[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Para todos los que hablais de mapa pequeño os pregunto:
Para qué quereis tantiiisimas calles? assassins Creed 3 tiene un huevo y parte del otro de calles (por poner un ejemplo), y al final acaba aburriendo tener que recorrer tantisima distancia entre puntos con calles que están ahí de relleno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que no me explico es como hay quienes estan acabandose el GTA: SA o el GTA IV, a 9 dias de tener el V. Que saturacion!!!.

No es mejor coger el juego ''descansad@''? A mi de hecho, el Watch Dogs, otro sandbox, me llama menos porque se que estan GTA: V y AC: BF... Yo con los juegos del mismo estilo para disfrutarlos necesito tiempo [chulito] .

+1 tienes razón. En mi caso primero va el GTA 5 con su multi y cuando me harte, (que costará lo suyo) me paso a Watch Dogs como un loco
berez12 escribió:
angelmurcia escribió:mapa pequeño... wtf!!! si es de 350km cuadrados MINIMO seria de 25x13/14km de punta a otra, seria como en la vida real mas de 30 MINUTOS de un extremo a otro, eso es poco, el unico que le superara sera just cause, y ojo que muchos apuestan que estan guardando zonas del mapa sorpresa, una 2º isla gigante o algo.

http://i.imgur.com/MFe6jaW.jpg

no puedo poner imagen, menudo asco.

Para poner la imagen tienes que usar la etiqueta [img][*/img] Sin el *

Yo creo que es tipo plataforma petrolífera pero no se ve nada :-?
si se ponerlo pero no me deja por los pocos mensajes que tengo para que no haga el troll, estaba en 3djuegos y hablaba de gta v pero paso de hablo de un juego en ese foro hay demasiado crios de 13 años, una plataforma petrolifera no puede ser, si no habría algo mas que esos ''palos'', yo apuesto por una isla como dicen en gtaforums con la parte de nieve y algo de ciudad, de ahi esos hipoteticos rascacielos que creo que son

http://estaticos04.ocholeguas.com/imagenes/2008/07/14/1216048866_0.jpg
angelmurcia escribió:
berez12 escribió:
angelmurcia escribió:mapa pequeño... wtf!!! si es de 350km cuadrados MINIMO seria de 25x13/14km de punta a otra, seria como en la vida real mas de 30 MINUTOS de un extremo a otro, eso es poco, el unico que le superara sera just cause, y ojo que muchos apuestan que estan guardando zonas del mapa sorpresa, una 2º isla gigante o algo.

Para poner la imagen tienes que usar la etiqueta [img][*/img] Sin el *

Yo creo que es tipo plataforma petrolífera pero no se ve nada :-?
si se ponerlo pero no me deja por los pocos mensajes que tengo para que no haga el troll, estaba en 3djuegos y hablaba de gta v pero paso de hablo de un juego en ese foro hay demasiado crios de 13 años, una plataforma petrolifera no puede ser, si no habría algo mas que esos ''palos'', yo apuesto por una isla como dicen en gtaforums con la parte de nieve y algo de ciudad, de ahi esos hipoteticos rascacielos que creo que son

En casi 9 días lo sabremos. Que ganas ya [sonrisa]
o NoID o escribió:Para todos los que hablais de mapa pequeño os pregunto:
Para qué quereis tantiiisimas calles? assassins Creed 3 tiene un huevo y parte del otro de calles (por poner un ejemplo), y al final acaba aburriendo tener que recorrer tantisima distancia entre puntos con calles que están ahí de relleno.

Como comparas esa mierda de ACIII con GTA V tio, ACIII aburre simplemente porque es un rollo de juego asi de claro, con sus misiones encorsetadas, aun falta el troll que entrara a decir que Sleeping Dogs es mejor que GTA IV y V

Ejem.... vehículos que van a toda leche?
Ya queda menos, ahora pasando las horas con el diablo III y el Rayman legend con mi pequeño!

no es problema de calles, sino de ciudades o poblados, entre mas variedad mejor, como por ejemplo en los GTAs anteriores o el mismisimo GTA SA, ese me parecio el mas ambicioso de todos los GTAs por su extension y la cantidad de cosas que tenia, no es lo mismo hacer un GTA nuevo con una sola ciudad y no aprovechar poniendole mas ciudades, eso seria lo ideal [ginyo]
berez12 escribió:En casi 9 días lo sabremos. Que ganas ya [sonrisa]

U ocho XD
Bueno gente sea una isla, sea una central petrolifera en medio del mar, sea lo que sea, en unos días cuando se revele el mapa se terminaran las dudas, ya es especular por especular.
uck escribió:Ejem.... vehículos que van a toda leche?

