[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

oscar_fv escribió:
Juanlee3 escribió:
KaosHDk escribió:Imagen


La gente va pululando por la playa como sin nada que hacer, eso es muy de Gta.

y que deberian hacer? unos van al agua, otros pasean, otros con sombrillas, otrospasean al perro, en serio no se que quereis


A mí me gusta así. Estáis como con la regla, quisquillosos y tensionaos.
Si hay bastantes perros paseando por ahí por la calle, creo que será lo único en todo el juego que no mate. Y si accidentalmente mato a uno, apago la consola. En RDR me entraba mucha pena cuando mataba a un perro por error y chillaba [buuuaaaa]
mature_log escribió:Si hay bastantes perros paseando por ahí por la calle, creo que será lo único en todo el juego que no mate. Y si accidentalmente mato a uno, apago la consola. En RDR me entraba mucha pena cuando mataba a un perro por error y chillaba [buuuaaaa]


:O :O :O Es un juego.. xDD
jose_10 escribió:
mature_log escribió:Si hay bastantes perros paseando por ahí por la calle, creo que será lo único en todo el juego que no mate. Y si accidentalmente mato a uno, apago la consola. En RDR me entraba mucha pena cuando mataba a un perro por error y chillaba [buuuaaaa]


:O :O :O Es un juego.. xDD



A mi me daria pena se que es un juego tambien pero soy muy amante de los animales y mas de los perros
jose_10 escribió:
mature_log escribió:Si hay bastantes perros paseando por ahí por la calle, creo que será lo único en todo el juego que no mate. Y si accidentalmente mato a uno, apago la consola. En RDR me entraba mucha pena cuando mataba a un perro por error y chillaba [buuuaaaa]


:O :O :O Es un juego.. xDD


Jajaja eso iba a decir. Me imagino NOOOOOOO He atropellado al perro con el carro!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDDD
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:
mature_log escribió:Si hay bastantes perros paseando por ahí por la calle, creo que será lo único en todo el juego que no mate. Y si accidentalmente mato a uno, apago la consola. En RDR me entraba mucha pena cuando mataba a un perro por error y chillaba [buuuaaaa]


:O :O :O Es un juego.. xDD



A mi me daria pena se que es un juego tambien pero soy muy amante de los animales y mas de los perros

pero... sabes que son de mentira no? no mueren de verdad jaja yo tambien quiero mucho a mi novia pero si la veo en el juego es a la primera que disparo ajajaja
berez12 escribió:
jose_10 escribió:
mature_log escribió:Si hay bastantes perros paseando por ahí por la calle, creo que será lo único en todo el juego que no mate. Y si accidentalmente mato a uno, apago la consola. En RDR me entraba mucha pena cuando mataba a un perro por error y chillaba [buuuaaaa]


:O :O :O Es un juego.. xDD


Jajaja eso iba a decir. Me imagino NOOOOOOO He atropellado al perro con el carro!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDDD


jajaja, seguramente habran apuestas de perros, o pelea de gallos, todo sea por ganar dinero XD
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:
mature_log escribió:Si hay bastantes perros paseando por ahí por la calle, creo que será lo único en todo el juego que no mate. Y si accidentalmente mato a uno, apago la consola. En RDR me entraba mucha pena cuando mataba a un perro por error y chillaba [buuuaaaa]


:O :O :O Es un juego.. xDD



A mi me daria pena se que es un juego tambien pero soy muy amante de los animales y mas de los perros


Os horroriza matar perros en un juego en el que se matan personas cada 20 segundos... [plas]
oscar_fv escribió:
Juanlee3 escribió:
KaosHDk escribió:Imagen


La gente va pululando por la playa como sin nada que hacer, eso es muy de Gta.

y que deberian hacer? unos van al agua, otros pasean, otros con sombrillas, otrospasean al perro, en serio no se que quereis


Quejarse, eso es lo que quieren...
A mí me gusta que los npc´s pululen pahí. Estáis como con la regla, quisquillosos y tensionaos.
Según tengo entendido, los NPC en GTA V van a ser mucho más inteligentes que en el IV
oscar_fv escribió:
Juanlee3 escribió:
KaosHDk escribió:Imagen


La gente va pululando por la playa como sin nada que hacer, eso es muy de Gta.

y que deberian hacer? unos van al agua, otros pasean, otros con sombrillas, otrospasean al perro, en serio no se que quereis


TROLLEAR, eso es lo que quieren.
Hace unas 2000 páginas ya lo pregunté... pero alguien se ha fijado si e alguna imagen aparece algún chihuahua?

