[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hibaridelanube escribió:
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:
No, ese ammunation está justo aquí

Imagen
Imagen
Imagen


Está entre Alamo sea y Los Santos


¿Os dais cuenta de la escala? En la foto desde arriba Trevor es menos de un píxel. Y eso es una parte del mapa, queda todo Los Santos, el norte (Chilliad y Paleto), el este, el oeste...


Yo alucino con el tiempo libre de algunas personas para localizar todos estos detalles y hacerlos a escala jaja, pero la verdad es impresionante que el puntillo amarillo ese sea trevor, yo espero que el mapa este lleno de detalles y puntazos que tengas que parar el coche o lo que sea y digas, que hijos de pu... vaya currada, o eso o que simplemente sea un bug y digas haaaay rockstar esos bugs xdd, en cualquier cosa impresionante.

PD: Strait, no se si esta confirmado en principio han dicho que si, pero si lo esta sera para ambas consolas

que puntito amarillo? xD debo de estar ciego
Imagen

vs

Imagen

Es increible el nivel de recreación de algunos lugares. Es una pena el no ser de Los Angeles para poder apreciar estos detalles. Los habitantes de allí fans de la saga tienen que estar flipándolo.
eR_pOty escribió:que puntito amarillo? xD debo de estar ciego


jajaja, fijate en la ultima imagen, abajo a la izquierda 3 recuadros el azul, el rojo, y un puntito amarillo que al parecer es trevor mas que nada comparandolo con la primera imagen
laZcam escribió:Tremendos los anuncios: http://www.youtube.com/watch?v=2FMMjExb ... r_embedded XD

Jajajaja no se cuál me gusta más, si el de ammu nation o el de kung fu rainbow. Brutal el trabajo de rockstar, se curran cada mínimo detalle..
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:Imagen
Qué cojones son esas dos flechas de la izquierda.

Pues tienen toda la pinta de que provienen de las herramientas que usa rockstar. He visto flechas similares a la hora de editar mapas o modelados 3d.


Vamos, que sacaron la captura y se les olvido sacar eso de ahi


un ejemplo:

Imagen
Strait escribió:Imagen

vs

Imagen

Es increible el nivel de recreación de algunos lugares. Es una pena el no ser de Los Angeles para poder apreciar estos detalles. Los habitantes de allí fans de la saga tienen que estar flipándolo.


fake tio.. ¬_¬

ahora enserio,rockstar deberia dar unas clases de como desarrollar videojuegos,que compre todas las puta compañias de videojuegos menos a kojima production,y le de clases pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que es para hacerles un monumento en cuanto a la carreras de videojuegos ...
lenintb escribió:
laZcam escribió:Tremendos los anuncios: http://www.youtube.com/watch?v=2FMMjExb ... r_embedded XD

Jajajaja no se cuál me gusta más, si el de ammu nation o el de kung fu rainbow. Brutal el trabajo de rockstar, se curran cada mínimo detalle..

Habeis visto el de los móviles whiz. Si lo rompes te encarcelan 10 años según el anuncio, y tiene 9G, que descojone cuando lo ví por primera vez
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hibaridelanube escribió:
eR_pOty escribió:que puntito amarillo? xD debo de estar ciego


jajaja, fijate en la ultima imagen, abajo a la izquierda 3 recuadros el azul, el rojo, y un puntito amarillo que al parecer es trevor mas que nada comparandolo con la primera imagen

vale ahora si xD joder si es que se ve un pixel de nada . ttengo que reconocer que me a costado bastante [qmparto]
Rompo una lanza a favor de Strait,y a mi tambie, me parece pequeño de primeras,sobretodo viendo los mapas de GTAforums,que es ciudad,montaña,alamo sea,montaña,paleto y se acabo.

Por eso quiero ver el mapa oficial de una vez y salir de dudas.

Supongo que sera lo que dice abarth,que una vez estas en tierra,las distancias seran mas grandes.Ahora,que en esa imagen no me gusta que se vea Los Santos desde ahi,no deberia de ser ni visible.