Y taaaantas calles te hacen falta para correr con el coche?
hibaridelanube escribió:Bueno gente sea una isla, sea una central petrolifera en medio del mar, sea lo que sea, en unos días cuando se revele el mapa se terminaran las dudas, ya es especular por especular.

Pero al final se filtrara el mapa o que ?? Si se filtra será por alguna versión Sparrow está claro, y yo de viaje hasta el dia 18 grrrrrrr
¿Y no os parece raro que siempre se vean los mismos sitios una y otra vez? Prueba de ello la imagen de arriba. Hemos visto 4 saltos en todos los vídeos e imagenes y 2 saltos son en el mismo sitio... :-? Que saquen ya el mapa!!!

En casi 9 días lo sabremos. Que ganas ya [sonrisa]
se me hace eternos, varias veces sueño con el juego [qmparto]
Me voy unas horas y me encuentro 30 páginas nuevas [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Strait escribió:¿Y no os parece raro que siempre se vean los mismos sitios una y otra vez? Prueba de ello la imagen de arriba. Hemos visto 4 saltos en todos los vídeos e imagenes y 2 saltos son en el mismo sitio... :-? Que saquen ya el mapa!!!

raro? no quieren spoilear el juego.
Bueno ya tengo mi reserva hecha en GAME, 5€ de reserva, cada vez piden más. LLegaremos al punto en el que la reserva cueste 70€ a este ritmo.

Un saludo.
buenas noticias de Amazon, me acaban de enviar esto:
¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Grand Theft Auto V (GTA 5)"
Fecha estimada de entrega: 17 de septiembre de 2013
arcalle escribió:buenas noticias de Amazon, me acaban de enviar esto:
¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

No te dicen nada nuevo, ya sabiamos que el 17 sale el juego oficialmente ajjajajaa

Tienes razon he probado a hacer la precompra y pone que lo recibes el dia de lanzamiento

Escoge la velocidad de envío Prime Logo:
GRATIS 3 a 5 días laborables
GRATIS 2 a 3 días laborables -- recíbelo el día de lanzamiento: Martes, 17 de septiembre
Hacker-Esp escribió:

No te dicen nada nuevo, ya sabiamos que el 17 sale el juego oficialmente ajjajajaa

Si, pero normalmente Amazon envía el día de la salida del juego y entrega los días que tarda en enviar y por 56€ merece la pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que no me explico es como hay quienes estan acabandose el GTA: SA o el GTA IV, a 9 dias de tener el V. Que saturacion!!!.

No es mejor coger el juego ''descansad@''? A mi de hecho, el Watch Dogs, otro sandbox, me llama menos porque se que estan GTA: V y AC: BF... Yo con los juegos del mismo estilo para disfrutarlos necesito tiempo [chulito] .

Eso mismo me pasa a mi, si me pongo con el GTA IV o el Sleeping Dogs de PC (con todas las expas y DLC) me saturo, ahora mismo estoy con Outlast y con el wow según que ratos xDDD y consigo matar el mono ligeramente haciendo outdoor en el wow y los sustos del Outlast xD
9 Días! Hora de nuevo avatar!
Vamos, estamos en la recta final!!
Espero que el día 10 se filtre el mapa de una vez por todas porque de las 30 páginas que no había leído del hilo son otra vez hablando del mapa, que cansinos...
Strait escribió:¿Y no os parece raro que siempre se vean los mismos sitios una y otra vez? Prueba de ello la imagen de arriba. Hemos visto 4 saltos en todos los vídeos e imagenes y 2 saltos son en el mismo sitio... :-? Que saquen ya el mapa!!!

+1,hemos visto Los Santos desde 1000 angulos distintos,y los 4 puntos conocidos de Blaine County.Lo unico que veo de nuevo ha sido la imagen de la playa,la de Malibu.

A mi me pasa esto.Con ciertas imagenes el mapa me parece inmenso y con otras pequeño.Y los mapas de GTAforums no ayudan,ya que la escala no es correcta.

abarth ,el JC2 ni me lo tienes que nombrar,es uno de mis juegos de la generacion,y la inmensidad del mapa es espectacular,doy fe de lo grande que es.

