:es que es super raro que no haya saltado la version caribeña ni de xbox 360 ni de ps3 , tan jodidamente secreto es el mapa [sonrisa]

Yo creo que Rockstar está haciendo lo imposible para que no se desvele el mapa porque se guarda una sorpresa muy GORDA a mi parecer, se nota mucho porque están enseñando las mismas zonas una y otra vez, pero hay zonas que no nos quieren enseñar casi nada, como la zona del caserío ese con los viñedos, porque eso es un nuevo pueblo, yo no creo que eso sea grappessed, luego además en una foto que han puesto en el hilo hace nada, se ve otra zona que no nos quieren enseñar, y también falta North Yankton, que aparecía con las postales de la web, y si aparecía es porque está en el mapa, porque en las postales de la web todos los sitios que salían estaban en el mapa, así que esa tiene que estar por lógica.Tampoco nos han enseñado casi nada cosas de la prisión y de la base militar. Es decir, que si se desvela el mapa de GTA V nos quedaremos así [flipa] , porque en este habrían cosas que no nos esperabamos.

PD: No me digais que ya se desveló la silueta del mapa por el trofeo porque en este solo pone Los Santos y Blaine County, no pone que hayas explorado todo el mapa, que es lo que nos haría salir de dudas

+100000000000000

Pienso exactamente lo mismo, en GTA IV sin ser un mapa bestia, nos lo enseñaron, este si que lo es, lo han dicho por activa y por pasiva (dejándolo entrever con las screens) ¿y porqué no nos lo enseñan? ¿Porque nos enseñan lo mismo una y otra vez? Esta claro que forma parte de lo que ellos quieren que creamos... Que el mapa es lo que ellos nos han querido enseñar, y mucho me temo para nuestra mayor sorpresa que NO es así... Ya veréis ya...
¿Soy el único que creo que la PETA va a empezar a quejarse en cuanto salga GTA V para llamar la atención? Lo hicieron hasta con el Mario 3D Land, que ya me dirás tú que sentido tenía eso. [+risas]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno cierro yo el tema del mapa.
El mapa es pequeño aproximadamente es 7 veces mas pequeño con liberty city de gta3. Ya esta!!no pasa nada. Almenos tenemos una calle :D

Bueeno ya cada vez va quedando menos. Jodeeer aun tenemos una semana por delantee va a ser largaa espera
buenos dias,9 dias pufff y esta semana que entra si que se va a liar tela!!!,por mi parte si lo consigo antes,contare todo,lo que se puede y no se puede hacer ,y ya que tengo twitter lo usare para subir fotos..del mapa,del loco de turno,y lo que vea que me impresione lo contare,por si os interesa,y si,me comprare el juego nama que salga a la venta.¿os gusta la idea? [beer] lo hare todo por twitter ya que es más facil..
Creí leer hace tiempo que el mapa del gta v no iba a traer ciertas calles, se sabe algo de eso? Va a ser el mismo mapa del san andreas + nuevos sitios?
Darkus escribió:Creí leer hace tiempo que el mapa del gta v no iba a traer ciertas calles, se sabe algo de eso? Va a ser el mismo mapa del san andreas + nuevos sitios?

Pues hombre, si no como va a ser mas grande?

Esto del mapa, aunque pueda ser normal tener miedo a que sea una M, me esta cansando ya [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que no habra mapa ehh
gominio escribió:Yo creo que no habra mapa ehh

Nada, nos meteran a los protas en un mundo sin pixelado, todo negro con distrinta tonalidad para que distingamos el suelo del cielo ...

Tipo asi
http://www.youtube.com/watch?v=3uQwjgZ0kQM
romero91 escribió:Ya cansáis con el tamaño del mapa..... Cread un hilo aparte y discutís el tamaño del mapa de GTA VI, GTA VII,... así hasta el GTA infinito.

Yo también estoy hasta los cojones de que solo se hable del puto mapa, menuda obsesión más enfermiza.

Y lo siento si a alguien le molesta el lenguage pero es que todos los putos días me metro para leer cosas del juego y en cada puta pagina del hilo se está hablando del puto mapa, le estoy cogiendo hasta asco, será que no hay cosas de las que hablar de juego que del mapa, MAPA MAPA

[lapota]
DSCS escribió:
gominio escribió:Yo creo que no habra mapa ehh

Nada, nos meteran a los protas en un mundo sin pixelado, todo negro con distrinta tonalidad para que distingamos el suelo del cielo ...