Respecto a la foto de la playa,sin palabras.
Strait escribió:Imagen

vs

Imagen

Es increible el nivel de recreación de algunos lugares. Es una pena el no ser de Los Angeles para poder apreciar estos detalles. Los habitantes de allí fans de la saga tienen que estar flipándolo.


La verdad es que se han currado muchísimo Malibu, si algún día visito esa zona (El sur de Cali), me pondría a compararlo todo con GTA V, y seguro que lo fliparía XD
lenintb escribió:
laZcam escribió:Tremendos los anuncios: http://www.youtube.com/watch?v=2FMMjExb ... r_embedded XD

Jajajaja no se cuál me gusta más, si el de ammu nation o el de kung fu rainbow. Brutal el trabajo de rockstar, se curran cada mínimo detalle..

Ups, me he repetido
eR_pOty escribió:
hibaridelanube escribió:
eR_pOty escribió:que puntito amarillo? xD debo de estar ciego


jajaja, fijate en la ultima imagen, abajo a la izquierda 3 recuadros el azul, el rojo, y un puntito amarillo que al parecer es trevor mas que nada comparandolo con la primera imagen

vale ahora si xD joder si es que se ve un pixel de nada . ttengo que reconocer que me a costado bastante [qmparto]


Yo porque abarth ha hecho la explicación y lo he visto rápido, si no aun seguiría buscando el punto [qmparto]
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Langdon escribió:Rompo una lanza a favor de Strait,y a mi tambie, me parece pequeño de primeras,sobretodo viendo los mapas de GTAforums,que es ciudad,montaña,alamo sea,montaña,paleto y se acabo.

Por eso quiero ver el mapa oficial de una vez y salir de dudas.

Supongo que sera lo que dice abarth,que una vez estas en tierra,las distancias seran mas grandes.Ahora,que en esa imagen no me gusta que se vea Los Santos desde ahi,no deberia de ser ni visible.

Respecto a la foto de la playa,sin palabras.


Precisamente estos dias viendo una vista aerea del mapa en 3d que salia, me parecia una ciudad pequeña, cuando decian que los santos seria una ciudad realmente enorme
Mati_Uruguay escribió:
abarth escribió:hibaridelanube, yo lo que pedí a GTA IV y le vuelvo a pedir a GTA V es radio en el móvil. No creo que cueste tanto, una app que sea la radio, sintonizas, subes o bajas el volumen y a menos que le des a parar, sigue sonando aunque guardes el móvil. Si para colmo le metes un skin al personaje donde le aparezcan cascos, mejor que mejor. XD

Pero en serio, me jode mucho lo de estar escuchando una canción y no poder seguir escuchándola al bajar del coche. Ya que no pondrán (al menos como parte íntegra del juego) en principio lo de poner tus canciones, al menos que exista esta opción.


Creo que está confirmado que se puede seguir escuchando la radio fuera de un auto, aunque no se como va a funcionar esto, tal vez con un mp3 como el que lleva Michael en una de las imagenes.


Sera como en saints row IV pero mas currado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Langdon escribió:Rompo una lanza a favor de Strait,y a mi tambie, me parece pequeño de primeras,sobretodo viendo los mapas de GTAforums,que es ciudad,montaña,alamo sea,montaña,paleto y se acabo.

Por eso quiero ver el mapa oficial de una vez y salir de dudas.

Supongo que sera lo que dice abarth,que una vez estas en tierra,las distancias seran mas grandes.Ahora,que en esa imagen no me gusta que se vea Los Santos desde ahi,no deberia de ser ni visible.

