[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Cuando salga el juego, llegamos a 10.000 páginas
tulkas1981 escribió:
LEOCANELI escribió:
Imagen

Pregunta de dos personajes de las fotos.
Las dos rubias son las mismas personas?

no
tulkas1981 escribió:

No, una diria que es la hija de Michael, y la que sale en bikini es la tipica tia que sale en las portadas de GTAV y que luego no sale en el juego
tulkas1981 escribió:Pregunta de dos personajes de las fotos.

No, es Tracy seguido el jefe de Franklin y el ultimo este: http://tinypic.com/view.php?pic=akydub&s=5 amigo de Trevor
Estaba viendo imagenes de GTA V nuevamente , y me kedé bastante rallado con esta foto del Alamo Sea , porq no sé q diablos es lo q hay abajo del todo en el suelo , eso de color azul ( en el medio de la imagen ) .

Imagen

Alguna idea ?
ProArtiX escribió:
tulkas1981 escribió:
LEOCANELI escribió:
Imagen

Pregunta de dos personajes de las fotos.

no

Gracias,
tampoco tiene nada que ver con la del poster?
Abel_NC escribió:Estaba viendo imagenes de GTA V nuevamente , y me kedé bastante rallado con esta foto del Alamo Sea , porq no sé q diablos es lo q hay abajo del todo en el suelo , eso de color azul ( en el medio de la imagen ) .

Imagen

Alguna idea ?

Parece un charco de agua gigante, o nose XD
Abel_NC escribió:Estaba viendo imagenes de GTA V nuevamente , y me kedé bastante rallado con esta foto del Alamo Sea , porq no sé q diablos es lo q hay abajo del todo en el suelo , eso de color azul ( en el medio de la imagen ) .

Imagen

Alguna idea ?

Parece un tipo de parque acuático :-?
Si clickas puedes ver la imagen en grande . La he estado mirando un buen rato y juraria q agua no es . Eso es lo mas rallante :D

Tp es parke acuatico , pues no tiene toboganes grandes ni nada asi . La superficie parece bastante plana . Y repito q estoy casi 100% seguro q no es agua ¬_¬
Abel_NC escribió:Si clickas puedes ver la imagen en grande . La he estado mirando un buen rato y juraria q agua no es . Eso es lo mas rallante :D

Ya, ya. Incluso la he ampliada un 250% y creo haber visto agua y toboganes XD
La publicidad se monto encima del logo del elotrolado y tapa un msj
Edito ya se arreglo XD

Imagen

Alguna idea ?

Eso salio hace tiempo, parece que en a las afueras de los Angeles hay un monumento igual que ese, pero no recuerdo el nombre, pero si ves en realidad como es te das cuenta que solo puede ser eso.
nbturin escribió:
tulkas1981 escribió:

No, una diria que es la hija de Michael, y la que sale en bikini es la tipica tia que sale en las portadas de GTAV y que luego no sale en el juego

Gracias por la aclaracion!!
bueno llevo tiempo leyendo el foro,veo que es un juego muy esperado 3000 paginas lo dicen todo jejeje yo llame a una tienda que esta en la via laitana en bcn y me confirmaron que estaria el viernes. una abrazo a todos y menos trols.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ratataaaa ratataaaa
nbturin escribió:

Imagen

Alguna idea ?

Eso salio hace tiempo, parece que en a las afueras de los Angeles hay un monumento igual que ese, pero no recuerdo el nombre, pero si ves en realidad como es te das cuenta que solo puede ser eso.

Gracias . Eso podria tener mas sentido . Ya estaba rallado XD Si alguien sabe q monumento es el real y puede colocar una imagen , mejor q mejor .
nbturin escribió:

Imagen

Alguna idea ?

A mi a primera vista me pareció un circuito de kart, pero es verdad que también parece algo con toboganes....8 días para descubrirlo!!!!!
Alguien de Murcia sabe que dia lo venderan aqui?? Porque ese martes es fiesta...
Lo de la foto era un mosaico religioso o algo asi
Erhueso escribió:3000 paginas...jojojoooo

me suena tu firma! xD jaja
Se llama:Montaña de la salvación. es una instalación de arte que cubren una colina al norte de Calipatria, California , cerca de la ciudad de la losa y sólo varios kilómetros del Mar Salton (Alamo Sea en GTAV) . Está hecha de adobe , paja , y miles de galones de pintura . Fue creado por el residente local Leonard Knight, y abarca numerosos murales y las áreas pintadas con frases cristianas y versículos de la Biblia.