No chihuahua. no party [+risas]
Hay algo algo de info nueva para mañana?.
mhitman escribió:Hace unas 2000 páginas ya lo pregunté... pero alguien se ha fijado si e alguna imagen aparece algún chihuahua?

No chihuahua. no party [+risas]

un sachicha, me encanta como mueven el culo ajajaj
mhitman escribió:Hace unas 2000 páginas ya lo pregunté... pero alguien se ha fijado si e alguna imagen aparece algún chihuahua?

No chihuahua. no party [+risas]


No, por ahora no se han visto [+risas]
mature_log escribió:Si hay bastantes perros paseando por ahí por la calle, creo que será lo único en todo el juego que no mate. Y si accidentalmente mato a uno, apago la consola. En RDR me entraba mucha pena cuando mataba a un perro por error y chillaba [buuuaaaa]


La de perros que he matado en RDR sin compasión. PETA me hubiera denunciado xD

En fin, bajemos el hype que luego el juego no cumple nuestras altisimas expectativas y nos decepciona.
paco88 escribió:Imagen

Que pasa con esa caratula?es la caratula promocional que hay en todas las tiendas para que reserves el juego
paco88 escribió:Imagen



Eso es Fake!! ya no me creo nada... seguro que ni te llamas paco [+risas] [qmparto]
hibaridelanube escribió:TROLLEAR, eso es lo que quieren.


Diosssss, no se puede decir nada malo del juego sin que te tachen de troll. A ver si el problema va a ser otro...
paco88 escribió:Imagen


Esta es la display case, es justo lo mismo que se ha filtrado antes, solo que antes era el de PS3, este es la caja que estará en las tiendas, y tienes que llevar al dependiente para que te de el juego. No es nada del otro mundo :D
zatu_21 escribió:
paco88 escribió:Imagen



Eso es Fake!! ya no me creo nada... seguro que ni te llamas paco [+risas] [qmparto]


aciertas!!!!!!,paco no es mi nombre real,es un nick,me lo puse en recuerdo de un familiar.. [ginyo] (y aunque parezca una coña,no,no lo es xD)

asi estaremos nosotros cuando estemos jugando!!!!!

Imagen

pd: en serio te dan una caja vacia,como si fuese reserva?,vaya tela xDD
No me digais que entrenando con michael para participar en el triathlon y mientras corremos por la playa escuchando esta cancion no seria epico: XD

http://www.youtube.com/watch?v=ioE_O7Lm0I4
En gta iv si sigues a un peaton no va a ningun sitio y si te arrimas a él se le cae lo que lleve en la mano y no lo recoge ¬_¬ Creo haber leido que en gta v los peatones si tendrian un destino (aparte de morir atropellados [carcajad] )

El otro dia, tras años, en gta iv vi a uno arreglando un poste de la luz con sus herramientas y todo, nunca lo habia visto, luego dispare a lo que habia arreglado o mejor dicho hacia que arreglaba.
Se sabe si va a estar todo el mapa abierto desde el principio o si va a haber zonas restringidas hasta avanzar la historia como en casi todos los GTA??
hibaridelanube, yo lo que pedí a GTA IV y le vuelvo a pedir a GTA V es radio en el móvil. No creo que cueste tanto, una app que sea la radio, sintonizas, subes o bajas el volumen y a menos que le des a parar, sigue sonando aunque guardes el móvil. Si para colmo le metes un skin al personaje donde le aparezcan cascos, mejor que mejor. XD

Pero en serio, me jode mucho lo de estar escuchando una canción y no poder seguir escuchándola al bajar del coche. Ya que no pondrán (al menos como parte íntegra del juego) en principio lo de poner tus canciones, al menos que exista esta opción.
lenintb escribió:Se sabe si va a estar todo el mapa abierto desde el principio o si va a haber zonas restringidas hasta avanzar la historia como en casi todos los GTA??



Si, confirmado oficialmente que desde el minuto 1 de juego estará todo el mapa abierto.
lenintb escribió:Se sabe si va a estar todo el mapa abierto desde el principio o si va a haber zonas restringidas hasta avanzar la historia como en casi todos los GTA??


Todo abierto desde el principio, es una de las cosas que confirmaron primero los de rockstar xD
abarth escribió:hibaridelanube, yo lo que pedí a GTA IV y le vuelvo a pedir a GTA V es radio en el móvil. No creo que cueste tanto, una app que sea la radio, sintonizas, subes o bajas el volumen y a menos que le des a parar, sigue sonando aunque guardes el móvil. Si para colmo le metes un skin al personaje donde le aparezcan cascos, mejor que mejor. XD

Pero en serio, me jode mucho lo de estar escuchando una canción y no poder seguir escuchándola al bajar del coche. Ya que no pondrán (al menos como parte íntegra del juego) en principio lo de poner tus canciones, al menos que exista esta opción.