Respecto a la foto de la playa,sin palabras.
pero hombre de dios.tu mira la imagen y si crees que el mapa sera esto es que no tienes mucha idea. si hay 4 calles. ccomo poco yo creo que eso podria ser 1/3 parte . es imposible que sea asi de pequeño , es que ni el gta3 es asi [+risas]


Imagen
Langdon escribió:Rompo una lanza a favor de Strait,y a mi tambie, me parece pequeño de primeras,sobretodo viendo los mapas de GTAforums,que es ciudad,montaña,alamo sea,montaña,paleto y se acabo.

Por eso quiero ver el mapa oficial de una vez y salir de dudas.

Supongo que sera lo que dice abarth,que una vez estas en tierra,las distancias seran mas grandes.Ahora,que en esa imagen no me gusta que se vea Los Santos desde ahi,no deberia de ser ni visible.

Respecto a la foto de la playa,sin palabras.


Langdon, te entiendo igual que a Strait, pero te matizo una cosa.

Lo de que no debería ser visible Los Santos, si lo piensas, no tiene sentido. Si no se viera sería un gran fracaso en distancia de dibujado y otra vez a la patética (pero lógica) niebla de San Andreas. En JC2, donde el mapa es gigante, cuando te vas lo más lejos posible sigues viendo las montañas y demás, eso no conlleva problema. No ver Los Santos desde Chilliad solo sería posible de dos maneras: O un mapa ENORME, pero con enorme me refiero a que son como 100 o más km en linea recta (desde lo alto de una montaña, no ver algo en el horizonte es que está MUY lejos) por lo tanto el mapa sería una burrada inhumana o que la distancia de dibujado es pésima.

Que os parezca más o menos pequeño ya es cuestión de gustos y expectativas, pero ese punto en concreto quería enseñarte este punto de vista. :)
Cada vez que alguien dice que el mapa es pequeño muere un gatito...Tenedlo en cuenta la próxima vez.
eR_pOty escribió:pero hombre de dios.tu mira la imagen y si crees que el mapa sera esto es que no tienes mucha idea. si hay 4 calles. ccomo poco yo creo que eso podria ser 1/3 parte . es imposible que sea asi de pequeño , es que ni el gta3 es asi [+risas]


La ciudad está casi confirmada que va a ser lo que aparece ahí (se vio en el blueprint del anuncio de la edición coleccionista), y el tamaño de la isla está confirmado por la silueta HD del logo del logro. También está confirmado el norte de la isla, que también apareció en otro anuncio de la edición coleccionista. Ahora solo falta verlo desde dentro para valorar realmente el tamaño.
(mensaje borrado)
Y digo yo si a mi me pareciera pequeño el mapa y estuviese cada 5 minutos erre que erre, realmente a mi no me convencería el juego, por ende no lo compraría, (no seria la primera vez), en vez de estar cada 2x3 con el tema mapa, de verdad que no podéis esperar a que se muestren y entonces ya fusilais a rockstar y cancelais el juego? o bien os gusta y os lo comprais
hibaridelanube escribió:Y digo yo si a mi me pareciera pequeño el mapa y estuviese cada 5 minutos erre que erre, realmente a mi no me convencería el juego, por ende no lo compraría, (no seria la primera vez), en vez de estar cada 2x3 con el tema mapa, de verdad que no podéis esperar a que se muestren y entonces ya fusilais a rockstar y cancelas el juego? o bien os gusta y os lo comprais

a mi me da que mucha gente lo va a probar sparrow y claro, quejarse tambien es gratis, ya que como dices, si no me convence no lo compro y ya esta, que no me obligan
hibaridelanube escribió:Y digo yo si a mi me pareciera pequeño el mapa y estuviese cada 5 minutos erre que erre, realmente a mi no me convencería el juego, por ende no lo compraría, (no seria la primera vez), en vez de estar cada 2x3 con el tema mapa, de verdad que no podéis esperar a que se muestren y entonces ya fusilais a rockstar y cancelais el juego? o bien os gusta y os lo comprais