+1
gtacraft? jaja

a ver si el mapa va a ser de España al final...
La sorpresa de Rockstar para GTA V con el mapa es.......que no hay mapa!!! [flipa] En las misiones nos dirán a dónde tenemos que ir y tendremos que apañárnoslas con las señales de las calles y punto.

[jaja] [jaja] anda que no molaría
Verás que la sorpresa de R* es que el mapa tendrá conexión a otros mapas de gta anteriores, obvio no podrás ir a esos mapas sólo mirarlos como a lo lejos
Han desbloqueado nuevas casillas en la pagina de Rockstar. Lo habeis visto?
Darkus escribió:Verás que la sorpresa de R* es que el mapa tendrá conexión a otros mapas de gta anteriores, obvio no podrás ir a esos mapas sólo mirarlos como a lo lejos

Sip, un pasillo de poco mas ancho que tu cuerpo para que recorras viendo a cada lado los mejores momentos del GTA y cuando acaba el pasillo, el prota se muere :/
Tiene buena pinta eso de las bmx según lo visto en los comerciales, esperemos que sea así.
Dejad el tema del mapa ya, que no lo van a cambiar por mucho que comentéis si os parece pequeño o no..
Yo para ser sincero espero con mas ansias el debut del Bale con el Madrid que la salida del GTA [carcajad] [carcajad]

20 de septiembre acabo examenes.
20 de septiembre debuta GTA V en mi PS3.
21 de septiembre debuta Bale en el Bernabeu.

Va a estar bien si XD
acabo de encontrar el hilo y tengo 2 dudas

1 cuando sale y xq hay gente jugando ya?

2 xq el online tardara mas en poderse jugar?
abi escribió:acabo de encontrar el hilo y tengo 2 dudas

¿ cuando sale? ¿gente jugando ya? :-?
abi escribió:acabo de encontrar el hilo y tengo 2 dudas

1 Donde has visto a gente jugando?
2 Ni idea, supongo que para que les de tiempo a ultimos retoques. Sale el 1 de Octubre para quien no lo sepa
Cambiando de tema. Alguien sabe en EEUU porqué pone que es para +17 años y en Europa +18?
berez12 escribió:Cambiando de tema. Alguien sabe en EEUU porqué pone que es para +17 años y en Europa +18?

Sin más, es así su sistema de votar, y de nuestra manera es así. En Pegi no existe +17, y pegi se usa en Europa
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:Cambiando de tema. Alguien sabe en EEUU porqué pone que es para +17 años y en Europa +18?

Sin más, es así su sistema de votar, y de nuestra manera es así. En Pegi no existe +17, y pegi se usa en Europa

lol pues menuda chorrada
Yo tengo una duda ue creo que aún no se ha comentado... ¿se ha dicho en algún sitio la duración que tendrá la campaña principal? A mi la del GTA IV se me hizo cortisima, espero que en este caso sea bastante más larga, ¿se sabe algo respecto a esto?
AwesomeGuy escribió:

Pues porque en España se considera mayor de edad a los 18 y en Estados Unidos en realidad a los 16 ya están conduciendo pero cre que se les considera mayores de edad para beber alcohol por ejemplo a los 17
CoconutX escribió:Yo tengo una duda ue creo que aún no se ha comentado... ¿se ha dicho en algún sitio la duración que tendrá la campaña principal? A mi la del GTA IV se me hizo cortisima, espero que en este caso sea bastante más larga, ¿se sabe algo respecto a esto?

Campaña de GTA IV corta?? :O Lo que tenía esa campaña era misiones "de relleno" que no se hacía gran cosa para avanzar la historia Y en el V no se sabe na de na de la historia. Solo alguna misión que otra
windurst escribió:
AwesomeGuy escribió:

Pues porque en España se considera mayor de edad a los 18 y en Estados Unidos en realidad a los 16 ya están conduciendo pero cre que se les considera mayores de edad para beber alcohol por ejemplo a los 17

Y en realidad allí hasta los 21 no son mayores de edad.. [+risas]
En España lo de "mayor de edad" no se cumple a rajatabla. Unos amigos fueron a un supermercado y les vendieron 10 litros de cerveza sin pedir ni DNI ni hostias. Con 16 años [qmparto] Si les pilla la poli la llevan clara XD
Yo lo primero que voy a hacer es quedar con un par de colegas en la casa del juego, recolectar efectivo, ir a pillar unos cogollines, unas cerbezas y subirlo a la casa y montarnos un sumaca [360º] [360º]

Y en mi casa hacer lo mismo [qmparto] [qmparto]
Devil_Riddick escribió:Yo para ser sincero espero con mas ansias el debut del Bale con el Madrid que la salida del GTA [carcajad] [carcajad]

20 de septiembre acabo examenes.
20 de septiembre debuta GTA V en mi PS3.
21 de septiembre debuta Bale en el Bernabeu.