Y sigo pidiendo el mapa,pero es que el mapa tampoco va a sacarnos mucho de dudas,ya que no corresponde con la escala dentro del juego.
Langdon escribió:abarth ,el JC2 ni me lo tienes que nombrar,es uno de mis juegos de la generacion,y la inmensidad del mapa es espectacular,doy fe de lo grande que es.

Y sigo pidiendo el mapa,pero es que el mapa tampoco va a sacarnos mucho de dudas,ya que no corresponde con la escala dentro del juego.

Pues si JC2 es tu juego, no encontraras lo que buscas en GTA V, porque es todo lo contrario mapa mas pequeño y 100 veces mas interactivo que just cause 2.
Hay sitios que apenas hemos visto como el hospital o el cementerio, y la base militar la hemos visto de refilon.
Tranquilos que no lo han enseñado todo.
CJ 321994 escribió:Anunciado nuevo GTA !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y de que trata la historia?XDD [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CJ 321994 escribió:Espero que el día 10 se filtre el mapa de una vez por todas porque de las 30 páginas que no había leído del hilo son otra vez hablando del mapa, que cansinos...

yo espero que crean un hilo para hablar del mapa y se queden alli.
hibaridelanube escribió:
Langdon escribió:abarth ,el JC2 ni me lo tienes que nombrar,es uno de mis juegos de la generacion,y la inmensidad del mapa es espectacular,doy fe de lo grande que es.

Pues si JC2 es tu juego, no encontraras lo que buscas en GTA V, porque es todo lo contrario mapa mas pequeño y 100 veces mas interactivo que just cause 2.

Dejalo,porque te equivocas totalmente.

No he esperado un juego con tanta emocion nunca,asi que ya me diras...
Ennor escribió:
CJ 321994 escribió:Espero que el día 10 se filtre el mapa de una vez por todas porque de las 30 páginas que no había leído del hilo son otra vez hablando del mapa, que cansinos...

yo espero que crean un hilo para hablar del mapa y se queden alli.

+1000000000000
AwesomeGuy escribió:9 Días! Hora de nuevo avatar!

Genial me quito la extensión de los días que quedan para GTA V y tu ahora te pones un avatar con los días

Yo te mato!! [uzi] [uzi]
CJ 321994 escribió:Anunciado nuevo GTA !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy bueno!!!!!
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:9 Días! Hora de nuevo avatar!

Genial me quito la extensión de los días que quedan para GTA V y tu ahora te pones un avatar con los días

Yo te mato!! [uzi] [uzi]

Jajaj, cada vez que escriba algo verás cuento queda [carcajad]
Por ejemplo,con esta imagen,parece inmenso,imaginandome lo que puede haber por la zona norte de la imagen

Imagen

Imagen

vamossss yo creo que van a poner una isla fijooo [360º]
Con tantas paginas desde esta tarde es posible que ya lo habreis dicho, pero si vais a la seccion de musica y entretenimiento en la web de gta, si lo haces desde la pagina en ingles salen mas emisoras que desde si lo haces en español.
Entre la extensión del chrome, los avatares de AwesomeGuy y este "maldito" hilo se me están pasando los 14 días más lentos de mi puta vida jajaj
reketekui escribió:Entre la extensión del chrome, los avatares de AwesomeGuy y este "maldito" hilo se me están pasando los 14 días más lentos de mi puta vida jajaj

solo te falta el widget en el movil [360º]
Como molaría hacer droga en la caravana feel like Breaking bad XD
fake?,la 1 que vemos un fake,creo que de una caja pal..

Imagen
briant200 escribió:
reketekui escribió:Entre la extensión del chrome, los avatares de AwesomeGuy y este "maldito" hilo se me están pasando los 14 días más lentos de mi puta vida jajaj

solo te falta el widget en el movil [360º]

Nooooooo!!! me vas a hacer buscarlaaaaaa jajaj puto hype
paco88 escribió:fake?,la 1 que vemos un fake,creo que de una caja pal..

Imagen

Jo Paco, no te aburres ehh? xD
AwesomeGuy escribió:

Imagen

Jo Paco, no te aburres ehh? xD

+1 Jajajaja

Imagen

que mas da si es fake o no. hasta que no la tengas creo que dara igual. aun que ebseñen el mapa. al mirarlo una hora y abalizarlo tendras aun mas ganas de tenerlo. vamos que no cambiara absolutamente nada.
berez12 escribió:Como molaría hacer droga en la caravana feel like Breaking bad XD

Trevor vive en una y es drogadicto.... no lo descartes.
55009 respuestas