Es acojonante que esteis hablando todo el dia del mapa, y aparecera si es grande pues mira ellos dijeron que seria enorme yo confio, pero si no os gusta pues bueno, lo digo de buen rollo. Y mas con la de cosas que se podra yo flipo con la gente en fin cada uno opina lo que quiera para eso esta las opiniones
Afectaría a mi salud mental si ahora jugara ahora mismo a GTA IV? Nota: Sin jugar ya estoy muy de los nervios
Mientras no sea de pequeño como Vice City, todo estará bien. [carcajad]
AwesomeGuy escribió:Afectaría a mi salud mental si ahora jugara ahora mismo a GTA IV? Nota: Sin jugar ya estoy muy de los nervios



Juega a lo que sea hazme caso eh, te pones muy nervioso sin tocar la ps3 XD
AwesomeGuy escribió:Afectaría a mi salud mental si ahora jugara ahora mismo a GTA IV? Nota: Sin jugar ya estoy muy de los nervios


Yo estoy acojonandome vivo jugando al outlast XD
Pedazo pesaooooss con los ***** mapas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , cada vez que sacan imágenes o algo así : ''mapa pequeño''. Es muy fácil : si lo que habéis visto hasta ahora os gusta comprarlo que no no lo compréis.
A mas si todas las webs, revistas y prensa que lo han probado dicen que es enorme es por algo!!!

[oki]
AwesomeGuy escribió:Afectaría a mi salud mental si ahora jugara ahora mismo a GTA IV? Nota: Sin jugar ya estoy muy de los nervios

yo estoy jugando a san andreas. llevo 2 semanas jaajajajaj
hibaridelanube escribió:
AwesomeGuy escribió:Afectaría a mi salud mental si ahora jugara ahora mismo a GTA IV? Nota: Sin jugar ya estoy muy de los nervios


Yo estoy acojonandome vivo jugando al outlast XD


Por donde vas?? XD
oscar_fv escribió:
AwesomeGuy escribió:Afectaría a mi salud mental si ahora jugara ahora mismo a GTA IV? Nota: Sin jugar ya estoy muy de los nervios

yo estoy jugando a san andreas. llevo 2 semanas jaajajajaj


Y al jugar no te pones todavía mas nervioso?
AwesomeGuy escribió:Afectaría a mi salud mental si ahora jugara ahora mismo a GTA IV? Nota: Sin jugar ya estoy muy de los nervios


a que no aguantas más de 15 minutos XD
9 dias dentro de 58 minutos xd
Miguel20 escribió:9 dias dentro de 58 minutos xd


Preparado para cambiarme avatar XD
Se supone que seran unos 350 km cuadrados (rdr tenia unos 70 y este seran unas 5 veces mas), lleno de detalles, actividades... por lo que yo dudo que se nos haga pequeño, pero lo mejor sera dejar de darle vueltas al tema y esperar 10 dias para comprobarlo.
No se cómo lo he conseguido pero desde que faltaban 56 días he ido cambiando el nombre de twitter día a día con la cuenta atrás. Cada vez que cambio el nombre me siento mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
oscar_fv escribió:
AwesomeGuy escribió:Afectaría a mi salud mental si ahora jugara ahora mismo a GTA IV? Nota: Sin jugar ya estoy muy de los nervios

yo estoy jugando a san andreas. llevo 2 semanas jaajajajaj


Y al jugar no te pones todavía mas nervioso?



Pues yo llevo sin jugar a nada desde hace 4 o 5 días, y ahora me acabo de poner las expansiones del IV xD
arm_33 escribió:
hibaridelanube escribió:
AwesomeGuy escribió:Afectaría a mi salud mental si ahora jugara ahora mismo a GTA IV? Nota: Sin jugar ya estoy muy de los nervios


Yo estoy acojonandome vivo jugando al outlast XD


Por donde vas?? XD


No he jugado demasiado he llegado a una zona de carceles y hay un tio vendado y ahora por las tuberias me persigue el mastodonte ese