Yo creo que si se podra en GTA V, porque eso que sale en la pagina con el tio con los cascos, creo que habra alguna forma de importar nuestras canciones al juego desde usb, y que por ejemplo si compramos unos cascos o algo para el mobil, se pueda escuchar mientras lo llevemos puesto ya sea corriendo, conduciendo etc.. Seria el puntazo final, ya te digo la de rocky corriendo por la playa de los angeles, seria supremo XD
(mensaje borrado)
Strait escribió:
hibaridelanube escribió:TROLLEAR, eso es lo que quieren.


Diosssss, no se puede decir nada malo del juego sin que te tachen de troll. A ver si el problema va a ser otro...


Te doy toda la razón.
abarth escribió:hibaridelanube, yo lo que pedí a GTA IV y le vuelvo a pedir a GTA V es radio en el móvil. No creo que cueste tanto, una app que sea la radio, sintonizas, subes o bajas el volumen y a menos que le des a parar, sigue sonando aunque guardes el móvil. Si para colmo le metes un skin al personaje donde le aparezcan cascos, mejor que mejor. XD

Pero en serio, me jode mucho lo de estar escuchando una canción y no poder seguir escuchándola al bajar del coche. Ya que no pondrán (al menos como parte íntegra del juego) en principio lo de poner tus canciones, al menos que exista esta opción.


Creo que está confirmado que se puede seguir escuchando la radio fuera de un auto, aunque no se como va a funcionar esto, tal vez con un mp3 como el que lleva Michael en una de las imagenes.
SamxFisher escribió:
lenintb escribió:Se sabe si va a estar todo el mapa abierto desde el principio o si va a haber zonas restringidas hasta avanzar la historia como en casi todos los GTA??


Todo abierto desde el principio, es una de las cosas que confirmaron primero los de rockstar xD


PEEEROOOOO... Al principio seguramente no tengas ni aviones ni nada
Son iguales de malos los trolls que los fanáticos....muy triste ambos bandos
(mensaje borrado)
Una observación no sé si se ha dicho en el lado izquierdo arriba aparece un ¿Mariachi? se puede ver con sombrero y un instrumento. ¿Frontera con México?
http://www.rockstargames.com/V/es_es/screenshots/screenshot/871
Battarz escribió:A poco mas de una semana de la salida, parece que ya estan enviando las copias.


No son copias, son display cases
Mati_Uruguay escribió:
abarth escribió:hibaridelanube, yo lo que pedí a GTA IV y le vuelvo a pedir a GTA V es radio en el móvil. No creo que cueste tanto, una app que sea la radio, sintonizas, subes o bajas el volumen y a menos que le des a parar, sigue sonando aunque guardes el móvil. Si para colmo le metes un skin al personaje donde le aparezcan cascos, mejor que mejor. XD

Pero en serio, me jode mucho lo de estar escuchando una canción y no poder seguir escuchándola al bajar del coche. Ya que no pondrán (al menos como parte íntegra del juego) en principio lo de poner tus canciones, al menos que exista esta opción.


Creo que está confirmado que se puede seguir escuchando la radio fuera de un auto, aunque no se como va a funcionar esto, tal vez con un mp3 como el que lleva Michael en una de las imagenes.


Haber como se lo monta R porque seria un puntazo la verdad, en los otros juegos sobretodo en san andreas como cuando ibas al gimnasio o algo, se echaba en falta escuchar musica motivadora de mientras [sonrisa]
salva10_GTA escribió:Son iguales de malos los trolls que los fanáticos....muy triste ambos bandos


Totalmente de acuerdo, yo por el mero hecho de comentar una cosa poco realista de un juego de PS4 en su hilo oficial, ya empezaron a faltarme el respeto y a reirse de mi.

No entiendo por que hay gente que cuando pones una opinión de un aspecto en concreto de un juego (yo no digo de una opinion generica del juego), se lo toman como algo personal, en vez de o rebatirlo sin faltas de respeto o simplemente pasando de él.
AwesomeGuy escribió:
SamxFisher escribió:
lenintb escribió:Se sabe si va a estar todo el mapa abierto desde el principio o si va a haber zonas restringidas hasta avanzar la historia como en casi todos los GTA??