Va a estar bien si XD

yo también espero el debut de Bale pero mi vicio a GTA V no me lo va a quitar ni Florentino [+risas]

Animo, gente, que ya queda poquísimo, estos 9 días restantes se van a pasar volando, con un poquito de suerte alguna tienda lo venderá el viernes que viene aunque no creo que salte la liebre de forma general.. ojalá

Yo lo que espero es que los subtítulos en pantalla sean más grandes que los de Red Dead Redemption porque madre mía, lo que me costaba leerlos en ocasiones [360º]
os parece bien,que si consigo el juego antes como alguno,¿comente todo por twitter?,no voy a contar spoiler,pero contare detalles que me encuentre ,y la libertad lo que se puede hacer y lo que no..me gustaria hacer streaming pero no tengo camara,ni capturadora,así que lo comentare via twitter invito a que me sigais @paco88GTAV

pd:tengo un conocido trabajando en game y confirmo que hay un game que ya tienen gta v,en su tienda,no dire cual es por respeto,ya que me lo ha pedido porfavor que ``silencio´´ ya que si no estarian,llamando desde hoy con amenazas el lo ha vivido,y me ha dicho que segun lo que transcurra la semana adelantaran el juego o no,pero que la multa a pagar es grande,si se empieza a vender en otras tiendas,ellos se veran obligado a adelantar la fecha ,como siempre como en todos los juegos..pero en principio no hay planes de adelantamiento como mucho el ``16´´ de tarde,los juegos los tienen en sus cajas aun,tienen prohibido abrirla,o el jefe los echa como empleado,hasta nueva orden..

mi intención es informar nada más y bueno,esta semana que entra si que sera dura,pero bueno que más da si hay que esperar al 17 se espera no hemos aguantado 2 años? [beer]
paco88 escribió:os parece bien,que si consigo el juego antes como alguno,¿comente todo por twitter?,no voy a contar spoiler,pero contare detalles que me encuentre ,y la libertad lo que se puede hacer y lo que no..me gustaria hacer streaming pero no tengo camara,ni capturadora,así que lo comentare via twitter invito a que me sigais @paco88GTAV

pd:tengo un conocido trabajando en game y confirmo que hay un game que ya tienen gta v,en su tienda,no dire cual es por respeto,ya que me lo ha pedido porfavor que ``silencio´´ ya que si no estarian,llamando desde hoy con amenazas el lo ha vivido,y me ha dicho que segun lo que transcurra la semana adelantaran el juego o no,pero que la multa a pagar es grande,si se empieza a vender en otras tiendas,ellos se veran obligado a adelantar la fecha ,como siempre como en todos los juegos..pero en principio no hay planes de adelantamiento como mucho el ``16´´ de tarde,los juegos los tienen en sus cajas aun,tienen prohibido abrirla,o el jefe los echa como empleado,hasta nueva orden..

mi intención es informar nada más y bueno,esta semana que entra si que sera dura,pero bueno que más da si hay que esperar al 17 se espera no hemos aguantado 2 años? [beer]

Saca fotos y ponlas en Twitter xD pero avisa que contienen imágenes del juego que igual algunos no quieren saber nada XD
paco88 escribió:os parece bien,que si consigo el juego antes como alguno,¿comente todo por twitter?,no voy a contar spoiler,pero contare detalles que me encuentre ,y la libertad lo que se puede hacer y lo que no..me gustaria hacer streaming pero no tengo camara,ni capturadora,así que lo comentare via twitter invito a que me sigais @paco88GTAV

UNA FOTO DEL MAPAAAAA [mad] [+furioso]

jajajajajaja [+risas] Yo la verdad, que prefiero no ver nada del mapa y ver algo de gameplay
esta bien, pero ponlo en el otro post... Ya tenemos bastante con el mapa.. como para aguantar a los que van tienda por tienda..
55009 respuestas