Imagen

Imagen

Imagen

original es un rato jejeje
hagan apuestas ¿cuando se filtrará el mapa?
(a) Mañana
(b) Martes
(c) Miercoles
(d) Jueves
madoxx escribió:Se llama:Montaña de la salvación. es una instalación de arte que cubren una colina al norte de Calipatria, California , cerca de la ciudad de la losa y sólo varios kilómetros del Mar Salton (Alamos Sea en GTAV) . Está hecha de adobe , paja , y miles de galones de pintura . Fue creado por el residente local Leonard Knight, y abarca numerosos murales y las áreas pintadas con frases cristianas y versículos de la Biblia.

Imagen

Imagen

Imagen

Y feo también [mad]
forero_ejemplar escribió:hagan apuestas ¿cuando se filtrará el mapa?
(a) Mañana
(b) Martes
(c) Miercoles
(d) Jueves

(a) Mañana
(b) Martes
(c) Miercoles
(d) Jueves

(e) Martes 17
(a) Mañana
(b) Martes
(c) Miercoles
(d) Jueves

(b) Martes
Yo no apuesto. Creo que hay una obsesión por el mapa, pero no le veo tanta importancia. Mejor descubrirlo nosotros mismos cuando entremos a jugar. Además, ya nos han asegurado que era grande. Ahí ya es lo que interprete cada uno pero no creo que se queden cortos.
madoxx escribió:Se llama:Montaña de la salvación. es una instalación de arte que cubren una colina al norte de Calipatria, California , cerca de la ciudad de la losa y sólo varios kilómetros del Mar Salton (Alamo Sea en GTAV) . Está hecha de adobe , paja , y miles de galones de pintura . Fue creado por el residente local Leonard Knight, y abarca numerosos murales y las áreas pintadas con frases cristianas y versículos de la Biblia.

Y tanto XD Ya imaginaba q seria algo raro q desconocia , porq no tenia idea de q cosa podria ser eso .
Confiar en R* y en su palabra, el mapa no defraudará.
Saludos!
Rockstar llegó a decir que gta iv iba a ser bastante mas grande que san andreas
¿y visteis lo pequeño que era el mapa de gta iv?
ese tipo de cosas son las que me hacen dudar de que rockstar cumpla con lo que dijo sobre el mapa
Oficialmente vencimos a gt5 felicidades.
forero_ejemplar escribió:Rockstar llegó a decir que gta iv iba a ser bastante mas grande que san andreas
ese tipo de cosas son las que me hacen dudar de que rockstar cumpla con lo que dijo sobre el mapa

Dudo muchísimo que R* dijera eso...
CJ 321994 escribió:
forero_ejemplar escribió:Rockstar llegó a decir que gta iv iba a ser bastante mas grande que san andreas

Si lo dijo al menos yo recuerdo haberlo leido

Imagen

Alguna idea ?

No sé, pero lo de abajo a la izquierda diría que es un circuito de motocross... [risita]
Hola buenas, me acabo de registrar al foro y estoy como todos vosotros, lo tengo reservado desde hace 10 meses y no veais que ganas de echarle mano!
Liricox escribió:Hola buenas, me acabo de registrar al foro y estoy como todos vosotros, lo tengo reservado desde hace 10 meses y no veais que ganas de echarle mano!

Bienvenido [oki]

Estamos todos igual . Ya solo keda esta semana para empezar a disfrutarlo [plas]
Abel_NC escribió:
Liricox escribió:Hola buenas, me acabo de registrar al foro y estoy como todos vosotros, lo tengo reservado desde hace 10 meses y no veais que ganas de echarle mano!

Bienvenido [oki]

Estamos todos igual . Ya solo keda esta semana para empezar a disfrutarlo [plas]

Jeje buenas, mira se me planteo una duda no hace mucho sobre la reserva y es que, al reservarlo en Gamestop me dieron un poster como regalo pero despues lei que por el mismo precio daban el poster y el DLC de el dirigible Atomic, cuando vaya a recogerlo, ¿me daran el DLC tambien?
Liricox escribió:
Abel_NC escribió:

Bienvenido [oki]

Jeje buenas, mira se me planteo una duda no hace mucho sobre la reserva y es que, al reservarlo en Gamestop me dieron un poster como regalo pero despues lei que por el mismo precio daban el poster y el DLC de el dirigible Atomic, cuando vaya a recogerlo, ¿me daran el DLC tambien?