PD: la escena de los cadeveres putrefactos apilados es sobervia [sonrisa]
toñozk escribió:Se supone que seran unos 350 km cuadrados (rdr tenia unos 70 y este seran unas 5 veces mas), lleno de detalles, actividades... por lo que yo dudo que se nos haga pequeño, pero lo mejor sera dejar de darle vueltas al tema y esperar 10 dias para comprobarlo.
El otro día un tio dijo que iba a jugar a la versión Jack y puso una excusa malísima, que habia anulao la reserva y no se que de los precios, buscaba redención en el foro pobre...
Lungprodg66 escribió:El otro día un tio dijo que iba a jugar a la versión Jack y puso una excusa malísima, que habia anulao la reserva y no se que de los precios, buscaba redención en el foro pobre...


Imagen
mapa pequeño... wtf!!! si es de 350km cuadrados MINIMO seria de 25x13/14km de punta a otra, seria como en la vida real mas de 30 MINUTOS de un extremo a otro, eso es poco, el unico que le superara sera just cause, y ojo que muchos apuestan que estan guardando zonas del mapa sorpresa, una 2º isla gigante o algo.


http://i.imgur.com/MFe6jaW.jpg

no puedo poner imagen, menudo asco.
hibaridelanube escribió:
Lungprodg66 escribió:El otro día un tio dijo que iba a jugar a la versión Jack y puso una excusa malísima, que habia anulao la reserva y no se que de los precios, buscaba redención en el foro pobre...


Imagen

Es cierto, no voy a buscarlo ahora es de ayer y este hilo va a 100 post por dia
¿No creéis que ya está bien de discutir del tamaño del mapa? Es como si discutiéramos sobre la existencia de la forma de los extraterrestres, nos ponemos a discutir y formar bulla a lo tonto por algo que ni sabemos cómo es.
angelmurcia escribió:mapa pequeño... wtf!!! si es de 350km cuadrados MINIMO seria de 25x13/14km de punta a otra, seria como en la vida real mas de 30 MINUTOS de un extremo a otro, eso es poco, el unico que le superara sera just cause, y ojo que muchos apuestan que estan guardando zonas del mapa sorpresa, una 2º isla gigante o algo.


http://i.imgur.com/MFe6jaW.jpg

no puedo poner imagen, menudo asco.


Para poner la imagen tienes que usar la etiqueta [img][*/img] Sin el *

Yo creo que es tipo plataforma petrolífera pero no se ve nada :-?
Lungprodg66 escribió:
hibaridelanube escribió:
Lungprodg66 escribió:El otro día un tio dijo que iba a jugar a la versión Jack y puso una excusa malísima, que habia anulao la reserva y no se que de los precios, buscaba redención en el foro pobre...


Imagen

Es cierto, no voy a buscarlo ahora es de ayer y este hilo va a 100 post por dia


No si a ti te creo, el al troll sparrow ese que mencionas, precios dice el notas ese [+risas]
Dios, estoy que me subo por las paredes. No puedo jugar a ningún juego porque no me llenan, necesito GTAV en vena.
kkutre escribió:Dios, estoy que me subo por las paredes. No puedo jugar a ningún juego porque no me llenan, necesito GTAV en vena.



Pues yo estoy jugando al pes y al diablo 3 este finde semana asi para que llegue el martes 10 no dire mas porque esta prohibido xd
Yo lo que no me explico es como hay quienes estan acabandose el GTA: SA o el GTA IV, a 9 dias de tener el V. Que saturacion!!!.

No es mejor coger el juego ''descansad@''? A mi de hecho, el Watch Dogs, otro sandbox, me llama menos porque se que estan GTA: V y AC: BF... Yo con los juegos del mismo estilo para disfrutarlos necesito tiempo [chulito] .
kkutre escribió:Dios, estoy que me subo por las paredes. No puedo jugar a ningún juego porque no me llenan, necesito GTAV en vena.

Yo estoy como tú, ningún juego me entretiene. Que llege ya el GTA V!!! [chulito]
55009 respuestas