Todo abierto desde el principio, es una de las cosas que confirmaron primero los de rockstar xD


PEEEROOOOO... Al principio seguramente no tengas ni aviones ni nada


Bieennn, me gusta eso de que no tengas todo el mapa o todas las cosas desde el principio.
Me acuerdo que cuando jugué por primera ve a una GTA, el Vice city, no tenía memory card y lo máximo que podia avanzar en la historia sin apagar la play era abrir los puentes a la otra zona de la ciudad, pero claro echándole muchas horas jajaja
hunter17 escribió:Una observación no sé si se ha dicho en el lado izquierdo arriba aparece un ¿Mariachi? se puede ver con sombrero y un instrumento. ¿Frontera con México?
http://www.rockstargames.com/V/es_es/screenshots/screenshot/871


No, ese ammunation está justo aquí

Imagen
Imagen
Imagen


Está entre Alamo sea y Los Santos
SamxFisher escribió:
salva10_GTA escribió:Son iguales de malos los trolls que los fanáticos....muy triste ambos bandos


Totalmente de acuerdo, yo por el mero hecho de comentar una cosa poco realista de un juego de PS4 en su hilo oficial, ya empezaron a faltarme el respeto y a reirse de mi.

No entiendo por que hay gente que cuando pones una opinión de un aspecto en concreto de un juego (yo no digo de una opinion generica del juego), se lo toman como algo personal, en vez de o rebatirlo sin faltas de respeto o simplemente pasando de él.


Pasa de ellos, sus vidas deben estar muy vacías para defender algo tan insignificante como un juego como si fuese su familia
AwesomeGuy escribió:
hunter17 escribió:Una observación no sé si se ha dicho en el lado izquierdo arriba aparece un ¿Mariachi? se puede ver con sombrero y un instrumento. ¿Frontera con México?
http://www.rockstargames.com/V/es_es/screenshots/screenshot/871


No, ese ammunation está justo aquí

Imagen
Imagen
Imagen


Está entre Alamo sea y Los Santos


¿Os dais cuenta de la escala? En la foto desde arriba Trevor es menos de un píxel. Y eso es una parte del mapa, queda todo Los Santos, el norte (Chilliad y Paleto), el este, el oeste...
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:Imagen


Esta es la display case, es justo lo mismo que se ha filtrado antes, solo que antes era el de PS3, este es la caja que estará en las tiendas, y tienes que llevar al dependiente para que te de el juego. No es nada del otro mundo :D

Pero si solo es la caja para hacer la reserva, el dependiente no te va dar el juego.
Lo pone en la parte de arriba...
¿En consola se puede meter música para crear una emisora personalizada? Si se puede con la opción de poder escuchar el mp3 en cualquier sitio sería un puntazo.
exitido escribió:
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:Imagen


Esta es la display case, es justo lo mismo que se ha filtrado antes, solo que antes era el de PS3, este es la caja que estará en las tiendas, y tienes que llevar al dependiente para que te de el juego. No es nada del otro mundo :D

Pero si solo es la caja para hacer la reserva, el dependiente no te va dar el juego.
Lo pone en la parte de arriba...


Ahora que lo dices... xD
AwesomeGuy escribió:
hunter17 escribió:Una observación no sé si se ha dicho en el lado izquierdo arriba aparece un ¿Mariachi? se puede ver con sombrero y un instrumento. ¿Frontera con México?
http://www.rockstargames.com/V/es_es/screenshots/screenshot/871


No, ese ammunation está justo aquí

Imagen
Imagen
Imagen


Está entre Alamo sea y Los Santos

Gracias [oki] espero que haya peaje, me gusto en el GTA IV..
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:
hunter17 escribió:Una observación no sé si se ha dicho en el lado izquierdo arriba aparece un ¿Mariachi? se puede ver con sombrero y un instrumento. ¿Frontera con México?
http://www.rockstargames.com/V/es_es/screenshots/screenshot/871


No, ese ammunation está justo aquí

Imagen
Imagen
Imagen


Está entre Alamo sea y Los Santos


¿Os dais cuenta de la escala? En la foto desde arriba Trevor es menos de un píxel. Y eso es una parte del mapa, queda todo Los Santos, el norte (Chilliad y Paleto), el este, el oeste...


Yo alucino con el tiempo libre de algunas personas para localizar todos estos detalles y hacerlos a escala jaja, pero la verdad es impresionante que el puntillo amarillo ese sea trevor, yo espero que el mapa este lleno de detalles y puntazos que tengas que parar el coche o lo que sea y digas, que hijos de pu... vaya currada, o eso o que simplemente sea un bug y digas haaaay rockstar esos bugs xdd, en cualquier cosa impresionante.

PD: Strait, no se si esta confirmado en principio han dicho que si, pero si lo esta sera para ambas consolas
55009 respuestas