Llama y pregunta, es lo mejor para salir de dudas.
3000 paginas.. jajajaja y solo queda una semanita... jajaja vaya locura de juego nunca imagine estar así x un juego en fin que ganas.
(mensaje borrado)
forero_ejemplar escribió:
CJ 321994 escribió:

Vamos, que no lo dijeron.
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Bienvenido a Los Santos y Blaine County

Hisoria principal y mapa de misiones - Te guiamos por todas la misiones, incluyendo planear y robar todas las tiendas. Diciendo cuando cambiar a cada personaje y que armas, tácticas y rutas son más efectivas. Entra más adentro de la historia con consejos para cada misión y penetración en cualquier giro; saber que trae cada elección que haces, y ganar una medalla de Oro en todas las misiones.

Coleccionables - Hemos explorado todo el mapa para completar todas las actividades. Mapas y descripciones detalladas para los desafíos aéreos, saltos, partes de nave espacial,piezas de submarino, paquetes ocultos, y más.

Hobbies y actividades - Hay muchísimos trabajos y actividades para probar, y cada una tiene cosas que necesitas saber para hacerlas con éxito. Cazar, carreras, traficar armas, escuela de vuelo, manejar las propiedades, paracaidismo, Golf, fianzas, misiones de asesinato, Yoga, y más.

Sala de exposición de vehículos - Un motón de coches, motos, barcos, camiones, aviones y variedades. Los cubrimos todos, incluyendo su velocidad etc... y sus opciones de tuneo.

100% - Hay muchísimas cosas que hacer en el área de Los Santos. Nos encargamos de que no te pierdas nada. Todos los personajes que tienes que conocer, actividades que necesitas completar, y todo para completar el juego al 100%. Traducido por AwesomeGuy

Eso de manejar las propiedas me tiene intrigado.. que querra decir [+risas]

Respecto a lo de manejar propiedades:

se refiere a que por ejemplo cuando tengas ''mucha pasta'' podrás hacerte propietario de la compañía de taxis ( entre más propiedades) con el beneficio de aportarte más verdes y con una bonificación de taxi free cuando lo quieras cojer, ya que seras el jefesitoo!
madoxx escribió:Se llama:Montaña de la salvación. es una instalación de arte que cubren una colina al norte de Calipatria, California , cerca de la ciudad de la losa y sólo varios kilómetros del Mar Salton (Alamo Sea en GTAV) . Está hecha de adobe , paja , y miles de galones de pintura . Fue creado por el residente local Leonard Knight, y abarca numerosos murales y las áreas pintadas con frases cristianas y versículos de la Biblia.

Imagen

Imagen

Imagen

Un monumento religioso? Sera lo primero que destroce xDD
forero_ejemplar escribió:
CJ 321994 escribió:

lo que dijeron fue que el mapa de gta iv tenia muchas mas calles y superficie aprovechable que san andreas, y es verdad, en san andreas hay muchisimo espacio vacio donde no hay absolutamente nada literalmente
Liricox escribió:

Segun lei por el foro el dlc del dirigible estara dentro del juego en las reservas. Preguntalo por si las moscas cuando vayas a recogerlo.
tulkas1981 escribió:
Liricox escribió:

Segun lei por el foro el dlc del dirigible estara dentro del juego en las reservas. Preguntalo por si las moscas cuando vayas a recogerlo.

Vale muchas gracias, mañana me acercare a la tienda a ver que me dicen :)
GOD IS LOVE.... :)

[uzi]
ratataaaa
[fumeta]

[tomaaa]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
que tal gente?, ya estoy en Madrid ya queda una mierda para que salga GTA V [360º], y que es una semana?, eso se pasa volao, cuando nos queramos dar cuenta ya llevaremos la mitad del juego pasado [+risas]
Devil_Riddick escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no tengo online pero.... me apunto contigo!!! ratataaaa
Porquéee tarda tanto en salir. No lo entiendo [comor?]
eLCaZaDoR escribió:
Devil_Riddick escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no tengo online pero.... me apunto contigo!!! ratataaaa

de verdad pensabais hacer eso sin mi? que malas personas XD
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos